Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
18/9/18 a las 12:56
En respuesta a chafia_3072239

Claro que sí guapa !! A mí me revienta que me digan me ven que lo paso mal que sufro lloro y me derrumbó ye consuelan diciendo que si Dios no quiere que tenga hijos será por algo que mejor adopte. Y qué es difícil criar a niños. Que cuesta mucho y no descansan y les miro y tienen mínimo 2 hijos  y pienso si están malo tener hijos porque los tienen me callo y me alejo  por eso no cuento nada a nadie para que no me digan tonterías 

Que tal la beta guapa..?

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 13:19

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 13:22

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.

Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 13:28

Alguna sabeis si con el spray synarel se puede realizar deporte, es que en el prospecto pone que no, peor yo suelo ir a andar por las tardes y a veces corro, como lo deje con el estres de todo me va a dar la muerte

B
beth_779668
18/9/18 a las 13:30
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.

Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

Bienvenida guapa!! Pues  armarse de paciencia...Y a echarle ganas ..porque no nos queda otra hija. En cuanto al sinarel yo no lo he usado..mira a ver si alguna te contesta....ánimo!!!!!!

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 13:35

Alguna sabeis si con el spray synarel se puede realizar deporte, es que en el prospecto pone que no, peor yo suelo ir a andar por las tardes y a veces corro, como lo deje con el estres de todo me va a dar la muerte

I
iurgi_7271568
18/9/18 a las 13:41
En respuesta a beth_779668

Buenísimo.!! La respuesta perfecta 

jajajja, me la apunto, sisi!!!
yo también he oido a gente de la oficina decir que ellos son muy machos y no tienen niños probeta... (ellos no saben nada de que estoy buscando, y menos por FIV), pero se me ha quedado cara de tonta varias veces y la próxima les respondo!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 13:48
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

Joder tía...cuánta ignorancia y cuánta falta de empatía! qué bonito es opinar cuando tu no tienes el problemón, no? me gustaría ver a todas estas q parecen como la Virgen María (sin ánimo de ofender, eh?) xo q parece q ya las miras y se embarazan y no entienden q xa otras esto pueda ser una quimera...es muy injusto.Intenta hacer oídos sordos, Cris. Es difícil xo es x nuestra salud mental y emocional. Y desahógate siempre!!!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 13:55
En respuesta a eliud_5958887

Yo le dije que si ella lo hacía y el niño le salía bonito que se preguntara si se lo habrían cambiado! Que rabia. La hubiera abofeteado, lo hice en mi imaginación jajajajjaja

De hecho debe de tener la cara morada xq todas la hemos abofeteado en nuestras mentes al leer tu comentario. Esto no nos lo dice en la calle, q somos muy chungas las FivGirls! 💪💪💪

I
iurgi_7271568
18/9/18 a las 14:02
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.

Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

bienvenida!
en este foro vas a encontrar a mucha gente con distintas historias y muchas de superación!
hay muchos casos que no transfieren en el mismo ciclo, por DGPs, hiperestimulación, endometrio no preparado... cualquier cosa, congelan y transfieren al mes siguiente, asique no desesperes!

W
wen_5868008
18/9/18 a las 14:17

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

B
beth_779668
18/9/18 a las 14:17
En respuesta a carl_8076788

De hecho debe de tener la cara morada xq todas la hemos abofeteado en nuestras mentes al leer tu comentario. Esto no nos lo dice en la calle, q somos muy chungas las FivGirls! 💪💪💪

Jajajjajja las chunguitas....oye que nadie nos toque los ovarios que los tenemos bien inflados....nunca mejor dicho....🤣🤣🤣🤣

W
wen_5868008
18/9/18 a las 14:19

Son las 7am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 desenme suerte 🍀🤞

B
beth_779668
18/9/18 a las 14:20
En respuesta a wen_5868008

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

Suerte guapas a recoger a los polluelos!!!!!!🤗🤗🤗🤗

A
aleixa_8062665
18/9/18 a las 14:24
En respuesta a carl_8076788

De hecho debe de tener la cara morada xq todas la hemos abofeteado en nuestras mentes al leer tu comentario. Esto no nos lo dice en la calle, q somos muy chungas las FivGirls! 💪💪💪

Jajajaja. Me encanta! Con lo que hemos pasado y la cantidad de gente que nos ha visto el chichi, vergüenzas fuera! Si hay que quedar a lo esteban de poco finas, se queda!

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 14:34
En respuesta a wen_5868008

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

Suerteeeeee,a x ellos🙌🙌💪💪😘😘😘😘

C
carl_8076788
18/9/18 a las 14:38
En respuesta a chafia_3072239

Claro que sí guapa !! A mí me revienta que me digan me ven que lo paso mal que sufro lloro y me derrumbó ye consuelan diciendo que si Dios no quiere que tenga hijos será por algo que mejor adopte. Y qué es difícil criar a niños. Que cuesta mucho y no descansan y les miro y tienen mínimo 2 hijos  y pienso si están malo tener hijos porque los tienen me callo y me alejo  por eso no cuento nada a nadie para que no me digan tonterías 

Buah tía...menuda rabia, en serio! Es q ojalá estuvieran en nuestro lugar en unos días sólo xa q se pensaran las cosas 2 veces antes de poder herir con sus comentarios. Ánimo Vero! Tu pronto te podrás quejar de las trastadas de tu peque 😉

C
carl_8076788
18/9/18 a las 14:41
En respuesta a beth_779668

Jajajjajja las chunguitas....oye que nadie nos toque los ovarios que los tenemos bien inflados....nunca mejor dicho....🤣🤣🤣🤣

jajajaj xa huevos los nuestros!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 14:45
En respuesta a else_767053

Hola! Intento seguiros pero me cuesta mucho porqué es un chat muy activo y sois muuuuchas! Me vendría bien un listado-resumen!
Vamos, ánimo a las que estáis en el proceso, cuesta a veces pero hay que pensar en positivo porqué estáis mas cerca de conseguirlo.
Las que vais a empezar, mucha suerte!!! La espera se hace eterna pero todo llega y en nada es vuestro momento.
He visto que hay una chica preocupada por el sangrado, mientras no sea abungante y si es de color oscuro, puede ser perfectamente sangrado de implantación o, como ha dicho otra chica, uno de los dos embriones que no ha agarrado. Espero que salga una buena beta y puedas disfrutar del momento porqué así se pasa mal.
Yo acabo de reservar cita para acupuntura y consejos que he leído para preparar el cuerpo al transfer. A ver si ayuda todo! El miercoles de la próxima semana tengo control para ver si mi cuerpo trabaja bien en ciclo natural.

Biennn. Ya al lío ahora mismo👏👏👏👏. Muchísima suerte, verás que todo va a ir super bien!!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 14:48
En respuesta a chafia_3072239

Claro que sí guapa !! A mí me revienta que me digan me ven que lo paso mal que sufro lloro y me derrumbó ye consuelan diciendo que si Dios no quiere que tenga hijos será por algo que mejor adopte. Y qué es difícil criar a niños. Que cuesta mucho y no descansan y les miro y tienen mínimo 2 hijos  y pienso si están malo tener hijos porque los tienen me callo y me alejo  por eso no cuento nada a nadie para que no me digan tonterías 

Exacto!!! Se podrían poner un puntito en la boca, para decir tonterías mejor callar. En fin, mejor no contar nada a nadie y guardarlo para una.

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 14:51
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

Bienvenida!! El tiempo pasa volando. Cuando menos te lo esperes estas al lío. Te deseo mucha suerte y te mando una dosis de paciencia, xq aquí lo peor son las esperas, que son muchas!!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 15:02

Ya te digo. Me dieron ganas de decirle que yo estoy esperando por mi bebé probeta, pero como es una lengua, después lo va contando x ahí....

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 15:08

Hola chicas hoy tenia consulta y  cn la regla de octubre a x mis frigobebes🤗🤗xq cn la regla de sept no hay sitio,ya sabeis q la ss está a topee,x fin me informe de a cuantos dias los llevaron y sus calidades,xq desde el aborto de abril no quise saber nada estaba enfadada cn el mundo,los llevaron a 5dias y tengo uno Ay 2C🤗🤗,estos ultimos dicen q son tmb de buena calidad q, hay diferents grados,asi q me siento feliz y, cn ganas de q empieze la fiesta,🎉🎆🎊💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:08
En respuesta a carl_8076788

Lo de los palos en el tratamiento es nuestro pan de cada día...xa mi, junto con las esperas, es lo peor. Cuando parece que ves la luz al final ya te puedes cagar xq viene una hostia x donde menos te la esperas...al menos xa mi es así. Pero piensa que es uno de tantísimos obstáculos que has superado hasta llegar donde estas! entre ellos está la ilusión de tu vida que es tu hijo . Vamos a pensar que todavía pueden cojer carrerilla esos 2 y q sino lo haces es xq los otros 3 son tan buenos que no les hace falta. Ánimo Katia, tu eres una grande entre nosotras y el sol tiene q acabar saliendo xa TODAS, es de justicia!

100% de acuerdo con Rita.
y cuenta con nosotras, aquí estamos para lo que necesites!
es una M y siempre queremos los mejores números para poder llegar, es normal despues de tantísimos palos...
vamos a ir poco a poco, salvando cada obstáculo como hasta ahora!
un abrazo súper fuerte preciosa guerrera!! ❤️❤️❤️

W
wen_5868008
18/9/18 a las 15:13
En respuesta a carl_8076788

De hecho debe de tener la cara morada xq todas la hemos abofeteado en nuestras mentes al leer tu comentario. Esto no nos lo dice en la calle, q somos muy chungas las FivGirls! 💪💪💪

Jajaja ya se que ganas 🤣🤣 de darle una bofetada jajaja sin duda hay comentarios que duelen, otros que indignan. Pero no sé si les pasa también de gente que le tienen toda la confianza para platicarlo y lo toman como si fuera un catarro, es decir ni si quiera se molestan en preguntarte cómo estás, qué ha pasado, digo un mínimo seguimiento🤷🏻‍♀️ Pero bueno creo que es difícil ponerse en nuestros zapatos, solo quien lo vive sabe la bomba hormonal que tenemos llena de emociones, dolores físicos, etc. 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:15
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

jajajaja!! Si te sale bonito, una prueba de ADN que seguro que no es tuyo!😂😂
mira, yo hoy he visto este video que, aunque esta dedicado a la gente que quiere ayudar o que suelta frases kk, jobar, me ha hecho sentir arropada como nunca!
espero que te guste, y a las demas tambien!

creo que alguna lo habrá puesto en el foro porque lo tenía en una pagina del movil y no recuerdo haberlo buscado por mi cuenta:




Un besito!! ❤️❤️

A
arbey_5548975
18/9/18 a las 15:19
En respuesta a izaga_9739407

Buenas tardes chicas, llevo ya bastante tiempo en este foro, pero ando por otros hilos, una chica me a recomendado este.

He estado muy desconectada del foro ultimamente, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como físicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.

Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.Infertilidad de origen desconocido. 37 años. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y ayer empecé con synarel, estoy en el dia 23 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, voy ha hacerme mi primera FIV, voy por la s.s., estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciembre no sabre si estoy o no embarazada.

Mucha suerte a todas las que comenzáis tratamiento y paciencia a las que estáis en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

Hola bun! Bienvenida al grupo! Yo conozco muy bien tu historia... espero q esta vez lo consigamos!😘😘😘

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:24
En respuesta a sayoa_7015165

si esq mi medico ni me lo ha planteado...yo le planteare esta vez lobde la heparina, por descartar y ver si ayuda y a la proxima si no me kedo pues me hare el test era a ver si es por eso...q camino mas difil...y mi marido en la prinera transfer buscando el hermanito me decia qm pusiera solo uno qm kedaria de 2....pobrecillo yo le decia no te creas q tendremos la misma suerte q con nuestra pekeña y aki estamos un año despues con 4 transfer negativas y una nueva fiv....realmente ese unico embrion qm puse intento agarrar con una beta de 4.3 pero los demas ni rastro

Y vuestra nena tambien fue por fiv?
pues planteale a tu medico que opina de otros casos en los que luego se ha encontrado algo más, a ver qué le parece que podéis hacer, no?

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:32
En respuesta a chafia_3072239

Claro que sí guapa !! A mí me revienta que me digan me ven que lo paso mal que sufro lloro y me derrumbó ye consuelan diciendo que si Dios no quiere que tenga hijos será por algo que mejor adopte. Y qué es difícil criar a niños. Que cuesta mucho y no descansan y les miro y tienen mínimo 2 hijos  y pienso si están malo tener hijos porque los tienen me callo y me alejo  por eso no cuento nada a nadie para que no me digan tonterías 

Jo vero.... cuantísimo lo siento...
a veces hay personas que por ayudar hacen un estropicio muchisimo peor....
mirate el link que he puesto en el comentario a Ilusión, y de paso se lo mandas a todas esas personas.
 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:46
En respuesta a wen_5868008

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

ayyyy cindi!! Que ya los tienes contigo!!! Que vaya súper geniaaAl!! ❤️❤️

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:47
En respuesta a beth_779668

Jajajjajja las chunguitas....oye que nadie nos toque los ovarios que los tenemos bien inflados....nunca mejor dicho....🤣🤣🤣🤣

jajajajaja!! Es que me meo con vosotras!! 😂😂
sois las mejores!!!

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 15:47

cindy preciosa muchiiiisima suerte, todo ira bien, cuentanos en cuanto tengas a tus pollitos contigo!!!animo!!!

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:48
En respuesta a carl_8076788

jajajaj xa huevos los nuestros!

🤣🤣🤣🤣
es que no puedo, de verdad 😂😂😂
voy yo aquí riéndome sola 😂😂😂

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:49

mucho ánimo!! 
Seguro que van genial!! 💪💪💪

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:50
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas hoy tenia consulta y  cn la regla de octubre a x mis frigobebes🤗🤗xq cn la regla de sept no hay sitio,ya sabeis q la ss está a topee,x fin me informe de a cuantos dias los llevaron y sus calidades,xq desde el aborto de abril no quise saber nada estaba enfadada cn el mundo,los llevaron a 5dias y tengo uno Ay 2C🤗🤗,estos ultimos dicen q son tmb de buena calidad q, hay diferents grados,asi q me siento feliz y, cn ganas de q empieze la fiesta,🎉🎆🎊💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

que bien loki!!! Espero que esos sean los tuyos!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:55
En respuesta a wen_5868008

Jajaja ya se que ganas 🤣🤣 de darle una bofetada jajaja sin duda hay comentarios que duelen, otros que indignan. Pero no sé si les pasa también de gente que le tienen toda la confianza para platicarlo y lo toman como si fuera un catarro, es decir ni si quiera se molestan en preguntarte cómo estás, qué ha pasado, digo un mínimo seguimiento🤷🏻‍♀️ Pero bueno creo que es difícil ponerse en nuestros zapatos, solo quien lo vive sabe la bomba hormonal que tenemos llena de emociones, dolores físicos, etc. 

Justo hoy pensaba lo mismo que tú. 
Están los dos extremos. Y entiendo que por desconocimiento o por no molestar, ni siquiera preguntan, o preguntan tan poco que te hacen pensar si realmente se interesan o solo porque saben que es un problemon van preguntando...
yo es que soy de las que suelen contarlo todo aunque no pregunten para ahorrarme el notar que no saben qué preguntar... pero muchas veces no me apetece contar nada porque sé que no puedo decir dos cosas y ya está, sino que tengo que darles hasta la valoración de si es bueno o malo lo que mme han dicho... entendéis lo que digo? 
Es como que no sale de manera natural, o solo preguntan en general. Y yo siempre estoy bien (sabes lo que te quiero decir, verdad?)
en fin... que te entiendo perfectamente.

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 15:57
En respuesta a carl_8076788

Joder tía...cuánta ignorancia y cuánta falta de empatía! qué bonito es opinar cuando tu no tienes el problemón, no? me gustaría ver a todas estas q parecen como la Virgen María (sin ánimo de ofender, eh?) xo q parece q ya las miras y se embarazan y no entienden q xa otras esto pueda ser una quimera...es muy injusto.Intenta hacer oídos sordos, Cris. Es difícil xo es x nuestra salud mental y emocional. Y desahógate siempre!!!

Yo con no coincidir más con ella tengo. Hace comentarios dañinos y siempre la he "reprendido"  y la he aguantado hasta que me ha tocado la fibra.

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 15:57
En respuesta a eliud_5958887

Yo con no coincidir más con ella tengo. Hace comentarios dañinos y siempre la he "reprendido"  y la he aguantado hasta que me ha tocado la fibra.

Si, a veces mejor librarse de personas tóxicas 

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 15:58
En respuesta a carl_8076788

De hecho debe de tener la cara morada xq todas la hemos abofeteado en nuestras mentes al leer tu comentario. Esto no nos lo dice en la calle, q somos muy chungas las FivGirls! 💪💪💪

JAJAJAJA. A por ella !!! Oeoeoeoe 

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 15:58
En respuesta a wen_5868008

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

Muchísima suerte Cindi. Verás que va a ser un positivazo😍❤🍀

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 15:59
En respuesta a aleixa_8062665

Jajajaja. Me encanta! Con lo que hemos pasado y la cantidad de gente que nos ha visto el chichi, vergüenzas fuera! Si hay que quedar a lo esteban de poco finas, se queda!

Por mis esquimalillos MATO!!! JAJAJAJA

D
dennys_9001496
18/9/18 a las 16:00

Hola chicas, soy nueva n esto de los foros aunque llevo tiempo leyendoos.
espués de casi dos años buscando y de estar escuchando una y otra vez "lo que tienes que hacer es relajarte", en junio cambié de gine y nos mandaron directamente a fiv, con una fsh de 17 amh de 0.15...
Llevo el verano con Dhea+Seidivid con hierro y ahora tb con el gel de testosterona y el anticonceptivo hasta el día 21. Entiendo que en cunato me venga la regla empezarán los pinchazos. Estoy nerviosa y asustada, la verdad.

Gracias katia1818 por crear el foro, en este proceso yo al menos me siento sola muchas veces, incluso me he aislado un poco porque todas mis amigas iban teniendo sus bebés y a la vez me alegro pero tb duele un poco.

Muchísima fuerza y ánimo a todas

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 16:00

Etapa chute que se pasa rápido. Ve contando!!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 16:01
En respuesta a pepi_5601294

Hola chicas hoy tenia consulta y  cn la regla de octubre a x mis frigobebes🤗🤗xq cn la regla de sept no hay sitio,ya sabeis q la ss está a topee,x fin me informe de a cuantos dias los llevaron y sus calidades,xq desde el aborto de abril no quise saber nada estaba enfadada cn el mundo,los llevaron a 5dias y tengo uno Ay 2C🤗🤗,estos ultimos dicen q son tmb de buena calidad q, hay diferents grados,asi q me siento feliz y, cn ganas de q empieze la fiesta,🎉🎆🎊💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

Vamos loki. Octubre está a la vuelta de la esquina. Ya verás que sí!!!

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 16:10
En respuesta a chiara_2983093

Y vuestra nena tambien fue por fiv?
pues planteale a tu medico que opina de otros casos en los que luego se ha encontrado algo más, a ver qué le parece que podéis hacer, no?

si minnena viene de mi primera fiv, se lo comentare mañana a ver qm dice...ays q ganas de tener a mis pollitos conmigo

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 16:14
En respuesta a dennys_9001496

Hola chicas, soy nueva n esto de los foros aunque llevo tiempo leyendoos.
espués de casi dos años buscando y de estar escuchando una y otra vez "lo que tienes que hacer es relajarte", en junio cambié de gine y nos mandaron directamente a fiv, con una fsh de 17 amh de 0.15...
Llevo el verano con Dhea+Seidivid con hierro y ahora tb con el gel de testosterona y el anticonceptivo hasta el día 21. Entiendo que en cunato me venga la regla empezarán los pinchazos. Estoy nerviosa y asustada, la verdad.

Gracias katia1818 por crear el foro, en este proceso yo al menos me siento sola muchas veces, incluso me he aislado un poco porque todas mis amigas iban teniendo sus bebés y a la vez me alegro pero tb duele un poco.

Muchísima fuerza y ánimo a todas

Bienvenida Pitus!
es normal aislarse un poco y sentirse así.
Pero sola no estás! Aqui nos desahogamos y contamos nuestras penas y alegrías.
hay que pasar por todo, pero aquí todas hemos descubierto que somos más fuertes de lo que podríamos imaginar! Y tu vas a ser una más, ya lo verás!
lo de pincharse impresiona bastante, sobretodo al principio! Ojalá no te pase a ti, pero a alguna de nosotras hemos llegado a sentir ilusión por tener que pincharnos, osea que imagínate! Jeje!
Aunque somos realistas y a nadie le gusta, que conste! 😜
Muchísimo ánimo y ya verás como lo de los pinchazos en solo un mal ratito 😘😘😘

J
jihad_1030147
18/9/18 a las 16:28
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja!! Si te sale bonito, una prueba de ADN que seguro que no es tuyo!😂😂
mira, yo hoy he visto este video que, aunque esta dedicado a la gente que quiere ayudar o que suelta frases kk, jobar, me ha hecho sentir arropada como nunca!
espero que te guste, y a las demas tambien!

creo que alguna lo habrá puesto en el foro porque lo tenía en una pagina del movil y no recuerdo haberlo buscado por mi cuenta:

https://m.youtube.com/watch?v=5FOPcZHf1m4&feature=youtu.be


Un besito!! ❤️❤️

siii, lo puse yo hace una o dos semanas. Me hizo mucha gracia. 

W
wen_5868008
18/9/18 a las 16:35
En respuesta a chiara_2983093

Justo hoy pensaba lo mismo que tú. 
Están los dos extremos. Y entiendo que por desconocimiento o por no molestar, ni siquiera preguntan, o preguntan tan poco que te hacen pensar si realmente se interesan o solo porque saben que es un problemon van preguntando...
yo es que soy de las que suelen contarlo todo aunque no pregunten para ahorrarme el notar que no saben qué preguntar... pero muchas veces no me apetece contar nada porque sé que no puedo decir dos cosas y ya está, sino que tengo que darles hasta la valoración de si es bueno o malo lo que mme han dicho... entendéis lo que digo? 
Es como que no sale de manera natural, o solo preguntan en general. Y yo siempre estoy bien (sabes lo que te quiero decir, verdad?)
en fin... que te entiendo perfectamente.

Si te entiendo perfecto. Yo al principio dure los primeros años sin decir nada obvio pero cuando ya comencé las inseminaciones comencé a platicarlo con mis amigas más cercanas y que más quiero. Pero ha sido complicado obvio cada quien vive sus problemas y entre que no saben que preguntar o qué decir no dicen nada y aveces te sientes que vives esto completamente sola con tu pareja y en mi caso pegada al celular leyendo este foro y otro grupo de Facebook donde estoy. Que gracias a la tecnología ahora tenemos un acompañamiento virtual por lo menos. No imagino antes las pobres mujeres que pasaban por todo esto solas y su alma porque aparte era un tabú mucho más grande del que existe hoy. 

En fin sigo esperando mis polluelos 🐣🐣🐣 me sacaron sangre para ver cómo está la progesterona y estamos esperando los resultados. 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 16:38
En respuesta a jihad_1030147

siii, lo puse yo hace una o dos semanas. Me hizo mucha gracia. 

Pues es súper genial, de verdad, me ha encantado!
pues mañana nos dices a ver que tal!
creo que somos varias que tenemos visita!! Animo!! 💪💪💪💪

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 16:52
En respuesta a jihad_1030147

siii, lo puse yo hace una o dos semanas. Me hizo mucha gracia. 

Perdona mtl! Me he confundido con mamaz🙈
si es que yo también... soy un caso...!
como vas amor?? 
Me reitero que me ha encantado este video y otros que tiene esta chica ☺️😘😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir