Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
23/9/19 a las 21:27
En respuesta a suraj_2872794

Gracias sils. Yo empeze con fiv porque tengo una trompa obstruida . Yo y mi futuro marido llevamos mucho tiempo intentando y al final tuvimos que empezar hacer pruebas hasta que dieron con el problema . Resulta que empeze con IA.las 4 negativas. Mi reserva ovárica ahora mismo tampoco es muy buena .la tengo baja .cosa que hace dos años la tenia normal. Dicen que con los años baja bastante .yo tengo 37 .después de la IA.estuve 1 año en lista de espera. Empeze en mayo con todo eso. Entre citas.pruebas etc.llegamos al mes de Julio que cerraron por vacaciones.a la vuelta ya empeze con la primera fiv.y aquí estoy esperando para la siguiente.un saludo y suerte .

Gracias x compartir tu experiencia! Es un camino muy duro pero por desgracia hay q andarlo y con paciencia para llegar a la meta! En nada ya estas otra vez al lio, porque el tiempo, para bien o para mal, pasa! Besitos

Ver también

A
aysel_13141041
23/9/19 a las 21:37
En respuesta a iballa_5410754

Mucha suerte a las betaesperantes! A ver si podemos abrir un hilo de mamás de fiv Vigo o algo así! 🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻
Como estáis, peque, Lucip y desconocida? Sils, como vas? Yo intentando reconducir el tema de la lactancia, que no es tan fácil como parece! Saludos a todas y 💪🏻💪🏻💪🏻

Briga cariño, gracias por contar tus experiencias . La verdad no sabia q era tan duro lo de la lactancia. Una amiga mia tuvo q dejar de darle el pecho a su niña a los 4 meses porque la agotaba fisicamente. Ella tenia leche suficiente pero su niña tambien es grande y se ve que la consumía mucho. La dejó por completo y pasó a darle leche de formula y ya empezo tambien con la fruta y eso. Y de repente le pasó todo ese agotamiento! La ultima vez q la vi la niña estaba enorme y preciosa, asi q no te preocupes! Yo recuerdo a mi madre darle leche de formula a mi hermana, no se q tiempo tenia pq yo era pequeña, y ahi esta mi hermana perfectamente sana de toda la vida! Jeje. Si que el pecho es mejor, pero si al final no puede ser no te ralles.
En cuanto a mi, hoy mismo me vino la regla y empecé con los parches!! Ya estoy al lio! Mañana pido cita para revision de endometrio para dentro de una semana! 
Besitos!!

I
iballa_5410754
23/9/19 a las 22:57
En respuesta a aima_775759

Cuidado con lo d poner calor en la barriga, dicen q no es bueno. Sobre todo para la implantación y cuando el embrión todavía es muy pequeñito. Lo comentó una chica en un foro, q ella s lo ponía y su doctor le echó la bronca. Tb es verdad q tiene ya a su bebé bien hermoso como tú, pero bueno.

Yo algo escuche del calor tiempo después, pero el cojín no lo ponía quemando, a mí el calor en general me va muy bien en general para cualquier dolor, y esos cólicos eran potentes, y duraron bastantes días, a mí el calor me lo quitaba y hay que tener en cuenta que no se puede tomar ibuprofeno, pero bueno, igual esos cólicos no les pasan a todas las embarazadas o no con la misma intensidad. A mí me fue bien.

I
iballa_5410754
23/9/19 a las 22:58
En respuesta a aysel_13141041

Briga cariño, gracias por contar tus experiencias . La verdad no sabia q era tan duro lo de la lactancia. Una amiga mia tuvo q dejar de darle el pecho a su niña a los 4 meses porque la agotaba fisicamente. Ella tenia leche suficiente pero su niña tambien es grande y se ve que la consumía mucho. La dejó por completo y pasó a darle leche de formula y ya empezo tambien con la fruta y eso. Y de repente le pasó todo ese agotamiento! La ultima vez q la vi la niña estaba enorme y preciosa, asi q no te preocupes! Yo recuerdo a mi madre darle leche de formula a mi hermana, no se q tiempo tenia pq yo era pequeña, y ahi esta mi hermana perfectamente sana de toda la vida! Jeje. Si que el pecho es mejor, pero si al final no puede ser no te ralles.
En cuanto a mi, hoy mismo me vino la regla y empecé con los parches!! Ya estoy al lio! Mañana pido cita para revision de endometrio para dentro de una semana! 
Besitos!!

Que bien! Cuando calculas que será la transferencia?

A
aima_775759
24/9/19 a las 3:08
En respuesta a kiran_18581034

Hola chicas... Me estoy volviendo loca... 

Este es mi primer ciclo después de la transferencia negativa y ya debería haberme bajado la regla este fin de semana por mis cálculos, pero desde el viernes llevo con unos dolores de ovarios impresionantes  que van y vienen (me duelen más por la noche en cama) y desde el mismo día que los dolores me duele el pecho... 

Ya sé que me dijisteis que el primer ciclo después de la beta negativa es así un poco rarillo pero estoy preocupada ya que yo estos dolores tan fuertes sólo los tengo con la regla (los premenstruales son bastante más livianos) y no mancho nada de nada y suelo manchar unos días antes🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

No desesperes bolboreta, este ciclo será d todo menos normal. Es normal q aunq normalmente tengas manchados antes en este ciclo no los tengas...o q tengas molestias q otras veces no...x lo q cuentas, todo entra dentro d la "normalidad" d este ciclo raro.

A
aima_775759
24/9/19 a las 3:12
En respuesta a aysel_13141041

Madre mia lo q hay q oir . A algunos la vocacion se les debio d ir x el vater un dia d cagadera, sino no m explico 

Y si t quedan embriones para vitrificar t los vitrifican en pajuelas d tres en tres, con lo q si los tres sobreviven y solo quieres ponerte dos, el tercero se va pa la papelera vamos!! A mí eso no m parece muy normal pero como ya os digo, yo protesté pa q no los congelaran todos juntos y no hubo forma.

A
aima_775759
24/9/19 a las 3:18
En respuesta a aysel_13141041

Briga cariño, gracias por contar tus experiencias . La verdad no sabia q era tan duro lo de la lactancia. Una amiga mia tuvo q dejar de darle el pecho a su niña a los 4 meses porque la agotaba fisicamente. Ella tenia leche suficiente pero su niña tambien es grande y se ve que la consumía mucho. La dejó por completo y pasó a darle leche de formula y ya empezo tambien con la fruta y eso. Y de repente le pasó todo ese agotamiento! La ultima vez q la vi la niña estaba enorme y preciosa, asi q no te preocupes! Yo recuerdo a mi madre darle leche de formula a mi hermana, no se q tiempo tenia pq yo era pequeña, y ahi esta mi hermana perfectamente sana de toda la vida! Jeje. Si que el pecho es mejor, pero si al final no puede ser no te ralles.
En cuanto a mi, hoy mismo me vino la regla y empecé con los parches!! Ya estoy al lio! Mañana pido cita para revision de endometrio para dentro de una semana! 
Besitos!!

Cuéntanos pa cuando t dan la cita.

A
aysel_13141041
24/9/19 a las 12:22
En respuesta a iballa_5410754

Que bien! Cuando calculas que será la transferencia?

Pues ni idea porque este mes no voy a ovular q puse el decapeptyl, aunque me imagino q los tiempos seran igual. Asi q unos 14 dias desde ayer + 5 o 6 dias q tendra el embrion que me pongan, calculé sobre el 11 o 12 de octubre la transfer. Llamé hoy para pedir la cita para revision de endometrio dentro de una semana. La tengo el martes que viene. A partir del martes me da la baja mi medico de cabecera como os había contado en su dia, asi que ya estaré en casita descansando mucho y haciendo cositas para distraerme . Ayer y hoy estoy con un dolor de regla q hacia tiempo q no me dolia tanto . Me dolian hasta las piernas en cama. Supongo q por la medicacion. Pero con gusto aguanto esto y mucho mas si consigo mi positivo 

A
aysel_13141041
24/9/19 a las 12:24
En respuesta a aima_775759

Y si t quedan embriones para vitrificar t los vitrifican en pajuelas d tres en tres, con lo q si los tres sobreviven y solo quieres ponerte dos, el tercero se va pa la papelera vamos!! A mí eso no m parece muy normal pero como ya os digo, yo protesté pa q no los congelaran todos juntos y no hubo forma.

No me lo puedo creer!! Jolin. No puedo leer estas cosas q me enciendo 

A
aysel_13141041
24/9/19 a las 12:28
En respuesta a aima_775759

Cuéntanos pa cuando t dan la cita.

La cogi para el martes porque desde ese dia tengo la baja y asi no falto el lunes al trabajo. El martes ya voy sin las prisas d siempre . Este intento me lo voy a tomar justo al reves q el anterior. Descansare, tomare todo con calma e intentare estar feliz y positiva.

O
oresta_5801222
24/9/19 a las 15:02
En respuesta a aysel_13141041

La cogi para el martes porque desde ese dia tengo la baja y asi no falto el lunes al trabajo. El martes ya voy sin las prisas d siempre . Este intento me lo voy a tomar justo al reves q el anterior. Descansare, tomare todo con calma e intentare estar feliz y positiva.

Venga nena🙏😍😘. Esta es la nuestra!!!

A
aysel_13141041
24/9/19 a las 16:38
En respuesta a oresta_5801222

Venga nena🙏😍😘. Esta es la nuestra!!!

Gracias Casita!! Tu como lo llevas?

I
ixeia_9669009
24/9/19 a las 20:22

Venga chicas! Sois un montón las q ya estais al lío, habría q actualizar el resumen jejeje 

casita tu cuantos pusiste 1 o 2?

briga me encanta como cuentas tus vivencias, la mayoría de la gente solo cuenta lo bonito y la realidad no es esa, por lo q veo la lactancia no es fácil! Yo siempre tuve muchas dudas en si le daria teta o no, ahora q estoy embarazada me cambio un poco la mentalidad y me gustaría darle hasta q empiece a trabajar pero tb tengo claro q si lo rechaza o me duelen , me paso al bibe en un momento, no quiero amargarme por eso. Ya iremos compartiendo experiencias el resto 😊

A
aysel_13141041
24/9/19 a las 22:46

Dicho y hecho, actualizo lista! Espero no olvidarme a nadie 

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: en betaespera! Beta el 3 de octubre!! 
- Sils: con parches de estrogenos. Revision de endometrio el 1 de octubre. 
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 
-----------------

Campeonísimas!!! : 

 - Peque: acaba de superar la primera parte del torneo con matricula de honor!! En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: matricula de honor tambien! Es una niña! 
- Brujapiruja: doble matricula!! Dos niños! 
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses, ya con los entrenamientos de preparacion! Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: medalla de oro, disfrutando de su niño precioso y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo que seran sobre mayo!

I
iballa_5410754
24/9/19 a las 23:05

Las olimpiadas de Tokio! 

G
ghulam_3335780
24/9/19 a las 23:11
En respuesta a aysel_13141041

Dicho y hecho, actualizo lista! Espero no olvidarme a nadie 

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: en betaespera! Beta el 3 de octubre!! 
- Sils: con parches de estrogenos. Revision de endometrio el 1 de octubre. 
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 
-----------------

Campeonísimas!!! : 

 - Peque: acaba de superar la primera parte del torneo con matricula de honor!! En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: matricula de honor tambien! Es una niña! 
- Brujapiruja: doble matricula!! Dos niños! 
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses, ya con los entrenamientos de preparacion! Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: medalla de oro, disfrutando de su niño precioso y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo que seran sobre mayo!

Que crack !! 👏🏻👏🏻👏🏻😄

O
oresta_5801222
24/9/19 a las 23:27
En respuesta a aysel_13141041

Dicho y hecho, actualizo lista! Espero no olvidarme a nadie 

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: en betaespera! Beta el 3 de octubre!! 
- Sils: con parches de estrogenos. Revision de endometrio el 1 de octubre. 
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 
-----------------

Campeonísimas!!! : 

 - Peque: acaba de superar la primera parte del torneo con matricula de honor!! En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: matricula de honor tambien! Es una niña! 
- Brujapiruja: doble matricula!! Dos niños! 
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses, ya con los entrenamientos de preparacion! Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: medalla de oro, disfrutando de su niño precioso y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo que seran sobre mayo!

👏👏👏👏👏👏 por favor que me meo!!,que buenas listas 😂😂😂😂😂Os contaré que me pusieron solo uno, en nida lo de llevar dos no les mola nada....y por ahora todo bien, sin síntomas ni nada, en casa pelando nueces y haciendo comida para congelar😆. Por cierto, encontré un laboratorio privado en Ourense, sin 20€ por hacer la beta, no me merece la pena ir a Vigo por ese precio, gasto mas en gasolina...por si a alguien le interesa, esta en la plaza de san Antón, detras de Maristas.

G
ghulam_3335780
25/9/19 a las 12:12
En respuesta a iballa_5410754

Las olimpiadas de Tokio! 

Brigaa cada cuanto tomabas almax? Yo ya no puedo masss 😫😫😫

A
aysel_13141041
25/9/19 a las 15:36
En respuesta a oresta_5801222

👏👏👏👏👏👏 por favor que me meo!!,que buenas listas 😂😂😂😂😂Os contaré que me pusieron solo uno, en nida lo de llevar dos no les mola nada....y por ahora todo bien, sin síntomas ni nada, en casa pelando nueces y haciendo comida para congelar😆. Por cierto, encontré un laboratorio privado en Ourense, sin 20€ por hacer la beta, no me merece la pena ir a Vigo por ese precio, gasto mas en gasolina...por si a alguien le interesa, esta en la plaza de san Antón, detras de Maristas.

Te lo pusieron con tu ciclo natural no? Y progesterona te dieron? Q guay q no tengas sintomas 
Yo ando con dolor de cabeza desde ayer, me duele todo el cerebro, no es una zona concreta, y creo q es de los parches, porque a mi nunca me duele la cabeza salvo q este enferma o haya estado al sol (q no es el caso jaja) y menos 2 dias seguidos, y ayer me empezo x la tarde, y hoy x la mañana estaba bastante bien, y fue poner los parches y al cabo d un ratito ya me empezó el dolor otra vez... 
No quiero meterle mas medicacion al cuerpo asi q estoy aguantando a ver si m pasa. Tambien duermo mal desde el lunes asi q sospecho d lo mismo... las 2 cosas vienen en los efectos secundarios  Todo sea pq esta vez funcione 

P
polya_13656781
25/9/19 a las 16:03
En respuesta a aysel_13141041

Dicho y hecho, actualizo lista! Espero no olvidarme a nadie 

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: en betaespera! Beta el 3 de octubre!! 
- Sils: con parches de estrogenos. Revision de endometrio el 1 de octubre. 
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 
-----------------

Campeonísimas!!! : 

 - Peque: acaba de superar la primera parte del torneo con matricula de honor!! En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: matricula de honor tambien! Es una niña! 
- Brujapiruja: doble matricula!! Dos niños! 
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses, ya con los entrenamientos de preparacion! Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: medalla de oro, disfrutando de su niño precioso y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo que seran sobre mayo!

😂😂😂😂 Q buena eres haciendo listas!!!
Q tal llevas el dolor d cabeza??? Uffff si pensamos x todos los dolores q tenemos q pasar.... No se yo si nos meteríamos en esto!!! Un poco más ocas si somos jijiji espero q t mejores chula!!! Ya verás como merece la pena!!! 💪

Casita, leecherry q tal lo lleváis??? 

Enespera, pitita venga ya no os qeda nada. Ánimo!!! 

Amor, q tal t encuentras??? 

Bolboreta, t bajo ya?? Q tal vas con tus dolores??? 

 

K
kiran_18581034
25/9/19 a las 16:42
En respuesta a polya_13656781

😂😂😂😂 Q buena eres haciendo listas!!!
Q tal llevas el dolor d cabeza??? Uffff si pensamos x todos los dolores q tenemos q pasar.... No se yo si nos meteríamos en esto!!! Un poco más ocas si somos jijiji espero q t mejores chula!!! Ya verás como merece la pena!!! 💪

Casita, leecherry q tal lo lleváis??? 

Enespera, pitita venga ya no os qeda nada. Ánimo!!! 

Amor, q tal t encuentras??? 

Bolboreta, t bajo ya?? Q tal vas con tus dolores??? 

 

Que va, no me bajó...

Esta mañana cuando me desperté no aguantaba del dolor y me tomé un hibuprofeno y pensé que ya me bajaría pero q va🤦‍♀️.  Estoy con manchados pero solo mancho cuando me duele y cuando me pasa del dolor desaparece.

Hasta me acabó de reventar la muela del juicio esta noche y el pecho sigue con dolor. 

¡¡Que me baje yaaaa!! 

I
iballa_5410754
25/9/19 a las 17:17
En respuesta a ghulam_3335780

Brigaa cada cuanto tomabas almax? Yo ya no puedo masss 😫😫😫

Hola! A mí me llegaba con uno cuando me iba a dormir pero se pueden tomar más si se necesitan, no sé si son cada 6 u 8 horas, yo solo tomaba uno porque durante el día estaba bien. Tomalo tranquila, que además el alivio es al momento, eso si, en sobres, los comprimidos tienen menos cantidad y no hacen nada. 

O
oresta_5801222
25/9/19 a las 17:23
En respuesta a aysel_13141041

Te lo pusieron con tu ciclo natural no? Y progesterona te dieron? Q guay q no tengas sintomas 
Yo ando con dolor de cabeza desde ayer, me duele todo el cerebro, no es una zona concreta, y creo q es de los parches, porque a mi nunca me duele la cabeza salvo q este enferma o haya estado al sol (q no es el caso jaja) y menos 2 dias seguidos, y ayer me empezo x la tarde, y hoy x la mañana estaba bastante bien, y fue poner los parches y al cabo d un ratito ya me empezó el dolor otra vez... 
No quiero meterle mas medicacion al cuerpo asi q estoy aguantando a ver si m pasa. Tambien duermo mal desde el lunes asi q sospecho d lo mismo... las 2 cosas vienen en los efectos secundarios  Todo sea pq esta vez funcione 

Si, con ciclo natural. Por cierto, lo de los dolores de cabeza, a mi me pasan siempre con la regla. Son lo peor, y no se pasan con nada, creo que son por demasiados estrógenos...pero no me hagas caso...yo tomo unos paracetamoles y ya...💪💪💪ánimo todo sea por el baby!😘😘

O
oresta_5801222
25/9/19 a las 17:26
En respuesta a kiran_18581034

Que va, no me bajó...

Esta mañana cuando me desperté no aguantaba del dolor y me tomé un hibuprofeno y pensé que ya me bajaría pero q va🤦‍♀️.  Estoy con manchados pero solo mancho cuando me duele y cuando me pasa del dolor desaparece.

Hasta me acabó de reventar la muela del juicio esta noche y el pecho sigue con dolor. 

¡¡Que me baje yaaaa!! 

Jope, pues menuda jugada te está haciendo este mes...madre...paciencia rula!😘😘😘.
Por cierto que me olvidé de ponerlo, estoy con 400 de progesterona al día, 200 por la mañana y 200 por la noche...un rollo!!

K
kiran_18581034
25/9/19 a las 17:55
En respuesta a oresta_5801222

Jope, pues menuda jugada te está haciendo este mes...madre...paciencia rula!😘😘😘.
Por cierto que me olvidé de ponerlo, estoy con 400 de progesterona al día, 200 por la mañana y 200 por la noche...un rollo!!

Muchas gracias guapa! 

Y mucha suerte!! 

Yo también estuve en NIDA pero no tuve suerte... Son maravillosos todos... 

Tengo una cita con Reboredo ahora a primeros de octubre para hablar de como fue el tratamiento pero ahora lo voy a intentar por la SS en diciembre. 

P
pitita123
25/9/19 a las 21:31

Peque enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido!! Ahora a disfrutarlo que te lo mereces. 
Gracias por la lista Sils! Q tal lo llevas?
Las q estais en betaespera como lo llevais?? Mucho ánimo, seguro q son positivos todos!

Enespera, ya empezaste el tratamiento? Yo empiezo hoy otra vez con los pinchazos, espero no hacerme un moratón como la primera vez q me pinché, jajajaja.
Esta vez trataré de tomármelo con más calma, aunque lo veo dificil. 

P
pitita123
25/9/19 a las 21:37

Esta vez voy un poco más negativa , espero q no sea una señal de q no va a salir bien.....
Ya se por todo lo q tenemos q pasar y me da miedo otro negativo, aunque ya se q es la única forma de intentar tener un positivo.....

I
illia_18577318
25/9/19 a las 22:44

Chicas qué tal vais? yo hasta arriba de curro pero os voy leyendo para ver los avances de todas! 

Lo del dolor de cabeza sí que viene tb en los efectos secundarios de la progesterona, y de los 300 efectos secundarios que da, debe ser el único que no tengo yo, vaya por dios 😂😂😂

Entre que me duelen las tetas que es una exageración, los ovarios y los
riñones, ahora se suma un cansancio bestial y que me despierto cada dos horas por la noche como con susto y me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, mi cara es un primor; pero ya me lo tomo a coña porque quiero creer que merecerá la pena 🤞🏼🤞🏼

Cómo vais las ya preñis?? os entiendo con lo de la espera para la eco, tiene que ser angustiosa también, pero lo más probable es que salga todo perfecto seguro!

Casita, te pones 400 al día? a mi me dijeron 200, qué diferencia, no? Te harás test antes de la analítica? A mi me los pusieron el viernes 20, yo voy a intentar aguantar hasta el día 3 sin test (si no me baja la regla antes, claro)

Pitita, lo de la negatividad tb lo tengo yo, llevo un par de días con la cosa en la cabeza de que me viy a llevar un palo gordo y que a mi no me suelen salir las cosas bien así como así etc... y mira que soy una tía bastante positiva, pero creo que se me está colando la progesterona en el cerebro...

Bolboreta, mucho ánimo q diciembre está ahí ya, no te queda nada 🙏🏼

Sils, me meo con la lista recopilatoria, es genial 😂😂😂 Y ánimo con lo del dolor de cabeza, tiene que ser desquiciante la verdad

Desconocida, enhorabuena x lo de la nena! qué guay 😍

Y Peque, tienes la eco el mismo día que yo la beta, así que seguro va a ser un día top top 🤘🏽

Muchos ánimos y fuerza a todas, me anima un montón leeros y no verme sola en este cristo 😘😘😘😘

 

I
illia_18577318
25/9/19 a las 23:03
En respuesta a illia_18577318

Chicas qué tal vais? yo hasta arriba de curro pero os voy leyendo para ver los avances de todas! 

Lo del dolor de cabeza sí que viene tb en los efectos secundarios de la progesterona, y de los 300 efectos secundarios que da, debe ser el único que no tengo yo, vaya por dios 😂😂😂

Entre que me duelen las tetas que es una exageración, los ovarios y los
riñones, ahora se suma un cansancio bestial y que me despierto cada dos horas por la noche como con susto y me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, mi cara es un primor; pero ya me lo tomo a coña porque quiero creer que merecerá la pena 🤞🏼🤞🏼

Cómo vais las ya preñis?? os entiendo con lo de la espera para la eco, tiene que ser angustiosa también, pero lo más probable es que salga todo perfecto seguro!

Casita, te pones 400 al día? a mi me dijeron 200, qué diferencia, no? Te harás test antes de la analítica? A mi me los pusieron el viernes 20, yo voy a intentar aguantar hasta el día 3 sin test (si no me baja la regla antes, claro)

Pitita, lo de la negatividad tb lo tengo yo, llevo un par de días con la cosa en la cabeza de que me viy a llevar un palo gordo y que a mi no me suelen salir las cosas bien así como así etc... y mira que soy una tía bastante positiva, pero creo que se me está colando la progesterona en el cerebro...

Bolboreta, mucho ánimo q diciembre está ahí ya, no te queda nada 🙏🏼

Sils, me meo con la lista recopilatoria, es genial 😂😂😂 Y ánimo con lo del dolor de cabeza, tiene que ser desquiciante la verdad

Desconocida, enhorabuena x lo de la nena! qué guay 😍

Y Peque, tienes la eco el mismo día que yo la beta, así que seguro va a ser un día top top 🤘🏽

Muchos ánimos y fuerza a todas, me anima un montón leeros y no verme sola en este cristo 😘😘😘😘

 

Me contesto a mi misma; me pongo 200 de progesterona pero 3 veces al día, ergo 600 al día, ando aparvada perdida 🙄

S
suraj_2872794
26/9/19 a las 1:30

Hola chicas . Ánimo a las betas. Y fuerza a las preñis . Yo estoy esperando mis vacaciones .a partir del 14 hasta mediados de noviembre, vacas.😀.   Me paso una cosa rarísima con la regla.nunca me había pasado antes(supongo que de tanto tratamiento).he sangrado desde el miércoles noches ,un día antes de la beta ,hasta hoy casi.aunque en estos últimos dos días menos.pero una semana de sangrado .madre mía.en la vida me paso eso.ahora espero que pa rss a el mes me baje en la fecha .así me cuadra volver hacer la transferencia en las vacaciones.asi estoy más tranquila sin estrés del trabajo . Besos . 

S
suraj_2872794
26/9/19 a las 1:32

Me gusta mucho leeros . La verdad que me cambia esa negatividad que a veces tengo. 😙😙😙

G
ghulam_3335780
26/9/19 a las 13:45
En respuesta a iballa_5410754

Hola! A mí me llegaba con uno cuando me iba a dormir pero se pueden tomar más si se necesitan, no sé si son cada 6 u 8 horas, yo solo tomaba uno porque durante el día estaba bien. Tomalo tranquila, que además el alivio es al momento, eso si, en sobres, los comprimidos tienen menos cantidad y no hacen nada. 

Okis, hoy de todos modos voy al medico a ver el resultado de la analitica y le comentare tambien 😅  porque se hace insoportable 

A
aysel_13141041
26/9/19 a las 14:01

Hola chicassss! De la cabeza hoy de momento bien, un dolor residual solo, x ahora. Los dos dias anteriores me dolio por la tarde, asi q cruzo dedos para q hoy tenga mas suerte... y sino mañana la prueba d fuego, q me toca cambiar los parches (son cada 2 dias).
Casita, yo tambien puse 400 si no recuerdo mal en la transfer anterior, q fue tb con ciclo natural. Al ser con el ciclo natural es menos q con sustituido, asi q no podemos quejarnos!! jeje. A ver cuanta m dan en este, q es sustituido, me da miedo solo pensarlo... en fin. Tiene sentido lo q dices de los estrogenos pq estoy con los parches d estrogenos...
Bolboreta, madre mia esa regla que se hace de rogar!! A mi tambien se me retrasa con la progesterona, me tarda 3 dias desde q la dejo. Sino, mis ciclos ya en condiciones normales son un poco irregulares. Mi record fue uno de 36 dias hace casi 2 años!! 
Mucho animo Pitita con los pinchazos!! No te preocupes x la negatividad, son las hormonas. Cuando se vaya acercando la puncion y tengas tus embris, volveras a ilusionarte seguro. Y claro, el miedo aparece porque hasta ahora no salió bien. Pero sin intentarlo no se consigue!! Además, vamos a cuadrar la betaespera juntas entonces!! Y enespera tiene q estar al caer tb!! Yo empiezo a estar nerviosa. A ver q se me ocurre para distraerme las proximas semanas... si no llueve y puedo pasear seria genial! 
Leecherry, animo, ya sabes q los sintomas son de la progesterona! Si el curro te entretiene, genial! En 7 esta a la vuelta d la esquina 
Amor, probablemente esa regla tan potente sea por la medicacion. Una d las funciones d la regla es limpiar, tu cuerpo esta expulsando toda esa porqueria para poder volver a funcionar correctamente. Si te notas muy cansada ve al medico por si tienes anemia.
Besitos a todas!

K
kiran_18581034
27/9/19 a las 18:38

Por fiiiin me bajó la regla! 😊😊

Mucha suerte a todas!!

Leer vuestras historias hace q vuelva a tener ilusión!! 

Después de la FIV negativa me hundí mucho, y sigo teniendo mucho miedo... Pero leeros me tranquiliza y me da esperanzas de saber q se puede!

Gracias a todas por escucharme🙏

O
oresta_5801222
28/9/19 a las 14:27

Hola a todas!!!,estoy sin novedades, y eso es bueno no?. La regla tenía que haberme bajado el jueves...y todo blanco...roto por que la progesterona es asi como de ese color😂😂😂. Si tengo un poco de descomposición...perdón por el comentario pero es así....no sé si aguantarme a hacerme un test....😅😅😅😅. Buen fin de semana a todas😘😘😘😘

A
aima_775759
28/9/19 a las 18:40
En respuesta a aysel_13141041

Dicho y hecho, actualizo lista! Espero no olvidarme a nadie 

- Leecherry: en betaespera! Beta el 7 de octubre!! - Casita: en betaespera! Beta el 3 de octubre!! 
- Sils: con parches de estrogenos. Revision de endometrio el 1 de octubre. 
- Pitita: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Enespera: con anticonceptivas. Esperando regla para iniciar ciclo. 
- Amor: negativo en septiembre :'(. Cogiendo fuerzas y en espera (2 ciclos) para ir a por conges. 
- Bolboreta: 1a consulta FIV SS finales de diciembre. 
- Rouss: 1a consulta FIV SS mayo 2020 
-----------------

Campeonísimas!!! : 

 - Peque: acaba de superar la primera parte del torneo con matricula de honor!! En espera de primera eco el 7 de octubre. 
- Desconocida: matricula de honor tambien! Es una niña! 
- Brujapiruja: doble matricula!! Dos niños! 
- Lucipp: primera parte del torneo superada, prueba final en 2 meses, ya con los entrenamientos de preparacion! Revision anestesista el 8 de octubre. Una niña! 
- Briga: medalla de oro, disfrutando de su niño precioso y cogiendo fuerzas para las olimpiadas de Tokyo que seran sobre mayo!

Gracias x esa listaaaa. M encanta jajajajajjaja. Y x cierto, da gusto ver cómo lo vamos consiguiendo.

A
aima_775759
28/9/19 a las 18:44
En respuesta a polya_13656781

😂😂😂😂 Q buena eres haciendo listas!!!
Q tal llevas el dolor d cabeza??? Uffff si pensamos x todos los dolores q tenemos q pasar.... No se yo si nos meteríamos en esto!!! Un poco más ocas si somos jijiji espero q t mejores chula!!! Ya verás como merece la pena!!! 💪

Casita, leecherry q tal lo lleváis??? 

Enespera, pitita venga ya no os qeda nada. Ánimo!!! 

Amor, q tal t encuentras??? 

Bolboreta, t bajo ya?? Q tal vas con tus dolores??? 

 

Yo ya estoy en ello. Empecé pinchas hace ya unos días (voy con protocolo largo). Hoy fui a consulta y parece q algún foli s va viendo x ahí y están + igualaditos d tamaño, así q bien, poco a poco. El martes vuelvo a revisión.

A
aima_775759
28/9/19 a las 18:49
En respuesta a kiran_18581034

Muchas gracias guapa! 

Y mucha suerte!! 

Yo también estuve en NIDA pero no tuve suerte... Son maravillosos todos... 

Tengo una cita con Reboredo ahora a primeros de octubre para hablar de como fue el tratamiento pero ahora lo voy a intentar por la SS en diciembre. 

A mí tb m hablaron muy bien d Nida y dl trato con las pacientes. Cuéntanos q t dice Reboredo aunq vayas x la s.s.

A
aima_775759
28/9/19 a las 18:53
En respuesta a pitita123

Peque enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido!! Ahora a disfrutarlo que te lo mereces. 
Gracias por la lista Sils! Q tal lo llevas?
Las q estais en betaespera como lo llevais?? Mucho ánimo, seguro q son positivos todos!

Enespera, ya empezaste el tratamiento? Yo empiezo hoy otra vez con los pinchazos, espero no hacerme un moratón como la primera vez q me pinché, jajajaja.
Esta vez trataré de tomármelo con más calma, aunque lo veo dificil. 

Ya verás q no t haces ningún morado. A mí m pasaba lo mismo y ahora mismo ya llevo un montón d banderillas y ni uno solo, ya entramos en "nivel experto" jajajajajaja.
Q tal vas?? Cuando vuelves a consulta??

A
aima_775759
28/9/19 a las 18:58
En respuesta a pitita123

Esta vez voy un poco más negativa , espero q no sea una señal de q no va a salir bien.....
Ya se por todo lo q tenemos q pasar y me da miedo otro negativo, aunque ya se q es la única forma de intentar tener un positivo.....

Arriba ese ánimo!! Yo iba muy negativa tb, sobre todo xq cuando el Dr m pautó los primeros pinchas no le pregunté pa q eran y cuando busqué información ya llevaba tres días pinchándome. Cuando vi q iba con protocolo largo x poco m pa un parrús, cogí un mosqueo dl copón xq ya lo hice una vez y fue desastroso. Fui a consulta y le hice un interrogatorio en toda regla, más propio dl CSI jajajajjajaja. Y claro, m dijo q era pa otra cosa...otras cantidades...nada, q no m convenció y estaba cagada hasta hoy. Cuando fui a consulta y vi q x lo menos algo había...uffff, q relax!!
Tenemos q intentar estar positivas y creer q esta es la nuestra sino...ir pa ná es tontería eehhh

A
aima_775759
28/9/19 a las 19:03
En respuesta a illia_18577318

Chicas qué tal vais? yo hasta arriba de curro pero os voy leyendo para ver los avances de todas! 

Lo del dolor de cabeza sí que viene tb en los efectos secundarios de la progesterona, y de los 300 efectos secundarios que da, debe ser el único que no tengo yo, vaya por dios 😂😂😂

Entre que me duelen las tetas que es una exageración, los ovarios y los
riñones, ahora se suma un cansancio bestial y que me despierto cada dos horas por la noche como con susto y me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, mi cara es un primor; pero ya me lo tomo a coña porque quiero creer que merecerá la pena 🤞🏼🤞🏼

Cómo vais las ya preñis?? os entiendo con lo de la espera para la eco, tiene que ser angustiosa también, pero lo más probable es que salga todo perfecto seguro!

Casita, te pones 400 al día? a mi me dijeron 200, qué diferencia, no? Te harás test antes de la analítica? A mi me los pusieron el viernes 20, yo voy a intentar aguantar hasta el día 3 sin test (si no me baja la regla antes, claro)

Pitita, lo de la negatividad tb lo tengo yo, llevo un par de días con la cosa en la cabeza de que me viy a llevar un palo gordo y que a mi no me suelen salir las cosas bien así como así etc... y mira que soy una tía bastante positiva, pero creo que se me está colando la progesterona en el cerebro...

Bolboreta, mucho ánimo q diciembre está ahí ya, no te queda nada 🙏🏼

Sils, me meo con la lista recopilatoria, es genial 😂😂😂 Y ánimo con lo del dolor de cabeza, tiene que ser desquiciante la verdad

Desconocida, enhorabuena x lo de la nena! qué guay 😍

Y Peque, tienes la eco el mismo día que yo la beta, así que seguro va a ser un día top top 🤘🏽

Muchos ánimos y fuerza a todas, me anima un montón leeros y no verme sola en este cristo 😘😘😘😘

 

Jajajajajajjaja. Q bueno lo d q s t está subiendo la progesterona al cerebro!!
Y t digo lo mismo q a Pitita, ese ánimo arriba q si no nos lo creemos nosotras...

A
aima_775759
28/9/19 a las 19:05
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Ánimo a las betas. Y fuerza a las preñis . Yo estoy esperando mis vacaciones .a partir del 14 hasta mediados de noviembre, vacas.😀.   Me paso una cosa rarísima con la regla.nunca me había pasado antes(supongo que de tanto tratamiento).he sangrado desde el miércoles noches ,un día antes de la beta ,hasta hoy casi.aunque en estos últimos dos días menos.pero una semana de sangrado .madre mía.en la vida me paso eso.ahora espero que pa rss a el mes me baje en la fecha .así me cuadra volver hacer la transferencia en las vacaciones.asi estoy más tranquila sin estrés del trabajo . Besos . 

La siguiente regla ya t vendrá normal ya verás. A mí tb m cambia un montón el ciclo siguiente a la beta o al tto

A
aima_775759
28/9/19 a las 19:11
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicassss! De la cabeza hoy de momento bien, un dolor residual solo, x ahora. Los dos dias anteriores me dolio por la tarde, asi q cruzo dedos para q hoy tenga mas suerte... y sino mañana la prueba d fuego, q me toca cambiar los parches (son cada 2 dias).
Casita, yo tambien puse 400 si no recuerdo mal en la transfer anterior, q fue tb con ciclo natural. Al ser con el ciclo natural es menos q con sustituido, asi q no podemos quejarnos!! jeje. A ver cuanta m dan en este, q es sustituido, me da miedo solo pensarlo... en fin. Tiene sentido lo q dices de los estrogenos pq estoy con los parches d estrogenos...
Bolboreta, madre mia esa regla que se hace de rogar!! A mi tambien se me retrasa con la progesterona, me tarda 3 dias desde q la dejo. Sino, mis ciclos ya en condiciones normales son un poco irregulares. Mi record fue uno de 36 dias hace casi 2 años!! 
Mucho animo Pitita con los pinchazos!! No te preocupes x la negatividad, son las hormonas. Cuando se vaya acercando la puncion y tengas tus embris, volveras a ilusionarte seguro. Y claro, el miedo aparece porque hasta ahora no salió bien. Pero sin intentarlo no se consigue!! Además, vamos a cuadrar la betaespera juntas entonces!! Y enespera tiene q estar al caer tb!! Yo empiezo a estar nerviosa. A ver q se me ocurre para distraerme las proximas semanas... si no llueve y puedo pasear seria genial! 
Leecherry, animo, ya sabes q los sintomas son de la progesterona! Si el curro te entretiene, genial! En 7 esta a la vuelta d la esquina 
Amor, probablemente esa regla tan potente sea por la medicacion. Una d las funciones d la regla es limpiar, tu cuerpo esta expulsando toda esa porqueria para poder volver a funcionar correctamente. Si te notas muy cansada ve al medico por si tienes anemia.
Besitos a todas!

Seremos compis d tto, d beta va a ser q no. Mi suspenso para Septiembre era d las troncales y tendré q hacer el exámen en dos fases jajajajajaja. Eso sí, cuando vaya viendo caer vuestros positivos uno tras otro voy a ir con el doble d fuerza. Vamos q nos vamos chicaaassss.

A
aima_775759
28/9/19 a las 19:12
En respuesta a kiran_18581034

Por fiiiin me bajó la regla! 😊😊

Mucha suerte a todas!!

Leer vuestras historias hace q vuelva a tener ilusión!! 

Después de la FIV negativa me hundí mucho, y sigo teniendo mucho miedo... Pero leeros me tranquiliza y me da esperanzas de saber q se puede!

Gracias a todas por escucharme🙏

Oleeee. Parece mentira q nos haga tanta ilusión q nos venga la regla jajajajaja. 

A
aima_775759
28/9/19 a las 19:14
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!,estoy sin novedades, y eso es bueno no?. La regla tenía que haberme bajado el jueves...y todo blanco...roto por que la progesterona es asi como de ese color😂😂😂. Si tengo un poco de descomposición...perdón por el comentario pero es así....no sé si aguantarme a hacerme un test....😅😅😅😅. Buen fin de semana a todas😘😘😘😘

Jajajajajajajjaja. El color "blanco roto" d la progesterona jajajajajjaa, acabáis conmigo!! Pues ojalá q esa no bajada d regla sea x algo no?? Vengaaaaa, q tenemos q empezar a celebrar!!

P
pitita123
28/9/19 a las 22:08
En respuesta a illia_18577318

Chicas qué tal vais? yo hasta arriba de curro pero os voy leyendo para ver los avances de todas! 

Lo del dolor de cabeza sí que viene tb en los efectos secundarios de la progesterona, y de los 300 efectos secundarios que da, debe ser el único que no tengo yo, vaya por dios 😂😂😂

Entre que me duelen las tetas que es una exageración, los ovarios y los
riñones, ahora se suma un cansancio bestial y que me despierto cada dos horas por la noche como con susto y me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, mi cara es un primor; pero ya me lo tomo a coña porque quiero creer que merecerá la pena 🤞🏼🤞🏼

Cómo vais las ya preñis?? os entiendo con lo de la espera para la eco, tiene que ser angustiosa también, pero lo más probable es que salga todo perfecto seguro!

Casita, te pones 400 al día? a mi me dijeron 200, qué diferencia, no? Te harás test antes de la analítica? A mi me los pusieron el viernes 20, yo voy a intentar aguantar hasta el día 3 sin test (si no me baja la regla antes, claro)

Pitita, lo de la negatividad tb lo tengo yo, llevo un par de días con la cosa en la cabeza de que me viy a llevar un palo gordo y que a mi no me suelen salir las cosas bien así como así etc... y mira que soy una tía bastante positiva, pero creo que se me está colando la progesterona en el cerebro...

Bolboreta, mucho ánimo q diciembre está ahí ya, no te queda nada 🙏🏼

Sils, me meo con la lista recopilatoria, es genial 😂😂😂 Y ánimo con lo del dolor de cabeza, tiene que ser desquiciante la verdad

Desconocida, enhorabuena x lo de la nena! qué guay 😍

Y Peque, tienes la eco el mismo día que yo la beta, así que seguro va a ser un día top top 🤘🏽

Muchos ánimos y fuerza a todas, me anima un montón leeros y no verme sola en este cristo 😘😘😘😘

 

Muchas gracias x los ánimos guapa!
como lo llevas??

P
pitita123
28/9/19 a las 22:13
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicassss! De la cabeza hoy de momento bien, un dolor residual solo, x ahora. Los dos dias anteriores me dolio por la tarde, asi q cruzo dedos para q hoy tenga mas suerte... y sino mañana la prueba d fuego, q me toca cambiar los parches (son cada 2 dias).
Casita, yo tambien puse 400 si no recuerdo mal en la transfer anterior, q fue tb con ciclo natural. Al ser con el ciclo natural es menos q con sustituido, asi q no podemos quejarnos!! jeje. A ver cuanta m dan en este, q es sustituido, me da miedo solo pensarlo... en fin. Tiene sentido lo q dices de los estrogenos pq estoy con los parches d estrogenos...
Bolboreta, madre mia esa regla que se hace de rogar!! A mi tambien se me retrasa con la progesterona, me tarda 3 dias desde q la dejo. Sino, mis ciclos ya en condiciones normales son un poco irregulares. Mi record fue uno de 36 dias hace casi 2 años!! 
Mucho animo Pitita con los pinchazos!! No te preocupes x la negatividad, son las hormonas. Cuando se vaya acercando la puncion y tengas tus embris, volveras a ilusionarte seguro. Y claro, el miedo aparece porque hasta ahora no salió bien. Pero sin intentarlo no se consigue!! Además, vamos a cuadrar la betaespera juntas entonces!! Y enespera tiene q estar al caer tb!! Yo empiezo a estar nerviosa. A ver q se me ocurre para distraerme las proximas semanas... si no llueve y puedo pasear seria genial! 
Leecherry, animo, ya sabes q los sintomas son de la progesterona! Si el curro te entretiene, genial! En 7 esta a la vuelta d la esquina 
Amor, probablemente esa regla tan potente sea por la medicacion. Una d las funciones d la regla es limpiar, tu cuerpo esta expulsando toda esa porqueria para poder volver a funcionar correctamente. Si te notas muy cansada ve al medico por si tienes anemia.
Besitos a todas!

Muchas gracias Sils! Creo q tienes razón, cuando me hagan la transfer estaré más ilusionada seguro. Ahora creo q es mas miedo a la punción x lo de la otra vez, lo pase fatal, me sacaron 25 y tuvieron q ingresarme.
Ademas, me alegra q q pasemos la beta juntas, y con enespera, así nos vamos animando unas a otras 😊😊
Mucho animo guapa!!! Está es la noche nuestra!!!! 💪🏻💪🏻

P
pitita123
28/9/19 a las 22:15
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!,estoy sin novedades, y eso es bueno no?. La regla tenía que haberme bajado el jueves...y todo blanco...roto por que la progesterona es asi como de ese color😂😂😂. Si tengo un poco de descomposición...perdón por el comentario pero es así....no sé si aguantarme a hacerme un test....😅😅😅😅. Buen fin de semana a todas😘😘😘😘

👏🏻👏🏻👏🏻Q guay casita!!!! Verás q esta es la tuya!!! Es una señal genial! Me alegro un montón 😚😚

P
pitita123
28/9/19 a las 22:21
En respuesta a aima_775759

Ya verás q no t haces ningún morado. A mí m pasaba lo mismo y ahora mismo ya llevo un montón d banderillas y ni uno solo, ya entramos en "nivel experto" jajajajajaja.
Q tal vas?? Cuando vuelves a consulta??

Muchas gracias x los ánimos enespera☺️
YA lo llevo un poco mejor, somos unas profesionales de los pinchazos 😜
Voy a tratar de estar más positiva, sino seguro q va mal, como dice Sils, seguro q cuando tenga a mis embruja estaré mas positiva! 😄😄
Mucho ánimo a todas!!!! Esta tiene q ser la nuestra!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

O
oresta_5801222
29/9/19 a las 11:05
En respuesta a pitita123

Muchas gracias Sils! Creo q tienes razón, cuando me hagan la transfer estaré más ilusionada seguro. Ahora creo q es mas miedo a la punción x lo de la otra vez, lo pase fatal, me sacaron 25 y tuvieron q ingresarme.
Ademas, me alegra q q pasemos la beta juntas, y con enespera, así nos vamos animando unas a otras 😊😊
Mucho animo guapa!!! Está es la noche nuestra!!!! 💪🏻💪🏻

A ver pitita, con esa experiencia es normal que te asustes un pelín, pero que vamos de esta vez seguro que te llevas el recuerdo de la ssedación y ya💪. Chicas, pedazo de otoño que nos espera...Venga que no se diga, que somos una campeonas...😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir