Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iurgi_7271568
24/9/18 a las 12:41
En respuesta a jihad_1030147

roko me alegro de que todo vaya bien, seguro q más de uno pasa el DGP. 
Yo he pasado el comité, habrá tercer intento... a ver. Tengo un quiste residual en el
ovario ozquierdo, así q revisión en 3 semanas y si todo está bien a empezar con anticonceptivos y luego con las banderillas el 7 noviembre. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

bien!!! me alegro que vayas a por el tercer y definitivo intento, ya verás como esta vez va mejor!!
te han dicho cómo lo van a abordar? creo recordar que la 1a fiv te fue mejor que la 2a, pero no se si te hicieron algo distinto.

(a mi en la 2a me cambiaron: medicación, embri de 5 en vez de 3, conge en vez de en fresco, FIV mixta en vez de solo ICSI... supongo que van probando a ver si va mejor una cosa u otra)

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
24/9/18 a las 12:47

Chicas que he salido pitando al curro y hasta ahora no me da tiempo a contestar a todas...pero os leo!!El cariño llega chicas llega!!! SE OS QUIERE  por aqui tb !!!!🤗🤗🤗 

Mis huevitos están bien...y creciendo así que feliz!!!! Ya tenemos 10 hoy ovitrelle y puncion el miércoles...ainss que ya mismo..!!

Una abrazo de oso a todas !!!😍😍😍😍😍

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 12:53
En respuesta a iurgi_7271568

mucho ánimo! intenta buscar cosas para estar distraida, lee, pasea, sal a tomar algo con amigas, de tiendas... queda una semanita, de que te des cuenta estás haciendote la beta!
aun asi... si quieres hacerte test, diría que el viernes o así podría empezar a marcarse... aunque como ya hemos visto en este foro, aunque de negativo no hay que tirar la toalla que puede implantar tarde, no ser suficientemente potente...

Una pregunta ya y los que se implantan tarde llega a termino porque en mi experiencia nunca llegan  y claro no conozco ningún caso !! Alguien sabe de alguno ?? A mi me dijo la doctora que no puede tardar mucho , no se a lo mejor essoy super negativa o simplemente cansada de tanto llorar creo que tengo que marcar un límite porque esto no puede seguir es un sin vivir 

N
nazia_2882075
24/9/18 a las 12:54
En respuesta a arbey_5548975

A ver si de aqui a dos dias dais un empujon a esos pequeños y crecen un poco! animo, seguro que al final sale bien! llevas muchos dias de estimulacion?

Q va... empecé pinchazos el miércoles, pero medicación para estimular el jueves... no se... voy por el tercer cambio de medicación en 5 días... a ver q pasa el miércoles... supongo q el riesgo es q estalle el gordo y no deje tiempo a los demás a crecer... en fin, q estoy bastante desanimada porque es mi ultimo intento y me da q no va a salir bien 

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 12:55
En respuesta a arbey_5548975

Pues yo ahora mismo a la espera de que me baje la regla... a ver si hace acto  de presencia estos dias jajajaja

si, a ver si es verdad que se te adelanta..! ☺️❤️😘

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 12:58
En respuesta a iurgi_7271568

buenas! estabamos preocupadas por ti! ya verás como esos 3 champions van a DGP y esperemos q los 3 sean más que perfectos!!!
entiendo q si te hacen dgp toca congelar, no? (no conozco bien el proceso de dgp... pero por lo que os he leido por aquí!) si es así, a mandar mucha fuerza a esos 3 peques y a prepararte para el próximo ciclo.
MUCHO ÁNIMOOOO

Pues efectivamente, esta vez me los congelan...
la primera Fiv fue con dgp pero no los congelaron (biopsiaron a dia 3 y transfirieron a día 5), la segunda al final no hice dgp, pero tampoco me los hubieran congelado. Ahora han cambiado el protocolo y no solo los congelan, sino que tardan 2 o 3 semanas en dar el resultado... así que a esperar...!

J
jihad_1030147
24/9/18 a las 13:01
En respuesta a chiara_2983093

Mtl!! Que buenísimas noticias!!!!
y te cambian algo del tratamiento o te lo diran todo dentro de 3 semanas?? Te van a hacer alguna prueba mas??
un beso enorme!!!!

pues voy a ir muy parecido al primer ciclo, que tuve mejor respuesta, sólo con menopur pero subiendo dosis... a ver q tal. En cuanto a pruebas poca cosa tratándose de SS... nos hicimos los cariotipos por mi cuenta, que son normales, y el DGP solo lo hacen en caso de enfermedades hereditarias Fe los padres, así q voy a pelo...

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 13:03
En respuesta a chiara_2983093

muchisimas gracias preciosa..!!! De verdad, ojalá me vaya tan bien como a ti ❤️❤️❤️
Y ahora sería con heparina a tope 🙈🙈
aun esperar a mañana y luego dos o tres semanas... menuda espera! 

Entretenimiento a tope para no pensar. A mi me dijeron 3 semanas y me llamaron mucho antes, así que tranquilidad

J
jihad_1030147
24/9/18 a las 13:03
En respuesta a carl_8076788

Qué buena noticia! A por la tercera q verás q será la tuya! Qué alegría!

ojalá!!! Al menos tengo mes y medio para relajarme y tomar carrerilla. Tengo q ir más animada esta vez, no puedo dejar que los ánimos flaqueen. Gracias! 😘

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 13:04
En respuesta a jihad_1030147

roko me alegro de que todo vaya bien, seguro q más de uno pasa el DGP. 
Yo he pasado el comité, habrá tercer intento... a ver. Tengo un quiste residual en el
ovario ozquierdo, así q revisión en 3 semanas y si todo está bien a empezar con anticonceptivos y luego con las banderillas el 7 noviembre. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Biennnn. Pues ojalá que pase rapidito el tiempo, noviembre está a la vuelta de la esquina 😘😘😘

C
carl_8076788
24/9/18 a las 13:08
En respuesta a beth_779668

Chicas que he salido pitando al curro y hasta ahora no me da tiempo a contestar a todas...pero os leo!!El cariño llega chicas llega!!! SE OS QUIERE  por aqui tb !!!!🤗🤗🤗 

Mis huevitos están bien...y creciendo así que feliz!!!! Ya tenemos 10 hoy ovitrelle y puncion el miércoles...ainss que ya mismo..!!

Una abrazo de oso a todas !!!😍😍😍😍😍

nena!!! Q esto es ya!!! Q en nada estarás betedesesperada!!! Qué ilusión Katia! Todas mis buenas energias ! ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
24/9/18 a las 13:09
En respuesta a nazia_2882075

Q va... empecé pinchazos el miércoles, pero medicación para estimular el jueves... no se... voy por el tercer cambio de medicación en 5 días... a ver q pasa el miércoles... supongo q el riesgo es q estalle el gordo y no deje tiempo a los demás a crecer... en fin, q estoy bastante desanimada porque es mi ultimo intento y me da q no va a salir bien 

Laurita, te estas pinchando ya el Orgalutran?? Lo digo xq eso impediría q el gordo “estalle”

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 13:09
En respuesta a iurgi_7271568

buenas! estabamos preocupadas por ti! ya verás como esos 3 champions van a DGP y esperemos q los 3 sean más que perfectos!!!
entiendo q si te hacen dgp toca congelar, no? (no conozco bien el proceso de dgp... pero por lo que os he leido por aquí!) si es así, a mandar mucha fuerza a esos 3 peques y a prepararte para el próximo ciclo.
MUCHO ÁNIMOOOO

Si. Extraen una célula de cada bichillo y congelan a espera de resultados

J
jihad_1030147
24/9/18 a las 13:10
En respuesta a iurgi_7271568

bien!!! me alegro que vayas a por el tercer y definitivo intento, ya verás como esta vez va mejor!!
te han dicho cómo lo van a abordar? creo recordar que la 1a fiv te fue mejor que la 2a, pero no se si te hicieron algo distinto.

(a mi en la 2a me cambiaron: medicación, embri de 5 en vez de 3, conge en vez de en fresco, FIV mixta en vez de solo ICSI... supongo que van probando a ver si va mejor una cosa u otra)

Parece q va a ser la misma medicación q en el primer intento pero aumentando Fe dosis. Adiós al final que me sienta como un tiro y encima no me sirvió en el segundo para nada. Solo menopur, a ver q pasa.... 

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 13:23
En respuesta a chafia_3072239

Una pregunta ya y los que se implantan tarde llega a termino porque en mi experiencia nunca llegan  y claro no conozco ningún caso !! Alguien sabe de alguno ?? A mi me dijo la doctora que no puede tardar mucho , no se a lo mejor essoy super negativa o simplemente cansada de tanto llorar creo que tengo que marcar un límite porque esto no puede seguir es un sin vivir 

Te entiendo perfectamente y sí es verdad que hay que ponerse un límite xq si no nos chiflamos. Pero debes estar tranquila que mañana ya te dicen algo❤

N
nazia_2882075
24/9/18 a las 13:24
En respuesta a carl_8076788

Laurita, te estas pinchando ya el Orgalutran?? Lo digo xq eso impediría q el gordo “estalle”

Me han puesto a partir de mañana fyremadel, q creo q es lo mismo... hoy solo el meriofert 100

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 13:36
En respuesta a beth_779668

Chicas que he salido pitando al curro y hasta ahora no me da tiempo a contestar a todas...pero os leo!!El cariño llega chicas llega!!! SE OS QUIERE  por aqui tb !!!!🤗🤗🤗 

Mis huevitos están bien...y creciendo así que feliz!!!! Ya tenemos 10 hoy ovitrelle y puncion el miércoles...ainss que ya mismo..!!

Una abrazo de oso a todas !!!😍😍😍😍😍

q bien! ya esta casi casi!

A
arbey_5548975
24/9/18 a las 13:38
En respuesta a nazia_2882075

Q va... empecé pinchazos el miércoles, pero medicación para estimular el jueves... no se... voy por el tercer cambio de medicación en 5 días... a ver q pasa el miércoles... supongo q el riesgo es q estalle el gordo y no deje tiempo a los demás a crecer... en fin, q estoy bastante desanimada porque es mi ultimo intento y me da q no va a salir bien 

Bueno, llevas pocos dias aun... me imagino que el grande te lo pararan con el orgalutran, para que los demás vayan creciendo... ojala no se rompa antes de tiempo y consigas unos cuantos! animo wapetona!

Y
yufang_9410406
24/9/18 a las 13:44
En respuesta a chafia_3072239

Hola egi no entiendo porque 4 demás y 3 días como lo cuentas porque yo creo que yo estoy de 4 semanas y 5 días mi punción fue 3 se septiembre y transferencia 6 de septiembre y beta el 18  osea de 3 al 18 son 15 días más 2 semanas de antes son 4 y hasta hoy sin 5 días se cuenta así o como se cuenta te pregunto porque mi embarazo no está yendo bien 

Te explico lo que me dijo la gine. En semanas de embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla que la mía fue hace 4 semanas y 4 dias( que a las 40 semanas de tu última regla aprox es tu parto) en semanas se gestación tengo justo 3 semanas, ya que el día exacto que cogieron no se sabe así que se cuenta desde el día que se produjo la concepción mis embriones tenían 3 días y mi transfer fue el día 5. Espero averte ayudado. 

Y
yufang_9410406
24/9/18 a las 13:53

Chicas a vosotras en que semana os han echo la primera eco? Es que me la quieren hacer el viernes y no se si se verá nada porque estaré justo de 5 semanas, hay ya se ve algo? Gracias. 

J
jihad_1030147
24/9/18 a las 14:13
En respuesta a jihad_1030147

Parece q va a ser la misma medicación q en el primer intento pero aumentando Fe dosis. Adiós al final que me sienta como un tiro y encima no me sirvió en el segundo para nada. Solo menopur, a ver q pasa.... 

gonal quería decir, no final 😂😂😂

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:17

CHICAS que me voy de boda y os ponéis todas cotorras, bueno solo he leido por encima katia punción ya y con 10 perfecto a mtl2006 algo malo ha pasado pero veo que ya otra vez al lio no?. Largueza me alegro que haya ido bien con el doctor mañana me toca a mi a ver que me dice.

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:40
En respuesta a yufang_9410406

Chicas una pregunta, al día siguiente de enterarme que le beta fue positiva de tanta celebración e pillado un resfriado del copón, los mocos no se me van con nada ni baños de vapor ni nada, alguna sabe algún truquillo? No puedo tomar ninguna medicación, esto del resfriado puede hacerle algún daño mi bebé? Estoy de 4 semanas y 3 días. Gracias guapas. 

Puedes tomar paracetamol

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 14:40
En respuesta a yufang_9410406

Chicas a vosotras en que semana os han echo la primera eco? Es que me la quieren hacer el viernes y no se si se verá nada porque estaré justo de 5 semanas, hay ya se ve algo? Gracias. 

En teoría, la primera eco es para ver si hay saco y vesícula vitelina y en la siguiente habrá latido

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:41
En respuesta a dennys_8878533

Buenas tardes chicas!!!, Os he ido leyendo y me he animado a escribir.
yo despues de 4ia y llevar 3 años de busqueda ya estoy en puertas de la fiv.
Debido a mi ultima regla y las fechas me han mandado anticonceptivos hasta el dia 30 y ahi eco, y a ver cuales son los siguientes pasos...
Una pregunta, las que ya estais con la transferencia cuantos embriones transferisteis?, Nosotros estamos pensando en poner 3...
Muchas gracias por estar ahi, y un abrazo muy grande a todas!!!

 

normalmente la clinica con tu historia y con la calidad de los embriones te aconsejan un numero, si eres de españa el máximo por ley es 3

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:44
En respuesta a chafia_3072239

Hola egi no entiendo porque 4 demás y 3 días como lo cuentas porque yo creo que yo estoy de 4 semanas y 5 días mi punción fue 3 se septiembre y transferencia 6 de septiembre y beta el 18  osea de 3 al 18 son 15 días más 2 semanas de antes son 4 y hasta hoy sin 5 días se cuenta así o como se cuenta te pregunto porque mi embarazo no está yendo bien 

vero hoy estás de 5 semanas,

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:47
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

yo no veo que este mal, a ver la beta tiene que duplicar entre 42 y 72 horas, por tanto la veo bien, lo de no ver nada si hoy estás de 5 semanas es normal, a una amiga le paso también y se llevo un susto y ahora su niño ha nacido perfecto no te agobies

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:48
En respuesta a nil_728116

Muchas gracias!! Pues para la betaespera creo que voy a hacer una locura !!O por lo menos eso me dicen mi marido y mi madre !!! Jajaja Soy seño en una escuela infantil y voy a estar las dos semanas trabajando solo me he pedido el Martes ya el miércoles trabajo normal aunque le he pedido a mi compañera que me ayude a levantar a los peques al cambiador porque tienen dos años y es mucho peso !! Como lo veis ??? Es una locura ??? Es que creo que trabajando los días pasarán más rápido y no me quiero pasar el día dándole vueltas y si es negativo creo que lo viviría algo mejor aunque seguiría siendo algo muy doloroso .... Nose 

pues con tu tipo de trabajo no se si es mejor darse de baja, a ver si tu otra compi esta contigo todo el tiempo vale pero sino se puede caer algún niño y no lo vas a dejar en el suelo lo vas a coger, yo preguntaría a tu médico

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:50
En respuesta a sayoa_7015165

a ver te cuento q las semanas de embarazo se cuenta cada semana en el dia q cumpkes, es decir,sibtu ultima regla fue el 26 de agosto por decir una fecha y fue lunes pues cumples semanas los lunes, entonces cada lunes es una semana mas de embarazo y cada dia q pasa le sumas un dia, si es martes pues la semana q tengas fe embarazo + 1 y asi, espero haberte solucionado algo wapa, pk dices q tu embarazo no esta yendo bien????

pero mamaz en los embarazos de fecundación no se cuenta así o por lo menos en mi embarazo no, a mi me dijeron que era al día de la transferencia le quitas lo de tu embrion y a este día dos semanas ese es el día de tu ultima regla a contar para el embarazo.

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:52
En respuesta a beth_779668

Ahhh a mi me  hacen mañana  estradiol progesterona y eco. Pero tb estoy algo rayada porque transfieren a día 2....que os parece???🤔🤔🤔🤔

a una chica de mi clinica le transfirieron a dia 2 porque no le llegaban a día 3 y esta embarazada, yo nunca lo había oido hasta que se lo hicieron a ella.

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:53
En respuesta a chafia_3072239

Yo pensé que como es una regla artificial se cuenta de el día de la punción 2 semanas antes así más o menos no se la verdad !! 

si te lo transfieren en fresco es así,

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 14:57
En respuesta a chiara_2983093

Buenos días mis chicas!
perdonadme que ayer quería escribir pero tenía como 4 páginas por leer y no pude 🙈 y ahora tengo el doble...!
pero antes de ponerme al día os cuento que ayer me llamaron que de 4 habían fecundado 3
(ya me dijeron que uno era pequeñito)
y hoy que los tres tienen muy buena pinta y que mañana me volverán a llamar para ver si les pueden hacer el dgp a los tres, que por lo que me ha dicho la chica, intuyo que sí.... a ver!!
ojalá tenga razón Katia cuando decía que han cogido los ovulos más resistentes..!!! jejeje!!
bueno, las probabilidades van un poco en contra, pero también es verdad que todo puede pasar, así que confiaremos con los pies en el suelo ☺️
Un beso y abrazo a todas!! Me sumo al abrazo físico en la futura (espero que próxima) quedada ☺️😘😘

oye que de 4 tres vayan bien esta muy bien, eso es que son muy buenos, ya sabemos mejor es calidad que cantidad.

D
dennys_8878533
24/9/18 a las 15:05
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!! si hay fallos me comentais!! 
 

" NO HAY PEOR BATALLA QUE LA QUE NO SE LUCHA"


23/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Rita
Marietaflowers
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 

elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y empezar.
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 02/10
Ro83: 5/10
Cindi
Rosita92
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 
 
 
 

Hola!!!
yo estoy para 1°fiv en octubre

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 15:23
En respuesta a lixiao_772512

pero mamaz en los embarazos de fecundación no se cuenta así o por lo menos en mi embarazo no, a mi me dijeron que era al día de la transferencia le quitas lo de tu embrion y a este día dos semanas ese es el día de tu ultima regla a contar para el embarazo.

mi embarazo fue por invitro y fue asi, contaban desde la ultima regla

Y
yul_5624107
24/9/18 a las 16:31
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Bueno Roko, esperemos que entre esos 4 este tu baby preciosa

R
rhimo_9153782
24/9/18 a las 16:36
En respuesta a beth_779668

Chicas que he salido pitando al curro y hasta ahora no me da tiempo a contestar a todas...pero os leo!!El cariño llega chicas llega!!! SE OS QUIERE  por aqui tb !!!!🤗🤗🤗 

Mis huevitos están bien...y creciendo así que feliz!!!! Ya tenemos 10 hoy ovitrelle y puncion el miércoles...ainss que ya mismo..!!

Una abrazo de oso a todas !!!😍😍😍😍😍

Me alegro muchisimooooo. 10 huevitos que Bien, ánimo Katia que verás como todo sale bien.

R
rhimo_9153782
24/9/18 a las 16:38
En respuesta a nazia_2882075

Q va... empecé pinchazos el miércoles, pero medicación para estimular el jueves... no se... voy por el tercer cambio de medicación en 5 días... a ver q pasa el miércoles... supongo q el riesgo es q estalle el gordo y no deje tiempo a los demás a crecer... en fin, q estoy bastante desanimada porque es mi ultimo intento y me da q no va a salir bien 

No te desanimes corazón, si eso pasa pues se afronta, pero mientras se positiva y piensa que todo va a salir bien. Besitos y ánimo!

R
rhimo_9153782
24/9/18 a las 16:42
En respuesta a jihad_1030147

pues voy a ir muy parecido al primer ciclo, que tuve mejor respuesta, sólo con menopur pero subiendo dosis... a ver q tal. En cuanto a pruebas poca cosa tratándose de SS... nos hicimos los cariotipos por mi cuenta, que son normales, y el DGP solo lo hacen en caso de enfermedades hereditarias Fe los padres, así q voy a pelo...

Mtl como lo sabes por la S.S pocas pruebas, a mi solo le hicieron espermograma a mi marido ( que salió regulin pero nada preocupante) por eso fui con ICSI del tirón y a mi nada. Después del chasco de que la primera vez sólo 4 óvulos y ninguno fecundo, me hicieron a mi la antimulleriana y la tenía a 0.6, pero vamos ya esta...

Y
yul_5624107
24/9/18 a las 16:46
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Animo ilusion, es duro pero necesitas estar en execlente modo mental para ayudarle al esquimalillo. Positivismo y muchas buenas vibras, te apoyo y te abrazo

W
wen_5868008
24/9/18 a las 17:02

Hola a todas chicas!! Un día menos en beta espera, hasta eso no se me ha hecho tan lento como creí ya mañana será una semana de mi transferencia 🙋🏻‍♀️ 

Roko amiga ya también te falta menos para tu transferencia. Esperaras los resultados de los estudios cierto? Te dieron fecha? 

Pues se van a ir sumando a esta espera poco a poco y en octubre creo que será el boom total porque son muchas en la lista 👏👏👏

 

W
wen_5868008
24/9/18 a las 17:06
En respuesta a yul_5624107

Animo ilusion, es duro pero necesitas estar en execlente modo mental para ayudarle al esquimalillo. Positivismo y muchas buenas vibras, te apoyo y te abrazo

Así es Ilusión, el “No” ya lo tenemos todas las que estamos aquí, pero por eso hacemos todo este rollo para buscar el “Si” así que tú con tu mente a todo positivismo vamos que si haz decidido que sea el último intento échale todo lo que te queda. Te mando un abrazo.

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 17:44
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Te cuento un poquito lo mío, yo desde q me hice la beta tb sangraba y cuando iba al hospital no se veía nada, lo único q se veia era el endometrio engrosado q era signo de embarazo y ya de 5+3 creo q fue cuando empezó a verse algo y a las 6+4 fue cuando se escuchó el corazón 

A los 5 + 3 se vio el saco dime por favor a mi me dijo el doctor que para la santidad de beta que tengo se debería ver el saco pero no se ve yo estoy tratando de ser positiva pero no puedo estoy muerta del miedo , la verdad no sé queda peor. Un negativo o un positivo que no continue y también me dijo que podía ser ectópicos pero tampoco ve nada y yo leí que en ectópicos hay que esperar 6 meses antes de volver a intentarlo ? 

Y
yul_5624107
24/9/18 a las 17:45
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

Vero no soy medica, pero he leido que en los ectopicos la beta no dobla... asi que puedo pensar que tal vez esta escondido? no llores tanto, tal vez el miercoles ya se deje ver... animo

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 17:58
En respuesta a yufang_9410406

Te explico lo que me dijo la gine. En semanas de embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla que la mía fue hace 4 semanas y 4 dias( que a las 40 semanas de tu última regla aprox es tu parto) en semanas se gestación tengo justo 3 semanas, ya que el día exacto que cogieron no se sabe así que se cuenta desde el día que se produjo la concepción mis embriones tenían 3 días y mi transfer fue el día 5. Espero averte ayudado. 

Si es así yo estoy de 4 semanas y 1 día mi punción fue e 3 y la transferencia el 6 y mi última regla fue el 27 de agosto   mira mañana lo pregunto porque si es así entonces no se tiene que ver todavía nada digo yo bueno me estás dando una esperanza guapa gracias 

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 18:04
En respuesta a lixiao_772512

vero hoy estás de 5 semanas,

😥 si es lo que yo, creo pero bueno que sea lo que Dios quiera  ya mañana me dirá que tengo que hacer  😖😖

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 18:07
En respuesta a lixiao_772512

yo no veo que este mal, a ver la beta tiene que duplicar entre 42 y 72 horas, por tanto la veo bien, lo de no ver nada si hoy estás de 5 semanas es normal, a una amiga le paso también y se llevo un susto y ahora su niño ha nacido perfecto no te agobies

Gracias guapa y también lo hizo por FIV  porque ellos me dieron que por FIV no hay margen de error  en las semanas de embarazo 

C
chafia_3072239
24/9/18 a las 18:11
En respuesta a lixiao_772512

pero mamaz en los embarazos de fecundación no se cuenta así o por lo menos en mi embarazo no, a mi me dijeron que era al día de la transferencia le quitas lo de tu embrion y a este día dos semanas ese es el día de tu ultima regla a contar para el embarazo.

A mi también me dijeron igual que a ti  pero entonces mañana estaré de 5 semanas o es hoy ?? Punción 3 SEP y transf 6 SEP. Y la beta el 18 SEP 

N
nabel_2961400
24/9/18 a las 18:12
En respuesta a chafia_3072239

A mi también me dijeron igual que a ti  pero entonces mañana estaré de 5 semanas o es hoy ?? Punción 3 SEP y transf 6 SEP. Y la beta el 18 SEP 

Tienes que contar dsd tu dia d la regla. A mi me hicieron asi. Y x medidas etc da justo en la fecha

T
tona_5648740
24/9/18 a las 18:23
En respuesta a sayoa_7015165

mi embarazo fue por invitro y fue asi, contaban desde la ultima regla

Yo las cuento como eliza9100, aunque en mi caso la diferencia es de sólo un par de días 

I
iuliu_2906884
24/9/18 a las 21:15

Una pregunta.  Las que habéis tomado progesterona vía vaginal. Tomo o me introduzco...  Dos mañana y dos noche desde la inseminación hoy justo una semana. Estoy con unos dolores de pecho y punzadas en los ovarios. Os ha pasado esto?  Yo he tomado otras veces, pero nunca había tenido estos efectos secundarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram