Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
9/9/18 a las 9:07
En respuesta a sayoa_7015165

ay q bonito en tu cumple...hoy, dia 9, hace 3 años qm hicieron la transfer en la qm kede embarazada de mi niña, asi qm haria mucha ilusion tb q esta vez me la hicieran en este mes y kedarme de nuevo con el mismo final feliz...ya os ire contando,por ahora deseando q llegue la indeseable q cuando la kieres parece q se hace de rogar

Si que lindo, aún queda más de medio mes así que yo creo que si alcanzas. Aunque si es súper tipico que cuando quieres que llegue no llega y cuando no quieres verla se aparece en todo su esplendor jejeje mucha suerte que llegue pronto 👏

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
9/9/18 a las 9:09
En respuesta a chiara_2983093

Qué guay!!! Pues ojalá de verdad que te vaya genialisimo!!! Haber esperado tanto no es poca cosa!!
ya no queda nada!! ❤️❤️❤️❤️

Gracias Roko, vengo llegando de cenar con mi esposo y con amigos acá son las 2am festejando por adelantado mi cumpleaños porque yo ese día me pongo a empollar y no me sacan de mi casa jajaja 🙏🐣🐥

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 9:31
En respuesta a wen_5868008

Gracias Roko, vengo llegando de cenar con mi esposo y con amigos acá son las 2am festejando por adelantado mi cumpleaños porque yo ese día me pongo a empollar y no me sacan de mi casa jajaja 🙏🐣🐥

Jajajajaja!!! Muy bueno 😂
sí, disfruta que luego es vida de embarazada, por lo menos hasta la beta 😜

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 10:01
En respuesta a chiara_2983093

gracias! 
Si, má dolorosa no es, pero sí más liquida.
A mi es que me duele mogollón cuando me viene... 
el caso es que con ibuprofeno voy bien, no necesito más, y me pongo a leer ahora otra vez el prospecto y pone que se ha comprobado que reduce la fertilidad...
hello???
y está contraindicado con tratamientos de coagulación (aunque no he leído heparina por ninguna parte).

En fin, me tomaré el paracetamol, pero eso no me quita el dolor... 😢😢

Yo creo que ibuprofeno no deberías tomar, que es un antiinflamatorio, y si ya la sangre es líquida.... Yo para la regla tomo antalgin. O prueba con un analgésico más fuerte que el paracetamol

E
else_767053
9/9/18 a las 10:24
En respuesta a chiara_2983093

gracias! 
Si, má dolorosa no es, pero sí más liquida.
A mi es que me duele mogollón cuando me viene... 
el caso es que con ibuprofeno voy bien, no necesito más, y me pongo a leer ahora otra vez el prospecto y pone que se ha comprobado que reduce la fertilidad...
hello???
y está contraindicado con tratamientos de coagulación (aunque no he leído heparina por ninguna parte).

En fin, me tomaré el paracetamol, pero eso no me quita el dolor... 😢😢

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

T
tona_5648740
9/9/18 a las 10:30
En respuesta a aleixa_8062665

Confieso: me he comprado un ángel sound y llevo toda la tarde con él. 

Marido no se quería llevar el ángel sound a la playa estás vacaciones. Le dije que antes me lo dejaba a él en casa 😂😂😂😂

T
tona_5648740
9/9/18 a las 10:32
En respuesta a chiara_2983093

gracias! 
Si, má dolorosa no es, pero sí más liquida.
A mi es que me duele mogollón cuando me viene... 
el caso es que con ibuprofeno voy bien, no necesito más, y me pongo a leer ahora otra vez el prospecto y pone que se ha comprobado que reduce la fertilidad...
hello???
y está contraindicado con tratamientos de coagulación (aunque no he leído heparina por ninguna parte).

En fin, me tomaré el paracetamol, pero eso no me quita el dolor... 😢😢

A mí me prohibieron el ibuprofeno durante los tratamientos. Solo me permitían el paracetamol y el nolotil. Y ahora solo el paracetamol, pero la verdad es que intento tomarlo lo menos posible, jejejej. 
Animo!!!!!

T
tona_5648740
9/9/18 a las 10:35
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Enhorabuena!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Ahora a confirmar el martes!!!!
Te recuerdo de otras veces. Tb llevas lo tuyo a la espalda. 
Te esperamos en el post de mamis!!!!!!! 😘😘😘😘😘

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 11:00
En respuesta a eliud_5958887

Pues es el último recurso, es que si no, no sé explican que es lo que pasa. Es curioso xq hace unos 11 años, un ginecólogo mayor (de los de antes) me dijo que yo tenía lo que ellos denominaban útero agresivo, no sé xq me dijo eso, ni que fue lo que vió en la exploración. Fue después de mi primer aborto espontáneo. No le hice mucho caso en ese momento, pero ahora, con toda esta historia, tengo verdadera curiosidad x saber xq me lo dijo. Ya está jubilado, así que me quedaré con la duda forever... 

A mi un viejo reviejo, allá por el 2008, me dijo que mis ovarios eran de los que a él le daban problemas a partir de los 30 años... lo que me he acordado estos últimos años de esa p... frase!!! 

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 11:02
En respuesta a tona_5648740

Marido no se quería llevar el ángel sound a la playa estás vacaciones. Le dije que antes me lo dejaba a él en casa 😂😂😂😂

Jsjsjsjs. Pobre.... Relegado por un aparato.... Que se vaya acostumbrando. De cuanto estas beita? Yo de 13+1 y ayer me costó encontrarlo. Luego ya fui cogiendo práctica. 

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 11:03
En respuesta a chiara_2983093

Si tia... intentas ser comprensiva, pero es verdad que otros son poco empáticos... di que si va bien no llamas y ya está, que a una mala si llamas con buenas noticias, te llevas el primer sustillo....
Aún así, creo que deberían llamar siempre, con todo lo que tenemos que hacer, sería un detalle que nos tuvieran en cuenta. 
Pero tranquila que todo irá bien!!! ❤️❤️❤️

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

T
tona_5648740
9/9/18 a las 11:05
En respuesta a aleixa_8062665

Jsjsjsjs. Pobre.... Relegado por un aparato.... Que se vaya acostumbrando. De cuanto estas beita? Yo de 13+1 y ayer me costó encontrarlo. Luego ya fui cogiendo práctica. 

Yo estoy de 17+1. A mí a esas semanas me funcionaba irme a la derecha casi a la línea de bikini. Luego ya se ha ido yendo a la altura del ombligo, jejejej. 

Por marido no no te preocupes. Está asumiendo que otro hombre ha llegado a mi vida, jajajajaja 

E
else_767053
9/9/18 a las 11:05
En respuesta a tona_5648740

Enhorabuena!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Ahora a confirmar el martes!!!!
Te recuerdo de otras veces. Tb llevas lo tuyo a la espalda. 
Te esperamos en el post de mamis!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Gracias!!! La verdad es que hasta que no vea la beta no me lo creo.
Me hice un clear blue predictor el día 7 de Septiembre y ayer se había apagado, así que fui a comprar otro y lo tengo al lado para mirarlo de vez en cuando...estoy fatal pero después de tantos test blanco nuclear, examinados en contra luz, con linterna, volviendo a mirar a los 10-20-30 minutos cuesta creerlo tanto, que da miedo!
Cual es el post de mamis?

T
tona_5648740
9/9/18 a las 11:08
En respuesta a else_767053

Gracias!!! La verdad es que hasta que no vea la beta no me lo creo.
Me hice un clear blue predictor el día 7 de Septiembre y ayer se había apagado, así que fui a comprar otro y lo tengo al lado para mirarlo de vez en cuando...estoy fatal pero después de tantos test blanco nuclear, examinados en contra luz, con linterna, volviendo a mirar a los 10-20-30 minutos cuesta creerlo tanto, que da miedo!
Cual es el post de mamis?

Es uno que creó Katia hace tiempo. Se llama MAMIS DEL POST GIRLS 2018. No sé poner el enlace ☺️

T
tona_5648740
9/9/18 a las 11:19
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Eso está genial!!!!!
Ahí está tu pollito o pollitos!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 11:22
En respuesta a tona_5648740

Eso está genial!!!!!
Ahí está tu pollito o pollitos!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ojalá!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:37
En respuesta a yul_5624107

A mi me encanta el salmon con aceite de oliva y pimienta negra, con una pizca de sal negra... pero nunca he probado el salmon ahumado. Hoy volvi a la avena y me va genial. tome con leche descremada y una cucharada de miel. mas 5 fresas y listo. Me siento ademas de muy buen humor y sumale que es viernes hay que cuidarnos entre todas vale?

Uy pues yo tengo un vicio al salmón ahumado... jajaja Aunque hoy estoy desayunando (es tarde para desayunar pero me he puesto a cocinar hasta ahora) un plátano, arándanos, frambuesas, leche de arroz y coco y un par de cucharadas de avena molida, todo batido y está de muerte jeje 

Me alegro que estés bien y eso de cuidarnos entre todas, genial! Esta charla a mi me está ayudando un montón.

Siento contestar con tanto retraso pero he estado un par de días desconectada

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:38
En respuesta a carl_8076788





Hola chicas!!! Después de casi un mes de desconexión y 2 días xa ponerme al día de las casi 60 páginas desde la última vez, vuelvo al foro.


Cuántas cosillas!
Katia: me quedé con que tuviste fiebre alta...menuda putada cuando estás a punto de empezar de nuevo. Cómo estás??? Cuándo empiezas x fin guapa?? Y con tu marido? Las aguas volvieron a su cauce? Menuda tela tía, yo tb me hubiera cabreado muchísimo, con lo q tenemos q aguantar!


Par78, Cris8861 y Eliza 9190 millones de gracias x el detallazo de tenernos en cuenta en la piedra de la fertilidad, en el Rocío y en Polonia, sois un amor chicas! Nuestra causa ya es internacional 💪 por cierto Par menudo susto con tu marido...espero q ya esté recuperado del todo y a la suegra ni agua tía! Que se meta en sus cosas q cada uno en su casa lo hace como buenamente puede.


Hoyla...que puedo decir para consolarte? Pues nada, menuda mierda...se me ha roto el corazón al leerte, de verdad q me ha sabido muy mal no haber estado ahí para ofrecerte cariño en esos duros momentos. Espero que estés mejor y que vuelvas a ver pronto la luz en este camino tan duro y tan cruel. Un abrazo preciosa!


También me han sabido muy mal los negativos: Nug, Wendy, User2793 no os rindáis! Esto sólo es una batalla. A coger fuerzas xal próximo asalto!


Millones de felicidades xa los positivos: Paulavris ( tu historia me ha llenado de esperanza y de perseverancia! Gracias x compartirla), Marsima, Elensa. Carito! Me acuerdo de tu negativo y me alegra muchísimo que esta vez lo hayas conseguido! Espero que pronto nos reunamos todas en el grupo de mamis...mientrastanto disfrutad a tope de este momentazo!


Ilusión y Roko, mis super compis!!! No os dejéis intimidar x la heparina. La menda lleva más de 100 pinchazos a sus espaldas (bueno, en la barriga) y os digo q no os ralléis. Después de todo lo q aguantamos esto no es nada campeonas! A ver si así teneís suerte y esta vez podemos cantar todas un positivo x todo lo alto!


Laguerza tía, enhorabuena x la decisión de seguir adelante con donación de embris. Para mi la maternidad está más allá de una cadena de cromosomas pero cada uno tiene su propia visión. Particularmente estoy a favor de cualquier opción que permita poder seguir adelante con este sueño que tenemos aunque yo ya lo he hablado con mi marido y para nosotros el límite está en adopción del niño. Te deseo de corazón que esta sea la buena y que nos deleites con las intrigas de tus pipitest prontito 😉


Beita!!! Que nuestro Turque es un machote! Pero qué ilusión cuando la he leído! No dejes de informarnos ni de entrar. Se agradece mucho Anto, Soniaytoni, sabores (qué guapote Javier) y todas las del grupo de mamis q volvéis xa darnos esos ánimos tan necesarios y q tanto se agradecen.


Kmadrid y Mtl entre esos 3 y 5 folis está el bebé! Ya lo veréis! Cuánto me alegro x las dos! Ya veréis q van a fecundar muy bien 🤞🏻


Opcionblanc...menudo mojón las esperas... son lo peor. Cuando parece q lo tenemos pues toma, otra vez a posponer, esperar, pánico a la nueva revisión x si hay q esperar de nuevo... De verdad q te entiendo. Es lo peor de todo el tratamiento. Yo solo de pensar q empezaré en unos días y q posiblemente no habrá transfer hasta enero me subo q las paredes xo qué le voy a hacer. Espero que esta nueva espera sea por tu bien y que te evite problemas en el futuro. Respira hondo y ármate de paciencia...😘


Bebearcoiris suerte en tu búsqueda natural! Ojalá entre en breve a darnos el notición!


Y quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones (q me han parecido muchas!) aquí todas remamos en la misma dirección osea que muchísima suerte y a darlo todo sin desanimarse! Siento si me he dejado alguna x comentar xo ha sido bastante complicado retroceder páginas con el móvil, me he vuelto un poko loka!


Sobre mi deciros q espero la regla xa la próxima semana (aunque hemos estado con el metodo diver no guardo ninguna esperanza 😂). Me he puesto proges xa coincidir la regla con la semana q viene (no xq echara de menos el acuaplast bragas abajo) xq decidimos no tomar anticonceptivos.


He descansado y desconectado a tope. Me he puesto fina a vinitos y cervecitas (a ver, ciega en comparación con la represión vivida los últimos meses). Tengo ganas de volver a ponerme con todo esto aunque se me hace una montaña y tengo miedo de q vuelva a salir mal...al dgp...a la acumulación...xo bueno, no nos queda otra! La segunda opción es no hacerlo y no lo contemplo.


He pensado mucho en todas vosotras. A partir de hoy ya estaré mucho más x akí compartiendo alegrías y penas! 😘😘😘










 

Muchísimas gracias por estar tan pendiente de todas, eres un encanto!

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:40
En respuesta a eliud_5958887

Pues te digo lo que me explicaron. El primer aborto de mellizos y el segundo bioquímico, creyeron que era x mala calidad e hicieron DGP. Ahora con el de DGP han visto que no es por la calidad embrionaria, x lo que debe haber otro factor que se les ha escapado y probablemente sea mutación genética. Ellos can descartando factores en base a resultados. Como mi analítica genética estaba bien, no había sospecha de que esto pasará, pues ahora hacen una super específica que me costó otro pastón. En fin, lo que me dicen es lógico, la pena es haber perdido tantas oportunidades. De no ser así ahora estaría de 8 meses de embarazo.....

Uff vaya tela! La verdad es que si lo piensas así te pones triste y ya no merece la pena, aunque imagino que será inevitable. A ver si ya han dado con el problema y ya verás que seguro esta es la definitiva!!

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:40
En respuesta a chiara_2983093

aquí tenéis un hilo que he abierto por si teneis consejitos de dietas y tal para ir bajando esos kilillos que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo! 
A las que no os sobran kilos, pasaros para ayudarnos también! Podeis ser coaches 😜

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/dieta-objetivo-bebe-fd5597453#af-post-5597453-18635


 

Genial guapa!!! Aunque yo de dietas para embarazo ni idea jajaja

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:43
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ya que habláis de la ss.
Fui el otro día al médico de cabecera, para que me recetara lo poco que entra en la ss si no haces fiv con ellos.
el caso es que le pedí cita con ginecología y la mujer apuntó todo en el ordenador, todas las pruebas que le llevé, el hospital donde estoy haciendo el tratamiento y hasta la doctora que me lleva. No sabía que eso lo apuntaban también... el caso es que me puso lo de “infertilidad” y “preferente”, que me llegarí una carta a casa. Ya os diré qué me can diciendo. No tengo aún intención de ir por ss, pero por si acaso he empezado los trámites 

A mi el gine de la ss me despachó en 5 minutos, no apuntó apenas nada. Me dijo que como estaba haciéndome las pruebas por lo privado no me las mandaba porque me valdrían esas y que me ponía como preferente. Te han dicho cuánto tiempo más o menos? lo mío fue el mes pasado y ahora que estoy con la menopausia inducida digo yo que será difícil jajaja Tampoco sé si se puede decir de postponerlo cuando te llaman o si ya que estoy por lo privado dejarlo estar por la pública, tengo muchas dudas al respecto.

El caso, a ver si te dicen algo prontito.

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:43
En respuesta a jihad_1030147

Está bien que lo inicies, incluso ve a la primera cita, porque ahí te meterán en lista de espera que seguro que se va a un año, bueno, no sé de donde eres pero fijo q se va a un año. Los médicos a veces apuntan mucho y otras nada, pero te aseguro que si se ha tomado el tiempo de dejarlo todo registrado es que se interesa por sus Pacientes, y eso es algo muy a tu favor. 

Poniéndote como preferente te puedes ir a más de un año???!!!

J
joina_5319589
9/9/18 a las 11:45
En respuesta a oton_769593

Mucho animo ocpionabc, ya verás que al final lo consigues, tengo una amiga que también anda con la menopausia inducida y es un tema, pero ayuda a descansar al ovario y al útero y dejarlos listos!!!!!

Si creo que tienen a veces diferentes unidades de medida para la antinulleriana... 

Mucho ánimo y mucha suerte!!

Gracias guapa!

Sabes si con esta medicación los endometriomas que han aparecido nuevo desaparecen o eso ya solo es quirúrgicamente otra vez? A ver qué tal va, voy el martes al gine que me operó y el día 2 tengo otra eco dopler en la clínica para revisarlo todo.

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 11:48
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Vaya número, está genial! Que emoción ya para el martes... Verás como todo va bien

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 11:50
En respuesta a tona_5648740

Yo estoy de 17+1. A mí a esas semanas me funcionaba irme a la derecha casi a la línea de bikini. Luego ya se ha ido yendo a la altura del ombligo, jejejej. 

Por marido no no te preocupes. Está asumiendo que otro hombre ha llegado a mi vida, jajajajaja 

Yo ayer me lo encontré abajo del todo, casi donde empiezan los pelillos, vaya. No hacía más que pensar, a que se sale de lo abajo que está? Y me apretaba la barriga. Y marido histérico gritando: no te hagas eso, no te hagas eso! Me dio un ataque de risa que no veas

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 12:00
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Ojalá wapa! Por lo menos sabes que para esta tienes 2 con buena pinta! 😘😘

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 12:06
En respuesta a arbey_5548975

Ojalá wapa! Por lo menos sabes que para esta tienes 2 con buena pinta! 😘😘

la transfer será solo de uno, pero si queda otro para el futuro sería genial!!! Ojalá vaya bien 🤞🏼🤞🏼

J
joina_5319589
9/9/18 a las 12:08
En respuesta a rodaja89

Hola guapi!!
De rollo nada!! Pues si estoy de bajona pero bueno con ganas de tener un hueco en el trabajo para poder visitar al hombre este. Iría por consulta privada sin seguro porque si tienes endo no te cubren asique les dije pues no me hago un seguro médico en la vida!!! Derivación no creo que cogiera puesto que soy de Madrid y esto es en Barcelona a no ser que la cosa pintara muy mal que entonces si que quiero al mejor en lo suyo. 

Pues nada ahora estate tranquila y que haga su trabajo el pinchazo. 

Madre mia si que te pincharon si jejeje yo estuve como 4 o 5 meses y no me hizo nada pero oyes cada una es distinta y hable con la persona que me lo hacía y me dijo que por como estaba solo podía hacer por estimulación y pense pues para eso no vengo y lo guardo para después...
Asique ya me contarás tu experiencia a ver que tal te va a ti. 
Un besazo

Pues a ver si tienes un hueco y vas, era el Dr. Carmona? Con endo ya no te hacen seguro, verdad? yo estoy con asisa pero como este año estoy tirando y bien de ello (laparoscopia incluída) no sé si me pueden no renovar o cómo está el tema... miedo me da!

Sigues con dolores?? A mi Barcelona tampoco me pilla a mano, pero si hay que ir se irá jajaja

Llevo 2 sesiones solo de acupuntura, le voy a dar un margen a ver qué tal

J
joina_5319589
9/9/18 a las 12:30
En respuesta a aleixa_8062665

Confieso: me he comprado un ángel sound y llevo toda la tarde con él. 

jajaja normal, tiene que ser el sonido más bonito del mundo 

J
joina_5319589
9/9/18 a las 12:34
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Hola!
Madre mía todo lo que llevas.. Enhorabuena por tu positivo, qué ilusión! 

J
joina_5319589
9/9/18 a las 12:37
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Muy guay!!! Sería genial!!! 

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:39
En respuesta a eliud_5958887

Ritaaaa!!!! Te echaba tanto de menos❤❤❤. Manos a la obra otra vez. Somos unas auténticas yonkis jajajjajaja. Un besazo hiper gigante

Guapa!!!! Yo tb a ti!!! Estaba impaciente x saber cómo retomabas el nuevo intento con ese precioso esquimaillo! He visto q estas pendiente de resultados del análisi específico. Creo q x fin van a dar con el problema y esta vez va a ser la definitiva, ya verás! Tengo tantas ganas de que cantes ese positivo 😍😍😍 has llevado todo esto con una entereza admirable. Esta es la buena, si o si!

J
joina_5319589
9/9/18 a las 12:39
En respuesta a aleixa_8062665

Yo ayer me lo encontré abajo del todo, casi donde empiezan los pelillos, vaya. No hacía más que pensar, a que se sale de lo abajo que está? Y me apretaba la barriga. Y marido histérico gritando: no te hagas eso, no te hagas eso! Me dio un ataque de risa que no veas

jajaja Pobre! ya te imagino ahí apretando!

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:41
En respuesta a aleixa_8062665

Confieso: me he comprado un ángel sound y llevo toda la tarde con él. 

Es un llamador de ángeles??? Estoy deseando comprar uno cuando tenga x fin mi positivo 😍😍😍

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:43
En respuesta a sayoa_7015165

ay q bonito en tu cumple...hoy, dia 9, hace 3 años qm hicieron la transfer en la qm kede embarazada de mi niña, asi qm haria mucha ilusion tb q esta vez me la hicieran en este mes y kedarme de nuevo con el mismo final feliz...ya os ire contando,por ahora deseando q llegue la indeseable q cuando la kieres parece q se hace de rogar

oh! Qué bonito! Esta fecha tiene que traer muy buenos pressgios consigo 😉

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:49
En respuesta a chiara_2983093

gracias! 
Si, má dolorosa no es, pero sí más liquida.
A mi es que me duele mogollón cuando me viene... 
el caso es que con ibuprofeno voy bien, no necesito más, y me pongo a leer ahora otra vez el prospecto y pone que se ha comprobado que reduce la fertilidad...
hello???
y está contraindicado con tratamientos de coagulación (aunque no he leído heparina por ninguna parte).

En fin, me tomaré el paracetamol, pero eso no me quita el dolor... 😢😢

Que el ibuprofeno reduce la fertilidad? Nunca lo había oído. De hecho mi gine me dijo q lo de no tomar paracetamol ni ibuprofeno durante la beta espera (q yo tenía paranoia) me dijo q no pasaba nada. Que eso era en estados concretos del embarazo (más avanzados). Y lo de mo tomar ibuprefeno sólo me lo dijeron xa despues de la punción. Yo creo q lo puedes tomar tranquilamente xq si redujera la fertilidad sería lo primero q nos dirían en la consulta. Además supongo que, como todo, se debe referir a la ingesta de altas dosis. Xo si te rallas pregúntalo o prueba con Nolotil 😉 (a mi tampoco me sirve de nada el Paracetamol)

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 12:51
En respuesta a carl_8076788

Es un llamador de ángeles??? Estoy deseando comprar uno cuando tenga x fin mi positivo 😍😍😍

Nooooo! Es un doppler casero, para escuchar los latidos del corazón.... Mi primer embarazo se paró en la semana 9 y tengo una obsesión.... Y como urgencias y el gine me caen lejos, pues me tranquiliza bastante. 
 

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:51
En respuesta a tona_5648740

A mí me prohibieron el ibuprofeno durante los tratamientos. Solo me permitían el paracetamol y el nolotil. Y ahora solo el paracetamol, pero la verdad es que intento tomarlo lo menos posible, jejejej. 
Animo!!!!!

Ah si??? Lo tendré q preguntar de nuevo xq a mi con la migraña es lo unico q me funciona y me dijeron q podía tomarlo 🧐

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:52
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Jolin menudo notición!!! Qué alegría! Muchas felicidades 🎉🎉🎉 disfrútalo muchísimo!!!

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:54
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Eso son buenísimas noticias!! Me alegro muchísimo! Cuántos te vas a po er?

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 12:54

Por cierto, por si a alguien le sirve de ayuda. Hace unos días pregunté porque tenía un flujo abundante y como color orina, un poco fuerte. El viernes cuando fui a por resultados se lo comenté a la ginecóloga y me miró y me dijo que sí que era un poco feo, que podía ser infección vaginal, que suele ser bastante común. Me ha mandado unos óvulos durante 6 días 

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:54
En respuesta a tona_5648740

Yo estoy de 17+1. A mí a esas semanas me funcionaba irme a la derecha casi a la línea de bikini. Luego ya se ha ido yendo a la altura del ombligo, jejejej. 

Por marido no no te preocupes. Está asumiendo que otro hombre ha llegado a mi vida, jajajajaja 

Ya tienes barriguilla importante Beita?

C
carl_8076788
9/9/18 a las 12:58
En respuesta a aleixa_8062665

Nooooo! Es un doppler casero, para escuchar los latidos del corazón.... Mi primer embarazo se paró en la semana 9 y tengo una obsesión.... Y como urgencias y el gine me caen lejos, pues me tranquiliza bastante. 
 

uau! Qué chilo, no??? No sabía q existía eso xo me lo anoto en la lista de embarazo 😉

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 13:07
En respuesta a carl_8076788

Eso son buenísimas noticias!! Me alegro muchísimo! Cuántos te vas a po er?

Me pondré uno solo. La otra vez me dijeron que menor de 38 años y siendo blastocisto de 5 días solo transfieren 1 y hoy por teléfono tb me han dicho q solo se transferiría uno. 
En realidad no sé si prefiero uno o dos... todo tiene su parte positiva y negativa. La verdad es q los mellis son súper monos 😍, pero tb me da mucho miedo un embarazo múltiple... así q mira... uno y luego ya se verá... 

A
arbey_5548975
9/9/18 a las 13:11
En respuesta a jihad_1030147

la transfer será solo de uno, pero si queda otro para el futuro sería genial!!! Ojalá vaya bien 🤞🏼🤞🏼

Bien! Entonces seguro q tienes para otra trasfer, aunque esperemos que no la necesites😉

A
aleixa_8062665
9/9/18 a las 13:28
En respuesta a jihad_1030147

Me pondré uno solo. La otra vez me dijeron que menor de 38 años y siendo blastocisto de 5 días solo transfieren 1 y hoy por teléfono tb me han dicho q solo se transferiría uno. 
En realidad no sé si prefiero uno o dos... todo tiene su parte positiva y negativa. La verdad es q los mellis son súper monos 😍, pero tb me da mucho miedo un embarazo múltiple... así q mira... uno y luego ya se verá... 

Cuando llegué a la transfer me dijeron que me iban a poner 2,1 A y 1 C, pero yo me zurré... Me dio mucho miedo un embarazo gemelar, aun a sabiendas de que solo voy a tener 1 embarazo por los problemas y la edad y no me gustaba la idea de hijo único.... Pero a ver... Al final la del A fue negativo y la del C positivo 

E
else_767053
9/9/18 a las 13:42
En respuesta a carl_8076788

Que el ibuprofeno reduce la fertilidad? Nunca lo había oído. De hecho mi gine me dijo q lo de no tomar paracetamol ni ibuprofeno durante la beta espera (q yo tenía paranoia) me dijo q no pasaba nada. Que eso era en estados concretos del embarazo (más avanzados). Y lo de mo tomar ibuprefeno sólo me lo dijeron xa despues de la punción. Yo creo q lo puedes tomar tranquilamente xq si redujera la fertilidad sería lo primero q nos dirían en la consulta. Además supongo que, como todo, se debe referir a la ingesta de altas dosis. Xo si te rallas pregúntalo o prueba con Nolotil 😉 (a mi tampoco me sirve de nada el Paracetamol)

Tal cual, no lo he supuesto si no que lo pone claramente en el prospecto: 

Precauciones durante el embarazo y en mujeres en edad fértil
Debido a que la administración de medicamentos del tipo ibuprofeno se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir anomalías congénitas/abortos no se recomienda la administración del mismo durante el primer y segundo trimestre del embarazo salvo que se considere estrictamente necesario. En estos casos la dosis y duración se limitará al mínimo posible.
En el tercer trimestre la administración de ibuprofeno está contraindicada.
              Para las pacientes en edad fértil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo ibuprofeno se han asociado con una disminución  de la capacidad para concebir.

Otra cosa que no le den importancia algunos y otros sí ; )

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 13:44
En respuesta a aleixa_8062665

Cuando llegué a la transfer me dijeron que me iban a poner 2,1 A y 1 C, pero yo me zurré... Me dio mucho miedo un embarazo gemelar, aun a sabiendas de que solo voy a tener 1 embarazo por los problemas y la edad y no me gustaba la idea de hijo único.... Pero a ver... Al final la del A fue negativo y la del C positivo 

Ya ves... esto es tan impredecible.... lo importante es q tú lo conseguiste!!! 😍😍

T
tona_5648740
9/9/18 a las 14:12
En respuesta a carl_8076788

Ya tienes barriguilla importante Beita?

Hombre....importante todavía no. Parece cervecera y que me he pasado de rosca en agosto pero yo la llevo como si fuera una medalla. Además yo ya tenía barriguita de antes, así que estoy divina. Por primera vez en mi vida no vivo metiendo barriga 😂😂😂😂😂😂

Me alegra que vuelvas al ataque Rita. Se te echaba de menos 💋

S
sayoa_7015165
9/9/18 a las 16:11
En respuesta a carl_8076788

oh! Qué bonito! Esta fecha tiene que traer muy buenos pressgios consigo 😉

ojala en esta transfer obtenga por fin mi positivo!!!ya os contare a ver cuando vaya preguntare tb si es mejor tomar heparina,aunk las pruebas han salido todas bien,pero por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook