Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 9:47
En respuesta a wen_5868008

Vengo llegando de con el doctor. Mi endometrio me dijo que muy bien y los estudios también. Me dijo que el viernes podría ser la transferencia sin problema , pero él no estaría en la ciudad y lo haría uno de los doctores que le ayuda. Pregunte si podía moverse y me dijo que sin problema así que lo movimos para el lunes. Es un poco desgastante y largos estos procesos sin pensarlo ya estamos a mediados de septiembre 😱 y estoy con esto del FIV desde principios de julio 😢 en fin espero retomar energía y buena vibra en esta semana ya que estaba muy emocionada que podría haber sido el jueves 13 que es mi cumple pero bueno prefiero esperar al doctor. Les aviso cuando esté en beta espera oficial 👏👏👏

confia en tu doctor y veras q todo sale bien!!!yo tengo cita el dia 19!!!q ganas!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iuliu_2906884
11/9/18 a las 9:53
En respuesta a beth_779668

02/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
Cindi 66: fiv sept
Marietaflowers
 
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 

BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
Psicoinfe :11/09
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
 
 
 

Me añades porfa....  Yo he empezado a pinchar Puregon para mi primera IA. El viernes tengo mi primera eco para ver como va... Estoy muy nerviosa...  Después de 14 meses ir fin veo un poquito de luz al final del túnel... 

I
iuliu_2906884
11/9/18 a las 9:57
En respuesta a yul_5624107

Muchas gracias Katya, yo ya no soy de Septiembre... por lo pronto me voy a octubre, a ver si logro perder los kilos de mas... (para dejar de ser "obesa" y pasar a ser "sobrepeso".... yo lo veo imposible, pero la doctora dice que si se puede.... vamos pues... eres super increible que a parte de todo nos llevas la lista gracias una abrazo

A mi me paso igual... Tuve que perder unos kilitos para empezar con IA. Uno no comía muy bien...  La verdad. Y todo es empezar...  Cinco comidas...  Un poquito mas de pescado...  De fruta...  Y perdí cinco kilos. Pase a sobrepeso y ya he empezado con el tratamiento. Se puede cuando deseas tanto el objetivo. Animo!! 

S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 9:57
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

ay no te imaginas como lo siento,pero mira el lado positivo,aunk sea una mala noticia,ha intentado agarrar...en estos momentos es todo una mierda, creeme q se como te sientes, yo llevo 4 transfer negativas y cada una es peor q el anterior pk el negativo pesa mas y piensas esta es la buena,pero hay q seguir y luchar!!!animo wapa lo conseguiras,como todas nosotras!!!

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 10:15
En respuesta a pio_2974778

Hola ilusionn en principio  no tengo nada me han hecho muchos analisis de los cuagulos  , los geneticos mios y de el  el fich para el no me encontraron nada solo la tiroides que es normal  pero la doctora me dijo que era mejor tenerlo baja  muy baja que da mayores resultados y me dieron ahora proyinova que antes no tomaba y prohgesterona lo habitual y u a pastilla para la tiroides  yo realmente no se pero la doctora medijo que seguro porque mis ovulos son viejos  por eso lo hice con donante  pero no me mostraron cuando los pusieron y la verdad tengo dudas de que me los hayan puesto 

Es verdad que suelen enseñar como los introducen, pero no creo que se atrevan a engañarte con estas cosas tan delicadas. Cuando vayas lo dices, que porqué no te lo enseñaron. Tú tranquila, está vez seguro que lo consigues hasta el final!!!

E
eliud_5958887
11/9/18 a las 10:17
En respuesta a chiara_2983093

estos maridos son un amor ❤️❤️❤️❤️
A ver qué te dicen!! 😘😘😘

El pobre, es que tampoco le doy muchas opciones xq como él dice, es mi cuerpo y yo sé cuando estoy preparada

C
carl_8076788
11/9/18 a las 11:01
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Joder tía...lo siento muchísimo...y te entiendo perfectamente xq mi beta fue de 17 xo me salió negativo el test del día antes 😰

Ahora es normal todos los sentimientos contradictorios, y de rabia y decansancio. Tu tómate unos días xa asimilarlo y pensar q si no fue es xq algo no estaba bien (no mos podemos consilar de otra forma). Muchísima fuerzaen estis día guapa! Tienes una buenísima actutud y eso hará q tarde o temprano lo consigas. Un beso enorme! 😘

C
carl_8076788
11/9/18 a las 11:06
En respuesta a iurgi_7271568

No he podido entrar en todo el día! Síii, al final me llamaron a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito! Me ha pedido perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...
el caso, q hoy han congelado un B de 6 dias! Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Me alegro mucho! Un B está genial y más sabiendo cómo fue el anterior! Entonces te transfieren en el próximo ciclo? A mi siempre y ya te digo q va a ser mejor xq estarás más descansada en rodos los sentidos. Ánimo q te queda nada!

C
carl_8076788
11/9/18 a las 11:14
En respuesta a sawsan_9373876

Q alegría ver q estáis ya la mayoría en el lío!!😄👏😄 No queda nada para ver vuestros positivos🎉💃🎉💃

Cómo estás tu Kaixo??? Te encuentras bien? Ya sabemos el sexo del
bebé? ( o es q me lo he perdido?) no se si el tuyo es Noa 🧐😍

C
carl_8076788
11/9/18 a las 11:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

jajajaja los maridos vs nuestra bipolaridad! Tu haz lo q siemtas y háblalo con tu doctora a ver si tiene alguna recomendación. Yo creo q tu indecisión tb viene de la presión d que sea el último esquimalillo y eso hace q nos lo planteemos todo mil veces. Y otra vez. Y mil veces más 🤪 seguro q la que tomes será la buena decisión 😘

C
carl_8076788
11/9/18 a las 11:21
En respuesta a wen_5868008

Te imaginas ?? no yo creo que no se puede le voy a preguntar al doctor ya me entró la duda jajaja 

jajajaj a ver! Yo creo q es posible (q puede dividirse) pero es absolutamemte improbable (sino no te lo propondrían). Supongo q eres de fuera de España de todos modos xq aquí está limitado x ley a 3 embris y conozco poquísimos casos en q pongan 3 y se tiende a q los médicos consideren “exitosa” una Fiv cuando hay gestación única. Xo tb te digo q hace 20 y pico años una tía mía se puso 3 y se quedó de los 3 después de muchos años intentando osea q te deseo toda la suerte del mundo!

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las 11:23
En respuesta a chiara_2983093

jejejeje!!! 😍😍😍
yo desde el principio quería dos... pero en las dos fiv que he hecho solo me quedó uno en cada una para transferir... así que me tuve que hacer a la idea.
Ahora hay una nueva oportunidad y la verdad es que será lo que Dios quiera que sea ☺️

bueno uno tambien hace ilusion. Ahora cuantos tienes congelados. Yo de momento solo una fiv y me congelaron nueve blastocitos me dijo k era muy muy buen resultado, aver k esta oportunidad sea la mejor

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 12:16

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 12:40
En respuesta a eliud_5958887

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

y si lo haces natural... q hacen, esperan a que ovules espontáneamente y luego te lo transfieren?
soy novata en esto de las transfes de congelados, me quiero poner un poco al día antes de ir a consulta el viernes para enterarme de que me hablan... ajjaj

si es dustituido, te dan hormonas para no ovular y preparar endometrio, no? y cuado te lo transfieren entonces? porque el mío que es de 6 días debería transferirse a los 6 días de la ovulación, no? pero si no la anulan... como saben cuando debe ser?

jaja, quizá digo tonterías... pero no se cómo funciona, sorry!

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 12:43
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

q dices??? vaya mierda!!! lo siento mucho wapa. Jo, a ver que explicacion te dan y que opciones tienes. Mucho animo wapetona

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 12:43
En respuesta a chiara_2983093

jejejeje!!! 😍😍😍
yo desde el principio quería dos... pero en las dos fiv que he hecho solo me quedó uno en cada una para transferir... así que me tuve que hacer a la idea.
Ahora hay una nueva oportunidad y la verdad es que será lo que Dios quiera que sea ☺️

jajaj, a mi me pasa lo mismo! desde pequeña siempre he soñado en tener gemelas, tengo hasta los nombres ya... pero el destino me hace que solo saque 1 en las 2 fivs que llevo... asique elegiré el q mas me guste, eje, pero también me hacía ilu tener 2 igualitas (y chicas, además!)

ahora con tener 1, sea chico o chica de momento me conformo, eh? pero hace unos años pues no sabía que iba a tener problemillas... jo, es algo tan natural y q además nadie te cuenta que puede pasar!

... 1, 2, 3... relax......

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 12:44
En respuesta a lixiao_772512

Claro que si hay tienes a tu bebe

aishhh, ojala! a ver si el viernes me dicen de ir a por él el mes que viene (al ser SS ya sabéis que deben tener hueco para mi...)

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las 12:45
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Aii k pena lo siento espero que decidan hacer el tercer ciclo mucha mucha suerte y animo

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 12:46
En respuesta a iurgi_7271568

y si lo haces natural... q hacen, esperan a que ovules espontáneamente y luego te lo transfieren?
soy novata en esto de las transfes de congelados, me quiero poner un poco al día antes de ir a consulta el viernes para enterarme de que me hablan... ajjaj

si es dustituido, te dan hormonas para no ovular y preparar endometrio, no? y cuado te lo transfieren entonces? porque el mío que es de 6 días debería transferirse a los 6 días de la ovulación, no? pero si no la anulan... como saben cuando debe ser?

jaja, quizá digo tonterías... pero no se cómo funciona, sorry!

Yo el ciclo natural no lo conozco, siempre me han hecho sustituido.

En mi caso lo que hacen es preparar el endometrio mediante parches, y van mirando el grosor que tiene hasta que tiene el adecuado y es trilaminar... en ese momento, me dicen que dia se hace la transferencia, pero una vez que has conseguido el grosor adecuado tienen margen de dias, no tiene que ser exactamente un dia en concreto...

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 13:00
En respuesta a arbey_5548975

q dices??? vaya mierda!!! lo siento mucho wapa. Jo, a ver que explicacion te dan y que opciones tienes. Mucho animo wapetona

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

A
aleixa_8062665
11/9/18 a las 13:05
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Me quedas helada... Cuando te leí pensé que qué buen resultado con baja reserva.... Ya sabes que yo al final tuve que recurrir a ovo. Pero que se paren los 5.... A cuantos días los iban a llevar? En mi 1 Fiv me cancelaron  la transfer cuando llegué  con toda la ilusión a por mi único óvulo que había fecundado de maravilla y yo creo que fue el palo más grande que me he llevado en todo este tiempo. Estuve como 3 días en una nube sin reaccionar.  Lo siento muchísimo. Te digo lo mismo que a  ilusión. Lo importante es que den con lo que pasa, os asesoren bien y vosotros decidais

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 13:07
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

q dices???? joer q mal! entré a leer qtal te había ido... pero esto es un palo! pffff, te lo han dicho directamente allí en el laboratorio? madre mia...

joder, no veo justo que digan directamente que tus óvulos son buenos... y si ha sido error de laboratorio o quien dice que un 3er ciclo va air igual?!
cuando vuelves a consulta entocnes para que te digan q pasa? ayyyy, no se q decirte, porque me imagino como estás... mucho mucho ánimo, cuando tengas fuerzas nos cuentas guapa!
 

A
andriu_2848699
11/9/18 a las 13:08
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

No me lo puedo creee y tampoco me puedo imaginar como tienes q estar hoy, espero q te den una explicación y q acepten un tercer ciclo. Besos

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 13:09
En respuesta a jihad_1030147

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

oye!!! no seas tan negatva, q me enfado, eh? (pero entiendo como debes estar...)
ya hemos visto aqui que cmabios de medicación o distintos ciclos pueden dar resultados distintos!!!

esperemos a ver que te dicen... y no hay que perder la esperanza!!!

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 13:12
En respuesta a aleixa_8062665

Me quedas helada... Cuando te leí pensé que qué buen resultado con baja reserva.... Ya sabes que yo al final tuve que recurrir a ovo. Pero que se paren los 5.... A cuantos días los iban a llevar? En mi 1 Fiv me cancelaron  la transfer cuando llegué  con toda la ilusión a por mi único óvulo que había fecundado de maravilla y yo creo que fue el palo más grande que me he llevado en todo este tiempo. Estuve como 3 días en una nube sin reaccionar.  Lo siento muchísimo. Te digo lo mismo que a  ilusión. Lo importante es que den con lo que pasa, os asesoren bien y vosotros decidais

bueno... a mí nunca me han hablado de baja reserva... mi amh es de 2 y recuento folicular de 10. Solo q en este ciclo no sé por qué solo salieron 5 ovulos, hubo peor respuesta q en el anterior desde el principio. Yo ahora mismo estoy como anestesiada emocionalmente... creo q lo del bioquímico fue peor, aunque no sé si es xq esto aún no lo he digerido.... es horrible... 😞

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 13:13

Tengo 37

A
aleixa_8062665
11/9/18 a las 13:14
En respuesta a jihad_1030147

bueno... a mí nunca me han hablado de baja reserva... mi amh es de 2 y recuento folicular de 10. Solo q en este ciclo no sé por qué solo salieron 5 ovulos, hubo peor respuesta q en el anterior desde el principio. Yo ahora mismo estoy como anestesiada emocionalmente... creo q lo del bioquímico fue peor, aunque no sé si es xq esto aún no lo he digerido.... es horrible... 😞

Entonces me he equivocado.... 2 está genial, y con 37 no deberías tener ningún problema. Está claro que deberán verlo muy bien en la clínica 

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 13:18
En respuesta a iurgi_7271568

q dices???? joer q mal! entré a leer qtal te había ido... pero esto es un palo! pffff, te lo han dicho directamente allí en el laboratorio? madre mia...

joder, no veo justo que digan directamente que tus óvulos son buenos... y si ha sido error de laboratorio o quien dice que un 3er ciclo va air igual?!
cuando vuelves a consulta entocnes para que te digan q pasa? ayyyy, no se q decirte, porque me imagino como estás... mucho mucho ánimo, cuando tengas fuerzas nos cuentas guapa!
 

me lo han dicho allí, si. Parece q hay uno aún que no ha llegado a blasto. Si llegara mañana lo congelarían pero me han dicho q no tiene pinta de que llegue. La otra vez había tres así en día 5 q no llegaron. Me han hablado de la mala calidad ovocitaria como una posible causa... y la verdad , les descuadra que en el otro ciclo el blasto que llego a 5 día fuera 3AA, dicen q nunca habían tenido uno así en el tiempo que llevan llevando los embriones a blastos. Les descuadra y es lo q me salva a mi, si no ya me habrían desestimado para otro ciclo, aunque yo al siguiente te puedes imaginar con q esperanzas voy...

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 13:23
En respuesta a jihad_1030147

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

Es una decision dificil de tomar... piensatelo, hablalo y cuando lo tengas decidido adelante con lo que decidas! un besazo enorme wapa

A
aleixa_8062665
11/9/18 a las 13:27
En respuesta a jihad_1030147

me lo han dicho allí, si. Parece q hay uno aún que no ha llegado a blasto. Si llegara mañana lo congelarían pero me han dicho q no tiene pinta de que llegue. La otra vez había tres así en día 5 q no llegaron. Me han hablado de la mala calidad ovocitaria como una posible causa... y la verdad , les descuadra que en el otro ciclo el blasto que llego a 5 día fuera 3AA, dicen q nunca habían tenido uno así en el tiempo que llevan llevando los embriones a blastos. Les descuadra y es lo q me salva a mi, si no ya me habrían desestimado para otro ciclo, aunque yo al siguiente te puedes imaginar con q esperanzas voy...

No entiendo como pueden tener opiniones tan dispares, nos vuelven locas. En mi clinica, cuando ven que los embriones no son muy allá, pero sí viables, prefieren transferirlos a 3 días porque dicen que es su "hábitat" natural y están mejor ahí que en un laboratorio. Y tú te tienes que fiar porque otra no te queda y solo pidiendo que sea la mejor decisión... 

Hoy no es día para plantearte si hacer otro ciclo o pasar a otro método. Descansa y mucho ánimo 

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 13:28
En respuesta a jihad_1030147

bueno... a mí nunca me han hablado de baja reserva... mi amh es de 2 y recuento folicular de 10. Solo q en este ciclo no sé por qué solo salieron 5 ovulos, hubo peor respuesta q en el anterior desde el principio. Yo ahora mismo estoy como anestesiada emocionalmente... creo q lo del bioquímico fue peor, aunque no sé si es xq esto aún no lo he digerido.... es horrible... 😞

Pues entonces no esta mal la reserva... y tomar alguna cosa para mejorar la calidad de los ovulos y cambiar de tratamiento?

Mira, en mi caso... yo la reserva la tengo bien y de los ovulos que saqué en la primera puncion los embriones fueron 5: 3 de B y 2 de C...

en la segunda puncion estuve tomando ovusitol D y en vez de pincharme puregon me pinché Elonva (que mi ginecologa dice que consigues mejor calidad) y conseguí 8 embriones: 3 de calidad A, 2 de B y 1 de C... no se, igual puedes probar a cambiar el tratamiento antes de la ovo, no?

E
else_767053
11/9/18 a las 13:33

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 13:40
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

q bien!!!! felicidades!!!!

C
crina_8325071
11/9/18 a las 14:20
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Ayyy cariño cuanto lo siento...😥

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 14:23
En respuesta a dalmau_2795399

bueno uno tambien hace ilusion. Ahora cuantos tienes congelados. Yo de momento solo una fiv y me congelaron nueve blastocitos me dijo k era muy muy buen resultado, aver k esta oportunidad sea la mejor

Ninguno congelado, en la primera fiv sólo dos sanos y el otro no tenía buena pinta, así que solo uno con beta negativa. 
En la segunda FIV sólo me rescataron 2 ovulos y solo salió un embrión, con beta negativa... así que nada otra vez. Vuelvo a empezar de nuevo.
Espero de corazon que esta realmente sea la última! Oviamente con ilusión y con las otras experiencias a las espaldas.
9 blastos está genial!! Madre mía!! Tu ahora como estabas? ( ya lo siento.. pero me lío con los nicks y las historias... soy un caso! )

C
crina_8325071
11/9/18 a las 14:24
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Enhorabuena!

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 14:34
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Madre mia mtl.........
Ni sé que escribir........
Cuantísimo lo siento...........
¿Y no te han propuesto dgp ni nada? 
¿Y te han hecho las pruebas genéticas y las trombofilias?
Bua... es que entiendo perfectamente que estés en plan "no siento nada" creo que me pasaría igual.
A ver qué te dicen... lo siento tantísimo... teníamos tantas esperanzas.... 
Aunque a ver, seguro que te pasan a una tercera FIV, mira, esta es mi tercera y la segunda FIV fue una M pinchada en un palo, con que seguro que hay esperanzas!
Cada cosa a su tiempo.
Siéntete muy arropada, comprendida y querida entre nosotras, aunque sea a través de una pantalla, aquí estamos.

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 14:38
En respuesta a iurgi_7271568

jajaj, a mi me pasa lo mismo! desde pequeña siempre he soñado en tener gemelas, tengo hasta los nombres ya... pero el destino me hace que solo saque 1 en las 2 fivs que llevo... asique elegiré el q mas me guste, eje, pero también me hacía ilu tener 2 igualitas (y chicas, además!)

ahora con tener 1, sea chico o chica de momento me conformo, eh? pero hace unos años pues no sabía que iba a tener problemillas... jo, es algo tan natural y q además nadie te cuenta que puede pasar!

... 1, 2, 3... relax......

Ay como te entiendo... 
Últimamente pienso mucho en cuando conocí a mi marido y nos pusimos de novios (hace unos 15 años! eramos unos pipiolos!). 
Y en que yo alguna vez antes de casarme ya había pensado en que a lo mejor no podía tener hijos, pero supongo que es un pensamiento que se te cruza en la cabeza a veces y ya está.
Pero no me imaginaba ni por asomo en esta situación. A la par agradecida también, porque en otra época ni de broma hubiéramos podido saber ni hacer nada al respecto. 

Y en cuanto a nombres.... nosotros no nos ponemos de acuerdo, ni nos gustan los mismos nombres xD Menudo problemón! jejeje!

S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 14:38
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

enhorabuena nena!!!!felicidades mami!!!!!estas embarazada!!!!!como me alegro por ti!!!

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 14:39
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Joder me he quedado sin palabras lo siento muchisimo

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 14:41
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Qué bieeeeen psicoinfe!!!!
ENHORABUENÍSIMA!!!!!!
Qué bonito es leer un positivo!!!!! Madre mía!!! Debes estar en una nube!!!!
Disfruta mucho de tu buena noticia!!!!

W
wen_5868008
11/9/18 a las 14:58
En respuesta a carl_8076788

jajajaj a ver! Yo creo q es posible (q puede dividirse) pero es absolutamemte improbable (sino no te lo propondrían). Supongo q eres de fuera de España de todos modos xq aquí está limitado x ley a 3 embris y conozco poquísimos casos en q pongan 3 y se tiende a q los médicos consideren “exitosa” una Fiv cuando hay gestación única. Xo tb te digo q hace 20 y pico años una tía mía se puso 3 y se quedó de los 3 después de muchos años intentando osea q te deseo toda la suerte del mundo!

Gracias Rita, si soy de Mexico y supongo que el doctor sabe porque lo hace me dijo como que había más probabilidades de que implante 1 🤷🏻‍♀️ En fin yo sería feliz con 3 jejeje aunque soy muy delgada y chaparrita no se donde se podrían meter jajaja 🤰🏻 Estoy muy positiva con esta transferencia 🙏 suerte para ti también 🍀

W
wen_5868008
11/9/18 a las 15:01
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Como lo siento mtl2006 😔 en este camino hay tantas piedras con las que nos topamos. Ojalá intenten un nuevo ciclo con otro medicamento o algún cambio en algo 🙏 nos avisas que estamos al pendiente 

W
wen_5868008
11/9/18 a las 15:04
En respuesta a iurgi_7271568

y si lo haces natural... q hacen, esperan a que ovules espontáneamente y luego te lo transfieren?
soy novata en esto de las transfes de congelados, me quiero poner un poco al día antes de ir a consulta el viernes para enterarme de que me hablan... ajjaj

si es dustituido, te dan hormonas para no ovular y preparar endometrio, no? y cuado te lo transfieren entonces? porque el mío que es de 6 días debería transferirse a los 6 días de la ovulación, no? pero si no la anulan... como saben cuando debe ser?

jaja, quizá digo tonterías... pero no se cómo funciona, sorry!

Mira pues a mi me empezaron a dar ESTROGENO en pastilla que eso como que anula la ovulación. Mis embriones son de día 3 entonces tres días antes de mi transferencia tengo que empezar con progesterona y otro medicamento que ahorita no me acuerdo. Y el día de la transferencia me pidieron que me inyectara otro medicamento más. Creo que más bien no llegamos a la ovulación pasamos inmediatamente a hacer creer al organismo que estamos embarazadas con la progesterona según yo 

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 15:04
En respuesta a arbey_5548975

Pues entonces no esta mal la reserva... y tomar alguna cosa para mejorar la calidad de los ovulos y cambiar de tratamiento?

Mira, en mi caso... yo la reserva la tengo bien y de los ovulos que saqué en la primera puncion los embriones fueron 5: 3 de B y 2 de C...

en la segunda puncion estuve tomando ovusitol D y en vez de pincharme puregon me pinché Elonva (que mi ginecologa dice que consigues mejor calidad) y conseguí 8 embriones: 3 de calidad A, 2 de B y 1 de C... no se, igual puedes probar a cambiar el tratamiento antes de la ovo, no?

si, ellos me han hablado de llevar mi caso a comité para eso, para repasar los tratamientos que se me han hecho, los resultados y para valorar nuevas opciones de tratamiento. A ver q me dicen en la próxima cita... 

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 15:05
En respuesta a arbey_5548975

Pues entonces no esta mal la reserva... y tomar alguna cosa para mejorar la calidad de los ovulos y cambiar de tratamiento?

Mira, en mi caso... yo la reserva la tengo bien y de los ovulos que saqué en la primera puncion los embriones fueron 5: 3 de B y 2 de C...

en la segunda puncion estuve tomando ovusitol D y en vez de pincharme puregon me pinché Elonva (que mi ginecologa dice que consigues mejor calidad) y conseguí 8 embriones: 3 de calidad A, 2 de B y 1 de C... no se, igual puedes probar a cambiar el tratamiento antes de la ovo, no?

si, ellos me han hablado de llevar mi caso a comité para eso, para repasar los tratamientos que se me han hecho, los resultados y para valorar nuevas opciones de tratamiento. A ver q me dicen en la próxima cita.... 

W
wen_5868008
11/9/18 a las 15:16
En respuesta a jihad_1030147

si, ellos me han hablado de llevar mi caso a comité para eso, para repasar los tratamientos que se me han hecho, los resultados y para valorar nuevas opciones de tratamiento. A ver q me dicen en la próxima cita.... 

Con 37 años eres una polluela aún hay tiempo de intentarlo más veces si es lo que deseas. Seguro el comité se les ocurre una nueva estrategia. Entiendo perfecto cómo te sientes como un Baldazo de agua fría cuando uno está tan ilusionado con algo y plof . Pero cómo te decían arriba siéntete comprendida y arropada por el grupo. 

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 15:19
En respuesta a chiara_2983093

Madre mia mtl.........
Ni sé que escribir........
Cuantísimo lo siento...........
¿Y no te han propuesto dgp ni nada? 
¿Y te han hecho las pruebas genéticas y las trombofilias?
Bua... es que entiendo perfectamente que estés en plan "no siento nada" creo que me pasaría igual.
A ver qué te dicen... lo siento tantísimo... teníamos tantas esperanzas.... 
Aunque a ver, seguro que te pasan a una tercera FIV, mira, esta es mi tercera y la segunda FIV fue una M pinchada en un palo, con que seguro que hay esperanzas!
Cada cosa a su tiempo.
Siéntete muy arropada, comprendida y querida entre nosotras, aunque sea a través de una pantalla, aquí estamos.

muchas gracias, de momento no me han propuesto nada más. Creo que ellos mismos saben el shock q genera estas noticias y han preferido dejarme descansar hasta la siguiente cita. DGP no creo q me propongan porque es SS, aunque creo q por ahí andará una posible solución, pero pinta que el 100% vienen genéticamente mal con lo cual me planteo si es rentable o no hacerlo. Y estudio genético no hacen, aunque yo en mi curro me he hecho el cariotipo y estamos pendientes del resultado (mío y de mi marido). El de las trombofilias tb me lo hice allí antes de empezar con el tto. Así q no se... no tengo muchas esperanzas la verdad..

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 15:35
En respuesta a jihad_1030147

bueno... a mí nunca me han hablado de baja reserva... mi amh es de 2 y recuento folicular de 10. Solo q en este ciclo no sé por qué solo salieron 5 ovulos, hubo peor respuesta q en el anterior desde el principio. Yo ahora mismo estoy como anestesiada emocionalmente... creo q lo del bioquímico fue peor, aunque no sé si es xq esto aún no lo he digerido.... es horrible... 😞

Guapa no pienses en ovo a mi me paso igual pero me dijo que no que todavía no asi que no tires la toalla. A una chica de mi clinica a dia 3 no le llegaban nuncq ninguno hizo 3 fiv. La llaman de la ss y lo comenta asi que le ponen 2 a día 2 de no muy buena categoría y esta embarazada de un niño 

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 15:38
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Mi beta fue de 81 y mi niña sin problema. Si te quedas más tranquila repite por tu cuenta la beta dentro de dos días y así ya verás que ha duplicado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir