Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:20
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Enhorabuena!! Ahora a confirmarlo el martes! Menuda trayectoria llevas! Ahora a empezar a asimilarlo! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:21
En respuesta a jihad_1030147

A mi un viejo reviejo, allá por el 2008, me dijo que mis ovarios eran de los que a él le daban problemas a partir de los 30 años... lo que me he acordado estos últimos años de esa p... frase!!! 

Q viejo más asqueroso, eh? Jeje
qtal vas? Te han llmado para decirte algo? Xq a mi hoy tanpovo... Y hoy deberian congelar a mis 3 amgelillos, pero no se nadaaa, ahhhh, q desesperación! Si no me llaman mañana el martes mado a mi marido a preguntar, que me tienen en vilo!!

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:23
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Jo, ahora leo que si q te han llamado... Desde un número largo de esos que no se puede llamar? Sino pásamelo por privado e intento llamar a ver si me informan! Juuu

W
wen_5868008
9/9/18 a las 16:23
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Que emoción 👏 somos muchas con transferencia este mes 🐥🐣 seguro todo saldrá bien. 

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:24
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Ay, y enhorabuena x esos 2 que pintan bien... Y a ver si los otros 3 remontan y dejas unos cuantos en la recámara para el hermanit@

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:26
En respuesta a joina_5319589

Poniéndote como preferente te puedes ir a más de un año???!!!

En la paz en Madrid son al menos 9 meses si... Supongo que depende del hospital y la gente q haya claro!

P
pepi_5601294
9/9/18 a las 16:27

Q subidon me da leeros,no soy de escribir mucho,pero os sigo a todas,yy me da fuerzas el ver, q lo vais consiguiendo.,deseando de conseguirlo, tmb, aaunq cn miedo de tener, otro aborto,pero a x todaasss. Animo, y mucha fuerza xq somos unas luchadorasssss,💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 16:27
En respuesta a carl_8076788

Es un llamador de ángeles??? Estoy deseando comprar uno cuando tenga x fin mi positivo 😍😍😍

Q es eso del llamador de ángeles? No lo había oído nunca...

W
wen_5868008
9/9/18 a las 16:34
En respuesta a carl_8076788

Que el ibuprofeno reduce la fertilidad? Nunca lo había oído. De hecho mi gine me dijo q lo de no tomar paracetamol ni ibuprofeno durante la beta espera (q yo tenía paranoia) me dijo q no pasaba nada. Que eso era en estados concretos del embarazo (más avanzados). Y lo de mo tomar ibuprefeno sólo me lo dijeron xa despues de la punción. Yo creo q lo puedes tomar tranquilamente xq si redujera la fertilidad sería lo primero q nos dirían en la consulta. Además supongo que, como todo, se debe referir a la ingesta de altas dosis. Xo si te rallas pregúntalo o prueba con Nolotil 😉 (a mi tampoco me sirve de nada el Paracetamol)

Fíjate que a mi también me prohibieron el ibuprofeno, solo paracetamol para el dolor. 

Tampoco sabía que era el Angel sound jejeje pero esta cool 👶🏻 Poder oir el corazoncito en casa. 

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 16:40
En respuesta a iurgi_7271568

Jo, ahora leo que si q te han llamado... Desde un número largo de esos que no se puede llamar? Sino pásamelo por privado e intento llamar a ver si me informan! Juuu

Ha sido un número privado. Me parece mal q no te llamen, supongo q lo harán mañana pero vamos... q no hay excusa pra q no lo hayan hecho hoy. Tienen un poco de cisco, a mi me decía todo el rato de llamarme el martes antes de la congelación, hasta q le he dicho q me dijeron q el martes transferían en fresco... así q no se... pásate mañana por allí por si acaso...

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 16:49
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Ayyyy! Qué bieeeeeen!!! Jo, pues no sabes la ilusión que me hace tu mensaje....! Porque justamente me han encontrado lo mismo, mutación heterocigota de gen factor 2, y es la primera vez que me pondré clexane.
pero además, por la tralla que llevas, enhorabuena!!! Vé contandonos qué tal vas, vale? ☺️😘😘😘

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 16:50
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

ayyy ojalá!! Qué bien que nos hayan oído!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y con qué buenísimas noticias!!!! A por tus polluelos!!!

J
joina_5319589
9/9/18 a las 16:51
En respuesta a iurgi_7271568

En la paz en Madrid son al menos 9 meses si... Supongo que depende del hospital y la gente q haya claro!

Pues vaya... Ya os diré como está el tema por aquí. Miedo me da jeje No te han llamado al final hoy?

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 16:54
En respuesta a chiara_2983093

Ayyyy! Qué bieeeeeen!!! Jo, pues no sabes la ilusión que me hace tu mensaje....! Porque justamente me han encontrado lo mismo, mutación heterocigota de gen factor 2, y es la primera vez que me pondré clexane.
pero además, por la tralla que llevas, enhorabuena!!! Vé contandonos qué tal vas, vale? ☺️😘😘😘

Y eso como te lo han descubierto? Si no es indiscreción... quiero decir, con q prueba? Esque yo ya empiezo a emparanoiarme de q haya algo genetico o alguna cosa para q no funcionen las transferencias, y como tengo que ir el viernes, para proponer todo!

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 17:02
En respuesta a joina_5319589

A mi el gine de la ss me despachó en 5 minutos, no apuntó apenas nada. Me dijo que como estaba haciéndome las pruebas por lo privado no me las mandaba porque me valdrían esas y que me ponía como preferente. Te han dicho cuánto tiempo más o menos? lo mío fue el mes pasado y ahora que estoy con la menopausia inducida digo yo que será difícil jajaja Tampoco sé si se puede decir de postponerlo cuando te llaman o si ya que estoy por lo privado dejarlo estar por la pública, tengo muchas dudas al respecto.

El caso, a ver si te dicen algo prontito.

Pues me dijeron que me enviarían una carta a casa, pero no sé cuanto tardarán, en principio la medico de cabecera me puso preferente... pero no lo sé, ya te contaré!

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 17:07
En respuesta a iurgi_7271568

Q es eso del llamador de ángeles? No lo había oído nunca...

Es una  bolita, yo tengo hace mucho una que es un colgante de plata, que tienen algo dentro y suenan... Dicen que es para llamar a los ángeles. Puedes buscar la historia en internet

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 17:08
En respuesta a else_767053

Tal cual, no lo he supuesto si no que lo pone claramente en el prospecto: 

Precauciones durante el embarazo y en mujeres en edad fértil
Debido a que la administración de medicamentos del tipo ibuprofeno se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir anomalías congénitas/abortos no se recomienda la administración del mismo durante el primer y segundo trimestre del embarazo salvo que se considere estrictamente necesario. En estos casos la dosis y duración se limitará al mínimo posible.
En el tercer trimestre la administración de ibuprofeno está contraindicada.
              Para las pacientes en edad fértil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo ibuprofeno se han asociado con una disminución  de la capacidad para concebir.

Otra cosa que no le den importancia algunos y otros sí ; )

sí Rita! Eso mismo he leído hoy en el prospecto.... he flipado... así que paracetamol... total, si Dios quiere, será mi última regla en mucho tiempo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻☺️☺️😘😘😘

F
fady_8681758
9/9/18 a las 17:09
En respuesta a wen_5868008

Fíjate que a mi también me prohibieron el ibuprofeno, solo paracetamol para el dolor. 

Tampoco sabía que era el Angel sound jejeje pero esta cool 👶🏻 Poder oir el corazoncito en casa. 

Creo que cuando no hay que tomar Ibuprofeno es en la fase de implantación... Al ser antiinflamatorio, se ve que es ahí cuando puede afectar al endometrio (o algo así leí.
Yo por si acaso, desde la ovulación hasta el TE tomo Paracetamol. Ya cuando he descartado el embarazo, ancha es Castilla, vuelvo al Ibuprofeno.

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 17:15
En respuesta a arbey_5548975

Y eso como te lo han descubierto? Si no es indiscreción... quiero decir, con q prueba? Esque yo ya empiezo a emparanoiarme de q haya algo genetico o alguna cosa para q no funcionen las transferencias, y como tengo que ir el viernes, para proponer todo!

pues justo en el mes este de descanso entre fiv y fiv le pregunté a mi gine si podíamos hacer algo o pruebas (yo pensaba en biopsia del endometrio o algo así, yo que sé! Por no seguir esperando si más)
el caso es que me dijo que biopsia todavía no, que con solo 2 transfers negativas era demasiado agresivo, pero me mandó un estudio completo de trombofilias (me sacaron mogollon de tubos de sangre...!) ahí me añadió 3 analiticas geneticas, el gen factor 2 (de la protombina), el factor V (leiden) y el mtfr (o algo así. De estos tres me salieron 2 positivos: factor 2 y mtfr (el de que no asimilas bien los folatos).
así que este ciclo empiezo (y si todo va bien seguiré en el embarazo) a pincharme clexane (heparina).
tambien me mandó una eco en 3D del útero, y eso lo tenía bien, gracias a Dios.
Espero que te sirva ☺️

I
iurgi_7271568
9/9/18 a las 17:48
En respuesta a jihad_1030147

Ha sido un número privado. Me parece mal q no te llamen, supongo q lo harán mañana pero vamos... q no hay excusa pra q no lo hayan hecho hoy. Tienen un poco de cisco, a mi me decía todo el rato de llamarme el martes antes de la congelación, hasta q le he dicho q me dijeron q el martes transferían en fresco... así q no se... pásate mañana por allí por si acaso...

June, me pongo en lo peor entonces... Xq llamar llaman xq a ti lo han hecho... Quizá eran malas noticias y prefieren darlas en persona el viernes?
Porque hoy debian congelarlos... Si se han olvidado de llamar tambien de congelarlos?! Aishhh, iremos a preguntar si... Pero hasta entonces voy a esta dándole mil vueltas 

E
elsira_2942767
9/9/18 a las 17:59

Hola chicas soy nueva en este foro os cuento un poquito mi caso. Yo estoi en lista de espera por la seguridad social en cordoba desde agosto de 2017 se hace tan larga la epera.. Se supone que me llamarán sobre diciembre. En mi caso yo no tengo ningún problema pero si mi pareja tiene azoospermia y la verdad que con muchas dudas de como será todo el procedimiento y demás ya tenemos todas las pruebas echas y solo esperando a que llegue nuestro turno. Ayuda mucho leer vuestros comentarios y ver como lo estáis consiguiendo. 
 

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 18:11
En respuesta a chiara_2983093

Buah, eso me suena a típico comentario de medico abuelete... menuda manera de meter miedo a la gente....
 

Pues sí, pero ahora tras 3 abortos más, te quedas dudando la verdad 

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 18:15
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Suerte!!!! Cuenta tu positivo oficial desde que sepas. Aunque creo que con el de orina ya pinta bastante bien 

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 18:17
En respuesta a jihad_1030147

A mi un viejo reviejo, allá por el 2008, me dijo que mis ovarios eran de los que a él le daban problemas a partir de los 30 años... lo que me he acordado estos últimos años de esa p... frase!!! 

Es que con ese tacto la dejan a una descolocada...

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 18:25
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Que alegría leer esto Diossss. Enhorabuena ❤❤❤❤❤❤

C
carl_8076788
9/9/18 a las 18:31
En respuesta a else_767053

Tal cual, no lo he supuesto si no que lo pone claramente en el prospecto: 

Precauciones durante el embarazo y en mujeres en edad fértil
Debido a que la administración de medicamentos del tipo ibuprofeno se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir anomalías congénitas/abortos no se recomienda la administración del mismo durante el primer y segundo trimestre del embarazo salvo que se considere estrictamente necesario. En estos casos la dosis y duración se limitará al mínimo posible.
En el tercer trimestre la administración de ibuprofeno está contraindicada.
              Para las pacientes en edad fértil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo ibuprofeno se han asociado con una disminución  de la capacidad para concebir.

Otra cosa que no le den importancia algunos y otros sí ; )

😱😱😱 a la lista negra que se va!

C
carl_8076788
9/9/18 a las 18:33
En respuesta a tona_5648740

Hombre....importante todavía no. Parece cervecera y que me he pasado de rosca en agosto pero yo la llevo como si fuera una medalla. Además yo ya tenía barriguita de antes, así que estoy divina. Por primera vez en mi vida no vivo metiendo barriga 😂😂😂😂😂😂

Me alegra que vuelvas al ataque Rita. Se te echaba de menos 💋

jajajaj nunca una barriga cervecera dio tanta felicidad! Qué guapo ese turque cervecero 😍

yo tb me alegro de volveros a leer! 🎉🎉🎉

C
carl_8076788
9/9/18 a las 18:36
En respuesta a jihad_1030147

Me pondré uno solo. La otra vez me dijeron que menor de 38 años y siendo blastocisto de 5 días solo transfieren 1 y hoy por teléfono tb me han dicho q solo se transferiría uno. 
En realidad no sé si prefiero uno o dos... todo tiene su parte positiva y negativa. La verdad es q los mellis son súper monos 😍, pero tb me da mucho miedo un embarazo múltiple... así q mira... uno y luego ya se verá... 

ya...a mi me pasó lo mismo la ultima vez q me puse 2 blastos (un A y un B) q me hacía mucha ilusion q fueran 2 xo tb me acojonaba...al final sea lo q sea serás super feliz cuando estés embarazada y así tendrás xal hermanito 😝

C
carl_8076788
9/9/18 a las 18:37
En respuesta a iurgi_7271568

Q es eso del llamador de ángeles? No lo había oído nunca...

es un colgante q te llega a la barriga y hace un sonido musical cuando se mueve y q dicen q es perceptible x el bebé...yo estoy deseando poder llevar uno 😍😍😍 es súper bonito!

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 18:44
En respuesta a chiara_2983093

pues justo en el mes este de descanso entre fiv y fiv le pregunté a mi gine si podíamos hacer algo o pruebas (yo pensaba en biopsia del endometrio o algo así, yo que sé! Por no seguir esperando si más)
el caso es que me dijo que biopsia todavía no, que con solo 2 transfers negativas era demasiado agresivo, pero me mandó un estudio completo de trombofilias (me sacaron mogollon de tubos de sangre...!) ahí me añadió 3 analiticas geneticas, el gen factor 2 (de la protombina), el factor V (leiden) y el mtfr (o algo así. De estos tres me salieron 2 positivos: factor 2 y mtfr (el de que no asimilas bien los folatos).
así que este ciclo empiezo (y si todo va bien seguiré en el embarazo) a pincharme clexane (heparina).
tambien me mandó una eco en 3D del útero, y eso lo tenía bien, gracias a Dios.
Espero que te sirva ☺️

Y mas o menos cuanto te ha costado?  (Si quieres decirme...😊) o vas por la ss? Voy a comentarlo cuando vaya la semana q viene! GRACIAS!!!

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 19:22
En respuesta a carl_8076788

😱😱😱 a la lista negra que se va!

tal cual!

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 19:23
En respuesta a carl_8076788

jajajaj nunca una barriga cervecera dio tanta felicidad! Qué guapo ese turque cervecero 😍

yo tb me alegro de volveros a leer! 🎉🎉🎉

Ayy! No se que he hecho que le he dado a alertar pero no quería!

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 19:28
En respuesta a arbey_5548975

Y mas o menos cuanto te ha costado?  (Si quieres decirme...😊) o vas por la ss? Voy a comentarlo cuando vaya la semana q viene! GRACIAS!!!

Pues 165€ el que no me cubría el seguro, los otros los tuve que solicitar y me los incluyeron en el seguro.

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 19:48
En respuesta a chiara_2983093

Pues 165€ el que no me cubría el seguro, los otros los tuve que solicitar y me los incluyeron en el seguro.

Muchas gracias por la información!😘

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 20:05
En respuesta a arbey_5548975

Muchas gracias por la información!😘

Jo, es que parecerá una tontería... pero como este mes con el clexane funcione... madre mía...
que me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas... 🙈

T
tona_5648740
9/9/18 a las 20:11
En respuesta a chiara_2983093

Jo, es que parecerá una tontería... pero como este mes con el clexane funcione... madre mía...
que me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas... 🙈

Y quién te dice que no Roko? A las transfer hay que ir con toda la ilusión del mundo. Hay que dejarse la piel en cada una. 

Yo no voy con Clexane, sino con Innohep. Y no sé si ha sido eso o qué mi niño me estaba esperando esta vez, pero por lo que veo a muchas chicas les funciona la heparina, aunque tengamos que pincharla todo el embarazo 🤞🏻

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 20:26
En respuesta a tona_5648740

Y quién te dice que no Roko? A las transfer hay que ir con toda la ilusión del mundo. Hay que dejarse la piel en cada una. 

Yo no voy con Clexane, sino con Innohep. Y no sé si ha sido eso o qué mi niño me estaba esperando esta vez, pero por lo que veo a muchas chicas les funciona la heparina, aunque tengamos que pincharla todo el embarazo 🤞🏻

Si... yo también he leído eso... no me hace gracia lo de pincharme, la verdad, pero si es lo que necesitaba, pues al menos habremos encontrado una solucion! 
me alegro que te haya funcionado con Turque 😍😍
Claro que hay que ir con ilusión... pero al haber introducido un cambio respecto a las otras veces, pues como que con un poco más de ganas...! A ver si esto funciona! ☺️

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 20:57
En respuesta a chiara_2983093

Jo, es que parecerá una tontería... pero como este mes con el clexane funcione... madre mía...
que me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas... 🙈

Seguro que funciona! Yo en la anterior fui con adiro... no se si me mandaran para esta también

D
dalmau_2795399
9/9/18 a las 21:06

buenas futuras mamis. Os cuento un poco mi historia nosotros nos tiramos 5 años intentandolo y nada mi marido solo sacaba semen pero no esperma y despues de tanto medico perdimos la esperanza. Pero al final un doctor le dio unos sobres para tomar y como magia mi marido su cuerpo empezo a fabricar esperma poquito pero viableles. Asi k al final hicimos un tratamiento de fiv y nos congelaron 9 embriones buenos. Pusimos uno pero no pudo ser era un huevo wero o algo asi total k solo habia el saco pero no embrion asi k me hicieron abortar esto en febrero y el 03/08 decidimos poner dos y positivo a los 21 dias post transfer vimos los dos saquitos y la besicula y a las 4 semanas los embriones que ya median 9mm los dos a las 5 semanas escuchamos sus corazoncitos latir y a dia de hoy tengo 7 semanas y tres dias sin nada de sintomas u super bien. No perdais la esperanza todo es posible. Suerte a todas

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 22:45

Pues sí grrrr

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 22:51
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas soy nueva en este foro os cuento un poquito mi caso. Yo estoi en lista de espera por la seguridad social en cordoba desde agosto de 2017 se hace tan larga la epera.. Se supone que me llamarán sobre diciembre. En mi caso yo no tengo ningún problema pero si mi pareja tiene azoospermia y la verdad que con muchas dudas de como será todo el procedimiento y demás ya tenemos todas las pruebas echas y solo esperando a que llegue nuestro turno. Ayuda mucho leer vuestros comentarios y ver como lo estáis consiguiendo. 
 

Bienvenida!! Espero que te llamen pronto. Aquí nos apoyamos muchísimo y planteamos dudas y vamos aportando ideas

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 22:53
En respuesta a chiara_2983093

Jo, es que parecerá una tontería... pero como este mes con el clexane funcione... madre mía...
que me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas... 🙈

Las mismas que yo!!! Jajajjaja

E
eliud_5958887
9/9/18 a las 22:55
En respuesta a dalmau_2795399

buenas futuras mamis. Os cuento un poco mi historia nosotros nos tiramos 5 años intentandolo y nada mi marido solo sacaba semen pero no esperma y despues de tanto medico perdimos la esperanza. Pero al final un doctor le dio unos sobres para tomar y como magia mi marido su cuerpo empezo a fabricar esperma poquito pero viableles. Asi k al final hicimos un tratamiento de fiv y nos congelaron 9 embriones buenos. Pusimos uno pero no pudo ser era un huevo wero o algo asi total k solo habia el saco pero no embrion asi k me hicieron abortar esto en febrero y el 03/08 decidimos poner dos y positivo a los 21 dias post transfer vimos los dos saquitos y la besicula y a las 4 semanas los embriones que ya median 9mm los dos a las 5 semanas escuchamos sus corazoncitos latir y a dia de hoy tengo 7 semanas y tres dias sin nada de sintomas u super bien. No perdais la esperanza todo es posible. Suerte a todas

Enhorabuena!!! Dos del tirón, que maravilla. Disfruta tu embarazo y gracias x compartirlo con nosotras

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 22:55
En respuesta a eliud_5958887

Las mismas que yo!!! Jajajjaja

Ay si mi compi!!! ❤️❤️❤️❤️

B
beth_779668
9/9/18 a las 22:56

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

C
crina_8325071
9/9/18 a las 22:56
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Ayyy Enhorabuena! Si Ha salido el test positivo ya es que el pollito está ahi! Ahora sólo ver que está todo bien 💪🏻 me alegro mucho por ti, ha sido grande tu lucha cariño. Mucha suerte 😘

C
crina_8325071
9/9/18 a las 22:58
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Oleee!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho corazón 

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 23:00
En respuesta a eliud_5958887

Que alegría leer esto Diossss. Enhorabuena ❤❤❤❤❤❤

siii!!! A ver qué tal están el martes!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 23:01
En respuesta a carl_8076788

ya...a mi me pasó lo mismo la ultima vez q me puse 2 blastos (un A y un B) q me hacía mucha ilusion q fueran 2 xo tb me acojonaba...al final sea lo q sea serás super feliz cuando estés embarazada y así tendrás xal hermanito 😝

ojalá salga así!!! Jejeje

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 23:06
En respuesta a crina_8325071

Oleee!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho corazón 

Muchas gracias!!! Ya sabes... pasito a pasito 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir