Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:01
En respuesta a beth_779668

animo cindi y suerte!! y si estas mas segura y te da mas confianza pues esperala!!!!

Si gracias Katia y también gracias por la actualización de la lista 👏👏

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:02
En respuesta a carl_8076788

Ánimo guapa! Eso es xa poder darte una última alegría x tu cumple q tenemos muchas prohibiciones 😉 ya verás q todo irá bien 🍾🍾🍾

Eso si jejeje 💃🏻 Pues yo hasta adelante los festejos y todo pero tendré que festejar de nuevo jajaja 🎂

C
chiara_2983093
10/9/18 a las 23:03
En respuesta a carl_8076788

Ya empiezas hoy Roko??? Madre mía qué emoción! De verdad q desde q he leido el mensaje de Katia q me he tocado de pies en el suelo en plan, que en nada vuelta a empezar... q a mi tb me toca la semana q viene jod....!!! Y la verdad es q hasta hoy tenía mucho miedo...pero ahora de verdad es q estoy emocionada esperando a mi warry y deseando ponerme como un colador a base de pinchazos!

No me puedo imaginar como debes de estar, con estas eseranzas q se abren con el clexane y todo lo q te han mirado! Yo tb te haré compañía en tu DGP y así aprendo de ti 😉

Disfruta mucho de las nuevas ilusiones 😘😘😘

Ay Rita.... si... como tu dices, con miedos pero con ilusión, a ver si este cambio es la clave...
no sé como será la espera del dgp porque hasta ahora me lo hacían seguido... supongo que bastante dura, pero ilusion lo ha llevado con entereza, así que aprendemos de ella también! 

A
aima_775759
10/9/18 a las 23:04
En respuesta a dalmau_2795399

aiiii k pena no te desanimes porfa ya se k es una mierda pero piensa en positivo no pierdas la esperanza mirame a mi despues de seis años y de k le digan a mi marido no puedes tener hijos a conseguirlo . Animo y mucha suerte para la proxima

Gracias Sabrin. Ojalá s nos haga el milagrito a las d+ tb. Gracias x compartir tu historia

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:05
En respuesta a chiara_2983093

Ayyy cindi...!!! Pero bueno, es mejor con tu doctor, que tienes más confianza, yo lo entiendo! Y yo no se si me atrevería a preguntar! Así que me alegro que seas valiente!
(a mi la última punción me la hizo otra doctora y, a ver... seguro que es buenísima también... pero de 7 que llevaba me rescató 2 ovulos de 7, y uno malo... habiéndome pinchado más días y más dosis... seguro que no tendrá que ver... pero pienso que ojalá me lo hubiera hecho la mía... por eso te digo que muy bien por esperar a tu doctor!)

Si, quizá no varíe mucho que lo haga un doctor u otro pero estamos en clínica privada pagamos un montón paga ir a estar clínica que porque este doctor es una eminencia y para que no te atienda el, pues no mínimo que esté ese día tan importante no? Jejeje 

C
chiara_2983093
10/9/18 a las 23:07
En respuesta a jihad_1030147

madreee, esta noche empiezas ya???? Mira q os leo mil veces al día y todavía ando despistada...
yo no se si voy a poder dormir hoy, estoy súper nerviosa. Para no pensar me he ido de compras y como no!!! Otro vestidito holgado... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

claro que sí mtl!! Como tiene que ser 😜
pues si!! Un día menos!!
ya me he pinchado el gonal+menopur y el clexane (este último yo sola otra vez) y bueno, ya está hecho 😅
que parece mentira, es como si me pinchara por primera vez 😂😂
ya verás que irá todo genial!!!! ❤️❤️❤️❤️

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:08
En respuesta a pio_2974778

Hola chicas quiero contarles mi caso soy nueva pero os he leido desde el principio !!
Yo llevo hacuendo tratamiento cerca de 3 años tengo casi 39 años me detectaron baja reserva de ovulos mi pareja esta bien de todo 
Mi primera fiv  1 solo ovulo  y positivo  hasta las 10 semanas  todo bien y luego dejo de crecer 
2 fiv 1 ovulo hasta 2 dias antes de la puncion  y sorpresa habian 2 maduros y bonitos y embarazo de 2 bebes a las 11+4 se paran de crecer casi me vuelvo loca del dolor depresiva ataques de ansiedad  pero pasa el tiempo y vuelvo al ataque 
2018  3 fiv intentando que mi cuerpo  diera su ultimo fruto  pero nada mi cuerpo no reacciona al tratamiento habitual cambian de tratamiento y sigo igual y cambian de tratamiento y yo igual a la final me mandan por privado y con donadora de ovulos 
Y empese con donadora y por privado en agosto y la puncion el 3 de septiembte y la transfer 6 de sseptembre y ahora estoy en beta espera 
Pero quisiera preguntaros a vosotras si el dia de la transfer os han mostrado por el monitor como les dejan las semillitas porque a mi no y no se si es porque yo gui seca estaba 1 dia vomitando no soportaba ni el agua empese por la noche y no paraba el estres y la cena no bebi agua y claro estoy preocupada vi como me metian el cateter pero no vi como me pusieton las semillitas  ayudad vosotras lo visteis ??

buenaas carai si k as pasado a mi me los enseñaron por el monitor y bueno vi a dos celulas pero las mas bonitas jejeje k se movian luego me los pusieron y me dio la foto que solo se via bueno el utero y dos puntitos que era donde la dctora los dejo

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:09
En respuesta a jihad_1030147

piénsalo por el lado bueno... te da tiempo a celebrar otra vez e cumple!! 😜

Si lo celebrare de nuevo este fin jajaja mtl2006 ya estás en beta? O porque decías que estás de nervios? Yo no me he animado a comprarme aún nada o
comprar nada de bebé, pero soy la que tiene la cuna en su casa por herencia de mi hermana 🙈🙈🙈 que cada que la veo uff 

C
chiara_2983093
10/9/18 a las 23:09
En respuesta a eliud_5958887

Es una decisión super personal. Deben meditarlo xq, sí que hay más probabilidad, pero tb hay probabilidad de que vengan los dos. Yo lo medité con mi marido en la segunda transferencia, hicimos números y tiramos para adelante. Xq yo, como tú, ya tenemos un hijo. Pero vamos que es cuestión de como lo veáis. Yo tengo una amiga que se puso 3 y se quedó de 2 y fue a hacerse una historia en el hospital donde te paraban 1. Yo no soy nada partidaria de esas prácticas , pero respeto cada decisión y casa motivo personal.

Y también había una chica que se puso dos y uno duplicó!! Así que llevaba 3!! Jeje! No es por asustar, eh?! Yo me los pondría todos y los tendría todos 😁 (no de vez!! Jejeje!!)

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:11
En respuesta a eliud_5958887

Tic tac, el tiempo pasa super rápido y está aquí mismo. Suerteeeeeee

Si gracias 😊 👏👏 Ilusión a ti ya te han dicho cuando? O estás solo en espera de los resultados de los estudios? Pero ya estás con preparación endometrial que le llaman no? 

C
chiara_2983093
10/9/18 a las 23:12
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

vaya M tia... y no te dicen de repetirla? Por si duplica? 
Menudo palo... lo siento muchísimo... ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
10/9/18 a las 23:16
En respuesta a iurgi_7271568

No he podido entrar en todo el día! Síii, al final me llamaron a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito! Me ha pedido perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...
el caso, q hoy han congelado un B de 6 dias! Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

ay bueno!!! Me alegro mucho de que tengas un bonito esperando!!! ❤️❤️❤️❤️

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:18
En respuesta a aima_775759

No. Hasta ahora nunca m había dado ningún valor n la beta. M dijeron q siguiera poniéndome la proges, pero q no m hiciera ilusiones, q era muy baja y q ya no m repetían beta. Al poco m llamaron y m dijeron q si no m baja la regla en 10 días, m repiten la beta, pero q m vendrá la regla antes. Ya ves, mareada q m tienen, como si no nos llegara d rompimientos d cabeza

Que difícil y sin palabras para poder consolarte 😔 ánimo y en noviembre regresas por esos congeladitos 🍀

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:19
En respuesta a chiara_2983093

Y también había una chica que se puso dos y uno duplicó!! Así que llevaba 3!! Jeje! No es por asustar, eh?! Yo me los pondría todos y los tendría todos 😁 (no de vez!! Jejeje!!)

K guay yo como me puse dos tambien pensaba aver si se divide alguno jejej y tengo tres. Entonces si uno se divide son gemelos y uno o no se parecen en principio el k se divide son iguales no

R
romeu_9568314
10/9/18 a las 23:20
En respuesta a dalmau_2795399

Muchas gracias. Mi marido cada vez que le hacian un seminograma nada cero patatero el urologo le dijo una de dos o tu cuerpono fabrica o ai algo k no dkiero ja k salgan adi k te aremos una biopsia si ai esque tienes sino esque tu cuerpo no fabrica y nada le hicieron la biopsia y ni un esperma nos desesperamos. Y total le dijo que esos nervios bueno o venitas k tienen k fabricar los espermas no los fabrican asi k por probar le dio unos sobres k nos dijo es como un chute aver si asi reaccionan y haces esperma y a los dos meses empezo a sacar esperma poco pero de calidad. Espero haverte ayudado y suerte

Hola sabrin qué sobres eran? Porque mas o menos estamos igual 😞

G
german_2961119
10/9/18 a las 23:21
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Lo siento mucho enespera11, no sé cómo debes de sentirte en estos momentos porque nunca he pasado por eso, pero mucho ánimo, que la siguiente lo conseguirás. Un besito 

W
wen_5868008
10/9/18 a las 23:21
En respuesta a chiara_2983093

Y también había una chica que se puso dos y uno duplicó!! Así que llevaba 3!! Jeje! No es por asustar, eh?! Yo me los pondría todos y los tendría todos 😁 (no de vez!! Jejeje!!)

Madre eso es posible? El doctor hoy me ha dicho que me pondrán 3 embrioncitos 😬 y no me importa tendría 3 pero pueden convertirse en más? 😱

S
sawsan_9373876
10/9/18 a las 23:21
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Lo siento muchísimo guapa!!mucho ánimo!!😘😘😘😘

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:23
En respuesta a romeu_9568314

Hola sabrin qué sobres eran? Porque mas o menos estamos igual 😞

Ok ara los busco y te lo digo

R
romeu_9568314
10/9/18 a las 23:26
En respuesta a dalmau_2795399

Ok ara los busco y te lo digo

Muchas gracias!

Y
yul_5624107
10/9/18 a las 23:26
En respuesta a beth_779668

11/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             

Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
Cindi 66: fiv sept
Marietaflowers
 
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 

BETAESPERANTES:
Psicoinfe :11/09
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
 
 

Muchas gracias Katya, yo ya no soy de Septiembre... por lo pronto me voy a octubre, a ver si logro perder los kilos de mas... (para dejar de ser "obesa" y pasar a ser "sobrepeso".... yo lo veo imposible, pero la doctora dice que si se puede.... vamos pues... eres super increible que a parte de todo nos llevas la lista gracias una abrazo

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 23:27
En respuesta a iurgi_7271568

No he podido entrar en todo el día! Síii, al final me llamaron a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito! Me ha pedido perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...
el caso, q hoy han congelado un B de 6 dias! Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

uno b de 6 días es genial!!!!! Me alegro muchísimo, llevo todo el día en vilo pensando en ti. Me alegro mucho, de verdad, ojalá con él cumplas tu sueño. 

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:30
En respuesta a romeu_9568314

Hola sabrin qué sobres eran? Porque mas o menos estamos igual 😞

Buenaas se llaman Androferti 60 sobres le costaban 95€ y se tomaba un sobre cada 12h asi k la caja le dura un mes y en principio se ve resultado minimo tres meses pero nosotros a los dos meses ya le funciono. Cualquier cosa preguntame ok animo

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 23:30
En respuesta a iurgi_7271568

Mtl2006 mucha suerte mañana en la transfe! Tú vas "solo" a x uno de 5 días, no?

Mañana nos cuentas... Y ve pensando canción x si te la ponen durante la transfe q no te pregunten de repente y no te venga nada a la cabeza!
Y mañana dia tranquilito, comer tu comida favorita..  y dejar q te cuiden! 

Ay joder... no imaginas lo nerviosa que estoy!! 
La canción creo q la tengo pensada desde el intento anterior, jejeje. 

S
sawsan_9373876
10/9/18 a las 23:30
En respuesta a aima_775759

Cierto, q tb t tocó, como a tantas, ya t digo!! Ya tengo la cabeza puesta n los pingüinitos y q sea lo q tenga q ser. Mucha suerte mtl q ya estás ahí

Aiii acabo d leer q tienes pinguinitoss q alegría!! Atope a x ellos entonces!!😄

R
romeu_9568314
10/9/18 a las 23:41
En respuesta a dalmau_2795399

Buenaas se llaman Androferti 60 sobres le costaban 95€ y se tomaba un sobre cada 12h asi k la caja le dura un mes y en principio se ve resultado minimo tres meses pero nosotros a los dos meses ya le funciono. Cualquier cosa preguntame ok animo

Esos mismos está tomando mi marido! Asiq cruzó los dedos para el seminograma siguiente 😊😊 llevará tomándolos 3 meses asiq esperemos ver resultados! Muchísimas gracias x contestar y por cierto enhorabuenisima!

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:45
En respuesta a romeu_9568314

Esos mismos está tomando mi marido! Asiq cruzó los dedos para el seminograma siguiente 😊😊 llevará tomándolos 3 meses asiq esperemos ver resultados! Muchísimas gracias x contestar y por cierto enhorabuenisima!

Que bien ai pues espero k le funcionen como el mio seguro k si jejeje tu ten fe y de aki a poco me diras k estas embarazada tu tranki y muuucha paciencia y mucha suerte 

E
eliud_5958887
10/9/18 a las 23:50
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Joder!! Ahora no hay palabras que te puedan consolar, sólo decirte que esta es la parte mierda del tratamiento. Yo lo he vivido varias veces y la verdad que en los días posteriores mandé todo a tomar x culo. Poco a poco remonté para volver a empezar. Pero cansa, y mucho. Te mando un abrazo gigante y desahógate, no te dejes nada dentro

E
eliud_5958887
10/9/18 a las 23:51
En respuesta a pio_2974778

Hola soy nueva en el foro y me da mucha pena tu negativo yo estoy en beta espera pero ya tengo  otras fiv en los cuales salieron positivo pero se paran de crecer a las 11 semanas  y tambien es  muy agotador  pero te quedaron ovulos ??

Joé Vero, lo siento. Bienvenida. No te han dicho cual puede ser el motivo??

S
sawsan_9373876
10/9/18 a las 23:52

Q alegría ver q estáis ya la mayoría en el lío!!😄👏😄 No queda nada para ver vuestros positivos🎉💃🎉💃

E
eliud_5958887
10/9/18 a las 23:56
En respuesta a iurgi_7271568

No he podido entrar en todo el día! Síii, al final me llamaron a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito! Me ha pedido perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...
el caso, q hoy han congelado un B de 6 dias! Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Pues aquí está el tuyo!!!! Verás que sí!!! Si ha llegado a día 6 es muy muy muy buena señal!!!👏👏👏👏👏👏👏

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 23:57
En respuesta a wen_5868008

Madre eso es posible? El doctor hoy me ha dicho que me pondrán 3 embrioncitos 😬 y no me importa tendría 3 pero pueden convertirse en más? 😱

jejeje imaginate k cada uno sse divide pasarias a tener 6 jejeje no te preocupes el cuerpo es sabio 

E
eliud_5958887
11/9/18 a las :05
En respuesta a wen_5868008

Si gracias 😊 👏👏 Ilusión a ti ya te han dicho cuando? O estás solo en espera de los resultados de los estudios? Pero ya estás con preparación endometrial que le llaman no? 

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

E
eliud_5958887
11/9/18 a las :09
En respuesta a jihad_1030147

Ay joder... no imaginas lo nerviosa que estoy!! 
La canción creo q la tengo pensada desde el intento anterior, jejeje. 

Tranquilaaaa. Ya está aquí. Estoy nerviosa hasta yo!!! Me siento super feliz cada vez que ustedes dan un pasito, es como si lo diera yo. SUERTEEEEEEEEEE🍀🍀🍀❤❤❤❤

C
crina_8325071
11/9/18 a las :13

Buenas noches!!! Que de páginas en un rato!! 😂😂

Roko arriba esos ánimos , te mando toda mi energía positiva

Enespera11 no decaigas, si no es esta será la siguiente lo importante es seguir hasta la meta

Yo también soy de la opinion de poner dos, más posibilidades y si salen mellizos pues mejor que mejor 😆
El colmo sería que fuesen tres, tengo una conocida que le pasó eso, uno se dobló y tuvo dos gemelas y una mellis aunque no se parecen mucho

W
wen_5868008
11/9/18 a las :15
En respuesta a eliud_5958887

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

Claro que me imagino 🙈🙈 yo como es la primera vez pues ni me dan a escoger mucho y siento que aveces es mejor porque soy tan indecisa que no se que pasaría 😬 te entiendo tú indecisión y los pobres maridos 🙈🙈 jajaja el mío igual me dice como tú digas como tú quieras jejeje

W
wen_5868008
11/9/18 a las :20
En respuesta a dalmau_2795399

jejeje imaginate k cada uno sse divide pasarias a tener 6 jejeje no te preocupes el cuerpo es sabio 

Te imaginas ?? no yo creo que no se puede le voy a preguntar al doctor ya me entró la duda jajaja 

D
dalmau_2795399
11/9/18 a las :23
En respuesta a wen_5868008

Te imaginas ?? no yo creo que no se puede le voy a preguntar al doctor ya me entró la duda jajaja 

Jeje yo puse dos y siguen siendo dos de momento

L
lixiao_772512
11/9/18 a las :51
En respuesta a aima_775759

Si, era hoy, pero m han dejado a cuadros. M ha dado una beta muy bajita, d 9'8, así q nada, negativo. Tengo un cúmulo d sensaciones confusas, es la primera vez q parece q quisieron agarrar y ya no sé si es mejor o peor. Menuda mierda!! 
Katia, bórrame d la lista, q estoy "a la espera d tratamiento" y "esperando beta". 
Esto es agotadoooorrr!! Pero bueno, ajo y agua, es lo q m toca. Esta vez estaba convencida d q iba a ser positivo hasta dos días antes d la beta, pero...no pudo ser.
Mucha suerte a todo ese pedazo d grupo d septiembre!! Un besazo chicas

Lo siento mucho guapa date un tiempo seguro que te encuentras mejor te lo dice una de buena tinta

J
jihad_1030147
11/9/18 a las 2:24
En respuesta a eliud_5958887

Tranquilaaaa. Ya está aquí. Estoy nerviosa hasta yo!!! Me siento super feliz cada vez que ustedes dan un pasito, es como si lo diera yo. SUERTEEEEEEEEEE🍀🍀🍀❤❤❤❤

insomnio total!! Tengo un sueño q me muero pero no hay manera de dormir 😭😭😭

W
wen_5868008
11/9/18 a las 3:28
En respuesta a jihad_1030147

insomnio total!! Tengo un sueño q me muero pero no hay manera de dormir 😭😭😭

Me imagino 😬 aveces por más que nos digas que estemos tranquilas que relax que cero estrés es imposible. Tomate un té o algo para ver si te ayuda a conciliar el sueño 

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 6:37
En respuesta a eliud_5958887

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

Jajaja. Y si fuese natural lode harias este mes? Ayssss, q dilema! Dale una vuelta a la cabeza y a ver q opcion te recomiendan ellos! Un besazo wapa, cuéntanos cuando sepas😉

P
pio_2974778
11/9/18 a las 7:36
En respuesta a eliud_5958887

Joé Vero, lo siento. Bienvenida. No te han dicho cual puede ser el motivo??

Hola ilusionn en principio  no tengo nada me han hecho muchos analisis de los cuagulos  , los geneticos mios y de el  el fich para el no me encontraron nada solo la tiroides que es normal  pero la doctora me dijo que era mejor tenerlo baja  muy baja que da mayores resultados y me dieron ahora proyinova que antes no tomaba y prohgesterona lo habitual y u a pastilla para la tiroides  yo realmente no se pero la doctora medijo que seguro porque mis ovulos son viejos  por eso lo hice con donante  pero no me mostraron cuando los pusieron y la verdad tengo dudas de que me los hayan puesto 

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 8:03
En respuesta a dalmau_2795399

K guay yo como me puse dos tambien pensaba aver si se divide alguno jejej y tengo tres. Entonces si uno se divide son gemelos y uno o no se parecen en principio el k se divide son iguales no

pues tendías unos gemelos idénticos y un mellizo. Este último podría ser del mismo sexo o distinto a los gemelos idénticos.

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 8:08
En respuesta a wen_5868008

Madre eso es posible? El doctor hoy me ha dicho que me pondrán 3 embrioncitos 😬 y no me importa tendría 3 pero pueden convertirse en más? 😱

a ver, por poder, puede pasar... pero también es más probable que de los tres alguno no siga adelante, que  que tengas 4 o 5... 
Aún así, si tu médico te lo dice, seguro que lo tendrá en cuenta ☺️ Qué locura 3! Pasas a ser familia numerosa de golpe! 😍😍😍😍😍

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 8:12
En respuesta a eliud_5958887

Pues mañana tengo cita en la clínica a ver que hago y si ya se sabe algo, xq yo quería ciclo natural, es decir que es sin parches, x lo que él endometrio crece solito. Ahora he empezado a dudar si debo esperar a octubre y hacerlo sustituido.... Madre mía, que comida de coco. Mi marido el pobre ya no sabe ni que voy a hacer, ni lo que quiero, así que me ha dicho que yo decida como y cuando, que él firma lo que sea jajajjajajaja

estos maridos son un amor ❤️❤️❤️❤️
A ver qué te dicen!! 😘😘😘

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 8:16
En respuesta a dalmau_2795399

Jeje yo puse dos y siguen siendo dos de momento

jejejeje!!! 😍😍😍
yo desde el principio quería dos... pero en las dos fiv que he hecho solo me quedó uno en cada una para transferir... así que me tuve que hacer a la idea.
Ahora hay una nueva oportunidad y la verdad es que será lo que Dios quiera que sea ☺️

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 8:32
En respuesta a beth_779668

si hija de 3 años y medio y lo que nos eccha para atras es que si por lo que sea cuajan los 2 pues meplantaria con 3 y el otro aun es pequeño, asi que ese es  dilema, pues nada ya veremos como lo decidimos en breve.

que te entiendo pero yo creo que voy a esperar al dia de la transferencia y seguir lo que me diga el corazón mi madre me dice que de todo se sale

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 8:34
En respuesta a iurgi_7271568

No he podido entrar en todo el día! Síii, al final me llamaron a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito! Me ha pedido perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...
el caso, q hoy han congelado un B de 6 dias! Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Claro que si hay tienes a tu bebe

L
lixiao_772512
11/9/18 a las 8:38
En respuesta a aima_775759

Cierto, q tb t tocó, como a tantas, ya t digo!! Ya tengo la cabeza puesta n los pingüinitos y q sea lo q tenga q ser. Mucha suerte mtl q ya estás ahí

Me alegra verte mejor y ya pensando en tus pingus. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest