Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
29/9/19 a las 22:53

Hola chicas!!
Casita, m alegro q todo vaya bien!! O sin novedades, jeje. De todas formas, aunque mancharas un poco no pasaría nada, ya ves Peque con sus manchados y todo, consiguio un positivazo de campeonato!! Ya t queda poquito para el dia 3!!
Enespera, q guay q tus folis van creciendo. Si, a veces cuesta confiar en los medicos, como llevamos tantos intentos creemos q somos expertas pero los expertos son ellos jaja. No veas como le discuti yo a Vazquez en julio, q acabó diciendome si le dejaba hacer su trabajo jeje. Pero es q a veces uf, despues de esperar tanto, los vemos tan despreocupados y nosotras tan tensas q es dificil. El martes tendremos novedades las 2 . Cuando calculas q tienes la puncion entonces?
Pitita, como lo llevas? Tienes fecha para la puncion?
Yo chicas desde ayer preocupada, con la negatividad. Resulta q sigo manchando, y rosita, no marron, y ya hace 7 dias q m vino la regla. La regla m duró como siempre, unos 4 dias, el ultimo ya muy poco. Luego suelo manchar marron un par d dias mas. Pero esto del rosa a dia 7 del ciclo, me esta preocupando, m asusta q el endometrio no este bien, q este perdiendo sangre y no engorde, ni ahora con la medicacion... 
Ojala no sea eso y sea simplemente un efecto secundario de los parches y mi endometrio este bien!! Q como se suspenda el ciclo y tenga q esperar otros casi 3 meses no se si lo aguantaré .
Besis y animos a las betagirls y las q estamos chapando pal examen!!

Ver también

O
oresta_5801222
30/9/19 a las 8:26
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas!!
Casita, m alegro q todo vaya bien!! O sin novedades, jeje. De todas formas, aunque mancharas un poco no pasaría nada, ya ves Peque con sus manchados y todo, consiguio un positivazo de campeonato!! Ya t queda poquito para el dia 3!!
Enespera, q guay q tus folis van creciendo. Si, a veces cuesta confiar en los medicos, como llevamos tantos intentos creemos q somos expertas pero los expertos son ellos jaja. No veas como le discuti yo a Vazquez en julio, q acabó diciendome si le dejaba hacer su trabajo jeje. Pero es q a veces uf, despues de esperar tanto, los vemos tan despreocupados y nosotras tan tensas q es dificil. El martes tendremos novedades las 2 . Cuando calculas q tienes la puncion entonces?
Pitita, como lo llevas? Tienes fecha para la puncion?
Yo chicas desde ayer preocupada, con la negatividad. Resulta q sigo manchando, y rosita, no marron, y ya hace 7 dias q m vino la regla. La regla m duró como siempre, unos 4 dias, el ultimo ya muy poco. Luego suelo manchar marron un par d dias mas. Pero esto del rosa a dia 7 del ciclo, me esta preocupando, m asusta q el endometrio no este bien, q este perdiendo sangre y no engorde, ni ahora con la medicacion... 
Ojala no sea eso y sea simplemente un efecto secundario de los parches y mi endometrio este bien!! Q como se suspenda el ciclo y tenga q esperar otros casi 3 meses no se si lo aguantaré .
Besis y animos a las betagirls y las q estamos chapando pal examen!!

Hola sils, jodios manchados rositas....😢habla con tu médico, llama y díselo, que esto cuesta mucho dinero, no te quedes con la duda. Bueno, pues yo tengo oficialmente manchados, y rojos, si es que...además con bastante dolor. Vamos que tiene una pintaza de regla....😢😢 hoy no con mucho ánimo, que es que parecía que llegaba...

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 8:45
En respuesta a oresta_5801222

Hola sils, jodios manchados rositas....😢habla con tu médico, llama y díselo, que esto cuesta mucho dinero, no te quedes con la duda. Bueno, pues yo tengo oficialmente manchados, y rojos, si es que...además con bastante dolor. Vamos que tiene una pintaza de regla....😢😢 hoy no con mucho ánimo, que es que parecía que llegaba...

Casita, jo, no te rindas , si no es la regla podria ser el manchado de implantacion, y los dolores por la progesterona!! Animo!! En mis dos betas no tuve dolores, en cambio las chicas q lo consiguieron sí, asi q para mi el no tener dolores pasó a ser mala señal!!
Los puñeteros manchados son confusos  pero no tienen pq significar algo malo. Ayer me volvi a leer el prospecto de los parches y ahí estaban los sangrados como efecto secundario frecuente. Me fui un poco mas tranquila para cama, pero no del todo, eso nunca lo estamos supongo... Ya tengo la cita mañana asi q me esperaré. X telefono no vamos a solucionar nada, q yo hasta q me hagan la eco y midan el endometrio no estare tranquila.
Muchos besitos ruli!!

O
oresta_5801222
30/9/19 a las 8:56
En respuesta a aysel_13141041

Casita, jo, no te rindas , si no es la regla podria ser el manchado de implantacion, y los dolores por la progesterona!! Animo!! En mis dos betas no tuve dolores, en cambio las chicas q lo consiguieron sí, asi q para mi el no tener dolores pasó a ser mala señal!!
Los puñeteros manchados son confusos  pero no tienen pq significar algo malo. Ayer me volvi a leer el prospecto de los parches y ahí estaban los sangrados como efecto secundario frecuente. Me fui un poco mas tranquila para cama, pero no del todo, eso nunca lo estamos supongo... Ya tengo la cita mañana asi q me esperaré. X telefono no vamos a solucionar nada, q yo hasta q me hagan la eco y midan el endometrio no estare tranquila.
Muchos besitos ruli!!

Gracias sils 😘, si yo no me rindo, es mi útero el jodio😢. En serio, llamaré a la clínica a ver que me dicen, pero no sé, estoy muy como fuera de esto, creo que estoy muy harta, para mal, sin ganas y sin dinero😅. Lo siento por lo negativo tan de mañana, no me sale otra cosa...besiños.

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 9:32
En respuesta a oresta_5801222

Gracias sils 😘, si yo no me rindo, es mi útero el jodio😢. En serio, llamaré a la clínica a ver que me dicen, pero no sé, estoy muy como fuera de esto, creo que estoy muy harta, para mal, sin ganas y sin dinero😅. Lo siento por lo negativo tan de mañana, no me sale otra cosa...besiños.

Pero ya es fijo la regla?
Seguro q cuando hables con ellos t qdas mas tranquila. Al menos en mi caso fue asi. Si realmente este ciclo no funcionó, t qdan otros 3 aun!! Ya se q da pereza y da rabia, a mi no paran d decirme q m qdan 4 tb, pero una va perdiendo la esperanza d q funcione. Por otro lado, piensa q es una loteria q funcione a la primera. A mi me dijera la doctora Gonzalez q con ovo tenía un 60% de probabilidades, no un 100. Hay q seguir intentandolo. Yo tengo clarisimo q si este intento no funciona, hare mas pruebas antes d seguir. En tu caso el endometrio estaba bien, a ver q te dicen. 
Besis

P
pitita123
30/9/19 a las 10:46
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas!!
Casita, m alegro q todo vaya bien!! O sin novedades, jeje. De todas formas, aunque mancharas un poco no pasaría nada, ya ves Peque con sus manchados y todo, consiguio un positivazo de campeonato!! Ya t queda poquito para el dia 3!!
Enespera, q guay q tus folis van creciendo. Si, a veces cuesta confiar en los medicos, como llevamos tantos intentos creemos q somos expertas pero los expertos son ellos jaja. No veas como le discuti yo a Vazquez en julio, q acabó diciendome si le dejaba hacer su trabajo jeje. Pero es q a veces uf, despues de esperar tanto, los vemos tan despreocupados y nosotras tan tensas q es dificil. El martes tendremos novedades las 2 . Cuando calculas q tienes la puncion entonces?
Pitita, como lo llevas? Tienes fecha para la puncion?
Yo chicas desde ayer preocupada, con la negatividad. Resulta q sigo manchando, y rosita, no marron, y ya hace 7 dias q m vino la regla. La regla m duró como siempre, unos 4 dias, el ultimo ya muy poco. Luego suelo manchar marron un par d dias mas. Pero esto del rosa a dia 7 del ciclo, me esta preocupando, m asusta q el endometrio no este bien, q este perdiendo sangre y no engorde, ni ahora con la medicacion... 
Ojala no sea eso y sea simplemente un efecto secundario de los parches y mi endometrio este bien!! Q como se suspenda el ciclo y tenga q esperar otros casi 3 meses no se si lo aguantaré .
Besis y animos a las betagirls y las q estamos chapando pal examen!!

No te preocupes, seguro q es x toda la medicación q nos metemos, yo en uno de los ciclos de espera estuve con manchados casi todo el mes, esto me dijeron q era normal.
Tenías cita hoy, q Te dijeron??
mucho ánimo 

P
pitita123
30/9/19 a las 10:53
En respuesta a oresta_5801222

Hola sils, jodios manchados rositas....😢habla con tu médico, llama y díselo, que esto cuesta mucho dinero, no te quedes con la duda. Bueno, pues yo tengo oficialmente manchados, y rojos, si es que...además con bastante dolor. Vamos que tiene una pintaza de regla....😢😢 hoy no con mucho ánimo, que es que parecía que llegaba...

Ánimo casita!! Hasta la beta no hay nada seguro.puede ser x la progesterona!
Ya Te q queda poco para la beta, intenta estar positiva, aunque es dificilísimo!mucho animo guapa!!!😚

I
illia_18577318
30/9/19 a las 11:00

Sils, Casita, ánimo joder!! es en estos momentos cuando hay que tirar de la poca fuerza que queda, si es que cuando dicen que es duro este proceso yo creo que la palabra duro se queda corta 😔

Yo lo que estoy haciendo es hacer planes a corto y largo plazo que no incluyen el hipotético embarazo para que lq hostia luego no sea tan grande, no sé, no consuela pero es como que quiero que mi persona no se reduzca a una sola cosa, a un sólo objetivo, no sé si me explico...
De todas formas, hasta que la regla no esté presente yo no perdería la esperanza en este mes 🤞🏼🤞🏼

El tema de la betaespera con la ovo es más corta, por lo que leo; a mi me hicieron la transfer hace hoy 10 días y supongo que esperaré a hacerme test hasta el viernes que hacen los 15 días si no me viene la regla antes, que a todo esto la regla en teoría me tendría que venir a los 15 días de la extracción de óvulos o cómo? es que al medio forzarme la anterior regla con los anticonceptivos y tal ya estoy descontrolada yo con las cuentas. Según el calendario del womanlog me tendría que venir hoy pero no entiendo nada ya.

Cómo vais las demás? Yo conviviendo con calambres locos como si fuesen ya uno más en casa... vosotras cuándo os haríais el test? es que la beta la tengo a 18 días de la transfer y me parece mogollón 🤔

P
pitita123
30/9/19 a las 11:01

Os cuento, me bajaron la medicación x lo de la hiperestimulacion de la otra vez y ahora, después del 5 días de pinchazos todavía no tengo ningún d foli, no se....no me parece una buena señal.... Pregunte si podrían aparecer en un par de días y hacer ciclo normal y no me dijeron nada, así q ya no se q pensar....otro ciclo perdido... Por lo menos podían explicar un poco o decirnos algo.
A alguna os ha pasado??
Tengo una llorera q no se q hacer, si dejarlo todo al terminar este ciclo (si es q lo puedo terminar), rendirme y asumir q nunca seré madre, no se...

P
pitita123
30/9/19 a las 11:06
En respuesta a illia_18577318

Sils, Casita, ánimo joder!! es en estos momentos cuando hay que tirar de la poca fuerza que queda, si es que cuando dicen que es duro este proceso yo creo que la palabra duro se queda corta 😔

Yo lo que estoy haciendo es hacer planes a corto y largo plazo que no incluyen el hipotético embarazo para que lq hostia luego no sea tan grande, no sé, no consuela pero es como que quiero que mi persona no se reduzca a una sola cosa, a un sólo objetivo, no sé si me explico...
De todas formas, hasta que la regla no esté presente yo no perdería la esperanza en este mes 🤞🏼🤞🏼

El tema de la betaespera con la ovo es más corta, por lo que leo; a mi me hicieron la transfer hace hoy 10 días y supongo que esperaré a hacerme test hasta el viernes que hacen los 15 días si no me viene la regla antes, que a todo esto la regla en teoría me tendría que venir a los 15 días de la extracción de óvulos o cómo? es que al medio forzarme la anterior regla con los anticonceptivos y tal ya estoy descontrolada yo con las cuentas. Según el calendario del womanlog me tendría que venir hoy pero no entiendo nada ya.

Cómo vais las demás? Yo conviviendo con calambres locos como si fuesen ya uno más en casa... vosotras cuándo os haríais el test? es que la beta la tengo a 18 días de la transfer y me parece mogollón 🤔

Leechery, con los plazos de ovo o te puedo ayudar, aún no he llegado ahí, pero 18 días muy me parecen un montón, con 15 días contando los del embri deberían ser suficientes para un test.
ya nos contarás q tal cuando lo hagas. Muchísima suerte!!!! 🤞🏻

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 11:26

Uyuyuy como estamos hoy!!! Q mal d animos empezamos la semana . Espero q mejore con el paso d los dias!!
Casita, lo dicho, si no es la regla (incluso si lo es) hay q esperar a la beta. Aun hay esperanza. Y sino, ya sabes, 2 meses d descanso y al lio otra vez. Esto no es el final, aun tienes intentos. Es cuestion de tiempo y paciencia (q no digo q sea facil). Cuentanos q t dice el medico cuando hayas hablado con el. Un besazo enorme.
Pitita, no estoy en mes de espera, estoy con medicacion, estimulando endometrio. Hoy de momento no manché nada, parece q la cosa mejora!! Lo q si, como Casita, ando medio descompuesta, sera el tiempo este otoñal. No te preocupes, ya apareceran los folis!! 5 dias es muy poco!! Si es poca medicacion te la subiran, y si tardan mas dias q tarden, lo importante es no quedarse corto pero tampoco pasarse, no? Tienes q tener un poco mas d paciencia. Mi cita la tengo mañana.
Leecherry, exacto, hay q seguir con nuestras vidas y esto tiene q ser un asunto mas, no el unico. Fue lo q me dijo mi medica de cabecera despues d mi ultimo negativo pq estaba hundida y es el mejor consejo q m pudo dar. Tambien hay q intentar mirar este asunto con perspectiva de largo plazo, pq esta claro q salvo q seas de las afortunadas q lo consiguen a la primera, aqui no haces otra cosa q esperar. Yo por mi parte es muy probable q me ponga a estudiar a partir del año q viene. Nada va a entretenerme mas q eso, y son 4 años.
Besitos, venga q somos supergirls!!!

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 11:28
En respuesta a illia_18577318

Sils, Casita, ánimo joder!! es en estos momentos cuando hay que tirar de la poca fuerza que queda, si es que cuando dicen que es duro este proceso yo creo que la palabra duro se queda corta 😔

Yo lo que estoy haciendo es hacer planes a corto y largo plazo que no incluyen el hipotético embarazo para que lq hostia luego no sea tan grande, no sé, no consuela pero es como que quiero que mi persona no se reduzca a una sola cosa, a un sólo objetivo, no sé si me explico...
De todas formas, hasta que la regla no esté presente yo no perdería la esperanza en este mes 🤞🏼🤞🏼

El tema de la betaespera con la ovo es más corta, por lo que leo; a mi me hicieron la transfer hace hoy 10 días y supongo que esperaré a hacerme test hasta el viernes que hacen los 15 días si no me viene la regla antes, que a todo esto la regla en teoría me tendría que venir a los 15 días de la extracción de óvulos o cómo? es que al medio forzarme la anterior regla con los anticonceptivos y tal ya estoy descontrolada yo con las cuentas. Según el calendario del womanlog me tendría que venir hoy pero no entiendo nada ya.

Cómo vais las demás? Yo conviviendo con calambres locos como si fuesen ya uno más en casa... vosotras cuándo os haríais el test? es que la beta la tengo a 18 días de la transfer y me parece mogollón 🤔

No es mas corta la beta con ovo, es q cuentan los dias q tiene el embri. T dieron un plazo muy largo. Como dice pitita, con 15 dias contando los q tiene el embri ya deberia verse el positivo!

P
pitita123
30/9/19 a las 11:58
En respuesta a aysel_13141041

Uyuyuy como estamos hoy!!! Q mal d animos empezamos la semana . Espero q mejore con el paso d los dias!!
Casita, lo dicho, si no es la regla (incluso si lo es) hay q esperar a la beta. Aun hay esperanza. Y sino, ya sabes, 2 meses d descanso y al lio otra vez. Esto no es el final, aun tienes intentos. Es cuestion de tiempo y paciencia (q no digo q sea facil). Cuentanos q t dice el medico cuando hayas hablado con el. Un besazo enorme.
Pitita, no estoy en mes de espera, estoy con medicacion, estimulando endometrio. Hoy de momento no manché nada, parece q la cosa mejora!! Lo q si, como Casita, ando medio descompuesta, sera el tiempo este otoñal. No te preocupes, ya apareceran los folis!! 5 dias es muy poco!! Si es poca medicacion te la subiran, y si tardan mas dias q tarden, lo importante es no quedarse corto pero tampoco pasarse, no? Tienes q tener un poco mas d paciencia. Mi cita la tengo mañana.
Leecherry, exacto, hay q seguir con nuestras vidas y esto tiene q ser un asunto mas, no el unico. Fue lo q me dijo mi medica de cabecera despues d mi ultimo negativo pq estaba hundida y es el mejor consejo q m pudo dar. Tambien hay q intentar mirar este asunto con perspectiva de largo plazo, pq esta claro q salvo q seas de las afortunadas q lo consiguen a la primera, aqui no haces otra cosa q esperar. Yo por mi parte es muy probable q me ponga a estudiar a partir del año q viene. Nada va a entretenerme mas q eso, y son 4 años.
Besitos, venga q somos supergirls!!!

Sils ya sé q estás con medicación, q seremos compis de beta!! (Espero 🤞🏻) Lo q quería decirte es q seguro q es x tanta medicación. Q te dijo el médico?
Tenias hoy cita, no?
A mi lo q me preocupa es q no me aumentaron la medicación ni me dijeron q estaría mas tiempo medicándome ni nada, por eso no se q pasara, el jueves tengo otra eco, a ver si me dicen algo. 

P
pitita123
30/9/19 a las 12:00
En respuesta a pitita123

Sils ya sé q estás con medicación, q seremos compis de beta!! (Espero 🤞🏻) Lo q quería decirte es q seguro q es x tanta medicación. Q te dijo el médico?
Tenias hoy cita, no?
A mi lo q me preocupa es q no me aumentaron la medicación ni me dijeron q estaría mas tiempo medicándome ni nada, por eso no se q pasara, el jueves tengo otra eco, a ver si me dicen algo. 

Sils, acabo de ver q la cita la tienes mañana, 😅
q ya no manches es buena señal. Mucha suerte para mañana 😚

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 12:29
En respuesta a pitita123

Sils, acabo de ver q la cita la tienes mañana, 😅
q ya no manches es buena señal. Mucha suerte para mañana 😚

Gracias! Si no te dijeron nada ni cambiaron dosis, es q consideran q está bien!! Espera a jueves y si no t dicen nada los acribillas a preguntas alli!! Pero seguro q jueves ya se ven los folis!

P
pitita123
30/9/19 a las 13:20
En respuesta a aysel_13141041

Gracias! Si no te dijeron nada ni cambiaron dosis, es q consideran q está bien!! Espera a jueves y si no t dicen nada los acribillas a preguntas alli!! Pero seguro q jueves ya se ven los folis!

Espero q tengas razón Sils 🤞🏻
Ya os contaré q tal.
mucha suerte y mucho ánimo a todas 💪🏻😚😚

O
oresta_5801222
30/9/19 a las 13:26
En respuesta a pitita123

Espero q tengas razón Sils 🤞🏻
Ya os contaré q tal.
mucha suerte y mucho ánimo a todas 💪🏻😚😚

Suerte pitita!!!💓💓💓🙏. He llamado a la clínica y me dijeron que fuera a hacerme la beta, y que después me veía la doctora Rivas, así que aquí estoy. Triste y esperando. Nenas, si es que lo de los obstáculos es lo nuestro, aunque mi cupo ya estaba cubierto... en fin, paciencia. Besiños a todas😍😘😘

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:15
En respuesta a pitita123

Peque enhorabuena!!!!! Al final lo has conseguido!! Ahora a disfrutarlo que te lo mereces. 
Gracias por la lista Sils! Q tal lo llevas?
Las q estais en betaespera como lo llevais?? Mucho ánimo, seguro q son positivos todos!

Enespera, ya empezaste el tratamiento? Yo empiezo hoy otra vez con los pinchazos, espero no hacerme un moratón como la primera vez q me pinché, jajajaja.
Esta vez trataré de tomármelo con más calma, aunque lo veo dificil. 

Muchas gracias guapa!! Ahora esperando la eco.
Q tal vas con las banderillas??? 

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:18
En respuesta a suraj_2872794

Me gusta mucho leeros . La verdad que me cambia esa negatividad que a veces tengo. 😙😙😙

Arriba ese ánimo siempre!!! Somos unas campeonas x llagar hasta aquí!! Como ya he dicho alguna vez... Son baches q nos pone la vida, pero nadie dijo q la vida fuera fácil!!! Fuerza 💪💪💪💪

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:18
En respuesta a kiran_18581034

Por fiiiin me bajó la regla! 😊😊

Mucha suerte a todas!!

Leer vuestras historias hace q vuelva a tener ilusión!! 

Después de la FIV negativa me hundí mucho, y sigo teniendo mucho miedo... Pero leeros me tranquiliza y me da esperanzas de saber q se puede!

Gracias a todas por escucharme🙏

Bravooooo 👏👏👏👏
Ya estás mejor???? 

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:33
En respuesta a oresta_5801222

Suerte pitita!!!💓💓💓🙏. He llamado a la clínica y me dijeron que fuera a hacerme la beta, y que después me veía la doctora Rivas, así que aquí estoy. Triste y esperando. Nenas, si es que lo de los obstáculos es lo nuestro, aunque mi cupo ya estaba cubierto... en fin, paciencia. Besiños a todas😍😘😘

Ánimo Casita!!! Cruzo dedos y pestañas x ti🤞. Como ya t han dicho hasta la beta no está nada perdido!!!
Y si d esta no es, desahogate y a seguir jugando!!! Aún hay esperanzas!!! 💪😘😘

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:35
En respuesta a aysel_13141041

Casita, jo, no te rindas , si no es la regla podria ser el manchado de implantacion, y los dolores por la progesterona!! Animo!! En mis dos betas no tuve dolores, en cambio las chicas q lo consiguieron sí, asi q para mi el no tener dolores pasó a ser mala señal!!
Los puñeteros manchados son confusos  pero no tienen pq significar algo malo. Ayer me volvi a leer el prospecto de los parches y ahí estaban los sangrados como efecto secundario frecuente. Me fui un poco mas tranquila para cama, pero no del todo, eso nunca lo estamos supongo... Ya tengo la cita mañana asi q me esperaré. X telefono no vamos a solucionar nada, q yo hasta q me hagan la eco y midan el endometrio no estare tranquila.
Muchos besitos ruli!!

Ya nos contarás mañana q t dice el médico!!! Uffff los manchados nos vuelven a todas locas!!!! Ánimo, ya verás q todo es normal!!!! 💪💪😘😘

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:40
En respuesta a pitita123

Os cuento, me bajaron la medicación x lo de la hiperestimulacion de la otra vez y ahora, después del 5 días de pinchazos todavía no tengo ningún d foli, no se....no me parece una buena señal.... Pregunte si podrían aparecer en un par de días y hacer ciclo normal y no me dijeron nada, así q ya no se q pensar....otro ciclo perdido... Por lo menos podían explicar un poco o decirnos algo.
A alguna os ha pasado??
Tengo una llorera q no se q hacer, si dejarlo todo al terminar este ciclo (si es q lo puedo terminar), rendirme y asumir q nunca seré madre, no se...

Arriba ese ánimo ehhh!!! 5 días son pocos!!! Venga ya verás como aparecen y Dan el estirón!!! Fuerza💪💪💪😘😘

P
polya_13656781
30/9/19 a las 15:44
En respuesta a illia_18577318

Sils, Casita, ánimo joder!! es en estos momentos cuando hay que tirar de la poca fuerza que queda, si es que cuando dicen que es duro este proceso yo creo que la palabra duro se queda corta 😔

Yo lo que estoy haciendo es hacer planes a corto y largo plazo que no incluyen el hipotético embarazo para que lq hostia luego no sea tan grande, no sé, no consuela pero es como que quiero que mi persona no se reduzca a una sola cosa, a un sólo objetivo, no sé si me explico...
De todas formas, hasta que la regla no esté presente yo no perdería la esperanza en este mes 🤞🏼🤞🏼

El tema de la betaespera con la ovo es más corta, por lo que leo; a mi me hicieron la transfer hace hoy 10 días y supongo que esperaré a hacerme test hasta el viernes que hacen los 15 días si no me viene la regla antes, que a todo esto la regla en teoría me tendría que venir a los 15 días de la extracción de óvulos o cómo? es que al medio forzarme la anterior regla con los anticonceptivos y tal ya estoy descontrolada yo con las cuentas. Según el calendario del womanlog me tendría que venir hoy pero no entiendo nada ya.

Cómo vais las demás? Yo conviviendo con calambres locos como si fuesen ya uno más en casa... vosotras cuándo os haríais el test? es que la beta la tengo a 18 días de la transfer y me parece mogollón 🤔

18 días!???? Mi ma🤦‍♀️ eso es mucho!!! Yo enloqueceria!! Con 15 días llega! A mi con 9 ya se veía una rallita débil, y con 12 en urgencias tbn dio positivo!!! Ánimo no qeda nada!! 💪😘

I
illia_18577318
30/9/19 a las 16:03
En respuesta a polya_13656781

18 días!???? Mi ma🤦‍♀️ eso es mucho!!! Yo enloqueceria!! Con 15 días llega! A mi con 9 ya se veía una rallita débil, y con 12 en urgencias tbn dio positivo!!! Ánimo no qeda nada!! 💪😘

ay pues estoy a día 10 + 3 que tenía el bichillo, pero tenía pensado esperar hasta el viernes 🤔

Más que nada x si sale negativo no volverme más loca aún 😂😂

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 17:46
En respuesta a illia_18577318

ay pues estoy a día 10 + 3 que tenía el bichillo, pero tenía pensado esperar hasta el viernes 🤔

Más que nada x si sale negativo no volverme más loca aún 😂😂

En 2 dias ya puedes hacertela y ya son bastante fiables los tests,si quieres... 

O
oresta_5801222
30/9/19 a las 17:46

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 17:49
En respuesta a oresta_5801222

Suerte pitita!!!💓💓💓🙏. He llamado a la clínica y me dijeron que fuera a hacerme la beta, y que después me veía la doctora Rivas, así que aquí estoy. Triste y esperando. Nenas, si es que lo de los obstáculos es lo nuestro, aunque mi cupo ya estaba cubierto... en fin, paciencia. Besiños a todas😍😘😘

Cuentanos de lo q sea... Muchos besis!

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 18:01
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

 Jo lo siento muchisimo... El tiempo de espera para limpiar, antes del siguiente intento, viene bien tambien para limpiar la bola de sentimientos de los proximos dias. Si necesitas estar en casa pide baja a tu medico. Ya ves q no ponen problemas. Tomate el tiempo q necesites. Si es q es una impotencia tan grande q es muy dificil.
Ahora desahogate lo q haga falta para volver con nuevas fuerzas. A mi me vino muy bien salir de vigo unos dias y hacer algo distinto.
Cuando estes lista, a estudiar con tu doctora el nuevo plan, aun tienes a tus 3 frozen esperandote, q tb quieren su oportunidad!! Un beso muy grande.

I
illia_18577318
30/9/19 a las 18:05
En respuesta a aysel_13141041

En 2 dias ya puedes hacertela y ya son bastante fiables los tests,si quieres... 

pues me lo estoy pensando eh 🤔 qué tests pilláis, los de clearblue?

I
illia_18577318
30/9/19 a las 18:07
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

joooo mucho ànimo Casita, piensa eso, que aún tienes tus frozen que te estàn esperando! mucha mucha fuerza que esto no acaba aquí 😘😘

A
aysel_13141041
30/9/19 a las 18:23
En respuesta a illia_18577318

pues me lo estoy pensando eh 🤔 qué tests pilláis, los de clearblue?

Yo me compré en su dia un feixe de 20 en amazon por menos d 10 euros, porque el mas barato de farmacia valía 7 euros y por aquellos entonces andaba probando suerte todos los meses . El clearblue nunca lo probé, pero a briga le dio suerte 

P
polya_13656781
30/9/19 a las 18:45
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Joooo chula cuanto lo siento!!! Ahora tomate tu tiempo, reponte y para arriba q tus frozen están esperando!!! Mira el mío era frozen calidad C y aquí está!!! No hay nada perdido!!! Era tu primera fiv? Ya no me acuerdo. Un besazo 😘😘😘

P
polya_13656781
30/9/19 a las 18:46
En respuesta a illia_18577318

pues me lo estoy pensando eh 🤔 qué tests pilláis, los de clearblue?

Yo el q me hice al noveno dia era clearblue alta sensibilidad 

P
pitita123
30/9/19 a las 19:54
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Lo siento mucho casita!
pero como te dicen las chicas este no es el final del camino, te quedan tus frozen! Seguro q tienes suerte como peque! 
Muchos ánimos guapa!!!! 😚

I
iballa_5410754
30/9/19 a las 21:58
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Mucho ánimo casita! Esta carrera de fondo que nos ha tocado es muy difícil y aunque no es consuelo, que sepas que todas te entendemos perfectamente, espero que te llegue nuestro apoyo a través de la pantalla 💪🏻 Pero lo importante que quiero decirte, aunque ya lo he dicho más de una vez, es que no dudes de que lo vas a conseguir, puede que necesites otro intento o dos, (yo necesite cinco intentos de fiv, sin contar las IAs) lo importante es que no te rindas, así que échalo a la espalda, llora si necesitas, pasa pagina, relájate y prepárate para el siguiente intento, que puede ser el que te traiga a tu bebé, piensa en eso y ahí encontrarás las fuerzas. 💪🏻💪🏻💪🏻

K
kiran_18581034
30/9/19 a las 23:10
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Mucho ánimo guapa... 

Cómo te entiendo, aún no hace un mes de mi beta negativa, pero tenemos que ser positivas y pensar q cada vez la meta está más cerca😘😘

K
kiran_18581034
30/9/19 a las 23:11
En respuesta a polya_13656781

Bravooooo 👏👏👏👏
Ya estás mejor???? 

Ufff sii, mucho mejor! 

Y tu qtal? Ya no te queda nada para la eco, no? 😊

A
aima_775759
1/10/19 a las 6:40
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas!!
Casita, m alegro q todo vaya bien!! O sin novedades, jeje. De todas formas, aunque mancharas un poco no pasaría nada, ya ves Peque con sus manchados y todo, consiguio un positivazo de campeonato!! Ya t queda poquito para el dia 3!!
Enespera, q guay q tus folis van creciendo. Si, a veces cuesta confiar en los medicos, como llevamos tantos intentos creemos q somos expertas pero los expertos son ellos jaja. No veas como le discuti yo a Vazquez en julio, q acabó diciendome si le dejaba hacer su trabajo jeje. Pero es q a veces uf, despues de esperar tanto, los vemos tan despreocupados y nosotras tan tensas q es dificil. El martes tendremos novedades las 2 . Cuando calculas q tienes la puncion entonces?
Pitita, como lo llevas? Tienes fecha para la puncion?
Yo chicas desde ayer preocupada, con la negatividad. Resulta q sigo manchando, y rosita, no marron, y ya hace 7 dias q m vino la regla. La regla m duró como siempre, unos 4 dias, el ultimo ya muy poco. Luego suelo manchar marron un par d dias mas. Pero esto del rosa a dia 7 del ciclo, me esta preocupando, m asusta q el endometrio no este bien, q este perdiendo sangre y no engorde, ni ahora con la medicacion... 
Ojala no sea eso y sea simplemente un efecto secundario de los parches y mi endometrio este bien!! Q como se suspenda el ciclo y tenga q esperar otros casi 3 meses no se si lo aguantaré .
Besis y animos a las betagirls y las q estamos chapando pal examen!!

No t preocupes Sils, t acabo d leer y ya mañana tienes consulta así q seguro q está todo bien y t quedas + tranquila. Bueno, dije mañana y será dentro d unas horas. Cuenta luego cómo va todo.

A
aima_775759
1/10/19 a las 6:42
En respuesta a oresta_5801222

Hola sils, jodios manchados rositas....😢habla con tu médico, llama y díselo, que esto cuesta mucho dinero, no te quedes con la duda. Bueno, pues yo tengo oficialmente manchados, y rojos, si es que...además con bastante dolor. Vamos que tiene una pintaza de regla....😢😢 hoy no con mucho ánimo, que es que parecía que llegaba...

Joooo Casita, q rabia!! Cuando tenías la beta?? Espero q solo sea un susto.

A
aima_775759
1/10/19 a las 6:47
En respuesta a illia_18577318

Sils, Casita, ánimo joder!! es en estos momentos cuando hay que tirar de la poca fuerza que queda, si es que cuando dicen que es duro este proceso yo creo que la palabra duro se queda corta 😔

Yo lo que estoy haciendo es hacer planes a corto y largo plazo que no incluyen el hipotético embarazo para que lq hostia luego no sea tan grande, no sé, no consuela pero es como que quiero que mi persona no se reduzca a una sola cosa, a un sólo objetivo, no sé si me explico...
De todas formas, hasta que la regla no esté presente yo no perdería la esperanza en este mes 🤞🏼🤞🏼

El tema de la betaespera con la ovo es más corta, por lo que leo; a mi me hicieron la transfer hace hoy 10 días y supongo que esperaré a hacerme test hasta el viernes que hacen los 15 días si no me viene la regla antes, que a todo esto la regla en teoría me tendría que venir a los 15 días de la extracción de óvulos o cómo? es que al medio forzarme la anterior regla con los anticonceptivos y tal ya estoy descontrolada yo con las cuentas. Según el calendario del womanlog me tendría que venir hoy pero no entiendo nada ya.

Cómo vais las demás? Yo conviviendo con calambres locos como si fuesen ya uno más en casa... vosotras cuándo os haríais el test? es que la beta la tengo a 18 días de la transfer y me parece mogollón 🤔

Con dos semanas después de la transfer el resultado del test ya es claro.

A
aima_775759
1/10/19 a las 6:51
En respuesta a pitita123

Os cuento, me bajaron la medicación x lo de la hiperestimulacion de la otra vez y ahora, después del 5 días de pinchazos todavía no tengo ningún d foli, no se....no me parece una buena señal.... Pregunte si podrían aparecer en un par de días y hacer ciclo normal y no me dijeron nada, así q ya no se q pensar....otro ciclo perdido... Por lo menos podían explicar un poco o decirnos algo.
A alguna os ha pasado??
Tengo una llorera q no se q hacer, si dejarlo todo al terminar este ciclo (si es q lo puedo terminar), rendirme y asumir q nunca seré madre, no se...

Queee?? Ese bajón no lo quiero ver yo eehhhh!!
Q costumbre tienen d no hablar con nosotras, madre mía!! Así nos dejan el doble d preocupadas.
Yo no soy dra pero folis tienes q tener, lo q pasa q igual no crecieron todavía. Trata d relajarte y esperar a la próxima cita (cuando la tienes??) y ahí ya t dirán los q van creciendo. Sé q es difícil pero calmaaaaaa.

A
aima_775759
1/10/19 a las 6:59
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Joooo, lo siento Casita. Trata d sacar una visión positiva d esto. Si tuviste un bioquímico es señal d q quiso agarrar. Trata d asimilarlo ahora y tómate un descanso para reponerte y luego al ataque d nuevo q nos vamos a quedar todas aunq sea x pesadas!! 

A
aysel_13141041
1/10/19 a las 10:08
En respuesta a polya_13656781

Joooo chula cuanto lo siento!!! Ahora tomate tu tiempo, reponte y para arriba q tus frozen están esperando!!! Mira el mío era frozen calidad C y aquí está!!! No hay nada perdido!!! Era tu primera fiv? Ya no me acuerdo. Un besazo 😘😘😘

Era su primera transfer de ovodonacion. Me imagino que habrá hecho alguna fiv antes pero no recuerdo.
Yo voy ahora a consulta y despues actualizo la lista.
Leecherry, como van esos nervios?

A
aysel_13141041
1/10/19 a las 10:54
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo casita! Esta carrera de fondo que nos ha tocado es muy difícil y aunque no es consuelo, que sepas que todas te entendemos perfectamente, espero que te llegue nuestro apoyo a través de la pantalla 💪🏻 Pero lo importante que quiero decirte, aunque ya lo he dicho más de una vez, es que no dudes de que lo vas a conseguir, puede que necesites otro intento o dos, (yo necesite cinco intentos de fiv, sin contar las IAs) lo importante es que no te rindas, así que échalo a la espalda, llora si necesitas, pasa pagina, relájate y prepárate para el siguiente intento, que puede ser el que te traiga a tu bebé, piensa en eso y ahí encontrarás las fuerzas. 💪🏻💪🏻💪🏻

Claro q sí, hay q seguir luchando mientras se pueda! Claro q justo tras el negativo lo ves todo negro, pero x suerte conseguimos siempre sacar fuerzas de donde ni sabemos q están para volver a la linea de salida nuevamente. Piensa, Casita, q al menos no tienes q volver a empezar todo el proceso como en una fiv, volver a pincharse y todo eso, donde hay mas variables y por tanto mas riesgos en juego. Sera ir a por un conge, y si vuelves con ciclo natural, la medicacion es minima. 
Yo ahora acojonada... me habian vendido esto de la ovo como algo mas facil y por ahora nanai. Cierto es que me habian dicho q con ovo tenia un 60% de probabilidades, asi q, por estadistica, si este es mi segundo intento, es el bueno, no? Jajaj. Me rio pero sigo acojonada. Estoy bastante negativa, pero bueno, ahi estoy y si hoy m dicen q el endometrio va bien al menos, ya es algo.
Briga, q tal vas tu con el tema de la lactancia? Conseguiste progresos?
Yo ya en la puerta de fatima. Esto es como ir al matadero jaja
Muchos besis a todas!!

P
polya_13656781
1/10/19 a las 12:06
En respuesta a aysel_13141041

Era su primera transfer de ovodonacion. Me imagino que habrá hecho alguna fiv antes pero no recuerdo.
Yo voy ahora a consulta y despues actualizo la lista.
Leecherry, como van esos nervios?

Gracias x recordármelo, jooo debo ir vieja q mi memoria ya falla jiji
Cuando salgas cuéntanos q tal!!!! 

A
aysel_13141041
1/10/19 a las 14:56

Hola chicas! Ya fui a consulta. El endometrio bien pero todavía muy fino, esta de 6,5. Tengo otra vez revison el martes q viene. Flipé que me diera para dentro de tantos dias y me explicó q con el ciclo sustituido es asi, q va mas lento q el natural. Q puedo estar hasta 20 dias o mas con los parches antes de empezar con la progesterona . Asi q ahora estoy con un dilema con lo de la baja; hoy la empezaba y hasta la beta, pero si se alarga esta primera fase tanto, estoy dudando si pillarla mas adelante... mi conciencia esta ahí no muy comoda. Hoy no fui a trabajar y tengo el medico x la tarde... 

P
polya_13656781
1/10/19 a las 20:34
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Ya fui a consulta. El endometrio bien pero todavía muy fino, esta de 6,5. Tengo otra vez revison el martes q viene. Flipé que me diera para dentro de tantos dias y me explicó q con el ciclo sustituido es asi, q va mas lento q el natural. Q puedo estar hasta 20 dias o mas con los parches antes de empezar con la progesterona . Asi q ahora estoy con un dilema con lo de la baja; hoy la empezaba y hasta la beta, pero si se alarga esta primera fase tanto, estoy dudando si pillarla mas adelante... mi conciencia esta ahí no muy comoda. Hoy no fui a trabajar y tengo el medico x la tarde... 

👏👏👏Tu endometrio va x buen camino! Lento pero seguro. Y todo normal según tu médico guay. Al final q hiciste con la baja? Si fuera yo esperaría hasta la semana a ver como avanzas, así x lo menos estarías ocupada sino a lo mejor mejor t comes la cabeza más. 

A
aysel_13141041
1/10/19 a las 23:30
En respuesta a polya_13656781

👏👏👏Tu endometrio va x buen camino! Lento pero seguro. Y todo normal según tu médico guay. Al final q hiciste con la baja? Si fuera yo esperaría hasta la semana a ver como avanzas, así x lo menos estarías ocupada sino a lo mejor mejor t comes la cabeza más. 

Si, al final decidi no cogerla por ahora. Cogi media jornada d vacaciones para los proximos dias, y estare asi hasta q se acerque mas la transfer y ahí pillare la baja. Ya estuve asi con media jornada las ultimas 2 semanas, tambien gastando de las vacas, y me resultaba comodo. Por la mañana estaba en casa descansando o haciendo tareas, comía, y estaba unas horas en el trabajo pero no llegaba a cansarme como si voy todo el dia. Entonces preferi hacer asi por ahora. Luego para la transfer y la beta si q ya pillo la baja. Mi cabeciña planificadora no para!!! Besis a todas.
A ver si mañana actualizo la lista

S
suraj_2872794
2/10/19 a las 2:47
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada, ya está, la beta dio un valor muy bajo, algo hubo pero no se quedó. Nos queda hablar de a ver cuando volvemos a por lo que nos queda. Bicos y graciñas a todas😘

Lo siento casita. Te entiendo muy bien.no hace mucho pase por lo mismo.ahora estoy esperando el próximo ciclo para los congelados. Ánimo.  Se pasa mal pero siempre hay esperanza . Un beso.mucha fuerza .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram