Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
11/9/18 a las 22:27
En respuesta a lixiao_772512

Que el embrion se divide no depende de la fiv depende de la naturaleza y si en ninguna de las dos familias hay pues es raro que ocurra.

en mi familia no hay antecedentes de nada ni gemelos ni mellizos ni nada, asi que primero a esperar la estimulacion proque son 41 y yo alegremente hablando y ahi que esperar por donde tira la cosa, que esperemos que bien..jejejje

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
11/9/18 a las 22:29
En respuesta a sayoa_7015165

nosotros si todo va bien nos pondremos tb 2 pk aumentan mas las posibilidades!!! vas con conges o en fresco???

ainssss, ya lo hemos hablado esta tarde, me alegro que tb lo tengais decidido porque ya se que si cuajan pues es duro, pero a estas alturas ya o es todo o nada, ya tengo demasiado perdido y pues quiero ir a por todas, seran en fresco si dios quiere

B
beth_779668
11/9/18 a las 22:31
En respuesta a lixiao_772512

Ole katia ya con la regla venga que verás tu que nos plantamos con la familia numerosa. 

ainsss ojala!!!!!!yo la mar de feliz..jajjajajja

S
sayoa_7015165
11/9/18 a las 22:51
En respuesta a beth_779668

ainssss, ya lo hemos hablado esta tarde, me alegro que tb lo tengais decidido porque ya se que si cuajan pues es duro, pero a estas alturas ya o es todo o nada, ya tengo demasiado perdido y pues quiero ir a por todas, seran en fresco si dios quiere

yo confio mucho en los frescos,ojala pronto empiece a comprobar q los conges conmigo SI FUNCIONAN pk hasta aki nada....

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 22:52
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

bieeeeeeeeeen!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Quien los iba a decir que queremos que baje la warry esta eh?? Menos mal que no se ha retrasado!!!!

T
tona_5648740
11/9/18 a las 22:55
En respuesta a beth_779668

PSICOINFE en medio de este dia agridulce,no podemos pasar por alto esta pedazo de noticia!!!! darte la enhorabuena cariño  y si!!! ESTAS EMBARAZADA CON MAYUSCULAS !!!! felicidades corazon disfruta que el dia soñado..........ya llego!!!

Vamosssssss Katia!!!!!!!
Ya lo tienes ahí mismo.....
Fuerza!!!!!!!

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 22:59
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Yo he ido hoy a la gine. Me apoya con lo del ciclo natural. Me dice que el informe del resultado tiene que estar al llegar. Tengo cita otra vez el jueves para ver el endometrio, hoy mide 6mm y con buen aspecto. Dice que, si en los resultados no sale nada, suspendemos ciclo y me manda a la inmunóloga para que me diga que hacer. Que de la heparina no me salvo. La inmunóloga me mandará corticoides, heparina y me quitará el gluten.... Así que el jueves ya sabré algo. Quizá siga en lista para este mes... que será de mí....

tranquila que seguro que la próxima es la vencida!
y si te ponen heparina, pues bienvenida al club! He leído por ahí y dicen que aumenta las posibilidades... así que ojalá los pinchitos estos merezcan la pena.....!!
mucho ánimo preciosa!! Sigue informando!! ❤️

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 23:00
En respuesta a beth_779668

gracias guapa...acabamos de hablar y en vista que la regla ha aparecido tenemso que decidirnos y nos pondremos 2 y que sea lo que dios quiera!!!

Ayyy!! Mellis!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍

C
chiara_2983093
11/9/18 a las 23:05
En respuesta a jihad_1030147

Si Katia, ha sido muy duro volver a casa sin polluelo y con todas las ilusiones rotas, pero supongo que es lo que me tocaba pasar ahora... espero ir remontando con el tiempo, ha sido un ciclo anímicamente muy muy difícil para mi, lleno de miedos y altibajos, así que lo mismo lo mejor era evitar la betaespera y cerrar este capítulo lo antes posible.
Estoy triste, pero tranquila, creo que hasta noviembre no me programarán si es que me dan otra oportunidad, e incluso veo con alivio este mes y medio de descanso mental. 
Animo tu, que en nada empiezas, ya verás como sale todo bien!!! 

Si, te entiendo perfectamente... a veces lo que necesitamos es esperar para mejorar anímicamente... mientras estés tranquila, es lo importante.
un abrazo fuerte preciosa!

B
beth_779668
11/9/18 a las 23:19
En respuesta a sayoa_7015165

yo confio mucho en los frescos,ojala pronto empiece a comprobar q los conges conmigo SI FUNCIONAN pk hasta aki nada....

Pues a mi los congelados más bien un desastres...jajajaja a ver si tu tienes más suerte.!

B
beth_779668
11/9/18 a las 23:20
En respuesta a chiara_2983093

Ayyy!! Mellis!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍

Siuuuuuu!!!.jajaj

B
beth_779668
11/9/18 a las 23:20
En respuesta a tona_5648740

Vamosssssss Katia!!!!!!!
Ya lo tienes ahí mismo.....
Fuerza!!!!!!!

Gracias guapa quiero un amiguito para turque...jajajaja

B
beth_779668
11/9/18 a las 23:21

Gracias.!!!me llega me llega..!!

A
aleixa_8062665
11/9/18 a las 23:21
En respuesta a beth_779668

Siuuuuuu!!!.jajaj

Mucha suerte! 

A
arbey_5548975
11/9/18 a las 23:23
En respuesta a beth_779668

en mi familia no hay antecedentes de nada ni gemelos ni mellizos ni nada, asi que primero a esperar la estimulacion proque son 41 y yo alegremente hablando y ahi que esperar por donde tira la cosa, que esperemos que bien..jejejje

Q si mujer! Seguro q todo va genial! Yo tambien ando esperando ansiosamente la regla, aunque me quedan unos 10 dias!!! Jajaja, seguro q se retrasa!

S
sawsan_9373876
11/9/18 a las 23:42
En respuesta a carl_8076788

Cómo estás tu Kaixo??? Te encuentras bien? Ya sabemos el sexo del
bebé? ( o es q me lo he perdido?) no se si el tuyo es Noa 🧐😍

De momento va todo muy bien😍😍 ya de 22+3, si la mía es niña y va ser Noa😄 la semana q viene me dan la baja y ya estoy contando los días, así tendré tiempo para apuntarme a cosas y tiempo para nosotras! Gracias x preguntar guapa😘😘

Aunq no escriba mucho si q os leo y estoy deseando q lleneis el foro d positivos este mes, sois unas grandes luchadoras y ya va siendo hora de q os den una alegria, animoo!!😘😘

S
sawsan_9373876
11/9/18 a las 23:44
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Joder...lo siento muchísimo d verdad 😞 me sabe más mal leer estas cosas ..es tan injusto...mucho ánimo guapa😘😘

R
rodaja89
11/9/18 a las 23:52
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Enhorabuena de nuevo ya reconfirmado. Disfruta tu nueva etapa. 
Bss

S
sawsan_9373876
11/9/18 a las 23:54
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Enhorabuena x ese positivooo!!!😄😄 Q siga así este mes chicass!!💃🎉💃🎉

A
aima_775759
11/9/18 a las 23:54
En respuesta a sayoa_7015165

ay no te imaginas como lo siento,pero mira el lado positivo,aunk sea una mala noticia,ha intentado agarrar...en estos momentos es todo una mierda, creeme q se como te sientes, yo llevo 4 transfer negativas y cada una es peor q el anterior pk el negativo pesa mas y piensas esta es la buena,pero hay q seguir y luchar!!!animo wapa lo conseguiras,como todas nosotras!!!

Muchas gracias mamaz. Yo iba x mi tercera transfer y la verdad es q cada vez pesa +. Pero bueno, si no es la tercera...a ver la cuarta y con eso ya s m acabarían los intentos x la s.s.

A
aima_775759
11/9/18 a las 23:55
En respuesta a carl_8076788

Joder tía...lo siento muchísimo...y te entiendo perfectamente xq mi beta fue de 17 xo me salió negativo el test del día antes 😰

Ahora es normal todos los sentimientos contradictorios, y de rabia y decansancio. Tu tómate unos días xa asimilarlo y pensar q si no fue es xq algo no estaba bien (no mos podemos consilar de otra forma). Muchísima fuerzaen estis día guapa! Tienes una buenísima actutud y eso hará q tarde o temprano lo consigas. Un beso enorme! 😘

Muchas gracias Rita

A
aima_775759
12/9/18 a las :01
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Joer mtl, q mala suerte!! Si t sirve d algo...mis óvulos tb son d mala calidad y sin embargo en este último tto los embrioncitos salieron un poco mejores, no todas las estimulaciones funcionan igual. En q día s t pararon?? A ver q t dicen los médicos y si t pueden dar alguna solución 

A
aima_775759
12/9/18 a las :04
En respuesta a jihad_1030147

pues opciones yo creo q van a ser ovodonacion o asumir no ser nunca mamá 😞

Igual t hablan d DGP. No decaigas. Q edad tienes??

S
sawsan_9373876
12/9/18 a las :06
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Aiii q ya no te queda nada para la transfer!!😄👏😄👏😄q vaya todo muy bien!!😘😘

A
aima_775759
12/9/18 a las :11
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Enhorabuena!! Tu beta está muy bien, no t preocupes

E
eliud_5958887
12/9/18 a las :15
En respuesta a chiara_2983093

tranquila que seguro que la próxima es la vencida!
y si te ponen heparina, pues bienvenida al club! He leído por ahí y dicen que aumenta las posibilidades... así que ojalá los pinchitos estos merezcan la pena.....!!
mucho ánimo preciosa!! Sigue informando!! ❤️

Me acojona el rollo de pincharme todos los días, pero si te soy sincera, a estas alturas, ya hago lo que me digan. Por eso le pedí a la doctora si podía ser ciclo natural y me ahorro los parchecitos de las narices. A ver si celebramos el positivo y entramos todas en avalancha en el grupo de mamis jajajajaj

E
eliud_5958887
12/9/18 a las :16

No veo el día. Y esta vez sólo proge y 1 óvulo cada 12 horas!!! Aunque también la heparina jajajjajaja

E
eliud_5958887
12/9/18 a las :19
En respuesta a sawsan_9373876

De momento va todo muy bien😍😍 ya de 22+3, si la mía es niña y va ser Noa😄 la semana q viene me dan la baja y ya estoy contando los días, así tendré tiempo para apuntarme a cosas y tiempo para nosotras! Gracias x preguntar guapa😘😘

Aunq no escriba mucho si q os leo y estoy deseando q lleneis el foro d positivos este mes, sois unas grandes luchadoras y ya va siendo hora de q os den una alegria, animoo!!😘😘

Joe 22 semanas ya... pasa el tiempo volando. Que rico kaixo, ahora mismo empiezas a sacar la super barrigota. 🤰🤰🤰❤❤❤❤❤

A
aima_775759
12/9/18 a las :26
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

Ya lo tienes ahí x fin!! Venga, a llenar d positivos el foro!!

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 7:11
En respuesta a eliud_5958887

Me acojona el rollo de pincharme todos los días, pero si te soy sincera, a estas alturas, ya hago lo que me digan. Por eso le pedí a la doctora si podía ser ciclo natural y me ahorro los parchecitos de las narices. A ver si celebramos el positivo y entramos todas en avalancha en el grupo de mamis jajajajaj

Ya... yo el pinchazo de la heparina... pero en fin, será acostumbrarse y si es eso lo que me hace falta, pues ale, que es solo un ratito!
Que aunque estemos deseando empezar, son pinchazos, no nos engañemos 😅
yo tengo ganas de ponermelos hasta el momento de pinchar 😂😂😂
pero en fin... un día menos! Y así, poco a poco, el tiempo va pasando! Cuando veamos la carita a nuestro bebe, supongo que se nos olvidará todo... (no tendremos tiempo de pensar 😂😂😂)

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:03
En respuesta a rodaja89

Si al Dr. Carmona!! Yo lo intente en varias compañias lo del seguro y me dijeron enfermedades la dije y me dijeron eso no cubre pero el resto de cosas si y dije pues...Hasta luego MariCarmen. Si todas las pruebas más importantes no me las cubrian pues me quedo en la SS que remedio.

Pues me ha bajado la indeseable y este mes un poquito mal he tenido que tomar ibuprofeno y naproxeno... No hay nada como decir que estas bien para que cambie el panorama pero bueno lo llevo me ha dado malestar en general dolor de espalda cabeza tripa...Pero bueno no hemos ido a urgencias ni me he tenido que quedar echa un trapito en la cama asique dentro de lo malo seremos positivas.

Tú qué tal con el pinchazo?
Bss

 

Pues vaya con lo de las compañías, ya te contaré si me echan de asisa.... No sé si por el uso y la operación pueden pero imagino que sí y sería una put*** que no me renovasen.

Mejor con la regla? hay meses que son más dolorosos aún a pesar de los anticonceptivos sí.

Mi pinchazo pues muy bien, un par de días la zona como si tuviera un morado pero solo noté la aguja, el líquido que me dijeron que era molesto pues bien, también te digo que la enfermera me encantó. Síntomas? pues llevo seis días y de momento solo noto un poco de dolor de ovarios pero no sé si porque comienza a hacer efecto o porque me va a bajar nuestra amiga... se supone que tendría que venir el viernes o sábado aunque espero no verla.

También tengo curiosisda de coger una cita con él jajaja 

En fin, ya me cuentas!

besazos

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:04
En respuesta a else_767053

Gracias! La verdad es que me hice dos test de los que marcan la semana, el primero a día 9 postransfer con la orina de la tarde y el segundo el día siguiente en un momento de locura siempre con la orina de la tarde y los dos marcaban 1-2 semana. Luego mi pareja me ha pedido que parara y que esperara la beta y como soy una ansias me hago a escondidas los de ovulación pero nunca he llegado a hacerlo con la orina de la mañana.
Los de ovulación salen marcadas las dos líneas, la segunda siempre con un poco menos de intensidad pero sale bien fuerte, mas fuerte de cuando me marcaba la ovulación así que positivo es. Los clearblue predictor que sensibilidad tienen?

Yo habría hecho lo mismo jajaja

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:04
En respuesta a jihad_1030147

Esta pagina del libro que me estoy leyendo me ha hecho muchísima gracia, jejejea ver si se lee bien.

Totalmente jajaja es nuestra historia!!!

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:05
En respuesta a wen_5868008

Vengo llegando de con el doctor. Mi endometrio me dijo que muy bien y los estudios también. Me dijo que el viernes podría ser la transferencia sin problema , pero él no estaría en la ciudad y lo haría uno de los doctores que le ayuda. Pregunte si podía moverse y me dijo que sin problema así que lo movimos para el lunes. Es un poco desgastante y largos estos procesos sin pensarlo ya estamos a mediados de septiembre 😱 y estoy con esto del FIV desde principios de julio 😢 en fin espero retomar energía y buena vibra en esta semana ya que estaba muy emocionada que podría haber sido el jueves 13 que es mi cumple pero bueno prefiero esperar al doctor. Les aviso cuando esté en beta espera oficial 👏👏👏

En nada los tienes contigo!!! Aprovecha el cumple para darte un homenaje que luego a cuidar de los polluelos jejeje

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:13
En respuesta a carl_8076788

jajajaj a ver! Yo creo q es posible (q puede dividirse) pero es absolutamemte improbable (sino no te lo propondrían). Supongo q eres de fuera de España de todos modos xq aquí está limitado x ley a 3 embris y conozco poquísimos casos en q pongan 3 y se tiende a q los médicos consideren “exitosa” una Fiv cuando hay gestación única. Xo tb te digo q hace 20 y pico años una tía mía se puso 3 y se quedó de los 3 después de muchos años intentando osea q te deseo toda la suerte del mundo!

En mi clínica también ponen solo uno a menos que nos empeñemos y vean viable el poner dos pero que en un principio no están de acuerdo. Aquí como mi marido dos me dice un no rotundo pues de uno en uno se hará, qué remedio jajaja Por mi dos sería genial y si salen los dos para adelante pues mejor que mejor, creo que la mayoría opinamos así.

besos

J
joina_5319589
12/9/18 a las 8:13
En respuesta a jihad_1030147

bueno chicas, como ya sabéis que en esto siempre hay una de cal y otra de arena pues aquí tengo mi chasco de hoy... mis 5 embriones se han parado, así que no ha habido transferencia. Se reunirán en comité para ver si hacen tercer ciclo o no... pero todo pinta a que mis ovulos son de mala calidad, asi q pinta mal. 

Ostras lo siento un montón!! Cuándo te dicen algo? de verdad, ánimo aunque imagino que ahora será algo complicado...

C
carl_8076788
12/9/18 a las 8:16
En respuesta a beth_779668

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!!!! HOYY!! CONTRA TODO PRONOSTICO!!! mañana tenco cita y empezar pinchazos, diossss que estoy ataca!!!...jajajajajjajaja

ueeeeee! Qué bien!!! Yo ya estoy paranoca con q me baje y no noto nada! Qué suerte! A por todas, Katia!

A
arbey_5548975
12/9/18 a las 8:20

mtl2006 cual es el nombre del libro que nos has puesto? la verdad es que tiene pinta de estar bien!

E
eliud_5958887
12/9/18 a las 9:11
En respuesta a joina_5319589

En mi clínica también ponen solo uno a menos que nos empeñemos y vean viable el poner dos pero que en un principio no están de acuerdo. Aquí como mi marido dos me dice un no rotundo pues de uno en uno se hará, qué remedio jajaja Por mi dos sería genial y si salen los dos para adelante pues mejor que mejor, creo que la mayoría opinamos así.

besos

Pues sí. A mí me lo desaconsejaron cuando tuve el aborto. Y ahora con el aborto del dgp ya me lo prohibieron.... Pero sería feliz con 2

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 9:48
En respuesta a carl_8076788

ueeeeee! Qué bien!!! Yo ya estoy paranoca con q me baje y no noto nada! Qué suerte! A por todas, Katia!

Noooo Rita!!
relajación..... ooooommmmmmmm......!!!!!
que aquí la amiga cuando quieres que venga no viene y cuando no la quieres ver aparece antes! 🙈🙈
tanquila que vendrá prontito y en nada estaremos pinchandonos!

J
jihad_1030147
12/9/18 a las 10:47
En respuesta a aima_775759

Igual t hablan d DGP. No decaigas. Q edad tienes??

pues debieron pararse en el cuarto. Porque el tercer día me llamaron y me dijeron que tres iban más lentos pero que estaban ahí y dos tenían muy buena pinta. Y el quinto que fui a la transferencia ya nada... tengo 37. La cosa es q si no llegan a Blasco como voy a hacer dgp.? Y encima por la ss no lo hacen... 

J
jihad_1030147
12/9/18 a las 10:51
En respuesta a arbey_5548975

mtl2006 cual es el nombre del libro que nos has puesto? la verdad es que tiene pinta de estar bien!

Es este, esta divertido. 

A
arbey_5548975
12/9/18 a las 10:58
En respuesta a chiara_2983093

Noooo Rita!!
relajación..... ooooommmmmmmm......!!!!!
que aquí la amiga cuando quieres que venga no viene y cuando no la quieres ver aparece antes! 🙈🙈
tanquila que vendrá prontito y en nada estaremos pinchandonos!

Ya te digo, es la leye Murphy!!!!

mira, yo en verano que tenia que venirme, se me retrasó 10 dias y tuve que anular la cita de la prueba que me tenia que hacer. Menos mal que tuve suerte y pudieron darme otra. Total, que voy a la prueba en el dia 7 del ciclo y me dicen "sabes que estas a punto de ovular?" y yo con la boca abierta... total, que me dicen, pues este mes, se te adelantara la regla...

J
joina_5319589
12/9/18 a las 10:59
En respuesta a else_767053

Chicas ya ha salido el resultado!
La beta ha salido 78. Estoy embarazada!!! En la clínica me han dicho que se harían quedado más tranquilos por encima de 100 pero es un resultado que se acerca y no hace falta repetir beta. Voy directa a eco el martes ya que por encima de 50 ya se considera embarazo evolutivo.
Estoy feliz aunque lo de no llegar a 100 me ha dejado un poco plof...siempre queremos que todo este bien y aqué es un sin vivir de esperas!

Enhorabuena guapísima!! Qué ganas de ir a la eco jeje

J
joina_5319589
12/9/18 a las 11:00

A mi me dijeron que si la hormona da un buen número y el recuento folicular también era bueno, lo habitual es que la calidad también lo fuera. Eso es así??

J
joina_5319589
12/9/18 a las 11:02
En respuesta a chiara_2983093

Ninguno congelado, en la primera fiv sólo dos sanos y el otro no tenía buena pinta, así que solo uno con beta negativa. 
En la segunda FIV sólo me rescataron 2 ovulos y solo salió un embrión, con beta negativa... así que nada otra vez. Vuelvo a empezar de nuevo.
Espero de corazon que esta realmente sea la última! Oviamente con ilusión y con las otras experiencias a las espaldas.
9 blastos está genial!! Madre mía!! Tu ahora como estabas? ( ya lo siento.. pero me lío con los nicks y las historias... soy un caso! )

Una pregunta tonta, Si en el recuento te van viendo que tienes 8 suponte y cuando llega la punción sigues teniendo esos, son los que te sacan? todos los folículos tienen ovocito dentro? os podéis reír si queréis, pero os leo que os cuentan una cosa y rescatan otra y ya me hago la picha un lío jajaja

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 11:12
En respuesta a joina_5319589

Una pregunta tonta, Si en el recuento te van viendo que tienes 8 suponte y cuando llega la punción sigues teniendo esos, son los que te sacan? todos los folículos tienen ovocito dentro? os podéis reír si queréis, pero os leo que os cuentan una cosa y rescatan otra y ya me hago la picha un lío jajaja

Pues puede pasar que los folículos esten vacíos o que al ir a coger el ovocito, este no se deje rescatar, por quedarse pegadito a donde está o yo que sé.
a mi algo me debió pasar la última fiv, porque de 7 que llevaba, 2...

C
chiara_2983093
12/9/18 a las 11:16
En respuesta a jihad_1030147

pues debieron pararse en el cuarto. Porque el tercer día me llamaron y me dijeron que tres iban más lentos pero que estaban ahí y dos tenían muy buena pinta. Y el quinto que fui a la transferencia ya nada... tengo 37. La cosa es q si no llegan a Blasco como voy a hacer dgp.? Y encima por la ss no lo hacen... 

Bueno, en realidad con el dgp lo único que podría haber pasado es que vieran porqué se han parado, si es por malformación genética. 
Osea, que da información. 
El dgp lo pueden hacer en día 3 o 5. A mi hasta ahora lo habían hecho a dia 3 y el 5 transferencia, pero si va mal, el chasco te lo llevas igual el día de la transfer... de eso no te libras...
ahora que cambian el metodo de análisis, creo que solo cambia que los congelas y los resultados tardan más, pero tmb a día 3 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

J
joina_5319589
12/9/18 a las 11:18
En respuesta a chiara_2983093

Pues puede pasar que los folículos esten vacíos o que al ir a coger el ovocito, este no se deje rescatar, por quedarse pegadito a donde está o yo que sé.
a mi algo me debió pasar la última fiv, porque de 7 que llevaba, 2...

Pues qué mal! pensaba que sería más fácil, más tipo matemáticas jeje

A
aleixa_8062665
12/9/18 a las 11:25
En respuesta a jihad_1030147

pues debieron pararse en el cuarto. Porque el tercer día me llamaron y me dijeron que tres iban más lentos pero que estaban ahí y dos tenían muy buena pinta. Y el quinto que fui a la transferencia ya nada... tengo 37. La cosa es q si no llegan a Blasco como voy a hacer dgp.? Y encima por la ss no lo hacen... 

En la SS no lo hacen, al menos en mi comunidad, a no ser casos especiales.... Y yo creo que el tuyo lo es. No podrías enterarte si por algún motivo podrían hacerlo? Que lo reclame el centro de reproducción o algo así.... Es que no es cuestión de perder todas las oportunidades sin ver motivos. Ponles como motivo principal la pérdida de recursos económicos, que es donde les duele, que están tirando el dinero sin motivo... O llevarte los embriones a una clínica solo para que le hagan el DGP aunque lo pagues tú? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram