Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
19/9/18 a las 12:38
En respuesta a eliud_5958887

Vamos a ver, no adelantes acontecimientos aún. Si eso fuera así, tienes 2 opciones, o tenerlo con ovo (o adoptar) o no tenerlo. Es algo tan personal que ni me atrevo mucho a opinar. Sólo decirte que yo haría ovo, seguirá siendo tu hijo y te aseguro que buscan donantes que se asemejan a ti. X cierto, como dato te digo que en mí clínica fue una chica a donar, con buen nivel cultural, super mona, sin problemas de salud, que quería donar x ayudar a chicas como nosotras y sabes qué? Le denegaron la donación, xq no sabe quién es su padre y no se arriesgan a que tuviera alguna enfermedad congénita que pudiera ser hereditaria. Con esto quiero decirte que lo miran TODO!!!

Qué???? y un triste cariotipo??? madre mía...lo q hay q ver

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
19/9/18 a las 12:41
En respuesta a chafia_3072239

Hola yo ya lo asimile hace tiempo , amiga a los 34 ya me dijeron que tenía baja reserva y los que tenía eran de mala calidad desde hace 3 años me hice FIV con mis ovulo porque quería quedarme tranquila y decir lo di todo de mí y mis FIV  fallaron mis bebés se paraban de crecer por la mala calidad de óvulos y terminaba con el rastrillo por dentro y  ahora estoy embarazada con ovodonacion pero solo lo sabemos mi pareja y yo y ustedes yo creo que lo importante es ser madres. Porque es mío mi embrionario es mío y lo amo desde el día de la punción   se que en un principio. Cuesta aceptar pero a la final  llegas a la conclusión que ser madre no es siempre que sea ti ovulo. Besos guapa 

Eres muy valiente. Te admiro...yo tb lo haría si me quedara sin opciones. Es tu hijo sea como sea y además parte de la genética la transmite la madre durante la gestación. Y aunque no fuera así un hijo no significa una carga genética, son una infinidad de cosas y muchísimo amor!

C
carl_8076788
19/9/18 a las 12:41
En respuesta a lixiao_772512

Si si rita asi mismo a primero de octubre le hago foto

Por favor!!! hazla! XDXDXD

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 13:01
En respuesta a jihad_1030147

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

No te pongas en lo peor! Espérate a ver q te cuentan el lunes, aunque si piensas lo peor siempre te van a dar mejores noticias... Intenta no darle muchas vueltas hasta que te digan que han hablado!

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 13:20
En respuesta a chafia_3072239

Hola yo ya lo asimile hace tiempo , amiga a los 34 ya me dijeron que tenía baja reserva y los que tenía eran de mala calidad desde hace 3 años me hice FIV con mis ovulo porque quería quedarme tranquila y decir lo di todo de mí y mis FIV  fallaron mis bebés se paraban de crecer por la mala calidad de óvulos y terminaba con el rastrillo por dentro y  ahora estoy embarazada con ovodonacion pero solo lo sabemos mi pareja y yo y ustedes yo creo que lo importante es ser madres. Porque es mío mi embrionario es mío y lo amo desde el día de la punción   se que en un principio. Cuesta aceptar pero a la final  llegas a la conclusión que ser madre no es siempre que sea ti ovulo. Besos guapa 

Es muy valiente por tu parte y muy respetable, va a estar dentro de ti 9 meses, asique eso hace que sea muy muy tuyo!
Creo que es una decision cmplucada de tomar y necestas un camino largo hasta dar ese paso.
Yo me lo planteé tambien rapidamente cuando en la 1a punción solo sacaron un ovocito, pero de momento hemos decidido agotar lo que genere (puede q aunque haya pocos ouedan ser buenos) y si no hay suerte, tendremos q platearnos q hacer; me alegra leer opiniones como la tuya! De momento el mes q viene haremos 2a transfe de un blasto B que tengo congeladito y al q estoy mandando amor desde q lo extrajeron
Que complicado es el proceso chicas... Hoy 2 chicas del trabajo dijeron q estan embarazadas y estoy de bajón total, xq segun dicen, ha sido el 1er mes de empezar a buscar

B
beth_779668
19/9/18 a las 13:33
En respuesta a iurgi_7271568

Es muy valiente por tu parte y muy respetable, va a estar dentro de ti 9 meses, asique eso hace que sea muy muy tuyo!
Creo que es una decision cmplucada de tomar y necestas un camino largo hasta dar ese paso.
Yo me lo planteé tambien rapidamente cuando en la 1a punción solo sacaron un ovocito, pero de momento hemos decidido agotar lo que genere (puede q aunque haya pocos ouedan ser buenos) y si no hay suerte, tendremos q platearnos q hacer; me alegra leer opiniones como la tuya! De momento el mes q viene haremos 2a transfe de un blasto B que tengo congeladito y al q estoy mandando amor desde q lo extrajeron
Que complicado es el proceso chicas... Hoy 2 chicas del trabajo dijeron q estan embarazadas y estoy de bajón total, xq segun dicen, ha sido el 1er mes de empezar a buscar

Ya eso jode y mucho...pero no me creo  ni ala 3 parte que dice que fue a la primera es un tópico...porque se nos da bien presumir de lo que no tenemos. Hay un dicho..."Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 13:36
En respuesta a beth_779668

Ya eso jode y mucho...pero no me creo  ni ala 3 parte que dice que fue a la primera es un tópico...porque se nos da bien presumir de lo que no tenemos. Hay un dicho..."Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Ya te digo! yo ultimamente a mi alrededor también tengo a unas cuantas personas conocidas (familiares y amigos) que estan embarazados o acaban de tener niños y siempre dicen eso, que lo han conseguido a la primera!

 

B
beth_779668
19/9/18 a las 13:47
En respuesta a arbey_5548975

Ya te digo! yo ultimamente a mi alrededor también tengo a unas cuantas personas conocidas (familiares y amigos) que estan embarazados o acaban de tener niños y siempre dicen eso, que lo han conseguido a la primera!

 

Y ni ellas se lo creen...el postureo hija....

C
carl_8076788
19/9/18 a las 13:54
En respuesta a iurgi_7271568

Es muy valiente por tu parte y muy respetable, va a estar dentro de ti 9 meses, asique eso hace que sea muy muy tuyo!
Creo que es una decision cmplucada de tomar y necestas un camino largo hasta dar ese paso.
Yo me lo planteé tambien rapidamente cuando en la 1a punción solo sacaron un ovocito, pero de momento hemos decidido agotar lo que genere (puede q aunque haya pocos ouedan ser buenos) y si no hay suerte, tendremos q platearnos q hacer; me alegra leer opiniones como la tuya! De momento el mes q viene haremos 2a transfe de un blasto B que tengo congeladito y al q estoy mandando amor desde q lo extrajeron
Que complicado es el proceso chicas... Hoy 2 chicas del trabajo dijeron q estan embarazadas y estoy de bajón total, xq segun dicen, ha sido el 1er mes de empezar a buscar

Joder tía...acabo de leer tu mensaje y me llama una amiga muy cercana xa decirme q está embarazada y q no se esperaba q fuera tan pronto xq le habían dicho q le costaría xq tiene las reglas muy irregulares...aquí, aguantando las lágrimas estoy después de alegrarme un montón x ella. Hundimiento total...me sabe muy mal sentirme así xo es q es tan injusto! Llevo como 6 meses evitando las quedadas cuando venía la embarazada del grupo y ahora q ha parido me sale la otra...es que se me rompe el corazón...

Te entiendo perfectamente...mundo cruel!

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 14:04
En respuesta a arbey_5548975

ya te digo!!! yo nunca habia visto lo del guante... además que no se, me parece un poco incomodo y antihigienico...

Incomodo y antihigienico no es un guante de quirófano y es como un preservativo

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 14:09

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 14:22
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Bueno pero ya en este mes se queda hecha en el momento justo que es lo importante 

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 14:41
En respuesta a lixiao_772512

Incomodo y antihigienico no es un guante de quirófano y es como un preservativo

ah bueno! entonces bien a ver si nos sacas una fotito, q ya tenemos curiosidad de ver como es

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 14:45
En respuesta a iurgi_7271568

Es muy valiente por tu parte y muy respetable, va a estar dentro de ti 9 meses, asique eso hace que sea muy muy tuyo!
Creo que es una decision cmplucada de tomar y necestas un camino largo hasta dar ese paso.
Yo me lo planteé tambien rapidamente cuando en la 1a punción solo sacaron un ovocito, pero de momento hemos decidido agotar lo que genere (puede q aunque haya pocos ouedan ser buenos) y si no hay suerte, tendremos q platearnos q hacer; me alegra leer opiniones como la tuya! De momento el mes q viene haremos 2a transfe de un blasto B que tengo congeladito y al q estoy mandando amor desde q lo extrajeron
Que complicado es el proceso chicas... Hoy 2 chicas del trabajo dijeron q estan embarazadas y estoy de bajón total, xq segun dicen, ha sido el 1er mes de empezar a buscar

Jobar, lo siento tía...
Además, esas coletillas las vemos y cazamos al vuelo nosotras antes que nadie... verdad?
Es decir, son cosas que no les prestas atención de normal, pero cuando te cuesta más de la cuenta... eso lo pillas a la primera.
Como dice Katia, a saber cuanta verdad hay ahí...
Pero en fin, a nosotras nos toca vivir otra situación y oye, yo creo que la vivimos con mucha fuerza y dignidad! Esto nos prepara para vivir una maternidad diferente y unas experiencias que otras no podrán tener con la misma intensidad.
Ánimo arriba! Pronto llegará nuestro momento y esto nos parecerá insignificante

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 14:48
En respuesta a carl_8076788

Joder tía...acabo de leer tu mensaje y me llama una amiga muy cercana xa decirme q está embarazada y q no se esperaba q fuera tan pronto xq le habían dicho q le costaría xq tiene las reglas muy irregulares...aquí, aguantando las lágrimas estoy después de alegrarme un montón x ella. Hundimiento total...me sabe muy mal sentirme así xo es q es tan injusto! Llevo como 6 meses evitando las quedadas cuando venía la embarazada del grupo y ahora q ha parido me sale la otra...es que se me rompe el corazón...

Te entiendo perfectamente...mundo cruel!

Bua Rita... lo siento muchísimo también...
Menuda situación... y qué rabia que nos "aislemos" para no sufrir...
Claro que te alegras... pero es un palo...
Animo bonita! Que pronto podremos restregar nuestro "embarazo a la primera" :P

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 14:50
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Valee!! Ya nos cuentas a ver qué te dicen!! Pero fijo que está todo bien preciosa! Ya lo verás!!

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 14:57
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Suerteeeeee. Va a estar genial!!!!!

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:15
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Mucha suerte Egi nos avisas que te salió en la Beta. Que nervios 🙈 y las esperas como siempre jejeje

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:16
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Jajaja 🤣 me imaginé perfecto el ecografo y el guante como un pavo. Si en la mía igual solo le ponen como un tipo preservativo. 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:19
En respuesta a eliud_5958887

😱 proge intramuscular?? Me da algo jajaja. Esa te la tiene que poner una enfermera xq te puedes dañar si no sabes

Si pues al final de cuenta tuvo que venir una prima que es enfermera porque mi marido quería ponérmela (jamás a puesto una inyección) y yo moría de nervios 😬 y aplique el chantaje de: “el doctor dijo que sin estrés” jejeje

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:24
En respuesta a arbey_5548975

ya te digo!!! yo nunca habia visto lo del guante... además que no se, me parece un poco incomodo y antihigienico...

Seguro es un guante desechable quiero suponer o que 🤣

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:35
En respuesta a carl_8076788

Joder tía...acabo de leer tu mensaje y me llama una amiga muy cercana xa decirme q está embarazada y q no se esperaba q fuera tan pronto xq le habían dicho q le costaría xq tiene las reglas muy irregulares...aquí, aguantando las lágrimas estoy después de alegrarme un montón x ella. Hundimiento total...me sabe muy mal sentirme así xo es q es tan injusto! Llevo como 6 meses evitando las quedadas cuando venía la embarazada del grupo y ahora q ha parido me sale la otra...es que se me rompe el corazón...

Te entiendo perfectamente...mundo cruel!

Ay Rita te entiendo y es normal sentirse así ante esas noticias. Y sabes que deja salir esas lagrimas y esa frustración llorando. Después te sentirás mejor y podrás alegrarte por tu amiga. Mi hermana me dio la noticia de su embarazo Justo el día que llegó mi regla de la última inseminacion que me hice. Fue en una reunión familia yo Tenía los ojos vidriosos con ganas de llorar y salir corriendo. Hice sonrisa fingida, los felicité y me fui lo más rápido posible y lloré un día entero 🙈🙈 y luego me sentí mejor y sentí felicidad por ella. Solo déjalo salir y fluir. 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:37
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Todo saldrá bien!! Mucha suerte 🍀 mentalízate positiva ☺️

W
wen_5868008
19/9/18 a las 15:41

Chicas gracias a todas por sus palabras ayer. “Desde el otro lado del charco” 🤣 les mando un abrazo me hicieron sentir que era un día para celebrar y ando muy contenta. 

A todas las que tienen revision, muchísima suerte 🍀 recuerden que septiembre y octubre serán muy buenos meses para nosotros. 💪 

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 15:56
En respuesta a wen_5868008

Si pues al final de cuenta tuvo que venir una prima que es enfermera porque mi marido quería ponérmela (jamás a puesto una inyección) y yo moría de nervios 😬 y aplique el chantaje de: “el doctor dijo que sin estrés” jejeje

Jajjajajajajjajajaja el chantaje nunca falla

C
carl_8076788
19/9/18 a las 16:00
En respuesta a wen_5868008

Ay Rita te entiendo y es normal sentirse así ante esas noticias. Y sabes que deja salir esas lagrimas y esa frustración llorando. Después te sentirás mejor y podrás alegrarte por tu amiga. Mi hermana me dio la noticia de su embarazo Justo el día que llegó mi regla de la última inseminacion que me hice. Fue en una reunión familia yo Tenía los ojos vidriosos con ganas de llorar y salir corriendo. Hice sonrisa fingida, los felicité y me fui lo más rápido posible y lloré un día entero 🙈🙈 y luego me sentí mejor y sentí felicidad por ella. Solo déjalo salir y fluir. 

Buah Cindi...menudo marrón lo de tu hermana. No me quiero mi imaginar lo q pasaste! Es q es muy duro y yo la cerdad es q me he alegrado mucho x mi amiga xq es muy buena gente y la quiero un montón...xo es todo tan agridulce mientras estás en el proceso...solo espero q todo esto tenga su recompensa xq pasarme la vida envidiando (x al final es envidia) a los demás no entra en mis planes...

como va esa betaespera guapi??

C
carl_8076788
19/9/18 a las 16:01
En respuesta a chiara_2983093

Bua Rita... lo siento muchísimo también...
Menuda situación... y qué rabia que nos "aislemos" para no sufrir...
Claro que te alegras... pero es un palo...
Animo bonita! Que pronto podremos restregar nuestro "embarazo a la primera" :P

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

C
carl_8076788
19/9/18 a las 16:03
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Vamossss q ya verás q todo está viento en popa y si no es esta semana es la otra xo eso no es nada!!! Cuéntanos en cuanto salgas d la consulta!

A
aleixa_8062665
19/9/18 a las 16:12

Yo tb recurrí a ovo y estoy encantada... Cuando me acaricio la barriguilla ni me acuerdo y solo pienso que mi peque está ahi, que ya voy a empezar a hablarle para que me conozca y cosas así.... Yo tuve 2 abortos de embarazos naturales y una Fiv por la SS fallida por baja reserva. Y nos lo planteamos. Tenemos ánimo y fuerza psicológica para seguir? Queremos estar después si lo conseguimos nerviosos porque pueda tener alguna enfermedad genética? Podría aguantar otro aborto? Nos suponía un problema moral la ovo? A parte del tema económico, que si de necesita se saca, pero hay que unirlo a todo eso... Esto fue lo que nosotros nos planteamos. Pero es un tema sobre el que nadie debe opinar, nada más que vosotros dos. 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 16:12
En respuesta a carl_8076788

Buah Cindi...menudo marrón lo de tu hermana. No me quiero mi imaginar lo q pasaste! Es q es muy duro y yo la cerdad es q me he alegrado mucho x mi amiga xq es muy buena gente y la quiero un montón...xo es todo tan agridulce mientras estás en el proceso...solo espero q todo esto tenga su recompensa xq pasarme la vida envidiando (x al final es envidia) a los demás no entra en mis planes...

como va esa betaespera guapi??

Si es muy difícil este proceso en todos los sentidos. Pero seguro llegaremos a la meta, estamos solo en proceso ☺️ Un poco más lento que otras pero ahí vamos jeje. Yo recostada en reposo viendo TV ☺️

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 16:16
En respuesta a wen_5868008

Seguro es un guante desechable quiero suponer o que 🤣

Si si claro desechable por supuesto os imaginais uno por dia jajajaja 

A
aleixa_8062665
19/9/18 a las 16:19

A ver, que vosotras mucho lo visual del guante, pero yo pregunto: y eso corre bien? Porque a mi me da como una grima.... 

J
jihad_1030147
19/9/18 a las 16:34
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

jajaja! Diremos que ha sido a la primera!! 😂😂😂😂. Que puntazo!!! 

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 16:53

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 17:07
En respuesta a sayoa_7015165

bueno chicas me estoy preparando para a las 3 salir camino a cartagena a ver como esta mi endometrio, con una ganas locas de qm digan que el viernes es la transfer, pero sabiendo q es muy dificil y q tal vez la transfer sea la semana q viene y q mi endometrio no esta preparado aun...no se...ya os contare...esta visita es muy importante

Te has hecho acupuntura va muy bien. Y toma miel eso me dijo mi madre  y la verdad me fue muy bien el endometrio siempre lo he tenido bien 

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 17:09
En respuesta a wen_5868008

Si pues al final de cuenta tuvo que venir una prima que es enfermera porque mi marido quería ponérmela (jamás a puesto una inyección) y yo moría de nervios 😬 y aplique el chantaje de: “el doctor dijo que sin estrés” jejeje

Jajajaja qué bueno , pero creo que él no estaba estresado si no tú por miedo a que lo haga mal jajajajajaj no se es un decir jajajajj

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 17:13
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

Jajajajaja pues claro 

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 17:17
En respuesta a aleixa_8062665

Yo tb recurrí a ovo y estoy encantada... Cuando me acaricio la barriguilla ni me acuerdo y solo pienso que mi peque está ahi, que ya voy a empezar a hablarle para que me conozca y cosas así.... Yo tuve 2 abortos de embarazos naturales y una Fiv por la SS fallida por baja reserva. Y nos lo planteamos. Tenemos ánimo y fuerza psicológica para seguir? Queremos estar después si lo conseguimos nerviosos porque pueda tener alguna enfermedad genética? Podría aguantar otro aborto? Nos suponía un problema moral la ovo? A parte del tema económico, que si de necesita se saca, pero hay que unirlo a todo eso... Esto fue lo que nosotros nos planteamos. Pero es un tema sobre el que nadie debe opinar, nada más que vosotros dos. 

Exacto fue lo que yo le dije a mi marido ya no puedo más  tener otro aborto retenido no lo soportaría. Pero el me dijo que hasta tocar la última puerta no íbamos a girar la toalla y así fue a la final mi cuerpo ya no reaccionaba a la medicación 3 FIV fallidas. Y ahora ovodonacion y estoy enamorada de mi embrioncito. Y solo lo sabemos nosotros para que la gente noe lo busque defectos  que allí mató 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 17:22
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Que emoción!!! Muchas felicidades!! Esta súper bien esa beta 👏👏👏

W
wen_5868008
19/9/18 a las 17:24
En respuesta a chafia_3072239

Jajajaja qué bueno , pero creo que él no estaba estresado si no tú por miedo a que lo haga mal jajajajajaj no se es un decir jajajajj

Si claro la estresada era yo 🙈 el hasta practicaba viendo el video y me decía vez es muy fácil 😬

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 17:31
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Felicidades egi7  yo creo que 2 tienen que estar los 2  ya verás guapa 

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 17:57

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 17:59
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

ay como me alegro enhorabuena. q llenemos el foro de positivos!!!

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 17:59
En respuesta a chafia_3072239

Te has hecho acupuntura va muy bien. Y toma miel eso me dijo mi madre  y la verdad me fue muy bien el endometrio siempre lo he tenido bien 

miel no suelo tomar pero lo hare...a partir de ahora

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:12
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

jajajajaj! Eso! Siempre delante de madres, no vaya a ser que metamos la pata con otras chicas en nuestra situación 🙈🙈😜

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:14
En respuesta a lixiao_772512

Si si claro desechable por supuesto os imaginais uno por dia jajajaja 

jajajaja! Que asco 😂😂
un dedo por clienta?? 😂🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:15
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Muy bieeeen!! Pues a saber!! Te lo tendran que confirmar los medicos! ☺️😘😘

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:17
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

Eso, que se prepare bien! Las esperas son una 💩, y aqui vamos de 💩 en 💩 😂😂😂

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:23

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:29
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

Eso yo tb...jajajjajjaja en plan,pues mira chica me puse y zas!..ahh No...me relaje y zas!.....ainsss....😤😤😤

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir