Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
13/9/19 a las 17:35
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

Biiiiieeeennn !!!! Enhorabuena!!! 🎉 sumando positivos!!! 

Ver también

I
iballa_5410754
13/9/19 a las 17:54

Enhorabuena! Que pronto te salió el positivo! Cuantos días tenía el embri? Que más te han dicho? (citas, analíticas...) 
He ido a ver mensajes anteriores para recordar tu caso y he visto que era un conge de categoría c, y me he alegrado un montón porque en unos meses yo iré a por la transferencia del que me queda y el otro día supe que era de categoria c también y como mi niño viene de uno categoría b pues cavilando (ya sabéis cómo es esto!) pensaba que igual al ser c tenía menos posibilidades pero veo que no! Cuídate mucho estos días y por supuesto las próximas semanas, que son muy muy delicadas. Felicidades! Bicos 

P
polya_13656781
13/9/19 a las 20:44
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuena! Que pronto te salió el positivo! Cuantos días tenía el embri? Que más te han dicho? (citas, analíticas...) 
He ido a ver mensajes anteriores para recordar tu caso y he visto que era un conge de categoría c, y me he alegrado un montón porque en unos meses yo iré a por la transferencia del que me queda y el otro día supe que era de categoria c también y como mi niño viene de uno categoría b pues cavilando (ya sabéis cómo es esto!) pensaba que igual al ser c tenía menos posibilidades pero veo que no! Cuídate mucho estos días y por supuesto las próximas semanas, que son muy muy delicadas. Felicidades! Bicos 

Hoy es el día 12 d la transferencia + 3 días q tenía el embrión, si d categoría c d campeón, con 7 células, efectivamente la probabilidad es más baja pero ahí está!!! Los 2 primeros q me implante tbn eran c y nada.. Y este frozen luchó. D momento es muy pronto para celebrarlo pero no voy a negar q stoy feliz. Ahora a esperar a la beta y q sea buena... pq con esto nunca se sabe!! Q os voy a contar!!!!
No desconfíes nunca d un C!!! Ánimo!!! 😘😘

P
polya_13656781
13/9/19 a las 20:45
En respuesta a ghulam_3335780

Biiiiieeeennn !!!! Enhorabuena!!! 🎉 sumando positivos!!! 

Gracias!! 😊

P
polya_13656781
13/9/19 a las 20:47
En respuesta a kiran_18581034

Q bieeeeeeeennnnn!! 

Muchas felicidades!! 

Gracias, stoy feliz, pero con miedo q aún qeda la beta y la primera eco!!! 😘

A
aima_775759
14/9/19 a las :27
En respuesta a kiran_18581034

Hola chicas, 

Una duda que tengo... Mi primera FIV fue en julio y no me pudieron hacer la transferencia ese mes por culpa de la progesterona,por lo que me la hicieron el siguiente ciclo en agosto. 

Después de la beta negativa me bajó la regla el martes pasado que fue día 3 y ovulé hace 6 días. 

Lo que me extraña ahora mismo es que estoy empezando a manchar marrón,... A alguna Le ocurrió esto? Puede ser que mi ciclo esté descontrolado? 

Estoy un poco rallada... Porque para l regla me falta

Ovulaste cuatro días después d la regla?? Pusiste bien las fechas??

A
aima_775759
14/9/19 a las :31
En respuesta a aysel_13141041

Bueno no es, pero los ginecologos no le dan ninguna importancia. Te lo digo porque a mi me pasa desde hace años en mis ciclos naturales y tengo ido a gine privado por esto y no le hicieron ningun caso. Creo q es falta de 1 hormona. Si vas a hacer fiv no te preocupes porque se controla con medicacion. Que te controlen la dosis de progesterona y listo. Mi medico de fiv sabe que me pasa y no le da importancia. Cuando tomé la progesterona en mis dos fivs, fueron los unicos meses q no manché nada antes de la regla.

Tb puede ser q s quedara un folículo residual d esos. Yo siempre q tuve manchados fuera d días fue x eso.

A
aima_775759
14/9/19 a las :33
En respuesta a aysel_13141041

A ver, q me explico fatal, y me asusto hasta yo jeje. Si estuvieras intentando embarazarte de forma natural, igual necesitarias alguna ayudita, pero en las fiv te llevan tan controladas las hormonas que no tienes q preocuparte. Es normal q el cuerpo se desajuste, estamos metiendo hormonas sinteticas para engañar el cuerpo, y este se resiente. Por eso t hacen esperar 2 ciclos entre intento e intento, para q se reajuste. 
 

Yo tb acabo d leer lo q puse y tb m asusté jajajajajjaja. Q vamos, q pueden ser muchas cosas y los desajustes sin Bastante normales. D todas formas, coméntaselo a tu gine y no t preocupes demasiado.

A
aima_775759
14/9/19 a las :37
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

Siiiiii. Olé olé y oleeeeeeee!! Paciencia hasta la beta para q t lo confirmen y con calma, pero ahí tienes tú positivooooo. Supongo q habrán tenido en cuenta el embarazo para lo dl antibiótico y eso...

O
oresta_5801222
14/9/19 a las 9:22
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

Ohhhhh!!!!😍😍😍😍😍👏👏👏👏. Felicidades rula!!!!, ya sabes, si es niña ana o elsa😆😆😆. Genial ese positivo, vamos con la tanda de septiembre chicas.

K
kiran_18581034
14/9/19 a las 9:31
En respuesta a aima_775759

Ovulaste cuatro días después d la regla?? Pusiste bien las fechas??

A ver es que estoy un poco liada... Porque el anterior ciclo fue transferencia y me duró 31 días, ya que hasta que me dieron el resultado de la beta negativa no empecé a manchar fuerte(aunque ya llevaba 4 días con manchados marrones) entonces no se si mi ciclo empezó cuando comencé con esos manchados o cuando manche rojo porque el retraso fue por la progesterona...

Esto es un lío 🤦‍♀️

Suelo ovular entre los días 10,11 o 12 del ciclo

P
polya_13656781
14/9/19 a las 10:13
En respuesta a aima_775759

Siiiiii. Olé olé y oleeeeeeee!! Paciencia hasta la beta para q t lo confirmen y con calma, pero ahí tienes tú positivooooo. Supongo q habrán tenido en cuenta el embarazo para lo dl antibiótico y eso...

Si si, incluso llamé al xeral para confirmar q podía tomarlo!!! 😊

P
polya_13656781
14/9/19 a las 10:17
En respuesta a kiran_18581034

A ver es que estoy un poco liada... Porque el anterior ciclo fue transferencia y me duró 31 días, ya que hasta que me dieron el resultado de la beta negativa no empecé a manchar fuerte(aunque ya llevaba 4 días con manchados marrones) entonces no se si mi ciclo empezó cuando comencé con esos manchados o cuando manche rojo porque el retraso fue por la progesterona...

Esto es un lío 🤦‍♀️

Suelo ovular entre los días 10,11 o 12 del ciclo

No t ralles, el ciclo después d una transferencia es un coñazo!! Entré la medicación y la tralla q le dan a los ovarios es muy desajustado. Espera al segundo q ya se normaliza!! D ahí q entre transferencia y transferencia recomienden dejar pasar 2 reglas! 

P
polya_13656781
14/9/19 a las 10:21
En respuesta a oresta_5801222

Ohhhhh!!!!😍😍😍😍😍👏👏👏👏. Felicidades rula!!!!, ya sabes, si es niña ana o elsa😆😆😆. Genial ese positivo, vamos con la tanda de septiembre chicas.

Jajaja 🤣🤣🤣 o Hans o Kristoff...!! Creo q tendré q ver Frozen!!! 😘

I
ixeia_9669009
14/9/19 a las 13:43

Enhorabuena peque 👏👏👏❤️ Que bien empezamos las recuperaciones de septiembre 🥰
lo de q tengas miedo es normal! Y siento decirte q ese miedo no se pasa, yo estoy de 20 semanas y cada vez q tengo una cita voy muerta de miedo! Imagino q todas las q pasamos x tratamientos estamos mas preocupadas de lo normal, es inevitable!! 

I
iballa_5410754
14/9/19 a las 16:14
En respuesta a ixeia_9669009

Enhorabuena peque 👏👏👏❤️ Que bien empezamos las recuperaciones de septiembre 🥰
lo de q tengas miedo es normal! Y siento decirte q ese miedo no se pasa, yo estoy de 20 semanas y cada vez q tengo una cita voy muerta de miedo! Imagino q todas las q pasamos x tratamientos estamos mas preocupadas de lo normal, es inevitable!! 

Totalmente cierto, una vez confirmado el embarazo es como ir superando barreras, yo no disfrute nada del embarazo por el miedo, me empecé a tranquilizar a partir de la semana 27, que es más o menos la de viabilidad del feto en caso de nacer prematuro. Y el primer trimestre en concreto lo pase fatal, encima como no tenía más síntomas que la rinitis no me creía que estuviera embarazada. Supongo que si consigo otro embarazo lo viviré de otra forma. Cuando te hacen la eco del latido, peque? Es la primera prueba de fuego

P
polya_13656781
14/9/19 a las 16:39
En respuesta a iballa_5410754

Totalmente cierto, una vez confirmado el embarazo es como ir superando barreras, yo no disfrute nada del embarazo por el miedo, me empecé a tranquilizar a partir de la semana 27, que es más o menos la de viabilidad del feto en caso de nacer prematuro. Y el primer trimestre en concreto lo pase fatal, encima como no tenía más síntomas que la rinitis no me creía que estuviera embarazada. Supongo que si consigo otro embarazo lo viviré de otra forma. Cuando te hacen la eco del latido, peque? Es la primera prueba de fuego

Tienes razón. Yo lo veo en mi hermana, está d 4 meses y no lo está disfrutando, vive con miedo!!! Además ella ya tuvo un ectopico y en su segunda fiv le dio positivo pero cuando le hicieron la primera eco el saco estaba vacío! D ahí tbn todos mis miedos.
Aún tngo la beta el martes, ahí me dirán cuando me hacen la primera eco. Como siempre hemos dicho!!! Esto es una larga espera!!!!!
Q suerte q no tuvieras síntomas!!! Yo tngo pinta q los voy a tener tooodos😂😂😂 d momento el q peor llevo es el malestar d estomago. 

P
polya_13656781
14/9/19 a las 16:42
En respuesta a ixeia_9669009

Enhorabuena peque 👏👏👏❤️ Que bien empezamos las recuperaciones de septiembre 🥰
lo de q tengas miedo es normal! Y siento decirte q ese miedo no se pasa, yo estoy de 20 semanas y cada vez q tengo una cita voy muerta de miedo! Imagino q todas las q pasamos x tratamientos estamos mas preocupadas de lo normal, es inevitable!! 

Cuanta razón!!! Es una sensación rara, quieres estar feliz, pero intentas cohibirte esperando a q todo esté bien. Es un si pero no. 😘

V
vetuta_766504
14/9/19 a las 17:46

Si, la verdad es que supuse que no era la única en tener la sensación de que las esperas no se acaban nunca, cuando me dieron el positivo mi jefa me dijo que bueno que ya estaría más tranquila porque la beta es un estrés y le dije que lo dudaba que hasta que lo tuviera entre mis brazos no iba a estar tranquila y no me equivocaba. Peque lo que decías de las calidades es cierto a mi me pusieron un b y un C y aquí los tengo a los 2. 
ahora mismo he pillado un resfriado que no me muevo, Llevo 2 días fatal y para acabar de rematar sensaciones mi hermana me ha dicho que voy a ser tia, lo cierto es que me alegro pero tengo sentimientos encontrados 

A
aysel_13141041
14/9/19 a las 22:24
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

Enhorabuena!! Muchas felicidades!! Arrancamos el curso estupendamente!!!

A
aysel_13141041
14/9/19 a las 23:13
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuena! Que pronto te salió el positivo! Cuantos días tenía el embri? Que más te han dicho? (citas, analíticas...) 
He ido a ver mensajes anteriores para recordar tu caso y he visto que era un conge de categoría c, y me he alegrado un montón porque en unos meses yo iré a por la transferencia del que me queda y el otro día supe que era de categoria c también y como mi niño viene de uno categoría b pues cavilando (ya sabéis cómo es esto!) pensaba que igual al ser c tenía menos posibilidades pero veo que no! Cuídate mucho estos días y por supuesto las próximas semanas, que son muy muy delicadas. Felicidades! Bicos 

No te ralles briga con la categoria del embrion, hay Cs q se quedan y otros q no. Hay tantos factores q influyen en q se implante q yo creo q lo d la calidad d los embris no afecta tanto. Mi embri de ovo era calidad B y no se quedó, y el anterior, de un ovulo mio, era como el de Peque, un embri de 3 dias de calidad C de 7 celulas, y tp se quedó. En mi caso supongo q sera el endometrio q es cutreiriño... espero q d este proximo intento, con la medicacion, cambie la cosa!
Si tu conseguiste un embarazo, y a la primera (entre comillas), quedate tranquila de q ese frozen tiene muchas posibilidades!!
El lunes ya me pinchan el decapeptyl! Parecía q quedaba un mundo y ya estoy calentando motores! Y para mi regla queda 1 semanita aprox 
Te dieron fecha para ese intento? Besis!

I
illia_18577318
15/9/19 a las 3:30
En respuesta a polya_13656781

Os cuento!! Ayer era horrible el dolor d riñones q tenía y hoy x la mañana me escocia, como soy propensa a las infecciones d orina y las conozco me fui al xeral, se lo comenté a la enfermera junto con lo d los manchados y me dijo q si era infección había q pararla, no podía dejar q fuera al riñón, tbn me pasó. Y me mandó corriendo al medico. Me fui a urgencias, efectivamente Leucocitosis, un principio d infección y antibiótico. Peeero tbn me hicieron un test d embarazo y.... Positivo!!! Sé q es pronto, pero... 😍

qué fuerteeeee!!! enhorabuena joder!! 👏🏼👏🏼👏🏼
cómo me alegro de que las cosas te hayan salido tan bien, me da muchísima esperanza para mi y para todas además 🙏🏼

Si es que lo de la segunda raya era un cantazo ya 😂😂

I
illia_18577318
15/9/19 a las 3:40

Bueno, al final a mi me hacen la extracción el martes, dijo la doctora que sacarán 8 finalmente y cuando dijo las medidas estaban entre 15 y 17, veremos a ver el martes 🤞🏼🤞🏼
También me dijo que el viernes en principio sería la transfer si todo va bien, cuando habláis de blastos os referís a los óvulos fecundados que van para alante, no? porque a ver si tengo suerte ahí y no me quedo a cero patatero... 

Una cosa que os quería preguntar: cuando estáis y estábais en los pasillos de xeral esperando para analítica, eco y demás, no llegaba un momento que érais casi siempre las mismas? a mi me ha hecho gracia que siempre coincido con la misma chica que es madrugadora como yo, y ya se me hace hasta familiar la cara 😂😂😂

Por cierto, muchas gracias por los ánimos, ojalá esto despegue ya! 
 

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:09
En respuesta a oresta_5801222

Ohhhhh!!!!😍😍😍😍😍👏👏👏👏. Felicidades rula!!!!, ya sabes, si es niña ana o elsa😆😆😆. Genial ese positivo, vamos con la tanda de septiembre chicas.

Siiiiii y la empezamos x todo lo alto!! Venga chicas, a ver si conseguimos ir sumando positivos todas!!

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:11
En respuesta a kiran_18581034

A ver es que estoy un poco liada... Porque el anterior ciclo fue transferencia y me duró 31 días, ya que hasta que me dieron el resultado de la beta negativa no empecé a manchar fuerte(aunque ya llevaba 4 días con manchados marrones) entonces no se si mi ciclo empezó cuando comencé con esos manchados o cuando manche rojo porque el retraso fue por la progesterona...

Esto es un lío 🤦‍♀️

Suelo ovular entre los días 10,11 o 12 del ciclo

Claro, al estar con la progesterona y todo q no t deja bajar la regla...pues nada, lo q t han dicho las chicas, no hagas ni caso a este primer ciclo xq estarás completamente desajustada, nos pasa a todas. A x el siguiente, q ya estará + recolocado el cuerpo y la mente. Ánimo!!

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:13
En respuesta a ixeia_9669009

Enhorabuena peque 👏👏👏❤️ Que bien empezamos las recuperaciones de septiembre 🥰
lo de q tengas miedo es normal! Y siento decirte q ese miedo no se pasa, yo estoy de 20 semanas y cada vez q tengo una cita voy muerta de miedo! Imagino q todas las q pasamos x tratamientos estamos mas preocupadas de lo normal, es inevitable!! 

Relájate desconocida. Ya pasaste las 12 primeras semanas d rigor y eso ya es todo un logro. Ahora disfruta d tu embarazo q t lo mereces.

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:17
En respuesta a vetuta_766504

Si, la verdad es que supuse que no era la única en tener la sensación de que las esperas no se acaban nunca, cuando me dieron el positivo mi jefa me dijo que bueno que ya estaría más tranquila porque la beta es un estrés y le dije que lo dudaba que hasta que lo tuviera entre mis brazos no iba a estar tranquila y no me equivocaba. Peque lo que decías de las calidades es cierto a mi me pusieron un b y un C y aquí los tengo a los 2. 
ahora mismo he pillado un resfriado que no me muevo, Llevo 2 días fatal y para acabar de rematar sensaciones mi hermana me ha dicho que voy a ser tia, lo cierto es que me alegro pero tengo sentimientos encontrados 

Sentimientos encontrados?? Pero si ya tienes ahí a tus dos peques hermosos!! Disfruta d ellos y x lo d las preocupaciones...no es q quiera aguaros la fiesta pero mi hijo tiene 25 años y aún vivo con el corazón a mil.

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:21
En respuesta a aysel_13141041

No te ralles briga con la categoria del embrion, hay Cs q se quedan y otros q no. Hay tantos factores q influyen en q se implante q yo creo q lo d la calidad d los embris no afecta tanto. Mi embri de ovo era calidad B y no se quedó, y el anterior, de un ovulo mio, era como el de Peque, un embri de 3 dias de calidad C de 7 celulas, y tp se quedó. En mi caso supongo q sera el endometrio q es cutreiriño... espero q d este proximo intento, con la medicacion, cambie la cosa!
Si tu conseguiste un embarazo, y a la primera (entre comillas), quedate tranquila de q ese frozen tiene muchas posibilidades!!
El lunes ya me pinchan el decapeptyl! Parecía q quedaba un mundo y ya estoy calentando motores! Y para mi regla queda 1 semanita aprox 
Te dieron fecha para ese intento? Besis!

Jajajajajjajajaja. M hizo gracia lo d tu endometrio "cutreiriño". Si es q...lo q no s nos pase x la cabeza...ainnsssss.
En nada ya estás a ello tb, si es q al final vamos a ir todas juntas.

A
aima_775759
15/9/19 a las 12:25
En respuesta a illia_18577318

Bueno, al final a mi me hacen la extracción el martes, dijo la doctora que sacarán 8 finalmente y cuando dijo las medidas estaban entre 15 y 17, veremos a ver el martes 🤞🏼🤞🏼
También me dijo que el viernes en principio sería la transfer si todo va bien, cuando habláis de blastos os referís a los óvulos fecundados que van para alante, no? porque a ver si tengo suerte ahí y no me quedo a cero patatero... 

Una cosa que os quería preguntar: cuando estáis y estábais en los pasillos de xeral esperando para analítica, eco y demás, no llegaba un momento que érais casi siempre las mismas? a mi me ha hecho gracia que siempre coincido con la misma chica que es madrugadora como yo, y ya se me hace hasta familiar la cara 😂😂😂

Por cierto, muchas gracias por los ánimos, ojalá esto despegue ya! 
 

Genial, en nada ya estás en betaespera!! Cuéntanos el martes a ver cómo va todo. Los blastos son los fecundados cuando llegan a día 5. No t preocupes q los tuyos t los pondrán a día 3 y luego los q queden sí q puede ser q los lleven a blastos o q los congelen ya.

P
polya_13656781
16/9/19 a las 8:08
En respuesta a illia_18577318

Bueno, al final a mi me hacen la extracción el martes, dijo la doctora que sacarán 8 finalmente y cuando dijo las medidas estaban entre 15 y 17, veremos a ver el martes 🤞🏼🤞🏼
También me dijo que el viernes en principio sería la transfer si todo va bien, cuando habláis de blastos os referís a los óvulos fecundados que van para alante, no? porque a ver si tengo suerte ahí y no me quedo a cero patatero... 

Una cosa que os quería preguntar: cuando estáis y estábais en los pasillos de xeral esperando para analítica, eco y demás, no llegaba un momento que érais casi siempre las mismas? a mi me ha hecho gracia que siempre coincido con la misma chica que es madrugadora como yo, y ya se me hace hasta familiar la cara 😂😂😂

Por cierto, muchas gracias por los ánimos, ojalá esto despegue ya! 
 

Ánimo!! Mañana ya está ahí!!! A lo mejor aún pueden sacar más, a mi me dijeran q tenía 6 creciditos y sacaron 9. Mañana no coincidimos x piso y hora! Yo tngo q ir a primera hora a hacer la beta!
Jajaja pues si, si no era un día coincidías otro. Yo en mi primera fiv coincidía con una chica y hasta tuvimos la punción, la transferencia y beta iguales. Hasta después d la beta nos tomamos un café y hoy en día seguimos teniendo contacto!!! 

P
polya_13656781
16/9/19 a las 8:11
En respuesta a aima_775759

Siiiiii y la empezamos x todo lo alto!! Venga chicas, a ver si conseguimos ir sumando positivos todas!!

Ya veréis como lo conseguimos todas!!! Este año es el nuestro!!! Aish yo stoy acojonada x la beta!!! Esto es una espera para todo🙈
💪💪💪💪💪😘😘😘

A
aysel_13141041
16/9/19 a las 10:52
En respuesta a polya_13656781

Ya veréis como lo conseguimos todas!!! Este año es el nuestro!!! Aish yo stoy acojonada x la beta!!! Esto es una espera para todo🙈
💪💪💪💪💪😘😘😘

Tranqui, ya tienes tu positivo  MMaMañMañaMañanMañana soololo tte ddidirdiradiran de cuanto es la beta, q seguro es muy alta!

A
aysel_13141041
16/9/19 a las 10:57

Q tal chicas! Peque y leecherry como un flan imagino jiji. 
En mi caso acabo de ir a consulta, me pincharon en la cacha el decapeptyl de 1 mes, y ahora a esperar una semanita escasa a q m venga la regla (me toca sobre el finde) y a partir del primer dia de regla, 2 parches de evopad cada 2 dias. Le pregunté qué era y son estrogenos. Luego revision 1 semanita despues a ver como va el endometrio. Ahi voy ya!!

O
oresta_5801222
16/9/19 a las 15:55
En respuesta a aysel_13141041

Q tal chicas! Peque y leecherry como un flan imagino jiji. 
En mi caso acabo de ir a consulta, me pincharon en la cacha el decapeptyl de 1 mes, y ahora a esperar una semanita escasa a q m venga la regla (me toca sobre el finde) y a partir del primer dia de regla, 2 parches de evopad cada 2 dias. Le pregunté qué era y son estrogenos. Luego revision 1 semanita despues a ver como va el endometrio. Ahi voy ya!!

Venga sils, que te queda na!!!' A mi me han avisado del laboratorio, al final 4 blastos😱...una barbaridad claro, sobre todo si conparas con lo que yo tenía....y el sábado la transferencia🍀🙏. Ahí voy!

P
pena_13641817
16/9/19 a las 15:59

Pero que biennnnn peque!!!! 

Me alegro un monton por ti!!!! Al final tanta espera merece la pena. 

A
aysel_13141041
16/9/19 a las 17:15
En respuesta a oresta_5801222

Venga sils, que te queda na!!!' A mi me han avisado del laboratorio, al final 4 blastos😱...una barbaridad claro, sobre todo si conparas con lo que yo tenía....y el sábado la transferencia🍀🙏. Ahí voy!

Alaaa!! En nada en betaespera!! Vas con leecherry 
Y 4 blastos esta genial !!!

G
ghulam_3335780
16/9/19 a las 19:34
En respuesta a polya_13656781

Ya veréis como lo conseguimos todas!!! Este año es el nuestro!!! Aish yo stoy acojonada x la beta!!! Esto es una espera para todo🙈
💪💪💪💪💪😘😘😘

Venga sii !!! Que ganas de que hagas la primera eco!! Yo fui a hoy a mi ultima eco, ya esta encajada, pesa ya 2 kilitos y mide 45 cm , ya estoy mas tranquila yendo a las clases preparto, pero bueno que aun asi por las mañanas me suben las pulsaciones muchisiimo y puede que sea ansiedad, me van a hacer una analitica, pero bueno que me dijeron que es mejor que vaya a urgencias del cunqueiro por si hay que recetar ansioliticos 🤦🏽‍♀️,  espero que no sea necesario, tengo que intentar tranquilizarme un poco... asi que consejo, muchaaaa tranquilidad que luego pasa factura 😅 solo me quedan 8 semanitas

A
aysel_13141041
16/9/19 a las 20:17
En respuesta a ghulam_3335780

Venga sii !!! Que ganas de que hagas la primera eco!! Yo fui a hoy a mi ultima eco, ya esta encajada, pesa ya 2 kilitos y mide 45 cm , ya estoy mas tranquila yendo a las clases preparto, pero bueno que aun asi por las mañanas me suben las pulsaciones muchisiimo y puede que sea ansiedad, me van a hacer una analitica, pero bueno que me dijeron que es mejor que vaya a urgencias del cunqueiro por si hay que recetar ansioliticos 🤦🏽‍♀️,  espero que no sea necesario, tengo que intentar tranquilizarme un poco... asi que consejo, muchaaaa tranquilidad que luego pasa factura 😅 solo me quedan 8 semanitas

Lucipp!! Tienes q relajarte! Si tu estas estresada la niña lo nota! Ve a yoga, haz meditacion, respiracion abdominal, lo q sea!! Con tal d no tener q recurrir a ansioliticos! Pronto tendras a tu niña contigo, piensa en eso y en lo feliz q seras. El parto es solo un tramite 

A
aysel_13141041
16/9/19 a las 20:23

Yo chicas hoy estoy de bajon . La chica que mató el ex marido en Valga yo la conocía, trabajamos juntas hace unos años, en la empresa q trabajaba antes de venirme para Vigo. Me afectó bastante para hacer unos cuantos años ya q no la veia... Una chica supercariñosa, alegre, todo el mundo la queria. Nadie se merece algo asi, pero nunca te imaginas que le pueda pasar a alguien tan bueno. Q tristeza . No entiendo como se le puede ir a alguien tanto la olla para hacer algo asi, no lo entiendo.

I
iballa_5410754
16/9/19 a las 22:01
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas hoy estoy de bajon . La chica que mató el ex marido en Valga yo la conocía, trabajamos juntas hace unos años, en la empresa q trabajaba antes de venirme para Vigo. Me afectó bastante para hacer unos cuantos años ya q no la veia... Una chica supercariñosa, alegre, todo el mundo la queria. Nadie se merece algo asi, pero nunca te imaginas que le pueda pasar a alguien tan bueno. Q tristeza . No entiendo como se le puede ir a alguien tanto la olla para hacer algo asi, no lo entiendo.

Es terrible, no se entiende. Es una pena.
En fin...
He leído que ya estás de nuevo a ello, que bien, que rápido ha llegado! En nada estás otra vez en betaespera. Hay un montón de betaesperas por cierto, es que el tiempo pasa volando! Mucha suerte a todas! 💪🏻
Yo de lo mío, pues nada, hoy precisamente hable del tema con mi médica de familia y ella me recomienda que si quiero ese embri vaya en un plazo de 6 meses, 9 dijo el dr. Vázquez, que más tiempo no debo esperar por lo de siempre, como no! la edad...total, volveré a Fátima entre abril y mayo para ir empezando, y entre citas, regla y demás cosas que hay que controlar ya cumpliría mi niño un añito. Igual os pillo a vosotras a punto de dar a luz y yo empezando embarazo!  bueno, que conste que llegado el momento lo viviré de otra manera, con más tranquilidad, si viene el hermanito genial, pero si me quedo solo con mi niño pues bien también. Mucha suerte a todas!  🤞🏻🍀

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:20
En respuesta a aima_775759

Sentimientos encontrados?? Pero si ya tienes ahí a tus dos peques hermosos!! Disfruta d ellos y x lo d las preocupaciones...no es q quiera aguaros la fiesta pero mi hijo tiene 25 años y aún vivo con el corazón a mil.

Uffff jajaja!!! Yo tngo 40 y aún soy la niña!!! 🤣🤣🤣🤣

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:23
En respuesta a oresta_5801222

Venga sils, que te queda na!!!' A mi me han avisado del laboratorio, al final 4 blastos😱...una barbaridad claro, sobre todo si conparas con lo que yo tenía....y el sábado la transferencia🍀🙏. Ahí voy!

Bravooooo q guay!!! El sábado ya está ahí!!!! 👏👏👏👏👏Venga q vamos todas seguidas!!! 💪💪💪💪

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:29
En respuesta a ghulam_3335780

Venga sii !!! Que ganas de que hagas la primera eco!! Yo fui a hoy a mi ultima eco, ya esta encajada, pesa ya 2 kilitos y mide 45 cm , ya estoy mas tranquila yendo a las clases preparto, pero bueno que aun asi por las mañanas me suben las pulsaciones muchisiimo y puede que sea ansiedad, me van a hacer una analitica, pero bueno que me dijeron que es mejor que vaya a urgencias del cunqueiro por si hay que recetar ansioliticos 🤦🏽‍♀️,  espero que no sea necesario, tengo que intentar tranquilizarme un poco... asi que consejo, muchaaaa tranquilidad que luego pasa factura 😅 solo me quedan 8 semanitas

Uffff ansiolíticos yo me lo pensaba!! Como t dice sils prueba con yoga u otras terapias alternativas... nose reiki, flores d Bach....
A mi me recomendaron la regla del 478. Coge aire en 4 segundos, aguantalo 7 y suéltalo en 8.
El parto es un trámite, asusta pero pasa rápido y piensa en la gran recompensa!!!! 

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:31
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas hoy estoy de bajon . La chica que mató el ex marido en Valga yo la conocía, trabajamos juntas hace unos años, en la empresa q trabajaba antes de venirme para Vigo. Me afectó bastante para hacer unos cuantos años ya q no la veia... Una chica supercariñosa, alegre, todo el mundo la queria. Nadie se merece algo asi, pero nunca te imaginas que le pueda pasar a alguien tan bueno. Q tristeza . No entiendo como se le puede ir a alguien tanto la olla para hacer algo asi, no lo entiendo.

Joooo q bajón, hay veces q no entiendo al ser humano!!! Como se puede ser tan hijo... Ufff!!!! Lo siento chula. Muchos ánimos y abrazitos!!!!! 😘😘😘😘

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:35
En respuesta a aysel_13141041

No te ralles briga con la categoria del embrion, hay Cs q se quedan y otros q no. Hay tantos factores q influyen en q se implante q yo creo q lo d la calidad d los embris no afecta tanto. Mi embri de ovo era calidad B y no se quedó, y el anterior, de un ovulo mio, era como el de Peque, un embri de 3 dias de calidad C de 7 celulas, y tp se quedó. En mi caso supongo q sera el endometrio q es cutreiriño... espero q d este proximo intento, con la medicacion, cambie la cosa!
Si tu conseguiste un embarazo, y a la primera (entre comillas), quedate tranquila de q ese frozen tiene muchas posibilidades!!
El lunes ya me pinchan el decapeptyl! Parecía q quedaba un mundo y ya estoy calentando motores! Y para mi regla queda 1 semanita aprox 
Te dieron fecha para ese intento? Besis!

Q tal?? Ya t pincharon el chute d decapeptyl??? 

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:36
En respuesta a illia_18577318

Bueno, al final a mi me hacen la extracción el martes, dijo la doctora que sacarán 8 finalmente y cuando dijo las medidas estaban entre 15 y 17, veremos a ver el martes 🤞🏼🤞🏼
También me dijo que el viernes en principio sería la transfer si todo va bien, cuando habláis de blastos os referís a los óvulos fecundados que van para alante, no? porque a ver si tengo suerte ahí y no me quedo a cero patatero... 

Una cosa que os quería preguntar: cuando estáis y estábais en los pasillos de xeral esperando para analítica, eco y demás, no llegaba un momento que érais casi siempre las mismas? a mi me ha hecho gracia que siempre coincido con la misma chica que es madrugadora como yo, y ya se me hace hasta familiar la cara 😂😂😂

Por cierto, muchas gracias por los ánimos, ojalá esto despegue ya! 
 

Ánimo!!! No t qeda nada!!! Q guay compartes beta con Casita!!! 💪💪💪

P
polya_13656781
16/9/19 a las 22:37
En respuesta a pena_13641817

Pero que biennnnn peque!!!! 

Me alegro un monton por ti!!!! Al final tanta espera merece la pena. 

Gracias 😍😍😍😘

O
oresta_5801222
16/9/19 a las 23:35
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas hoy estoy de bajon . La chica que mató el ex marido en Valga yo la conocía, trabajamos juntas hace unos años, en la empresa q trabajaba antes de venirme para Vigo. Me afectó bastante para hacer unos cuantos años ya q no la veia... Una chica supercariñosa, alegre, todo el mundo la queria. Nadie se merece algo asi, pero nunca te imaginas que le pueda pasar a alguien tan bueno. Q tristeza . No entiendo como se le puede ir a alguien tanto la olla para hacer algo asi, no lo entiendo.

Joder sils, pues la verdad es que no se entiende no. Pero vamos, que es un hijo de fruta y listo, no hay más que entender. Lo siento por sus hijos que se han quedado huérfanos, y por sus familiares y amigos😢😢😢. Chicas, venga que tenemos que educar a una generación de niños y niñas en igualdad!.Ánimo a todas. Luci, si al final tienes que tomar ansiolíticos pues los tomas, lo primero que estéis bien las dos😘😘💓

G
ghulam_3335780
16/9/19 a las 23:46
En respuesta a aysel_13141041

Lucipp!! Tienes q relajarte! Si tu estas estresada la niña lo nota! Ve a yoga, haz meditacion, respiracion abdominal, lo q sea!! Con tal d no tener q recurrir a ansioliticos! Pronto tendras a tu niña contigo, piensa en eso y en lo feliz q seras. El parto es solo un tramite 

Sii intentare estar tranquila, lo que pasa que cuando veo que me suben las pulsaciones me pongo aun mas nerviosa por marearme... tendre que hacer algunos ejercicios de relajacion la verdad ansioliticos no me apetecen nada tampoco. Aparte mire que ultimo mes de embarazo no se recomienda y me falta menos de 2 meses asi que no creo que llegue a tomarlos... 

lo del triple asesinato lo vi... que desgracia.. pobre niños tambien que tuvieron que ver todo... lo siento mucho... la vida aveces es asi de injusta... 

brigaa ya por el segundo mimaa !! 🙈 yo me quedare con uno me da a mi ajaja a no ser que tenga una pareja que me convenzca 😂😂
 
Casita muchas gracias tambien , fuerza a todass !! 

Pequeee ya llega mañana el dia que bieeenn!! Ya contaras!! 


muchas gracias 😚

P
polya_13656781
17/9/19 a las 9:30

Suerte leecherry!! Ya contarás!!!
Yo beta hecha!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir