Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
12/9/18 a las 11:29
En respuesta a joina_5319589

Pues qué mal! pensaba que sería más fácil, más tipo matemáticas jeje

jajajaja! Como me encantas...
matemáticas en fertilidad??? Ojalá!! 😂😂 y a la par, menos mal!! 🤪
pues supongo que tiene que ver un poco con todo, la pericia del medico, lo grandes que estén... etc.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
12/9/18 a las 11:41
En respuesta a aima_775759

Muchas gracias mamaz. Yo iba x mi tercera transfer y la verdad es q cada vez pesa +. Pero bueno, si no es la tercera...a ver la cuarta y con eso ya s m acabarían los intentos x la s.s.

te kedan congelados en la ss??a la proxima lo consigues ya lo veras!!!animo wapa

S
sayoa_7015165
12/9/18 a las 11:47
En respuesta a joina_5319589

A mi me dijeron que si la hormona da un buen número y el recuento folicular también era bueno, lo habitual es que la calidad también lo fuera. Eso es así??

bua eso no se sabe, mira yo tenia una antimulleriana de 5, en el 2015 no me lo miraron pero el seminograms de mi marido estaba ahi ahi y saque 10 ovulos, 9 maduros y fecundaron 8, pues en julio el seminogrsma de mi marido estaba muy bien habia mejorado el semen y aumentado y mi antimulleriana en 5 como digo, pues sacaron 15 ovulos todos maduros y fecundaron 4....asi q eso no se sabe.....a veces la ciencia falla

C
carl_8076788
12/9/18 a las 12:30
En respuesta a sawsan_9373876

De momento va todo muy bien😍😍 ya de 22+3, si la mía es niña y va ser Noa😄 la semana q viene me dan la baja y ya estoy contando los días, así tendré tiempo para apuntarme a cosas y tiempo para nosotras! Gracias x preguntar guapa😘😘

Aunq no escriba mucho si q os leo y estoy deseando q lleneis el foro d positivos este mes, sois unas grandes luchadoras y ya va siendo hora de q os den una alegria, animoo!!😘😘

No sabes cuantísimo me alegro!!! Me encanta el nombre! La hija de una amiga tb se llama así y es un amor! Muchos ánimos xa la última etapa pero disfruta mucho de esta barriguita que seguro que luego la echarás de menos...con lo que te ha costado! Un beso enorme (por 2!)

C
carl_8076788
12/9/18 a las 12:37
En respuesta a joina_5319589

En mi clínica también ponen solo uno a menos que nos empeñemos y vean viable el poner dos pero que en un principio no están de acuerdo. Aquí como mi marido dos me dice un no rotundo pues de uno en uno se hará, qué remedio jajaja Por mi dos sería genial y si salen los dos para adelante pues mejor que mejor, creo que la mayoría opinamos así.

besos

El mío estaba segurísimo que solamente uno y que además hijo único y xa la tercera transfer nos pusimo dos blastos y encantado de si eran dos. Ahora ya le da igual...el pobre dice q mientras seamos padres pues lo a haga falta y si son 2 pues doble alegría! XD aunque al final no se quedó ninguno con nosotros...

C
carl_8076788
12/9/18 a las 12:39
En respuesta a chiara_2983093

Noooo Rita!!
relajación..... ooooommmmmmmm......!!!!!
que aquí la amiga cuando quieres que venga no viene y cuando no la quieres ver aparece antes! 🙈🙈
tanquila que vendrá prontito y en nada estaremos pinchandonos!

jajajaj sisi, la muy cerda hace lo q quiere con nosotras...aunque me parece a hoy ya empiezo a notar presión uterina pre-regla... me puse progesterona hasta el sábado pasado osea q tiene q estar al caer xo se hace la interesante la tía, sabes?

C
carl_8076788
12/9/18 a las 12:43

Enhorabuena Psicoinfe!!!!!empezamos con la buena racha de septiembre, qué alegría guapa! disfrútalo mucho!

B
beth_779668
12/9/18 a las 12:48
En respuesta a carl_8076788

jajajaj sisi, la muy cerda hace lo q quiere con nosotras...aunque me parece a hoy ya empiezo a notar presión uterina pre-regla... me puse progesterona hasta el sábado pasado osea q tiene q estar al caer xo se hace la interesante la tía, sabes?

Jajajaja cuando queremos que aparezca se hace de rogar!!!...

Hoy tengo cita a las 4 ya os contaré que tal..

Pues como os conté he trabjado mucho este verano para ahorrar las pelíllas  y acabo de abonar el tto.. porque no tenía que pagar hasta que bajara la regla..así que 4000 euros! Que hemos tenido que mandar hoy...ainsss todos mis ahorros chicas...si no funciona por lo menos lo inténtamos  que no faltando el trbajao pues el dinero se consigue otra vez....espero que merezca la pena.

B
beth_779668
12/9/18 a las 12:50

Y la regla pues rara ...rara...no se si por toda la medicación que he estado tomando...es rojo rojo y no muy abundante.

B
beth_779668
12/9/18 a las 12:50

Y la regla pues rara ...rara...no se si por toda la medicación que he estado tomando...es rojo rojo y no muy abundante.

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 12:54
En respuesta a jihad_1030147

Es este, esta divertido. 

acabo de leer el texto es genial somos nosotras, venga alguna de aqui es la autora
 

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 12:55
En respuesta a jihad_1030147

pues debieron pararse en el cuarto. Porque el tercer día me llamaron y me dijeron que tres iban más lentos pero que estaban ahí y dos tenían muy buena pinta. Y el quinto que fui a la transferencia ya nada... tengo 37. La cosa es q si no llegan a Blasco como voy a hacer dgp.? Y encima por la ss no lo hacen... 

Eso te iba a decir. A mí el DGP lo hicieron el el día 6, así que si no llegan no lo hacen. Xq se puede hacer en día 3, pero hay que quitar células que pueden dañar al embrión 

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 12:55
En respuesta a jihad_1030147

Es este, esta divertido. 

Voy a buscarlo. Graciasss

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 12:56
En respuesta a joina_5319589

A mi me dijeron que si la hormona da un buen número y el recuento folicular también era bueno, lo habitual es que la calidad también lo fuera. Eso es así??

en principio para saber los ovulos maduros pues divides el estariol entre 200 y eso te da cuantos son maduros, eso si es asi o por lo menos a mi me ha funcionado, pero después otra cosa es como evolucionen los embriones, que oye hay ya van la carga genética de los dos.

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 12:57
En respuesta a joina_5319589

Una pregunta tonta, Si en el recuento te van viendo que tienes 8 suponte y cuando llega la punción sigues teniendo esos, son los que te sacan? todos los folículos tienen ovocito dentro? os podéis reír si queréis, pero os leo que os cuentan una cosa y rescatan otra y ya me hago la picha un lío jajaja

no normal es que saquen más o menos los que ven, en mi caso siempre han sacado los que se veian, pero es verdad que hay chicas que algún saco esta vacio y por eso obtienen menos ovulos.

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 13:03
En respuesta a beth_779668

Jajajaja cuando queremos que aparezca se hace de rogar!!!...

Hoy tengo cita a las 4 ya os contaré que tal..

Pues como os conté he trabjado mucho este verano para ahorrar las pelíllas  y acabo de abonar el tto.. porque no tenía que pagar hasta que bajara la regla..así que 4000 euros! Que hemos tenido que mandar hoy...ainsss todos mis ahorros chicas...si no funciona por lo menos lo inténtamos  que no faltando el trbajao pues el dinero se consigue otra vez....espero que merezca la pena.

una pregunta todas pagais el tratamiento por adelantado? en mi clinica se va pagando a medida que vas haciendo cosas (eso si la clinica es un poco más cara)

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 13:18
En respuesta a eliud_5958887

Eso te iba a decir. A mí el DGP lo hicieron el el día 6, así que si no llegan no lo hacen. Xq se puede hacer en día 3, pero hay que quitar células que pueden dañar al embrión 

La diferencia de hacer el DgP en día 3 es que las células son iguales, en cambio en día cinco (blasto) ya se han dividido las células que serán embirón de las que serán placenta, por lo que se extraen células de la placenta, por eso se dice que hay menos riesgo. Pero al sacarlas en día 3, igualmente el zigoto tiene capacidad de regenerarse y no se daña ni se le quita nada importante al embrion porque todas las células contienen la misma información.

B
beth_779668
12/9/18 a las 13:22
En respuesta a lixiao_772512

una pregunta todas pagais el tratamiento por adelantado? en mi clinica se va pagando a medida que vas haciendo cosas (eso si la clinica es un poco más cara)

Pues aquí nos los dijeron así....no se...cada hija lo hará distinto me imagino.

B
beth_779668
12/9/18 a las 13:25
En respuesta a lixiao_772512

no normal es que saquen más o menos los que ven, en mi caso siempre han sacado los que se veian, pero es verdad que hay chicas que algún saco esta vacio y por eso obtienen menos ovulos.

A mi siempre me han sacado los que han contado eso sí alguna vez uno más que no estaba en el recuento pero nunca menos...no se....pueden pasar muchas cosas y más con nuestras edades ..alguno vació si que lo han comentado alguna aquí 

A
arbey_5548975
12/9/18 a las 14:11
En respuesta a lixiao_772512

una pregunta todas pagais el tratamiento por adelantado? en mi clinica se va pagando a medida que vas haciendo cosas (eso si la clinica es un poco más cara)

En la mia tambien vas pagando segun vas haciendo mas o menos...

antes de la puncion se paga la parte hasta la punción y transferencia (pero si no sacan ovulos o no hay transferencia te devuelven parte).

Si no llegas a la punción solamente pagas la parte de la farmacia, te devuelven el dinero

Y si vas a transferencia de congelados pagas la transferencia.

C
carl_8076788
12/9/18 a las 14:26
En respuesta a beth_779668

Jajajaja cuando queremos que aparezca se hace de rogar!!!...

Hoy tengo cita a las 4 ya os contaré que tal..

Pues como os conté he trabjado mucho este verano para ahorrar las pelíllas  y acabo de abonar el tto.. porque no tenía que pagar hasta que bajara la regla..así que 4000 euros! Que hemos tenido que mandar hoy...ainsss todos mis ahorros chicas...si no funciona por lo menos lo inténtamos  que no faltando el trbajao pues el dinero se consigue otra vez....espero que merezca la pena.

Si que va a funcionar Katia! Tiene que funcionar! Tanto esfuerzo, sacrificio e ilusión tienen que valer! Änimo preciosa!!!

C
carl_8076788
12/9/18 a las 14:28
En respuesta a lixiao_772512

una pregunta todas pagais el tratamiento por adelantado? en mi clinica se va pagando a medida que vas haciendo cosas (eso si la clinica es un poco más cara)

En la mía tb. Lo vas pagando x fases: estimulación, puncion, transfer, congelación, descongelación, etc. Sinó vaya palo!

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 14:30
En respuesta a carl_8076788

Si que va a funcionar Katia! Tiene que funcionar! Tanto esfuerzo, sacrificio e ilusión tienen que valer! Änimo preciosa!!!

Ay... ojalá este mes cantemos todas positivo... con todo lo que vamos a pasar....
por favooooor!

S
sayoa_7015165
12/9/18 a las 14:32
En respuesta a chiara_2983093

Ay... ojalá este mes cantemos todas positivo... con todo lo que vamos a pasar....
por favooooor!

ojala lleves razon  y todas consigamos el positivo en el proximo intento!!!

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 14:33
En respuesta a carl_8076788

En la mía tb. Lo vas pagando x fases: estimulación, puncion, transfer, congelación, descongelación, etc. Sinó vaya palo!

Pues yo pago el “pack” de las visitas y revisiones de la estimulación y la punción, creo que también entra la transfer. Pero no las medicinas.
y luego el dgp a parte, también. 
creo que dos pagos seguro.

S
sabores04
12/9/18 a las 15:22
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Oohh cuanto lo siento!!!

S
sawsan_9373876
12/9/18 a las 15:24
En respuesta a eliud_5958887

No veo el día. Y esta vez sólo proge y 1 óvulo cada 12 horas!!! Aunque también la heparina jajajjajaja

Yo he estado así hasta la semana 12 y luego tenía pánico cuando me dijeron q los dejara...es desagradable pero una ya se hace a todo😄

S
sawsan_9373876
12/9/18 a las 15:27
En respuesta a eliud_5958887

Joe 22 semanas ya... pasa el tiempo volando. Que rico kaixo, ahora mismo empiezas a sacar la super barrigota. 🤰🤰🤰❤❤❤❤❤

Ya me ha salido jajjaajaa y cuanto más sale más feliz😍

S
sawsan_9373876
12/9/18 a las 15:36
En respuesta a carl_8076788

No sabes cuantísimo me alegro!!! Me encanta el nombre! La hija de una amiga tb se llama así y es un amor! Muchos ánimos xa la última etapa pero disfruta mucho de esta barriguita que seguro que luego la echarás de menos...con lo que te ha costado! Un beso enorme (por 2!)

Muchiisiimas gracias!!😘😘😘 Seguiré x aquí hasta ver todos vuestros positivos😄

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 15:48
En respuesta a carl_8076788

En la mía tb. Lo vas pagando x fases: estimulación, puncion, transfer, congelación, descongelación, etc. Sinó vaya palo!

Claro por eso que imagina que no respondes y te cancelan el ciclo solo pagas las analiticas y la medicación. Y tienes tu el dinero no ellos que a saber cuando te lo devuelven. Yo suele pagar cuando ya me he hecho cada fase. La verdad que siempre pregunto y me dicen tu tranquila tu ahora a lo tuyo será porque ya saben que pago bien jajajaja. Además todas las consultas que he ido en medio no me han cobrado nada sera por ser cliente habitual

B
beth_779668
12/9/18 a las 15:50

Gracias guapa pues mira aquí estoy esperando entrar...y me imagino que empiezo hoy o mañana, me han hecho traer la medicaiocn para explicarme como.

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 15:51

Katia ya te han dado luz verde para fase yonky. Estamos como la otra vez yo un poco después pero seguro que esta vez el resultado es muy diferente

B
beth_779668
12/9/18 a las 15:52
En respuesta a lixiao_772512

Claro por eso que imagina que no respondes y te cancelan el ciclo solo pagas las analiticas y la medicación. Y tienes tu el dinero no ellos que a saber cuando te lo devuelven. Yo suele pagar cuando ya me he hecho cada fase. La verdad que siempre pregunto y me dicen tu tranquila tu ahora a lo tuyo será porque ya saben que pago bien jajajaja. Además todas las consultas que he ido en medio no me han cobrado nada sera por ser cliente habitual

Eso pregunte yo pero que no...que se paga a toca teja si quieres hacerlo aquí....lo único que no me han hecho pagar es la congelación me han dicho que si quedan ya me dirían...pero que cuente más o menos 500 euros el año.

B
beth_779668
12/9/18 a las 15:52
En respuesta a lixiao_772512

Katia ya te han dado luz verde para fase yonky. Estamos como la otra vez yo un poco después pero seguro que esta vez el resultado es muy diferente

Jajajajajaj nunca pensé que meterme agujas me haría tan feliz...jajajja😂😂😂😂😂tu cuando vas Elisa???

B
beth_779668
12/9/18 a las 15:54

Ahh siii...pues ayer estuve barriendo la cocina...je jeje 

R
rodaja89
12/9/18 a las 15:57
En respuesta a joina_5319589

Pues vaya con lo de las compañías, ya te contaré si me echan de asisa.... No sé si por el uso y la operación pueden pero imagino que sí y sería una put*** que no me renovasen.

Mejor con la regla? hay meses que son más dolorosos aún a pesar de los anticonceptivos sí.

Mi pinchazo pues muy bien, un par de días la zona como si tuviera un morado pero solo noté la aguja, el líquido que me dijeron que era molesto pues bien, también te digo que la enfermera me encantó. Síntomas? pues llevo seis días y de momento solo noto un poco de dolor de ovarios pero no sé si porque comienza a hacer efecto o porque me va a bajar nuestra amiga... se supone que tendría que venir el viernes o sábado aunque espero no verla.

También tengo curiosisda de coger una cita con él jajaja 

En fin, ya me cuentas!

besazos

Hombre si tu estabas en el seguro antes de saber lo de la endo no te echan yo creo. A mí es porque ya la tengo.

Pues a ver si hay suerte y los efectos son flojitos y apenas te enteras de la menopausia esta...

Ya me vas contando.

Bss

S
sayoa_7015165
12/9/18 a las 16:03
En respuesta a beth_779668

Eso pregunte yo pero que no...que se paga a toca teja si quieres hacerlo aquí....lo único que no me han hecho pagar es la congelación me han dicho que si quedan ya me dirían...pero que cuente más o menos 500 euros el año.

a mi tb me hacen pagar de golpe.la congelacion me la han regalado. en q clinica estas?yo en irema cartagena, a mi me han hecho pagar todo ibcluso la transferncia y bo me la hicieron asi q imagino q ahora me haran gratis la de los conges...pk ya de dinero no me han dicho nada.cuanto te cuesta aki el tratamiento si no es indiscreccion?a mi me ha costado 3000 y algo y medicacion aparte

J
jihad_1030147
12/9/18 a las 16:33
En respuesta a aleixa_8062665

En la SS no lo hacen, al menos en mi comunidad, a no ser casos especiales.... Y yo creo que el tuyo lo es. No podrías enterarte si por algún motivo podrían hacerlo? Que lo reclame el centro de reproducción o algo así.... Es que no es cuestión de perder todas las oportunidades sin ver motivos. Ponles como motivo principal la pérdida de recursos económicos, que es donde les duele, que están tirando el dinero sin motivo... O llevarte los embriones a una clínica solo para que le hagan el DGP aunque lo pagues tú? 

Había pensado que igual para eso quieren que pase el comité de expertos, para ver si se podría hacer dgp como uso compasivo, que es como en el mundo de la medicina llamamos finamente a las ultimas oportunidades... pero tampoco me voy a hacer ilusiones, se que cabe la posibilidad de que me denieguen incluso el último intento.
tambien he pensado la otra opción que comentas, plantearles llevar los embriones a la privada, pero no sabía si eso se puede hacer o no... 

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 17:53
En respuesta a beth_779668

Jajajajajaj nunca pensé que meterme agujas me haría tan feliz...jajajja😂😂😂😂😂tu cuando vas Elisa???

Pues yo este ciclo me toca protocolo largo asi que el 20 empiezo con procrin y con la regla de octubre será los primeros dias espero comenzar 

L
lixiao_772512
12/9/18 a las 17:55
En respuesta a sayoa_7015165

a mi tb me hacen pagar de golpe.la congelacion me la han regalado. en q clinica estas?yo en irema cartagena, a mi me han hecho pagar todo ibcluso la transferncia y bo me la hicieron asi q imagino q ahora me haran gratis la de los conges...pk ya de dinero no me han dicho nada.cuanto te cuesta aki el tratamiento si no es indiscreccion?a mi me ha costado 3000 y algo y medicacion aparte

Guauui flipo con las diferencias de precios a mi 5600 medicacion y seminogramas y congelacion aparte. Los dos primeros tratamientos rondaron los 8000 este espero que sobre 6000

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 18:02
En respuesta a chiara_2983093

La diferencia de hacer el DgP en día 3 es que las células son iguales, en cambio en día cinco (blasto) ya se han dividido las células que serán embirón de las que serán placenta, por lo que se extraen células de la placenta, por eso se dice que hay menos riesgo. Pero al sacarlas en día 3, igualmente el zigoto tiene capacidad de regenerarse y no se daña ni se le quita nada importante al embrion porque todas las células contienen la misma información.

Lo que yo puse me lo dijeron en la clínica, así que ni idea, cada maestrillo tiene su librillo, cada uno tendrá diferentes opiniones. Aunque sin saber y viendo el caso de mtl, tendría lógica hacer DGP en día 3

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 18:04
En respuesta a sawsan_9373876

Ya me ha salido jajjaajaa y cuanto más sale más feliz😍

Que ricoooooo. Esa sí que es la curva de la felicidad ❤❤❤

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 18:11

Chicas, tengo el resultado de la analítica. Tengo una trombofilia. Alteración en el alelo F12, algo así pone el informe que me llegó x email, compatible con abortos de repetición.... El tratamiento que recomienda el laboratorio es HEPARINA Jajajjaa. Mañana me aclarará todo en consulta. Bueno, ya por lo menos sé que hay algo que justifica que no lo logre....

S
sayoa_7015165
12/9/18 a las 18:14
En respuesta a lixiao_772512

Guauui flipo con las diferencias de precios a mi 5600 medicacion y seminogramas y congelacion aparte. Los dos primeros tratamientos rondaron los 8000 este espero que sobre 6000

la diferencia en oarte esta porq me meti en clinicpoint q es una pag q hace descuentos en ciertas cosas y consegui un descuento para la clinica y al llegar alli me lo mejoraron...en easyfiv madrid(que fue donde consegui kedarme embarazada y a la primera me costo 2350 euros fiv-,icsi y 950 de medicacion mas dos años de congelacion)asi q fijate si hay cambios,claro q yo vivo en albacete asi q viajes para arriba y para abajo

P
pio_2974778
12/9/18 a las 18:23

Holà tienes toda la razon a mi me dijeron lo mismo ,

A
aleixa_8062665
12/9/18 a las 18:35
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, tengo el resultado de la analítica. Tengo una trombofilia. Alteración en el alelo F12, algo así pone el informe que me llegó x email, compatible con abortos de repetición.... El tratamiento que recomienda el laboratorio es HEPARINA Jajajjaa. Mañana me aclarará todo en consulta. Bueno, ya por lo menos sé que hay algo que justifica que no lo logre....

Uys, pues esa no la había oído yo... 

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 18:46
En respuesta a aleixa_8062665

Uys, pues esa no la había oído yo... 

Ni yo.... No la analizan en las trombofilias normales x lo visto.

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 18:54

Te entendí perfectamente. Yo me he quedado super tranquila!!! Menos con el rollo pinchanzo todos los días jajajjaja

B
beth_779668
12/9/18 a las 18:54

vale tomo nota!!

B
beth_779668
12/9/18 a las 18:55
En respuesta a sayoa_7015165

a mi tb me hacen pagar de golpe.la congelacion me la han regalado. en q clinica estas?yo en irema cartagena, a mi me han hecho pagar todo ibcluso la transferncia y bo me la hicieron asi q imagino q ahora me haran gratis la de los conges...pk ya de dinero no me han dicho nada.cuanto te cuesta aki el tratamiento si no es indiscreccion?a mi me ha costado 3000 y algo y medicacion aparte

pues 4300 medicacion( incluye todo excepto congelacion) aparte medicacion( unos 1200) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram