Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
24/9/18 a las 2:51
En respuesta a eliud_5958887

La mía es el 1 👏👏👏

La mía es el 2 de octubre Katia un día después que Ilusión 😊😊

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

W
wen_5868008
24/9/18 a las 2:55

Vero es difícil estar positiva después de pasar por tanto, pero aún quedan esperanzas. Aunque no se vea el saquito ahí está el valor en la beta, quizá como dicen por aquí implantó después. Animo y mucha fuerza hasta el martes. 

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 6:55
En respuesta a beth_779668

Ahhh a mi me  hacen mañana  estradiol progesterona y eco. Pero tb estoy algo rayada porque transfieren a día 2....que os parece???🤔🤔🤔🤔

a mi la unica vez qm tranfirieron en dia 2(aunk fuer en fresco)fue la unica vez q me kede embarazada de mi preciosa niña, assi q estoy muy a favor del dia 2

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 7:54
En respuesta a iuliu_2906884

Igual.  Mucha suerte de verdad!!! La verdad es que no se si podre esperar al día 1.... Estamos pensando en hacernos el test el domingo porque estaremos los dos juntos...  Podría ser que si y no salir...  Pero es el primero...  Es la primera IA..  Y nos gustaría hacerlo juntos. 
Se me están haciendo esta espera de larga.... 

Pues haz lo que te pida el cuerpo! Yo soy adicta a los test pero esta vez no sé si los haré, es mi sexta y última transferencia, así que creo que voy a esperar a la beta.

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 8:10
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo tengo una duda, a vosotras cuando os hacen los analisis de origesterona y todo eso para la transfer????a mi es de congelados pero aun no me han hecho ningun analisis...no se..en esta clinica llevan un orotovolo algo distinto a ver q pasa, el miercoles tengo control y ya le preguntare todas las dudas,por cierto no se q hacer, yo trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermeria, y siempre me he pillado la baja para las transfer..pero creo q el tiempo se me pasaria mas rapido si sigo currando pero me da miedo perjudicar el proceso y estoy hecha un lio,no se si estar de baja o no, q harias vosotras???

A mi los analisis de estradiol me los hacen con los frescos, antes de la puncion... pero con congelados solamente voy a revision de endometrio, no me hacen analisis porque utilizo los parches, entonces, con ver que el endometrio tiene el grosor adecuado les sirve... no se si en otras clinicas hacen algun analisis complementario

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 8:10
En respuesta a beth_779668

Chicas me hacen transfer si Dios quiere y sale todo bien, en día 2 que pensáis?? Es protocolo de ellos,yo confío pero como nunca me han hecho en día 2....pues me raya un poco.

a mi en la primera puncion me los hacian a dia 2 tambien

B
beth_779668
24/9/18 a las 8:12
En respuesta a sayoa_7015165

a mi la unica vez qm tranfirieron en dia 2(aunk fuer en fresco)fue la unica vez q me kede embarazada de mi preciosa niña, assi q estoy muy a favor del dia 2

Ainsss que alivio!!! Ainsss a ver si me da suerte...jajajjaa

B
beth_779668
24/9/18 a las 8:13
En respuesta a arbey_5548975

a mi en la primera puncion me los hacian a dia 2 tambien

Ok guapa....pues aquí estoy ya esperamos que me pasen a la eco de folis....que hoy tocó madrugón porque había analítica de estriadol y progesterona....luego os cuento como va la cosa..😉😉😉😉

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 9:18
En respuesta a beth_779668

Ok guapa....pues aquí estoy ya esperamos que me pasen a la eco de folis....que hoy tocó madrugón porque había analítica de estriadol y progesterona....luego os cuento como va la cosa..😉😉😉😉

Seguro que va estupendo wapa!!!!!!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 9:32
En respuesta a arbey_5548975

A mi los analisis de estradiol me los hacen con los frescos, antes de la puncion... pero con congelados solamente voy a revision de endometrio, no me hacen analisis porque utilizo los parches, entonces, con ver que el endometrio tiene el grosor adecuado les sirve... no se si en otras clinicas hacen algun analisis complementario

A mí con los parches no me hacían analítica de estradiol, pero con ciclo natural de congelados sí me lo hicieron

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 9:34
En respuesta a beth_779668

Ok guapa....pues aquí estoy ya esperamos que me pasen a la eco de folis....que hoy tocó madrugón porque había analítica de estriadol y progesterona....luego os cuento como va la cosa..😉😉😉😉

Suerte Katia!!!❤

I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 9:43
En respuesta a eliud_5958887

Pues si te digo que no me apetece hacer test? Super raro en mí, quizá es xq creo que va a salir negativo... no sé, menudo lío 

ayayayyy, eres "ilusion1983" asique no puedes estar desilusionada, eh?
aun llevas poquitos días... esperate un poquito y ya verás como vas teniendo d enuevo ilusión! hay que estar positiva, que tu conge te vea fuerte para quedarse contigo!!!

C
carl_8076788
24/9/18 a las 9:43
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!! si hay fallos me comentais!! 
 

" NO HAY PEOR BATALLA QUE LA QUE NO SE LUCHA"


23/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Rita
Marietaflowers
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 

elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y empezar.
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 02/10
Ro83: 5/10
Cindi
Rosita92
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 
 
 
 

Katia me puedes añadir a punción xa este jueves 27 . Mañana voy a la última revisión a ver si los medianos han acabado de crecer xo hoy ya me he levantado jodida de malestar...solo he podido dormir de lado y tengo molestia al estar de pie auqnue no tan mal como la otra vez...espero q todo sea xq sacar una buena remesa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Tu como vas? Tu puncion es un día antes  q la mía!

I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 9:45
En respuesta a iuliu_2906884

Igual.  Mucha suerte de verdad!!! La verdad es que no se si podre esperar al día 1.... Estamos pensando en hacernos el test el domingo porque estaremos los dos juntos...  Podría ser que si y no salir...  Pero es el primero...  Es la primera IA..  Y nos gustaría hacerlo juntos. 
Se me están haciendo esta espera de larga.... 

mucho ánimo! intenta buscar cosas para estar distraida, lee, pasea, sal a tomar algo con amigas, de tiendas... queda una semanita, de que te des cuenta estás haciendote la beta!
aun asi... si quieres hacerte test, diría que el viernes o así podría empezar a marcarse... aunque como ya hemos visto en este foro, aunque de negativo no hay que tirar la toalla que puede implantar tarde, no ser suficientemente potente...

I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 9:46
En respuesta a wen_5868008

La mía es el 2 de octubre Katia un día después que Ilusión 😊😊

va a empezar fuerte octubre! veo que el 1 y 2 al menos hay 3 betas! ánimo chicas!!! 

C
carl_8076788
24/9/18 a las 9:47
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

Jolin Vero...me sabe super mal q estés así...pero vamos a esperar alartes a ver qué te dicen, no? Quizás es pequeñito y igual x eso no se ve, no veo xq esta no debería ser la tuya! Si la beta va duplicando bien y todo! Intenta estar tranquila dentro de lo q cabe y desahógate x akí todo lo q puedas. Mucha fuerza Vero! Estamos contigo!

C
carl_8076788
24/9/18 a las 9:50
En respuesta a beth_779668

Chicas me hacen transfer si Dios quiere y sale todo bien, en día 2 que pensáis?? Es protocolo de ellos,yo confío pero como nunca me han hecho en día 2....pues me raya un poco.

Katia yo creo q si ellos han decidido hacerlo en día 2 será xq consideran q son las máximas garantías en tucaso xa hacerlo así. Estas con el Dr.N? Xq si es asi x lo q he oído d vosotras no deberías preocuparte mucho 😉

C
carl_8076788
24/9/18 a las 9:54

Roko!!! Espero q estés super bien y muy distraída y x eso no entras en el foro!!!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 10:07
En respuesta a iurgi_7271568

ayayayyy, eres "ilusion1983" asique no puedes estar desilusionada, eh?
aun llevas poquitos días... esperate un poquito y ya verás como vas teniendo d enuevo ilusión! hay que estar positiva, que tu conge te vea fuerte para quedarse contigo!!!

Jajajajjaja. Desilusión, me voy a cambiar el nick Jajajjajajaj. Es que es el último y en ciclo natural, así que todo puede pasar.... A ver si me hago test el viernes o el sábado,  ya veré como estoy... Gracias Kmadrid. 

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 10:08
En respuesta a carl_8076788

Katia me puedes añadir a punción xa este jueves 27 . Mañana voy a la última revisión a ver si los medianos han acabado de crecer xo hoy ya me he levantado jodida de malestar...solo he podido dormir de lado y tengo molestia al estar de pie auqnue no tan mal como la otra vez...espero q todo sea xq sacar una buena remesa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Tu como vas? Tu puncion es un día antes  q la mía!

Vamos Rita!!! Ya te toca❤❤❤❤❤

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 10:57

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 11:02
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

Vamos Roko!!!!! bueno, 3 no es un numero alto, pero si esos 3 llegan bien a DGP y los 3 estan bien... son 3 posibilidades!!!!! asi que ese animo arriba y a esperar a ver que te dicen. Un besazo enorme wapa!

N
nazia_2882075
24/9/18 a las 11:04

Hola chicas!! Pues yo salgo del control ahora y me han visto 5, de los cuales uno está muy grande (18?) y los otros chiquitos. Vuelvo a control el miércoles, pero me da q esto no va a ir muy bien esta vez 😞😔

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 11:05
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

Ay Roko!! Menos mal. Me tenías preocupada.  3 es una maravilla👏👏👏👏👏. Esos fueron lo que tuve yo para DGP y de ahí salieron 2. Me alegro muchisisisisimo ❤❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 11:06
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!! Pues yo salgo del control ahora y me han visto 5, de los cuales uno está muy grande (18?) y los otros chiquitos. Vuelvo a control el miércoles, pero me da q esto no va a ir muy bien esta vez 😞😔

Bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos a ver que te dicen el martes. Note desanimes🍀🍀🍀🍀

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:07
En respuesta a beth_779668

Chicas me hacen transfer si Dios quiere y sale todo bien, en día 2 que pensáis?? Es protocolo de ellos,yo confío pero como nunca me han hecho en día 2....pues me raya un poco.

Muy bien Katia!! Cuanto antes dentro mejor!! A lo mejor te tardará un par de días más en salir un test positivo, pero si esperas a la beta se te pasará igual ☺️😘😘😘😘

N
nazia_2882075
24/9/18 a las 11:08
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

Nena!!!! En vilo nos tenias!!! Pues va muy bien!!! 3 adelante!!!! Verás como al final no te hace falta el siguiente intento!!

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:10
En respuesta a eliud_5958887

Pues si te digo que no me apetece hacer test? Super raro en mí, quizá es xq creo que va a salir negativo... no sé, menudo lío 

nooo ilu!!! Mente positiva!
piensa que cuando salga positivo pensarás que porqué no lo disfrutadte más, ya veras!! ☺️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:15
En respuesta a carl_8076788

Roko!!! Espero q estés super bien y muy distraída y x eso no entras en el foro!!!

si, preciosa, ayer estuve con maridín todo el día y comiendo con la familia... también asimilando todo un poco.
hoy estoy mejor y con la buena noticia de esta mañana, un poco más animada.
intento concentrarme en lo positivo y tener fe, que sea lo que Dios quiera y que sepa asimilarlo ☺️😘😘😘
mil gracias por preocuparos por mi, de verdad de la buena, sois las mejores ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:17
En respuesta a arbey_5548975

Vamos Roko!!!!! bueno, 3 no es un numero alto, pero si esos 3 llegan bien a DGP y los 3 estan bien... son 3 posibilidades!!!!! asi que ese animo arriba y a esperar a ver que te dicen. Un besazo enorme wapa!

Gracias preciosa ☺️☺️☺️
Si, si tenemos un 100% de embriones sanos, creo que me va a dar un ataque de alegría... pero buebo, también sé que no siempre sale todo como a una le gustaría, y otras te toca la lotería 😂 bipolaridad total 😜
y tu que tal vas??  Como te encuentras??

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:18
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!! Pues yo salgo del control ahora y me han visto 5, de los cuales uno está muy grande (18?) y los otros chiquitos. Vuelvo a control el miércoles, pero me da q esto no va a ir muy bien esta vez 😞😔

Mucho ánimo Lau!!! Ojalá vaya mejor de lo wue parece!! Te lo deseo de corazón!! 😘

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:19
En respuesta a eliud_5958887

Ay Roko!! Menos mal. Me tenías preocupada.  3 es una maravilla👏👏👏👏👏. Esos fueron lo que tuve yo para DGP y de ahí salieron 2. Me alegro muchisisisisimo ❤❤❤❤❤❤

muchisimas gracias preciosa..!!! De verdad, ojalá me vaya tan bien como a ti ❤️❤️❤️
Y ahora sería con heparina a tope 🙈🙈
aun esperar a mañana y luego dos o tres semanas... menuda espera! 

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:21
En respuesta a nazia_2882075

Nena!!!! En vilo nos tenias!!! Pues va muy bien!!! 3 adelante!!!! Verás como al final no te hace falta el siguiente intento!!

Muchisimas gracias ❤️❤️❤️
Me estoy mentalizando un poco por si acaso, pero me encantaría que esta sea la vencida... ☺️
Podría hacer acumulacion, pero creo que es mejor ir poco a poco y si sale bien, pues me ahorro otro ciclo ☺️

J
jihad_1030147
24/9/18 a las 11:23

roko me alegro de que todo vaya bien, seguro q más de uno pasa el DGP. 
Yo he pasado el comité, habrá tercer intento... a ver. Tengo un quiste residual en el
ovario ozquierdo, así q revisión en 3 semanas y si todo está bien a empezar con anticonceptivos y luego con las banderillas el 7 noviembre. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
carl_8076788
24/9/18 a las 11:30
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

Bieeeeeeen Roko! 3 de 4 está muy bien! Y si encima te han dicho q todos van viento en popa esto pinta muy bien! Me alegro muchísimo preciosa! A ver si mañana confirmamos estas buemas noticias 😘😘😘

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:32
En respuesta a jihad_1030147

roko me alegro de que todo vaya bien, seguro q más de uno pasa el DGP. 
Yo he pasado el comité, habrá tercer intento... a ver. Tengo un quiste residual en el
ovario ozquierdo, así q revisión en 3 semanas y si todo está bien a empezar con anticonceptivos y luego con las banderillas el 7 noviembre. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Mtl!! Que buenísimas noticias!!!!
y te cambian algo del tratamiento o te lo diran todo dentro de 3 semanas?? Te van a hacer alguna prueba mas??
un beso enorme!!!!

C
carl_8076788
24/9/18 a las 11:32
En respuesta a chiara_2983093

si, preciosa, ayer estuve con maridín todo el día y comiendo con la familia... también asimilando todo un poco.
hoy estoy mejor y con la buena noticia de esta mañana, un poco más animada.
intento concentrarme en lo positivo y tener fe, que sea lo que Dios quiera y que sepa asimilarlo ☺️😘😘😘
mil gracias por preocuparos por mi, de verdad de la buena, sois las mejores ❤️❤️❤️

Aix! Cuanto me ha alegrado leerte xq estaba preocupada...xo saber q estabas entre los algodoncitos familiares ya me deja más tranki! 😘 

C
carl_8076788
24/9/18 a las 11:34
En respuesta a chiara_2983093

muchisimas gracias preciosa..!!! De verdad, ojalá me vaya tan bien como a ti ❤️❤️❤️
Y ahora sería con heparina a tope 🙈🙈
aun esperar a mañana y luego dos o tres semanas... menuda espera! 

Entonces les hacen DGP en día 3? A mi me digeron q me lo hacían cuando llegaran a blasto...qué agonía!!!

C
carl_8076788
24/9/18 a las 11:36
En respuesta a jihad_1030147

roko me alegro de que todo vaya bien, seguro q más de uno pasa el DGP. 
Yo he pasado el comité, habrá tercer intento... a ver. Tengo un quiste residual en el
ovario ozquierdo, así q revisión en 3 semanas y si todo está bien a empezar con anticonceptivos y luego con las banderillas el 7 noviembre. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Qué buena noticia! A por la tercera q verás q será la tuya! Qué alegría!

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 11:41
En respuesta a beth_779668

Ainsss que alivio!!! Ainsss a ver si me da suerte...jajajjaa

ya veras w si wapa,ten fe y mucha suerte.te deseo de todo corazon q salga bien y te kedes embarazada!!!q todas nos kedemos!!!ya nos toca chicas

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 11:44
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

toma ya!!!,muy bien me alegro in monton ya veras q les podran hacer dgp a todos preciosa y si no a todos por lo menos a 2 si!!!animo!!!

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 11:49
En respuesta a carl_8076788

Entonces les hacen DGP en día 3? A mi me digeron q me lo hacían cuando llegaran a blasto...qué agonía!!!

Gracias preciosa!! Siento haberos tenido preocupadas 🙈🙈

sí, aquí lo hacen a día tres, aunque en mucho sitios he leído que es mejor a día 5, así que tranquila ☺️
Igualmente tienen mucha práctica y experiencia haciendo esto, así que hay que confiar, que los que saben son ellos ☺️
Y la espera... bueno, al final hay que esperar igual 😭😭😭
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 11:52
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

Hola!! Te cuento un poquito lo mío, yo desde q me hice la beta tb sangraba y cuando iba al hospital no se veía nada, lo único q se veia era el endometrio engrosado q era signo de embarazo y ya de 5+3 creo q fue cuando empezó a verse algo y a las 6+4 fue cuando se escuchó el corazón 

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 11:53
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!! Pues yo salgo del control ahora y me han visto 5, de los cuales uno está muy grande (18?) y los otros chiquitos. Vuelvo a control el miércoles, pero me da q esto no va a ir muy bien esta vez 😞😔

A ver si de aqui a dos dias dais un empujon a esos pequeños y crecen un poco! animo, seguro que al final sale bien! llevas muchos dias de estimulacion?

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 11:54
En respuesta a chiara_2983093

Gracias preciosa ☺️☺️☺️
Si, si tenemos un 100% de embriones sanos, creo que me va a dar un ataque de alegría... pero buebo, también sé que no siempre sale todo como a una le gustaría, y otras te toca la lotería 😂 bipolaridad total 😜
y tu que tal vas??  Como te encuentras??

Pues yo ahora mismo a la espera de que me baje la regla... a ver si hace acto  de presencia estos dias jajajaja

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 12:03

ay chicas siento teneros abandonadas pero el curro no me deja parar, me voy a coger la baja en cuanto me hagan la tramsfer asi q tb podre dedicar mas tiempl a leeros y opinar pk me dejo a muchas sin poder comentar opiniones...o dar animos, ilusion no podia dejarte asi vamos a ver????esta es la buena,asi q animate,!!!!pasale toda tu positividad y tu buena energia a ese embrioncito para q se agarre fuerte y este contigo.se q lo conseguiras

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 12:05
En respuesta a chiara_2983093

Muy bien Katia!! Cuanto antes dentro mejor!! A lo mejor te tardará un par de días más en salir un test positivo, pero si esperas a la beta se te pasará igual ☺️😘😘😘😘

Katia a mi me lo hicieron a día 2 tb, pq en la S.s aquí x lo menos es los lunes, miercoles y viernes punción y los mismos días la transfe, así q si la punción es el lunes pues la tranfe el miércoles y la cosa no me ha ido mal, SUERTE!!

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 12:09

Uy!!Katia te quería contestar a ti y he contestado en otra conversación.
Roko mucha suerte, verás como son todos unos campeones!!

I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 12:36
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

buenas! estabamos preocupadas por ti! ya verás como esos 3 champions van a DGP y esperemos q los 3 sean más que perfectos!!!
entiendo q si te hacen dgp toca congelar, no? (no conozco bien el proceso de dgp... pero por lo que os he leido por aquí!) si es así, a mandar mucha fuerza a esos 3 peques y a prepararte para el próximo ciclo.
MUCHO ÁNIMOOOO

I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 12:37
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!! Pues yo salgo del control ahora y me han visto 5, de los cuales uno está muy grande (18?) y los otros chiquitos. Vuelvo a control el miércoles, pero me da q esto no va a ir muy bien esta vez 😞😔

1er control? si es así, no desesperes, que hay veces que van lentitos y en la siguiente eco puede dar un vuelco la cosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram