Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
crina_8325071
9/9/18 a las 23:09
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas soy nueva en este foro os cuento un poquito mi caso. Yo estoi en lista de espera por la seguridad social en cordoba desde agosto de 2017 se hace tan larga la epera.. Se supone que me llamarán sobre diciembre. En mi caso yo no tengo ningún problema pero si mi pareja tiene azoospermia y la verdad que con muchas dudas de como será todo el procedimiento y demás ya tenemos todas las pruebas echas y solo esperando a que llegue nuestro turno. Ayuda mucho leer vuestros comentarios y ver como lo estáis consiguiendo. 
 

Bienvenida! Aquí otra andaluza, de Cádiz concretamente... Ya no te queda mucho de espera 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jihad_1030147
9/9/18 a las 23:10
En respuesta a iurgi_7271568

June, me pongo en lo peor entonces... Xq llamar llaman xq a ti lo han hecho... Quizá eran malas noticias y prefieren darlas en persona el viernes?
Porque hoy debian congelarlos... Si se han olvidado de llamar tambien de congelarlos?! Aishhh, iremos a preguntar si... Pero hasta entonces voy a esta dándole mil vueltas 

Noooo, no pienses eso!!! Nosotros preguntamos expresamente porque la otra vez no nos llamaron, y nos dijeron que a veces si no llaman es porque van bien. Así que no te pongas en lo peor. Yo me acercaría mañana y les diría que quedaron en llamarme y no lo han hecho... 

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 23:51
En respuesta a beth_779668

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

Nena!!! Es normaaaaal!!! Yo también estoy revuelta y he esperado muchísimo menos que tu!!
mucho ánimo!!!
ya sé que es más fácil decirlo... pero intenta calmarte y distraerte para que no se te retrase la warry, que es así de marrana 😜

C
chiara_2983093
9/9/18 a las 23:53
En respuesta a dalmau_2795399

buenas futuras mamis. Os cuento un poco mi historia nosotros nos tiramos 5 años intentandolo y nada mi marido solo sacaba semen pero no esperma y despues de tanto medico perdimos la esperanza. Pero al final un doctor le dio unos sobres para tomar y como magia mi marido su cuerpo empezo a fabricar esperma poquito pero viableles. Asi k al final hicimos un tratamiento de fiv y nos congelaron 9 embriones buenos. Pusimos uno pero no pudo ser era un huevo wero o algo asi total k solo habia el saco pero no embrion asi k me hicieron abortar esto en febrero y el 03/08 decidimos poner dos y positivo a los 21 dias post transfer vimos los dos saquitos y la besicula y a las 4 semanas los embriones que ya median 9mm los dos a las 5 semanas escuchamos sus corazoncitos latir y a dia de hoy tengo 7 semanas y tres dias sin nada de sintomas u super bien. No perdais la esperanza todo es posible. Suerte a todas

Muchas gracias por tu historia!!
que súper bien! Como nos animan estas cositas! ❤️❤️❤️❤️

S
sabores04
9/9/18 a las 23:55
En respuesta a crina_8325071

Bienvenida! Aquí otra andaluza, de Cádiz concretamente... Ya no te queda mucho de espera 

Ahora me he dado cuenta que estás en este post también. Yo te contesté en el de Cádiz jjj

E
eliud_5958887
10/9/18 a las 1:03
En respuesta a beth_779668

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

Vamos Katia, que ya estamos aquí, en la misma puertita. Tranquila que todo va a salir super bien. La cagalera es normal, verás q esta sí es la tuya!!!! Oeoeoeoe 

E
eliud_5958887
10/9/18 a las 1:07
En respuesta a iurgi_7271568

June, me pongo en lo peor entonces... Xq llamar llaman xq a ti lo han hecho... Quizá eran malas noticias y prefieren darlas en persona el viernes?
Porque hoy debian congelarlos... Si se han olvidado de llamar tambien de congelarlos?! Aishhh, iremos a preguntar si... Pero hasta entonces voy a esta dándole mil vueltas 

Relájate, yo creo que si la noticia fuera mala, ya habrían llamado. Eso es que va bien y se han despistado a la hora de llamar. Mañana acuérdate y pregunta. Besitosss

N
nick_6193321
10/9/18 a las 1:19

Chicas yo sogo poco a poco me hicieron eco y vi saco gestacional y vesicula vitelina y lo que parecía el embri.me falta oir su latido para respirar un poco..

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 3:17
En respuesta a chiara_2983093

hombre, parte del tratamiento tampoco... en Sanitas tengo entendido que te hacen como un descuento (contratando la parte de reproduccion asistida) y te entran muchas de las pruebas que necesitas. Algo es algo!
ah! Y si contratas la parte de farmacia, creo que son unos 200€ al año en farmacia, para medicamentos.
por si te puede ayudar ☺️

Yo tengo sanitas y muchas pruebas me las han hecho sin problemas y los 200 euros en medicación al año que ayudan

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 3:21
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Que bien que te hayan llamado ya y pinta todo muy bien

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 3:22
En respuesta a else_767053

Gracias!!! La verdad es que hasta que no vea la beta no me lo creo.
Me hice un clear blue predictor el día 7 de Septiembre y ayer se había apagado, así que fui a comprar otro y lo tengo al lado para mirarlo de vez en cuando...estoy fatal pero después de tantos test blanco nuclear, examinados en contra luz, con linterna, volviendo a mirar a los 10-20-30 minutos cuesta creerlo tanto, que da miedo!
Cual es el post de mamis?

Muchas Felicidades 

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 3:36

Guauuu estoy con katia vaya charlatones estáis hechas. 
katia es normal yo para este tratamiento estoy más cargada que para los anteriores

A
arbey_5548975
10/9/18 a las 9:20
En respuesta a beth_779668

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

Q bien Katia!!!!! venga, ojala esta sea la buena y todos vayamos consiguiendolo en esta ronda!

R
rodaja89
10/9/18 a las 10:52
En respuesta a else_767053

El ibuprofeno no es un medicamento aconsejado en genral pero sobretodo durante los tratamientos justamente porqué afecta la fertilidad. Sobretodo para los chicos, si tienen que poner una puesta para un tratamiento, los 3 meses anteriores sería mejor que no tomaran. A mí me dijeron paracetamol, aunque muchas veces no me llega a quitar los dolores. 
En el prospecto del Clexane pone que no hay que tomar ibuprofeno así que, si puedes, yo tomaría paracetamol.
Por cierto, me hicieron el transfer de dos embriones de 3 días el día 30 y hace dos días me salió positivo el test de embarazo. 5 años de busqueda, 1 aborto espontaneo, 4 IA, 3 FIV. Me han operado por endometriosis y tengo mutación heterocigota de la protrombina, era la primera vez que me pinchaba Clexane!
El martes tengo beta, así que a cruzar los dedos y que todo salga bien.
Suerte a todas!

Oooooo Enhorabuena endocompi!!!! Ya te tocaba, mañana nos dices que cantidad te ha salido en beta!!!.

Un beso

R
rodaja89
10/9/18 a las 10:54
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ma acaban de llamar!!!!! Los 5 ovulos fueron maduros y hay 5 embriones, aunque 3 van más lentos, 2 tienen muy buena pinta. En principio, si todo va bien, transferencia el martes y allí mismo me informan de si se congela alguno.
Mis 🐥.... 😍😍😍😍
ojalá alguno se pueda congelar para darme algo de tregua... 

Aissss que bien!!! Que bonito pues a ver si esos tres se animan más para luego los hermanitos!!!!
Bss

R
rodaja89
10/9/18 a las 11:01
En respuesta a joina_5319589

Pues a ver si tienes un hueco y vas, era el Dr. Carmona? Con endo ya no te hacen seguro, verdad? yo estoy con asisa pero como este año estoy tirando y bien de ello (laparoscopia incluída) no sé si me pueden no renovar o cómo está el tema... miedo me da!

Sigues con dolores?? A mi Barcelona tampoco me pilla a mano, pero si hay que ir se irá jajaja

Llevo 2 sesiones solo de acupuntura, le voy a dar un margen a ver qué tal

Si al Dr. Carmona!! Yo lo intente en varias compañias lo del seguro y me dijeron enfermedades la dije y me dijeron eso no cubre pero el resto de cosas si y dije pues...Hasta luego MariCarmen. Si todas las pruebas más importantes no me las cubrian pues me quedo en la SS que remedio.

Pues me ha bajado la indeseable y este mes un poquito mal he tenido que tomar ibuprofeno y naproxeno... No hay nada como decir que estas bien para que cambie el panorama pero bueno lo llevo me ha dado malestar en general dolor de espalda cabeza tripa...Pero bueno no hemos ido a urgencias ni me he tenido que quedar echa un trapito en la cama asique dentro de lo malo seremos positivas.

Tú qué tal con el pinchazo?
Bss

 

B
beth_779668
10/9/18 a las 11:16
En respuesta a chiara_2983093

Nena!!! Es normaaaaal!!! Yo también estoy revuelta y he esperado muchísimo menos que tu!!
mucho ánimo!!!
ya sé que es más fácil decirlo... pero intenta calmarte y distraerte para que no se te retrase la warry, que es así de marrana 😜

No lo había pensando....jolines pues a calmarme!!!!!😭😭😭😭😭😭

B
beth_779668
10/9/18 a las 11:17
En respuesta a nick_6193321

Chicas yo sogo poco a poco me hicieron eco y vi saco gestacional y vesicula vitelina y lo que parecía el embri.me falta oir su latido para respirar un poco..

Oleeee!!!! Que guayyy!!! Tía por todos lo que hemos pasado y tú ya en ese momento de ver a a tu polluelo!!! Enhorabuena mamá!!

B
beth_779668
10/9/18 a las 11:20
En respuesta a lixiao_772512

Guauuu estoy con katia vaya charlatones estáis hechas. 
katia es normal yo para este tratamiento estoy más cargada que para los anteriores

Es que no quiero ni ver el calendario ni el reloj ....es que de sólo ver que el viernes o lunes ya me estoy pinchando...me entran los 7 males...nada tilas y pensar a en otro cosa ......y claro con una ilusión tremenda y. Ala vez con los pies en la tierra!!!...este finde hemos hablado de si nos ponemos 1 o 2...y no os lo perdáis no estamos seguros....jajajja hasta mi Marido duda... es que es tantas las ganas que si me pongo 2 pues así aumento las posibilidades no se.

B
beth_779668
10/9/18 a las 11:25

A ver si me pongo al día!!!!

 Psicoinfemadre mía cuando lo leí ayer se me puso la piel de gallina veterana No? lo siguiente era cuestión de de justicia que Ya te tocará cariño!!!!!! Disfrútalo llegó  día preciosa!!!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗

C
carl_8076788
10/9/18 a las 11:33
En respuesta a beth_779668

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

Vamos Katia! eso no es nada! en unos días estarás estreñida (con el polluelo dentro) y dejando que "tome la iniciativa" para no apretar al ir al baño (todavía me río de cuando comentaste la técnica XDXDXD )

Yo tb espero que me venga jueves o viernes xa empezar y ahora al leerte me ha entrado todo! joder que esto es YA! OMG!

E
else_767053
10/9/18 a las 11:47

Gracias chicas!!!
Sabéis que valor me debería salir mañana de beta más o menos para que sea un embarazo evolutivo?
Sería día 12 (sin contar el día del transfer) + 3 días de los dos embriones.
Ando perdida con los valores de beta.

N
nabel_2961400
10/9/18 a las 11:55
En respuesta a beth_779668

Ayyy Dios que os habéis tomado por Dios....caldo de loro!!!....jajajajja....

Chicas estoy con diarrea hace 2 días pero de los nervios estoy a 4 días de la regla y cagada!!!!!!parezco primeriza!!!!es tal la ilusión y esperando este momento que estoy atacada y Ni se como controlar estos nervios....pufff.....el martes recojo la medicación!!!

Venga katia q estas al lio ya. Veras q esta es la tuya x fin y bien merecida. Mucho animo y tranquila. Aqui estamos todas para darte fuerza o lo k haga falta

A
andriu_2848699
10/9/18 a las 12:02

Kmadrid sabes ya algo?
mñn creo q hay transfer no? Pues mucha suerte y esperamos tú positivo

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 12:23
En respuesta a beth_779668

Es que no quiero ni ver el calendario ni el reloj ....es que de sólo ver que el viernes o lunes ya me estoy pinchando...me entran los 7 males...nada tilas y pensar a en otro cosa ......y claro con una ilusión tremenda y. Ala vez con los pies en la tierra!!!...este finde hemos hablado de si nos ponemos 1 o 2...y no os lo perdáis no estamos seguros....jajajja hasta mi Marido duda... es que es tantas las ganas que si me pongo 2 pues así aumento las posibilidades no se.

Katia a mi me pasa igual la 2 queria ponerme dos y solo llego uno. Ahora no se a ver como va y si consigo uno bueno me doy con un canto en los dientes

L
lixiao_772512
10/9/18 a las 12:24
En respuesta a else_767053

Gracias chicas!!!
Sabéis que valor me debería salir mañana de beta más o menos para que sea un embarazo evolutivo?
Sería día 12 (sin contar el día del transfer) + 3 días de los dos embriones.
Ando perdida con los valores de beta.

A partir de 50 se considera embarazo lo importante es que duplique la beta a las 48 horas

C
crina_8325071
10/9/18 a las 12:35
En respuesta a sabores04

Ahora me he dado cuenta que estás en este post también. Yo te contesté en el de Cádiz jjj

Jajajajajaja yo tampoco me había dado cuenta!😅

B
beth_779668
10/9/18 a las 12:40
En respuesta a carl_8076788

Vamos Katia! eso no es nada! en unos días estarás estreñida (con el polluelo dentro) y dejando que "tome la iniciativa" para no apretar al ir al baño (todavía me río de cuando comentaste la técnica XDXDXD )

Yo tb espero que me venga jueves o viernes xa empezar y ahora al leerte me ha entrado todo! joder que esto es YA! OMG!

Whats?????....Que dices rita😲😲😲😲😲vamos juntas.......ole!!!!!

B
beth_779668
10/9/18 a las 12:41
En respuesta a nabel_2961400

Venga katia q estas al lio ya. Veras q esta es la tuya x fin y bien merecida. Mucho animo y tranquila. Aqui estamos todas para darte fuerza o lo k haga falta

Gracias guapa no me quiero dar una ostia contra una pared de hormigón...pero tengi bastante fe que está será la buena!!!!🙏🙏🙏🙏🙏

B
beth_779668
10/9/18 a las 12:42
En respuesta a lixiao_772512

Katia a mi me pasa igual la 2 queria ponerme dos y solo llego uno. Ahora no se a ver como va y si consigo uno bueno me doy con un canto en los dientes

Ainsss madre si no saco 2 que me peguen un tiro por favor😭😭😭

B
beth_779668
10/9/18 a las 12:44
En respuesta a else_767053

Gracias chicas!!!
Sabéis que valor me debería salir mañana de beta más o menos para que sea un embarazo evolutivo?
Sería día 12 (sin contar el día del transfer) + 3 días de los dos embriones.
Ando perdida con los valores de beta.

Pues ellos consideran viable a partir de 50...te ha hecho más test??...así te haces una idea si va subiendo...animo guapa mañana salimos de dudas!!

C
carl_8076788
10/9/18 a las 12:50
En respuesta a beth_779668

Whats?????....Que dices rita😲😲😲😲😲vamos juntas.......ole!!!!!

Creo q en la betaespera de Ilusión le daba cosa ir al baño (ya sabes, x apretar y q se salga el polluelo) y tu nos desvelaste tu técnica y dijiste: yo me siento ahí y dejo que él tome la iniciativa, yo sin apretar x si las moscas.

Madre, no sabes lo que me reí! Y hoy al decir que estabas descompuesta me he acordado!

Juntitas hasta la punción probablemente si que iremos xo seguro que tu transfer será antes xq yo tengo que hacer dgp y acumular un mínimo de 6 blastos osea que puede que repita estimulación. pero tengo tantas ganas que estás ya en betaespera y nos vayas contando!

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 12:56
En respuesta a carl_8076788

Creo q en la betaespera de Ilusión le daba cosa ir al baño (ya sabes, x apretar y q se salga el polluelo) y tu nos desvelaste tu técnica y dijiste: yo me siento ahí y dejo que él tome la iniciativa, yo sin apretar x si las moscas.

Madre, no sabes lo que me reí! Y hoy al decir que estabas descompuesta me he acordado!

Juntitas hasta la punción probablemente si que iremos xo seguro que tu transfer será antes xq yo tengo que hacer dgp y acumular un mínimo de 6 blastos osea que puede que repita estimulación. pero tengo tantas ganas que estás ya en betaespera y nos vayas contando!

Ay madreeeee!!!  Que me estáis poniendo nerviosa a mi!!!! 😖😖😖😖

E
else_767053
10/9/18 a las 13:00

Gracias! La verdad es que me hice dos test de los que marcan la semana, el primero a día 9 postransfer con la orina de la tarde y el segundo el día siguiente en un momento de locura siempre con la orina de la tarde y los dos marcaban 1-2 semana. Luego mi pareja me ha pedido que parara y que esperara la beta y como soy una ansias me hago a escondidas los de ovulación pero nunca he llegado a hacerlo con la orina de la mañana.
Los de ovulación salen marcadas las dos líneas, la segunda siempre con un poco menos de intensidad pero sale bien fuerte, mas fuerte de cuando me marcaba la ovulación así que positivo es. Los clearblue predictor que sensibilidad tienen?

S
sayoa_7015165
10/9/18 a las 13:22
En respuesta a else_767053

Gracias chicas!!!
Sabéis que valor me debería salir mañana de beta más o menos para que sea un embarazo evolutivo?
Sería día 12 (sin contar el día del transfer) + 3 días de los dos embriones.
Ando perdida con los valores de beta.

lo de los valores es algo relativo, pk yo he leido valores muy altos y en mi embarazo(q fue en el 2015)a 11 dias post transfer de dos embriones de dos dias, me dio 64 y habian agarrado los dos aunk luego uno se reabsorbio

B
beth_779668
10/9/18 a las 13:37
En respuesta a carl_8076788

Creo q en la betaespera de Ilusión le daba cosa ir al baño (ya sabes, x apretar y q se salga el polluelo) y tu nos desvelaste tu técnica y dijiste: yo me siento ahí y dejo que él tome la iniciativa, yo sin apretar x si las moscas.

Madre, no sabes lo que me reí! Y hoy al decir que estabas descompuesta me he acordado!

Juntitas hasta la punción probablemente si que iremos xo seguro que tu transfer será antes xq yo tengo que hacer dgp y acumular un mínimo de 6 blastos osea que puede que repita estimulación. pero tengo tantas ganas que estás ya en betaespera y nos vayas contando!

Jajajajjajaja es verdad....ains madre pero mira sinceridad atope!!!..jajajaja

B
beth_779668
10/9/18 a las 13:39
En respuesta a carl_8076788

Creo q en la betaespera de Ilusión le daba cosa ir al baño (ya sabes, x apretar y q se salga el polluelo) y tu nos desvelaste tu técnica y dijiste: yo me siento ahí y dejo que él tome la iniciativa, yo sin apretar x si las moscas.

Madre, no sabes lo que me reí! Y hoy al decir que estabas descompuesta me he acordado!

Juntitas hasta la punción probablemente si que iremos xo seguro que tu transfer será antes xq yo tengo que hacer dgp y acumular un mínimo de 6 blastos osea que puede que repita estimulación. pero tengo tantas ganas que estás ya en betaespera y nos vayas contando!

Bueno guapa eso se pasa rápido ya verás y logras acumular tus polluelos...yo alegremente creo que será una...pero bueno Dios dirá y ya os voy contando como va la cosa!!

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 13:48

Esta pagina del libro que me estoy leyendo me ha hecho muchísima gracia, jejejea ver si se lee bien.

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 13:50

buahhhh, no se lee ni papa... subir aquí una foto es una odisea... 

B
beth_779668
10/9/18 a las 14:26
En respuesta a jihad_1030147

buahhhh, no se lee ni papa... subir aquí una foto es una odisea... 

Jajajajajaj haznos un resumen.

B
beth_779668
10/9/18 a las 14:28
En respuesta a else_767053

Gracias! La verdad es que me hice dos test de los que marcan la semana, el primero a día 9 postransfer con la orina de la tarde y el segundo el día siguiente en un momento de locura siempre con la orina de la tarde y los dos marcaban 1-2 semana. Luego mi pareja me ha pedido que parara y que esperara la beta y como soy una ansias me hago a escondidas los de ovulación pero nunca he llegado a hacerlo con la orina de la mañana.
Los de ovulación salen marcadas las dos líneas, la segunda siempre con un poco menos de intensidad pero sale bien fuerte, mas fuerte de cuando me marcaba la ovulación así que positivo es. Los clearblue predictor que sensibilidad tienen?

Bueno guapa mañana ya saldremos de dudas...animo guapa ,ellos se agobian más que nosotras...así que yo tb me los hago a a escondidas...😣😣😣

S
sayoa_7015165
10/9/18 a las 15:34
En respuesta a else_767053

Gracias! La verdad es que me hice dos test de los que marcan la semana, el primero a día 9 postransfer con la orina de la tarde y el segundo el día siguiente en un momento de locura siempre con la orina de la tarde y los dos marcaban 1-2 semana. Luego mi pareja me ha pedido que parara y que esperara la beta y como soy una ansias me hago a escondidas los de ovulación pero nunca he llegado a hacerlo con la orina de la mañana.
Los de ovulación salen marcadas las dos líneas, la segunda siempre con un poco menos de intensidad pero sale bien fuerte, mas fuerte de cuando me marcaba la ovulación así que positivo es. Los clearblue predictor que sensibilidad tienen?

ay enhorabuena por ese positivo!!!!!q te he contestado lo de la beta y no te he dicho nada jejejej pero esq llevamos tantas cosas en la cabeza!!!!yo hoy he empezado con los parches y el dia 19 visita al gine a ver qm dice ojala este todo bien y ya pongamos fecha para la transfer, yo si llegan me pondre 2, un a y un b q estan congelados de dos dias,rezo para q esta vez sea la buena

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 15:59
En respuesta a eliud_5958887

Enhorabuena!!! Dos del tirón, que maravilla. Disfruta tu embarazo y gracias x compartirlo con nosotras

Muchas gracias. Pues si nos tiramos a la piscina ya k uno no pudo ser pensamos ponemos dos asi ai mas posibilidades y engancharon los dos lo unico k me preocupa k no tengo sintomas y me enparanollo pensando ai k algo va mal

D
dalmau_2795399
10/9/18 a las 16:05
En respuesta a chiara_2983093

Muchas gracias por tu historia!!
que súper bien! Como nos animan estas cositas! ❤️❤️❤️❤️

gracias necesitaba contarlo jejeje porque en mis monentos mas duros os leía y no perdia la esperanza. Nos cerraron muchas puertas pero no perdimos la esperanza. Pasamos de k le digan a mi marido no puedes tener hijos a ser futuros papis de mellizos

Y
yul_5624107
10/9/18 a las 16:27
En respuesta a joina_5319589

Uy pues yo tengo un vicio al salmón ahumado... jajaja Aunque hoy estoy desayunando (es tarde para desayunar pero me he puesto a cocinar hasta ahora) un plátano, arándanos, frambuesas, leche de arroz y coco y un par de cucharadas de avena molida, todo batido y está de muerte jeje 

Me alegro que estés bien y eso de cuidarnos entre todas, genial! Esta charla a mi me está ayudando un montón.

Siento contestar con tanto retraso pero he estado un par de días desconectada

Tendre que probarlo. proxima vuelta al super lo buscare yo anoche hice de merienda avena hervida con arandanos, uvas pasa y un poco de miel de abeja. Eso comio tmb mi peque y le encanto y quedamos tan satisfechos que ya no cenamos nada... caimos dormidos temprano y felices.

Y
yul_5624107
10/9/18 a las 17:03
En respuesta a jihad_1030147

Esta pagina del libro que me estoy leyendo me ha hecho muchísima gracia, jejejea ver si se lee bien.

Yo si pude leerla y esta muy real, que cualquiera de nosotras la pudo haber escrito? Que esto se vive en todas partes y que yo aca del otro lado del mundo las sigo con el mismo cariño porque me siento comprendida... alla por las chicas que estan tal vez tan lejos y que quizas jamas llegue a verlas en persona, pero que aca les mando mis abrazos, que aca les mando animos y que aca les agradezco el apoyo... ole chicas

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 17:25
En respuesta a yul_5624107

Yo si pude leerla y esta muy real, que cualquiera de nosotras la pudo haber escrito? Que esto se vive en todas partes y que yo aca del otro lado del mundo las sigo con el mismo cariño porque me siento comprendida... alla por las chicas que estan tal vez tan lejos y que quizas jamas llegue a verlas en persona, pero que aca les mando mis abrazos, que aca les mando animos y que aca les agradezco el apoyo... ole chicas

Si... la verdad es que te sientes identificada...

E
else_767053
10/9/18 a las 17:33
En respuesta a sayoa_7015165

ay enhorabuena por ese positivo!!!!!q te he contestado lo de la beta y no te he dicho nada jejejej pero esq llevamos tantas cosas en la cabeza!!!!yo hoy he empezado con los parches y el dia 19 visita al gine a ver qm dice ojala este todo bien y ya pongamos fecha para la transfer, yo si llegan me pondre 2, un a y un b q estan congelados de dos dias,rezo para q esta vez sea la buena

Ya veras como todo está bien! Yo también me he puesto dos. Me dijo la doctora que sube el porcentaje de éxito y parece que tiene razón! Intenta mantenerte positiva siempre porqué cada tratamiento es una oportunidad enorme para conseguirlo!

J
jihad_1030147
10/9/18 a las 17:48

por cierto, hoy no era la beta de enespera11??

B
beth_779668
10/9/18 a las 19:40
En respuesta a jihad_1030147

por cierto, hoy no era la beta de enespera11??

si es asi!!! se nois ha pasado..joooooo animo guapa y  bueno aver si entra y nos cuenta algo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir