FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Muy buenas!! Soy nueva aqui y
Hoy he empezado con los pinchazos de la FIV. (Mi primera y esperemos que la única je,je,je)
os comento mi caso:
tengo 29 años llevamos 3 intentandolo. Resulta que tengo poca reserva ovárica en análisis de sangre pero la eco me dice todo lo contrario. En febrero del año pasado me hicieron una inseminación fue fallida así que me pusieron en lista de espera para la FIV sin volverlo a intentar porque como la analítica me daba bajita no querían volver a medicarme tontamente. Así que después de año y medio me han llamado!!! Y he empezado. Estamos con nervios, dudas pero sobretodo con ganas y ánimo! Bueno os seguiré comentando por aquí mi proceso y os seguiré leyendo. Gracias y mucho ánimo chicas.
Bienvenida miri. Sólo decirte que mucha paciencia y muchísima suerte. Espero que lo consigas a la primera!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Aix Ilu q casi me da algo q no he podido entrar en el foro hsta ahota!!! Tambien os da problemas a vosotrAs???
Ese esquimalillo eclosionado pinta genial y estoy segura q ya está enganchadito a su iglú ❤️❤️❤️
Cuídate mucho guapa! Y cuéntanos como vas pasando estos días hasta tu positivo!
Si Rita. Empieza la betadesespera jajaja. Vamos a ver como lo llevo sin test❤❤❤
muchas gracias!!
pero tranquila que para la betaespera me falta aún... me tranfieren en diferido, así que por ahora punción y luego veremos ☺️😘😘
pues yo no se nada de nada porque si me toca en Octubre tampoco se si me transfieren en el mismo ciclo o me van a dejar esperando un ciclo mas a transferir... por ahora solo se una cosa, adelgazar.....
jajajaja!! Siii ya te dije que picaba... pero todo sea por esquimalillo!! 😍😍😍😍
Jajajjajajajaja. Pica una barbaridad. Roko, yo confío mucho en los congelados y mi doctora también. Verás que pasa el tiempo megarápido❤
Bueno. Mi esquimalillo ya está con mami ❤❤. Beta el día 1 de octubre. Es un blasto de 6 días y ya ha eclosionado. Aquí ando, tirada en el sofá y así estaré toda la tarde. Ya me pusieron la primera inyección de heparina, como pica la jodía. Todo sea x mi pequeñito. Gracias a todas por los ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘
Oleeeeeeevoy, rezagada, , salii de currar ahora,q bien a cuidarse😘😘😘
Hola Ro83 no soy yo es elensa la que escucho su latido para el escuchar yo el latido me falta 5 semanas pero estaremos pendientes de las de beta espera suerte guapa
Porque te faltan 5 semanas? Te faltarán como mucho 3. Cuando te hacen la beta estás de 4 mínimo y tienes que estar de unas 7 semanas para escucharlo.
Mucho ánimo estoy convencida que algo podremos inventar. Cuando te pinchastes el ovitrelle?
Muy buenas!! Soy nueva aqui y
Hoy he empezado con los pinchazos de la FIV. (Mi primera y esperemos que la única je,je,je)
os comento mi caso:
tengo 29 años llevamos 3 intentandolo. Resulta que tengo poca reserva ovárica en análisis de sangre pero la eco me dice todo lo contrario. En febrero del año pasado me hicieron una inseminación fue fallida así que me pusieron en lista de espera para la FIV sin volverlo a intentar porque como la analítica me daba bajita no querían volver a medicarme tontamente. Así que después de año y medio me han llamado!!! Y he empezado. Estamos con nervios, dudas pero sobretodo con ganas y ánimo! Bueno os seguiré comentando por aquí mi proceso y os seguiré leyendo. Gracias y mucho ánimo chicas.
Bienvenida!!!
siii ojala sea tu primera y tu ultima!!!
aqui estamos para lo que necesites 😘
mucho animo!!
Porque te faltan 5 semanas? Te faltarán como mucho 3. Cuando te hacen la beta estás de 4 mínimo y tienes que estar de unas 7 semanas para escucharlo.
Tienes razón es asi pero la doctora me dijo que el 4 de octubre eco y repetir 2 semanas después raro no porque me lo abra puesto así ?
Ilusion estoy segura que te haras tests porque eres adicta a los tests... supongo que puedes ir viendo como baja/desaparece el color al diluirse la hormona artificial en tu sangre y luego como va subiendo cuando el esquimalillo empiece a producir la hormona natural
Ilusion estoy segura que te haras tests porque eres adicta a los tests... supongo que puedes ir viendo como baja/desaparece el color al diluirse la hormona artificial en tu sangre y luego como va subiendo cuando el esquimalillo empiece a producir la hormona natural
Jajaja.... estoy segura que eso ya lo había pensado!!! Pues no tiene peligro la Ilu!!!!
Yo acabo de ponerme las banderillas del tercer día... como se nota q he perdido practica... voy a moreton por pinchazo 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Rokoooo suerte mañanaaaaa💪💪💪😘😘😘😘😘animo guapaaaa
Gracias preciosa!! ☺️😘😘
Si lokiloki a mí me pasó 2 veces se pararon después de escuchar sus corazones la primera vez que fue 1 lo supere estaba más fuerte. Aunque si tenía Cris de ansiedad pero la 2 de los 2 eso creo que no lo superare. Fue muy hola más duro y hasta unos días antes de la punción de la donante me dio una crisis de anciedad que fui a urgencias y me medicaron por 3 meses pero ni loca tomo la medicación y menos ahora que estoy otra vez embarazada y tengo toda la esperanza en este bebé que se que ahora llegará al final
Jo aguita,pero esta vez es la tuya,xq eres una super guerrera,muchisima suerte y q todo valla genial💪💪💪🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
Tienes razón es asi pero la doctora me dijo que el 4 de octubre eco y repetir 2 semanas después raro no porque me lo abra puesto así ?
Es posible que sea para darte de alta en reproducción. A mí me la dieron como a las 8 semanas o así
Ofu q pechaaa a leerr una sale de currar y alaaaa toma pagina tras paginaaaa😉😉😉 bienvenidas a todas las nuevas futuras mamis😉😉😉😉no recuerdo los nombres😁😁😁 pero bienvenidas,animoooo y mentes positivas😘😘😘😘😘
Ofu q pechaaa a leerr una sale de currar y alaaaa toma pagina tras paginaaaa😉😉😉 bienvenidas a todas las nuevas futuras mamis😉😉😉😉no recuerdo los nombres😁😁😁 pero bienvenidas,animoooo y mentes positivas😘😘😘😘😘
Gracias lokiloki...que bien suena eso de futuras mamás....
Mucho ánimo estoy convencida que algo podremos inventar. Cuando te pinchastes el ovitrelle?
Bueno. Veré a día 4 o 5 a ver si el test sale limpio. Si sale así lo intentaré el día 7 u 8. 🤷♀️
Jajajjajaja. Es inevitable. Pero no quiero llevarme ningún chasco...
Jajaja.... estoy segura que eso ya lo había pensado!!! Pues no tiene peligro la Ilu!!!!
Yo acabo de ponerme las banderillas del tercer día... como se nota q he perdido practica... voy a moreton por pinchazo 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Jajajajjaja. Te pinchas tú sola?? Madre mía que valiente
Jajajajjaja. Te pinchas tú sola?? Madre mía que valiente
No queda otra!!! Vivo sola... Así que yo solita me monto unos guirigáis q no veas!!!!
No se puede despistar una ni un minuto. Somos unas charlatanas jajaja
Mi Roko, te deseo muchisisisima suerte para mañana. Xfa, avisa cuando puedas para quedarme tranquila😘
Ah! Les presento a mi esquimalillo. 🤗🤗🤗❤
No se puede despistar una ni un minuto. Somos unas charlatanas jajaja
Jajajaja y lo q me, gusta a mi😁😁😁😁
💖💖💖💖💖😍😍😍😍q fuerteee ayy madreee q cosa la vidaaa q guayyyy🤗🤗🤗🤗
No queda otra!!! Vivo sola... Así que yo solita me monto unos guirigáis q no veas!!!!
Jajaja. Olé tu xoxo. Yo me muero si me tengo que pinchar sola. Le tengo pánico a las agujas
Jajaja. Olé tu xoxo. Yo me muero si me tengo que pinchar sola. Le tengo pánico a las agujas
Ilusión yo también con pánico a las agujas me inyecto yo sola en la panza, me daba más miedo que alguien lo hiciera 🙈 pero también voy morete por inyección que la meto despacio la heparina y arde uff
pues yo no se nada de nada porque si me toca en Octubre tampoco se si me transfieren en el mismo ciclo o me van a dejar esperando un ciclo mas a transferir... por ahora solo se una cosa, adelgazar.....
Tzintzin así tiene que ser paso a pasito, concentrada en un solo objetivo y cuando llegue el siguiente ya te preocuparás.
Bueno a mi es una de las cosas que mas me dan como que miedo... nunca me he pinchado sola nada (a excepcion de los aretes que como mi madre no estaba de acuerdo en que me perforara las orejas un dia que ella salio me los perfore con una ahuja para coser y me puse aretes yo solita)... tenia 13 años...
Ojala sea capaz de pincharme sola, de lo contrario tendre que pagar a una enfermera o no se... pero si varias aqui lo hacen creo que tambien yo sere capaz de hacerlo
Bueno a mi es una de las cosas que mas me dan como que miedo... nunca me he pinchado sola nada (a excepcion de los aretes que como mi madre no estaba de acuerdo en que me perforara las orejas un dia que ella salio me los perfore con una ahuja para coser y me puse aretes yo solita)... tenia 13 años...
Ojala sea capaz de pincharme sola, de lo contrario tendre que pagar a una enfermera o no se... pero si varias aqui lo hacen creo que tambien yo sere capaz de hacerlo
Yo es que veo la aguja y me da yuyu. A mi me pincha mi marido, que tb lo pasa fatal xq yo lloro y todo. Madre mía, la que me espera....
Ilusión yo también con pánico a las agujas me inyecto yo sola en la panza, me daba más miedo que alguien lo hiciera 🙈 pero también voy morete por inyección que la meto despacio la heparina y arde uff
Arde y pica jajajaj
Pues yo, que soy de las de cuando me hacen una analítica, me quitaría el brazo y se lo dejaría allí, me he puesto todo sola... Mi pareja es peor que yo, es que no puede, y me lancé y no me ha costado tanto. Somos valientes en general y punto.
Lo de la Heparina... De verdad que a mí no me pica ni me escuece.... El otro día le pregunte a la hematologa y me dijo que podía ponérmela tb en la parte de delante de los muslos, pero que igual me dolía más,asi que sigo en la barriga mientras pueda. Eso sí, no soy capaz de meter la aguja perpendicular. La meto de frente a la de dios. Pillo donde no duele con un buen pellizco y luego el líquido Despacito. Como hace calor las tengl en el frigo y la saco un rato antes para que se atempere
Bienvenida a las nuevas chicas!!💪🏻 a por todas!! Y mucha suerte a las betaespera!! Esta es la buena 😍
q bonito a mi nunca me han dado un informe asi...a ver en esta clinica q tal..xvenga xicas q van pasando los dias y se acerca todo...punciones...tramsfers...betas... lo vamos a conseguir animo
Es posible que sea para darte de alta en reproducción. A mí me la dieron como a las 8 semanas o así
Vero en mi clinica cuando me quede embarazada era una pero se por mis compis de clinica que ahora hacen dos ecos
Bueno. Veré a día 4 o 5 a ver si el test sale limpio. Si sale así lo intentaré el día 7 u 8. 🤷♀️
Jajajajja me parto contigo ya sabia yo que mo ibas a aguantar
Yo las de la barriga yo sola también las del culete no puedo y ya soy una experta
Ohhh tiene muy buena pinta
Pues para mi lo peor no es el pinchazo en si... Me estresa el tema de cargar la medicación exacta... Las jeringas me hacen vacío, se me llenan de burbujas, o no soy capaz de llegar al final del bote con la aguja y se me acaba quedando un resto de medicación... Vamos, q cada vez admiro más a las enfermeras!!!
En mi clinica si quieres puedes ir y te pinchan las enfermeras preguntalo
Pues para mi lo peor no es el pinchazo en si... Me estresa el tema de cargar la medicación exacta... Las jeringas me hacen vacío, se me llenan de burbujas, o no soy capaz de llegar al final del bote con la aguja y se me acaba quedando un resto de medicación... Vamos, q cada vez admiro más a las enfermeras!!!
Es normal al principio yo tardaba un rato a mi me daban dos agujas una para coger la medicacion y otra para pinchar. Y las burbujas pon la aguja al reves y das unos golpes en internet hay videos que lo explican mi clinica inebir tiene varios videos
Chicas, no consigo entrar en el foro de Mamis. Vosotras podéis?
Ooo!! Es verlo así y ya una muere de amor.
Ilusión experimenta o algo con los test!! Q yo tenía el cuerpo hecho a ver palitos todos los días!!
mucha suerte guapa, te esperamos en el foro de mamis y est vez para quedarte
Roko hoy era tu punción no? Q vaya todo bien. Besos
Q bonito ese esquimalillo!!
vamos a llenar el foro de bebés de la antartida!! 😍😍😍
Ánimo con la espera!!
Hay páginas q no me deja ver (para variar!) Pero veo q hay gente nueva, asique bienvenidas a este Superforo, ya veréis q agusto y arropadas os sentís aquí! 😊
Y mucho suerte con la punción Roko!!
Empezamos fuerte el curso, presiento q en 2019 llenamos el foro de babies! 😘😘 💪
Mi Roko, te deseo muchisisisima suerte para mañana. Xfa, avisa cuando puedas para quedarme tranquila😘
preciosa!! Aquí estoy esperando a que me lleven a quirofano ☺️ No tardaran!
ya me han puesto la via (que es lo peor, ahira ya tido seguido)
aunque el antibiotico me tiene las tripas tan revueltas que ya no se si ir al baño o que hacer...!
gracias por preocuparte preciosa 😘😘😘
Pues yo, que soy de las de cuando me hacen una analítica, me quitaría el brazo y se lo dejaría allí, me he puesto todo sola... Mi pareja es peor que yo, es que no puede, y me lancé y no me ha costado tanto. Somos valientes en general y punto.
Lo de la Heparina... De verdad que a mí no me pica ni me escuece.... El otro día le pregunte a la hematologa y me dijo que podía ponérmela tb en la parte de delante de los muslos, pero que igual me dolía más,asi que sigo en la barriga mientras pueda. Eso sí, no soy capaz de meter la aguja perpendicular. La meto de frente a la de dios. Pillo donde no duele con un buen pellizco y luego el líquido Despacito. Como hace calor las tengl en el frigo y la saco un rato antes para que se atempere
Madre mía. Yo no podría ni de broma, es que me mareo y todo. Soy como las niñas pequeñas, igual
por favoooor!!!
Quien nos iba a decir que una imagen como esta nos inspiraria tanta ternura, emoción e ilusión!!
es una monada!😍😍😍😍
yo me tuve que pinchar el jueves las tres yo solita y tmb llevo un moraton majo! Pero 1/3 no esta tan mal, no? 😂😂😂