Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izaga_9739407
19/9/18 a las 23:02

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 23:06
En respuesta a yul_5624107

pues me tocaba la FIV este mes de octubre pero me la retrasaron porque traigo unos 8 kilos de mantequilla que hay que retirar... vaya que tengo que bajar de obesidad a sobrepeso para continuar... estoy en modo "dieta"

Diooooosss churro de peso asqueroso, con este estres de vida como vamos a hacer dieta. Yo llevo toda la tarde del sofá a la nevera y de la nevera al sofá. Mucha suerte y fuerza guapa, ojalá consigas prontito bajar esos kilitos.

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 23:09
En respuesta a wen_5868008

Odio los viajes de los esposos 🙈 mi esposo también viaja mucho y hemos tenido que posponer aveces cosas del tratamiento. O el pobre regresarse en vuelos de madrugada para poder estar por acá 🙈🙈

Pues ya ves... como si no tuviésemos bastante con todas las hormonas revolucionadas, como para los viajecitos tb 🤦🏻‍♀️

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 23:13
En respuesta a chafia_3072239

Gracias guapa  la verdad me quedo más tranquila  !! Ya os contaré y tú ya estás marcha atrás cada día un día menos para tu esquimalillo  jajaj

Gracias Vero. Ahora te digo que tampoco descartes la posibilidad de que fueran dos y uno lo estés expulsando xq no agarró bien. A mi me pasó. Yo perdí uno y sangré una barbaridad, pero el otro seguía latiendo a tope. Luego x mi trombofilia se fue al garete, al principio pensamos que era x el sangrado del primero, ahora al hacer las pruebas hemos visto que fueron independientes. Casi has duplicado beta en 1 día y teniendo en cuenta que empezaste a sangrar antes del primer resultado, te digo que no pinta nada mal el que siga subiendo.

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 23:14
En respuesta a yul_5624107

pues me tocaba la FIV este mes de octubre pero me la retrasaron porque traigo unos 8 kilos de mantequilla que hay que retirar... vaya que tengo que bajar de obesidad a sobrepeso para continuar... estoy en modo "dieta"

8 kilos de mantequilla jajajjaja que bueno

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:26
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Que bien ahora si Felicidades y por ese valor supongo que uno

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:28
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

Confia en ellos

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:43
En respuesta a vali_3078035

Hola chicas mi nombre es Jessica y soy nueva, escribo desde México. Espero de todo corazón que pronto tengan su positivo todas las que estamos en este camino. Les cuento un poco de mí tengo 37 ya casi 38 y mi esposo 41 hace 6 años que buscábamos bb y pues mi gine nos mandó a una clínica de fertilidad y justo cuando sería mi cita (14-12-12) días antes me llega mi periodo pero sólo café y dos días me puse mal pues creí que era un desajuste hormonal y ya no podríamos hacer nada mi sorpresa fue que estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo por fin lo había logrado y natural pero al día siguiente empecé con sangrado rojo intenso y pues reposo absoluto, algunos días iba a trabajar otros no, me dio una infección vaginal y pues mi niña tuvo que nacer de 25 sdg pesando 750 gr fue horrible la verdad fue la cosa más horrible que he vivido mi bb llena de tubos y agujas y los médicos siempre diciéndome que iba a morir, pero Dios tenía otros planes y gracias a él mi bb hoy tiene cinco años está viva y con nosotros. Al principio me daba miedo volver a embarazarnos pues todos los médicos decían que pasaría lo mismo y moriría, pero yo siempre tuve esos deseos de vivir un embarazo normal y pleno pero no volví a embarazarme 😢 mi nena creció y me pide día a día un hermanito a mi se me parte el alma cuando le digo es que no puedo mi gine me dio omifin tres meses ovule pero no funciono después nos recomendó ir a un urólogo para revisar a mi marido pero por cuestiones económicas no fuimos pues era muy caro y en ese momento pasábamos por una crisis económica lo dejamos...yo trabajaba en el edificio donde esta una clínica de reproducción acá en México y pues me dieron una cita a mitad de precio y fuimos diagnósticos yo: una sola trompa y ovario, él: teratozoospermia recomendación FIV con costo de $250,000.00 pesos simplemente perdí la esperanza y lo deje a veces explicando a mi niña que no podíamos darle un hermanito y ella sólo se ponía triste. Actualmente decidimos ir a dónde hubiéramos ido hace seis años RED CREA y nos hicimos todos los estudios y pues los resultados mi marido igual teratozoospermia y una infección, yo todo bien pero una infección nos recomiendan IA o FIV la verdad sólo podremos pagar un tratamiento y pues la Dra nos dijo que entonces lo mejor era FIV por mi cuestión de una trompa y un ovario y la cosa de los bichines de mi esposo. Ahora estamos en tratamiento para ureplasma que fue lo que nos dio positivo y esperar otro nuevo cultivo para que de negativo y empezar de lleno con el tratamiento. La verdad estoy ansiosa no puedo evitarlo sé y doy gracias a Dios por mi bb pero no puedo negar que quiero vivir nuevamente esa emoción de estar embarazada que ahora sí se quede dentro de mí hasta que sea de término que sienta sus pataditas, que me la lleve a casa cuando yo salga...También deseo que cuando yo me vaya de este mundo y mi esposo igual mi hija no se quede sola y pase por todo eso sola quiero que alguien sea su cómplice de travesuras, de juegos que este siempre con ese cómplice para salir juntos siempre...
Disculpen sí me extendí pero quiero que sepan un poco de mi historia, gracias por leerla.
Que Dios las bendiga y cumpla cada uno de sus positivos.

Nada de entenderse. Ánimo en este camino somos varias las que buscamos un hermanito para nuestros hij@

A
argeme_2961121
19/9/18 a las 23:44

Hola chicas!! Hoy ha sido el gran dia!!  El dia 14 me hicieron la puncion y me dijeron q habian conseguido 5 embriones de los q luego fecundaron 3. Estos 3 parece q son de muy buena calidad y hoy me han implantado 2 de ellos asi q ya entro en la beta espera!! 😊😊
Estoy emocionadisima y a la vez con mucho miedo. Espero q salgan adelante...me parece q estos dias van a ser durillos...
Os queria hacer una preguntilla y es q hasta el final hemos dudado si intentarlo con uno o arriegarnos con 2 embriones. Para nosotros seria una alegria tener uno e incluso mas tener 2 pero he estado leyendo q hay mas riesgo tanto para los embriones como para la madre. Se que es muy poco probable q pase pero yo lo unico q quiero es q esten bien...a vosotras cuantos os han implantado???

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:45
En respuesta a arbey_5548975

Jajaja ya te digo! Pues yo q voy a ser madre soltera dire: mira, una noche un polvo mal echado y me he quedado asi sin mas! Jajaja

Pero di mejor una noche loca con un petazo de tio y el mejor polvo de mi vida. Ya que estamos jajajja

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:47
En respuesta a eliud_5958887

Ya me está dando y no he empezado, imagínate! Me va a dar un yuyu. Con qué me entretengo yo!!! Mirándome las bragas todo el día jajajajjaja

Pues hazte test aunque sepas que no valen.

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:49
En respuesta a chafia_3072239

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

Guapa aunque sea otro laboratorio ha subido yo creo que vas bien haz reposo e intenta estar relajada aunque es complicado

A
argeme_2961121
19/9/18 a las 23:52
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

Yo empece el dia 4 con bemfola y la punción fue el dia 14.
En la clinica donde yo estoy me daban la opcion de congelar los bichejos de mi chico cuando se hizo el seminograma. Ademas el dia de la puncion tomaban otra muestra y asi tenian 2 para elegir...comentale al medico tu caso, seguro q el te da alguna solucion

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:52
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por la bienvenida, este hilo esta a tope, habláis muchísimo, y yo me pierdo porque aún no os conozco.
Espero poco a poco ir cogiendo ritmo. 
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.

Pues como dices cada una somos un mundo yo en la primera me pinche 8 dias al 9 ovitrelle y el 11 puncion en el segundo 9 de pinchazos 10 de ovitrelle y 12 puncion

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 23:59
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

Es impresindible que vaya al viaje??? 

L
lixiao_772512
20/9/18 a las :02
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Hoy ha sido el gran dia!!  El dia 14 me hicieron la puncion y me dijeron q habian conseguido 5 embriones de los q luego fecundaron 3. Estos 3 parece q son de muy buena calidad y hoy me han implantado 2 de ellos asi q ya entro en la beta espera!! 😊😊
Estoy emocionadisima y a la vez con mucho miedo. Espero q salgan adelante...me parece q estos dias van a ser durillos...
Os queria hacer una preguntilla y es q hasta el final hemos dudado si intentarlo con uno o arriegarnos con 2 embriones. Para nosotros seria una alegria tener uno e incluso mas tener 2 pero he estado leyendo q hay mas riesgo tanto para los embriones como para la madre. Se que es muy poco probable q pase pero yo lo unico q quiero es q esten bien...a vosotras cuantos os han implantado???

A mi me implantaron dos y solo se quedo 1. Es verdad que un embarazi gemelar es más complicado pero hoy en dia lo controlan muy bien y suele ir todo perfecto

A
aima_775759
20/9/18 a las :11
En respuesta a carl_8076788

sisi, es mi segunda FIV x privado y es x tener un as bajo la manga, como dice ILU, antes de arruinarme. La verdad es q no me gustó nada el trato de ayer

Buufffff. Del trato ya ni hablo. La falta d información es absoluta y encima hay una dra allí, q si t toca con ella sales d allí directita pal psicólogo vamos.

W
wen_5868008
20/9/18 a las 1:59
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Hoy ha sido el gran dia!!  El dia 14 me hicieron la puncion y me dijeron q habian conseguido 5 embriones de los q luego fecundaron 3. Estos 3 parece q son de muy buena calidad y hoy me han implantado 2 de ellos asi q ya entro en la beta espera!! 😊😊
Estoy emocionadisima y a la vez con mucho miedo. Espero q salgan adelante...me parece q estos dias van a ser durillos...
Os queria hacer una preguntilla y es q hasta el final hemos dudado si intentarlo con uno o arriegarnos con 2 embriones. Para nosotros seria una alegria tener uno e incluso mas tener 2 pero he estado leyendo q hay mas riesgo tanto para los embriones como para la madre. Se que es muy poco probable q pase pero yo lo unico q quiero es q esten bien...a vosotras cuantos os han implantado???

Paradaise a mi me han transferido ayer 3 embrioncitos. Le pregunte al doctor de las posibilidades y me dijo que eran muy bajas de que quedara de 3. Existe pero bueno me dio un porcentaje del 5% en caso de que hubiera embarazo. 🤷🏻‍♀️ 

W
wen_5868008
20/9/18 a las 2:10
En respuesta a vali_3078035

Hola chicas mi nombre es Jessica y soy nueva, escribo desde México. Espero de todo corazón que pronto tengan su positivo todas las que estamos en este camino. Les cuento un poco de mí tengo 37 ya casi 38 y mi esposo 41 hace 6 años que buscábamos bb y pues mi gine nos mandó a una clínica de fertilidad y justo cuando sería mi cita (14-12-12) días antes me llega mi periodo pero sólo café y dos días me puse mal pues creí que era un desajuste hormonal y ya no podríamos hacer nada mi sorpresa fue que estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo por fin lo había logrado y natural pero al día siguiente empecé con sangrado rojo intenso y pues reposo absoluto, algunos días iba a trabajar otros no, me dio una infección vaginal y pues mi niña tuvo que nacer de 25 sdg pesando 750 gr fue horrible la verdad fue la cosa más horrible que he vivido mi bb llena de tubos y agujas y los médicos siempre diciéndome que iba a morir, pero Dios tenía otros planes y gracias a él mi bb hoy tiene cinco años está viva y con nosotros. Al principio me daba miedo volver a embarazarnos pues todos los médicos decían que pasaría lo mismo y moriría, pero yo siempre tuve esos deseos de vivir un embarazo normal y pleno pero no volví a embarazarme 😢 mi nena creció y me pide día a día un hermanito a mi se me parte el alma cuando le digo es que no puedo mi gine me dio omifin tres meses ovule pero no funciono después nos recomendó ir a un urólogo para revisar a mi marido pero por cuestiones económicas no fuimos pues era muy caro y en ese momento pasábamos por una crisis económica lo dejamos...yo trabajaba en el edificio donde esta una clínica de reproducción acá en México y pues me dieron una cita a mitad de precio y fuimos diagnósticos yo: una sola trompa y ovario, él: teratozoospermia recomendación FIV con costo de $250,000.00 pesos simplemente perdí la esperanza y lo deje a veces explicando a mi niña que no podíamos darle un hermanito y ella sólo se ponía triste. Actualmente decidimos ir a dónde hubiéramos ido hace seis años RED CREA y nos hicimos todos los estudios y pues los resultados mi marido igual teratozoospermia y una infección, yo todo bien pero una infección nos recomiendan IA o FIV la verdad sólo podremos pagar un tratamiento y pues la Dra nos dijo que entonces lo mejor era FIV por mi cuestión de una trompa y un ovario y la cosa de los bichines de mi esposo. Ahora estamos en tratamiento para ureplasma que fue lo que nos dio positivo y esperar otro nuevo cultivo para que de negativo y empezar de lleno con el tratamiento. La verdad estoy ansiosa no puedo evitarlo sé y doy gracias a Dios por mi bb pero no puedo negar que quiero vivir nuevamente esa emoción de estar embarazada que ahora sí se quede dentro de mí hasta que sea de término que sienta sus pataditas, que me la lleve a casa cuando yo salga...También deseo que cuando yo me vaya de este mundo y mi esposo igual mi hija no se quede sola y pase por todo eso sola quiero que alguien sea su cómplice de travesuras, de juegos que este siempre con ese cómplice para salir juntos siempre...
Disculpen sí me extendí pero quiero que sepan un poco de mi historia, gracias por leerla.
Que Dios las bendiga y cumpla cada uno de sus positivos.

Hola Jessica!! Bienvenida!! También soy de Mexico. Aquí somos muchas y con diferentes historias, no juzgamos y entendemos de esta lucha por ser madre. Mucha suerte 

C
chiara_2983093
20/9/18 a las 7:16
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

la pena es que esto no son matemáticas, dependerá de tu respuesta ovárica al tratamiento.
mira, no pierdes nada por comentarle al médico la situación. Que tu marido se va de viaje esos días y que necesitas que esté contigo en la puncion (ademas, obviamente porque probablemente se tenga que sacar la muestra, no?)
El no ya lo tienes, pero quién sabe si te toca alguien majo y te ayuda un poco con los cálculos!
mucho ánimo preciosa!! ❤️❤️😘😘😘

C
chiara_2983093
20/9/18 a las 7:18
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Hoy ha sido el gran dia!!  El dia 14 me hicieron la puncion y me dijeron q habian conseguido 5 embriones de los q luego fecundaron 3. Estos 3 parece q son de muy buena calidad y hoy me han implantado 2 de ellos asi q ya entro en la beta espera!! 😊😊
Estoy emocionadisima y a la vez con mucho miedo. Espero q salgan adelante...me parece q estos dias van a ser durillos...
Os queria hacer una preguntilla y es q hasta el final hemos dudado si intentarlo con uno o arriegarnos con 2 embriones. Para nosotros seria una alegria tener uno e incluso mas tener 2 pero he estado leyendo q hay mas riesgo tanto para los embriones como para la madre. Se que es muy poco probable q pase pero yo lo unico q quiero es q esten bien...a vosotras cuantos os han implantado???

enhorabuena preeciosa!!!
bueno, es más riesgo porque son dos, pero seguro que puedes con todo!! ❤️❤️❤️💪💪💪💪
aquí somos unas valientes con todo! 😘😘😘

E
eliud_5958887
20/9/18 a las 7:52
En respuesta a argeme_2961121

Hola chicas!! Hoy ha sido el gran dia!!  El dia 14 me hicieron la puncion y me dijeron q habian conseguido 5 embriones de los q luego fecundaron 3. Estos 3 parece q son de muy buena calidad y hoy me han implantado 2 de ellos asi q ya entro en la beta espera!! 😊😊
Estoy emocionadisima y a la vez con mucho miedo. Espero q salgan adelante...me parece q estos dias van a ser durillos...
Os queria hacer una preguntilla y es q hasta el final hemos dudado si intentarlo con uno o arriegarnos con 2 embriones. Para nosotros seria una alegria tener uno e incluso mas tener 2 pero he estado leyendo q hay mas riesgo tanto para los embriones como para la madre. Se que es muy poco probable q pase pero yo lo unico q quiero es q esten bien...a vosotras cuantos os han implantado???

Pues cualquier embarazo múltiple siempre es delicado pero hay muchas mujeres que han tenido 2 y sin problemas. El tablón de fotos de bebés de la clínica mía está plagado de mellizos así que tranquilidad y muchísima suerte. Paciencia en tu betaespera 🍀🍀

E
eliud_5958887
20/9/18 a las 7:53
En respuesta a lixiao_772512

Pues hazte test aunque sepas que no valen.

No creas que no lo he pensado jajajaja

A
arbey_5548975
20/9/18 a las 8:16
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

No conozco lo del spray synarel, que se utiliza antes de que te baje la regla? porque si lo que hacen es que no te baje la regla, podrias ponertelo un par de dias mas para que no te coincida la puncion cuando no esta tu marido?
No se, por decir algo... igual no se puede...

A
arbey_5548975
20/9/18 a las 8:18
En respuesta a lixiao_772512

Pero di mejor una noche loca con un petazo de tio y el mejor polvo de mi vida. Ya que estamos jajajja

jajajajajajaa!!!!! pues si, para esa gente que pregunta todo y que lo unico que le interesa es la vida de la gente (con malicia) me inventaré una buena escusa de esas jajajaja

A
argeme_2961121
20/9/18 a las 9:06
En respuesta a wen_5868008

Paradaise a mi me han transferido ayer 3 embrioncitos. Le pregunte al doctor de las posibilidades y me dijo que eran muy bajas de que quedara de 3. Existe pero bueno me dio un porcentaje del 5% en caso de que hubiera embarazo. 🤷🏻‍♀️ 

Q bien!! Compañeras de betaespera!! Tu como lo llevas??  Yo hoy casi no he dormido de los nervios, espero q me tranquilice poco a poco

B
beth_779668
20/9/18 a las 9:12
En respuesta a izaga_9739407

😭😭😭 lloro mucho. Yo me refiero a días de pinchazos, pq resulta que yo estoy con el spray synarel, q me tiene las hormonas paradas, tengo cita en la ss para que me manden la medicación y por eso se que si todo va bien voy a estar en el día 8,9y10 de pinchazos. Mi regla como que no cuenta mucho, es un poco paranoya si no sabéis como va lo del spray, solo puedo calcular o hacer conjeturas con días de pinchazos que voy a llevar. 
Gracias por todas las respuestas, sois unos soles grandes ☀️. Me alegra ver nombre conocidos (bueno si estáis por aquí no es muy bueno, pq aún estáis en la lucha, pero yo tb) sigamos la lucha 💪🏻💪🏻💪🏻
Por favor las demás chicas q podáis contarme vuestros días de pinchazos antes de la punción os lo agradecería mil. 😘

Aunque estés con el sinarel la regla si que cuenta....porque yo estuve con un spray parecido...y hasta la regla no he podido empezar.

C
carl_8076788
20/9/18 a las 9:20
En respuesta a vali_3078035

Hola chicas mi nombre es Jessica y soy nueva, escribo desde México. Espero de todo corazón que pronto tengan su positivo todas las que estamos en este camino. Les cuento un poco de mí tengo 37 ya casi 38 y mi esposo 41 hace 6 años que buscábamos bb y pues mi gine nos mandó a una clínica de fertilidad y justo cuando sería mi cita (14-12-12) días antes me llega mi periodo pero sólo café y dos días me puse mal pues creí que era un desajuste hormonal y ya no podríamos hacer nada mi sorpresa fue que estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo por fin lo había logrado y natural pero al día siguiente empecé con sangrado rojo intenso y pues reposo absoluto, algunos días iba a trabajar otros no, me dio una infección vaginal y pues mi niña tuvo que nacer de 25 sdg pesando 750 gr fue horrible la verdad fue la cosa más horrible que he vivido mi bb llena de tubos y agujas y los médicos siempre diciéndome que iba a morir, pero Dios tenía otros planes y gracias a él mi bb hoy tiene cinco años está viva y con nosotros. Al principio me daba miedo volver a embarazarnos pues todos los médicos decían que pasaría lo mismo y moriría, pero yo siempre tuve esos deseos de vivir un embarazo normal y pleno pero no volví a embarazarme 😢 mi nena creció y me pide día a día un hermanito a mi se me parte el alma cuando le digo es que no puedo mi gine me dio omifin tres meses ovule pero no funciono después nos recomendó ir a un urólogo para revisar a mi marido pero por cuestiones económicas no fuimos pues era muy caro y en ese momento pasábamos por una crisis económica lo dejamos...yo trabajaba en el edificio donde esta una clínica de reproducción acá en México y pues me dieron una cita a mitad de precio y fuimos diagnósticos yo: una sola trompa y ovario, él: teratozoospermia recomendación FIV con costo de $250,000.00 pesos simplemente perdí la esperanza y lo deje a veces explicando a mi niña que no podíamos darle un hermanito y ella sólo se ponía triste. Actualmente decidimos ir a dónde hubiéramos ido hace seis años RED CREA y nos hicimos todos los estudios y pues los resultados mi marido igual teratozoospermia y una infección, yo todo bien pero una infección nos recomiendan IA o FIV la verdad sólo podremos pagar un tratamiento y pues la Dra nos dijo que entonces lo mejor era FIV por mi cuestión de una trompa y un ovario y la cosa de los bichines de mi esposo. Ahora estamos en tratamiento para ureplasma que fue lo que nos dio positivo y esperar otro nuevo cultivo para que de negativo y empezar de lleno con el tratamiento. La verdad estoy ansiosa no puedo evitarlo sé y doy gracias a Dios por mi bb pero no puedo negar que quiero vivir nuevamente esa emoción de estar embarazada que ahora sí se quede dentro de mí hasta que sea de término que sienta sus pataditas, que me la lleve a casa cuando yo salga...También deseo que cuando yo me vaya de este mundo y mi esposo igual mi hija no se quede sola y pase por todo eso sola quiero que alguien sea su cómplice de travesuras, de juegos que este siempre con ese cómplice para salir juntos siempre...
Disculpen sí me extendí pero quiero que sepan un poco de mi historia, gracias por leerla.
Que Dios las bendiga y cumpla cada uno de sus positivos.

Bienvenida guapa! Menuda historia...se me ha puesto la piel de gllina pero qué felicidad que tu pequeña haya tenido un final feliz! Aquí estarás súper acompañada y estaremos celebrando tu positivo en breve, y lo verás! Muchos ánimos!

C
carl_8076788
20/9/18 a las 9:24
En respuesta a chafia_3072239

Buenas noches !! Les cuento que esta mañana sangre un poco pero ya no era marrón si no rojo y todo el día nada a la final me fui de urgencias 
y en urge cias me hicieron una eco y una prueba de sangre me dijo que no comparar el valor con la otra porque de un laboratorio a otro varia en fin en la eco me vieron wue sangre un poco y me dijo que podia haber sido un aborto o que se implanto mal o que no sea nada yo ruego para que sea nada 🙏🙏 y no se veia bad ani saco ni nada porwu estoy a dia 16   osea muy poquito pero ella muy gentil me dijo que fuera a casa y que llamara pra saber mi resultado y llame y mi beta subio a 455  y me dijo que mañana reoitiera betaen el laboratorio pata ber si doblo el de 252   y que el viernes vuelva a urgencias pta repetir mi beta de hoy. Para ver si dobla  y hacere otra eco y mirar si todo va bien si evoluciona  y creo que lo hacen porque tengo un histirial de urgencias que me quieren controlar. De momento creo que voy bien   suerte a todas y a 🙏🙏 para que todas pidamos brindar xon champomin 

Ya verés que no será nada si la beta está subiendo. Te la repites hoy o ya mañana al tenerla repetida de ayer? Estate lo más tranquila posible

C
carl_8076788
20/9/18 a las 9:28
En respuesta a arbey_5548975

Jajajaja. Pues lo de facilona seguro q lo van a pensar muchos si algun dia puedo dar la noticia😉

jajaja qué buena! facilona pero madre feliz 

E
eliud_5958887
20/9/18 a las 9:34

Xq al pincharme el ovitrelle dará falso positivo. Así que no me puedo fiar

C
carl_8076788
20/9/18 a las 9:36

Ilusión que mañana es tu día!!! Aix chica! como si fuera mi transfer de la emoción que llevo con tantas ganas de q tengas x fin tu positivo definitivo!!!

Katia! Tienes hoy control, no? vamos a ver como están tomando posiciones esos campeones!
 

E
eliud_5958887
20/9/18 a las 9:40
En respuesta a carl_8076788

Ilusión que mañana es tu día!!! Aix chica! como si fuera mi transfer de la emoción que llevo con tantas ganas de q tengas x fin tu positivo definitivo!!!

Katia! Tienes hoy control, no? vamos a ver como están tomando posiciones esos campeones!
 

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

C
carl_8076788
20/9/18 a las 9:48
En respuesta a eliud_5958887

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

Y en la mejor compañía que saldrás! Además nos vas a tener a todas pendientes de ti osea q si en algún momento te sientes solita en la sala de espera tu da un silbido o abre el foro y aquí estaremos xa acompañarte mientras te bebes la litrona XD

A qué hora lo tienes?

C
chafia_3072239
20/9/18 a las 10:09
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Vero. Ahora te digo que tampoco descartes la posibilidad de que fueran dos y uno lo estés expulsando xq no agarró bien. A mi me pasó. Yo perdí uno y sangré una barbaridad, pero el otro seguía latiendo a tope. Luego x mi trombofilia se fue al garete, al principio pensamos que era x el sangrado del primero, ahora al hacer las pruebas hemos visto que fueron independientes. Casi has duplicado beta en 1 día y teniendo en cuenta que empezaste a sangrar antes del primer resultado, te digo que no pinta nada mal el que siga subiendo.

Si mi marido cree lo mismo que he expulsado uno y que me queda un campeón para consolar a sus futuros papis porque me niego a tener tanta mala suerte 

S
sayoa_7015165
20/9/18 a las 11:05
En respuesta a eliud_5958887

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

Preciosa esta es la definitiva!!!todas pensaremos en ti y desearemos q ese campeon se agarre a ti con toda la fuerza del mundo!!!!!!

P
pepi_5601294
20/9/18 a las 11:20
En respuesta a eliud_5958887

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

Ya llega el dia ilusionnnn!!!!!q biennnn,muchiisima, suerte, y disfrutalo xq ahora si o si te tocaa💪💪💪💪 y animo, al resto q vais a ir cantando, positivos ttodas seguidas 😘😘😘😘😘😘

B
beth_779668
20/9/18 a las 11:44
En respuesta a carl_8076788

Ilusión que mañana es tu día!!! Aix chica! como si fuera mi transfer de la emoción que llevo con tantas ganas de q tengas x fin tu positivo definitivo!!!

Katia! Tienes hoy control, no? vamos a ver como están tomando posiciones esos campeones!
 

Si guapa....aunque creo que el panorama...no vaya a cambiar sigo igual...no noto grandes cambios😭😭😭😭

C
carl_8076788
20/9/18 a las 12:20
En respuesta a beth_779668

Si guapa....aunque creo que el panorama...no vaya a cambiar sigo igual...no noto grandes cambios😭😭😭😭

Hasta que no te metan el guante ahí abajo todo es posible Katia!

B
beth_779668
20/9/18 a las 12:23
En respuesta a carl_8076788

Hasta que no te metan el guante ahí abajo todo es posible Katia!

Jajajajjaa ya te digo....!!! Bueno ya os contaré esta tarde voy a las 4🤗

C
chafia_3072239
20/9/18 a las 12:47
En respuesta a eliud_5958887

Xq al pincharme el ovitrelle dará falso positivo. Así que no me puedo fiar

Pero el ovitrelle no se queda tantos días se pasa y tú te los puedes hacer a partir de los 9 días que ya has visto que funciona  si sale positivo será positivo 

L
lixiao_772512
20/9/18 a las 13:07
En respuesta a beth_779668

Jajajajjaa ya te digo....!!! Bueno ya os contaré esta tarde voy a las 4🤗

pero que quieres notar alma de cantaroooo, que te voy a reñir, vamos que todo va a ir super bien, no entremos en lo negativo vamos a pensar en positivo que van evolucionando dentro de lo normal.

C
chiara_2983093
20/9/18 a las 13:38
En respuesta a eliud_5958887

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

No puedo creer que lor fin haya llegado el día!!
ya verás! Esta tiene que ser la definitiva!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Y como dice Rita, tu tranquila que aquí estamos contigo, aunque la logística y el marido no puedan acompañar, nosotras ahí estaremos, una hora menos en el paraíso ☺️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
20/9/18 a las 13:39
En respuesta a carl_8076788

Hasta que no te metan el guante ahí abajo todo es posible Katia!

jajajajajaja!!!

Esk es Katia!! Ya verás que todo saldrá mejor de lo esperado!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

W
wen_5868008
20/9/18 a las 15:31
En respuesta a argeme_2961121

Q bien!! Compañeras de betaespera!! Tu como lo llevas??  Yo hoy casi no he dormido de los nervios, espero q me tranquilice poco a poco

La verdad que muy bien, digo van 3 días jajajs y me la he pasado acostada viendo tv. Así que espero seguir con este mismo ritmo de paz y tranquilidad jajaja

W
wen_5868008
20/9/18 a las 15:32

ILUSIÓN es hoy la transferencia o mañana? Mucha suerte. 

I
iurgi_7271568
20/9/18 a las 15:48
En respuesta a eliud_5958887

Si Rita! Ya me subo x las paredes de los nervios. Encima mi marido no va a poder venir conmigo xq el cole de mi hija es lejos y no tengo quien la recoja🤦‍♀️. Iré solita pero saldré acompañada😍😍😍

Suerte mañana guapa! Vas a salir muyyy bien acompañada Sisi! Y vais a estar juntit@s 9 meses más! Está es la tuya, ya verás! ☺️

I
iurgi_7271568
20/9/18 a las 15:48
En respuesta a beth_779668

Jajajajjaa ya te digo....!!! Bueno ya os contaré esta tarde voy a las 4🤗

Estás a punto de entrar! Cuéntanos cuando salgas! Y no vale estar negativa como el otro día, eh?!

B
beth_779668
20/9/18 a las 16:01
En respuesta a iurgi_7271568

Estás a punto de entrar! Cuéntanos cuando salgas! Y no vale estar negativa como el otro día, eh?!

Siii aquí estoy...bueno algo de dolor de ovarios si que noto..un pelín más....bueno en un ratin os cuento!!

W
wen_5868008
20/9/18 a las 16:33
En respuesta a beth_779668

Siii aquí estoy...bueno algo de dolor de ovarios si que noto..un pelín más....bueno en un ratin os cuento!!

Suerte Katia !!! 🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest