Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
11/9/18 a las 15:40

Pues discrepo yo en el segundo tenia la misma cantidad y la calidad mucho peor. Ademas algo q me dijo la gine casi al principio es los hombres la calidad se puede ver en cualquier momento en las mujeres solo cuando hacen puncion

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 15:41
En respuesta a jihad_1030147

me lo han dicho allí, si. Parece q hay uno aún que no ha llegado a blasto. Si llegara mañana lo congelarían pero me han dicho q no tiene pinta de que llegue. La otra vez había tres así en día 5 q no llegaron. Me han hablado de la mala calidad ovocitaria como una posible causa... y la verdad , les descuadra que en el otro ciclo el blasto que llego a 5 día fuera 3AA, dicen q nunca habían tenido uno así en el tiempo que llevan llevando los embriones a blastos. Les descuadra y es lo q me salva a mi, si no ya me habrían desestimado para otro ciclo, aunque yo al siguiente te puedes imaginar con q esperanzas voy...

aish... pues entonces me ratifico con lo que te dije antes... deben pensar que puede ser culpa de la medicación que no era la correcta o que algo en el laboratorio no fue del todo bien, pasar de un blasto 3AA a ninguno... deberían darte otra oportunindad y mirar bien como afrontarlo.

tu... me imagino como debes estar, ánimo... no se q decirte la verdad, que solo espero que haya una siguiente y que en esa den con el tratamiento correcto.
intenta desconectar al menos hoy!

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 15:43
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

enhorabuena! y a ver la semana que viene qtal la eco... entras en otra fase de miedos y esperas... q complicado se hace esto, eh?

justo hoy he comido con una amiga que hacía timepo que no veía y me ha comentado 3 excompis de curro que se han quedado embarazadas... todas a la 1a, (en serio?) y todas sin problema... una de ellas era becaria, jovencita unos 20 años que no sabe ni quien es el padre. y luego estamos aqui nosotras sufriendo... joder, q injusto es todo

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 15:47
En respuesta a jihad_1030147

muchas gracias, de momento no me han propuesto nada más. Creo que ellos mismos saben el shock q genera estas noticias y han preferido dejarme descansar hasta la siguiente cita. DGP no creo q me propongan porque es SS, aunque creo q por ahí andará una posible solución, pero pinta que el 100% vienen genéticamente mal con lo cual me planteo si es rentable o no hacerlo. Y estudio genético no hacen, aunque yo en mi curro me he hecho el cariotipo y estamos pendientes del resultado (mío y de mi marido). El de las trombofilias tb me lo hice allí antes de empezar con el tto. Así q no se... no tengo muchas esperanzas la verdad..

Pues a ver, en mi caso, si no hubiera sido por el cariotipo, estaría como tu.
tengo un polimorfismo y algunos de los embriones vienen con malformaciones geneticas incompatibles con la vida.
la primera fiv, de 8, 6 mal y 2 bien. Si no hubiera sido por el dgp no hubieramos sabido porqué.
ahora con el estudio de las trombofilias me han encontrado el gen de la protombina y el folato. Aún no sé como irá, pero ya es algo que hace cambiar el tratamiento, por lo que al hacer algo diferente, a lo mejor funciona.
y me tomo el seidivid Plus, para mejorar la calidad de los ovulos. A ver, son vitaminas, algunos medicos no les dan importancia, pero si algo hace, bienvenido será.
Te cuento todo esto porque probablemente haya una explicación que aún no se haya descubierto, por si te anima un poco... aunque sé que ahora mismo es muy difícil.
muchos besos y abrazos preciosa. Ya verás como encuentran una solución para que seas mami.❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Y
yul_5624107
11/9/18 a las 16:04
En respuesta a wen_5868008

Te imaginas ?? no yo creo que no se puede le voy a preguntar al doctor ya me entró la duda jajaja 

De poderse se puede, asi es como se forman los gemelos identicos, de un solo ovulo fecundado, en algun momento se divide el blastocito y se forman dos individuos separados, que se siguen formando cada cual independientemente. Algunos casos excepcionales se han vuelto a dividir uno o dos de dichos individuos y se forman trillizos identicos o cuatrillizos identicos. Pero no es lo comun. estos bebes al nacer tienen todos el mismo ADN y genetica y fisicamente son identicos. (algunas veces nacen gemelos identicos "espejo, estos son identicos pero tienen pequeñas diferencias espejeadas, como el remolino del cabello en lados opuestos de la cabeza por dar un ejemplo)

 

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 16:08
En respuesta a chiara_2983093

Pues a ver, en mi caso, si no hubiera sido por el cariotipo, estaría como tu.
tengo un polimorfismo y algunos de los embriones vienen con malformaciones geneticas incompatibles con la vida.
la primera fiv, de 8, 6 mal y 2 bien. Si no hubiera sido por el dgp no hubieramos sabido porqué.
ahora con el estudio de las trombofilias me han encontrado el gen de la protombina y el folato. Aún no sé como irá, pero ya es algo que hace cambiar el tratamiento, por lo que al hacer algo diferente, a lo mejor funciona.
y me tomo el seidivid Plus, para mejorar la calidad de los ovulos. A ver, son vitaminas, algunos medicos no les dan importancia, pero si algo hace, bienvenido será.
Te cuento todo esto porque probablemente haya una explicación que aún no se haya descubierto, por si te anima un poco... aunque sé que ahora mismo es muy difícil.
muchos besos y abrazos preciosa. Ya verás como encuentran una solución para que seas mami.❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Millones de gracias, de verdad. 

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 16:14
En respuesta a yul_5624107

De poderse se puede, asi es como se forman los gemelos identicos, de un solo ovulo fecundado, en algun momento se divide el blastocito y se forman dos individuos separados, que se siguen formando cada cual independientemente. Algunos casos excepcionales se han vuelto a dividir uno o dos de dichos individuos y se forman trillizos identicos o cuatrillizos identicos. Pero no es lo comun. estos bebes al nacer tienen todos el mismo ADN y genetica y fisicamente son identicos. (algunas veces nacen gemelos identicos "espejo, estos son identicos pero tienen pequeñas diferencias espejeadas, como el remolino del cabello en lados opuestos de la cabeza por dar un ejemplo)

 

Si, me encanta eso 😂😂😂❤️❤️❤️❤️

P
pepi_5601294
11/9/18 a las 16:25
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

No fastidiesss joder 😢😢😢lo siento mucho,haber cuando se reunan q te dicen,sin palabras muchiiisimo animo💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
11/9/18 a las 16:29
En respuesta a arbey_5548975

Yo el ciclo natural no lo conozco, siempre me han hecho sustituido.

En mi caso lo que hacen es preparar el endometrio mediante parches, y van mirando el grosor que tiene hasta que tiene el adecuado y es trilaminar... en ese momento, me dicen que dia se hace la transferencia, pero una vez que has conseguido el grosor adecuado tienen margen de dias, no tiene que ser exactamente un dia en concreto...

Jo gracias x la explicacion xq asi me toca a mi y no sabia como seria xq no me explicaron na,el 18 tengo consulta haber q me cuentan,cn ganas de ir a x mis congelados,q no tengo ni idea de su calidad ni na,gracias 🤗🤗😘😘

P
pepi_5601294
11/9/18 a las 16:31
En respuesta a jihad_1030147

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

No x dios nunca digas nunca gamas hasta agotar todos los cartuchos💪💪💪😘😘😘😘

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las 16:31
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Kk bieeen felicidades ya tienes tu embrazo

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las 16:36
En respuesta a chiara_2983093

Ninguno congelado, en la primera fiv sólo dos sanos y el otro no tenía buena pinta, así que solo uno con beta negativa. 
En la segunda FIV sólo me rescataron 2 ovulos y solo salió un embrión, con beta negativa... así que nada otra vez. Vuelvo a empezar de nuevo.
Espero de corazon que esta realmente sea la última! Oviamente con ilusión y con las otras experiencias a las espaldas.
9 blastos está genial!! Madre mía!! Tu ahora como estabas? ( ya lo siento.. pero me lío con los nicks y las historias... soy un caso! )

Bueno tu paciencia y animo ya se k se pasa mal pero ai k seguir con la ilu. A mi primero me pusieron uno pero salio un huevo huero asi k me metieron pastillas y aborte esto en febrero y ahora el 03/08 me pusieron dos y bien de momento estoy ya de 7 semanas y 4 dias mañana voy a verlos aver ktal espero k esten bien mis pekes y nos kedan 6 congeladitos

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 16:57
En respuesta a dalmau_2795399

Bueno tu paciencia y animo ya se k se pasa mal pero ai k seguir con la ilu. A mi primero me pusieron uno pero salio un huevo huero asi k me metieron pastillas y aborte esto en febrero y ahora el 03/08 me pusieron dos y bien de momento estoy ya de 7 semanas y 4 dias mañana voy a verlos aver ktal espero k esten bien mis pekes y nos kedan 6 congeladitos

Ay nena... qué mal en febrero...
pero eso ya pasó y ahora estás con tus preciosos mellis...!!! Que guay!!! Me alegro un montón ☺️☺️☺️

W
wen_5868008
11/9/18 a las 17:09
En respuesta a yul_5624107

De poderse se puede, asi es como se forman los gemelos identicos, de un solo ovulo fecundado, en algun momento se divide el blastocito y se forman dos individuos separados, que se siguen formando cada cual independientemente. Algunos casos excepcionales se han vuelto a dividir uno o dos de dichos individuos y se forman trillizos identicos o cuatrillizos identicos. Pero no es lo comun. estos bebes al nacer tienen todos el mismo ADN y genetica y fisicamente son identicos. (algunas veces nacen gemelos identicos "espejo, estos son identicos pero tienen pequeñas diferencias espejeadas, como el remolino del cabello en lados opuestos de la cabeza por dar un ejemplo)

 

Pero supongo que es cuando tiene herencia de gemelos no? En mi familia por ningún lado hay gemelos así que yo creo que será cero probable jeje con que pegue 1 me doy 🙏 y son 3 bienvenidos también 👏👏👏

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las 17:14
En respuesta a chiara_2983093

Ay nena... qué mal en febrero...
pero eso ya pasó y ahora estás con tus preciosos mellis...!!! Que guay!!! Me alegro un montón ☺️☺️☺️

Gracias wapi espero k a la tercera sea la vencida. Mañana tengo hora con la gine aver como estan mis pekes tengo unos nervios uffff

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 17:22
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Mierda!!! No quería que te pasara esto. NO TE LO MERECES JODER. Ánimo mi niña. A ver que solución te plantean ahora. Un besote gigante y un abrazote reconfortante 😘😘😘

P
pio_2974778
11/9/18 a las 17:37
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Hola !! Que palo lo de tus embriones y perdona que te pregunte pero los doctores antes de empezar un tratamiento ya saben si tienes los ovulos malos o viejos como lo dicen o baja reserva  lo digo porque mi problema es el mismo en ss me hisieron 2 fiv arrisesgandose y yo teniendolo claro que es posible que no funcione por eso mi tratamiento siempre fue para mejorar la calidad de mis ovulos y no la cantidad  y en privado directo a donacion  porque es caro para seguir ensayando connmis ovulos  pero mi cuerpo tampoco ya no reacciona ni a calidad y creo que menos a cantidad  porque no tengo 

P
pio_2974778
11/9/18 a las 17:57
En respuesta a jihad_1030147

Tengo 37

Hola yo voy a cumplir 39 y a los 35 me dijeron que tenia baja reserva y mi recuento folicular eran 10 pero mi medico me dio para mejorar ovulos el tratamiento con lo cual solo tuve 1 pero quede embarazada y la segunda vez y la segunda vez tuve 2 y me embaraze de los 2 el 9roblema si son de mala calidad tus ovulos se pararan de crecer como los miod por eso yo fui directo a donacion y estoy 3n beta espera sibes eso y ellos estan seguros que tienes todas las pruebas yo te recomiendo que lo hagas yo ya te contare como me esta yendo y hice la miniovodonacion osea mas  barato y me salieron 6 ovulos de los vuales me dijeron que 2 no son muy buenos pero que 4 estan super bien y la fransfer siempre a los 3 dias y a mi si3mpre me ha funcionado besos y suerte 

P
pio_2974778
11/9/18 a las 18:51
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Felicidades y cuando vas a eco ?? Vas a  repetir beta para ver si duplica ??

E
else_767053
11/9/18 a las 18:56
En respuesta a pio_2974778

Felicidades y cuando vas a eco ?? Vas a  repetir beta para ver si duplica ??

Gracias, el martes tengo eco y creo que el jueves o viernes iré a repetir la beta así me quedaré mas tranquila o sabré mas o menos a lo que voy. En teoría la clínica me ha dicho que no hacía falta repetir pero claro, diciendo que esperaban fuera 100 para quedarse tranquilos del todo, me ha entrado miedo.

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 19:10
En respuesta a iurgi_7271568

y si lo haces natural... q hacen, esperan a que ovules espontáneamente y luego te lo transfieren?
soy novata en esto de las transfes de congelados, me quiero poner un poco al día antes de ir a consulta el viernes para enterarme de que me hablan... ajjaj

si es dustituido, te dan hormonas para no ovular y preparar endometrio, no? y cuado te lo transfieren entonces? porque el mío que es de 6 días debería transferirse a los 6 días de la ovulación, no? pero si no la anulan... como saben cuando debe ser?

jaja, quizá digo tonterías... pero no se cómo funciona, sorry!

Natural es con tu ovulación, cuando vas a ovular lo transfieren y yo, en mi caso, me ahorro 400 de progesterona y los parches. Pasan a ser 2 óvulos vaginales, 1 x la mañana y otro x la noche. Lo que hay que hacer eco cada dos días y no puedo concretar fecha de transfer, me la hacen cuando toca. El ciclo sustituido es más cómodo xq impiden la ovulación y lo transfieren cuando el endometrio esté preparado y puedes elegir día de transfer, pero la plasta de proge es brutal y el pegue de los parches es odioso. Esta es mi versión y visión  de los ciclos jajaja

G
german_2961119
11/9/18 a las 19:16
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Joder... vaya palo, que injusto es todo esto, mucho ánimo guapa. Un abrazo 💋

G
german_2961119
11/9/18 a las 19:17
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Oleee!!!! Enhorabuena!!! Como animan estos positivos 

B
beth_779668
11/9/18 a las 19:33

MTL2006 ..que decirte cariño...que es todo una mierda pues si!!, es un batacazo que es dificil levantarse y encima entender que te esta pasando a ti, que esperas con ilusion hacer la bendita transfer y no lllegar ya es la prueba mas grande de fortaleza, que putada que ni uno saliera, no se que decirte que pueda consolarte, llora corazon y sacalo cariño, desde este lado te digo que saldras...siii..lo haras!!! porque no dejas de ser una guerrera estamos aqui para lo que podamos corazon un achuchon muyyyyyy grande!!!

 

B
beth_779668
11/9/18 a las 19:36

PSICOINFE en medio de este dia agridulce,no podemos pasar por alto esta pedazo de noticia!!!! darte la enhorabuena cariño  y si!!! ESTAS EMBARAZADA CON MAYUSCULAS !!!! felicidades corazon disfruta que el dia soñado..........ya llego!!!

B
beth_779668
11/9/18 a las 19:38

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

E
else_767053
11/9/18 a las 19:41

Gracias y siento de verdad las malas noticias. Sé lo que se pasa y son golpes duros pero nunca hay que perder la esperanza porqué cada paso que damos estamos más cerca de conseguirlo, aun cuando parece que todo está gris.
Katia me alegro que en nada empiezas! Sigo tu historia desde hace tiempo y eres una gran luchadora! Seguro que de insistir, lo conseguirás!

S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 19:43
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

vamossss q esto esta aki ya!!!!madre mia q ilu!!!!septiembre va a ser el mes de los positivos y octubre tb!!!todas tenemos q estar embarazadas!!!!

Z
zayed_2861202
11/9/18 a las 19:44
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Lo siento mucho, no sé ni q decirte en estos momentos. Tiene q ser un palo enorme llegar allí y encontrarte con esa noticia. A ver q te dicen los médicos y ven posible ese tercer intento. Mucho ánimo

Z
zayed_2861202
11/9/18 a las 19:47
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Felicidades!!!  En mi clínica lo consideran positivo a partir de 75 así q depende de cada sitio. Si tienes posibilidad repite por tu ccuenta si eso te hace estar más tranquila. 

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 19:51
En respuesta a jihad_1030147

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

Eso es una decisión muy personal que tienen que valorar. Yo en mi caso dije que no, xq ya tenemos una niña, pero estoy segura de que si no fuera así, hubiéramos aceptado la ovo.

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 19:58
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Pues sí así lo creen es que esta bien!!! No le des vueltas al coco, estas embarazada y toca disfrutar. Felicidadessss

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 20:16
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Bien!!!!! Ya estas en el lio!!! Suerte wapa!

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 20:23
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Oooooleeeeee. Ya mismito al lío oeoeoeoe 🎉👏🎉👏🎉. La indeseable, deseada jajajajajjaja

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 20:30

Bueno. Yo he ido hoy a la gine. Me apoya con lo del ciclo natural. Me dice que el informe del resultado tiene que estar al llegar. Tengo cita otra vez el jueves para ver el endometrio, hoy mide 6mm y con buen aspecto. Dice que, si en los resultados no sale nada, suspendemos ciclo y me manda a la inmunóloga para que me diga que hacer. Que de la heparina no me salvo. La inmunóloga me mandará corticoides, heparina y me quitará el gluten.... Así que el jueves ya sabré algo. Quizá siga en lista para este mes... que será de mí....

B
beth_779668
11/9/18 a las 20:33
En respuesta a sayoa_7015165

vamossss q esto esta aki ya!!!!madre mia q ilu!!!!septiembre va a ser el mes de los positivos y octubre tb!!!todas tenemos q estar embarazadas!!!!

gracias guapa...acabamos de hablar y en vista que la regla ha aparecido tenemso que decidirnos y nos pondremos 2 y que sea lo que dios quiera!!!

B
beth_779668
11/9/18 a las 20:33
En respuesta a arbey_5548975

Bien!!!!! Ya estas en el lio!!! Suerte wapa!

gracias!!!

B
beth_779668
11/9/18 a las 20:33
En respuesta a eliud_5958887

Oooooleeeeee. Ya mismito al lío oeoeoeoe 🎉👏🎉👏🎉. La indeseable, deseada jajajajajjaja

jajaja siuuuuuuuuu!!!!

B
beth_779668
11/9/18 a las 20:34
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Yo he ido hoy a la gine. Me apoya con lo del ciclo natural. Me dice que el informe del resultado tiene que estar al llegar. Tengo cita otra vez el jueves para ver el endometrio, hoy mide 6mm y con buen aspecto. Dice que, si en los resultados no sale nada, suspendemos ciclo y me manda a la inmunóloga para que me diga que hacer. Que de la heparina no me salvo. La inmunóloga me mandará corticoides, heparina y me quitará el gluten.... Así que el jueves ya sabré algo. Quizá siga en lista para este mes... que será de mí....

bueno ilusion si tiene que ser , si no pues ya sabes mejor esperar y que el nido este en condiciones para el polluelo.

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 20:58
En respuesta a pepi_5601294

No fastidiesss joder 😢😢😢lo siento mucho,haber cuando se reunan q te dicen,sin palabras muchiiisimo animo💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

muchas gracias

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 20:59
En respuesta a eliud_5958887

Mierda!!! No quería que te pasara esto. NO TE LO MERECES JODER. Ánimo mi niña. A ver que solución te plantean ahora. Un besote gigante y un abrazote reconfortante 😘😘😘

 muchas gracias!!! De verdad que se agradece tanto apoyo. Yo q se... a ratos pienso que mejor así que no otro bioquímico o un aborto... poco a poco iré aclarando la mente.
Tu ahora a preparar el nidito!!   

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 21:06
En respuesta a beth_779668

MTL2006 ..que decirte cariño...que es todo una mierda pues si!!, es un batacazo que es dificil levantarse y encima entender que te esta pasando a ti, que esperas con ilusion hacer la bendita transfer y no lllegar ya es la prueba mas grande de fortaleza, que putada que ni uno saliera, no se que decirte que pueda consolarte, llora corazon y sacalo cariño, desde este lado te digo que saldras...siii..lo haras!!! porque no dejas de ser una guerrera estamos aqui para lo que podamos corazon un achuchon muyyyyyy grande!!!

 

Si Katia, ha sido muy duro volver a casa sin polluelo y con todas las ilusiones rotas, pero supongo que es lo que me tocaba pasar ahora... espero ir remontando con el tiempo, ha sido un ciclo anímicamente muy muy difícil para mi, lleno de miedos y altibajos, así que lo mismo lo mejor era evitar la betaespera y cerrar este capítulo lo antes posible.
Estoy triste, pero tranquila, creo que hasta noviembre no me programarán si es que me dan otra oportunidad, e incluso veo con alivio este mes y medio de descanso mental. 
Animo tu, que en nada empiezas, ya verás como sale todo bien!!! 

B
beth_779668
11/9/18 a las 21:12
En respuesta a jihad_1030147

Si Katia, ha sido muy duro volver a casa sin polluelo y con todas las ilusiones rotas, pero supongo que es lo que me tocaba pasar ahora... espero ir remontando con el tiempo, ha sido un ciclo anímicamente muy muy difícil para mi, lleno de miedos y altibajos, así que lo mismo lo mejor era evitar la betaespera y cerrar este capítulo lo antes posible.
Estoy triste, pero tranquila, creo que hasta noviembre no me programarán si es que me dan otra oportunidad, e incluso veo con alivio este mes y medio de descanso mental. 
Animo tu, que en nada empiezas, ya verás como sale todo bien!!! 

ya, es que al final todo esto quema y un reseteo es necesario, te hara verlo d eotra manera y olvidar este mal rato,y empezar con las fuerzas renovadas y apor todas en noviembre..animo que pasen los dias y este sea un mal recuerdo centrate en otras cosas eso me ha ayudado ami mucho despue de mis negativos.....y asi despeja sla mente y tu mente se alivia........fuerza cariño!!!

P
pepi_5601294
11/9/18 a las 21:14
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Toma yaaa oleeee a x todas guapa💪💪💪💪😘😘😘😘😘🎊🎇🎆🎉

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 21:39
En respuesta a jihad_1030147

 muchas gracias!!! De verdad que se agradece tanto apoyo. Yo q se... a ratos pienso que mejor así que no otro bioquímico o un aborto... poco a poco iré aclarando la mente.
Tu ahora a preparar el nidito!!   

Gracias mi niña. Hoy estas en caliente y no vas a pensar con claridad. Deja q pase el tiempo y a decantarse por lo que creas conveniente, en calma y renovada

I
izam_778662
11/9/18 a las 22:09
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Muchísima suerte 🍀! Y que todoooooooo salga a pedir de boca.! Esta es la tuyaaaaaaaa!

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 22:17
En respuesta a wen_5868008

Pero supongo que es cuando tiene herencia de gemelos no? En mi familia por ningún lado hay gemelos así que yo creo que será cero probable jeje con que pegue 1 me doy 🙏 y son 3 bienvenidos también 👏👏👏

Que el embrion se divide no depende de la fiv depende de la naturaleza y si en ninguna de las dos familias hay pues es raro que ocurra.

S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 22:20
En respuesta a beth_779668

gracias guapa...acabamos de hablar y en vista que la regla ha aparecido tenemso que decidirnos y nos pondremos 2 y que sea lo que dios quiera!!!

nosotros si todo va bien nos pondremos tb 2 pk aumentan mas las posibilidades!!! vas con conges o en fresco???

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 22:25
En respuesta a beth_779668

gracias guapa...acabamos de hablar y en vista que la regla ha aparecido tenemso que decidirnos y nos pondremos 2 y que sea lo que dios quiera!!!

Ole katia ya con la regla venga que verás tu que nos plantamos con la familia numerosa. 

B
beth_779668
11/9/18 a las 22:26
En respuesta a izam_778662

Muchísima suerte 🍀! Y que todoooooooo salga a pedir de boca.! Esta es la tuyaaaaaaaa!

Gracias cariño, ojala asi sea, que saque unos cuantos polluelos que es lo importante...jejejejje y tu como vas?? ainss que no te queda na!!! jodia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest