Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 20:11
En respuesta a iurgi_7271568

Tranquila... Ya verás como la semana q viene está mejor!
17 días no me parecen demasiados, no? Pensando en un ciclo standard natural la ovulación serían 14 días + días del embrión... (Hablo sin saber mucho, eh?)
Ya veras como esta semana se pasa rápida!

si seguramente este ciclo va genial y esta es la buena!!!,ya os contare el proximo miercoles a ver q hay

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:11
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Poco a poco... antes de acabar el año los tienes ahí dentro!
Y 8 es buen número! A prepararte para el sábado entonces!! 💪💪💪

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:12
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Ah! Y da las gracias a tu gine x la explicación del ovitrelle y decapeptyl de parte de todas las chicas del foro! 😊😊

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 20:13
En respuesta a iurgi_7271568

Ah! Y da las gracias a tu gine x la explicación del ovitrelle y decapeptyl de parte de todas las chicas del foro! 😊😊

eso q con el recorrido q llevamos aun nos kedan cosas por aprender!!!!

V
vali_3078035
19/9/18 a las 20:18

Hola chicas mi nombre es Jessica y soy nueva, escribo desde México. Espero de todo corazón que pronto tengan su positivo todas las que estamos en este camino. Les cuento un poco de mí tengo 37 ya casi 38 y mi esposo 41 hace 6 años que buscábamos bb y pues mi gine nos mandó a una clínica de fertilidad y justo cuando sería mi cita (14-12-12) días antes me llega mi periodo pero sólo café y dos días me puse mal pues creí que era un desajuste hormonal y ya no podríamos hacer nada mi sorpresa fue que estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo por fin lo había logrado y natural pero al día siguiente empecé con sangrado rojo intenso y pues reposo absoluto, algunos días iba a trabajar otros no, me dio una infección vaginal y pues mi niña tuvo que nacer de 25 sdg pesando 750 gr fue horrible la verdad fue la cosa más horrible que he vivido mi bb llena de tubos y agujas y los médicos siempre diciéndome que iba a morir, pero Dios tenía otros planes y gracias a él mi bb hoy tiene cinco años está viva y con nosotros. Al principio me daba miedo volver a embarazarnos pues todos los médicos decían que pasaría lo mismo y moriría, pero yo siempre tuve esos deseos de vivir un embarazo normal y pleno pero no volví a embarazarme 😢 mi nena creció y me pide día a día un hermanito a mi se me parte el alma cuando le digo es que no puedo mi gine me dio omifin tres meses ovule pero no funciono después nos recomendó ir a un urólogo para revisar a mi marido pero por cuestiones económicas no fuimos pues era muy caro y en ese momento pasábamos por una crisis económica lo dejamos...yo trabajaba en el edificio donde esta una clínica de reproducción acá en México y pues me dieron una cita a mitad de precio y fuimos diagnósticos yo: una sola trompa y ovario, él: teratozoospermia recomendación FIV con costo de $250,000.00 pesos simplemente perdí la esperanza y lo deje a veces explicando a mi niña que no podíamos darle un hermanito y ella sólo se ponía triste. Actualmente decidimos ir a dónde hubiéramos ido hace seis años RED CREA y nos hicimos todos los estudios y pues los resultados mi marido igual teratozoospermia y una infección, yo todo bien pero una infección nos recomiendan IA o FIV la verdad sólo podremos pagar un tratamiento y pues la Dra nos dijo que entonces lo mejor era FIV por mi cuestión de una trompa y un ovario y la cosa de los bichines de mi esposo. Ahora estamos en tratamiento para ureplasma que fue lo que nos dio positivo y esperar otro nuevo cultivo para que de negativo y empezar de lleno con el tratamiento. La verdad estoy ansiosa no puedo evitarlo sé y doy gracias a Dios por mi bb pero no puedo negar que quiero vivir nuevamente esa emoción de estar embarazada que ahora sí se quede dentro de mí hasta que sea de término que sienta sus pataditas, que me la lleve a casa cuando yo salga...También deseo que cuando yo me vaya de este mundo y mi esposo igual mi hija no se quede sola y pase por todo eso sola quiero que alguien sea su cómplice de travesuras, de juegos que este siempre con ese cómplice para salir juntos siempre...
Disculpen sí me extendí pero quiero que sepan un poco de mi historia, gracias por leerla.
Que Dios las bendiga y cumpla cada uno de sus positivos.

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:19
En respuesta a sayoa_7015165

para las proximas transfer a mi me aconsejaron pies calentitos, aquarius, mucha trankilidad, risas,pensamiento positivo, nada de estres ni esfuerzo, mucho huevo...nueces...y nada de lacteos.suerte chicas

Hay q hacer un manual con todos estos consejos y ponerlo en la 1a página del foro, para q cuando nos toque podamos ir rápido a por la info!
yo me lo apunto para el mes q viene... Mas los pistachos q han dicho x ahi arriba y me encantan! 😁 Ademas quiero leer y preguntar a mi medica x la vitamina D, q me salió muy baja en una analítica, ahora xel verano habrá suvido algo pero he leido q es importante de cara a la implantacion... Y x aqui hablabais de Deltius justo antes de la transferencia o algo asi, no?

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 20:21
En respuesta a sayoa_7015165

 ay mucha syerte wapa.a mi aun me keda yo empezare la betaespera cuando tu ya tengas tu resultado y espero q sea un POSITIVO como una casa!!!!pk te lo mereces

Gracias mi niña!! Empiezo a ponerme en modo histérico jajajjaa

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:23
En respuesta a chiara_2983093

Y eso justamente es el decapeptyl?
pues mi gine hoy me ha dicho que justamente se da ese en muneres que donan porque no tienen que tener el endometrio preparado... 
menudo lio 😂😂

A mí en las 2 punciones me lo han recetado (2 polvos con un disolvente) el mismo día de pincharme el ovitrelle y creo q entendí q era porque al parecer puede mejorar en la maduración del ovocito...

Todo son contradicciones! 🙈

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 20:27
En respuesta a iurgi_7271568

Ah! Y da las gracias a tu gine x la explicación del ovitrelle y decapeptyl de parte de todas las chicas del foro! 😊😊

jajajaja! Muchas gracias preciosa!!
pues no sé si ha sido mejor o peor la explicacion 😂😂😂

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 20:28
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi niña!! Empiezo a ponerme en modo histérico jajajjaa

yo estare clmo loca!!!ya veremos si no me tienen q atar!!!jejejeje espero q para entonces tu tengas tu positivo y me consueles en mi locura!!!

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:29
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi niña!! Empiezo a ponerme en modo histérico jajajjaa

Tranquila, que en nada tienes a tu esquimal ahí dentro! aunque... creo q tenemos q inventar algo con lo q sustituir tu emoción y obsesion de los pipi test... Sino te va a dar un algo!!

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 20:31
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

No te preocupes, mientras vaya creciendo poco a poco... yo en la ultima lo hice al dia 20 del ciclo...

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 20:34
En respuesta a fady_8681758

Jaja me apunto al "club de las madres a la primera". Total, en nuestro caso no lo sabe nadie más, así que será fácil hacer el teatrillo

Jajaja ya te digo! Pues yo q voy a ser madre soltera dire: mira, una noche un polvo mal echado y me he quedado asi sin mas! Jajaja

F
fady_8681758
19/9/18 a las 20:35
En respuesta a iurgi_7271568

Jajajaja, todas embarazadas sin buscarlo... "Pero si tomaba la píldora y usaba preservativo, como ha podido pasar?"
Pues eso... Se qla mayoria no es verdad y como deciais x arriba, creo q son detalles q solo nosotras detectamos... Y dime de lo q presupes y te diré de lo q careces!

Gracias x desahogarnos juntas!!
 

Yo también creo que muchas no son verdad. En septiembre del año pasado, en una boda, la mujer de un amigo me dijo que iba a cambiar de trabajo, y añadió (ahora no sé si le escapó "bueno, si no me quedo embarazada antes, porque entonces me quedaría", como que estaban buscando. Pues en abril/mayo de este año nos anunciaron su embarazo, y fue en plan "ay, ha sido a la primera! Dijimos de intentarlo en esta fecha para que naciera en tal mes, que nos venía bien a los dos porque si la baja, las vacaciones, etc etc", y yo pensando para mis adentros "sí hija, sí.. al menos 7 meses habéis estado dale que te pego, que lo sé yo!".
En fin... Menos mal que nos lo tomamos con humor!!

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 20:42
En respuesta a iurgi_7271568

A mí en las 2 punciones me lo han recetado (2 polvos con un disolvente) el mismo día de pincharme el ovitrelle y creo q entendí q era porque al parecer puede mejorar en la maduración del ovocito...

Todo son contradicciones! 🙈

si, a mi siempre un decapaptyl
normal (0,1) y el orvitrell (250) (yo le llamaba la “traca final” porque por la tarde me pinchaba el orgalutran y el gonal/pergoveris y por la noche estos dos)
y ahora dos polvos y un liquido de decapeptyl la noche de la traca final.

por eso tiene sentido que los dos sean los que inducen a la ovulacion, y el orgalutran un inividor, si no entendí mal 😅
supongo que inducen a la ovulación y te hacen la puncion antes, por eso te dicen que te pinches a una hora exacta.
 

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 20:44
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja ya te digo! Pues yo q voy a ser madre soltera dire: mira, una noche un polvo mal echado y me he quedado asi sin mas! Jajaja

🙈🙈🙈 jajaja

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 20:44
En respuesta a fady_8681758

Yo también creo que muchas no son verdad. En septiembre del año pasado, en una boda, la mujer de un amigo me dijo que iba a cambiar de trabajo, y añadió (ahora no sé si le escapó "bueno, si no me quedo embarazada antes, porque entonces me quedaría", como que estaban buscando. Pues en abril/mayo de este año nos anunciaron su embarazo, y fue en plan "ay, ha sido a la primera! Dijimos de intentarlo en esta fecha para que naciera en tal mes, que nos venía bien a los dos porque si la baja, las vacaciones, etc etc", y yo pensando para mis adentros "sí hija, sí.. al menos 7 meses habéis estado dale que te pego, que lo sé yo!".
En fin... Menos mal que nos lo tomamos con humor!!

Qué fácil es la propia mente de autoconvencerse 😂😂

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 20:48

Venga roko! Esta vez esos 8 campeones van a ir muy bien!

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 20:55
En respuesta a arbey_5548975

Venga roko! Esta vez esos 8 campeones van a ir muy bien!

A ver... tampoco es que quiera una legión, pero supongo que como cuantos más, más probabilidades...
Confiaré. ☺️
Gracias chicas, sois las mejores ❤️

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 21:13
En respuesta a sayoa_7015165

yo estare clmo loca!!!ya veremos si no me tienen q atar!!!jejejeje espero q para entonces tu tengas tu positivo y me consueles en mi locura!!!

Jajajaja. Ojalá

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 21:15
En respuesta a iurgi_7271568

Tranquila, que en nada tienes a tu esquimal ahí dentro! aunque... creo q tenemos q inventar algo con lo q sustituir tu emoción y obsesion de los pipi test... Sino te va a dar un algo!!

Ya me está dando y no he empezado, imagínate! Me va a dar un yuyu. Con qué me entretengo yo!!! Mirándome las bragas todo el día jajajajjaja

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 21:20
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja ya te digo! Pues yo q voy a ser madre soltera dire: mira, una noche un polvo mal echado y me he quedado asi sin mas! Jajaja

Y alguna pensará que eres una facilona jajajjaja. Sabes que te digo?? Que le den por el c... a la gente. Yo me he hecho medio sociópata xq veo cada cosa. Palos y comentarios que no te esperas. El ser humano se está quedando loco. No me hagas caso es la bipolaridad de la progesterona jajajajjajajaj

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 21:44

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 21:48
En respuesta a eliud_5958887

Ya me está dando y no he empezado, imagínate! Me va a dar un yuyu. Con qué me entretengo yo!!! Mirándome las bragas todo el día jajajajjaja

Jajajajaja creo que eso lo hacemos todas yoe compré 6 braguitas super blancas por si mancho o por si pasa el slipit  no se y me limpio despacio y me quedo mirando el papel jajajajajaj  y miaridoe dice estás loca ahora tardas hasta para hacer pis 

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 21:52
En respuesta a carl_8076788

Si chica! Mi marido me miró con lujuria un día que me relajé y akí estoy con el bombo 🤪

Jajajaja y yo diré , como la canción 
fue una noche de copas una noche loca 😀

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 21:58

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

B
beth_779668
19/9/18 a las 22:01
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Aprox 10 - 12 dias si respondes bien  y no hace falta alargar la medicaiocn...yo siempre he hecho 10 -11 días.....si hija aquí se nos da bien hablar ...no nos para nadie prepárate que no sabe adónde te has metido...jajajaja😂😂😂

F
fady_8681758
19/9/18 a las 22:03
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Por qué no llamas a la clínica y lo coordinas con ellos? A lo mejor puede dejar antes la muestra y congelarla.
Suerte!

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 22:03
En respuesta a chiara_2983093

A ver... tampoco es que quiera una legión, pero supongo que como cuantos más, más probabilidades...
Confiaré. ☺️
Gracias chicas, sois las mejores ❤️

Roko hace poco vi un documental de una sra que se quedo de 7 por inseminacion artificial y los tuvo a todos (dos nacieron con paralisis cerebral) pero todos se desarrollaron bien, asi que 8 pues tu puedes compi tu puedes venga!!!!

F
fady_8681758
19/9/18 a las 22:04
En respuesta a chafia_3072239

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

Mañana saldrás de dudas, y seguro que doblas!! Mucha suerte.

B
beth_779668
19/9/18 a las 22:06
En respuesta a fady_8681758

Mañana saldrás de dudas, y seguro que doblas!! Mucha suerte.

Vero yo creo que vas bien y casi ha doblado y ni han pasado ni 48 horas...me alegro guapa!!

W
wen_5868008
19/9/18 a las 22:06
En respuesta a chafia_3072239

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

Seguro no será nada, estate tranquila en casa y que salga todo bien. ☺️

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 22:07
En respuesta a fady_8681758

Por qué no llamas a la clínica y lo coordinas con ellos? A lo mejor puede dejar antes la muestra y congelarla.
Suerte!

Estoy por la s.s. Se de otros casos que han tenido problemas y ellos no se complican el día q toca toca y no se puede cambiar 😭

W
wen_5868008
19/9/18 a las 22:08
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Pues en mi caso fueron como 14 días. Pero si puede variar por el crecimiento de los folículos aunque yo creo que será entre día 11 y 16 Máximo o al menos que tus ciclos sean muy largos. 

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 22:09
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Pues esta vez 13 días desde el primer pinchazo hasta la punción ☺️

Tranquila, creo que todas tenemos exactamente la misma sensación... pero poco a poco ☺️
❤️❤️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 22:11
En respuesta a yul_5624107

Roko hace poco vi un documental de una sra que se quedo de 7 por inseminacion artificial y los tuvo a todos (dos nacieron con paralisis cerebral) pero todos se desarrollaron bien, asi que 8 pues tu puedes compi tu puedes venga!!!!

Madre mia!! 7 a la vez 😱
bueno, yo los tendría pero poco a poco 😂😂😂 jajajaja!

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 22:12
En respuesta a wen_5868008

Pues en mi caso fueron como 14 días. Pero si puede variar por el crecimiento de los folículos aunque yo creo que será entre día 11 y 16 Máximo o al menos que tus ciclos sean muy largos. 

Mis ciclos son de 30-31 días, y el viaje de mi marido voy a estar en el día 9,10,11 de pinchazos. Eso contando con que todo vaya bien, ya sabéis aún no he empezado a pincharme, pero y ahora lo tengo programado pq estoy con el spray synarel 

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 22:13
En respuesta a eliud_5958887

Y alguna pensará que eres una facilona jajajjaja. Sabes que te digo?? Que le den por el c... a la gente. Yo me he hecho medio sociópata xq veo cada cosa. Palos y comentarios que no te esperas. El ser humano se está quedando loco. No me hagas caso es la bipolaridad de la progesterona jajajajjajajaj

bueno a mi nadie me pregunto cuando me quede la primera vez (de mi hijo actual) esa vez yo habia estado peleada con mi ex como 2 meses... yo en secreto (le decia que tomaba pastillas) queria un embarazo y unos tres meses me empecine en eso... (no sabia que yo solo tenia una trompa funcional ni que a los 35 segun ya no es una taaaaaaaan fertil) y no pues esos tres meses nada de na... la vez que nos peleamos dejamos de vernos, y al volver a vernos salimos un par de veces (sin llegar al sexo), una siguiente vez salimos a bailar, nos pasamos de bebidas, tuvimos sexo (era el 6 dia de mi periodo y en realidad segun yo no estaba fertil), bueno, pues despues de eso yo sali de viaje y ya no lo vi en todo el mes... cuando regrese del viaje estaba muy enferma, todo dolia, estaba hinchada, fui al medico y por descartar mando prueba de embarazo (faltaban 7 dias para que llegara mi periodo) y zas, estaba embarazada... tuve una ovulacion temprana, contra todo pronostico. Si lo busque varios meses, pero el mes que me quede fue de una sola relacion sexual en todo el ciclo...

ahi entendi que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ahora estoy con mucha fe, y aunque han fallado tres IA, despues de saber lo de la trompa pues tuvo mas sentido... espero la FIV funcione y el hermanito llegue...

bueno fue mucho rollo chicas, pero a veces pasa, que de una sola vez y quedas... si pasa, si es real

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 22:17
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Hola bun me da gusto verte, yo tambien vengo del otro hilo de las IAs, como alla no habia casi nada de movimiento me vine aca, que gusto encontrarte de nuevo y ver que ya estas otra vez en el proceso, es variable y no he llegado a la puncion, pero depende mucho de como evolucionen tus foliculos... lo clasico es entre 12 a 14 dias (eso me dijo mi gine)

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 22:30
En respuesta a yul_5624107

Hola bun me da gusto verte, yo tambien vengo del otro hilo de las IAs, como alla no habia casi nada de movimiento me vine aca, que gusto encontrarte de nuevo y ver que ya estas otra vez en el proceso, es variable y no he llegado a la puncion, pero depende mucho de como evolucionen tus foliculos... lo clasico es entre 12 a 14 dias (eso me dijo mi gine)

Holaaaaaa guapaaaaa! Tu como vas? 
Yo a punto de empezar mi primera Fiv y además de acojonada, ya con contratiempos antes de empezar. 😭😭😭

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 22:39
En respuesta a chafia_3072239

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

Vero, pinta que es un hematoma. Mañana con tu beta te quedarás más tranqui, ya verás que no es nada y se queda en un susto!! Mañana avisa con lo que te digan. Pero ya te digo que de un laboratorio a otro puede variar, pero no en 200. 

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 22:40
En respuesta a chafia_3072239

Jajajajaja creo que eso lo hacemos todas yoe compré 6 braguitas super blancas por si mancho o por si pasa el slipit  no se y me limpio despacio y me quedo mirando el papel jajajajajaj  y miaridoe dice estás loca ahora tardas hasta para hacer pis 

Es inevitable jajajajjaja

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 22:41
En respuesta a eliud_5958887

Y alguna pensará que eres una facilona jajajjaja. Sabes que te digo?? Que le den por el c... a la gente. Yo me he hecho medio sociópata xq veo cada cosa. Palos y comentarios que no te esperas. El ser humano se está quedando loco. No me hagas caso es la bipolaridad de la progesterona jajajajjajajaj

Jajajaja. Pues lo de facilona seguro q lo van a pensar muchos si algun dia puedo dar la noticia😉

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 22:42
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Pues desde q empiezas a pincharte unos 10-11 dias he estado yo

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 22:46

Por cierto bun, soy g20177 pero tuve q cambiar mi nick😉

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 22:47
En respuesta a arbey_5548975

Pues desde q empiezas a pincharte unos 10-11 dias he estado yo

Hola guapa, tú tb por aquí, estáis todas. Pues justo los días 9,10 y 11 de pinchazos es cuando mi marido está fuera 😭😭😭

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 22:47
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

A mí a los 15 días de la regla aproximadamente, osea unos 12 días postpinchazo. Pero mis óvulos estaban de buen tamaño

W
wen_5868008
19/9/18 a las 22:52
En respuesta a izaga_9739407

Mis ciclos son de 30-31 días, y el viaje de mi marido voy a estar en el día 9,10,11 de pinchazos. Eso contando con que todo vaya bien, ya sabéis aún no he empezado a pincharme, pero y ahora lo tengo programado pq estoy con el spray synarel 

Odio los viajes de los esposos 🙈 mi esposo también viaja mucho y hemos tenido que posponer aveces cosas del tratamiento. O el pobre regresarse en vuelos de madrugada para poder estar por acá 🙈🙈

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 22:53
En respuesta a eliud_5958887

Vero, pinta que es un hematoma. Mañana con tu beta te quedarás más tranqui, ya verás que no es nada y se queda en un susto!! Mañana avisa con lo que te digan. Pero ya te digo que de un laboratorio a otro puede variar, pero no en 200. 

Gracias guapa  la verdad me quedo más tranquila  !! Ya os contaré y tú ya estás marcha atrás cada día un día menos para tu esquimalillo  jajaj

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 22:59
En respuesta a izaga_9739407

Holaaaaaa guapaaaaa! Tu como vas? 
Yo a punto de empezar mi primera Fiv y además de acojonada, ya con contratiempos antes de empezar. 😭😭😭

pues me tocaba la FIV este mes de octubre pero me la retrasaron porque traigo unos 8 kilos de mantequilla que hay que retirar... vaya que tengo que bajar de obesidad a sobrepeso para continuar... estoy en modo "dieta"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook