Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
pitita123
2/10/19 a las 18:26
En respuesta a aima_775759

Queee?? Ese bajón no lo quiero ver yo eehhhh!!
Q costumbre tienen d no hablar con nosotras, madre mía!! Así nos dejan el doble d preocupadas.
Yo no soy dra pero folis tienes q tener, lo q pasa q igual no crecieron todavía. Trata d relajarte y esperar a la próxima cita (cuando la tienes??) y ahí ya t dirán los q van creciendo. Sé q es difícil pero calmaaaaaa.

Muchas gracias enespera11!
Pregunte y me dijo q no había ninguno.
Cuando tuvieron los resultados del análisis me llamaron y me duplicaron la medicación y me adelantaron la cita para hoy. 
Hoy vieron cuatro folis aunque pequeños.
Tengo q seguir con el doble de medicación hasta el lunes a ver q pasa....
intentare estar tranquila y q sea lo q tenga q ser, total no podemos hacer nada.
tu q tal lo llevas??
😚😚😚

Ver también

P
pitita123
2/10/19 a las 18:28
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Ya fui a consulta. El endometrio bien pero todavía muy fino, esta de 6,5. Tengo otra vez revison el martes q viene. Flipé que me diera para dentro de tantos dias y me explicó q con el ciclo sustituido es asi, q va mas lento q el natural. Q puedo estar hasta 20 dias o mas con los parches antes de empezar con la progesterona . Asi q ahora estoy con un dilema con lo de la baja; hoy la empezaba y hasta la beta, pero si se alarga esta primera fase tanto, estoy dudando si pillarla mas adelante... mi conciencia esta ahí no muy comoda. Hoy no fui a trabajar y tengo el medico x la tarde... 

Animo Sils, ya verás como el martes está mejor, hay q tener paciencia, aunq ya no se de donde la vamos a sacar jaja 😄
😚😚

A
aysel_13141041
2/10/19 a las 21:05

Chicas, actualizo lista:

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: negativo en septiembre :'(. Reponiendo fuerzas para siguiente intento. 
- Sils: con parches de estrogenos. Endometrio creciendo. Prox revision el 8 de octubre. 
- Pitita: en estimulacion, empiezan a asomar los primeros folis!! 
- Enespera: iniciando protocolo largo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 

----------------- 

Al otro lado de la meta: 

 - Peque: En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: En segundo trimestre. Es una niña! 
 - Brujapiruja: En segundo trimestre. Dos niños! 
- Lucipp: En ultimo trimestre. Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: Nombrada mami en julio! Disfrutando de su niño.

A
aysel_13141041
2/10/19 a las 21:07
En respuesta a pitita123

Muchas gracias enespera11!
Pregunte y me dijo q no había ninguno.
Cuando tuvieron los resultados del análisis me llamaron y me duplicaron la medicación y me adelantaron la cita para hoy. 
Hoy vieron cuatro folis aunque pequeños.
Tengo q seguir con el doble de medicación hasta el lunes a ver q pasa....
intentare estar tranquila y q sea lo q tenga q ser, total no podemos hacer nada.
tu q tal lo llevas??
😚😚😚

Guay!! Ves? Ahi estaban!! Y seguro q cuando vuelvas a revision aparecieron mas . Q tal llevas la medicacion?
Besis!

A
aysel_13141041
2/10/19 a las 21:11
En respuesta a pitita123

Animo Sils, ya verás como el martes está mejor, hay q tener paciencia, aunq ya no se de donde la vamos a sacar jaja 😄
😚😚

Gracias! Si, despues de la consulta ya me quedé mas tranquila, y ya reorganicé ayer mi agenda del mes con el tema de la baja. Todo sigue su curso, y me imagino q el martes ya el endometrio andara cerca del objetivo (espero!). Besis chuli!

I
illia_18577318
3/10/19 a las 12:21

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

P
polya_13656781
3/10/19 a las 12:32
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Alaaaaa!!! Positivo!!! Son fiables. Por si dudas d q lo hicieras bien, yo lo q hago es coger la orina con un botitos e introduzco ahí el pipitest!!! Pero vamos yo veo un positivo!!!! 😊

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 12:37
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Yo tb lo veo positivisimo!!! Si con tan poco pis t sale la raya, es superpositivo!! El d acofar es el q me vendian a mi siempre. Puedes hacerte tranquila el clearblue ahora q t va a salir positivo . Coge la orina en un botecito como dijo Peque, yo tb lo hago asi, y luego introduces el test en el bote. Enhorabuena!!! 

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 13:07
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Un positivo como una casa !!! Enhorabuena!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 ahora a disfrutar del embarazo!! 

I
illia_18577318
3/10/19 a las 13:43

gracias bonitas! El clearblue me lo haré mañana que ahora ya me vine a currar y así aseguro!

Estoy contenta pero aún no me lo quiero creer del todo hasta hacer la beta y que sea lo suficientemente alta para quedarme tranquila y bueno, la eco para ver que realmente esta todo implantado donde tiene que estar... esto nunca acaba! 😂😂

Lo que sí estoy pensando en llamar para hacerme una eco por privado en cuanto haga la beta porque aún tardan en dar cita por la ss, no?
Es que para avisar en el trabajo por la baja y demás quiero tenerlo todo lo más asegurado posible. 

Gracias por ayudarme estos días a todas, de verdad, y muchísimo ánimo a las que retomáis y a las que esperáis, es todo cuestión de tiempo. Un beso grandote pa todas 😘😘😘😘

P
polya_13656781
3/10/19 a las 14:08
En respuesta a illia_18577318

gracias bonitas! El clearblue me lo haré mañana que ahora ya me vine a currar y así aseguro!

Estoy contenta pero aún no me lo quiero creer del todo hasta hacer la beta y que sea lo suficientemente alta para quedarme tranquila y bueno, la eco para ver que realmente esta todo implantado donde tiene que estar... esto nunca acaba! 😂😂

Lo que sí estoy pensando en llamar para hacerme una eco por privado en cuanto haga la beta porque aún tardan en dar cita por la ss, no?
Es que para avisar en el trabajo por la baja y demás quiero tenerlo todo lo más asegurado posible. 

Gracias por ayudarme estos días a todas, de verdad, y muchísimo ánimo a las que retomáis y a las que esperáis, es todo cuestión de tiempo. Un beso grandote pa todas 😘😘😘😘

Pues ya nos vas contando. Yo llamé a mi gine privado y me dijo q antes la eco no se ve nada, hay q esperar si o si 20 días aproximadamente. Por eso yo primero tngo la eco nel xeral el 7 y puse la del privado el 21.
Yo en el trabajo no dije nada aún, voy a esperar las 12 semanas y a partir d ahí lo hablaré. En un principio no me dicen nada ni me piden justificante cuando voy al médico así q d momento yo prefiero así.
La verdad q esto es una espera continua, no sé q decirte si prefiero la espera d la beta o d la eco uffff
Está claro q síntomas tngo y q cada mujer y embarazo es un mundo pero a veces dudo si irá todo bien.
Yo x el momento el dolor d bajo vientre y pinchazos varios en ingle, costado etc ya forma parte d mi día a día. Por el resto el pecho dolorido pero soportable y crecer creo q no, algo d volumen pero poco más...
Náuseas alguna pero casi nada, lo q si el estómago revuelto muuucho. A veces tngo hambre y otras ganas d vomitar!!! Con mucho sueño, x las noches caigo en coma rápido pero luego a media noche me despierto con ganas d mear y luego me cuesta conciliar el sueño.
Ya nos dirás d cuanto es tu beta. La mía yo había entendido 1111 pero nooo, el otro día vi la analítica x la aplicación d esaude y era 1195.
Enhorabuena y ya nos irás diciendo!!! 😘😘

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 14:09
En respuesta a illia_18577318

gracias bonitas! El clearblue me lo haré mañana que ahora ya me vine a currar y así aseguro!

Estoy contenta pero aún no me lo quiero creer del todo hasta hacer la beta y que sea lo suficientemente alta para quedarme tranquila y bueno, la eco para ver que realmente esta todo implantado donde tiene que estar... esto nunca acaba! 😂😂

Lo que sí estoy pensando en llamar para hacerme una eco por privado en cuanto haga la beta porque aún tardan en dar cita por la ss, no?
Es que para avisar en el trabajo por la baja y demás quiero tenerlo todo lo más asegurado posible. 

Gracias por ayudarme estos días a todas, de verdad, y muchísimo ánimo a las que retomáis y a las que esperáis, es todo cuestión de tiempo. Un beso grandote pa todas 😘😘😘😘

Suelen darte eco ya en ciertos dias que el feto ya tenga latido, porque como me dijera la enfermera que no se considera embarazo hasta que haya latido. Lo hiciste por la seguridad social o por privado? 

porque en embarazo normal la primera eco es la semana 12 de embarazo. Y en la seguridad social al hcer le inseminacion ahi me hicieran la eco en la semana 7 de embarazo. 

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 14:12
En respuesta a polya_13656781

Pues ya nos vas contando. Yo llamé a mi gine privado y me dijo q antes la eco no se ve nada, hay q esperar si o si 20 días aproximadamente. Por eso yo primero tngo la eco nel xeral el 7 y puse la del privado el 21.
Yo en el trabajo no dije nada aún, voy a esperar las 12 semanas y a partir d ahí lo hablaré. En un principio no me dicen nada ni me piden justificante cuando voy al médico así q d momento yo prefiero así.
La verdad q esto es una espera continua, no sé q decirte si prefiero la espera d la beta o d la eco uffff
Está claro q síntomas tngo y q cada mujer y embarazo es un mundo pero a veces dudo si irá todo bien.
Yo x el momento el dolor d bajo vientre y pinchazos varios en ingle, costado etc ya forma parte d mi día a día. Por el resto el pecho dolorido pero soportable y crecer creo q no, algo d volumen pero poco más...
Náuseas alguna pero casi nada, lo q si el estómago revuelto muuucho. A veces tngo hambre y otras ganas d vomitar!!! Con mucho sueño, x las noches caigo en coma rápido pero luego a media noche me despierto con ganas d mear y luego me cuesta conciliar el sueño.
Ya nos dirás d cuanto es tu beta. La mía yo había entendido 1111 pero nooo, el otro día vi la analítica x la aplicación d esaude y era 1195.
Enhorabuena y ya nos irás diciendo!!! 😘😘

Pues lo que te queda de sintomas por delante 😂😂, yo llevo dias que la siento muchiisimo debio de crecer bastante, ya solo me queda 1 mes y 6 dias 🙃

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 14:31
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Es positivo! Enhorabuena! Fuiste por privado o por la ss? Qué intento era? me hago un lío! 😅, ahora a esperar a la beta y luego a la eco del latido, como te han comentado. Ya contarás que te sale en el clearblue!💃🏻🍾💃🏻🍾💃🏻

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 14:34

Como te encuentras peque? Y lucip que tal los ardores? Mejor? No te queda nada ya, tienes todo preparado? Y las demás embarazadas como estais? saludos a todas. 

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 14:38
En respuesta a iballa_5410754

Como te encuentras peque? Y lucip que tal los ardores? Mejor? No te queda nada ya, tienes todo preparado? Y las demás embarazadas como estais? saludos a todas. 

Del acidez mejor, cuando veo que tal me tomo un almax pero llevo dos noches sin necesitarlo, la semana pasada ya monte la cuna y del carrito ya esperare a salir de cuentas total no es algo que urge mucho y ocupa demasiado 😅. Por cierto tu fuiste al curso de mar de vigo? De seguridad vial y todo eso? Yo lo tengo mañana y no se si ir 😅

que tal va ese pekeñajo? Con la lactancia mejor? 

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 14:43
En respuesta a aysel_13141041

Claro q sí, hay q seguir luchando mientras se pueda! Claro q justo tras el negativo lo ves todo negro, pero x suerte conseguimos siempre sacar fuerzas de donde ni sabemos q están para volver a la linea de salida nuevamente. Piensa, Casita, q al menos no tienes q volver a empezar todo el proceso como en una fiv, volver a pincharse y todo eso, donde hay mas variables y por tanto mas riesgos en juego. Sera ir a por un conge, y si vuelves con ciclo natural, la medicacion es minima. 
Yo ahora acojonada... me habian vendido esto de la ovo como algo mas facil y por ahora nanai. Cierto es que me habian dicho q con ovo tenia un 60% de probabilidades, asi q, por estadistica, si este es mi segundo intento, es el bueno, no? Jajaj. Me rio pero sigo acojonada. Estoy bastante negativa, pero bueno, ahi estoy y si hoy m dicen q el endometrio va bien al menos, ya es algo.
Briga, q tal vas tu con el tema de la lactancia? Conseguiste progresos?
Yo ya en la puerta de fatima. Esto es como ir al matadero jaja
Muchos besis a todas!!

Hola! Pues con la lactancia sigo más o menos igual, llevándola solo con un pecho, el otro nada ya, pero bueno... le voy dando sus tomas de leche materna de madrugada y por la mañana, igual debería pasarme por la matrona por si se puede hacer algo, pero soy un poco desastre. Y tus preparativos van bien por lo que leo, no? En nada tienes transferencia!

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 15:03
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues con la lactancia sigo más o menos igual, llevándola solo con un pecho, el otro nada ya, pero bueno... le voy dando sus tomas de leche materna de madrugada y por la mañana, igual debería pasarme por la matrona por si se puede hacer algo, pero soy un poco desastre. Y tus preparativos van bien por lo que leo, no? En nada tienes transferencia!

Y con el sacaleches nada? La matrona tiene dicho que con el sacaleches se puede fomentar mas leche.. 

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 17:34
En respuesta a illia_18577318

gracias bonitas! El clearblue me lo haré mañana que ahora ya me vine a currar y así aseguro!

Estoy contenta pero aún no me lo quiero creer del todo hasta hacer la beta y que sea lo suficientemente alta para quedarme tranquila y bueno, la eco para ver que realmente esta todo implantado donde tiene que estar... esto nunca acaba! 😂😂

Lo que sí estoy pensando en llamar para hacerme una eco por privado en cuanto haga la beta porque aún tardan en dar cita por la ss, no?
Es que para avisar en el trabajo por la baja y demás quiero tenerlo todo lo más asegurado posible. 

Gracias por ayudarme estos días a todas, de verdad, y muchísimo ánimo a las que retomáis y a las que esperáis, es todo cuestión de tiempo. Un beso grandote pa todas 😘😘😘😘

Como te han dicho, antes omposible, porque no se ve nada en la eco. El tiempo d espera no se puede reducir.
Por la beta estate tranquila, pq con una raya tan marcada sale muy alta seguro!!

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 17:35
En respuesta a ghulam_3335780

Pues lo que te queda de sintomas por delante 😂😂, yo llevo dias que la siento muchiisimo debio de crecer bastante, ya solo me queda 1 mes y 6 dias 🙃

Hala!!! Eatas a puntito jiji

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 17:39
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues con la lactancia sigo más o menos igual, llevándola solo con un pecho, el otro nada ya, pero bueno... le voy dando sus tomas de leche materna de madrugada y por la mañana, igual debería pasarme por la matrona por si se puede hacer algo, pero soy un poco desastre. Y tus preparativos van bien por lo que leo, no? En nada tienes transferencia!

Bueno, mientras consigas darle alguna toma guay no? Tiene casi 3 meses tu niño no? Pilla muchos catarros? Si esta sanote y no pilla muchos bichos no te preocupes mucho por lo de la lactancia . Besis!!

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 17:57
En respuesta a ghulam_3335780

Del acidez mejor, cuando veo que tal me tomo un almax pero llevo dos noches sin necesitarlo, la semana pasada ya monte la cuna y del carrito ya esperare a salir de cuentas total no es algo que urge mucho y ocupa demasiado 😅. Por cierto tu fuiste al curso de mar de vigo? De seguridad vial y todo eso? Yo lo tengo mañana y no se si ir 😅

que tal va ese pekeñajo? Con la lactancia mejor? 

Hola! Sí fui a la charla y nos gusto mucho a mi marido y a mi, aprendimos muchas cosas acerca de las sillas y de cuestiones de seguridad, que diferencia hay entre unas y otras en función del precio, la importancia de ir a contramarcha... yo te aconsejo que vayas, ademas si aún no has comprado la silla de auto te va a venir muy bien. 
Con la lactancia pues lo dicho, es que el pecho que no me produce siempre produjo menos de la mitad que el otro, y ahora nada ya, no sé si podría recuperar algo insistiendo con el sacaleches, lo he intentado y nada, unas gotas y ya. El peque muy bien, es muy risueño, y cambia de semana en semana, duerme un montón, he tenido mucha suerte la verdad, a ver si no cambia 😊
He visto en algún sitio que es la semana del bebé en El Corte Inglés, por si te interesa echar un vistazo.
 

I
iballa_5410754
3/10/19 a las 18:07
En respuesta a aysel_13141041

Bueno, mientras consigas darle alguna toma guay no? Tiene casi 3 meses tu niño no? Pilla muchos catarros? Si esta sanote y no pilla muchos bichos no te preocupes mucho por lo de la lactancia . Besis!!

Si, yo estoy contenta así como estoy, consigo darle sobre 4 tomas de leche materna. De momento no ha cogido nada, ahora tiene casi 2 meses y medio.
Sobre el número pues si estás pendiente de que te llamen es muy posible que sean ellos, si no tienes relación laboral con ninguna administración pública será del xeral, no recordaba que tuvieras la ss pendiente.

P
pitita123
3/10/19 a las 19:46
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Enhorabuena guapa!! Súper positivo!!! 
Pasas a la lista de mamis 😄

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 20:14

No tenias hoy revision? Q te dijeron?

P
pitita123
3/10/19 a las 22:31
En respuesta a aysel_13141041

No tenias hoy revision? Q te dijeron?

Me la cambiaron para ayer, como me doblaron la medicación no me quedaba más, y fue cuando vieron los folis. Ahora hasta el lunes nada.
Ya voy con la segunda caja de las dos ....uffff
a ver si x lo menos vale la pena y tenemos la misma suerte q las chicas q ya lo consiguieron 😄
 

P
polya_13656781
3/10/19 a las 22:37
En respuesta a ghulam_3335780

Pues lo que te queda de sintomas por delante 😂😂, yo llevo dias que la siento muchiisimo debio de crecer bastante, ya solo me queda 1 mes y 6 dias 🙃

Aish estarás de los nervios!!!! Ya no t qeda nada!!!! 

P
polya_13656781
3/10/19 a las 22:40
En respuesta a iballa_5410754

Como te encuentras peque? Y lucip que tal los ardores? Mejor? No te queda nada ya, tienes todo preparado? Y las demás embarazadas como estais? saludos a todas. 

Como comenté arriba con molestias varias pero nerviosa pq el lunes tngo la eco y no me da pasado el tiempo!!! A la vez asustada deseando q todo vaya bien!!!! 😘

I
ixeia_9669009
3/10/19 a las 22:40

Casita000 lo siento mucho! Poco hay q decir en estos casos... es una mierda esto q nos tocó vivir, pero no podemos tirar la toalla!! Q tal estas? Si te hace falta desconectar un tiempo desconecta, pero vuelve si o si al ataque de nuevo! Te mando un besazo reina!

leecherry eso es un positivo como una catedral! ENHORABUENA!!! 🎈🍾🎊 ya verás como la beta es alta!! Disfrútalo q lo has conseguido!! 😊

peque las esperas son horribles pero lo peor ya ha pasado, a partir de ahora aunq sea angustioso es bonito 😍 intenta disfrutarlo, aunq cuesta! 
yo desde q siento a la nena lo llevo un poco mejor, poco a poco se me están pasando los miedos q tenia, ya da unas patadas q no veas! 

lucipp no te queda nada, debes estar como un flan!!

chicas todas las q estáis en pleno tratamiento os deseo lo mejor de corazón y aunq entre algo menos x aquí no me pienso ir hasta q todas pasemos al grupo de mamis!! Fuerza campeonas 😘
 

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 22:48
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Sí fui a la charla y nos gusto mucho a mi marido y a mi, aprendimos muchas cosas acerca de las sillas y de cuestiones de seguridad, que diferencia hay entre unas y otras en función del precio, la importancia de ir a contramarcha... yo te aconsejo que vayas, ademas si aún no has comprado la silla de auto te va a venir muy bien. 
Con la lactancia pues lo dicho, es que el pecho que no me produce siempre produjo menos de la mitad que el otro, y ahora nada ya, no sé si podría recuperar algo insistiendo con el sacaleches, lo he intentado y nada, unas gotas y ya. El peque muy bien, es muy risueño, y cambia de semana en semana, duerme un montón, he tenido mucha suerte la verdad, a ver si no cambia 😊
He visto en algún sitio que es la semana del bebé en El Corte Inglés, por si te interesa echar un vistazo.
 

Si a ver si duermo bien y entonces voy 😂, pues tengo ya todo pillado, en la tienda que esta en vigo que se llama Mi mami es lista, te dejan pillar todo, pagarlo y luego cuando te dan la tarxeta benvida la llevas ahi y te lo descuentan de ma tarjeta y te devuelven el dinero en efectivo. Asi que aproveche y pille el carrito y la silla de coche ahi ☺️. 

que suerte tuviste que te sea dormilon a ver si tengo la misma suerte ☺️☺️☺️

G
ghulam_3335780
3/10/19 a las 22:50
En respuesta a ixeia_9669009

Casita000 lo siento mucho! Poco hay q decir en estos casos... es una mierda esto q nos tocó vivir, pero no podemos tirar la toalla!! Q tal estas? Si te hace falta desconectar un tiempo desconecta, pero vuelve si o si al ataque de nuevo! Te mando un besazo reina!

leecherry eso es un positivo como una catedral! ENHORABUENA!!! 🎈🍾🎊 ya verás como la beta es alta!! Disfrútalo q lo has conseguido!! 😊

peque las esperas son horribles pero lo peor ya ha pasado, a partir de ahora aunq sea angustioso es bonito 😍 intenta disfrutarlo, aunq cuesta! 
yo desde q siento a la nena lo llevo un poco mejor, poco a poco se me están pasando los miedos q tenia, ya da unas patadas q no veas! 

lucipp no te queda nada, debes estar como un flan!!

chicas todas las q estáis en pleno tratamiento os deseo lo mejor de corazón y aunq entre algo menos x aquí no me pienso ir hasta q todas pasemos al grupo de mamis!! Fuerza campeonas 😘
 

Pues sii... unos nervios ya... con muchas ganas de verla, de volver a recuperar la movilidad y la estabilidad de antes jajaja pero no con ganas del parto jajaj de cuanto estas ya? 

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 23:03
En respuesta a ixeia_9669009

Casita000 lo siento mucho! Poco hay q decir en estos casos... es una mierda esto q nos tocó vivir, pero no podemos tirar la toalla!! Q tal estas? Si te hace falta desconectar un tiempo desconecta, pero vuelve si o si al ataque de nuevo! Te mando un besazo reina!

leecherry eso es un positivo como una catedral! ENHORABUENA!!! 🎈🍾🎊 ya verás como la beta es alta!! Disfrútalo q lo has conseguido!! 😊

peque las esperas son horribles pero lo peor ya ha pasado, a partir de ahora aunq sea angustioso es bonito 😍 intenta disfrutarlo, aunq cuesta! 
yo desde q siento a la nena lo llevo un poco mejor, poco a poco se me están pasando los miedos q tenia, ya da unas patadas q no veas! 

lucipp no te queda nada, debes estar como un flan!!

chicas todas las q estáis en pleno tratamiento os deseo lo mejor de corazón y aunq entre algo menos x aquí no me pienso ir hasta q todas pasemos al grupo de mamis!! Fuerza campeonas 😘
 

Oh, que guay desconocida!! Debe ser muy bonito eso de sentir al bebé!! A ver cuando me toca jaja. Un besazo enorme!

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 23:04

Tienes el numero de secretaria?

O
oresta_5801222
3/10/19 a las 23:07
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Ohhhhh!!!!,nena se ve claramente ese positivo!👏👏👏👏👏. Enhorabuena y a disfrutar de lo bonito😍💓😘😘😘

A
aysel_13141041
3/10/19 a las 23:07
En respuesta a pitita123

Me la cambiaron para ayer, como me doblaron la medicación no me quedaba más, y fue cuando vieron los folis. Ahora hasta el lunes nada.
Ya voy con la segunda caja de las dos ....uffff
a ver si x lo menos vale la pena y tenemos la misma suerte q las chicas q ya lo consiguieron 😄
 

Aahh vale. Bueno, pues para la semana ambas tendremos novedades! A ver si el martes pueden estimarme ya una fecha aprox para la transfer, todo dependera d cuanto haya crecido...
Besitos!

K
kiran_18581034
4/10/19 a las :59
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Muchísimas felicidadessssss guapaaa!! 😊😊

I
ixeia_9669009
4/10/19 a las 8:49
En respuesta a ghulam_3335780

Si a ver si duermo bien y entonces voy 😂, pues tengo ya todo pillado, en la tienda que esta en vigo que se llama Mi mami es lista, te dejan pillar todo, pagarlo y luego cuando te dan la tarxeta benvida la llevas ahi y te lo descuentan de ma tarjeta y te devuelven el dinero en efectivo. Asi que aproveche y pille el carrito y la silla de coche ahi ☺️. 

que suerte tuviste que te sea dormilon a ver si tengo la misma suerte ☺️☺️☺️

Yo tb estuve en esa tienda y me gustó mucho el carrito q tienen en el escaparate de la marca Joolz, tú cuál cogiste? Este mes hay descuentos en todas las tiendas de bebés! 

G
ghulam_3335780
4/10/19 a las 10:15
En respuesta a ixeia_9669009

Yo tb estuve en esa tienda y me gustó mucho el carrito q tienen en el escaparate de la marca Joolz, tú cuál cogiste? Este mes hay descuentos en todas las tiendas de bebés! 

Cogi el Hugo Amelis que tienen de oferta, me quedara en 600 euros, luego pille tambien la silla de coche joie spin 360, sobre todo porque va contramarcha y gira para poder meterla en el coche que me parecio algo muy comodo que recuerdo de cuando mis sobrinos eran pequeños y lo peor era meterlos en la silla del coche, asi te facilita bastante el trabajo 😅, y tambien pille el colchón para la cuna. 

mira que se dan vueltas con estas cosas.... menos mal que cuando hay uno que te gusta ya sabes que es el que quieres jajj 

I
illia_18577318
4/10/19 a las 11:22
En respuesta a polya_13656781

Pues ya nos vas contando. Yo llamé a mi gine privado y me dijo q antes la eco no se ve nada, hay q esperar si o si 20 días aproximadamente. Por eso yo primero tngo la eco nel xeral el 7 y puse la del privado el 21.
Yo en el trabajo no dije nada aún, voy a esperar las 12 semanas y a partir d ahí lo hablaré. En un principio no me dicen nada ni me piden justificante cuando voy al médico así q d momento yo prefiero así.
La verdad q esto es una espera continua, no sé q decirte si prefiero la espera d la beta o d la eco uffff
Está claro q síntomas tngo y q cada mujer y embarazo es un mundo pero a veces dudo si irá todo bien.
Yo x el momento el dolor d bajo vientre y pinchazos varios en ingle, costado etc ya forma parte d mi día a día. Por el resto el pecho dolorido pero soportable y crecer creo q no, algo d volumen pero poco más...
Náuseas alguna pero casi nada, lo q si el estómago revuelto muuucho. A veces tngo hambre y otras ganas d vomitar!!! Con mucho sueño, x las noches caigo en coma rápido pero luego a media noche me despierto con ganas d mear y luego me cuesta conciliar el sueño.
Ya nos dirás d cuanto es tu beta. La mía yo había entendido 1111 pero nooo, el otro día vi la analítica x la aplicación d esaude y era 1195.
Enhorabuena y ya nos irás diciendo!!! 😘😘

Aaah vale, entonces hasta el lunes que me den cita no llamo al privado entonces, es tontería. Qué guay que tengas la dos tan espaciadas que así quieras que no te quedas más tranqui, yo intentaré hacer algo parecido 🤔

Yo es que por mi trabajo tuve que avisar ya, soy soldadora y es peligrosa la exposición tan directa en determinados ámbitos, pero por lo que me comentaron me tendrán en un puesto más light durante un mes y luego si todo va bien me dan la baja 👏🏼👏🏼

Lo de tus síntomas te acompaño en los pinchazos y calambritos en las ingles y ovarios y dolor de pecho, pero aún no he tenido estómago revuelto así en plan loco, pero sí lo de pis cada dos horas 😂

Aún no me lo creo la verdad! Luci y Briga, me hice una invitro por la ss, este es el primer intento y esperamos que el último! 🤞🏼🤞🏼

En el clearblue me sale embarazada 2-3 semanas, por fin el chisme este del demonio me pone en la pantallita lo que quiero leer después de tanto tiempo 👹😂

A
aima_775759
4/10/19 a las 11:24
En respuesta a illia_18577318

Chicas help! compré ahora dos tests, uno de acofar y otro de clearblue para hacérmelos mañana, pero me pudo el ansia viva y dije venga, me hago el barato 😂😂

El tema es que eché como cuatro gotas de pis y automáticamente me salió la rayita (adjunto foto). Mi pregunta es, cómo de fiable es este test? es la primera vez que me salen tan rápido y desconfío, pero no me quiero hacer el clearblue hasta mañana para asegurar con la primera orina de la mañana. Es probable que esté un poquito en shock también, no lo descartemos
 

Chica, pues q estás embarazadísimaaaaa, así d fiable es ese test. Jajaajjajajanaj. Esperamos confirmación con el siguiente test y con la beta.

I
illia_18577318
4/10/19 a las 11:24
En respuesta a polya_13656781

Como comenté arriba con molestias varias pero nerviosa pq el lunes tngo la eco y no me da pasado el tiempo!!! A la vez asustada deseando q todo vaya bien!!!! 😘

En cuanto puedas cuenta todo lo de la eco, tiene que ser la bomba verlo ahí 😍

I
illia_18577318
4/10/19 a las 11:27
En respuesta a aima_775759

Chica, pues q estás embarazadísimaaaaa, así d fiable es ese test. Jajaajjajajanaj. Esperamos confirmación con el siguiente test y con la beta.

jajajaa es que después de tanto blanco nuclear mi mente se resiste a alegrarse, somos lo peor 🤦🏼‍♀️

G
ghulam_3335780
4/10/19 a las 11:45
En respuesta a illia_18577318

Aaah vale, entonces hasta el lunes que me den cita no llamo al privado entonces, es tontería. Qué guay que tengas la dos tan espaciadas que así quieras que no te quedas más tranqui, yo intentaré hacer algo parecido 🤔

Yo es que por mi trabajo tuve que avisar ya, soy soldadora y es peligrosa la exposición tan directa en determinados ámbitos, pero por lo que me comentaron me tendrán en un puesto más light durante un mes y luego si todo va bien me dan la baja 👏🏼👏🏼

Lo de tus síntomas te acompaño en los pinchazos y calambritos en las ingles y ovarios y dolor de pecho, pero aún no he tenido estómago revuelto así en plan loco, pero sí lo de pis cada dos horas 😂

Aún no me lo creo la verdad! Luci y Briga, me hice una invitro por la ss, este es el primer intento y esperamos que el último! 🤞🏼🤞🏼

En el clearblue me sale embarazada 2-3 semanas, por fin el chisme este del demonio me pone en la pantallita lo que quiero leer después de tanto tiempo 👹😂

Pues entonces es mejor que esperes a que te hagan la eco en el xeral, ya ellos calculan el tiempo que sea para poder ver el latido. Yo lo que recuerdo de esa eco es preguntar si venia 1 o 2 jajaja. Luego ya la siguiente te la haran en el cunqueiro en la semana 12-13. 

Paciencia que el positivo ya lo tienes ! 🥰🥰

I
illia_18577318
7/10/19 a las 8:34

Pues acabo de salir de la beta; ya me dijeron que a ver si me llaman hoy y si no pues mañana 🙄
Madremía, menos mal que existen las pruebas de embarazo, sino infartábamos 😂😂
Me han dicho también que me fecundaron dos blastos de 6 días (o eso entendí así que nada, ahora a esperar! qué tal la eco Peque???!!!
Y qué tal las demás?

A
aima_775759
7/10/19 a las 10:04
En respuesta a illia_18577318

Pues acabo de salir de la beta; ya me dijeron que a ver si me llaman hoy y si no pues mañana 🙄
Madremía, menos mal que existen las pruebas de embarazo, sino infartábamos 😂😂
Me han dicho también que me fecundaron dos blastos de 6 días (o eso entendí así que nada, ahora a esperar! qué tal la eco Peque???!!!
Y qué tal las demás?

Pues nada, ahora a esperar pero ya verás como t va a dar una beta bien buena.
Pitita, como vas?? Q eras m compi d tto.
Nosotros cancelamos d nuevo. Ya la próxima va pa alante con lo q haya. 

P
polya_13656781
7/10/19 a las 12:47

Mi habichuela tiene latido y todo bien!!!😍😍😍 Ya me dieron el alta. Ahora al médico de cabecera y ya me dirán!! 

I
illia_18577318
7/10/19 a las 13:30

queeee guaaaaaay! pero si ya se ve y todo!!!! buf tiene que ser emoción a tope, me alegro mucho de que todo esté bien, enhorabuena!!!!! ahora disfrútalo!! 
Cuándo tienes que ir al de cabecera? Y aprovecho y te pregunto: cuánto tardaron en darte cita para la eco desde q hiciste la beta? A mi aún no me llamaron 😱

G
ghulam_3335780
7/10/19 a las 13:51
En respuesta a polya_13656781

Mi habichuela tiene latido y todo bien!!!😍😍😍 Ya me dieron el alta. Ahora al médico de cabecera y ya me dirán!! 

Ohhhh geniall !! 🥰🥰🥰🥰

P
polya_13656781
7/10/19 a las 14:10
En respuesta a illia_18577318

queeee guaaaaaay! pero si ya se ve y todo!!!! buf tiene que ser emoción a tope, me alegro mucho de que todo esté bien, enhorabuena!!!!! ahora disfrútalo!! 
Cuándo tienes que ir al de cabecera? Y aprovecho y te pregunto: cuánto tardaron en darte cita para la eco desde q hiciste la beta? A mi aún no me llamaron 😱

Gracias guapa!!! Fue emocionante, casi se me saltan las lágrimas!! el ecografo del xeral no tiene sonido pero se ve el latido, se mueve!! Yo pedí la semana pasada cita nel d cabecera, la tngo mañana, ya t contaré...
Siguen sin llamarte? La eco t la darán en 20 días mínimo!!! Ya verás como todo bien. 😍😘😘

K
kiran_18581034
7/10/19 a las 14:13
En respuesta a polya_13656781

Mi habichuela tiene latido y todo bien!!!😍😍😍 Ya me dieron el alta. Ahora al médico de cabecera y ya me dirán!! 

Cuanto me alegro guapa! 

😊😊😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir