Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
21/9/18 a las 16:39
En respuesta a rhimo_9153782

Hola kaixo, el día 5 tengo la analítica, me bajé o no la regla me han dicho. Y nada progesterona cada 8 horas y ácido fólico. Y la transferencia han sido 5 min, luego ni reposo ni nada, te bajas del burro, te vistes y para casa.

Donde te han hecho eso, pero bueno no te preocupes que seguro va todo muy bien. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 16:40
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Bienvenida compañera de betaespera! Espero que consigamos el positivo. Paciencia y 0 esguerzos. Ve contando...

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 16:40
En respuesta a sabores04

Yo tenía que bajar 10  kilos para empezar nunca me había puesto a dieta. En 2 meses los perdí. Cuando hay un objetivo claro se bajan rápido.

Que bien sabores, ojala me toque igual. Yo tengo 39 , se que el metabolismo es variable, que el estress afecta, que hay muchas excusas, pero nada que la motivacion no pueda superar. Asi que por lo pronto voy feliz que llevo 1 y falta menos, y que me siento super apoyada por todas aqui en el foro

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 16:45

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 16:46
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida compañera de betaespera! Espero que consigamos el positivo. Paciencia y 0 esguerzos. Ve contando...

Esguerzos noooo, esfuerzos!

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 16:47
En respuesta a lixiao_772512

Como te ha dicho cindi muchas veces es cambiar pequeños habitos. Por ejemplo yo era de mucho coca cola pues ahora me pido un te rojo y un vaso con hielo. Esta dulce pero no tiene tantos azúcares. En el frigo ahora dejo la fruta cortada y cuando me entra hambre pues como de eso. Y si puedes al agua ponle limón. Y a mi lo que más  lo que más me ha ayudado es cocinarlo yo todo. Y regla fundamental 2/3 de la comida fruta o verdura y el 1/3 lo que quieras 

Si son excelentes tips, ya les ire contando como vaya bajando los kilos de chocolates, churros, frituras y mantequillas que he comido de mas y ahora estorban

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 16:48
En respuesta a lixiao_772512

Donde te han hecho eso, pero bueno no te preocupes que seguro va todo muy bien. 

Wow, a mi en las IAs me dejaban 30 minutos acostada y se que algunas de las transfer las dejan mas tiempo, nunca de que terminan y te bajas... que raro

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 16:56
En respuesta a eliud_5958887

Esguerzos noooo, esfuerzos!

Hola compi de espera. Me alegro que todo haya ido genial, tu al igual que Cindi tendrás el positivo uno fuimos a antes que yo.

W
wen_5868008
21/9/18 a las 16:57
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Súper Ilusión tú Beta será un día antes que la mía, a reposar. Y si la heparina arde como si te estuvieras poniendo chile 😱😱 y me dijo el doctor que es normal que salgan moretes, yo ya traigo 4 moretitos jejeje 

I
iuliu_2906884
21/9/18 a las 17:00
En respuesta a yul_5624107

Wow, a mi en las IAs me dejaban 30 minutos acostada y se que algunas de las transfer las dejan mas tiempo, nunca de que terminan y te bajas... que raro

A mi en IA también terminar y bajar... Vestir y a currar... 

I
iuliu_2906884
21/9/18 a las 17:01
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Va a salir genial!  Y ánimo con la espera... 

W
wen_5868008
21/9/18 a las 17:05
En respuesta a iuliu_2906884

A mi en IA también terminar y bajar... Vestir y a currar... 

A mi en la transferencia tenía la vejiga llena y me dijeron aguantas o te ponemos una sonda, y aguante porque estuve como 30minutos o más acostada. Y en las IA como 20 minutos. Cada clínica tiene sus técnicas jeje 

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 17:12
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Bienvenida y mucha suerte!

F
fady_8681758
21/9/18 a las 17:13
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Ya está hecho!! Ahora a descansar seguuuuro que el peque se queda contigo.

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 17:15
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Suerte wapa! Ahora a descansar😘😘😘😘

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 17:16
En respuesta a yul_5624107

Wow, a mi en las IAs me dejaban 30 minutos acostada y se que algunas de las transfer las dejan mas tiempo, nunca de que terminan y te bajas... que raro

Bueno, yo en todas me bajo del potro y me voy a una cama... pero luego alli sí tengo q estar una media hora

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 17:17
En respuesta a wen_5868008

Yo el día 2 tengo la beta, igual me dijeron “te baje o no te baje tú sigues con el medicamento y la prueba. Y hasta que vea los resultados te digo que hacer”

No sabía q estabas en betaespera Cindi, llevo tiempo sin entrar, el día 2 está a la vuelta d la esquina ya, mucha suerte guapa😘😘

W
wen_5868008
21/9/18 a las 17:25
En respuesta a sawsan_9373876

No sabía q estabas en betaespera Cindi, llevo tiempo sin entrar, el día 2 está a la vuelta d la esquina ya, mucha suerte guapa😘😘

Gracias Kaixo 👏👏 si desde el martes y ya es viernes yei!!! 👏👏 ya falta menos jaja me mandaron a hacer analíticas el día 25 de septiembre de estradiol y progesterona y el dia 2 mi Beta 👏👏 

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 17:31
En respuesta a wen_5868008

Súper Ilusión tú Beta será un día antes que la mía, a reposar. Y si la heparina arde como si te estuvieras poniendo chile 😱😱 y me dijo el doctor que es normal que salgan moretes, yo ya traigo 4 moretitos jejeje 

Vamos a ir cantando los positivos que ya van tocando!!!

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 17:32
En respuesta a pepi_5601294

No guapi no llego a desarrollarse😢,eso tiene q ser mas duro aun el ver su latido madreee,no vi na de naaaa,embarazo amembrionario,al ver el saco vacio se me rompio el corazon,soy mu fuerte pero ese dia me senti la mujer mas fragil del mundo,cn ataque de ansiedad y todo q no me pude controlar,xq siempre me hago la fuerte,mi beta fue bajita sobre 35 o x ahi,luego cogio carrerilla y se fue multiplicando super bien,hasta me daban esperanzas pero no aguanto mi cacahuete y se paro y a los 2meses me indujeron el aborto cn pastillas y en casita hecharlo tooo,fue muy duro como todas tus ilusiones se ivan x el retrete peroooii no pasaaa na eso esta superado y cn ganas de seguir adelante,xq somos fuertes💪💪💪💪y lo vamos a conseguirrr.
valla, chapon, q solteee, animooo a todasss.😘😘😘😘

Si lokiloki a mí me pasó 2 veces  se pararon después de escuchar sus corazones la primera vez que fue 1 lo supere estaba más fuerte. Aunque si tenía Cris de ansiedad pero la 2 de los 2 eso creo que no lo superare. Fue muy hola más duro y hasta unos días antes de la punción de la donante me dio una crisis de anciedad que fui a urgencias y me medicaron por 3 meses pero ni loca tomo la medicación y menos ahora que estoy otra vez embarazada y tengo toda la esperanza en este bebé que se que ahora  llegará al final 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 17:36
En respuesta a andriu_2848699

Ilusión q emoción, q en breve ya tienes a tu pollito contigo!!
Katia si te da confianza el q tenías x 100€ no mires, q en estes momento 100€ ya no es dinero!!
ay!! Chicas q mi pequeñín ya se está empezando a notar cuando se mueve, pero esq está nerviosito pq sabe q se le llena el foro de primitos!!
Suerte y besos a todas!! 😘😘

Qué alegría y de cuánto estás? ,tiene que ser muy bonito sentir como se mueve 

F
fady_8681758
21/9/18 a las 17:46

Chicas una pregunta... Por qué pasan tantos días desde la transfer para hacer la beta? Quiero decir, no se supone que la hormona se empieza a segregar en el momento de la implantación, y a duplicarse cada 48 h? Teniendo en cuenta que las analíticas en sangre detectan >2, debería poder detectarse a los pocos días, no?

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 17:49
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Bienvenida al foro , es verdad si compartes tu historia y lees nuestras historias todas estamos por el mismo camino y  así tu espera se hace mucho más corta te deseo mucha suerte !! 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 17:52
En respuesta a rhimo_9153782

Hola kaixo, el día 5 tengo la analítica, me bajé o no la regla me han dicho. Y nada progesterona cada 8 horas y ácido fólico. Y la transferencia han sido 5 min, luego ni reposo ni nada, te bajas del burro, te vistes y para casa.

Jajajaja pues la mía fue igual pues mira no estás sola en la beta espera. Hay mínimo 3  chicas suerte guapa 

N
nick_6193321
21/9/18 a las 17:54

Hola chicas, enhorabuena por los positivos! Yo vi su latido y todo ok, me ven la proxima semana de nuevo.cuidaros chicas y mucha suerte

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 17:59
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... Por qué pasan tantos días desde la transfer para hacer la beta? Quiero decir, no se supone que la hormona se empieza a segregar en el momento de la implantación, y a duplicarse cada 48 h? Teniendo en cuenta que las analíticas en sangre detectan >2, debería poder detectarse a los pocos días, no?

Pues ni idea. A mí me la hacen a los 10 días de la transfer. Pero hay personas que a los 14 o a los 15. Depende de cada clínica 

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 18:01
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, enhorabuena por los positivos! Yo vi su latido y todo ok, me ven la proxima semana de nuevo.cuidaros chicas y mucha suerte

Biennn. Ya más tranqui después de oír ese sonidito celestial, no?? Disfruta mucho cada segundo 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 18:01
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Bien ilusión descansa que todo va a ir muy bien ya verás guapa que tú positivo está a la vuelta de esquina besos 

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 18:04
En respuesta a yul_5624107

Wow, a mi en las IAs me dejaban 30 minutos acostada y se que algunas de las transfer las dejan mas tiempo, nunca de que terminan y te bajas... que raro

Pues a mí fue 5 minutos y me dijo vaya a espera por favor y en espera había un sillón que me quedé 3 minutos y luego fuera  !! 

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 18:07
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

Esquimalillo vale todo lo que pique la heparina y vale todo lo demas, todas con Esquimalillo y con su mamita

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 18:09
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, enhorabuena por los positivos! Yo vi su latido y todo ok, me ven la proxima semana de nuevo.cuidaros chicas y mucha suerte

Que bien. Ya su latido  felicidades guapa !! 

W
wen_5868008
21/9/18 a las 18:19
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, enhorabuena por los positivos! Yo vi su latido y todo ok, me ven la proxima semana de nuevo.cuidaros chicas y mucha suerte

Que emoción estar en ese punto! Muchas felicidades!! 

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 18:21
En respuesta a chafia_3072239

Que bien. Ya su latido  felicidades guapa !! 

Vero que alegría tiene que dar escuchar ese latido dentro de ti...me alegro mucho. Pues si mira aquí estamos unas cuantas en beta espera...se hará todo más amenos

S
sayoa_7015165
21/9/18 a las 18:47
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

muy bien ilusion, q haya eclosionado ya es muy buena señal!!!animo q no keda nada para la beta!!!

I
isra_8490373
21/9/18 a las 18:48
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Muy buenas!!  Soy nueva aqui y
Hoy he empezado con los pinchazos de la FIV. (Mi primera y esperemos que la única je,je,je)
os comento mi caso: 
tengo 29 años llevamos 3 intentandolo. Resulta que tengo poca reserva ovárica en análisis de sangre pero la eco me dice todo lo contrario. En febrero del año pasado me hicieron una inseminación fue fallida así que me pusieron en lista de espera para la FIV sin volverlo a intentar porque como la analítica me daba bajita no querían volver a medicarme tontamente. Así que después de año y medio me han llamado!!! Y he empezado. Estamos con nervios, dudas pero sobretodo con ganas y ánimo! Bueno os seguiré comentando por aquí mi proceso y os seguiré leyendo. Gracias y mucho ánimo chicas. 

W
wen_5868008
21/9/18 a las 18:52
En respuesta a isra_8490373

Muy buenas!!  Soy nueva aqui y
Hoy he empezado con los pinchazos de la FIV. (Mi primera y esperemos que la única je,je,je)
os comento mi caso: 
tengo 29 años llevamos 3 intentandolo. Resulta que tengo poca reserva ovárica en análisis de sangre pero la eco me dice todo lo contrario. En febrero del año pasado me hicieron una inseminación fue fallida así que me pusieron en lista de espera para la FIV sin volverlo a intentar porque como la analítica me daba bajita no querían volver a medicarme tontamente. Así que después de año y medio me han llamado!!! Y he empezado. Estamos con nervios, dudas pero sobretodo con ganas y ánimo! Bueno os seguiré comentando por aquí mi proceso y os seguiré leyendo. Gracias y mucho ánimo chicas. 

Bienvenida!! Que paciencia esperar año y medio!! Pero ya estás aquí  ya comenzaste así que en menos de lo que pienses te estarán transfiriendo y estarás en beta espera. 🐣🐥 

I
isra_8490373
21/9/18 a las 18:58
En respuesta a wen_5868008

Bienvenida!! Que paciencia esperar año y medio!! Pero ya estás aquí  ya comenzaste así que en menos de lo que pienses te estarán transfiriendo y estarás en beta espera. 🐣🐥 

Si he tenido rachas de desesperación pero me cambió el chip y me lo tome con calma y sin presiones jejejej gracias

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 19:06
En respuesta a rhimo_9153782

Vero que alegría tiene que dar escuchar ese latido dentro de ti...me alegro mucho. Pues si mira aquí estamos unas cuantas en beta espera...se hará todo más amenos

Hola Ro83 no soy yo es elensa la que escucho su latido para el escuchar yo el latido me falta 5 semanas   pero estaremos pendientes de las de beta espera suerte guapa 

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 19:30
En respuesta a chafia_3072239

Hola Ro83 no soy yo es elensa la que escucho su latido para el escuchar yo el latido me falta 5 semanas   pero estaremos pendientes de las de beta espera suerte guapa 

Ayyy me equivoque Vero... Elensa Felicidades hija...Vero que tu tranqui que ya mismo estamos nosotras así...tu en que momento estas???

C
carl_8076788
21/9/18 a las 19:34

Aix Ilu q casi me da algo q no he podido entrar en el foro hsta ahota!!! Tambien os da problemas a vosotrAs???

Ese esquimalillo eclosionado pinta genial y estoy segura q ya está enganchadito a su iglú ❤️❤️❤️

Cuídate mucho guapa! Y cuéntanos como vas pasando estos días hasta tu positivo!

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 19:39
En respuesta a isra_8490373

Muy buenas!!  Soy nueva aqui y
Hoy he empezado con los pinchazos de la FIV. (Mi primera y esperemos que la única je,je,je)
os comento mi caso: 
tengo 29 años llevamos 3 intentandolo. Resulta que tengo poca reserva ovárica en análisis de sangre pero la eco me dice todo lo contrario. En febrero del año pasado me hicieron una inseminación fue fallida así que me pusieron en lista de espera para la FIV sin volverlo a intentar porque como la analítica me daba bajita no querían volver a medicarme tontamente. Así que después de año y medio me han llamado!!! Y he empezado. Estamos con nervios, dudas pero sobretodo con ganas y ánimo! Bueno os seguiré comentando por aquí mi proceso y os seguiré leyendo. Gracias y mucho ánimo chicas. 

Miri yo también me decidido hoy a registrarme y contar mi caso...la verdad es que este proceso psicológicamente es muy duro y compartirlo y saber que hay más gente pasando por lo mismo ayuda mucho

C
chafia_3072239
21/9/18 a las 20:07
En respuesta a rhimo_9153782

Ayyy me equivoque Vero... Elensa Felicidades hija...Vero que tu tranqui que ya mismo estamos nosotras así...tu en que momento estas???

Yo tube mi beta el martes a dia 15  y mi ecografia la primera lo tendre el 4 de octubre y la segunda 15 dias despues osea falta mucho jaja

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 20:58
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Bienvenida Ro!!
pues ojalá sí sea el momento y se queden contigo!!!

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 21:18
En respuesta a yul_5624107

Roko vas bien avanzada, y aunque hubiera ir contigo de betaespera de todos modos me quedo a apoyarte, y que todo salga excelente

muchas gracias!!
pero tranquila que para la betaespera me falta aún... me tranfieren en diferido, así que por ahora punción y luego veremos ☺️😘😘

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 21:22
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘

jajajaja!! Siii ya te dije que picaba... pero todo sea por esquimalillo!! 😍😍😍😍

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 21:23
En respuesta a chiara_2983093

Tiene que serlo!!!
yo cagadita que mañana tengo punción y entre los nervios de tu transfer y de mi punción, hoy me va a dar algo! 😂😂
por favoooor! Que agarre este esquimalillo!! 

Rokoooo suerte mañanaaaaa💪💪💪😘😘😘😘😘animo guapaaaa

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 21:25

Pero somos la ostia y lo vamos a conseguirrr😉gracias guapa y animooo😘😘😘😘

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 21:27
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... Por qué pasan tantos días desde la transfer para hacer la beta? Quiero decir, no se supone que la hormona se empieza a segregar en el momento de la implantación, y a duplicarse cada 48 h? Teniendo en cuenta que las analíticas en sangre detectan >2, debería poder detectarse a los pocos días, no?

porque no implanta en el momento que te lo ponen... y supongo que el cuerpo necesita su tiempo desde que se implanta hasta que empieza a generar las hormonas detectables en sangre ☺️

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 21:32
En respuesta a yul_5624107

Ya llevo 1... falta menos

Oleeee toma yaaa uno menos,vamos campeonaaaa💪💪💪💪🤗🤗🤗😘😘😘😘

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 21:35
En respuesta a sabores04

La verdad que sí. Pero es un porcentaje muy pequeño los que no descongelan bien!

Jo gracias x el dato,ojala salga todo bien cn calma😉😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir