Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
4/9/19 a las 15:57
En respuesta a aysel_13141041

Aprovecho para actualizar la clasificacion de los 100000 km vallas:
- Peque: en cabeza. En betaespera. Fecha prevista d llegada a la meta 17 de sept.
- Leecherry: en estimulacion ovarica. Fecha prevista de puncion el 13 o 16 de sept.
- Casita: esperando regla? para transfer.
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Sils: decapeptyl el 16. Esperando regla para ir a por conge.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.
-----------------
Campeonas del torneo anterior:

- Briga: medalla de oro, disfrutando del trofeo y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo.
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses. Un poco asustada por la prueba final 

Animo chicas!! 

🤣🤣🤣🤣Eres una crack!!!! 

Ver también

G
ghulam_3335780
4/9/19 a las 17:37
En respuesta a aysel_13141041

Aprovecho para actualizar la clasificacion de los 100000 km vallas:
- Peque: en cabeza. En betaespera. Fecha prevista d llegada a la meta 17 de sept.
- Leecherry: en estimulacion ovarica. Fecha prevista de puncion el 13 o 16 de sept.
- Casita: esperando regla? para transfer.
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Sils: decapeptyl el 16. Esperando regla para ir a por conge.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.
-----------------
Campeonas del torneo anterior:

- Briga: medalla de oro, disfrutando del trofeo y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo.
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses. Un poco asustada por la prueba final 

Animo chicas!! 

JAJAJA que bueno!! 😂😂

A
aima_775759
4/9/19 a las 18:50
En respuesta a polya_13656781

La beta el 17. Ayer más q nada descansé, además x la noche tenía pinchazos en los costados q creo q eran gases d la progesterona y demás hormonas pq aunq me dieron menos dosis al ser x ciclo natural ya las fabrico yo sola🤣🤣🤣
Hoy tngo el típico dolorcillo d ovarios típico d cuando t va a venir la regla. Fui a pasear un poquito x la playa despacito y ahora en casita a descansar.
Nose si alguna os pasó pero en esta segunda beta estoy más tranquila como sino me hubieran hecho nada. Puede ser como todo fue tan rápido q no me dio tiempo a asimilarlo 🤔

Ya t vendrán los nervios. Yo tb tuve alguna beta q pensé q la llevaba la mar d bien y llegando a los últimos días m subía x las paredes. Hasta el punto d hacer test y todo, y eso q yo soy antitest.

A
aima_775759
4/9/19 a las 18:52
En respuesta a kiran_18581034

Hola a todas, me uno a vuestro grupo a ver si me animo un poco...

Me hice 3 inseminaciones completas y una cancelada en el Xeral y después de ponernos en lista de espera para FIV decidimos intentarlo en Nida con el doctor Reboredo,pero la mala suerte hizo que solamente consiguiéramos un embrión viable del cual ayer me dieron el resultado de la beta y fue negativa...
Mi hormona antimulleriana no es muy alta para mi edad pero en principio no tendría porque suponer un problema para quedarme embarazada, el problema es que los bichines de mi marido tampoco son una maravilla... 

En diciembre tenemos la primera cita para FIV quería ver si me podéis resolver algunas dudas...  

- contando que la cita la tengo para finales de diciembre, que me realizarían el tratamiento más o menos 6 meses después?

- ¿que ginecólogos están ahora mismo en la unidad?

Mucha suerte a todas las que estéis en betaespera! Para mi es la peor parte de todo el tratamiento.. 

Bienvenida al grupo. Espero q alguna t haya resuelto ya tus dudas. Yo estoy en ivi y no t puedo ayudar con los tiempos y eso.

A
aima_775759
4/9/19 a las 18:54
En respuesta a iballa_5410754

Pues si, os cuento para que os vayáis preparando  hacia el final del embarazo empieza a actuar una hormona llamada relaxina, que tiene la función de aflojar las articulaciones de la pelvis para facilitar el paso del bebé durante el parto, pero con frecuencia afecta a otras articulaciones, muchas veces a las muñecas, y en los peores casos hay que operar el túnel carpiano tras dar a luz. Yo espero que me pase, aunque tarde 

Madre mía!! 

A
aima_775759
4/9/19 a las 18:56
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo y nada de venirse abajo por un negativo, hay que luchar y se consigue, de verdad, aunque parezca que nunca va a llegar y que ya no nos va a pasar, llega. Yo hace un año exactamente estaba destrozada, había hecho todos los intentos de la seguridad social durante cinco años, 4 inses y 3 fiv, con aborto incluido, y acababa de hacer una fiv por privado, y no llegue ni a transferencia. En agosto me fui a un curso a Madrid para desconectar y lo pase muy mal, estuve a punto de plantarlo porque al curso venían compañeras embarazadas y alguna con bebé y uno de los días hasta tuve un ataque de ansiedad. Estaba mal de verdad y decidí intentar la ovo antes de abandonar definitivamente, con mis ovulos tenía claro que no iba a invertir ni un euro más, eso fue en septiembre de 2018 y en noviembre llego mi positivo, y hace un mes y unos días mi bebé. Hoy lo lleve a Fátima para enseñárselo al dr. Vázquez  . En breve empezarán los positivos en este grupo!

Sin duda un camino duro, pero tuvo su recompensa.

A
aima_775759
4/9/19 a las 19:00
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias enespera, a ver si tengo suerte, aunque me hago a la idea de que nunca va a ser a la primera, lo veo taaaan difícil...

No t voy a decir q es fácil xq no lo es pero al igual q hay chicas q llevamos muuchaaasss transfers, tb hay otras muchas q s han quedado en la primera o en la segunda, así q...mucho ánimo q ya veo q vas sin frenos, en nada ya es tu punción.

K
kiran_18581034
4/9/19 a las 20:56
En respuesta a aysel_13141041

Bienvenida bolboreta!! Lo siento mucho por tu negativo. Hay que seguir luchando! Yo estoy por privado asi q dejo q las chicas q fueron x ss te respondan tus dudas. Mucho animo!! Si tienes una antimulleriana valida, no te desanimes! Antes o despues lo conseguiras! Besitos!

Muchas gracias sils! 

La verdad que la Fiv que me acabo de hacer nos cogió en muy mal momento a los dos y yo creo que ese fue también unos de los problemas... 

Sé que no es una antimulleriana imposible porque es 0.96 pero tengo casi 31 años y para mi edad no es muy buena...
Ahora no me queda otra que esperar...
Otra vez... Jeje

Como le dije varias veces a mi marido, yo me siento súper orgullosa de seguir y seguir y considero que todas las que estamos aquí somos unas valientes!!
Y que el día que los consigamos nos sentiremos muy orgullosos de decirles a nuestros hijos lo que luchamos para que vinieran al mundo!! 

I
ixeia_9669009
4/9/19 a las 22:52

Hola chicas!! Que he estado de vacas y algo desconectada! Me alegra ver q todas estáis en marcha, esto pinta muy bien!! 
Me estuve poniendo al día de todo... peque mucha suerte!!🍀 estar tranquila es muy bueno!

casita me hizo mucha ilusión ver q ya tienes a tus peques esperando ... al fin! Ya verás q esta es la buena 😊
enespera el foli ese solo es un bache más y hacer el dgp está muy bien para asegurar la buena calidad aunque entiendo q te de miedo! Mucho ánimo y a todas las demás tb, es durísimo pero merece la pena! Ser positivas q si se puede, aunq aveces no lo parezca 💪💪

briga q emocionante leerte! Disfruta de ese pequeño q según dicen el tiempo vuela! 

Lucipp ya no te queda nada! 🙈

brujita como van los Mellis 🥰? Ya hiciste la Eco de las 20 semanas? 

De mi contaros q estoy de18 semanas y aunq me tengo q pinchar a diario como ya os contara durante todo el embarazo estoy feliz! Todavía no se el sexo , me lo dirán dentro de 2 semanas pero la verdad q me da igual, como para ponernos exigente no? Jjjj 

A
aima_775759
5/9/19 a las 3:48
En respuesta a aysel_13141041

Sii, me acuerdo porque igual q esta vez no dabas arrancado x una cosa u otra y me diera mucha rabia pq se lo q fastidia tener q esperar otro mes . Si la otra vez t ayudaron las anticonceptivas seguro q esta vez tb, malosera!!
La progesterona si que me la controlaron en el anterior intento, me hicieron analitica d sangre el dia d la transfer, q ya llevaba con los ovulos unos dias, para ver niveles de estradiol y proge m dijeron. Y no m llamaron asi q s supone q estaba todo bien. Ademas como decia cuando uso los ovulos no mancho nada ni m viene la regla aunq la beta sea negativa, cosa q si l pasa a otras chicas aun tomandola. S ve q me hace mucho efecto.
Animo, solo nos quedan 3 semanitas!! Lo de la dgp, es un obstaculo mas pero t dara mas garantias de exito . Besitos!

Si t vieron bien lo d la progesterona genial entonces, es q como a veces tienen tanta dejadez...en fin. 
Y lo mío es cierto q va a trompicones pero es lo q toca. D la dgp lo q m da miedo es q directamente no llegue ningun embrión a día 5 con la suficiente calidad como para poder hacérsela. Pero bueno, visto lo visto...d momento m centraré en ver si en un par d semanas s fue ese foli y si es así voy a x el siguiente paso.

A
aima_775759
5/9/19 a las 3:50
En respuesta a aysel_13141041

Aprovecho para actualizar la clasificacion de los 100000 km vallas:
- Peque: en cabeza. En betaespera. Fecha prevista d llegada a la meta 17 de sept.
- Leecherry: en estimulacion ovarica. Fecha prevista de puncion el 13 o 16 de sept.
- Casita: esperando regla? para transfer.
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Sils: decapeptyl el 16. Esperando regla para ir a por conge.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.
-----------------
Campeonas del torneo anterior:

- Briga: medalla de oro, disfrutando del trofeo y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo.
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses. Un poco asustada por la prueba final 

Animo chicas!! 

Jajajajjajajajajja. Q bueno ese ránking, m parto! 

A
aima_775759
5/9/19 a las 3:52
En respuesta a oresta_5801222

Ay!!!,que me meo de la risa!!!!!,pedazo de reportera de deportes!!!👏👏👏👏. Sils, esa lista es mundial😂😂😂😂. Ánimo chicas, yo el viernes voy a mi primer control den endometrio, a ver que tal anda la cosa!. Besitos chicas, allá vamos!.
Hola a las nuevas incorporaciones😘😘

Suerte pal viernes y ve contando.

A
aima_775759
5/9/19 a las 3:57
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!! Que he estado de vacas y algo desconectada! Me alegra ver q todas estáis en marcha, esto pinta muy bien!! 
Me estuve poniendo al día de todo... peque mucha suerte!!🍀 estar tranquila es muy bueno!

casita me hizo mucha ilusión ver q ya tienes a tus peques esperando ... al fin! Ya verás q esta es la buena 😊
enespera el foli ese solo es un bache más y hacer el dgp está muy bien para asegurar la buena calidad aunque entiendo q te de miedo! Mucho ánimo y a todas las demás tb, es durísimo pero merece la pena! Ser positivas q si se puede, aunq aveces no lo parezca 💪💪

briga q emocionante leerte! Disfruta de ese pequeño q según dicen el tiempo vuela! 

Lucipp ya no te queda nada! 🙈

brujita como van los Mellis 🥰? Ya hiciste la Eco de las 20 semanas? 

De mi contaros q estoy de18 semanas y aunq me tengo q pinchar a diario como ya os contara durante todo el embarazo estoy feliz! Todavía no se el sexo , me lo dirán dentro de 2 semanas pero la verdad q me da igual, como para ponernos exigente no? Jjjj 

Eso digo yo, como para ponernos exigentes ahora mismo verdad?? Sea lo q sea va a ser un bebé queridísimo q es lo q cuenta y esperadísimo tb, muchoooooo jajajajjajaja.
Cuéntanos cuando sepas.

P
pena_13641817
5/9/19 a las 9:55
En respuesta a aysel_13141041

Aprovecho para actualizar la clasificacion de los 100000 km vallas:
- Peque: en cabeza. En betaespera. Fecha prevista d llegada a la meta 17 de sept.
- Leecherry: en estimulacion ovarica. Fecha prevista de puncion el 13 o 16 de sept.
- Casita: esperando regla? para transfer.
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo.
- Sils: decapeptyl el 16. Esperando regla para ir a por conge.
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre.
-----------------
Campeonas del torneo anterior:

- Briga: medalla de oro, disfrutando del trofeo y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo.
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses. Un poco asustada por la prueba final 

Animo chicas!! 

Hola de nuevo chicas!! Pero cuantas noticias nuevas hay no???? Me alegro un monton por vosotras.

Que buen arranque de vacaciones habeis tenido...esto parece que va genial. Yo sigo aqui leyendo y siguiendo todos vuestros progresos....a mi todavia me queda bastante ya que empezare mi primera visita con FIV en mayo. Le hemos dado mil vueltas este verano y al final vamos a esperar a las citas de la ss y quemar todos los cartuchos, ademas una vez que cumples los 40 en la ss ya no sirves para nada jajaja ( una manera un poco bruta de decirlo...)

Por cierto bienvenidas a las nuevas.
 

A
aysel_13141041
5/9/19 a las 10:51
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!! Que he estado de vacas y algo desconectada! Me alegra ver q todas estáis en marcha, esto pinta muy bien!! 
Me estuve poniendo al día de todo... peque mucha suerte!!🍀 estar tranquila es muy bueno!

casita me hizo mucha ilusión ver q ya tienes a tus peques esperando ... al fin! Ya verás q esta es la buena 😊
enespera el foli ese solo es un bache más y hacer el dgp está muy bien para asegurar la buena calidad aunque entiendo q te de miedo! Mucho ánimo y a todas las demás tb, es durísimo pero merece la pena! Ser positivas q si se puede, aunq aveces no lo parezca 💪💪

briga q emocionante leerte! Disfruta de ese pequeño q según dicen el tiempo vuela! 

Lucipp ya no te queda nada! 🙈

brujita como van los Mellis 🥰? Ya hiciste la Eco de las 20 semanas? 

De mi contaros q estoy de18 semanas y aunq me tengo q pinchar a diario como ya os contara durante todo el embarazo estoy feliz! Todavía no se el sexo , me lo dirán dentro de 2 semanas pero la verdad q me da igual, como para ponernos exigente no? Jjjj 

Holaa!! Que bien que no te olvidaste de nosotras! No os puse en el ranking a ti y a bruji porque al no tener noticias desde hacia tiempo no tenia mucho sentido. Pero por supuesto estais en el ranking de las capeonas en espera de prueba final como lucipp jeje.
Que tal lo llevas? Tambien nerviosa por el tema del parto, o todavia no? 
Besitos!!

A
aysel_13141041
5/9/19 a las 10:57
En respuesta a pena_13641817

Hola de nuevo chicas!! Pero cuantas noticias nuevas hay no???? Me alegro un monton por vosotras.

Que buen arranque de vacaciones habeis tenido...esto parece que va genial. Yo sigo aqui leyendo y siguiendo todos vuestros progresos....a mi todavia me queda bastante ya que empezare mi primera visita con FIV en mayo. Le hemos dado mil vueltas este verano y al final vamos a esperar a las citas de la ss y quemar todos los cartuchos, ademas una vez que cumples los 40 en la ss ya no sirves para nada jajaja ( una manera un poco bruta de decirlo...)

Por cierto bienvenidas a las nuevas.
 

Hola rouss, cuanto tiempo!! Yo tambien tengo la primera cita de fiv de la ss en mayo! Si me falla la ovo, pienso intentarlo si me dan la oportunidad, total no pierdo nada. Iriamos juntas! Aunq con mi antimulleriana... no se yo...

A
aysel_13141041
5/9/19 a las 10:59

Casita, cuentanos q tal mañana!! Beso!

P
pena_13641817
5/9/19 a las 12:22
En respuesta a aysel_13141041

Hola rouss, cuanto tiempo!! Yo tambien tengo la primera cita de fiv de la ss en mayo! Si me falla la ovo, pienso intentarlo si me dan la oportunidad, total no pierdo nada. Iriamos juntas! Aunq con mi antimulleriana... no se yo...

Hay algunas chicas que en septiempre recuperan ..... pero tu y yo estamos mas que suspensassss no hemos hecho nada este curso jajajajaja

Como decimos siempre .... la esperanza nunca se pierde!!!

A
aysel_13141041
5/9/19 a las 12:32
En respuesta a pena_13641817

Hay algunas chicas que en septiempre recuperan ..... pero tu y yo estamos mas que suspensassss no hemos hecho nada este curso jajajajaja

Como decimos siempre .... la esperanza nunca se pierde!!!

Ay, no te entiendo!! Yo si estoy haciendo algo, llamemosle entonces "clases particulares" jeje. Estoy con ovo. Hice una transfer en julio que fue negativa, y tengo la siguiente en octubre!! Pero ya empezaria controles y medicacion a finales de este mes, si todo va bien! Lo de la fiv x la ss es mi plan B por si ovo me falla! Pero es un plan B bastante utopico pq no creo q me acepten y lo q espero es q ovo funcione, ya q hay infinitas mas posibilidades q con fiv en mi caso 

V
vetuta_766504
5/9/19 a las 16:11

Buenas chicas yo tampoco me he olvidado de vosotras.  Os he seguido leyendo y viendo esos rankings.  Lo cierto es que poco tenía que contar y ya vi que aconsejais muy bien a las nuevas. Desconocida1986 yo ya estoy de 20 semanas pero me han echo eco en la 19 y la siguiente en la 22. Lo cierto es que desde que me trasladaron con el ecografista de arriba estoy más contenta porque me hacen las ecos cada 3 semanas. Los peques siguen muy bien , no se si os había comentado que son 2 niños. Para la semana empezaremos a arreglar la habitación.  A mi como a lucipp me asusta un poco el tema parto aunque aún me falte un montón pero es que al ser 2 no se. Y mucha fuerza a las que seguís en camino que ya veis que si se puede. Hay caminos más cortos o más largos pero se puede conseguir

I
ixeia_9669009
5/9/19 a las 17:09
En respuesta a vetuta_766504

Buenas chicas yo tampoco me he olvidado de vosotras.  Os he seguido leyendo y viendo esos rankings.  Lo cierto es que poco tenía que contar y ya vi que aconsejais muy bien a las nuevas. Desconocida1986 yo ya estoy de 20 semanas pero me han echo eco en la 19 y la siguiente en la 22. Lo cierto es que desde que me trasladaron con el ecografista de arriba estoy más contenta porque me hacen las ecos cada 3 semanas. Los peques siguen muy bien , no se si os había comentado que son 2 niños. Para la semana empezaremos a arreglar la habitación.  A mi como a lucipp me asusta un poco el tema parto aunque aún me falte un montón pero es que al ser 2 no se. Y mucha fuerza a las que seguís en camino que ya veis que si se puede. Hay caminos más cortos o más largos pero se puede conseguir

Q bien brujita! Yo tengo la primera Eco arriba a las 20 semanas! Se ve mejor con ese ecografo? Tengo un poco de miedo de q decidieran pasarme ahí pero si a ti tb te pasaron igual es x por protocolo a todas las q estamos en alto riesgo!

V
vetuta_766504
5/9/19 a las 17:45
En respuesta a ixeia_9669009

Q bien brujita! Yo tengo la primera Eco arriba a las 20 semanas! Se ve mejor con ese ecografo? Tengo un poco de miedo de q decidieran pasarme ahí pero si a ti tb te pasaron igual es x por protocolo a todas las q estamos en alto riesgo!

No lo sé, yo pensé que eran por ser gemelar.  Y si, a mi me hicieron la de 16, ahora la de 19 y la siguiente de 22. 
La consulta genial y una pantalla de tele enorme. Y muy atentos, l verdad es que nada que ver con la primera.

P
polya_13656781
5/9/19 a las 23:27

Una pregunta.... Si hay progeffik d 200,pq en el xeral sólo recetan d 100? 🤔Es más cómodo ponerse un óvulo q dos! 

I
ixeia_9669009
6/9/19 a las 6:50
En respuesta a polya_13656781

Una pregunta.... Si hay progeffik d 200,pq en el xeral sólo recetan d 100? 🤔Es más cómodo ponerse un óvulo q dos! 

Yo lo preguntara en la farmacia y me dijeron q la seguridad social solo cubre el de 100. No entendí el motivo pero imagino q será x un tema d precio

P
polya_13656781
6/9/19 a las 9:02

Casita, q tal ese endometrio?
Yo cada día más hinchada, con leve dolor d pechos, dolor d lumbago y cada día con más dolor d ovarios, pero vamos, nada q no hubiera tenido en la otra beta espera o cuando me va a bajar la regla. 🤷‍♀️

A
aima_775759
6/9/19 a las 14:02
En respuesta a pena_13641817

Hola de nuevo chicas!! Pero cuantas noticias nuevas hay no???? Me alegro un monton por vosotras.

Que buen arranque de vacaciones habeis tenido...esto parece que va genial. Yo sigo aqui leyendo y siguiendo todos vuestros progresos....a mi todavia me queda bastante ya que empezare mi primera visita con FIV en mayo. Le hemos dado mil vueltas este verano y al final vamos a esperar a las citas de la ss y quemar todos los cartuchos, ademas una vez que cumples los 40 en la ss ya no sirves para nada jajaja ( una manera un poco bruta de decirlo...)

Por cierto bienvenidas a las nuevas.
 

Q edad tienes?? Perdona si ya lo dijiste o algo, pero somos muchas y m lío. Yo esperé a las consultas d la s.s. xq no sabía mucho sobre el tema d la infertilidad aún. Sabiendo lo q sé ahora no habría esperado ni loca, perdí unos años muy muy valiosos.
Ahora q si ya t falta poco...no sé. Lo q decidais bien hecho estará.

A
aima_775759
6/9/19 a las 14:04
En respuesta a aysel_13141041

Hola rouss, cuanto tiempo!! Yo tambien tengo la primera cita de fiv de la ss en mayo! Si me falla la ovo, pienso intentarlo si me dan la oportunidad, total no pierdo nada. Iriamos juntas! Aunq con mi antimulleriana... no se yo...

No vas a necesitar d esa cita ya lo verás. Para mayo ya estarás embarazadísimaaaa!!

A
aima_775759
6/9/19 a las 14:07
En respuesta a vetuta_766504

Buenas chicas yo tampoco me he olvidado de vosotras.  Os he seguido leyendo y viendo esos rankings.  Lo cierto es que poco tenía que contar y ya vi que aconsejais muy bien a las nuevas. Desconocida1986 yo ya estoy de 20 semanas pero me han echo eco en la 19 y la siguiente en la 22. Lo cierto es que desde que me trasladaron con el ecografista de arriba estoy más contenta porque me hacen las ecos cada 3 semanas. Los peques siguen muy bien , no se si os había comentado que son 2 niños. Para la semana empezaremos a arreglar la habitación.  A mi como a lucipp me asusta un poco el tema parto aunque aún me falte un montón pero es que al ser 2 no se. Y mucha fuerza a las que seguís en camino que ya veis que si se puede. Hay caminos más cortos o más largos pero se puede conseguir

Está genial q t hagan eco cada tres semanas, eso t dará mucha + tranquilidad. Y q guay q ya empecéis a arreglar la habitación. 

A
aima_775759
6/9/19 a las 14:10
En respuesta a polya_13656781

Una pregunta.... Si hay progeffik d 200,pq en el xeral sólo recetan d 100? 🤔Es más cómodo ponerse un óvulo q dos! 

El d 200 no lo cubre la s.s., supongo q d ahí q os receten el d 100. D todas formas si t es muy engorroso siempre puedes comprar el d 200. Yo d la última Transfer lo compré xq tenía q ponerme 400 d proges y eran demasiados óvulos.

P
polya_13656781
6/9/19 a las 14:17
En respuesta a aima_775759

El d 200 no lo cubre la s.s., supongo q d ahí q os receten el d 100. D todas formas si t es muy engorroso siempre puedes comprar el d 200. Yo d la última Transfer lo compré xq tenía q ponerme 400 d proges y eran demasiados óvulos.

Sólo era una duda tonta jeje, pq el otro día no me la habían metido en la tarjeta, se lo dije y me dieron 2 cajas ellas d 200

O
oresta_5801222
6/9/19 a las 15:06

Hola a todas chicas!!!,aqui vamos bien. En la consulta hoy no me dijeron nada importante. Las no noticias son buenas noticias!, a ver si va engordando el endometrio, aún hace muy poco que termine la regla, por eso no me dijo nada de interés. La semana que viene más. Bicos a todas y buen fin de semana😘😘😘

A
aysel_13141041
6/9/19 a las 17:46
En respuesta a polya_13656781

Bienvenida bolboreta!!!!
No t desanimes!!! Como decimos x aquí sólo es una piedra en el camino!! Mientras haya oportunidad hay esperanza!!!
Mi caso es similar al tuyo, mi antimulleriana  o es una maravilla pero dentro d lo esperado para mi edad y en el caso d mi marido igual q el tuyo.
A nosotros nos dicen q es la edad!!! Pero aquí estamos pasó a paso y luchando x nuestro sueño!!!
Sí tienes la cita en diciembre pon q la transferencia sería en abril aproximadamente. Yo la primera fiv empecé en enero y fue a primeros d mayo. Luego la d congelados va más rápido, yo tuve cita el 22 d agosto y hoy ya estoy con la beta!!!
La ginecóloga q está es la doctora Emilia Maria Ocon Moraleda, poco expresiva a muller pero... Es lo q hay!!! Mucho no explica pero aquí estamos nosotras para ayudarnos!!!!
Mucho ánimo y fuerza!!! 💪💪

Peque, esos 4 meses desde la 1a cita hasta la transfer, te pidieron pruebas? Tu venias de hacer inseminaciones? Si no, va mas rapido si ya las tienes hechas de las IA? Es para una amiga

P
polya_13656781
6/9/19 a las 17:52
En respuesta a aysel_13141041

Peque, esos 4 meses desde la 1a cita hasta la transfer, te pidieron pruebas? Tu venias de hacer inseminaciones? Si no, va mas rapido si ya las tienes hechas de las IA? Es para una amiga

Si, a los dos meses d la primera cita te Dan otra con fiv y con el anestesista. A nosotros nos mandaron repetir los análisis pq tenían más d 6 meses. 

P
polya_13656781
6/9/19 a las 17:53
En respuesta a aysel_13141041

Peque, esos 4 meses desde la 1a cita hasta la transfer, te pidieron pruebas? Tu venias de hacer inseminaciones? Si no, va mas rapido si ya las tienes hechas de las IA? Es para una amiga

No, yo inseminaciones no hice xq nos dijeron q no funcionarían, fuimos directos a fiv

P
pitita123
7/9/19 a las 22:36
En respuesta a aima_775759

Siiiii, con tanta piedra ya vamos a hacer el adoquinado completo. Jajajajjajaja. Empecé el domingo con las anticonceptivas y bien, a mí nunca m sentaron especialmente mal. Y tú?? Cómo vas??

Como las anticonceptivas me sentaban fatal esta vez estoy con el anillo y la verdad q mucho mejor.
En la ultima cita ya me programaron para empezar a finales de este mes y me dijeron q me bajaran la medicación x lo de la hiperestimulación de la ultima vez 😣
Ojala esta vez sea la nuestra....
Me imagino q os pasa a todas, pero yo estoy en un carrusel emocional q a veces no me aguanto ni yo 😭😭

P
polya_13656781
7/9/19 a las 23:02
En respuesta a pitita123

Como las anticonceptivas me sentaban fatal esta vez estoy con el anillo y la verdad q mucho mejor.
En la ultima cita ya me programaron para empezar a finales de este mes y me dijeron q me bajaran la medicación x lo de la hiperestimulación de la ultima vez 😣
Ojala esta vez sea la nuestra....
Me imagino q os pasa a todas, pero yo estoy en un carrusel emocional q a veces no me aguanto ni yo 😭😭

A mi la píldora tbn me sentaba fatal, pena no haberme acordado del anillo!!
Ufff pirita como t entiendo!!! Serán las hormonas pero yo ayer me pasé la mañana resoplando, no me aguantaba ni yo, tenía ganas d llorar, d repente me escojonaba d la risa! Gracias q quedé a comer con una amiga y x un rato me olvidé d todo! Eso sí la muy cabrita me llevó a comer a una vinoteca y yo a agua!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Ánimo, ya no t qeda nada!!!!! 

P
pena_13641817
9/9/19 a las 8:51
En respuesta a aima_775759

Q edad tienes?? Perdona si ya lo dijiste o algo, pero somos muchas y m lío. Yo esperé a las consultas d la s.s. xq no sabía mucho sobre el tema d la infertilidad aún. Sabiendo lo q sé ahora no habría esperado ni loca, perdí unos años muy muy valiosos.
Ahora q si ya t falta poco...no sé. Lo q decidais bien hecho estará.

Hola enespera11

Pues tengo 37 años. Ya llevo 3 años en la ss. Como dije anteriormente vamos a intentarlo por la ss hasta que cumpla los 40 y si no funciona pues nos iremos al privado. Lo que no se es cuanto tiempo tardan desde la primera cita para la FIV hasta la transf, y si no funciona esa primera FIV cuando te hacen la segunda???

P
polya_13656781
9/9/19 a las 10:53
En respuesta a pena_13641817

Hola enespera11

Pues tengo 37 años. Ya llevo 3 años en la ss. Como dije anteriormente vamos a intentarlo por la ss hasta que cumpla los 40 y si no funciona pues nos iremos al privado. Lo que no se es cuanto tiempo tardan desde la primera cita para la FIV hasta la transf, y si no funciona esa primera FIV cuando te hacen la segunda???

Desde la primera cita hasta la transferencia pasan 5 meses aprox, por lo menos eso me tardó a mi. Hasta la segunda, depende, si t qedan congelado mínimo 2 meses q es lo q mandan para q se ajuste la regla. Si no t quedaran congelados ahí ya nose cuanto tiempo pasa para el siguiente ciclo. 

P
polya_13656781
9/9/19 a las 14:06

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

O
oresta_5801222
9/9/19 a las 15:48
En respuesta a polya_13656781

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

Ánimo peque, ya sé que ralla un montón, pero no te queda na!. La segunda semana es fastidiada, así que intenta no pensar mucho, y piensa que estas embarazada hasta que te digan lo contrario. Ánimo guapa!!!🌈🌈😘

P
polya_13656781
9/9/19 a las 18:43
En respuesta a oresta_5801222

Ánimo peque, ya sé que ralla un montón, pero no te queda na!. La segunda semana es fastidiada, así que intenta no pensar mucho, y piensa que estas embarazada hasta que te digan lo contrario. Ánimo guapa!!!🌈🌈😘

Gracias guapa!!! Es complicado no pensar y más con dolores, pero el chollo lo hace más llevadero!! 😘

K
kiran_18581034
9/9/19 a las 23:25
En respuesta a polya_13656781

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

Intenta ocupar la mente en otras cosas... Y piensa en POSITIVO! 

Yo pasé mi beta súper negativa y ahora me arrepiento y creo q eso influyó en el resultado... 

Es súper difícil pero inténtalo, sino los días que te quedan se te van a hacer eternoooosss! 

Mucha suerteeeee!!! 
 

K
kiran_18581034
9/9/19 a las 23:25
En respuesta a polya_13656781

Uffff llevé muy bien esta semana, pero creo q la q me qeda va ser eterna!!! Creo q me stoy volviendo paranoica viendo el salvaslip to el rato!!! Veo marcas q me parecen rosas pero me limpio y está blanco o amarillo d la progesterona!!! Además me duele igualito q cuando me va a bajar la regla!!! Si os soy sincera pienso q si va a ser negativo prefiero q me baje y terminar esta espera a llegar a la beta y q sea negativo!!! 🤪

Intenta ocupar la mente en otras cosas... Y piensa en POSITIVO! 

Yo pasé mi beta súper negativa y ahora me arrepiento y creo q eso influyó en el resultado... 

Es súper difícil pero inténtalo, sino los días que te quedan se te van a hacer eternoooosss! 

Mucha suerteeeee!!! 
 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 8:26

Vuelvo a suspender! Hasta aquí hemos llegado, no eran paranoias, hoy he empezado a manchar rosa! Mi regla está haciendo acto d presencia. Mi frozen no se ha querido quedar. Ahora mismo tngo una mezcla d sensaciones, rabia, cabreo, impotencia... y un futuro incierto pq no se si me harán otro ciclo o no, ya tngo los 40 cumplidos. 😔

P
polya_13656781
10/9/19 a las 10:18

Ahora estoy confundida! Me juré y perjure q no me haría ningún test antes d la beta. Pero viendo lo d esta mañana me hice un clearblue (alta sensibilidad 6 días antes del periodo) para descartar! Y mi sorpresa fue al ver una segunda raya, clarita pero ahí está!! Mi duda es... puede ser un falso positivo x la progesterona o x el ovitrelle? Hoy es el noveno día d la transferencia y mi regla tendría q bajar el jueves🙄

P
polya_13656781
10/9/19 a las 11:30

Q conste q no tngo esperanzas ninguna!!! 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 11:30

Q conste q no tngo esperanzas ninguna!!! 

G
ghulam_3335780
10/9/19 a las 11:41
En respuesta a polya_13656781

Ahora estoy confundida! Me juré y perjure q no me haría ningún test antes d la beta. Pero viendo lo d esta mañana me hice un clearblue (alta sensibilidad 6 días antes del periodo) para descartar! Y mi sorpresa fue al ver una segunda raya, clarita pero ahí está!! Mi duda es... puede ser un falso positivo x la progesterona o x el ovitrelle? Hoy es el noveno día d la transferencia y mi regla tendría q bajar el jueves🙄

Puede ser que tengas sangrado de implantación y no sea la regla... espera a la beta para poder confirmar bien, yo me hice un test a los 10 dias de la inseminacion y salio una linea clarita tambien, repite el test si quieres dentro de dos dias si es más oscura es positivo, cuando tienes la beta?? 

Asi que de momennto ni te ralles ni te desanimes! 

P
polya_13656781
10/9/19 a las 11:57
En respuesta a ghulam_3335780

Puede ser que tengas sangrado de implantación y no sea la regla... espera a la beta para poder confirmar bien, yo me hice un test a los 10 dias de la inseminacion y salio una linea clarita tambien, repite el test si quieres dentro de dos dias si es más oscura es positivo, cuando tienes la beta?? 

Asi que de momennto ni te ralles ni te desanimes! 

La beta el 17

G
ghulam_3335780
10/9/19 a las 12:47
En respuesta a polya_13656781

La beta el 17

Yo repitira el test este finde, dicen que cada 48 hrs se duplica la hormona. 👌🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook