Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nazia_2882075
19/9/18 a las 18:30

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:30
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Ainsss hace tiempo no teníamos una beta tal alta...ole y ole!!! Me huele a mellizos🤗🤗🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:32
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

Yo he estado hasta 21 días.

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:34
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Que bien roko es un super número...!! Tu cuantos días has estado pinchandote?

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:34
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Yo no he usado decapeptyl...pero a ver si alguna viene y nos lo cuenta.

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:37
En respuesta a beth_779668

Eso yo tb...jajajjajjaja en plan,pues mira chica me puse y zas!..ahh No...me relaje y zas!.....ainsss....😤😤😤

jajajaja!! Siii!!
me relajé y ZAS!
parece que tengo hijos por algo, no?
😜

F
fady_8681758
19/9/18 a las 18:39
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Yo me pongo el decapeptyl mañana, hasta donde yo sé es para lo contrario, que te frena los ovarios, es una menopausia inducida. Forma parte del protocolo largo y sirve para que controlen mejor la medicación (ya que tu cuerpo no produce nada) y además mejora la endometriosis.

F
fady_8681758
19/9/18 a las 18:40
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

Jaja me apunto al "club de las madres a la primera". Total, en nuestro caso no lo sabe nadie más, así que será fácil hacer el teatrillo

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:41
En respuesta a beth_779668

Que bien roko es un super número...!! Tu cuantos días has estado pinchandote?

Llevo desde el lunes día 10!
gonal + menopur (y clexane)
el lunes empecé con el orgalutran y desde el martes no me pincho el clexane.
hoy normal, mañana añado el decapaptyl y viernes descanso.

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 18:41
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

pues no sé! Eso me han dicho! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No hay manera de aclararme 🙈🙈🙈

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:43
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja!! Siii!!
me relajé y ZAS!
parece que tengo hijos por algo, no?
😜

El " me relaje" deberían meterselo algunas por el toto!

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:46
En respuesta a chiara_2983093

Llevo desde el lunes día 10!
gonal + menopur (y clexane)
el lunes empecé con el orgalutran y desde el martes no me pincho el clexane.
hoy normal, mañana añado el decapaptyl y viernes descanso.

Vale es que pensé que habíamos empezado Juntas por eso me pareció pronto la puncion pero no, yo empecé el 13...así que vamos bien, yo en teoría tenía control hoy pero por el curro me la dejaron para mañana, así que yo creo que me dará ya hora de puncion.

W
wen_5868008
19/9/18 a las 18:49
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

 A mi me recetaron también para el endometrio vitamina E.  Verás que llega a la medida que debe de llegar y la próxima semana estarás ya también en beta espera. Creo que lo más desesperante de todo son estas largas esperas entre una cosa y otra, pero bueno como dicen por acá “no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla” 

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 18:52
En respuesta a beth_779668

Yo he estado hasta 21 días.

pero a ti ye crecia bien el endometrio y todo????cuanto media cuando te hacian las transfer???madre mia despues de 4 y parezco novata en esto

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 18:52
En respuesta a beth_779668

Yo he estado hasta 21 días.

pero a ti ye crecia bien el endometrio y todo????cuanto media cuando te hacian las transfer???madre mia despues de 4 y parezco novata en esto

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 18:53
En respuesta a wen_5868008

 A mi me recetaron también para el endometrio vitamina E.  Verás que llega a la medida que debe de llegar y la próxima semana estarás ya también en beta espera. Creo que lo más desesperante de todo son estas largas esperas entre una cosa y otra, pero bueno como dicen por acá “no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla” 

si lo imporatnte esq implanten tarde lo q tarde en hacerme la transfee...pero q la proxima sea la buena 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 18:55
En respuesta a fady_8681758

Yo me pongo el decapeptyl mañana, hasta donde yo sé es para lo contrario, que te frena los ovarios, es una menopausia inducida. Forma parte del protocolo largo y sirve para que controlen mejor la medicación (ya que tu cuerpo no produce nada) y además mejora la endometriosis.

Si exacto a mí después de una laparoscopia me pincharon ese medicamento y me dijo el doctor que era para no ovular y que los ovarios descansen. Supongo que en este caso como dices es para que controlen mejor las hormonas.

B
beth_779668
19/9/18 a las 18:57
En respuesta a sayoa_7015165

pero a ti ye crecia bien el endometrio y todo????cuanto media cuando te hacian las transfer???madre mia despues de 4 y parezco novata en esto

Si por eso me la alegaron tanto porque no crecía y fue cuando tomé leche de soja y pistachos...Y voila!creció y me hicieron la transfer a día 24 o 26 de ciclo ya no recuerdo y fue el mes que me quede aunque fue un bioquímico.

W
wen_5868008
19/9/18 a las 19:00
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Pues ya está aquí la punción 👏👏 un pasito más. Y verás que esos 8 estarán buenísimos 👌 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 19:00
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Empiezas pinchazos para estimular o ya para tu transferencia? 

W
wen_5868008
19/9/18 a las 19:01
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja!! Siii!!
me relajé y ZAS!
parece que tengo hijos por algo, no?
😜

Oh el típico me fui de vacaciones y zaz 👶🏻👶🏻 Aunque aveces si me dejaban pensando y decía quizá necesito más vacaciones jajaja 🤣 

N
nazia_2882075
19/9/18 a las 19:02

Pregunta de novata... durante la fase de estimulación es cuando hay q beber Aquarius? O era después de la transferencia? Algún consejo para la etapa pinchazos??? El verano me ha reseteado el cerebro 😂😂😂

N
nazia_2882075
19/9/18 a las 19:02
En respuesta a wen_5868008

Empiezas pinchazos para estimular o ya para tu transferencia? 

Es para estimular 

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 19:08
En respuesta a lixiao_772512

Un guante azul uno de verdad a lo mejor es para que nos de más gustito jajajaj 

Aca en Monterrey, lo del guante es la norma, siempre lo he visto con los gines que he consultado

B
beth_779668
19/9/18 a las 19:08
En respuesta a nazia_2882075

Pregunta de novata... durante la fase de estimulación es cuando hay q beber Aquarius? O era después de la transferencia? Algún consejo para la etapa pinchazos??? El verano me ha reseteado el cerebro 😂😂😂

Para la transfer y estoy igual que tu...jajajaba

Y
yul_5624107
19/9/18 a las 19:17
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Pues yo creo que es para ahorrar pues los guantes son mas baratos que los preservativos... si quedan colgando los demas dedos, se ve chistoso... y todo embarrado de gel se ve mas chistoso, rianse chicas... jajajajaja lo que pasa en los consultorios no siempre se queda en los consultorios...

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 19:21

para las proximas transfer a mi me aconsejaron pies calentitos, aquarius, mucha trankilidad, risas,pensamiento positivo, nada de estres ni esfuerzo, mucho huevo...nueces...y nada de lacteos.suerte chicas

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:23
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Oeoeoeoe!!! Madre mía que betaza!!!! Pues no sé que decirte xq es relativo. No se sabrá hasta la eco. Felicidadesssss❤❤🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:25
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

No te preocupes, con los parches, la ventaja que tienes es que pueden hacer la transfer cuando quieran y vean que el endometrio está ok. Así que mejor despacito y bien que no pasa nada 

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:26
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja! Que asco 😂😂
un dedo por clienta?? 😂🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈

JAJAJAJAJA. Q guarrada jajjaa

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:29
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Biennnnn. 8 está fenomenal!! Y tranqui que el resultado seguro que llega,  siempre ponen más tiempo para que no te desesperes. Ya en breve a empollar otra vez. El sábado cuando seas persona, avisa!!  Mucha suerte❤

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:31
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena por los positivos y mucha fuerza en las betas!!!
Madre mia lo que da de sí un guante... No paro de reírme ni soy capaz de quitarme la imagen de la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Puea yo arranco hoy con pinchazos... A ver si me acuerdo y no la lío con las agujas como la otra vez.
EMpiezo Com decapeptyl hoy, mañana y pasado... MAñana Elonva y luego meriofert 100 cada día...
ACabo de leer en un comentario q el decapeptyl es para ovular... pero me lo han puesto al inicio!!! Alguna lo tuvo así?? No entiendo nada... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Vamos con la fase chute a tope! Pues con esa medicación no te puedo ayudar xq yo no la he tenido. Ánimo con los pinchazos

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:34

No se si se ve. Es para evitar la ovulación espontánea y controlar la hormona no se qué jajaja

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:39
En respuesta a wen_5868008

Oh el típico me fui de vacaciones y zaz 👶🏻👶🏻 Aunque aveces si me dejaban pensando y decía quizá necesito más vacaciones jajaja 🤣 

Pues a esas no les pasa lo que a mí y a la mayoría de la población femenina. Mi regla me acompaña en todos los viajes y vacaciones. La puñetera se autoinvita!! Así que mi cigüeña en vacaciones, lo tiene difícil jajajaja

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:40
En respuesta a nazia_2882075

Pregunta de novata... durante la fase de estimulación es cuando hay q beber Aquarius? O era después de la transferencia? Algún consejo para la etapa pinchazos??? El verano me ha reseteado el cerebro 😂😂😂

Yo después de  la transfer me pongo ciega de Aquarius (sin azúcar)

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 19:44
En respuesta a eliud_5958887

Biennnnn. 8 está fenomenal!! Y tranqui que el resultado seguro que llega,  siempre ponen más tiempo para que no te desesperes. Ya en breve a empollar otra vez. El sábado cuando seas persona, avisa!!  Mucha suerte❤

Gracias prciosa! ❤️❤️❤️
Ahí tengo otra vez el
miedo a la punción, que esta vez me asustó un pelín el tema de la heparina... aunque ya no me la tengo que pinchar... a ver!

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:46

Chicas! Tercer día de progesterona y los ovarios ya a tope. Las pechugas no, quizá es xq la dosis es menor. Pero que sensibilidad joder. Ahora entre que no puedo hacer test y que tengo molestias ováricas, me será hiperdifícil predecir algo cuando me hagan la transfer. Alguna de las que van a la transfer a la par conmigo ( más o menos) que se los haga x mí y así tengo una sucesora de pipitest jajjajaja 

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 19:46
En respuesta a eliud_5958887

No se si se ve. Es para evitar la ovulación espontánea y controlar la hormona no se qué jajaja

Y eso justamente es el decapeptyl?
pues mi gine hoy me ha dicho que justamente se da ese en muneres que donan porque no tienen que tener el endometrio preparado... 
menudo lio 😂😂

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:47
En respuesta a chiara_2983093

Gracias prciosa! ❤️❤️❤️
Ahí tengo otra vez el
miedo a la punción, que esta vez me asustó un pelín el tema de la heparina... aunque ya no me la tengo que pinchar... a ver!

Verás que sale fenomenal. Tiene que ser así xq te lo mereces!!!

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 19:48
En respuesta a chiara_2983093

Y eso justamente es el decapeptyl?
pues mi gine hoy me ha dicho que justamente se da ese en muneres que donan porque no tienen que tener el endometrio preparado... 
menudo lio 😂😂

Se usará para varias cosas. Yo saqué lo más concreto, hay más información 

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 19:54
En respuesta a eliud_5958887

Chicas! Tercer día de progesterona y los ovarios ya a tope. Las pechugas no, quizá es xq la dosis es menor. Pero que sensibilidad joder. Ahora entre que no puedo hacer test y que tengo molestias ováricas, me será hiperdifícil predecir algo cuando me hagan la transfer. Alguna de las que van a la transfer a la par conmigo ( más o menos) que se los haga x mí y así tengo una sucesora de pipitest jajjajaja 

 ay mucha syerte wapa.a mi aun me keda yo empezare la betaespera cuando tu ya tengas tu resultado y espero q sea un POSITIVO como una casa!!!!pk te lo mereces

C
carl_8076788
19/9/18 a las 19:54
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Eso está genial!!! No se si será uno o dos xo han agarrado fuerte los campeones! Enhorabuena oficialmente guapa! Qué bien!

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 19:58
En respuesta a eliud_5958887

Chicas! Tercer día de progesterona y los ovarios ya a tope. Las pechugas no, quizá es xq la dosis es menor. Pero que sensibilidad joder. Ahora entre que no puedo hacer test y que tengo molestias ováricas, me será hiperdifícil predecir algo cuando me hagan la transfer. Alguna de las que van a la transfer a la par conmigo ( más o menos) que se los haga x mí y así tengo una sucesora de pipitest jajjajaja 

venga!! Que tu puedes!! En nada tienes a tu esquimalillo!! ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
19/9/18 a las 19:58
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, ahí van mis folis...
al final voy sabado a la punción, y otra vez no me toca mi medico... pero bueno, a ver si esta vez va mejor...
en principio parece que 8 podrán rescatar... si siguen creciendo a ritmo.

en cuanto a decapeptyl y orvitrelle que preguntaba, resulta que los dos hacen que ovules, pero el orvitrelle prepara mejor el endometrio. El otro no, así que te ponen más decapeptyl cuando te van a hacer punción sin transfer. Y el
orvitrelle cuando hay transferencia seguida.

así que a partir del sábado, unas 2 o 3 semanas (para mí que 3 o 4 contando findes) y depende como, transfer en el próximo ciclo o el otro si los resultados no llegan a tiempo... a ver!
 

Qué bien Roko!!! Acerté con el día 😉 que bien el sábado t con 8 folis ya verás q podrás transferir a los mellis 😝 ahora a tener un pokito más de paciencia y ya queda todo mas cerquita! Bravo!

C
carl_8076788
19/9/18 a las 19:59
En respuesta a beth_779668

Eso yo tb...jajajjajjaja en plan,pues mira chica me puse y zas!..ahh No...me relaje y zas!.....ainsss....😤😤😤

Si chica! Mi marido me miró con lujuria un día que me relajé y akí estoy con el bombo 🤪

C
carl_8076788
19/9/18 a las 20:03
En respuesta a nazia_2882075

Pregunta de novata... durante la fase de estimulación es cuando hay q beber Aquarius? O era después de la transferencia? Algún consejo para la etapa pinchazos??? El verano me ha reseteado el cerebro 😂😂😂

después de la ounción xa no hiperestimular (y claro depende de si te transfieren en el mismo ciclo o no q te coincide con la transfer). Ya estás supida al carro!

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:03
En respuesta a carl_8076788

Gracias Roko...pues a lo mejor cuando me quede yo embarazada si q me hago la chula y digo q no se ni cómo me he quedado tan rápido, solo x darme el gustazo! 😝

Jajajaja, todas embarazadas sin buscarlo... "Pero si tomaba la píldora y usaba preservativo, como ha podido pasar?"
Pues eso... Se qla mayoria no es verdad y como deciais x arriba, creo q son detalles q solo nosotras detectamos... Y dime de lo q presupes y te diré de lo q careces!

Gracias x desahogarnos juntas!!
 

C
carl_8076788
19/9/18 a las 20:05
En respuesta a yul_5624107

Pues yo creo que es para ahorrar pues los guantes son mas baratos que los preservativos... si quedan colgando los demas dedos, se ve chistoso... y todo embarrado de gel se ve mas chistoso, rianse chicas... jajajajaja lo que pasa en los consultorios no siempre se queda en los consultorios...

jajajaj yo tb he hechado unos numeros y he llegado a la conclusion q los guantes son más baratos q los preservativos...xo no lo prueben en sus casas! 🤣🤣🤣

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:05
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy super feliz a salido una beta de 506 que os parece? Los embriones ahora tienen 17 días que pensáis que será uno o lo dos??? Estoy en una nube 

Enhorabuena!! Es una beta muy buena, Sisi! Te pusiste 2, no? Pues tendremos q esperar 2 semanas para salir de dudas... Pero diría q con ese valor podrían haber agarrado los 2! (Aunque hemos visto tambien betas altas y solo era uno, nuestro cuerpo es incomprensible...)

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 20:08
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas, nada lo tengo en 6.7, fice q prefiere q crezca despacito, me ha citado para el miercoles q viene y dice q ahi ya veremos cuando se hace la transfer...no son muchos dias con los parches????en principio son 17 dias lo q voy a estar preparando el endometrio...bueno ojala salga bien, en la otra clinica recuerdo q lo preparaban antes...no se

Tranquila... Ya verás como la semana q viene está mejor!
17 días no me parecen demasiados, no? Pensando en un ciclo standard natural la ovulación serían 14 días + días del embrión... (Hablo sin saber mucho, eh?)
Ya veras como esta semana se pasa rápida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir