Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
19/9/18 a las :02
En respuesta a wen_5868008

Es el 2 de octubre 🙋🏻‍♀️ Ahora si la famosa Beta Espera 🙈 jeje aquí estaré muy pegada al celular jajaja 

Ahora super paciencia!!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
19/9/18 a las :05
En respuesta a tona_5648740

Intenta no angustiarte Vero. Te lo digo x experiencia. Yo sangré una barbaridad en la semana 6. No manchado, sangrado. Posiblemente fue un hematoma que eliminé me dijo el gine y que es lo mejor que me podía pasar. En ese momento no entendía nada. Pero hice reposo y vida tranquila y mi niño siguió adelante. Es “normal” manchar en FIV. Hoy estoy ya de 18+3. Así que disfruta de Tu beta e intenta hacer reposo y vida tranquila 

Ay mi beita!! 18 semanas ya❤

E
eliud_5958887
19/9/18 a las :07
En respuesta a wen_5868008

Gracias Vero todas al pendiente de todas me encanta 🙌🏻 Si me pusieron los 3 🙈 Dios dirá que pasará jejeje y ahora ver tutoriales de inyecciones intranusculares para ponérmela también yo sola 

La heparina no se pone en músculo. Son subcutáneas. En la barrigota🤣🤣. Que yo soñé que mi pinchaba en la teta jajajja

W
wen_5868008
19/9/18 a las 4:06
En respuesta a eliud_5958887

La heparina no se pone en músculo. Son subcutáneas. En la barrigota🤣🤣. Que yo soñé que mi pinchaba en la teta jajajja

Si la heparina va en la panza, que por cierto me ardió muchísimo 😭 pero aparte me recetaron progesterona inyectada y esa va intramuscular, no me atreví a inyectarme esa yo sola 🙈🙈 

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 8:11
En respuesta a chiara_2983093

Un guante es un preservativo o es un guante de verdad?? 🤣🤣🤣

Un guante azul uno de verdad a lo mejor es para que nos de más gustito jajajaj 

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 8:13
En respuesta a wen_5868008

Gracias Vero todas al pendiente de todas me encanta 🙌🏻 Si me pusieron los 3 🙈 Dios dirá que pasará jejeje y ahora ver tutoriales de inyecciones intranusculares para ponérmela también yo sola 

A mi me la ponía mi padre la intramuscular 

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 8:15
En respuesta a eliud_5958887

La heparina no se pone en músculo. Son subcutáneas. En la barrigota🤣🤣. Que yo soñé que mi pinchaba en la teta jajajja

Supongo que es la proges que puede ser intramuscular también lo de la teta y vuestros sueños son un caso jajajaj

A
aima_775759
19/9/18 a las 8:32
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

T recetaron el pack completo. Pues mira, vale q es un engorro pero a algunas chicas del foro q s lo pusieron les fue muy bien, así q...a esperar a tu positivo.

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 8:47
En respuesta a lixiao_772512

Un guante azul uno de verdad a lo mejor es para que nos de más gustito jajajaj 

Jajajajjajja!!! Vale vale!!! 😂😂😂😂
nunca lo había visto!! 😂😂😂😂😂😂

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 8:48
En respuesta a lixiao_772512

Jajaja en mi clinica le ponen un guante y es muy divertido a ver si voy y le hago una foto jajajja

un guante? al ecografo? jajajajaja en la mia le ponen una funda, tipo preservativo

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 8:53

Buenos días chicas!!
hoy somos varias las que vamos a revision de folis y citas del medico no??

Mamaz, queremos noticias!

a ver si se han espabilado los folis Katia! (Creo que vas mañana, verdad??)

y Rita, hoy es tu primera cita para revision de folis! A ver qué tal van!!!

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 9:00

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 9:07
En respuesta a chafia_3072239

Hola enespera ha sido difisilillp pero ya tengo los resultados , escribí a mi doctora ye contestó me dijo que si es marrón y no llega a rojo que te ha paciencia hasta tener la beta y que cuando do la te ha se la envíe para ver y si es positivo repito en 48 HRS para ver si va evolucionando voy a seguir rezando hasta el jueves mi beta salió positivo con 252 de resultado pero esta mañana otra vez manchurron marrón  no mucho pero allí estaba y yo no soy de tener regla abundante. Un manchurron rojo es mi regla  bueno a rezar y hasta el jueves por la tarde sabré si me a afectado o no esa sangre marrón 

Ole! Es una beta bastante alta creo... Así que intenta estar tranquila hasta la siguiente, y como te han dicho mientras la sangre no sea abundante y marrón creo q no debes preocuparte!
intebta disfrutar dwl momento... Entrasen otra fase de incertidumbres!

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 9:08
En respuesta a wen_5868008

Chicas les platico por fin salimos. Estuve hora y media esperando lo bueno es que me avisaron Justo cuando empezara a beber agua y pues no me fue mal en ese aspecto. Me preparo el equipo del doctor y ya solo entro el doctor literal a meter la Cánula que meten y el embriologo hizo su chamba y yo llorando jajaja entre el nervio y la felicidad y emociones encontradas. 

Me dejaron esperando como 30minutos acostada y listo al consultorio del doctor. Pues les platico que me dieron una mega receta, progesterona en ovulos, tomada e inyectada, heparina, prednisona, y bueno una mega lista jajaja 

me dijeron que dos dias lo más tranquila y pasiva posible y luego que trate de estar sin esfuerzos y sin estrés. Cero relaciones sexuales y solo comer pollo y pescado, verduras y frutas cero condimentos.

sorry lo extenso pero quería desahogarme siento que es más de lo que pensaba 😱 inyecciones por aquí y por allá jajaja 🙈

pero bueno sali ya con mis 3 congeladitos 

Ayyy q bonitos esos 3 pollitos ahí dentro! Ahora a cuidarte al máximo para que se queden 9 mesecito más ahí! :-*

C
carl_8076788
19/9/18 a las 9:10
En respuesta a arbey_5548975

un guante? al ecografo? jajajajaja en la mia le ponen una funda, tipo preservativo

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 9:11
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Mucha suerte y luego nos cuentas! Aunque en la foto se ve clarísimamente un positivazo... Así que me adelantó al resultado: enhorabuena!!

C
carl_8076788
19/9/18 a las 9:13
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días chicas!!
hoy somos varias las que vamos a revision de folis y citas del medico no??

Mamaz, queremos noticias!

a ver si se han espabilado los folis Katia! (Creo que vas mañana, verdad??)

y Rita, hoy es tu primera cita para revision de folis! A ver qué tal van!!!

Siiiiii!!! estoy nerviosilla....aver cómo va el tema x ahí abajo! x cierto q ayer fui al gine de la ss xa q me derivaran xa la lista de espera y extuvo 5 minutos de reloj. 4 preguntas y al ver q llevaba una carpeta con pruebas me dijo q ya lo tenía todo hecho y q me derivaba.  x mi edad (37) i ba justa xa q me cogieran xq cortan en los 40 y hay 2 años de lista de espera. Espero q cuando me llamen no los pueda oir bien x los lloros de mi bebé

I
iurgi_7271568
19/9/18 a las 9:13
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Jajajaja, yo también pensé algo raro cuando leí lo del guante... Pero imaginarme lo q tú has dicho me ha echo reír a tope! Los otros 4 dedos ahí colgando al lado del "chichi"... Cuanto menos gracioso!

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 9:19
En respuesta a wen_5868008

Si la heparina va en la panza, que por cierto me ardió muchísimo 😭 pero aparte me recetaron progesterona inyectada y esa va intramuscular, no me atreví a inyectarme esa yo sola 🙈🙈 

😱 proge intramuscular?? Me da algo jajaja. Esa te la tiene que poner una enfermera xq te puedes dañar si no sabes

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 9:19
En respuesta a lixiao_772512

Supongo que es la proges que puede ser intramuscular también lo de la teta y vuestros sueños son un caso jajajaj

Jajajajjajajajajaja

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 9:21
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Avisa desde que sepas!!! Muchísima suerte 🍀❤

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 9:22

Suerte a las revisiones de hoy!!!!❤🍀

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 9:30
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

una beta hoyy!!! Que bien egi!!
ya verás que esta vez es la tuya!! A ver si vamos todas detrás con nuestro positivos!!
micho ánimo en la espera!!! 😘😘😘😘

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 9:33
En respuesta a eliud_5958887

Suerte a las revisiones de hoy!!!!❤🍀

Gracias Cris!!  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 9:33
En respuesta a carl_8076788

Siiiiii!!! estoy nerviosilla....aver cómo va el tema x ahí abajo! x cierto q ayer fui al gine de la ss xa q me derivaran xa la lista de espera y extuvo 5 minutos de reloj. 4 preguntas y al ver q llevaba una carpeta con pruebas me dijo q ya lo tenía todo hecho y q me derivaba.  x mi edad (37) i ba justa xa q me cogieran xq cortan en los 40 y hay 2 años de lista de espera. Espero q cuando me llamen no los pueda oir bien x los lloros de mi bebé

Eso, ni lo vas a oír, ya verás! En dos años eres familia numerosa ☺️😘😘😘

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 9:34
En respuesta a iurgi_7271568

Jajajaja, yo también pensé algo raro cuando leí lo del guante... Pero imaginarme lo q tú has dicho me ha echo reír a tope! Los otros 4 dedos ahí colgando al lado del "chichi"... Cuanto menos gracioso!

jajajjajaja!!! Que no puedo con vosotras!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

C
carl_8076788
19/9/18 a las 9:35
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Mucha suerte para confirmar el positivo! Ya verás que sí, eso se ve muy bien ya!

A
andriu_2848699
19/9/18 a las 10:01
En respuesta a arbey_5548975

un guante? al ecografo? jajajajaja en la mia le ponen una funda, tipo preservativo

😂😂🤣 en la mía tb le ponen un guante azul, utulizan el dedo gordo y los otros doblados!!

C
carl_8076788
19/9/18 a las 10:03
En respuesta a andriu_2848699

😂😂🤣 en la mía tb le ponen un guante azul, utulizan el dedo gordo y los otros doblados!!

El dedo gordo??? WTF??? nunca lo hubiera dicho...la medida es más del dedo corazón, no? XDXDXD

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 10:04
En respuesta a lixiao_772512

Un guante azul uno de verdad a lo mejor es para que nos de más gustito jajajaj 

Jajajaja seguro que es para eso  

A
andriu_2848699
19/9/18 a las 10:05

Vero enhorabuena por la beta, como te dije yo tb sangré desde el principio y bueno aquí sigue conmigo, has reposo.
Suerte a la beta de hoy aunq ya se ve en el test el positivo y x último suerte a las q van hoy al control de foliculos!! 😘😘

J
jihad_1030147
19/9/18 a las 10:38
En respuesta a chiara_2983093

Perdona mtl! Me he confundido con mamaz🙈
si es que yo también... soy un caso...!
como vas amor?? 
Me reitero que me ha encantado este video y otros que tiene esta chica ☺️😘😘😘

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

C
chiara_2983093
19/9/18 a las 11:00
En respuesta a jihad_1030147

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

Jobar... pero a mi me parece mal que ni siquiera te hagan dgp para comprobarlo.
porque por aspecto, pueden ser y pasar mil cosas...  no sé...!
y te han mirado todo geneticamente?? Lo de las trombos y todo??
es que seguro que tiene que haber una explicación mejor.
Pero vamos, que estamos para lo que necesites, ojalá pudieras estar siempre bien, bueno, tu y todas...! 
Un besito y muchisimo animo!

S
sayoa_7015165
19/9/18 a las 11:16

chicas suerte a las betas y a las citas de hoy!!! a mi me toca revision a las 6 ya os contare!!!estoy nerviosa pk hoy puede ser qm pongan fecha para transfer y estoy deseandolo!!!!ay q llegue pronto por fsvor!!!a ver las betas de hoy contarnos chicas!!!

G
german_2961119
19/9/18 a las 11:16
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Jajajajajaja me parto, qué risa, es que me lo estaba imaginando...🤦 en la mía también pone un preservativo, mira que he pasado por gines y lo del guante no lo había visto

G
german_2961119
19/9/18 a las 11:21

Egi7 eso tiene pinta de ser un súper positivo, suerteee.

Cindi66 animo en esa espera y ojalá se queden tus contigo.

Y muchisima suerte para todas las que tienen revisones y citas hoy, ya queda menos campeonas 💪

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 11:39
En respuesta a carl_8076788

Siiiiii!!! estoy nerviosilla....aver cómo va el tema x ahí abajo! x cierto q ayer fui al gine de la ss xa q me derivaran xa la lista de espera y extuvo 5 minutos de reloj. 4 preguntas y al ver q llevaba una carpeta con pruebas me dijo q ya lo tenía todo hecho y q me derivaba.  x mi edad (37) i ba justa xa q me cogieran xq cortan en los 40 y hay 2 años de lista de espera. Espero q cuando me llamen no los pueda oir bien x los lloros de mi bebé

Tienes un as debajo de la manga y eso es importante! Estate tranquila que todo va a salir super bien. Te deseo muchísima suerte!! ❤🍀😘

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 11:41
En respuesta a andriu_2848699

😂😂🤣 en la mía tb le ponen un guante azul, utulizan el dedo gordo y los otros doblados!!

Pero es que no lo entiendo jajajjajaja No tienen para preservativos de esos??? 🤣🤣🤣

B
beth_779668
19/9/18 a las 11:43
En respuesta a sayoa_7015165

chicas suerte a las betas y a las citas de hoy!!! a mi me toca revision a las 6 ya os contare!!!estoy nerviosa pk hoy puede ser qm pongan fecha para transfer y estoy deseandolo!!!!ay q llegue pronto por fsvor!!!a ver las betas de hoy contarnos chicas!!!

Eso suerte  a las revisiones....yo la tengo mañana..🤗🤗🤗🤗🤗

egi  suerte en tu beta guapísima!!!

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:00
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Pues crételo. Ya verás como en nada tienes tu súper positivo

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:01
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Jaakakajjajaja. Colgando como un pavo. Tengo la imagen mental jajajjaja

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:07
En respuesta a jihad_1030147

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

No tienes xq tener mal el 100% d los óvulos. Quien t dijo eso?? Yo ya tengo 41 y m niego a creerlo. Tiene q haber uno bueno en medio d todos, ya lo verás. Mucha suerte el lunes y ya nos cuentas

A
aima_775759
19/9/18 a las 12:12
En respuesta a carl_8076788

Siiiiii!!! estoy nerviosilla....aver cómo va el tema x ahí abajo! x cierto q ayer fui al gine de la ss xa q me derivaran xa la lista de espera y extuvo 5 minutos de reloj. 4 preguntas y al ver q llevaba una carpeta con pruebas me dijo q ya lo tenía todo hecho y q me derivaba.  x mi edad (37) i ba justa xa q me cogieran xq cortan en los 40 y hay 2 años de lista de espera. Espero q cuando me llamen no los pueda oir bien x los lloros de mi bebé

Yo estoy x s.s. y tb tuve q pasta x los dos años d la lista d espera. Pero n mi centro si t incluyen n la lista antes d los 40 t hacen el tto. Haces muy bien en irte a la privada, la opción d la s.s siempre la tienes ahí como reserva. Cuando yo empecé con esto no teníani idea d como iba, pero si llego a saber la mitad d lo q sé hoy m habría ido a la privada d cabeza. Aquí el tiempo no perdona

A
arbey_5548975
19/9/18 a las 12:18
En respuesta a eliud_5958887

Pero es que no lo entiendo jajajjajaja No tienen para preservativos de esos??? 🤣🤣🤣

ya te digo!!! yo nunca habia visto lo del guante... además que no se, me parece un poco incomodo y antihigienico...

E
eliud_5958887
19/9/18 a las 12:24
En respuesta a jihad_1030147

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

Vamos a ver, no adelantes acontecimientos aún. Si eso fuera así, tienes 2 opciones, o tenerlo con ovo (o adoptar) o no tenerlo. Es algo tan personal que ni me atrevo mucho a opinar. Sólo decirte que yo haría ovo, seguirá siendo tu hijo y te aseguro que buscan donantes que se asemejan a ti. X cierto, como dato te digo que en mí clínica fue una chica a donar, con buen nivel cultural, super mona, sin problemas de salud, que quería donar x ayudar a chicas como nosotras y sabes qué? Le denegaron la donación, xq no sabe quién es su padre y no se arriesgan a que tuviera alguna enfermedad congénita que pudiera ser hereditaria. Con esto quiero decirte que lo miran TODO!!!

C
chafia_3072239
19/9/18 a las 12:25
En respuesta a jihad_1030147

si, están muy bien. Es la autora del libro que os puse aquí también. 
Yo ahí voy, a días. La verdad es que preocupada, me cuesta entender que el 100% de los ovulos estén mal con 37 años y que me tenga q ir a ovodonacion, pero me estoy preparando mentalmente para escucharlo xq sé q el lunes me espera ostion...

Hola yo ya lo asimile hace tiempo , amiga a los 34 ya me dijeron que tenía baja reserva y los que tenía eran de mala calidad desde hace 3 años me hice FIV con mis ovulo porque quería quedarme tranquila y decir lo di todo de mí y mis FIV  fallaron mis bebés se paraban de crecer por la mala calidad de óvulos y terminaba con el rastrillo por dentro y  ahora estoy embarazada con ovodonacion pero solo lo sabemos mi pareja y yo y ustedes yo creo que lo importante es ser madres. Porque es mío mi embrionario es mío y lo amo desde el día de la punción   se que en un principio. Cuesta aceptar pero a la final  llegas a la conclusión que ser madre no es siempre que sea ti ovulo. Besos guapa 

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 12:30
En respuesta a yufang_9410406

Chicas hoy es mi beta que nervios 😖😖😖 aunque los test cada día me salen más postivos hasta que no vea la beta no m lo creo, me han dicho que después de comer me darán el resultado, estas horas se me van hacer eternas.
Este es el test de esta mañana. 

Estas horas son eternas pero con ese test estate tranquila

L
lixiao_772512
19/9/18 a las 12:31
En respuesta a carl_8076788

ostras...si que suena raro...xq un dedo es xal ecógrafo xo los ofros...están colgando x abajo? como un pavo??? en la mía tb ponen preservativo XD

Si si rita asi mismo a primero de octubre le hago foto

C
carl_8076788
19/9/18 a las 12:36
En respuesta a aima_775759

No tienes xq tener mal el 100% d los óvulos. Quien t dijo eso?? Yo ya tengo 41 y m niego a creerlo. Tiene q haber uno bueno en medio d todos, ya lo verás. Mucha suerte el lunes y ya nos cuentas

Totalmente de acuerdo. Me niego a creer q no sirva ninguno...no puede ser

C
carl_8076788
19/9/18 a las 12:37
En respuesta a aima_775759

Yo estoy x s.s. y tb tuve q pasta x los dos años d la lista d espera. Pero n mi centro si t incluyen n la lista antes d los 40 t hacen el tto. Haces muy bien en irte a la privada, la opción d la s.s siempre la tienes ahí como reserva. Cuando yo empecé con esto no teníani idea d como iba, pero si llego a saber la mitad d lo q sé hoy m habría ido a la privada d cabeza. Aquí el tiempo no perdona

sisi, es mi segunda FIV x privado y es x tener un as bajo la manga, como dice ILU, antes de arruinarme. La verdad es q no me gustó nada el trato de ayer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest