Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
20/9/18 a las 21:25
En respuesta a eliud_5958887

Pues sí. Cada transfer más nervios. Lo primero es si descongelará bien, después que agarre, después que se quede, etc. Todo esto entre mil esperas... Gracias guapa!! Estoy flan total😘😘😘😘

Esta tiene que salir bien! Mañana estaremos esperando a que nos cuentes algo!😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
20/9/18 a las 21:28
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....que tenemos 8 huevitos ainsss que contenta salgo de la consulta..jejejejje pues el lunes control y puncion el miércoles tengo que ponerme medicaiocn 2 días más de lo previsto y Entocnes pues tengo que comprar una caja más de pergoveris...así que el presupuesto se nos agranda...es lo único malo...así que contenta menudo cambio....ya estoy más tranquila.🤗🤗🤗🤗

ole ole ole!!!!8 campeones claro q si!!!!es muy buen numero ya veras q esta vez tiene q ser la buena katia!!!!

A
arbey_5548975
20/9/18 a las 21:28
En respuesta a sayoa_7015165

eso es, es nuestro mes, el de todas, pk todas estamos en esto...unas llevan un camino mas largo otras llevamos algo menos...pero duro igual...pk cada negativo duele pero este foro nos hace fuertes,pk yo hablo por mi y creo q a vosotras como hemos leido estosbdias tb nos abruma y nos aprieta el corazon un pokito ver q alguien cercano esta embarazada y nosotras seguimos ahi en el intento, dejandonos la moral...el dinero...a veces riñendo con la pareja pk no nos aguantamos ni nosotras, pero cuando vemos un positivo en este foro nos alegramos como si fuera  nuestro pk mas q un positivo es un SI SE PUEDE, un SE CONSIGUE!!!!y eso nos hace grandes,valientes y me encanta teneros ahi chicas y sentirme comprendida y menos sola!!!este mes es el nuestro...el de todas!!!

Claro q si!!

W
wen_5868008
20/9/18 a las 21:32
En respuesta a sayoa_7015165

eso es, es nuestro mes, el de todas, pk todas estamos en esto...unas llevan un camino mas largo otras llevamos algo menos...pero duro igual...pk cada negativo duele pero este foro nos hace fuertes,pk yo hablo por mi y creo q a vosotras como hemos leido estosbdias tb nos abruma y nos aprieta el corazon un pokito ver q alguien cercano esta embarazada y nosotras seguimos ahi en el intento, dejandonos la moral...el dinero...a veces riñendo con la pareja pk no nos aguantamos ni nosotras, pero cuando vemos un positivo en este foro nos alegramos como si fuera  nuestro pk mas q un positivo es un SI SE PUEDE, un SE CONSIGUE!!!!y eso nos hace grandes,valientes y me encanta teneros ahi chicas y sentirme comprendida y menos sola!!!este mes es el nuestro...el de todas!!!

Que bonitas tus palabras y tan ciertas. Aquí cada positivo es una palmadita en la espalda para seguir, y cada negativo lo sentimos tan nuestro. Pero aunque siempre habrá chicas nuevas que lleguen algunas iremos cambiando a otro grupo donde hablaremos de otros temas 🤗 así que animo!!! Que este último trimestre del año viene con todo 💪

P
pepi_5601294
20/9/18 a las 21:34
En respuesta a eliud_5958887

Pues sí. Cada transfer más nervios. Lo primero es si descongelará bien, después que agarre, después que se quede, etc. Todo esto entre mil esperas... Gracias guapa!! Estoy flan total😘😘😘😘

Ya te digo es un sinvivir,a mi me tiene super rayada eso de q se descongelen mal,pa un A q me ha salidooo x dios como se me descongelen mallll me da un parraque,me pondre mi unico A y un C,luego q agarre y luego q no se pare como la ultima vez😱😱😱de verdad q esto es un poner a prueba nuestra paciencia a tope,peroo vamosss a ser positivasssss💪💪💪💪ilusionnn animo y suerte mañana a la noche impaciente entrare para ver q tal te fue xq estoy de tarde y q decir q leeros me da mucha fuerza el ver q todas luchamos x nuestro sueño,animo x esos chutes x esas betas y fuerza q lo lograremos😉😉😘😘😘😘😘😘😘

Y
yul_5624107
20/9/18 a las 21:43
En respuesta a eliud_5958887

Es que bajar de peso con estas ansias es super difícil.... Y ya ni te cuento con las betaesperas.... ánimo que con ayuda lo vas a conseguir. Seguro

Si, de hecho el peso que tengo que bajar fue lo que subi durante el año pasado cuando anduve en las IA (De la manera menos inteligente deje de hacer ejercicio por miedo a lastimar el posible embarazo, luego me daba ansiedad y mas comia) asi en cada intento fui subiendo dos o tres kilos entre la estimulacion, la betaespera y la consiguiente desilusion... en ese año tres intentos fallidos y 8 kilos de mas... esos mismos 8 kilos que ahora tengo que bajar para seguir con la FIV. Y lo voy a lograr, claro que si lo hare....

C
chafia_3072239
20/9/18 a las 21:56

Bien😉asi se dice ,claro que lo vas a lograr y además tienes la mejor motivacion  que es ser madre !! 

A
arbey_5548975
20/9/18 a las 22:34
En respuesta a yul_5624107

Si, de hecho el peso que tengo que bajar fue lo que subi durante el año pasado cuando anduve en las IA (De la manera menos inteligente deje de hacer ejercicio por miedo a lastimar el posible embarazo, luego me daba ansiedad y mas comia) asi en cada intento fui subiendo dos o tres kilos entre la estimulacion, la betaespera y la consiguiente desilusion... en ese año tres intentos fallidos y 8 kilos de mas... esos mismos 8 kilos que ahora tengo que bajar para seguir con la FIV. Y lo voy a lograr, claro que si lo hare....

Por supuesto que lo vas a conseguir! Eres una luchadora!😘

W
wen_5868008
20/9/18 a las 22:52
En respuesta a yul_5624107

Si, de hecho el peso que tengo que bajar fue lo que subi durante el año pasado cuando anduve en las IA (De la manera menos inteligente deje de hacer ejercicio por miedo a lastimar el posible embarazo, luego me daba ansiedad y mas comia) asi en cada intento fui subiendo dos o tres kilos entre la estimulacion, la betaespera y la consiguiente desilusion... en ese año tres intentos fallidos y 8 kilos de mas... esos mismos 8 kilos que ahora tengo que bajar para seguir con la FIV. Y lo voy a lograr, claro que si lo hare....

Si lo vas a lograr y esos 8 kg regresarán de pancita de embarazada 👶🏻🤰🏻

A
aleixa_8062665
20/9/18 a las 22:53

Que vaya bien mañana ilusión! Será lo que tenga que ser, pero nosotras pondremos todo lo que podamos. Suerte! 

V
vali_3078035
20/9/18 a las 23:07

Gracias eliza9100, espero Dios nos de la dicha de poder tener el hermanit@ espero de verdad con mucha ilusión empezar el tratamiento y que todo salga bien. 🙏

Y
yul_5624107
20/9/18 a las 23:13
En respuesta a arbey_5548975

Por supuesto que lo vas a conseguir! Eres una luchadora!😘

Tanto como cada una de ustedes guapa, aqui no he visto alguna que se deje vencer facil, y la que flaquea un poquitin aqui le sobran hombros... gracias chicas

Y
yul_5624107
20/9/18 a las 23:14
En respuesta a wen_5868008

Si lo vas a lograr y esos 8 kg regresarán de pancita de embarazada 👶🏻🤰🏻

Bueno espero que no, en mi embarazo anterior subi 7 kilos y espero que el siguiente sea similar

O
osman_8682880
20/9/18 a las 23:26
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....que tenemos 8 huevitos ainsss que contenta salgo de la consulta..jejejejje pues el lunes control y puncion el miércoles tengo que ponerme medicaiocn 2 días más de lo previsto y Entocnes pues tengo que comprar una caja más de pergoveris...así que el presupuesto se nos agranda...es lo único malo...así que contenta menudo cambio....ya estoy más tranquila.🤗🤗🤗🤗

Me alegro mucho. esta será la tuya. Animo

B
beth_779668
20/9/18 a las 23:47

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

B
beth_779668
20/9/18 a las 23:48

Ilusión que mañana salga el sol para ti mi niña que sea un día hermoso y de alegría porque en 2 semnaa estarás embarazada!!! Toda la suerte del mundo mi niña!!!🤗🤗🤗🤗

O
oton_769593
21/9/18 a las 3:53

Chicas mucho ánimo con los pinchazos, los transfer y las betaespera. Es bien difícil pero hay que tratar de estar bien tranquilas y mandar energía positiva a los polluelitos .

Katia, como dice teisi es mejor que sigas con el pergoveris de pluma, si algo pasa vas a pensar que fue por haber cambiado al de vial y te vas a culpar. Yo le tengo fe al pergoveris... Lo usé por primera vez en mi último ciclo y fue el positivo 😍

Mucha suerte ilusión con tu transfer y a enviar toda la energía positiva a tus polluelitos. Sea el número de transfer que sea siempre da nervios. 

Tzintzinmexicana1 ánimo con deshacerte de esos kilos! Has tratado de ir al endocrino? Ahora está muy de moda el tema de la resistencia a la insulina que dificulta bajar de peso. 

Un abrazo a todas y mucho ánimo, el 2019 es el año de los babies!!! 

B
beth_779668
21/9/18 a las 7:04

Gracias guapa pues mira yo he pensado lo mismo pues me quedo así entonces!!!

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 7:19
En respuesta a pepi_5601294

Ya te digo es un sinvivir,a mi me tiene super rayada eso de q se descongelen mal,pa un A q me ha salidooo x dios como se me descongelen mallll me da un parraque,me pondre mi unico A y un C,luego q agarre y luego q no se pare como la ultima vez😱😱😱de verdad q esto es un poner a prueba nuestra paciencia a tope,peroo vamosss a ser positivasssss💪💪💪💪ilusionnn animo y suerte mañana a la noche impaciente entrare para ver q tal te fue xq estoy de tarde y q decir q leeros me da mucha fuerza el ver q todas luchamos x nuestro sueño,animo x esos chutes x esas betas y fuerza q lo lograremos😉😉😘😘😘😘😘😘😘

Lokiloki a ti también se te ha parado tu bebé ,   es muy triste tener la alegría de un positivo ver y escuchar su corazón  y después perderlo que se pare que no se quede contigo pero bueno esta vez será nuestra última vez de vivir eso lokiloki y ilusión está tiene que ser la última vez besos y suerte 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 7:23
En respuesta a beth_779668

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

Si te lo recomienda la doctora que ella sabe , será porque es lo mismo y ara el mismo efecto !! 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 7:28

Ilusión guapa !! Todos mis mejores deseos para ti ,voy a cruzar los dedos   por ti ves tranquila que todo va a salir bien  y pronto nos dirás tú positivo estamos contigo apoyándote  

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 7:29

Hace días que no entro y veo que habéis escrito un montón, me tengo q poner al día pero hoy tenía q entrar para desearte toda la suerte del mundo ILUSIION!!😍😘😘😘😘

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 7:49
En respuesta a nazia_2882075

Vero!!! Eso va viento en popa... hasta q no se vea por Eco no descartes q sean dos, pero por si es lo q dice tu marido, no hagas esfuerzos ni movimientos bruscos... recuerdo leer aquí algún caso de alguien q al perder uno arrastro al otro... así q.. a estar como una reina mimada!!!

Fui yo! El primer embarazo fue de mellizos y creían que al perder el primero, la hemorragia había arrastrado al segundo, pero parece ser que no, que la culpable es la trombofilia que padezco. Primero se paró uno y a la semana el otro.... 

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 7:53
En respuesta a chafia_3072239

Ilusión yo creo que en tu caso que es casi igual al mío será nuestro nervios hasta que pasen los tres meses y veamos que sigue viento en popa  ya verás que nos graduamos en el 2019 cómo dijo alguien por aquí 

Ojalá Vero. A ver si implanta, xq es mi último intento. Son 6 transferencias con dos punciones y mentalmente estoy bastante tocada, pero también es verdad que no sabía que tenía un problema genético,  así que voy a pensar que es el primero. 🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 7:55
En respuesta a sayoa_7015165

eso es, es nuestro mes, el de todas, pk todas estamos en esto...unas llevan un camino mas largo otras llevamos algo menos...pero duro igual...pk cada negativo duele pero este foro nos hace fuertes,pk yo hablo por mi y creo q a vosotras como hemos leido estosbdias tb nos abruma y nos aprieta el corazon un pokito ver q alguien cercano esta embarazada y nosotras seguimos ahi en el intento, dejandonos la moral...el dinero...a veces riñendo con la pareja pk no nos aguantamos ni nosotras, pero cuando vemos un positivo en este foro nos alegramos como si fuera  nuestro pk mas q un positivo es un SI SE PUEDE, un SE CONSIGUE!!!!y eso nos hace grandes,valientes y me encanta teneros ahi chicas y sentirme comprendida y menos sola!!!este mes es el nuestro...el de todas!!!

VIVA SEPTIEMBRE jajajjaja. Sí señora, si una cae, entre todas la levantamos y a seguir luchando por un sueño común. ❤❤❤

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 7:56
En respuesta a pepi_5601294

Ya te digo es un sinvivir,a mi me tiene super rayada eso de q se descongelen mal,pa un A q me ha salidooo x dios como se me descongelen mallll me da un parraque,me pondre mi unico A y un C,luego q agarre y luego q no se pare como la ultima vez😱😱😱de verdad q esto es un poner a prueba nuestra paciencia a tope,peroo vamosss a ser positivasssss💪💪💪💪ilusionnn animo y suerte mañana a la noche impaciente entrare para ver q tal te fue xq estoy de tarde y q decir q leeros me da mucha fuerza el ver q todas luchamos x nuestro sueño,animo x esos chutes x esas betas y fuerza q lo lograremos😉😉😘😘😘😘😘😘😘

Oleeee. Gracias!! Hoy es un gran día para mí. Desde que me llamen aviso ❤😘

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 8:01
En respuesta a beth_779668

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

Katia, yo seguiría con el mismo. Si te lo han mandado así será por algo no?? Y con la pasta que te has gastado no vas a mandar todo a la mierda por 100 euros. Pierdes más si sale mal...

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 8:08
En respuesta a beth_779668

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

Hombre, realmente el producto es el mismo, entonces no deberia afectar a los resultados. Eso si, si tu estás tranquila comprandolo de esta otra forma, hazlo así, total, una vez puestas en ello 100 euros es dinero, pero... piensa que te lo podrias gastar en otra cosa sin mas cualquier otra semana y de esta forma estas tú mas tranquila

G
german_2961119
21/9/18 a las 8:20

Que vaya todo genial ilusión y en dos semanitas nos enseñes tu súper positivo 🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 8:46
En respuesta a sawsan_9373876

Hace días que no entro y veo que habéis escrito un montón, me tengo q poner al día pero hoy tenía q entrar para desearte toda la suerte del mundo ILUSIION!!😍😘😘😘😘

Joe Kaixo! Me tienes con el corazón "apretao". Mil gracias x acordarte de mí. La verdad que estoy bastante histérica jajajaj. Gracias gracias gracias❤😘😘😘

L
lixiao_772512
21/9/18 a las 9:13
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....que tenemos 8 huevitos ainsss que contenta salgo de la consulta..jejejejje pues el lunes control y puncion el miércoles tengo que ponerme medicaiocn 2 días más de lo previsto y Entocnes pues tengo que comprar una caja más de pergoveris...así que el presupuesto se nos agranda...es lo único malo...así que contenta menudo cambio....ya estoy más tranquila.🤗🤗🤗🤗

Que bien katia has visto es que llevabas todavia muy poco y bueno lo del presupuesto es lo menos importante ahora porque seguro que lo consigues

R
rodaja89
21/9/18 a las 9:13
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....que tenemos 8 huevitos ainsss que contenta salgo de la consulta..jejejejje pues el lunes control y puncion el miércoles tengo que ponerme medicaiocn 2 días más de lo previsto y Entocnes pues tengo que comprar una caja más de pergoveris...así que el presupuesto se nos agranda...es lo único malo...así que contenta menudo cambio....ya estoy más tranquila.🤗🤗🤗🤗

Que bien!!! Ya verás que luego serán muy buenos huevitos. 
Me alegro mucho!! 

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 9:18

Chicas. Gracias a todas!! En un par de horas me llamarán y x fin sabré si la primera fase está superada🍀🍀❤

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:24
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Gracias a todas!! En un par de horas me llamarán y x fin sabré si la primera fase está superada🍀🍀❤

Suerte!!!!XOXO !!!!!🤗🤗🤗🤗

C
carl_8076788
21/9/18 a las 9:24

Ilusión!!!! que hoy va a ser una gran día! Tu gran día, preciosa! Por fin ha llegado!!! Mucho amor en este día tan especial para ti y para todas! Arriba la canaria del grupo!

R
rodaja89
21/9/18 a las 9:29
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Gracias a todas!! En un par de horas me llamarán y x fin sabré si la primera fase está superada🍀🍀❤

Ilusion te mando mucha fuerza para que ese huevito se quede contigo y por fin vaya todo bien. Ahora ya saben lo que tenías asique esta vez será la buena. 
Un abrazo

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:31
En respuesta a rodaja89

Que bien!!! Ya verás que luego serán muy buenos huevitos. 
Me alegro mucho!! 

Gracia guapa!!!eso espero!!!

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:33
En respuesta a eliud_5958887

Katia, yo seguiría con el mismo. Si te lo han mandado así será por algo no?? Y con la pasta que te has gastado no vas a mandar todo a la mierda por 100 euros. Pierdes más si sale mal...

Eso mismo pienso yo y basta con que lo cambie para rayarme....jajjajajja

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:36
En respuesta a arbey_5548975

Hombre, realmente el producto es el mismo, entonces no deberia afectar a los resultados. Eso si, si tu estás tranquila comprandolo de esta otra forma, hazlo así, total, una vez puestas en ello 100 euros es dinero, pero... piensa que te lo podrias gastar en otra cosa sin mas cualquier otra semana y de esta forma estas tú mas tranquila

Menos mal que os tengo ....si es asi tal cual como lo dices, pero bueno se que son 100 euros pero en cuanto a lo que nos hemos gastado no es nada y hago al estimuclaicn con la misma medicación.

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:36
En respuesta a lixiao_772512

Que bien katia has visto es que llevabas todavia muy poco y bueno lo del presupuesto es lo menos importante ahora porque seguro que lo consigues

Si ya te digo al final dio un giro muy positivo la cosa.

B
beth_779668
21/9/18 a las 9:38
En respuesta a osman_8682880

Me alegro mucho. esta será la tuya. Animo

Gracia guapa!!!!

L
lixiao_772512
21/9/18 a las 10:05
En respuesta a chafia_3072239

Allí está 

Que bien repitela hoy por asegurar pero este no se escapa de su mama hasta dentro de 8 meses

L
lixiao_772512
21/9/18 a las 10:11
En respuesta a beth_779668

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

Habla con la gine si es lo mismo cambialo son 100 euros menos que nunca se sabe

L
lixiao_772512
21/9/18 a las 10:16

Ilusion muchisima suerte para hoy seguro que todo va genial.

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 10:28
En respuesta a chafia_3072239

Lokiloki a ti también se te ha parado tu bebé ,   es muy triste tener la alegría de un positivo ver y escuchar su corazón  y después perderlo que se pare que no se quede contigo pero bueno esta vez será nuestra última vez de vivir eso lokiloki y ilusión está tiene que ser la última vez besos y suerte 

No guapi no llego a desarrollarse😢,eso tiene q ser mas duro aun el ver su latido madreee,no vi na de naaaa,embarazo amembrionario,al ver el saco vacio se me rompio el corazon,soy mu fuerte pero ese dia me senti la mujer mas fragil del mundo,cn ataque de ansiedad y todo q no me pude controlar,xq siempre me hago la fuerte,mi beta fue bajita sobre 35 o x ahi,luego cogio carrerilla y se fue multiplicando super bien,hasta me daban esperanzas pero no aguanto mi cacahuete y se paro y a los 2meses me indujeron el aborto cn pastillas y en casita hecharlo tooo,fue muy duro como todas tus ilusiones se ivan x el retrete peroooii no pasaaa na eso esta superado y cn ganas de seguir adelante,xq somos fuertes💪💪💪💪y lo vamos a conseguirrr.
valla, chapon, q solteee, animooo a todasss.😘😘😘😘

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 10:35

VAMOS ILUSIONNNNN ESTA ES LA TUYAAA💪💪💪💪💪💪Q TODO VALLA GENIAL VETE TRANQUILA Y DISFRUTALOOO😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 10:38

KATIAAA,100e a estas alturas no es na,had como te aconsejan y animooo q ya van pasando los diasss🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 10:42

TZINTZI....8 no 10kls vas a bajar,mucho animo xq tu puedessss,todo sea x el deseo de ser nadre asi q animo y al lio😉😉🤗🤗😘😘😘😘😘😘

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 10:50
En respuesta a beth_779668

CHICAS gracias muchas gracias sois la caña!!!..estoy feliz!

Pues el problema con el pergoveris es que me lo mandaron en pluma de 4 dosis...y si lo compro en viales me vale 300 pero claro me estoy poniendo el de pluma y si cambio al de viales por ahorrarme algo de dinero me da cosa estropearlo...esto me lo dijo la gine porque me busco los precios para comparar...que pensáis me cambio a los viales hombre son 100 eurillos...No se.. o seguir con el mismo????🤔🤔🤔🤔🤔

Jo... menudo dilema...
en principio es lo mismo, no?
A mí es que el pergoveris no me hizo nada...
Yo te diría (porque has pedido opinión, pero siempre haz lo que tu quieras, eh?) que te compres el que has utilizado hasta ahora... sí, son 100€, pero también es verdad que con todo lo que llevamos gastado... tampoco es tanto y si al final las plumas te han funcionado... no lo cambies.
Pero vamos, que tampoco creo que pase nada por cambiar, es solo una opinión

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 10:54
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Gracias a todas!! En un par de horas me llamarán y x fin sabré si la primera fase está superada🍀🍀❤

Preciosa!!!! Acabo de entrar para ver si decías algo! Aún sigo leyendo, pero quería desearte lo mejor en el día de hoy y los 9 meses que le van a seguir :*
Por fa, abre camino de positivos para las que vamos detrás!! :**

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir