Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
17/9/19 a las 13:53

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Ver también

V
vetuta_766504
17/9/19 a las 14:54
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Enhorabuena ahora a disfrutar,  ya se que hasta que lo veas no te lo crees pero esta ahi

A
aysel_13141041
17/9/19 a las 14:58
En respuesta a iballa_5410754

Es terrible, no se entiende. Es una pena.
En fin...
He leído que ya estás de nuevo a ello, que bien, que rápido ha llegado! En nada estás otra vez en betaespera. Hay un montón de betaesperas por cierto, es que el tiempo pasa volando! Mucha suerte a todas! 💪🏻
Yo de lo mío, pues nada, hoy precisamente hable del tema con mi médica de familia y ella me recomienda que si quiero ese embri vaya en un plazo de 6 meses, 9 dijo el dr. Vázquez, que más tiempo no debo esperar por lo de siempre, como no! la edad...total, volveré a Fátima entre abril y mayo para ir empezando, y entre citas, regla y demás cosas que hay que controlar ya cumpliría mi niño un añito. Igual os pillo a vosotras a punto de dar a luz y yo empezando embarazo!  bueno, que conste que llegado el momento lo viviré de otra manera, con más tranquilidad, si viene el hermanito genial, pero si me quedo solo con mi niño pues bien también. Mucha suerte a todas!  🤞🏻🍀

Genial briga, seguro q le das el hermanito! Pero hasta mayo aun tienes tiempo d descansar. Besis!

G
ghulam_3335780
17/9/19 a las 15:03
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Biieeeennn!! Has visto como hay que esperar y no desanimarse!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora lo tipico, sera 1 o 2? Jajaa yo fue lo que pregunte en la primera eco, unas mil veces para confirmar 😂😂😂

I
ixeia_9669009
17/9/19 a las 15:04

1111 q número más bonito 😍😍

briga asi me gusta a procrear 😂😂 yo tb tengo pensado después d este ir a por los conges q me quedaron! 

K
kiran_18581034
17/9/19 a las 15:18
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Felicidadesssssss!! 

Que bieeeen! La verdad que esto hace que tenga ganas de seguir luchando! 

Disfrutalo mucho! 

Te quería hacer unas preguntas ya que tú estás por el xeral... 

¿Qué era tu segunda FIV? 

¿Cuando te hacen las transferencias siempre te transfieren dos embriones? (siempre que se tengan claro) 

P
pena_13641817
17/9/19 a las 15:30
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Genialllllllll

Al final todo llega...tarde pero llega jajaja A disfrutar que te lo mereces!!!

Con estos positivos veo que no hay que perder la esperanza y tengo mas ganas de seguir con este proceso.

G
ghulam_3335780
17/9/19 a las 15:36
En respuesta a kiran_18581034

Felicidadesssssss!! 

Que bieeeen! La verdad que esto hace que tenga ganas de seguir luchando! 

Disfrutalo mucho! 

Te quería hacer unas preguntas ya que tú estás por el xeral... 

¿Qué era tu segunda FIV? 

¿Cuando te hacen las transferencias siempre te transfieren dos embriones? (siempre que se tengan claro) 

Bolboreta yo no estoy muy segura pero una amiga empieza Fiv en el xeral este año y le dieron a elegir si queria dos embriones o uno. 😚

A
aysel_13141041
17/9/19 a las 15:55
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Ahí esta!! Beta altisima!! Enhorabuena Peque, lo conseguiste!!

P
polya_13656781
17/9/19 a las 15:56
En respuesta a vetuta_766504

Enhorabuena ahora a disfrutar,  ya se que hasta que lo veas no te lo crees pero esta ahi

Stoy un poco como dices, q no me lo creo jiji pero es normal!!!! 😘😘

A
aysel_13141041
17/9/19 a las 15:58
En respuesta a ghulam_3335780

Biieeeennn!! Has visto como hay que esperar y no desanimarse!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora lo tipico, sera 1 o 2? Jajaa yo fue lo que pregunte en la primera eco, unas mil veces para confirmar 😂😂😂

A Peque le pusieron solo 1 que solo le quedaba ese! Su frozen 

A
aysel_13141041
17/9/19 a las 16:00
En respuesta a polya_13656781

Q tal?? Ya t pincharon el chute d decapeptyl??? 

Si, ayer. Un poco de dolor de cacha y una revolucion emocional, pero nada grave. Ahora a esperar a la regla el finde para empezar con los parches...

P
polya_13656781
17/9/19 a las 16:01
En respuesta a ghulam_3335780

Biieeeennn!! Has visto como hay que esperar y no desanimarse!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora lo tipico, sera 1 o 2? Jajaa yo fue lo que pregunte en la primera eco, unas mil veces para confirmar 😂😂😂

Uno uno😂😂😂 yo ahora nerviosa hasta oír su latido y me digan q todo va bien, pero d momento a disfrutar q ahí está!!! 😍

P
polya_13656781
17/9/19 a las 16:06
En respuesta a kiran_18581034

Felicidadesssssss!! 

Que bieeeen! La verdad que esto hace que tenga ganas de seguir luchando! 

Disfrutalo mucho! 

Te quería hacer unas preguntas ya que tú estás por el xeral... 

¿Qué era tu segunda FIV? 

¿Cuando te hacen las transferencias siempre te transfieren dos embriones? (siempre que se tengan claro) 

Gracias guapa!! Si era mi segunda fiv. T transfieren los q quieras. Yo en la primera pedí 2 sabiendo el riesgo (si hubiera sido d forma natural teníamos opción d gemelos x eso no nos importó y no fueron arriba ninguno, ahora fue uno pq era el único q me qedaba. Los 3 d calidad C, los primeros a los dos días la transfer y esto lo congelaron el tercero. Ninguno había llegado a blasto. 

P
polya_13656781
17/9/19 a las 16:09
En respuesta a pena_13641817

Genialllllllll

Al final todo llega...tarde pero llega jajaja A disfrutar que te lo mereces!!!

Con estos positivos veo que no hay que perder la esperanza y tengo mas ganas de seguir con este proceso.

Estoy pletórica!!! Pues no, la esperanza es lo último q se pierde 💪💪💪💪pero ufff tenía la experiencia d la primera fiv q me bajó la regla y había puesto tanta ilusión y el batacazo posterior q creo q mi mente y mi marido en esta me puso en lo peor para evitar el golpe si salía mal!!! 

P
polya_13656781
17/9/19 a las 16:12
En respuesta a aysel_13141041

Si, ayer. Un poco de dolor de cacha y una revolucion emocional, pero nada grave. Ahora a esperar a la regla el finde para empezar con los parches...

👏👏👏👏👏Ya en el lío pleno!!!! Ahora q t den muchos mimos para esa revolución emocional. Es normal, eso sí, las q no pasan x esto dudo q nos entiendan!!! Mucho ánimo guapa q vas como una flecha!!!! 💪💪💪💪😘

I
illia_18577318
17/9/19 a las 16:52
En respuesta a aysel_13141041

Q tal chicas! Peque y leecherry como un flan imagino jiji. 
En mi caso acabo de ir a consulta, me pincharon en la cacha el decapeptyl de 1 mes, y ahora a esperar una semanita escasa a q m venga la regla (me toca sobre el finde) y a partir del primer dia de regla, 2 parches de evopad cada 2 dias. Le pregunté qué era y son estrogenos. Luego revision 1 semanita despues a ver como va el endometrio. Ahi voy ya!!

Genial, o sea que en breve otra que se une! madremía vaya babyboom vamos a montar como nos salga bien 😂😂😂

I
illia_18577318
17/9/19 a las 16:58
En respuesta a oresta_5801222

Venga sils, que te queda na!!!' A mi me han avisado del laboratorio, al final 4 blastos😱...una barbaridad claro, sobre todo si conparas con lo que yo tenía....y el sábado la transferencia🍀🙏. Ahí voy!

diossss, vamos casicasi a la par 👏🏼👏🏼👏🏼 así pasamos las semanas de la locura a la vez!
A mi en principio me dijeron que la transfer es el viernes si la cosa va bien, claro, al final me sacaron 10 y pregunté por la calidad y me dijeron que aún no podían decírmelo, pero que "tenían buen aspecto"...

Yo fui con otras dos chicas que era su tercera fiv y una de ellas su séptima vez sumando las 4 IAS, y estaban más nerviosas que yo porque me comentaba una que no iba a realizar ya más intentos que estaba agotada, supongo que yo al ser la primera estaba más a la expectativa que otra cosa...
La anestesia es maravillosa, qué feliz era al salir y lo que me duele ahora madremía 😱😱

Pero bueno, me sacaron 10, que no me lo esperaba, y me dijeron que el recuento de mi marido era de 3 millones, que es poco pero también mejor de lo esperado, así que sólo queda cruzar los dedos.

Me dieron la progesterona pa ponérmela a partir de mañana, a ver que tal lo llevo currando que os he leído que es bastante poco higiénico, a ver si me safo con salvaslips porque al ser cada 8 horas me cuadra trabajando sí o sí...

I
illia_18577318
17/9/19 a las 16:59
En respuesta a ghulam_3335780

Venga sii !!! Que ganas de que hagas la primera eco!! Yo fui a hoy a mi ultima eco, ya esta encajada, pesa ya 2 kilitos y mide 45 cm , ya estoy mas tranquila yendo a las clases preparto, pero bueno que aun asi por las mañanas me suben las pulsaciones muchisiimo y puede que sea ansiedad, me van a hacer una analitica, pero bueno que me dijeron que es mejor que vaya a urgencias del cunqueiro por si hay que recetar ansioliticos 🤦🏽‍♀️,  espero que no sea necesario, tengo que intentar tranquilizarme un poco... asi que consejo, muchaaaa tranquilidad que luego pasa factura 😅 solo me quedan 8 semanitas

Dios pobre, normal que estés de los nervios, una amiga mía estuvo toda la recta final también con ansiolíticos porque se la comía la ansiedad, a ver si consigues relajarte y llevarlo guay que no te queda nada, sólo 8 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼

I
illia_18577318
17/9/19 a las 17:03
En respuesta a kiran_18581034

Felicidadesssssss!! 

Que bieeeen! La verdad que esto hace que tenga ganas de seguir luchando! 

Disfrutalo mucho! 

Te quería hacer unas preguntas ya que tú estás por el xeral... 

¿Qué era tu segunda FIV? 

¿Cuando te hacen las transferencias siempre te transfieren dos embriones? (siempre que se tengan claro) 

Hola! yo cuando me dieron los papeles me preguntaron di quería uno y dos y pusimos dos, y si finalmente conseguimos que fecunden mínimo esos dos pues ahí que van! 

Peque que guay la beta!!! tiene que ser un subidón verlo ya confirmado, enhorabuena otra vez 😘😘

I
iballa_5410754
17/9/19 a las 19:17
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

💃🏻💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻
🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾
👶🏻 A bordo! Felicidades! 

P
polya_13656781
18/9/19 a las 20:05
En respuesta a illia_18577318

diossss, vamos casicasi a la par 👏🏼👏🏼👏🏼 así pasamos las semanas de la locura a la vez!
A mi en principio me dijeron que la transfer es el viernes si la cosa va bien, claro, al final me sacaron 10 y pregunté por la calidad y me dijeron que aún no podían decírmelo, pero que "tenían buen aspecto"...

Yo fui con otras dos chicas que era su tercera fiv y una de ellas su séptima vez sumando las 4 IAS, y estaban más nerviosas que yo porque me comentaba una que no iba a realizar ya más intentos que estaba agotada, supongo que yo al ser la primera estaba más a la expectativa que otra cosa...
La anestesia es maravillosa, qué feliz era al salir y lo que me duele ahora madremía 😱😱

Pero bueno, me sacaron 10, que no me lo esperaba, y me dijeron que el recuento de mi marido era de 3 millones, que es poco pero también mejor de lo esperado, así que sólo queda cruzar los dedos.

Me dieron la progesterona pa ponérmela a partir de mañana, a ver que tal lo llevo currando que os he leído que es bastante poco higiénico, a ver si me safo con salvaslips porque al ser cada 8 horas me cuadra trabajando sí o sí...

10 esta genial!!!! 👏👏👏
Jajaja la anestesia es muy buena!!! Luego a mi tbn me dolió bastante, x lo q me comentaron es q cuantos más t sacan más t duele, aunq supongo q dependerá tbn d cada cuerpo. Q tal estás hoy? Q tal con la progesterona??? 🤣🤣🤣

P
polya_13656781
18/9/19 a las 20:06
En respuesta a iballa_5410754

💃🏻💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻
🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾
👶🏻 A bordo! Felicidades! 

Gracias 😍😍😍
Ahora a x la ecoespera🤣🤣 el 7 d octubre!!! 

G
ghulam_3335780
18/9/19 a las 21:48
En respuesta a polya_13656781

Gracias 😍😍😍
Ahora a x la ecoespera🤣🤣 el 7 d octubre!!! 

Por poquito coincidimos!! Yo voy al anestesista en el xeral el 8 de octubre 😂😂😂 que es ahi en el mismo sitio 🤭

I
illia_18577318
19/9/19 a las :43
En respuesta a polya_13656781

10 esta genial!!!! 👏👏👏
Jajaja la anestesia es muy buena!!! Luego a mi tbn me dolió bastante, x lo q me comentaron es q cuantos más t sacan más t duele, aunq supongo q dependerá tbn d cada cuerpo. Q tal estás hoy? Q tal con la progesterona??? 🤣🤣🤣

Pues la progesterona asquerosita como bien comentábais, pero de momento controlada con salvaslips, espero que no se ponga la cosa más desagradable...

Pues sí, yo le pregunté 40 veces a la enfermera si podía darme la receta de la anestesia, iba drogada como una mona 😂😂😂

Hoy ya casi nueva, apenas dolores abdominales, lo que sí estoy cansadiiiiiisima 😌

No quiero abusar con mis preguntas, pero como me habéis aclarado un montón de dudas leyéndoos, pues prefiero no quedarme con la duda: la transfer es en la primera planta también, no?

Ay peque, ya estás asimilando que estás embarazada? 👏🏼👏🏼

P
polya_13656781
19/9/19 a las 9:08
En respuesta a illia_18577318

Pues la progesterona asquerosita como bien comentábais, pero de momento controlada con salvaslips, espero que no se ponga la cosa más desagradable...

Pues sí, yo le pregunté 40 veces a la enfermera si podía darme la receta de la anestesia, iba drogada como una mona 😂😂😂

Hoy ya casi nueva, apenas dolores abdominales, lo que sí estoy cansadiiiiiisima 😌

No quiero abusar con mis preguntas, pero como me habéis aclarado un montón de dudas leyéndoos, pues prefiero no quedarme con la duda: la transfer es en la primera planta también, no?

Ay peque, ya estás asimilando que estás embarazada? 👏🏼👏🏼

Jajaja 🤣🤣🤣🤣 creo q es propofol, lo mismo q se utiliza para las endoscopias!!!

Sí, la transfer es en la primera, en el mismo quirofano. Cuando llegues primero hablaréis con la embriologa q os informará d cuantos fecundaron, si utilizaron icsi o no, calidad etc. Y luego esperas y cuando t toque t pasan. Bata, gorrito y patucos y para el quirofano. Pero tranquila no suele molestar mucho, como una citologia. Después d reposo 10 min, a mi me dejaron la imagen d la eco con mi frozen x si quería hablar con el😍

Aún asimilando 😊 ando cansadisima pq me cuesta dormir, me despierto a mear varias veces y me cuesta volver a dormirme. 

Tu tranquila!!! Mucho ánimo, ya nos contarás mañana!!! 😘

P
polya_13656781
19/9/19 a las 9:19
En respuesta a ghulam_3335780

Por poquito coincidimos!! Yo voy al anestesista en el xeral el 8 de octubre 😂😂😂 que es ahi en el mismo sitio 🤭

Por poco, yo le dije q me diera cita el 7 u 8 y me dijo q cuando quisiera, enton preferí el 7 jeje un día menos d espera 🤣🤣🤣
También pedí cita el 21 x privado con mi gine d siempre Rosa. 

O
oresta_5801222
19/9/19 a las 14:50
En respuesta a polya_13656781

Por poco, yo le dije q me diera cita el 7 u 8 y me dijo q cuando quisiera, enton preferí el 7 jeje un día menos d espera 🤣🤣🤣
También pedí cita el 21 x privado con mi gine d siempre Rosa. 

Que guay!!!😍😍😍😍ya estas ahi, con las cosas de las embarazadas!😆😆👏. Como mola peque.
leecherry,  nos tocaa enseguidaa!🍀🍀🍀. Cuéntanos como vais?!😘

I
ixeia_9669009
19/9/19 a las 15:02

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

I
ixeia_9669009
19/9/19 a las 15:03

Animo para esas transfer casita y leecherry! Venga q estamos en racha, vamos a subir la natalidad en Pontevedra 🙊🤞🏽

P
pena_13641817
19/9/19 a las 15:25
En respuesta a ixeia_9669009

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

Jooooo que guay...que envidia me dais...pero de la buena ehhhh

Me alegro un monton por vuestra futura maternidad!!

S
suraj_2872794
19/9/19 a las 16:06

Hola chicas . Soy nueva por aquí. Yo también estoy en fiv xeral de Vigo. Estoy en mi primera fiv.hoy tuve la beta y salió negativo. Me habían puesto dos de tipo b  c. Ahora me quedan dos congelados de tipo c.a esperar la siguiente regla.para volver a empezar.intento ser optimista y pensar que todo saldrá bien.felicidades las futuras mamás 👏👏👏

G
ghulam_3335780
19/9/19 a las 18:02
En respuesta a ixeia_9669009

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

Otra niña mas !! Bieeenn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a mirar nombres 😁😁😁

P
polya_13656781
19/9/19 a las 21:10
En respuesta a oresta_5801222

Que guay!!!😍😍😍😍ya estas ahi, con las cosas de las embarazadas!😆😆👏. Como mola peque.
leecherry,  nos tocaa enseguidaa!🍀🍀🍀. Cuéntanos como vais?!😘

Tu ya vas enseguida!!! 👏👏👏Mucha mucha fuerza y ánimo!!! Este año es el nuestro!!! Nos hemos propuesto subir la natalidad!!! 🤣💪😘🍀

P
polya_13656781
19/9/19 a las 21:11
En respuesta a ixeia_9669009

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

😍😍😍😍😍Q emoción!!! Una nena!! Q guay!!! Felicidades!!! Cuanto me alegro q todo esté bien!!! 😘😘😘😘

P
polya_13656781
19/9/19 a las 21:19
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Soy nueva por aquí. Yo también estoy en fiv xeral de Vigo. Estoy en mi primera fiv.hoy tuve la beta y salió negativo. Me habían puesto dos de tipo b  c. Ahora me quedan dos congelados de tipo c.a esperar la siguiente regla.para volver a empezar.intento ser optimista y pensar que todo saldrá bien.felicidades las futuras mamás 👏👏👏

Bienvenida amor!!! Siento mucho ese primer bache. Desahogate lo q quieras pq se pasa mal, x experiencia, pero pronto cambia el chip y piensa q aún hay esperanza!!! Aún tienes a tus frozen esperando y son tu próximo objetivo!!! Esto solo es una pequeña piedra en un camino muy largo!!!! Yo mi primera fiv me vino la regla el día 10 d la espera, esto fue en mayo, y ahora hice mi segunda fiv con el único q tenía congelado calidad C y se qedo conmigo!!!
Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos!!!! 💪💪💪

P
polya_13656781
19/9/19 a las 21:21

Leecherry, mucha suerte para mañana!!! Ya no contarás!! 💪😘😘

V
vetuta_766504
20/9/19 a las 16:47
En respuesta a ixeia_9669009

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

Enhorabuena desconocida1986,  una nena. 
y es cierto que arriba te tratan distinto, se paran mucho más con todos los detalles. Nada ahora a buscar nombre para la peque

P
polya_13656781
20/9/19 a las 20:38

Leecherry, q tal???
Casita tu transfer es mañana no?? Mucha suerte!! Cruzando dedos! 🤞🤞🍀🍀😘

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:12
En respuesta a aysel_13141041

Q tal chicas! Peque y leecherry como un flan imagino jiji. 
En mi caso acabo de ir a consulta, me pincharon en la cacha el decapeptyl de 1 mes, y ahora a esperar una semanita escasa a q m venga la regla (me toca sobre el finde) y a partir del primer dia de regla, 2 parches de evopad cada 2 dias. Le pregunté qué era y son estrogenos. Luego revision 1 semanita despues a ver como va el endometrio. Ahi voy ya!!

Vamos sin frenos todas ya eehhhh. Sigo leyendo a ver cómo van las d+ q ando un poco perdida.

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:13
En respuesta a oresta_5801222

Venga sils, que te queda na!!!' A mi me han avisado del laboratorio, al final 4 blastos😱...una barbaridad claro, sobre todo si conparas con lo que yo tenía....y el sábado la transferencia🍀🙏. Ahí voy!

T acabo d leer y ya tienes la transfer mañana!! Q pasada!! Venga q esta sí q sí!! 

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:16
En respuesta a ghulam_3335780

Venga sii !!! Que ganas de que hagas la primera eco!! Yo fui a hoy a mi ultima eco, ya esta encajada, pesa ya 2 kilitos y mide 45 cm , ya estoy mas tranquila yendo a las clases preparto, pero bueno que aun asi por las mañanas me suben las pulsaciones muchisiimo y puede que sea ansiedad, me van a hacer una analitica, pero bueno que me dijeron que es mejor que vaya a urgencias del cunqueiro por si hay que recetar ansioliticos 🤦🏽‍♀️,  espero que no sea necesario, tengo que intentar tranquilizarme un poco... asi que consejo, muchaaaa tranquilidad que luego pasa factura 😅 solo me quedan 8 semanitas

Ya no t queda nada!! Joer cómo pasa el tiempo!! Y q ansiedad ni q ansiedad!! Q no m entere yo eehhhh. Ahora lo q tienes es q relajarte y disfrutar d tu embarazo, dejar q t mimen...esas cositas. Relax total, oohhmmmmm.

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:18
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas hoy estoy de bajon . La chica que mató el ex marido en Valga yo la conocía, trabajamos juntas hace unos años, en la empresa q trabajaba antes de venirme para Vigo. Me afectó bastante para hacer unos cuantos años ya q no la veia... Una chica supercariñosa, alegre, todo el mundo la queria. Nadie se merece algo asi, pero nunca te imaginas que le pueda pasar a alguien tan bueno. Q tristeza . No entiendo como se le puede ir a alguien tanto la olla para hacer algo asi, no lo entiendo.

Lo siento Sils. Es una pena q en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas pero x desgracia la sociedad todavía tiene q cambiar mucho y sobre todo hay q educar, q es lo + importante.

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:21
En respuesta a iballa_5410754

Es terrible, no se entiende. Es una pena.
En fin...
He leído que ya estás de nuevo a ello, que bien, que rápido ha llegado! En nada estás otra vez en betaespera. Hay un montón de betaesperas por cierto, es que el tiempo pasa volando! Mucha suerte a todas! 💪🏻
Yo de lo mío, pues nada, hoy precisamente hable del tema con mi médica de familia y ella me recomienda que si quiero ese embri vaya en un plazo de 6 meses, 9 dijo el dr. Vázquez, que más tiempo no debo esperar por lo de siempre, como no! la edad...total, volveré a Fátima entre abril y mayo para ir empezando, y entre citas, regla y demás cosas que hay que controlar ya cumpliría mi niño un añito. Igual os pillo a vosotras a punto de dar a luz y yo empezando embarazo!  bueno, que conste que llegado el momento lo viviré de otra manera, con más tranquilidad, si viene el hermanito genial, pero si me quedo solo con mi niño pues bien también. Mucha suerte a todas!  🤞🏻🍀

Q bien q ya estés pensando en el hermanit@. Y sí, como bien dices, ojalá tengas suerte y venga (q yo estoy convencida d q sí pero si no fuera así...siempre tienes la felicidad d ver a tu pequeñín q ya lo tienes ahí contigo, sin duda lo vivirás d otra manera. Arriba la "operación hermanito"!!

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:44
En respuesta a polya_13656781

Beta d 1111!!! Ahora tngo q llamar para q me den cita el 7,8 d octubre para una eco. 

Q buena beta peque!! Genial!! Tu bebé está ahí bien agarradito a mami!!

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:51
En respuesta a ixeia_9669009

1111 q número más bonito 😍😍

briga asi me gusta a procrear 😂😂 yo tb tengo pensado después d este ir a por los conges q me quedaron! 

Nosotras con los exámenes d septiembre y vosotras ya jusgasteis la liga y vais a x la segunda vuelta!! Jajajajajjaa

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:55
En respuesta a illia_18577318

diossss, vamos casicasi a la par 👏🏼👏🏼👏🏼 así pasamos las semanas de la locura a la vez!
A mi en principio me dijeron que la transfer es el viernes si la cosa va bien, claro, al final me sacaron 10 y pregunté por la calidad y me dijeron que aún no podían decírmelo, pero que "tenían buen aspecto"...

Yo fui con otras dos chicas que era su tercera fiv y una de ellas su séptima vez sumando las 4 IAS, y estaban más nerviosas que yo porque me comentaba una que no iba a realizar ya más intentos que estaba agotada, supongo que yo al ser la primera estaba más a la expectativa que otra cosa...
La anestesia es maravillosa, qué feliz era al salir y lo que me duele ahora madremía 😱😱

Pero bueno, me sacaron 10, que no me lo esperaba, y me dijeron que el recuento de mi marido era de 3 millones, que es poco pero también mejor de lo esperado, así que sólo queda cruzar los dedos.

Me dieron la progesterona pa ponérmela a partir de mañana, a ver que tal lo llevo currando que os he leído que es bastante poco higiénico, a ver si me safo con salvaslips porque al ser cada 8 horas me cuadra trabajando sí o sí...

10 es muy buen número, sigo leyendo a ver si pusiste cuántos fecundaron.

A
aima_775759
20/9/19 a las 21:57
En respuesta a illia_18577318

Hola! yo cuando me dieron los papeles me preguntaron di quería uno y dos y pusimos dos, y si finalmente conseguimos que fecunden mínimo esos dos pues ahí que van! 

Peque que guay la beta!!! tiene que ser un subidón verlo ya confirmado, enhorabuena otra vez 😘😘

En Santiago t dan los papeles dl consentimiento pa q cubras cuántos t quieren poner y luego t ponen ellos los q les da la gana. Si quieres poner d uno en uno da igual, t ponen dos xq dicen q no vas a estar allí indefinidamente, en fin...

A
aima_775759
20/9/19 a las 22:01
En respuesta a ixeia_9669009

Chicas fui hoy a Eco y es una niña 👧🏽 ❤️ Q emocionante fue! Le vieron todos los órganos detalladamente y está todo bien 🙂 
tenias razón brujita la planta cuarta está mejor, se ve muy bien en  esa macro pantalla. Las siguientes q me hagan ya serán ahí tb! 

Oleeeee!! Una nena preciosa!! Ya puedes ir buscándole nombre.

A
aima_775759
20/9/19 a las 22:03
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Soy nueva por aquí. Yo también estoy en fiv xeral de Vigo. Estoy en mi primera fiv.hoy tuve la beta y salió negativo. Me habían puesto dos de tipo b  c. Ahora me quedan dos congelados de tipo c.a esperar la siguiente regla.para volver a empezar.intento ser optimista y pensar que todo saldrá bien.felicidades las futuras mamás 👏👏👏

Siento ese negativo pero ante todo no t vengas abajo, piensa q a la primera suele ser difícil q salga. Repon fuerzas y a x esos conges, a ver si tienes la misma suerte q peque. Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest