Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
23/9/18 a las 20:05
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Que creas mucho en él y en su fuerza!!!! Aquí hay muchas chicas que los C les han funcionado de maravilla. En serio, tuvimos una racha de C que fueron genial y siguen todavía con sus mamis en el otro hilo. No te dejes llevar por una letra...Cuídate y cuídalo mucho

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nil_728116
23/9/18 a las 20:23
En respuesta a dennys_8878533

Rosita92, mucha fuerza!!!, Ya verás como todo va a ir muy bien!!!.
mantennos informadas, un abrazo

Muchas gracias!! 😘😘

N
nil_728116
23/9/18 a las 20:25
En respuesta a tona_5648740

Que creas mucho en él y en su fuerza!!!! Aquí hay muchas chicas que los C les han funcionado de maravilla. En serio, tuvimos una racha de C que fueron genial y siguen todavía con sus mamis en el otro hilo. No te dejes llevar por una letra...Cuídate y cuídalo mucho

Le hablaré mucho!! A ver si se queda conmigo 🤗

F
fady_8681758
23/9/18 a las 20:30
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Ánimo!! Lo de "C" es sólo un apellido... Mi gine por ejemplo dice que es como se denominan al principio, pero luego igual un C se desarrolla mejor que un A! Seguro que es el tuyo!
Cómo era aquello, C de Campeón?? 

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 20:36
En respuesta a fady_8681758

Ánimo!! Lo de "C" es sólo un apellido... Mi gine por ejemplo dice que es como se denominan al principio, pero luego igual un C se desarrolla mejor que un A! Seguro que es el tuyo!
Cómo era aquello, C de Campeón?? 

Yo para esta última transferencia tengo esperandome un B y dos C... asi q a ver si se quedan mejor q los A, q no me han funcionado

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 20:37
En respuesta a yufang_9410406

Chicas una pregunta, al día siguiente de enterarme que le beta fue positiva de tanta celebración e pillado un resfriado del copón, los mocos no se me van con nada ni baños de vapor ni nada, alguna sabe algún truquillo? No puedo tomar ninguna medicación, esto del resfriado puede hacerle algún daño mi bebé? Estoy de 4 semanas y 3 días. Gracias guapas. 

Yo estuve así en una de las transfer, a los 3 días me pillé un catarrazo brutal con tos y todo. La doctora me dijo paracetamol de 500 para el mal cuerpo y mucha agua. Y que no pasaba nada

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 21:27
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas. He estado un poco desaparecida preparándome psicológicamente para lo que estaba por venir. Pues bien, la regla se me retraso (justo el mes que más ganas tenía de que llegase) pero terminó llegando. Así que después de que me viesen en la clínica, empecé el miércoles con gonal. Hoy me ha tocado analítica y eco y seguimos con gonal en la misma dosis y añadimos orgalutran (creo que se llama así...🤔) Y el miércoles otra vez tengo análisis y eco....
 Ahora voy a intentar ponerme al dia con todo lo que habeis escrito estos dias!!!😂.
Os seguiré informando!!. Animo a todas y las que ya lo habeis conseguido... Mychas felicidades!😘

Ánimo jessy. La indeseable cuando la deseas, la jodía, no viene jajaja. Suerte para tu punción. Ve contando la evolución 🍀🍀

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 21:30
En respuesta a dennys_8878533

Buenas tardes chicas!!!, Os he ido leyendo y me he animado a escribir.
yo despues de 4ia y llevar 3 años de busqueda ya estoy en puertas de la fiv.
Debido a mi ultima regla y las fechas me han mandado anticonceptivos hasta el dia 30 y ahi eco, y a ver cuales son los siguientes pasos...
Una pregunta, las que ya estais con la transferencia cuantos embriones transferisteis?, Nosotros estamos pensando en poner 3...
Muchas gracias por estar ahi, y un abrazo muy grande a todas!!!

 

Bienvenida piecitos. Mucha suerte en tu tratamiento. Yo lo máximo que he decidido son 2. Pero sólo en 1 transfer, las 5 restantes me he puesto 1. 

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 21:35
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Tranqui Rosita, realmente sólo necesitamos 1, así que crucemos los dedos para que esté ahí el tuyo!! Muchísima suerte mañana y a relajarse en la betaespera🍀

Y
yufang_9410406
23/9/18 a las 21:38
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Positiva ante todo cariño, la calidad no tiene nada que ver en mi primera transfer me pusieron dos A que eran super perfectos, ninguno de los dos se cogió, en mi 2 transfer me pusieron dos B y uno de ellos al descongelarse perdió células pero no m desanime una vez me los pusieron pensé estas embarazada, hice reposo relativo y estaba esperanzada desde el minuto uno, hoy estoy de 4 semanas y 3 días y el viernes me dicen si a cogido uno o dos porque mi beta fue altísima. Así que animo y alegría que vas a tener suerte seguro guapa

B
beth_779668
23/9/18 a las 21:56
En respuesta a wen_5868008

Hola piecitos!!! A mi me pusieron 3 🙋🏻‍♀️ El doctor me lo recomendó y pues así lo hicimos. 

cuando es tu beta guapa??
Ilusion la tuya el 2 no?'  
Ro cuando es la tuya??

C
chafia_3072239
23/9/18 a las 21:59
En respuesta a yufang_9410406

Positiva ante todo cariño, la calidad no tiene nada que ver en mi primera transfer me pusieron dos A que eran super perfectos, ninguno de los dos se cogió, en mi 2 transfer me pusieron dos B y uno de ellos al descongelarse perdió células pero no m desanime una vez me los pusieron pensé estas embarazada, hice reposo relativo y estaba esperanzada desde el minuto uno, hoy estoy de 4 semanas y 3 días y el viernes me dicen si a cogido uno o dos porque mi beta fue altísima. Así que animo y alegría que vas a tener suerte seguro guapa

Hola egi no entiendo porque 4 demás y 3 días como lo cuentas porque yo creo que yo estoy de 4 semanas y 5 días mi punción fue 3 se septiembre y transferencia 6 de septiembre y beta el 18  osea de 3 al 18 son 15 días más 2 semanas de antes son 4 y hasta hoy sin 5 días se cuenta así o como se cuenta te pregunto porque mi embarazo no está yendo bien 

N
nazia_2882075
23/9/18 a las 21:59

Hola chicas!!! Pues yo sigo en punción-espera... hoy ya más tranquila con las agujas. Mañana voy a control, a ver q tal están funcionando mis ovarios... porque lo q es notar, yo no noto nada... 

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:00
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

SUERTE GUAPA EN LA CITA CON TU POLLUELO, TODO IRA BIEN YA VERAS!!!

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:04
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!! Pues yo sigo en punción-espera... hoy ya más tranquila con las agujas. Mañana voy a control, a ver q tal están funcionando mis ovarios... porque lo q es notar, yo no noto nada... 

animo guapa que mepaso lo mismo no senti nada de nada , y al final ha ido bien el recuento...mañana nos cuentas!!!

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 22:05
En respuesta a beth_779668

cuando es tu beta guapa??
Ilusion la tuya el 2 no?'  
Ro cuando es la tuya??

Katia la mía es el día 5 y por ahora quitando unos pinchacitos...poco más...en fin toca esperar

N
nil_728116
23/9/18 a las 22:06
En respuesta a fady_8681758

Ánimo!! Lo de "C" es sólo un apellido... Mi gine por ejemplo dice que es como se denominan al principio, pero luego igual un C se desarrolla mejor que un A! Seguro que es el tuyo!
Cómo era aquello, C de Campeón?? 

C de Campeón !!! Me encanta 😍 muchas gracias 😘

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:06

garcias guapa es asi tal cual, sin mas mejor explicado imposible, no queda mas que esperar lo que la suerte, el destino y dios quiera con nosotras

C
chafia_3072239
23/9/18 a las 22:07

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:10

ACTUALIZO CHICAS!!! si hay fallos me comentais!! 
 

" NO HAY PEOR BATALLA QUE LA QUE NO SE LUCHA"


23/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Rita
Marietaflowers
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 

elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y empezar.
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 02/10
Ro83: 5/10
Cindi
Rosita92
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 
 
 
 

N
nil_728116
23/9/18 a las 22:11
En respuesta a eliud_5958887

Tranqui Rosita, realmente sólo necesitamos 1, así que crucemos los dedos para que esté ahí el tuyo!! Muchísima suerte mañana y a relajarse en la betaespera🍀

Muchas gracias!! Pues para la betaespera creo que voy a hacer una locura !!O por lo menos eso me dicen mi marido y mi madre !!! Jajaja Soy seño en una escuela infantil y voy a estar las dos semanas trabajando solo me he pedido el Martes ya el miércoles trabajo normal aunque le he pedido a mi compañera que me ayude a levantar a los peques al cambiador porque tienen dos años y es mucho peso !! Como lo veis ??? Es una locura ??? Es que creo que trabajando los días pasarán más rápido y no me quiero pasar el día dándole vueltas y si es negativo creo que lo viviría algo mejor aunque seguiría siendo algo muy doloroso .... Nose 

S
sayoa_7015165
23/9/18 a las 22:11
En respuesta a chafia_3072239

Hola egi no entiendo porque 4 demás y 3 días como lo cuentas porque yo creo que yo estoy de 4 semanas y 5 días mi punción fue 3 se septiembre y transferencia 6 de septiembre y beta el 18  osea de 3 al 18 son 15 días más 2 semanas de antes son 4 y hasta hoy sin 5 días se cuenta así o como se cuenta te pregunto porque mi embarazo no está yendo bien 

a ver te cuento q las semanas de embarazo se cuenta cada semana en el dia q cumpkes, es decir,sibtu ultima regla fue el 26 de agosto por decir una fecha y fue lunes pues cumples semanas los lunes, entonces cada lunes es una semana mas de embarazo y cada dia q pasa le sumas un dia, si es martes pues la semana q tengas fe embarazo + 1 y asi, espero haberte solucionado algo wapa, pk dices q tu embarazo no esta yendo bien????

N
nil_728116
23/9/18 a las 22:12
En respuesta a yufang_9410406

Positiva ante todo cariño, la calidad no tiene nada que ver en mi primera transfer me pusieron dos A que eran super perfectos, ninguno de los dos se cogió, en mi 2 transfer me pusieron dos B y uno de ellos al descongelarse perdió células pero no m desanime una vez me los pusieron pensé estas embarazada, hice reposo relativo y estaba esperanzada desde el minuto uno, hoy estoy de 4 semanas y 3 días y el viernes me dicen si a cogido uno o dos porque mi beta fue altísima. Así que animo y alegría que vas a tener suerte seguro guapa

😍😍😍😍😍 Muchas gracias !!! Vuestras historia siempre animan mucho

S
sayoa_7015165
23/9/18 a las 22:13
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

wapa no estes mal q eso no le hace bien al bebe, yo confio en q esta ahi, la hormona va subiendo....tal vez se implanto despues!a tiempo de llorar si algo va mal estas pero no llores antes de tiempo, espera al martes y animate q eso le hara bien al bebe!!!!

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:14
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

Bueno guapa..vamos a esperar el martes, tranquila que alo mejor tu polluelo aun no se deja ver, y el martes ya nos de la cara, paciencia  mi niña, es  putada porque queremos disfrutraar de una puñetera vez pero parece que el mundo se ensaña pero como te digo cariño, no des todo por sentado que aun no sabemos.....tu por si acaso reposo, que te mimen en casita, cuidate mucho bebe mucha agua, y el martes con toda la fe del mundo y apor todas, tomate una tila o algo y asi descsnas esta noche.......ANIMO Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sayoa_7015165
23/9/18 a las 22:18

chicas yo tengo una duda, a vosotras cuando os hacen los analisis de origesterona y todo eso para la transfer????a mi es de congelados pero aun no me han hecho ningun analisis...no se..en esta clinica llevan un orotovolo algo distinto a ver q pasa, el miercoles tengo control y ya le preguntare todas las dudas,por cierto no se q hacer, yo trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermeria, y siempre me he pillado la baja para las transfer..pero creo q el tiempo se me pasaria mas rapido si sigo currando pero me da miedo perjudicar el proceso y estoy hecha un lio,no se si estar de baja o no, q harias vosotras???

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 22:23
En respuesta a nil_728116

Muchas gracias!! Pues para la betaespera creo que voy a hacer una locura !!O por lo menos eso me dicen mi marido y mi madre !!! Jajaja Soy seño en una escuela infantil y voy a estar las dos semanas trabajando solo me he pedido el Martes ya el miércoles trabajo normal aunque le he pedido a mi compañera que me ayude a levantar a los peques al cambiador porque tienen dos años y es mucho peso !! Como lo veis ??? Es una locura ??? Es que creo que trabajando los días pasarán más rápido y no me quiero pasar el día dándole vueltas y si es negativo creo que lo viviría algo mejor aunque seguiría siendo algo muy doloroso .... Nose 

Hola rosita, yo estoy igual que tu...la semana pasada me cogí 4 diitas pero está me incorporo del tirón al curro, yo trabajo en un centro de atención temprana...os podéis imaginar...si dura es la beta espera yo se que el embarazo también será duro...la cabeza es muy mala...Pero bueno que estoy segura que trabajando con los peques la semana se pasará volando...

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:32
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo tengo una duda, a vosotras cuando os hacen los analisis de origesterona y todo eso para la transfer????a mi es de congelados pero aun no me han hecho ningun analisis...no se..en esta clinica llevan un orotovolo algo distinto a ver q pasa, el miercoles tengo control y ya le preguntare todas las dudas,por cierto no se q hacer, yo trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermeria, y siempre me he pillado la baja para las transfer..pero creo q el tiempo se me pasaria mas rapido si sigo currando pero me da miedo perjudicar el proceso y estoy hecha un lio,no se si estar de baja o no, q harias vosotras???

Somos del gremio y yo voy a trabajar lo que pasa es que parece que la transfer es el viernes y Entocnes me pila fin de semana pero yo el lunes vuelvo al curro.....siempre he cogido baja  pero sta vez no porque estoy en un curro nuevo . Y admea aveces dobló pero tengo vacas al otro lado y las 2 semnaa sólo iré a uno....pero bueno yo me escaquearia  un poco de coger peso....y darme menos paseos.

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:33
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo tengo una duda, a vosotras cuando os hacen los analisis de origesterona y todo eso para la transfer????a mi es de congelados pero aun no me han hecho ningun analisis...no se..en esta clinica llevan un orotovolo algo distinto a ver q pasa, el miercoles tengo control y ya le preguntare todas las dudas,por cierto no se q hacer, yo trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermeria, y siempre me he pillado la baja para las transfer..pero creo q el tiempo se me pasaria mas rapido si sigo currando pero me da miedo perjudicar el proceso y estoy hecha un lio,no se si estar de baja o no, q harias vosotras???

Ahhh a mi me  hacen mañana  estradiol progesterona y eco. Pero tb estoy algo rayada porque transfieren a día 2....que os parece???🤔🤔🤔🤔

B
beth_779668
23/9/18 a las 22:35

Chicas me hacen transfer si Dios quiere y sale todo bien, en día 2 que pensáis?? Es protocolo de ellos,yo confío pero como nunca me han hecho en día 2....pues me raya un poco.

E
eulogi_7029823
23/9/18 a las 22:37
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo jessy. La indeseable cuando la deseas, la jodía, no viene jajaja. Suerte para tu punción. Ve contando la evolución 🍀🍀

Gracias! De momento con la medicación no noto nada extraordinario. Alguna molestia en los ovarios pero poca cosa.... Pero vamos con toda la ilusión del mundo!! Ya iré contando novedades.... De momento hasta este miércoles la cosa no variará

I
iuliu_2906884
23/9/18 a las 22:42
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!! si hay fallos me comentais!! 
 

" NO HAY PEOR BATALLA QUE LA QUE NO SE LUCHA"


23/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Rita
Marietaflowers
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 

elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y empezar.
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 02/10
Ro83: 5/10
Cindi
Rosita92
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 
 
 
 

Falto yo....  Mi día para hacerme el test es el día 1 de octubre.... Después de mi primera IA
Espero ser el primer positivo del mes!! 

I
iurgi_7271568
23/9/18 a las 22:49
En respuesta a eliud_5958887

Ay loki! Estoy super agotada de darle vueltas a esta cabezota. Intentaré tomarlo de otra manera y que sea lo que Dios quiera🤷‍♀️🙄. Gracias mi niña 😘😘😘😘

Mucho ánimo guapa!! Q día menos para poder hacerte un pipitest, intenta estar ocupada para no darle vueltas al coco!!

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 22:51
En respuesta a beth_779668

cuando es tu beta guapa??
Ilusion la tuya el 2 no?'  
Ro cuando es la tuya??

La mía es el 1 👏👏👏

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 22:53
En respuesta a chafia_3072239

Hola egi no entiendo porque 4 demás y 3 días como lo cuentas porque yo creo que yo estoy de 4 semanas y 5 días mi punción fue 3 se septiembre y transferencia 6 de septiembre y beta el 18  osea de 3 al 18 son 15 días más 2 semanas de antes son 4 y hasta hoy sin 5 días se cuenta así o como se cuenta te pregunto porque mi embarazo no está yendo bien 

Xq no está yendo bien Vero?. La beta estaba bien y había duplicado. La fecha es aproximadamente desde tu última regla. Ellos hacen sus cálculos y cuando te hagan la eco, te dirán de cuanto tiempo estas

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 22:54
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!! Pues yo sigo en punción-espera... hoy ya más tranquila con las agujas. Mañana voy a control, a ver q tal están funcionando mis ovarios... porque lo q es notar, yo no noto nada... 

Laurita ánimo, avisa mañana desde que te digan. Lo de notar algo es depende del ciclo

I
iurgi_7271568
23/9/18 a las 22:57
En respuesta a beth_779668

gracias, wapa pues mira cuando pase todo esto    podemos plantear conocernos y hacer realidad ese abrazo....a que mola eh??..ejjejej

Ayyy q bonito el mensaje de mtl, no leí esa página creo!
siii yo tambien creo q nos deberiamos juntar un dia y tomarnos una cerves y reir, llorar y lo q surja!

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 22:59
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

A ver Vero, no adelantes acontecimientos. Ya hemos visto aquí varias chicas a las que no se le veía nada y de repente aparecer. Vamos a ver que te dicen esta semana. Te deseo toda la suerte del mundo😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 23:04
En respuesta a nil_728116

Muchas gracias!! Pues para la betaespera creo que voy a hacer una locura !!O por lo menos eso me dicen mi marido y mi madre !!! Jajaja Soy seño en una escuela infantil y voy a estar las dos semanas trabajando solo me he pedido el Martes ya el miércoles trabajo normal aunque le he pedido a mi compañera que me ayude a levantar a los peques al cambiador porque tienen dos años y es mucho peso !! Como lo veis ??? Es una locura ??? Es que creo que trabajando los días pasarán más rápido y no me quiero pasar el día dándole vueltas y si es negativo creo que lo viviría algo mejor aunque seguiría siendo algo muy doloroso .... Nose 

Pues es una decisión muy personal. Yo trabajo desde casa con ordenador, por eso no me he visto en esa tesitura, pero mi doctora me dijo que vida normal sin esfuerzos y x lo que veo tu trabajo requiere esfuerzo por lo que me lo pensaría mucho! 

C
chafia_3072239
23/9/18 a las 23:07
En respuesta a sayoa_7015165

a ver te cuento q las semanas de embarazo se cuenta cada semana en el dia q cumpkes, es decir,sibtu ultima regla fue el 26 de agosto por decir una fecha y fue lunes pues cumples semanas los lunes, entonces cada lunes es una semana mas de embarazo y cada dia q pasa le sumas un dia, si es martes pues la semana q tengas fe embarazo + 1 y asi, espero haberte solucionado algo wapa, pk dices q tu embarazo no esta yendo bien????

Yo pensé que como es una regla artificial se cuenta de el día de la punción 2 semanas antes así más o menos no se la verdad !! 

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 23:07
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo tengo una duda, a vosotras cuando os hacen los analisis de origesterona y todo eso para la transfer????a mi es de congelados pero aun no me han hecho ningun analisis...no se..en esta clinica llevan un orotovolo algo distinto a ver q pasa, el miercoles tengo control y ya le preguntare todas las dudas,por cierto no se q hacer, yo trabajo en una residencia de ancianos, soy auxiliar de enfermeria, y siempre me he pillado la baja para las transfer..pero creo q el tiempo se me pasaria mas rapido si sigo currando pero me da miedo perjudicar el proceso y estoy hecha un lio,no se si estar de baja o no, q harias vosotras???

Pues tendrías que cargar peso y eso no puedes. No se, te digo lo que le dije a Rosita. Piensa si puedes trabajar sin coger peso ni esfuerzos...

I
iurgi_7271568
23/9/18 a las 23:12
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas les cuento que esto es como una pesadilla que se pepite una y otra vez como he sangrado con mucho dolor he estado llevando un control en el hospital de urgencias y mi beta el miércoles fue de 455 y en eco no veian nada y viernes fue de 1056 y seguían sin ver saco pero yo estaba contentísima  porque me empezaron a dolores los pechos y estaba feliz hasta hoy que me tenían que repetir todo para ver porque sangraba y si todo va bien hoy mi beta 1900 y en la eco no ven nada me dijo que para esa beta ya tenía que verse algo y  mi beta no doblo casi pero no doblo me dijo que el martes tomarán una decicion que tengo que repetir beta y eco estoy muy triste estaba segura que esta vez era la mía que ya no visitaría más hospital que ya no volvería a urgencias que tendría un embarazo normal pensé que con óvulos jóvenes todo sería bonito y perfecto y no es así tengo tanta importancia ganas de gritar y claro no paro de llorar  porque Ami porque otra vez 

Intenta estar relajada... La beta ha duplicado bien... Y puede q implantará más tarde y q tarde en dejarse ver, espera al martes a ver q te dicen! De cuánto estás? Yo he leído q de normal en la semana 5-6 ya puede verse y oírse el latido, pero otras chicas hasta la 7-8 no lo han visto y luego ha ido bien, asique intenta estar lo más tranqui posible, q el cuerpo nota nuestros nervios y queremos q tu peque siga ahí bien aagarradito!
el martea nos cuebtas guapa!

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 23:14
En respuesta a beth_779668

Ahhh a mi me  hacen mañana  estradiol progesterona y eco. Pero tb estoy algo rayada porque transfieren a día 2....que os parece???🤔🤔🤔🤔

Cada maestrillo tiene su librillo, cada clínica lo hace a su manera y ellos preferirán a día dos. Así que tranqui que saben lo que hacen❤

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 23:16
En respuesta a iuliu_2906884

Falto yo....  Mi día para hacerme el test es el día 1 de octubre.... Después de mi primera IA
Espero ser el primer positivo del mes!! 

Vamos juntas el día 1 edurnegar. Katia me puso el dos pero es 1. Te deseo toda la suerte del mundo🍀❤😘

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 23:18
En respuesta a iurgi_7271568

Mucho ánimo guapa!! Q día menos para poder hacerte un pipitest, intenta estar ocupada para no darle vueltas al coco!!

Pues si te digo que no me apetece hacer test? Super raro en mí, quizá es xq creo que va a salir negativo... no sé, menudo lío 

I
iuliu_2906884
23/9/18 a las 23:22
En respuesta a eliud_5958887

Vamos juntas el día 1 edurnegar. Katia me puso el dos pero es 1. Te deseo toda la suerte del mundo🍀❤😘

Igual.  Mucha suerte de verdad!!! La verdad es que no se si podre esperar al día 1.... Estamos pensando en hacernos el test el domingo porque estaremos los dos juntos...  Podría ser que si y no salir...  Pero es el primero...  Es la primera IA..  Y nos gustaría hacerlo juntos. 
Se me están haciendo esta espera de larga.... 

P
pepi_5601294
23/9/18 a las 23:26
En respuesta a beth_779668

Somos del gremio y yo voy a trabajar lo que pasa es que parece que la transfer es el viernes y Entocnes me pila fin de semana pero yo el lunes vuelvo al curro.....siempre he cogido baja  pero sta vez no porque estoy en un curro nuevo . Y admea aveces dobló pero tengo vacas al otro lado y las 2 semnaa sólo iré a uno....pero bueno yo me escaquearia  un poco de coger peso....y darme menos paseos.

Pues otra q se une al gremio😀😀😀😀,yo solo me pille el dia de la transferencia el resto a currar  si agarra agarra,luego otra cosa es cuando te quedes y como te vallas encontrando tu,eso si yo pedia sopitas xsia😉

P
pepi_5601294
23/9/18 a las 23:34

Verooo no adelantemos naaa procura estar tranquila y ocupada para no darle al bolo te deseo muchisima suerte y q el cacahuete se vea pronto💪💪💪animo guapaaa😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
23/9/18 a las 23:47

Vamos chicas arriba esos animosss okkk!!!!!mentes positivasss sali de currar y os lei y ay x dios,aqui estoy para intentar trasmitiros un poco de subidon.
 el metodo divertido no funciona(pero lo disfruto jiji) la guarri me llego cn ganas,q raro no!jeje nunca se sabe dicen q los milagros existen,hasta la proxima regla de octubre no empiezo la proxima fiv,bueno a lo q iva 💪💪💪💪fuerza y animo a todasss😘😘😘😘😘😘😘😘

S
sabores04
24/9/18 a las 2:00
En respuesta a nazia_2882075

Pues para mi lo peor no es el pinchazo en si... Me estresa el tema de cargar la medicación exacta... Las jeringas me hacen vacío, se me llenan de burbujas, o no soy capaz de llegar al final del bote con la aguja y se me acaba quedando un resto de medicación... Vamos, q cada vez admiro más a las enfermeras!!!

Porque tienes que poner el bote boca abajo y poner la aguja con cuidado lo más afuera posible! No tienes que meter la aguja entera cuanto menos entre y al borrarlo coge toda la medicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram