Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
18/9/18 a las 16:54
En respuesta a dennys_9001496

Hola chicas, soy nueva n esto de los foros aunque llevo tiempo leyendoos.
espués de casi dos años buscando y de estar escuchando una y otra vez "lo que tienes que hacer es relajarte", en junio cambié de gine y nos mandaron directamente a fiv, con una fsh de 17 amh de 0.15...
Llevo el verano con Dhea+Seidivid con hierro y ahora tb con el gel de testosterona y el anticonceptivo hasta el día 21. Entiendo que en cunato me venga la regla empezarán los pinchazos. Estoy nerviosa y asustada, la verdad.

Gracias katia1818 por crear el foro, en este proceso yo al menos me siento sola muchas veces, incluso me he aislado un poco porque todas mis amigas iban teniendo sus bebés y a la vez me alegro pero tb duele un poco.

Muchísima fuerza y ánimo a todas

Biencenida guapa! Y muchísima suerte y paciencia que todo llega!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 16:56
En respuesta a wen_5868008

Si te entiendo perfecto. Yo al principio dure los primeros años sin decir nada obvio pero cuando ya comencé las inseminaciones comencé a platicarlo con mis amigas más cercanas y que más quiero. Pero ha sido complicado obvio cada quien vive sus problemas y entre que no saben que preguntar o qué decir no dicen nada y aveces te sientes que vives esto completamente sola con tu pareja y en mi caso pegada al celular leyendo este foro y otro grupo de Facebook donde estoy. Que gracias a la tecnología ahora tenemos un acompañamiento virtual por lo menos. No imagino antes las pobres mujeres que pasaban por todo esto solas y su alma porque aparte era un tabú mucho más grande del que existe hoy. 

En fin sigo esperando mis polluelos 🐣🐣🐣 me sacaron sangre para ver cómo está la progesterona y estamos esperando los resultados. 

Cindi!!!a por tu regalo de cumpleaños!!! ese polluelo se va a quedar contigo durante 9 meses, verás que sí! cuéntanos en cuanto estés incubando!

A
aima_775759
18/9/18 a las 16:59
En respuesta a beth_779668

Pues si os soy sincera esperaba alguillo más y la verdad a lo mejor no lo valoro pero algo de bajonazo me ha dado y ya me han dicho que en realidad sólo 3 son viable los otros no saben nada.

Katia es normal q t de algo d bajón ver q no salen muchos, pero sabes perfectamente q lo importante es q tengan buena calidad. Así q...a ver como van n la siguiente revisión y si son tres buenos no está nada mal. Poco a poco y a ver como va la cosa

A
aima_775759
18/9/18 a las 17:02
En respuesta a chafia_3072239

Estoy despierta desde temprano ahora me voy a plantar en el laboratorio para ser la primera ya le escribí a mi médico en Barcelona y a finales de la tarde me voy a urgencias todo dependiendo de lo que diga la doctora. Pero no es igual por teléfono que en persona  y trataré de pensar en otra cosa en el trabajo ,. Estoy sentada todo el día osea ningún esfuerzo  haber que me dice ya os contaré chicas besos a todas y gracias por estar allí 

Ya verás como no es nada. Trata d distraerte con el trabajo y luego nos cuentas a ver q t dice el médico

A
aima_775759
18/9/18 a las 17:15
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

Perdona, llámame perspicaz, pero si le sale feo no necesita la prueba d ADN?? M pegó un ataque d risaaaaa, jajajjajajajajja. Yo mole conté a nadie q estoy con el tto xq paso d oír tonterías. 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 17:20
En respuesta a wen_5868008

Si te entiendo perfecto. Yo al principio dure los primeros años sin decir nada obvio pero cuando ya comencé las inseminaciones comencé a platicarlo con mis amigas más cercanas y que más quiero. Pero ha sido complicado obvio cada quien vive sus problemas y entre que no saben que preguntar o qué decir no dicen nada y aveces te sientes que vives esto completamente sola con tu pareja y en mi caso pegada al celular leyendo este foro y otro grupo de Facebook donde estoy. Que gracias a la tecnología ahora tenemos un acompañamiento virtual por lo menos. No imagino antes las pobres mujeres que pasaban por todo esto solas y su alma porque aparte era un tabú mucho más grande del que existe hoy. 

En fin sigo esperando mis polluelos 🐣🐣🐣 me sacaron sangre para ver cómo está la progesterona y estamos esperando los resultados. 

Si... yo la verdad es que nadie más que mi marido sabe exactamente como me siento en cada momento.
es lo que tu dices, las amigas tienen su vida y sus problemas, y muchas veces no quieren molestar (supongo que al revés deben pensar lo mismo, no sé
Y muy probablemente no me busquen para sus problemas porque 1. No tienes hijos y 2. No quieren hacerte daño.
Y lo entiendo, pero también me duele que no cuenten conmigo aunque no tenga hijos, al final, me gusta aprender y no me puedo sentir mal porque ellas tengan hijos, son mis amigas, (las más cercanas, como hermanas) y me encanta que compartan sus miedos y sus cosas conmigo. Pero bueno, nadie dijo que seria facil! ☺️

Ya nos dices los resultado!!

A
aima_775759
18/9/18 a las 17:20
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo le hubiera plantado: Eso es como en los embarazos naturales. ¿Quién le dice a tu marido que su hijo es suyo? Y me quedo tan fresca 

Cuánta razón!!

A
aima_775759
18/9/18 a las 17:30
En respuesta a wen_5868008

Chicas son las 7:00am en Mexico y voy por mis congeladitos 🐣🐣🐣 deséenme suerte 🤞 

Toda la suerte del mundo desde el otrolado del charcoooo. 

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 17:31

Vero y cindi tenemos noticias???
Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo. Yo si lo cuento a todo el mundo y he dejado callado a mucha gente indiscreta

W
wen_5868008
18/9/18 a las 17:42
En respuesta a lixiao_772512

Vero y cindi tenemos noticias???
Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo. Yo si lo cuento a todo el mundo y he dejado callado a mucha gente indiscreta

Estoy esperando 🙈 ya me dijeron que deje de tomar agua, supongo que van retrasados. 😬 así que nada por esperar un ratito más no importa jejeje

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 17:44
En respuesta a aima_775759

Ya verás como no es nada. Trata d distraerte con el trabajo y luego nos cuentas a ver q t dice el médico

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 17:46
En respuesta a aima_775759

Perdona, llámame perspicaz, pero si le sale feo no necesita la prueba d ADN?? M pegó un ataque d risaaaaa, jajajjajajajajja. Yo mole conté a nadie q estoy con el tto xq paso d oír tonterías. 

Jajajjaja. Así es. Yo tampoco, pero aún así me dicen cosas feas

A
aima_775759
18/9/18 a las 17:48
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Ahí tienes tu beta. Es positiva y muy buena beta así q no queda otra q esperar. Trata d hacer reposo y no hagas esfuerzos, t deseo d corazón q veas como s duplica esa beta, ya verás q sii. Paciencia, no queda otra

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 17:49
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Joe. 252 es un nivel alto. Puede ser hematoma perfectamente!! Enhorabuena x esa betaza. Estate tranqui y reposo😘😘😘😘

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 17:54
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Q buena beta,tu tranquila guapa,deseo q siga subiendo como la espuma y dejes de manchar💪💪💪animooo😘😘😘😘😘

W
wen_5868008
18/9/18 a las 17:54
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Vero muchas mujeres en embarazo natural también manchan poquito a mi hermana le paso. Tienes tu beta positiva así que nada pues esperar, reposo y tratar de estar tranquila a la próxima semana para que duplique y ese manchado pare. 

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 19:01
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Por ahora quedate que es positivo y de un valor muy bueno seguro que todo se queda en un susto

C
carl_8076788
18/9/18 a las 19:49
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Enhorabuena! Estás embarazada! Estate tranquilita y ya verás q el jueves se confirma 🤞🏻Me alegroun montón!!!

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 19:57
En respuesta a dennys_9001496

Hola chicas, soy nueva n esto de los foros aunque llevo tiempo leyendoos.
espués de casi dos años buscando y de estar escuchando una y otra vez "lo que tienes que hacer es relajarte", en junio cambié de gine y nos mandaron directamente a fiv, con una fsh de 17 amh de 0.15...
Llevo el verano con Dhea+Seidivid con hierro y ahora tb con el gel de testosterona y el anticonceptivo hasta el día 21. Entiendo que en cunato me venga la regla empezarán los pinchazos. Estoy nerviosa y asustada, la verdad.

Gracias katia1818 por crear el foro, en este proceso yo al menos me siento sola muchas veces, incluso me he aislado un poco porque todas mis amigas iban teniendo sus bebés y a la vez me alegro pero tb duele un poco.

Muchísima fuerza y ánimo a todas

Totalmente de acuerdo yo también me he aislado y cuando mi hermana de embarazo la misma fecha que yo llore de lo injusto que es la vida de ella ya era si tercero y yo amo a mi hermana y ahora también amo a mi sobrino pero como el mío se paró de creser me sentía muy mal no hablé hasta  que se me pasará mi dolor y bueno ahora soy la tía preferida de todos. Pero en este grupo estoy bien y me siento identificada y he te ido más consuelo en estos días que en todos estos años juntos de buscar y callar y llorar  gracias foro y gracias katia

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 20:16
En respuesta a aima_775759

Toda la suerte del mundo desde el otrolado del charcoooo. 

Jajajaja qué simpática eres y yo estoy muy triste y Llorosa y te leo y me río jajajajajaj al otro lado del charco 

F
fady_8681758
18/9/18 a las 20:16
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

Qué absurdo el comentario de tu amiga... También te pueden dar el cambiazo por error con otro bebé en el hospital después de dar a luz, es que si nos ponemos así...

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 20:22
En respuesta a carl_8076788

Enhorabuena! Estás embarazada! Estate tranquilita y ya verás q el jueves se confirma 🤞🏻Me alegroun montón!!!

Gracias chicas por vuestros deseos  y vuestro apoyo si solo me queda esperar hasta el jueves y que ase rápido mi manchado en el día se paró ahora que fui a hacer pis volvió un poco es marrón pero creo que es marrón por la progesterona aunque mi marido dice rojo más blanco es rosa no marrón y no se yo creo que rojo y blanco marrón  no se hay que tener fe que  pensar 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 20:32
En respuesta a chafia_3072239

Gracias chicas por vuestros deseos  y vuestro apoyo si solo me queda esperar hasta el jueves y que ase rápido mi manchado en el día se paró ahora que fui a hacer pis volvió un poco es marrón pero creo que es marrón por la progesterona aunque mi marido dice rojo más blanco es rosa no marrón y no se yo creo que rojo y blanco marrón  no se hay que tener fe que  pensar 

Tranquila Vero!
si es marron, por mucho que se mezcle con la progesterona, es marron.
pronto tendrás tu positivo, ya verás!

Y
yul_5624107
18/9/18 a las 20:50
En respuesta a chiara_2983093

Tranquila Vero!
si es marron, por mucho que se mezcle con la progesterona, es marron.
pronto tendrás tu positivo, ya verás!

La sangre roja no se mezcla con la progesterona... si llegases a sangrar rojo saldria directo la sangre por el tipo de composicion quimica de la sangre (puede confirmarte cualquiera que haya sangrado rojo). ya tranquila y deja de estar con tanto estres. busca algo en que ocupar tu mente, un libro, o algo, porque estar tanto dandole vueltas a lo mismo te hara mal. Ya tu doctor te lo confirmo, todas aqui te lo han reafirmado, tu marido tambien. Ya descansa un poco tu mente. cuidate que te hace falta y a tu embarazo tambien, animo Vero

G
german_2961119
18/9/18 a las 21:21
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Qué bien, enhorabuena por esa beta!!!! Y tranquila que dos días se pasan volando y verás que todo sale bien

G
german_2961119
18/9/18 a las 21:24

Jajajaja qué bueno, a mí me pasa lo mismo, las primeras veces iba cortada y lo pasaba fatal y ahora le digo a mi pareja si es que para mí enseñar el petete ya es como enseñar un brazo 

G
german_2961119
18/9/18 a las 21:28
En respuesta a wen_5868008

Estoy esperando 🙈 ya me dijeron que deje de tomar agua, supongo que van retrasados. 😬 así que nada por esperar un ratito más no importa jejeje

Que tal, como ha ido todo cindi66?

W
wen_5868008
18/9/18 a las 21:44

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 21:55
En respuesta a eliud_5958887

Vamos loki. Octubre está a la vuelta de la esquina. Ya verás que sí!!!

Gracias amore espero q esta felicidad q siento hoy me dure y continue x muchos meses😁😁😁🙌🙌🙌🙌como tu nik ilusion es lo q siento ahora😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
18/9/18 a las 22:00
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Bueno ya esta hecho,ahora cn calma y x la megalista q te han dado tranquila todo lo q sea para bien pues bienvenido sea,muchisimaa suerteee😘😘😘😘😘😘

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 22:04
En respuesta a german_2961119

Jajajaja qué bueno, a mí me pasa lo mismo, las primeras veces iba cortada y lo pasaba fatal y ahora le digo a mi pareja si es que para mí enseñar el petete ya es como enseñar un brazo 

Es más yo que me hacen eco a diario cuando voy para otra cosa no me tengo que desnudar me siento hasta rara

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 22:07
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Que bien tres pollulos que seguro que se quedan con mami. Por cierto para cuando la beta

W
wen_5868008
18/9/18 a las 22:13
En respuesta a lixiao_772512

Que bien tres pollulos que seguro que se quedan con mami. Por cierto para cuando la beta

Es el 2 de octubre 🙋🏻‍♀️ Ahora si la famosa Beta Espera 🙈 jeje aquí estaré muy pegada al celular jajaja 

W
wen_5868008
18/9/18 a las 22:14
En respuesta a lixiao_772512

Es más yo que me hacen eco a diario cuando voy para otra cosa no me tengo que desnudar me siento hasta rara

Ya se, yo antes me daba mil pena todo y en estos años no se cuantos doctores diferentes ya me han visto y bueno ya uno se desviste con una facilidad jajaja🤣🤣

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 22:17
En respuesta a chafia_3072239

Totalmente de acuerdo yo también me he aislado y cuando mi hermana de embarazo la misma fecha que yo llore de lo injusto que es la vida de ella ya era si tercero y yo amo a mi hermana y ahora también amo a mi sobrino pero como el mío se paró de creser me sentía muy mal no hablé hasta  que se me pasará mi dolor y bueno ahora soy la tía preferida de todos. Pero en este grupo estoy bien y me siento identificada y he te ido más consuelo en estos días que en todos estos años juntos de buscar y callar y llorar  gracias foro y gracias katia

Esta es la tuya. Verás que sí. Xq te lo mereces. No decaigas y lucha x tu sueño. Ahora mucha tranquilidad y que te mimen. Un abrazote

S
sabores04
18/9/18 a las 22:18
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Yo manché también marrón en la semana 10 cuando deje medicación y no era nada. Estaba todo perfecto en las ecos!! No te preocupes veras como todo sigue bien!!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 22:22
En respuesta a fady_8681758

Qué absurdo el comentario de tu amiga... También te pueden dar el cambiazo por error con otro bebé en el hospital después de dar a luz, es que si nos ponemos así...

Cierto!! Yo espero que cuando se decida a tener hijos lo pueda concebir sin problemas xq no me gustaría que se viera en mi situación 

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 22:24
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Tranquila! Nada de rollo!!
ya tienes a tus mellis contigo y una serie de cositas que hacer que te van a entretener bien durante esta espera ☺️😘😘😘😘😘😘
felicidades y muchísimo ánimo!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 22:27
En respuesta a lixiao_772512

Es más yo que me hacen eco a diario cuando voy para otra cosa no me tengo que desnudar me siento hasta rara

jajajajajajaja!!!!
a mi también me daba mucha vergüenza y ahora ya... hasta entra solo el ecografo... como si fuera un imán 😂

W
wen_5868008
18/9/18 a las 22:27
En respuesta a chiara_2983093

Tranquila! Nada de rollo!!
ya tienes a tus mellis contigo y una serie de cositas que hacer que te van a entretener bien durante esta espera ☺️😘😘😘😘😘😘
felicidades y muchísimo ánimo!! ❤️❤️❤️

Gracias Roko 😘 

T
tona_5648740
18/9/18 a las 22:56
En respuesta a chafia_3072239

Gracias chicas por vuestros deseos  y vuestro apoyo si solo me queda esperar hasta el jueves y que ase rápido mi manchado en el día se paró ahora que fui a hacer pis volvió un poco es marrón pero creo que es marrón por la progesterona aunque mi marido dice rojo más blanco es rosa no marrón y no se yo creo que rojo y blanco marrón  no se hay que tener fe que  pensar 

Intenta no angustiarte Vero. Te lo digo x experiencia. Yo sangré una barbaridad en la semana 6. No manchado, sangrado. Posiblemente fue un hematoma que eliminé me dijo el gine y que es lo mejor que me podía pasar. En ese momento no entendía nada. Pero hice reposo y vida tranquila y mi niño siguió adelante. Es “normal” manchar en FIV. Hoy estoy ya de 18+3. Así que disfruta de Tu beta e intenta hacer reposo y vida tranquila 

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 23:02
En respuesta a chiara_2983093

jajajajajajaja!!!!
a mi también me daba mucha vergüenza y ahora ya... hasta entra solo el ecografo... como si fuera un imán 😂

Jajaja en mi clinica le ponen un guante y es muy divertido a ver si voy y le hago una foto jajajja

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 23:08
En respuesta a lixiao_772512

Jajaja en mi clinica le ponen un guante y es muy divertido a ver si voy y le hago una foto jajajja

Un guante es un preservativo o es un guante de verdad?? 🤣🤣🤣

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 23:09
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Hola te pusiste los 3 ?? Ostia pues te han puesto un montón no , pero si es para llegar hasta el final y tener los bebés hay que hacerlo guapa !! Suerte con los pinchados 

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 23:16
En respuesta a wen_5868008

Es el 2 de octubre 🙋🏻‍♀️ Ahora si la famosa Beta Espera 🙈 jeje aquí estaré muy pegada al celular jajaja 

Y nosotras aquí apoyándote y de esta manera la espera será más corta ya verás guapa 

W
wen_5868008
18/9/18 a las 23:31
En respuesta a chafia_3072239

Y nosotras aquí apoyándote y de esta manera la espera será más corta ya verás guapa 

Gracias Vero todas al pendiente de todas me encanta 🙌🏻 Si me pusieron los 3 🙈 Dios dirá que pasará jejeje y ahora ver tutoriales de inyecciones intranusculares para ponérmela también yo sola 

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 23:42
En respuesta a wen_5868008

Gracias Vero todas al pendiente de todas me encanta 🙌🏻 Si me pusieron los 3 🙈 Dios dirá que pasará jejeje y ahora ver tutoriales de inyecciones intranusculares para ponérmela también yo sola 

como me alegro de q haya ido todo bien wapa, ya veras q vas a cantar un positivo grande grande!!!tienes 3 hermosos pollitos y alguno de ellos o todos ellos se agarrara.mucha suerte

B
beth_779668
18/9/18 a las 23:44
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Ehhhhhh!!!!!Enhorabuena guapa!!!!! Ya lo sabíamos.....no te preocupes que el sangrado puede ser de otra cosa y todo va a ir bien ya verás!!!

Cindi que ya tiene a los pollitos contigo arrullarlos y a consentir esos peques!!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 23:58
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Pues menuda lista de cositas x hacer!! Pues paciencia y a incubar a ese trío de amor

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 23:58
En respuesta a pepi_5601294

Gracias amore espero q esta felicidad q siento hoy me dure y continue x muchos meses😁😁😁🙌🙌🙌🙌como tu nik ilusion es lo q siento ahora😘😘😘😘😘😘

Y durará,seguro!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir