Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
22/9/18 a las 18:42
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Vamos Ilu! Es normal estar de bajón de vez en cuando despues de todo lo q llevamos a nuestras espaldas. Dolor, frustración, desespero y muy pocas alegrías. No te sientas mal ni culpable. Somos humanas y a veces aguantamos lo q es inhumano. Permítete estar triste o desilusionada si es lo q sientes hoy xq no siempre nos podemos forzar. Seguro q otros días estarás ilusionada y de subidón, echando unas risas con los pipitest online y no te acordarás de estos malos momentos cuando tengas tu ansiado positivo 😉 

Desahógate Ilu!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 20:22
En respuesta a argeme_2961121

A mi a los 14...tal vez sea por los dias q lleva el embrion fecundado?a mi me hicieron la transfer a los 3 dias...

A me enviaron a los 12 y mi embrionario era de 3 días 

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 20:33
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Que fuerte ,la clínica tiene que controlar que no ovules a mí no me párese normal , pero bueno ahora hay que cruzar los dedos y tener fe que todo va ir bien besos y  fuerza !! 

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 20:53
En respuesta a sayoa_7015165

bueno lo de ovular puede pasar pero claro,si te pinchaste ovitrelle lo mas normal esq supieran cuando ibas a ovular...bueno tu piensa q esos 4 saldran hacia adelante!!!al final solo necesitamos 1 para dar embarazo.animo wapa

Esta vez me puse 0,2 de decapeptyl y encima media hora más tarde de lo que en principio me habían dicho de primeras (pregunté antes).
No ovitrelle.
🤷🏻‍♀️
Sí, sé que solo es necesario uno bueno, pero siempre nos preocupamos con las probabilidades y todo... muchas gracias ☺️😘

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 20:53
En respuesta a wen_5868008

Rojo apenas voy despertando del otro lado del charco y me encuentro con la noticia que ya saliste y que han sacado 4 ovulos. Entiendo el bajón porque esperabas 10, pero bueno sabemos que nuestro cuerpo no es perfecto y que no reacciona como nosotros siempre queremos. Pero 4 son una buena cantidad y si harán ICSI pues mejor porque de qué fecundan fecundan jeje. Cuídate mucho de la punción, reposo completo y absoluto para qué puedes estar perfecta en unos días. Un abrazo 😘

mil gracias cindi!! 😘😘😘😘

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 20:55
En respuesta a beth_779668

Descansa y duerme sabemos por lo estas pasando y mañana hablamos..aquí nadie se sentirá ofendida.....de eso se trata el foro libertad ante todo...DESCANSA REINA!!!

ya me encuentro muchisimo mejor ☺️
Muchisimas gracias! ❤️❤️

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 21:01
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Te entiendo mucho bonita, pero no puedo estar más de acuerdo con Beita...
ojalá esta sea la nuestra de verdad, bonita 😘😘😘

B
beth_779668
22/9/18 a las 21:02
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Ainsss mi niña ....es normal en cada transfer nos dejamos la piel,las ilusiones y sobre todo nuestro más grande sueño, y la sola idea de pensar que salga mal...nos invade en algún momento, pero es completamente normal somos humanos y sentimos, animo cariño la betaespera es la peor parte porque pone a prueba nuestra paciencia!!!! Y tu puedes con esto y más...mucho más....échate la siesta y desconecta.!!!

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:06
En respuesta a rhimo_9153782

Ilusión cariño venga arriba ese ánimo... conseguir lo vamos a conseguir, así que porque no está vez?

La última con ciclo natural no implantó, por eso el resto fue sustituido. Pero me apetecía hacerlo así xq los parches y las pastillas me sentaban fatal. Vamos a ver que pasa. También decidí que es la última oportunidad. Hacer otra punción y todo el desgaste que eso conlleva, no sé si lo soportaría... Ya van 2 punciones con 6 transferencias y abortos dolorosos. Tenía que poner un límite y así lo decidimos.

B
beth_779668
22/9/18 a las 21:22

Para mis  guerreras!!!

" Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir"

Anthony Robbins. 


 

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:39
En respuesta a tona_5648740

Ilusión, ahora no puedes bajar los brazos . Sé lo duro que es y lo que quema pero han dado con el problema y te han pautado la heparina. Tu embrion ha eclosionado y es de 6 días. Es un bichaco, muchacha. Mira, te he puesto la primera foto de mi Juan para que veas que está en un estadio anterior a la eclosión. Y hoy hace 19 semanas que está conmigo. Él y mi amiga la heparina, jejejej. Si yo, con más años que tú lo he conseguido, dame una sola razón para que tú no lo consigas. 

Fuerza y honor guerrera!!!!!!!!!!
Siempre fuerte amiga!

Beita, me has hecho llorar, pero de verdad. Sabes? Es la misma sensación que tuve en la última transfer de la primera punción, fue bioquímico... Es muy duro y con la heparina, ya ni te cuento. La progesterona, a nivel emocional, no ayuda mucho. Deseo con toda mi alma que esta vez sea la mía, pero me cuesta mucho, camino cuesta arriba. Gracias amiga, de verdad que agradezco tus palabras❤😘

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:45
En respuesta a carl_8076788

Vamos Ilu! Es normal estar de bajón de vez en cuando despues de todo lo q llevamos a nuestras espaldas. Dolor, frustración, desespero y muy pocas alegrías. No te sientas mal ni culpable. Somos humanas y a veces aguantamos lo q es inhumano. Permítete estar triste o desilusionada si es lo q sientes hoy xq no siempre nos podemos forzar. Seguro q otros días estarás ilusionada y de subidón, echando unas risas con los pipitest online y no te acordarás de estos malos momentos cuando tengas tu ansiado positivo 😉 

Desahógate Ilu!

Ay Rita. Tú bien sabes que yo he aguantado muchísimo. Pero hoy me he desmoronado. Pienso que con los pinchazos y la medicación, si no sale adelante, con el añadido de lo que me cuestan los chutes, pues habrá sido un sufrimiento innecesario, claro que también puede ser al revés y haber valido la pena. Pero es un 50 % y no podemos hacer nada xq la balanza se decline x el positivo. Hoy estoy megarrallada. 😘😘😘😘

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:48
En respuesta a chiara_2983093

Te entiendo mucho bonita, pero no puedo estar más de acuerdo con Beita...
ojalá esta sea la nuestra de verdad, bonita 😘😘😘

Nos lo merecemos Roko. Deseo que de esos 4 esté el tuyo bueno.... tanto  como si fueras yo misma. Espero que te encuentres bien. Mil besitos

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:52
En respuesta a beth_779668

Ainsss mi niña ....es normal en cada transfer nos dejamos la piel,las ilusiones y sobre todo nuestro más grande sueño, y la sola idea de pensar que salga mal...nos invade en algún momento, pero es completamente normal somos humanos y sentimos, animo cariño la betaespera es la peor parte porque pone a prueba nuestra paciencia!!!! Y tu puedes con esto y más...mucho más....échate la siesta y desconecta.!!!

Gracias Katia! Es que esta vez es mi última oportunidad y quiero que salga bien. Es que ya me toca jolín. Es verdad que la paciencia ya la tengo al límite y voy sintiendo que no es justo que no pueda conseguirlo, si después ves que otras chicas traen hijos al mundo nada más que oliendo los calzoncillos. Sabes qué? Me hace gracia la de años que me pegué tomando anticonceptivos, que ilusa jajajaja

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 21:53
En respuesta a beth_779668

Para mis  guerreras!!!

" Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir"

Anthony Robbins. 


 

Me encanta❤. GRACIASSS 

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 22:08
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia! Es que esta vez es mi última oportunidad y quiero que salga bien. Es que ya me toca jolín. Es verdad que la paciencia ya la tengo al límite y voy sintiendo que no es justo que no pueda conseguirlo, si después ves que otras chicas traen hijos al mundo nada más que oliendo los calzoncillos. Sabes qué? Me hace gracia la de años que me pegué tomando anticonceptivos, que ilusa jajajaja

Jajaja! Siii y el miedo de dejarse alguna pastilla... madre mía... ni idea de lo que ibamos a vivir...!
pero esta tiene que ser la buena Ilusión...! Y te lo digo yo que hoy ya he tenido que digerir la noticia que no esperaba... poquito a poco y dia a día, que no se diga que no lo hemos intentado con todísimas nuestras fuerzas y recursos! ❤️❤️❤️
Mucho ánimo preciosa! 😍😍😍😍

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 22:10

por cierto... ya que hablas de facilidad en cocebir... tengo una amiga que está embarazada del cuarto... me enteré el viernes y no lloré! Jajaja!
solo me sorprendí porque no me lo esperaba 😂🙈
 

W
wen_5868008
22/9/18 a las 23:25

Ilusión, tu camino ha sido largo y es normal que tu mente quiera protegerte de otra desilusión, por eso esta vez quizá te cueste más trabajo estar positiva, pero inténtalo aunque sea de manera pasiva, tipo viendo series cómicas, o leyendo algún libro entretenido, platicando con alguna amiga de esas que todas tenemos que te mata de la risa. Porque si no se te harán muy largos estos días, y como leí en otro grupo: estamos “Embrionadas” así que ahorita ese es nuestro estado, porque tampoco es que no tengamos nada dentro de nosotros no? Hay algo ahí... 

LaGuerza el momento llegará pronto ya verás, si has esperado tanto seguro que esto será rápido. 

Bonito fin de semana a todas.. 

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 23:53
En respuesta a chiara_2983093

por cierto... ya que hablas de facilidad en cocebir... tengo una amiga que está embarazada del cuarto... me enteré el viernes y no lloré! Jajaja!
solo me sorprendí porque no me lo esperaba 😂🙈
 

Bueno, yo he de decir que ni tanto ni tan poco  (bueno en este caso, al revés, ni tan poco ni tanto jjj) Yo tengo una amiga que tiene 3 y va loca por la vida. El otro día me llamó a ver si me quedaba con la que tiene la edad de mi hija para irse de copas xq su suegra no podía quedarse con los 3. Ella sabe que yo estoy intentando tener otro, pero no sabe que por tratamiento y le dije, cariño te entiendo pero yo tb voy a salir y dejo a la mía con mi madre que no tiene problema. Y yo en pijama jajajajjaja. Después me sentí mal xq yo soy así, pero no rectifiqué. Yo tb podía haber tenido 3 pero no es el caso. 

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 23:59

Hola Laguerza!! Veo que estas positiva. Me alegra leer que lo van a intentar con ambos donantes❤. Claro que sí. Recuerdo el palazo que pasaste y me quedé muy chafada con tu bioquímico. Ahora paciencia y a esperar por tu pequeñito. Yo estoy en betaespera, llevo 1 día. Me han descubierto una trombofilia. Defecto en factor 12, así que voy con heparina y adiro... y con lo que me gustan los chutes, lo llevo fenomenal Jjjj. Ojalá te avisen pronto 😍😍😍❤🍀🍀🍀

B
beth_779668
23/9/18 a las :02
En respuesta a chiara_2983093

por cierto... ya que hablas de facilidad en cocebir... tengo una amiga que está embarazada del cuarto... me enteré el viernes y no lloré! Jajaja!
solo me sorprendí porque no me lo esperaba 😂🙈
 

Jajajaja hija es así el que no quiere sopa pues pues toma ....2 platos.! De momento en mi entorno tengo una amiga que está embarazada pero a ella tb le costó..y bastante y me alegra mogollón.. además no presume de al a1 ni nada y es completamente natural pero llevaba casi 1 años y cuando lo supo me mandó un audio que decía " ayyy mi niña.no se como decirte esto..." ...porque ella sabía que yo tb quiero y además sabe que por FIV...vamos que tiene empatía absoluta y cuando va a habar del tema como que me pide permiso...ainss le.digo mira...la realidad esta ahí y no podemos cambiarla...y al final nos reímos juntas...jajajaj

B
beth_779668
23/9/18 a las :05

Laguerza...xoxo!!!Que andas pérdida...pues mira si ese es el camino adelante sin mirar atrás...tu a por tu sueño  !!!!Y además ya puestos pues doble donación y además lo tenéis claro....eso es lo importante cariño.🤗🤗🤗🤗

Yo tengo control de folis el lunes y posible puncion el miércoles.😍😍😍

E
eliud_5958887
23/9/18 a las :06

Gracias Teisi!! Estoy agotada. Ojalá sea así. 😘😘

E
eliud_5958887
23/9/18 a las :11
En respuesta a wen_5868008

Ilusión, tu camino ha sido largo y es normal que tu mente quiera protegerte de otra desilusión, por eso esta vez quizá te cueste más trabajo estar positiva, pero inténtalo aunque sea de manera pasiva, tipo viendo series cómicas, o leyendo algún libro entretenido, platicando con alguna amiga de esas que todas tenemos que te mata de la risa. Porque si no se te harán muy largos estos días, y como leí en otro grupo: estamos “Embrionadas” así que ahorita ese es nuestro estado, porque tampoco es que no tengamos nada dentro de nosotros no? Hay algo ahí... 

LaGuerza el momento llegará pronto ya verás, si has esperado tanto seguro que esto será rápido. 

Bonito fin de semana a todas.. 

Gracias Cindi. ❤😍Lo irónico es que yo soy la amiga chistosa del grupo Jajajja. Quizá me toca ahora apagarme un poco. Siempre estoy con risas y animando a todo el mundo, pero me planteo ahora que quién me anima a mí? Bueno, vosotras y mi marido, pero de mi grupo de amigas, como no lo saben, tengo que disimular...

B
beth_779668
23/9/18 a las :14
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia! Es que esta vez es mi última oportunidad y quiero que salga bien. Es que ya me toca jolín. Es verdad que la paciencia ya la tengo al límite y voy sintiendo que no es justo que no pueda conseguirlo, si después ves que otras chicas traen hijos al mundo nada más que oliendo los calzoncillos. Sabes qué? Me hace gracia la de años que me pegué tomando anticonceptivos, que ilusa jajajaja

Ya y dices para que leches tomé anticonceptivos.....si sabiendo esto en pongo desde los 18😭😭 somos 2 con los mismo sentimientos encontrados....y pues ya quieres tu premio...normal ....ánimo guapa !!!! Duerme sta noche corazón sabiendo que en 2 semanas....tu sueño se hará realidad..🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
23/9/18 a las :17
En respuesta a beth_779668

Ya y dices para que leches tomé anticonceptivos.....si sabiendo esto en pongo desde los 18😭😭 somos 2 con los mismo sentimientos encontrados....y pues ya quieres tu premio...normal ....ánimo guapa !!!! Duerme sta noche corazón sabiendo que en 2 semanas....tu sueño se hará realidad..🤗🤗🤗

Gracias Katia❤. Descansa tú tb que hay que madurar a esos pequeñitos. 😍😍😍😍😍

J
jihad_1030147
23/9/18 a las :20

chiquillas q jartón a llorar... me he puesto a leeros después de dos copas de vinos y creo que el efecto ha sido peor que el de la progesterona... aunque lo bueno es que no hay plasta... 🤔. En definitiva... que aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la p* mierda, somos unas expertas en hacer de tripas corazón y tirar pa’lante. Como deseo a veces teneros cerca físicamente y poder abrazaros (y esto no es producto del alcohol, jeje).
en serio, ilu y Roko, hay que animarse, permitiros el día de hoy para dejar fluir todo lo negativo porque ha sido un día duro, pero mañana energía positiva, lleváis la fuerza en la sangre y como dice Beita, no hay motivos para pensar q vaya a salir mal. Laguerza, que decirte??? Tu si que sabes lo que es ser fuerte, eres un ejemplo a seguir, seguro que te llaman pronto y dentro de nada estás al lío. 
Animo para todas, estamos haciendo todo lo que podemos, así que las cabezas arriba y los ánimos bien altos. 😘😘

P
pepi_5601294
23/9/18 a las :21

Oye oyeee chicasss q estoy leyendo x aquiiii salgo de currarrr y q estooooo venga esos animos arribaaa ehhhhh positivismo aa tope ehhhh se q es duro q unas lo estais pasando peor q otras pero nos vamos a embarazar todas ehhh todasssss!!!!!cuanto ehhhh jejeje,en seriooo ROKO solo se necesita un campeon y está entre esos 4💪💪💪,ILUSION cn tanto chuteee como vas a estar hija es, normal los bajones,pero se fuerte x favor mente positiva,intenta desconectar se q es dificil hacerlo pero.....x favor😘😘😘😘😘😘animo a todasssss 💪💪💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏🙏🙏

B
beth_779668
23/9/18 a las :25
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia❤. Descansa tú tb que hay que madurar a esos pequeñitos. 😍😍😍😍😍

Gracias guapa...ya empecé con el orangután y no veas lo que arde😲😲😲😲  bueno me voy a mimir ..buena noche mi niña!!!😍😍

T
tona_5648740
23/9/18 a las 1:02

Qué bueno leerte de nuevo y saber tus avances!!!!!! Ojalá tu premio llegue muy pronto!!!!! Te echaba de menos x aquí 

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 2:13
En respuesta a jihad_1030147

chiquillas q jartón a llorar... me he puesto a leeros después de dos copas de vinos y creo que el efecto ha sido peor que el de la progesterona... aunque lo bueno es que no hay plasta... 🤔. En definitiva... que aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la p* mierda, somos unas expertas en hacer de tripas corazón y tirar pa’lante. Como deseo a veces teneros cerca físicamente y poder abrazaros (y esto no es producto del alcohol, jeje).
en serio, ilu y Roko, hay que animarse, permitiros el día de hoy para dejar fluir todo lo negativo porque ha sido un día duro, pero mañana energía positiva, lleváis la fuerza en la sangre y como dice Beita, no hay motivos para pensar q vaya a salir mal. Laguerza, que decirte??? Tu si que sabes lo que es ser fuerte, eres un ejemplo a seguir, seguro que te llaman pronto y dentro de nada estás al lío. 
Animo para todas, estamos haciendo todo lo que podemos, así que las cabezas arriba y los ánimos bien altos. 😘😘

Mi mtl,  estoy tan ñoña hoy que me has puesto que te jartaste a llorar y me lo has contagiado. Joe que día de caca. Eres una super campeona y eres una gran persona. Mil gracias x tu comentario, a mí tb me gustaría darte un abrazote. GRACIAS DE CORAZÓN!❤

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 2:17
En respuesta a pepi_5601294

Oye oyeee chicasss q estoy leyendo x aquiiii salgo de currarrr y q estooooo venga esos animos arribaaa ehhhhh positivismo aa tope ehhhh se q es duro q unas lo estais pasando peor q otras pero nos vamos a embarazar todas ehhh todasssss!!!!!cuanto ehhhh jejeje,en seriooo ROKO solo se necesita un campeon y está entre esos 4💪💪💪,ILUSION cn tanto chuteee como vas a estar hija es, normal los bajones,pero se fuerte x favor mente positiva,intenta desconectar se q es dificil hacerlo pero.....x favor😘😘😘😘😘😘animo a todasssss 💪💪💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Ay loki! Estoy super agotada de darle vueltas a esta cabezota. Intentaré tomarlo de otra manera y que sea lo que Dios quiera🤷‍♀️🙄. Gracias mi niña 😘😘😘😘

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 2:18
En respuesta a beth_779668

Gracias guapa...ya empecé con el orangután y no veas lo que arde😲😲😲😲  bueno me voy a mimir ..buena noche mi niña!!!😍😍

Me acuerdo perfectamente de lo que escarda jajajajajaja. Pobre, en nada se acaba el sufrichute jjjj

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 2:18

Beta el 1 de octubre❤

S
sayoa_7015165
23/9/18 a las 7:02
En respuesta a beth_779668

Laguerza...xoxo!!!Que andas pérdida...pues mira si ese es el camino adelante sin mirar atrás...tu a por tu sueño  !!!!Y además ya puestos pues doble donación y además lo tenéis claro....eso es lo importante cariño.🤗🤗🤗🤗

Yo tengo control de folis el lunes y posible puncion el miércoles.😍😍😍

te los ponene en fresco???si es asi a lo mejor somos compañeras de beta...yo tengo control de endometrio el miercoles...

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 9:28

Hola chicas, como lleváis el finde? Yo ayer y hoy me ha dado como un pinchazo muy fuerte pero que dura un segundo en la parte de abajo...ayer me pasó 3 veces a lo largo del día y hoy ya me ha pasado una vez antes de levantarme...será normal.no? Bueno venga esos ánimos arriba

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 11:00
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas, como lleváis el finde? Yo ayer y hoy me ha dado como un pinchazo muy fuerte pero que dura un segundo en la parte de abajo...ayer me pasó 3 veces a lo largo del día y hoy ya me ha pasado una vez antes de levantarme...será normal.no? Bueno venga esos ánimos arriba

Sí es normal. Puede ser que ha implantado o la misma progesterona. No se sabe.... Pero tranquila que es lo normal.😘

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 11:05
En respuesta a eliud_5958887

Sí es normal. Puede ser que ha implantado o la misma progesterona. No se sabe.... Pero tranquila que es lo normal.😘

Gracias Ilusión, espero que sea eso. También tengo dolorcillos como de regla...esto es una montaña rusa de emociones...pero bueno... somos unas campeones así que arribaaaaa

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 11:15

Chicas, arriba esos ánimos! Es normal pasar por esos momentos de desesperación que pasamos, somos humanas y eso significa que tenemos emociones!!!

Quien lleve tiempo en esto ha pensado en algun momento en dejarlo, en buscar una respuesta a lo q puede pasarnos, a pensar q porque yo no... y mil cosas mas... pero antes o después, de una forma u otra, lo vamos a ir consiguiendo!!!! 😘😘😘😘

yo estoy deseando que me baje la regla para poder empezar con los parches e ir a por mis últimos congelados!!😊😊

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 11:29
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, arriba esos ánimos! Es normal pasar por esos momentos de desesperación que pasamos, somos humanas y eso significa que tenemos emociones!!!

Quien lleve tiempo en esto ha pensado en algun momento en dejarlo, en buscar una respuesta a lo q puede pasarnos, a pensar q porque yo no... y mil cosas mas... pero antes o después, de una forma u otra, lo vamos a ir consiguiendo!!!! 😘😘😘😘

yo estoy deseando que me baje la regla para poder empezar con los parches e ir a por mis últimos congelados!!😊😊

G20 si que sí, así es...la que más y la que menos llevamos tiempo con esto. Pero como tu dices lo conseguirenos de una forma u otra. Yo después del gran palo de decirte que tienes un polipo y vas a empezar el tratamiento pero no pueden transferir hasta que no te hagan la polictomia, que tiens la antimulleriana baja, que te han sacado sólo 4 pero que para mi era bien número, y que no fecundara ninguno...el mundo se me vino encima... pero bueno me repuse y después del miedo de pensar que podía pasar lo mismo está vez....esta vez me sacaron 6, 4 fueron maduros y fecundaron 2 que ahora mismo seguro que están luchando por quedarse conmigo al igual que yo quiero quedarme con ellos...esto es muy difícil pero bueno nosotras podemos....Gracias por vuestro apoyo chicas, se agradece!

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:37
En respuesta a beth_779668

Para mis  guerreras!!!

" Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir"

Anthony Robbins. 


 

❤️ grandes todas y grande tu, Katia x unirnos y hacer esto posible ❤️

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:42
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, yo he de decir que ni tanto ni tan poco  (bueno en este caso, al revés, ni tan poco ni tanto jjj) Yo tengo una amiga que tiene 3 y va loca por la vida. El otro día me llamó a ver si me quedaba con la que tiene la edad de mi hija para irse de copas xq su suegra no podía quedarse con los 3. Ella sabe que yo estoy intentando tener otro, pero no sabe que por tratamiento y le dije, cariño te entiendo pero yo tb voy a salir y dejo a la mía con mi madre que no tiene problema. Y yo en pijama jajajajjaja. Después me sentí mal xq yo soy así, pero no rectifiqué. Yo tb podía haber tenido 3 pero no es el caso. 

jajajaja me encanta!!! Menudo gustazo! Esas microvenganzas q nos permitimos nos ayudan a no hacernos mala sangre 😝

B
beth_779668
23/9/18 a las 11:46

Ole el grupi maravilla!!!! esta semana es crucial para muchas, iremos a trasnfer quien lo diria...puff cuantas piedras en el camino...pero pasito a paito vamos llegando, no hay mal que dure cien años ni cuepo que lo resista..jajajajajja

Vamos a animarnos chicas, a ver el vaso medio lleno, ya que cuando yo caiga me lo recordeis por favor!!!, viene mi etapa mas dura y mas importante aqui defino parte de mi vida, porque si esto falla dire adios para siempre hay que saber parar y cerrar capitulos y ver el horizonte con  nuevos proyectos personales, solo espero, deseo y quiero que sea el mejor de los desenlaces porque de no ser asi por favor recordarme que hay cosas fuera esperandonos y podremos vivir con ello......os deseo lo mejor de los mejor a todas!!!!!  desde mi mas absoluto y sincero corazon. ( madre mia que llorera....)

Ya estoy haciendo acopio de aquarius y cosillas, me echais un cable ?? que mas debemos hacer en la tarsnfer casi 7 mese desde la ultima y la verdad hay cosas que se me escapan......jejejejejje

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:48
En respuesta a rhimo_9153782

G20 si que sí, así es...la que más y la que menos llevamos tiempo con esto. Pero como tu dices lo conseguirenos de una forma u otra. Yo después del gran palo de decirte que tienes un polipo y vas a empezar el tratamiento pero no pueden transferir hasta que no te hagan la polictomia, que tiens la antimulleriana baja, que te han sacado sólo 4 pero que para mi era bien número, y que no fecundara ninguno...el mundo se me vino encima... pero bueno me repuse y después del miedo de pensar que podía pasar lo mismo está vez....esta vez me sacaron 6, 4 fueron maduros y fecundaron 2 que ahora mismo seguro que están luchando por quedarse conmigo al igual que yo quiero quedarme con ellos...esto es muy difícil pero bueno nosotras podemos....Gracias por vuestro apoyo chicas, se agradece!

Ostras Ro! Eres una madre coraje! Menuda historia llevas a cuestas...cuanto sufrimiento y cuanta lucha x seguir...deseo de corazón q en breve nos cantes tu positivo xq nadie más q las q estamos aquí se merece una buena barrigota 😘

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 11:53
En respuesta a beth_779668

Ole el grupi maravilla!!!! esta semana es crucial para muchas, iremos a trasnfer quien lo diria...puff cuantas piedras en el camino...pero pasito a paito vamos llegando, no hay mal que dure cien años ni cuepo que lo resista..jajajajajja

Vamos a animarnos chicas, a ver el vaso medio lleno, ya que cuando yo caiga me lo recordeis por favor!!!, viene mi etapa mas dura y mas importante aqui defino parte de mi vida, porque si esto falla dire adios para siempre hay que saber parar y cerrar capitulos y ver el horizonte con  nuevos proyectos personales, solo espero, deseo y quiero que sea el mejor de los desenlaces porque de no ser asi por favor recordarme que hay cosas fuera esperandonos y podremos vivir con ello......os deseo lo mejor de los mejor a todas!!!!!  desde mi mas absoluto y sincero corazon. ( madre mia que llorera....)

Ya estoy haciendo acopio de aquarius y cosillas, me echais un cable ?? que mas debemos hacer en la tarsnfer casi 7 mese desde la ultima y la verdad hay cosas que se me escapan......jejejejejje

Yo suelo beber aquarius y como un puñadito de nueces todas las noches (no se si las nueces sirven de algo jajaja).

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:55
En respuesta a jihad_1030147

chiquillas q jartón a llorar... me he puesto a leeros después de dos copas de vinos y creo que el efecto ha sido peor que el de la progesterona... aunque lo bueno es que no hay plasta... 🤔. En definitiva... que aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la p* mierda, somos unas expertas en hacer de tripas corazón y tirar pa’lante. Como deseo a veces teneros cerca físicamente y poder abrazaros (y esto no es producto del alcohol, jeje).
en serio, ilu y Roko, hay que animarse, permitiros el día de hoy para dejar fluir todo lo negativo porque ha sido un día duro, pero mañana energía positiva, lleváis la fuerza en la sangre y como dice Beita, no hay motivos para pensar q vaya a salir mal. Laguerza, que decirte??? Tu si que sabes lo que es ser fuerte, eres un ejemplo a seguir, seguro que te llaman pronto y dentro de nada estás al lío. 
Animo para todas, estamos haciendo todo lo que podemos, así que las cabezas arriba y los ánimos bien altos. 😘😘

me ha encantado tu cibertaja 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Está bien dejarnos ir de vez en cuando durante el proceso y vomitar lo q sentimos, tal cual! A mi me
pasa q los días q tenemos malas noticias aquí en el grupo o q se reompem nuestras expectativas se me rompe todo un pokito...xo los días de buenas noticias es un super subidón! Lo malo nos resta xo lo bueno nos multiplica y eso es un gran apoyo y esperanza xa todas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo a veces tb siento q kisiera irme de birras con visotras y poder reir y llorar abiertamente sobre este tema xq no tengo tampoco a nadie màs (aparte de mi marido, q ya aguanta lo suyo, y amis padres y no les quiero agobiar)...xo bueno, mejor esto q nada 😉 el cariño llega igual 😘 ánimo preciosa!

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:56
En respuesta a eliud_5958887

Ay Rita. Tú bien sabes que yo he aguantado muchísimo. Pero hoy me he desmoronado. Pienso que con los pinchazos y la medicación, si no sale adelante, con el añadido de lo que me cuestan los chutes, pues habrá sido un sufrimiento innecesario, claro que también puede ser al revés y haber valido la pena. Pero es un 50 % y no podemos hacer nada xq la balanza se decline x el positivo. Hoy estoy megarrallada. 😘😘😘😘

Estás un pokito mejor hoy?

B
beth_779668
23/9/18 a las 11:57
En respuesta a carl_8076788

❤️ grandes todas y grande tu, Katia x unirnos y hacer esto posible ❤️

Grandes sois vosotras!!!!

C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:58

Ole Laguerza! Así me gusta! Q nada ni nadie te impida cumplir el sueño! Seguro q más pronto q tarde habrá un hada madrina q permitirá q tengáis ese regalazo ❤️❤️❤️ Estoy segurísima!

B
beth_779668
23/9/18 a las 11:59
En respuesta a arbey_5548975

Yo suelo beber aquarius y como un puñadito de nueces todas las noches (no se si las nueces sirven de algo jajaja).

siii las nueces ya las tengo..!!! gracias wapi!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest