Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:21
En respuesta a yul_5624107

Animo ilusion, es duro pero necesitas estar en execlente modo mental para ayudarle al esquimalillo. Positivismo y muchas buenas vibras, te apoyo y te abrazo

Gracias mi mexicana linda. A ver si pasan rápido los días 🤷‍♀️🤷‍♀️😘😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
24/9/18 a las 21:32
En respuesta a iuliu_2906884

Una pregunta.  Las que habéis tomado progesterona vía vaginal. Tomo o me introduzco...  Dos mañana y dos noche desde la inseminación hoy justo una semana. Estoy con unos dolores de pecho y punzadas en los ovarios. Os ha pasado esto?  Yo he tomado otras veces, pero nunca había tenido estos efectos secundarios

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:39
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas chicas!! Un día menos en beta espera, hasta eso no se me ha hecho tan lento como creí ya mañana será una semana de mi transferencia 🙋🏻‍♀️ 

Roko amiga ya también te falta menos para tu transferencia. Esperaras los resultados de los estudios cierto? Te dieron fecha? 

Pues se van a ir sumando a esta espera poco a poco y en octubre creo que será el boom total porque son muchas en la lista 👏👏👏

 

Cindi una semana ya!!! Dios que rápido. Yo 3 días Jjjj pero que lento se me está haciendo, sólo me queda tú semana jjjj

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:40
En respuesta a wen_5868008

Así es Ilusión, el “No” ya lo tenemos todas las que estamos aquí, pero por eso hacemos todo este rollo para buscar el “Si” así que tú con tu mente a todo positivismo vamos que si haz decidido que sea el último intento échale todo lo que te queda. Te mando un abrazo.

Otro para ti. Ojalá lo podamos celebrar Cindi.😘😘😘😘. Muchas gracias por los ánimos ❤

R
rhimo_9153782
24/9/18 a las 21:43
En respuesta a eliud_5958887

Cindi una semana ya!!! Dios que rápido. Yo 3 días Jjjj pero que lento se me está haciendo, sólo me queda tú semana jjjj

 Ilusión los 3 días más lentos del mundo jajaja! Ánimo compi de beta espera!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:44
En respuesta a chafia_3072239

A los 5 + 3 se vio el saco dime por favor a mi me dijo el doctor que para la santidad de beta que tengo se debería ver el saco pero no se ve yo estoy tratando de ser positiva pero no puedo estoy muerta del miedo , la verdad no sé queda peor. Un negativo o un positivo que no continue y también me dijo que podía ser ectópicos pero tampoco ve nada y yo leí que en ectópicos hay que esperar 6 meses antes de volver a intentarlo ? 

Vero, no te chifles, mañana con la eco ya te dirán como va! Te deseo toda la suerte del mundo🍀🍀🍀🍀❤❤❤

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:46
En respuesta a sayoa_7015165

mi embarazo fue por invitro y fue asi, contaban desde la ultima regla

Veras si los dias de estimulación te coinciden más o menos con los de ovulación natural pues es lo mismo. Pero se de chicas que han estado 15 pinchandose más otro día de ovitrelle mas otro de puncion que son 17 después de tu regla. Y yo por ejemplo he estado 8 +1+1 son 10 días. Por tanto si contamos desde la última regla real estariamos del mismo tiempo cuando es una semana de diferencia.

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:48
En respuesta a iuliu_2906884

Una pregunta.  Las que habéis tomado progesterona vía vaginal. Tomo o me introduzco...  Dos mañana y dos noche desde la inseminación hoy justo una semana. Estoy con unos dolores de pecho y punzadas en los ovarios. Os ha pasado esto?  Yo he tomado otras veces, pero nunca había tenido estos efectos secundarios

La progesterona es así. Puede ser x embarazo o los síntomas de la progesterona, x eso dicen que note fies de los síntomas xq la muy malvada te produce esos síntomas también 😥

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:49

Eso ya creo que depende del gine y del laboratorio. Yo la verdad que confio en ellos y las dos veces he hecho lo que me han dicho 

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:50
En respuesta a aleixa_8062665

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

Una pequeñita😍😍😍😍😍. Felicidades🎉🎊🎉🎊🎉. Ohhhh, que rico. X lo de la placenta no te preocupes que aún es pronto 

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 21:51
En respuesta a rhimo_9153782

 Ilusión los 3 días más lentos del mundo jajaja! Ánimo compi de beta espera!

Siiiii. Es que no pasa el tiempo, encima trabajo desde casa x lo que parece más lento aún. Ánimo a ti tb 😘😘😘😘😘

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:53
En respuesta a chafia_3072239

Gracias guapa y también lo hizo por FIV  porque ellos me dieron que por FIV no hay margen de error  en las semanas de embarazo 

Si mira en mi clinica hasta las 6 semanas minimo no te hacen eco y eso si sangras porque antes dicen que es para agobiarnos más. Porque antes de ese tiempo es muy probable que no se vea el saco. Si el endomedrio esta gordito y la beta duplica esta todo ok. Tu intenta relajarte aunque se que no es sencillo.

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:54
En respuesta a chafia_3072239

A mi también me dijeron igual que a ti  pero entonces mañana estaré de 5 semanas o es hoy ?? Punción 3 SEP y transf 6 SEP. Y la beta el 18 SEP 

Ahora no tengo el calendario por delante pero creo que era hoy 5 semanas. Es que estás de muy poquito y tu bichito es muy pequeño todavía. La fecha de la beta no tiene nada que ver.

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:55
En respuesta a iuliu_2906884

Una pregunta.  Las que habéis tomado progesterona vía vaginal. Tomo o me introduzco...  Dos mañana y dos noche desde la inseminación hoy justo una semana. Estoy con unos dolores de pecho y punzadas en los ovarios. Os ha pasado esto?  Yo he tomado otras veces, pero nunca había tenido estos efectos secundarios

La progespasma es un coñazo da muchos síntomas 

L
lixiao_772512
24/9/18 a las 21:57
En respuesta a aleixa_8062665

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

Que alegría bueno si todavía es pronto para lo de la placenta no te agobies antes de tiempo. Además si ya te lo han visto ya te controlan más e irá todo genial

E
elihu_2986747
24/9/18 a las 22:01

hola chicas.
el día 13 me hicieron la transferencia y el 27 voy a ir hacer la beta, estoy muy asustada por que llevo 2 días echando como marrón muy oscuro. He leído que es normal pero aún así estoy muy muy nerviosa.

Y
yul_5624107
24/9/18 a las 22:08
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mi mexicana linda. A ver si pasan rápido los días 🤷‍♀️🤷‍♀️😘😘😘😘😘

Pasaran rapido, ya lo veras, que ya van 3, y cuantos te dan a ti? por ser un blastocito de 6 dias supongo a lo mucho te dieron beta en 10 dias no? esto diria que te quedan unos 7 dias a lo mucho. si me salen bien las cuentas para el 1 de Octubre seria tu beta... y esperemos que sea una super beta de lunes (las de lunes siempre salen altas... o bueno eso me ha tocado ver...) animo... yo aca sigo con mis espinacas que ya de pronto pienso que tal vez los ojos me cambien de color miel a color verde (por tanta espinaca) jajajajajaja

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 22:10
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas chicas!! Un día menos en beta espera, hasta eso no se me ha hecho tan lento como creí ya mañana será una semana de mi transferencia 🙋🏻‍♀️ 

Roko amiga ya también te falta menos para tu transferencia. Esperaras los resultados de los estudios cierto? Te dieron fecha? 

Pues se van a ir sumando a esta espera poco a poco y en octubre creo que será el boom total porque son muchas en la lista 👏👏👏

 

Hola guapi, no me han dado fecha, pero entre 2 y 3 semanas desde la biopsia, o sea, desde mañana.
a ver...!
muchas gracias de nuevo a todas ❤️❤️

T
tona_5648740
24/9/18 a las 22:29
En respuesta a aleixa_8062665

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

Ainsssss!!!!!! Qué ilusión user!!! Con lo que has pasado y ahí está tu niña!!!!!!!!No sabes cómo me alegro x ti. Por lo de la placenta no te preocupes. Ya subirá. 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

S
sayoa_7015165
24/9/18 a las 22:30
En respuesta a elihu_2986747

hola chicas.
el día 13 me hicieron la transferencia y el 27 voy a ir hacer la beta, estoy muy asustada por que llevo 2 días echando como marrón muy oscuro. He leído que es normal pero aún así estoy muy muy nerviosa.

hola wapa cuentanos mas, era tu primera trsnfer??frescos o conges??dias del embrion?uno o dos??te has hecho algun pipitest????tal vez ya te daria positivo,animo y suerte wapa

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 22:30
En respuesta a elihu_2986747

hola chicas.
el día 13 me hicieron la transferencia y el 27 voy a ir hacer la beta, estoy muy asustada por que llevo 2 días echando como marrón muy oscuro. He leído que es normal pero aún así estoy muy muy nerviosa.

Bienvenida! Tranquilidad, mientras no sea rojo y abundante no pasa nada. Muchísimas sangran tras transferencia y siguen embarazadísimas. Ve a urgencias si te quedas más tranquila!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 22:33
En respuesta a yul_5624107

Pasaran rapido, ya lo veras, que ya van 3, y cuantos te dan a ti? por ser un blastocito de 6 dias supongo a lo mucho te dieron beta en 10 dias no? esto diria que te quedan unos 7 dias a lo mucho. si me salen bien las cuentas para el 1 de Octubre seria tu beta... y esperemos que sea una super beta de lunes (las de lunes siempre salen altas... o bueno eso me ha tocado ver...) animo... yo aca sigo con mis espinacas que ya de pronto pienso que tal vez los ojos me cambien de color miel a color verde (por tanta espinaca) jajajajajaja

Jajajjajajajaja, yo de acuarius sta las narices ya jjj. Exacto, mi beta es el lunes que viene. Ya queda menos!!! 

F
fedra_2986299
24/9/18 a las 22:34
En respuesta a elihu_2986747

hola chicas.
el día 13 me hicieron la transferencia y el 27 voy a ir hacer la beta, estoy muy asustada por que llevo 2 días echando como marrón muy oscuro. He leído que es normal pero aún así estoy muy muy nerviosa.

Chicas yo hoy esty llorando súper negativa. Es mi primera fiv, me hicieron la transferencia el sábado 15 de dos blastos de 5 días y hoy me he hecho un test y negativo. Creéis q es pronto? Sobre síntomas no tengo nada. Es verdad q esporádicamente he podido tener mareos pero no se los atribuyó. Estoy tan pendiente de tener síntomas que parece q mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada😞

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 22:41

Chicas, de las que se están pinchando la heparina, es normal que arda una barbaridad al poquito de ponerla?? Es que arde una pasada. Llevo 4 ya y un solo moradito, mi marido la está pinchando genial!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 22:47
En respuesta a fedra_2986299

Chicas yo hoy esty llorando súper negativa. Es mi primera fiv, me hicieron la transferencia el sábado 15 de dos blastos de 5 días y hoy me he hecho un test y negativo. Creéis q es pronto? Sobre síntomas no tengo nada. Es verdad q esporádicamente he podido tener mareos pero no se los atribuyó. Estoy tan pendiente de tener síntomas que parece q mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada😞

A ver, tranquilidad, he visto chicas con test negativo el día antes de la beta y después salir positivo el resultado. También depende de la marca del test, la sensibilidad y de cuando te lo hiciste.  ¿Cuándo tienes la beta?

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 22:48
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, de las que se están pinchando la heparina, es normal que arda una barbaridad al poquito de ponerla?? Es que arde una pasada. Llevo 4 ya y un solo moradito, mi marido la está pinchando genial!

Si tia.... a mi también me pica un huevo....🙈🙈
como el orgalutran

A
aleixa_8062665
24/9/18 a las 22:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, de las que se están pinchando la heparina, es normal que arda una barbaridad al poquito de ponerla?? Es que arde una pasada. Llevo 4 ya y un solo moradito, mi marido la está pinchando genial!

Ains, a mi no..... Solo me han salido algún moratón, y tengo algunos puntitos negros de los pinchazos, pero nunca me ha picado ni escocido. No hay que masajear después ni tocar.... 

D
dennys_8878533
24/9/18 a las 22:58

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

C
chiara_2983093
24/9/18 a las 23:08
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

Bueno, pero eso es porque las que se han quedado a la primera estan en el grupo de madres!! 
Todo puede pasar, mucho animo!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 23:15
En respuesta a chiara_2983093

Si tia.... a mi también me pica un huevo....🙈🙈
como el orgalutran

Ah vale. Menos mal,  xq yo me quedé loca, hoy más que nunca. Es que me sacó la aguja y al ratito empezó un ardor flipante y no recuerdo que ayer me ardiera tanto. Madre mía Roko, no nos queda nada.... Joé. Todo sea x conseguirlo 🙄

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 23:16
En respuesta a aleixa_8062665

Ains, a mi no..... Solo me han salido algún moratón, y tengo algunos puntitos negros de los pinchazos, pero nunca me ha picado ni escocido. No hay que masajear después ni tocar.... 

Pues a mí mucho!!. No no, yo no toco la zona xq tampoco puedo de lo que pica jajajajja

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 23:19
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

Si sí las hay, lo que ya no están en este foro,  están en el de mamis. Hay fiv a la primera e inseminación a la primera también. Así que tú tb puedes ser una de ellas. Y yo te lo deseo!!!

E
eliud_5958887
24/9/18 a las 23:20
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, pero eso es porque las que se han quedado a la primera estan en el grupo de madres!! 
Todo puede pasar, mucho animo!

Jajajajaj. Acabo de contestar casi lo mismo! Compenetreishons. 🤣🤣

D
dennys_8878533
24/9/18 a las 23:22
En respuesta a eliud_5958887

Si sí las hay, lo que ya no están en este foro,  están en el de mamis. Hay fiv a la primera e inseminación a la primera también. Así que tú tb puedes ser una de ellas. Y yo te lo deseo!!!

Muchas gracias!!!, A ver si pasamos todas al grupo de las mamis!!!.

D
dennys_8878533
24/9/18 a las 23:24
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, pero eso es porque las que se han quedado a la primera estan en el grupo de madres!! 
Todo puede pasar, mucho animo!

Gracias!!!, A ver si todo va bien!!!

W
wen_5868008
24/9/18 a las 23:48
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, de las que se están pinchando la heparina, es normal que arda una barbaridad al poquito de ponerla?? Es que arde una pasada. Llevo 4 ya y un solo moradito, mi marido la está pinchando genial!

Ilusión a mi me arde muchísimo y Me lo advirtió el doctor. Me queda ardiendo después de la aplicación como 5 minutos me tengo que sentar y todo y me dijo que no me sobara. Llevo 7 pinchazos y todos con moretón 😢 soy malísima para ponérmela creo jajaja 🤣

W
wen_5868008
24/9/18 a las 23:50

Piecito tal vez aquí no hay porque ya no están jeje pero yo muy cercanas a mi tengo dos amigas que a la primera quedaron en una invitro y ambas con mellizos. Así que si existen jeje animo 

D
dennys_8878533
24/9/18 a las 23:56
En respuesta a wen_5868008

Piecito tal vez aquí no hay porque ya no están jeje pero yo muy cercanas a mi tengo dos amigas que a la primera quedaron en una invitro y ambas con mellizos. Así que si existen jeje animo 

Seguro k es eso, y si tú tienes cerca casos eso es k hay esperanza!!!

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las :17
En respuesta a eliud_5958887

Pues a mí mucho!!. No no, yo no toco la zona xq tampoco puedo de lo que pica jajajajja

Amos, tía valiente, intenta ponertela tú un día, que así controlas más.... Venga! 

W
wen_5868008
25/9/18 a las 2:56

Yo estoy ya al borde del colapso pero de las inyecciones de las pompis 🙈 ya traigo moretes en ambas y adoloridas 😢😢 hasta mañana que me hacen estudios de progesterona y estradiol saben si me quitan las inyecciones de progesterona o continuo. 

S
sayoa_7015165
25/9/18 a las 7:03
En respuesta a fedra_2986299

Chicas yo hoy esty llorando súper negativa. Es mi primera fiv, me hicieron la transferencia el sábado 15 de dos blastos de 5 días y hoy me he hecho un test y negativo. Creéis q es pronto? Sobre síntomas no tengo nada. Es verdad q esporádicamente he podido tener mareos pero no se los atribuyó. Estoy tan pendiente de tener síntomas que parece q mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada😞

a lo mejor han implantadl mas tarde y aun no se ve el positivo, hubo una chica q se hizo el test de embarazo un dia antes de la beta y le dio positivo,no kiero darte falsas esperanzas solo te digo q embarazada estas hasta la beta, cuando la tienes???animo wapa y estate positiva q estar triste no te ayuda!!!

S
sayoa_7015165
25/9/18 a las 7:05
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

a ver yo me kede embarazada en mi primera fiv y contra todo pronostico, me kerian cancelar pk decian q tenia mucho riesgo de hiperestimulacion,me dijeron q solo me ponian me ponian un embrion y bajo mi responsabilidas me pusieron 2, me dijeron q las probabilidades de kedarme en ese intento eran de un 16 por ciento y me jede de los 2, aunk uno se reabsorbio al pokito,asi w no pierdas la fe, q si se puede

Q
qian_779155
25/9/18 a las 7:10

Buenas campeonas!!
Llevo mucho tiempo leyéndoles...he reído y llorado junto a vosotras. Quiero que sepáis que os admiro muchísimo, sois un ejemplo y dais fuerza no sólo a las que aparecen en el foro sino a todas las que como yo, hasta ahora no nos decidimos a hablar.
Yo estoy en mi 1 FIV, después de 5 años buscando y aborto natural en Mayo a las 6+6 . Tuve transferencia igual que tu creo ilusión,el día 21 de dos blastos  de 5 dias  pero no tengo beta hasta el día 5 de Octubre. Somos un regimiento en beta ya!!!😊.
Cagada es poco lo que estoy porque aunque sean blastos lo que más pesa en mi contra es la edad 43 años.
Espero de corazón ver todos vuestros positivos porque sois unicas😍😘.

S
sintia_8000421
25/9/18 a las 7:18
En respuesta a dennys_8878533

Seguro k es eso, y si tú tienes cerca casos eso es k hay esperanza!!!

Hola piecitos!!!! Yo estuve en este foro en enero, aunq leo cada dia a las chicas l verdad es q nl escribo, pero me gusta saber como van.

mi paso x aqui fue muy corto puesto q fui d esas q se quedan a la primera, asi q lo mio tampoco tiene mucho merito porque no me ha dado tiempo de saber lo q es sufrir...

de todos modos mi consejo es q no compares. Jamas hubiera pensado quedarme a la primera, d hecho no es lo normal, pero estas cosas pasan!

mucha tranquilidad ante todo y la mente lo mas serena q puedas. A confiar en los medicos q ya veras q todo va bien.

ya estoy de 34 semanas asi q a puntito de verle la cara a mi niña.

animo a ti y a todas en este duro camino!!

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 7:53
En respuesta a wen_5868008

Ilusión a mi me arde muchísimo y Me lo advirtió el doctor. Me queda ardiendo después de la aplicación como 5 minutos me tengo que sentar y todo y me dijo que no me sobara. Llevo 7 pinchazos y todos con moretón 😢 soy malísima para ponérmela creo jajaja 🤣

Jajajaja. Yo gracias a mi marido que es un valiente, xq yo lo intenté y no pude😢. Pues nos pasa lo mismo, me queda ardiendo un buen rato. Con lo que odio los pinchazos y encima en la barriga jajajja

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 7:55
En respuesta a aleixa_8062665

Amos, tía valiente, intenta ponertela tú un día, que así controlas más.... Venga! 

Jajajjaja. Ni de coña! Lo he intentado, pero me quedo bloqueada y me dan mareos. Si alguna vez consigo pincharme, no sé si seré capaz de meter el líquido jajajjajajaja

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 7:57
En respuesta a wen_5868008

Yo estoy ya al borde del colapso pero de las inyecciones de las pompis 🙈 ya traigo moretes en ambas y adoloridas 😢😢 hasta mañana que me hacen estudios de progesterona y estradiol saben si me quitan las inyecciones de progesterona o continuo. 

Pobre Cindi. Menos mal que mi progesterona es en óvulos, xq si me toca pincharla también me da algo. Eres un colador andante 🤣🤣🤣🤣

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 8:00
En respuesta a qian_779155

Buenas campeonas!!
Llevo mucho tiempo leyéndoles...he reído y llorado junto a vosotras. Quiero que sepáis que os admiro muchísimo, sois un ejemplo y dais fuerza no sólo a las que aparecen en el foro sino a todas las que como yo, hasta ahora no nos decidimos a hablar.
Yo estoy en mi 1 FIV, después de 5 años buscando y aborto natural en Mayo a las 6+6 . Tuve transferencia igual que tu creo ilusión,el día 21 de dos blastos  de 5 dias  pero no tengo beta hasta el día 5 de Octubre. Somos un regimiento en beta ya!!!😊.
Cagada es poco lo que estoy porque aunque sean blastos lo que más pesa en mi contra es la edad 43 años.
Espero de corazón ver todos vuestros positivos porque sois unicas😍😘.

Bienvenida compañera de betaespera!!! Eres una guerrera como nosotras y vas a conseguir lograr tu sueño. Te deseo toda la suerte del mundo y te mando una buena dosis de paciencia. Cuéntanos cómo vas. 🍀🍀🍀

R
rhimo_9153782
25/9/18 a las 8:34
En respuesta a qian_779155

Buenas campeonas!!
Llevo mucho tiempo leyéndoles...he reído y llorado junto a vosotras. Quiero que sepáis que os admiro muchísimo, sois un ejemplo y dais fuerza no sólo a las que aparecen en el foro sino a todas las que como yo, hasta ahora no nos decidimos a hablar.
Yo estoy en mi 1 FIV, después de 5 años buscando y aborto natural en Mayo a las 6+6 . Tuve transferencia igual que tu creo ilusión,el día 21 de dos blastos  de 5 dias  pero no tengo beta hasta el día 5 de Octubre. Somos un regimiento en beta ya!!!😊.
Cagada es poco lo que estoy porque aunque sean blastos lo que más pesa en mi contra es la edad 43 años.
Espero de corazón ver todos vuestros positivos porque sois unicas😍😘.

Alma eres una campeona total! Tienes la beta el mismo día que yo...suerte y a por todas. Nos vas contando como te encuentras. Yo muy bien, se pasaron los pinchazos y los gases y no tengo más sintomas. Anoch3 un poco dolor de cabeza pero creo que fue de que despues de una semanita de puncion y transfer sin trabajar en casita y ayer irme a trabajar ya todo el día...Pues estaba cansada...Eso sumado a los 37 grados que hizo ayer...Pues ya esta: cansancio y dolor de cabeza. Pero aguante y no me tomé paracetamol ni nada.
ilusión vamos a por otro día menos corazón....Y sin hacernos test jajaja

L
lixiao_772512
25/9/18 a las 8:48
En respuesta a fedra_2986299

Chicas yo hoy esty llorando súper negativa. Es mi primera fiv, me hicieron la transferencia el sábado 15 de dos blastos de 5 días y hoy me he hecho un test y negativo. Creéis q es pronto? Sobre síntomas no tengo nada. Es verdad q esporádicamente he podido tener mareos pero no se los atribuyó. Estoy tan pendiente de tener síntomas que parece q mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada😞

Claro que es muy pronto. Todavía estarán inspeccionando el lugar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir