Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
22/9/18 a las 10:14
En respuesta a chiara_2983093

preciosa!! Aquí estoy esperando a que me lleven a quirofano ☺️ No tardaran!
ya me han puesto la via (que es lo peor, ahira ya tido seguido)
aunque el antibiotico me tiene las tripas tan revueltas que ya no se si ir al baño o que hacer...!
gracias por preocuparte preciosa 😘😘😘

Suerte!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 10:16
En respuesta a andriu_2848699

Roko hoy era tu punción no? Q vaya todo bien. Besos

gracias! Si, aqui estoy esperando a que me lleven a quirofano... espero que rescaten un buen monton ☺️

A
arbey_5548975
22/9/18 a las 10:19
En respuesta a chiara_2983093

preciosa!! Aquí estoy esperando a que me lleven a quirofano ☺️ No tardaran!
ya me han puesto la via (que es lo peor, ahira ya tido seguido)
aunque el antibiotico me tiene las tripas tan revueltas que ya no se si ir al baño o que hacer...!
gracias por preocuparte preciosa 😘😘😘

Venga roko, muchiiiiiisiiiiima suerte!😘😘😘

T
tona_5648740
22/9/18 a las 10:21
En respuesta a eliud_5958887

Madre mía. Yo no podría ni de broma, es que me mareo y todo. Soy como las niñas pequeñas, igual

 marido me pinchaba en las estimulaciones para “colaborar” en algo. Pero con la heparina fue un desastre el primer día. Casi me ensarta como un pinchito, jajajajjaja. Y decidí que me la tenía que pinchar sola. Yo me hago menos daño xq encuentro rápido dónde pinchar sin que duela. Ya llevo casi cinco meses pinchandome y duele algunos días pero apenas un minuto. 
Yo os animaría a que lo hicierais solas xq controlamos mejor el dolor, de verdad 

T
tona_5648740
22/9/18 a las 10:22
En respuesta a chiara_2983093

gracias! Si, aqui estoy esperando a que me lleven a quirofano... espero que rescaten un buen monton ☺️

Roko seguro que sacan un montón!!!!!! Que duermas bien!!!!😜

P
pepi_5601294
22/9/18 a las 10:52
En respuesta a tona_5648740

 marido me pinchaba en las estimulaciones para “colaborar” en algo. Pero con la heparina fue un desastre el primer día. Casi me ensarta como un pinchito, jajajajjaja. Y decidí que me la tenía que pinchar sola. Yo me hago menos daño xq encuentro rápido dónde pinchar sin que duela. Ya llevo casi cinco meses pinchandome y duele algunos días pero apenas un minuto. 
Yo os animaría a que lo hicierais solas xq controlamos mejor el dolor, de verdad 

Buenoss diasssss!!!!yo tambien tengo panico a las agujas vamos de caerme redonda, pero decidi ponermelas yo,no se pasa bien pero... todo sea x conseguir ser madre
VAMOS ROKOOOO,YA ESTARAS EEN FAENA😘😘😘😘😘😘

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 11:32
En respuesta a yul_5624107

Bueno a mi es una de las cosas que mas me dan como que miedo... nunca me he pinchado sola nada (a excepcion de los aretes que como mi madre no estaba de acuerdo en que me perforara las orejas un dia que ella salio me los perfore con una ahuja para coser y me puse aretes yo solita)... tenia 13 años...

Ojala sea capaz de pincharme sola, de lo contrario tendre que pagar a una enfermera o no se... pero si varias aqui lo hacen creo que tambien yo sere capaz de hacerlo

Jajajaja osea a los 13 muy valiente  

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 11:36
En respuesta a lixiao_772512

Vero en mi clinica cuando me quede embarazada era una pero se por mis compis de clinica que ahora hacen dos ecos

Ahh entonces es eso es para darme el alta y yo encantada me aria ecografías todas las semanas  todo para verle jajjajaj 

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 11:41
En respuesta a eliud_5958887

Ah! Les presento a mi esquimalillo. 🤗🤗🤗❤

No sabía que había clínicas que te lo mostraban así , se ve muy bien ilusión  ya verás qur el 1 nos dices tú positivo besos guapa y ya nos cuentas lo de los pipi test 

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 11:46
En respuesta a nazia_2882075

Pues para mi lo peor no es el pinchazo en si... Me estresa el tema de cargar la medicación exacta... Las jeringas me hacen vacío, se me llenan de burbujas, o no soy capaz de llegar al final del bote con la aguja y se me acaba quedando un resto de medicación... Vamos, q cada vez admiro más a las enfermeras!!!

Pues ami la enfermera que me ponía la inyección en el  principio del tratamiento siempre se dejaba un poquito y claro yo me estresada hasta que se lo dije y ella me veía estresada y me dijo voy. A sacarle hasta la última gota  y así era jajajajajaj no le dejaba nada 

C
chafia_3072239
22/9/18 a las 11:50
En respuesta a chiara_2983093

preciosa!! Aquí estoy esperando a que me lleven a quirofano ☺️ No tardaran!
ya me han puesto la via (que es lo peor, ahira ya tido seguido)
aunque el antibiotico me tiene las tripas tan revueltas que ya no se si ir al baño o que hacer...!
gracias por preocuparte preciosa 😘😘😘

Rico te deseo mucha suerte y ánimo que todo va ir súper bien y ya nos cuentas. Cómo te sientes !!

A
argeme_2961121
22/9/18 a las 11:54
En respuesta a rhimo_9153782

Pues nada Cindi tu tendrás el positivo 3 días antes que yo . Sólo nos queda ser positivas y esperar que se quieran quedar con nosotras. A ti cuantos te han metido?es tu primera transferencia?

Yo tb estoy en la betaespera. El gran dia es el 3 de octubre y aunq faltan todavia muchos dias yo ya estoy de los nervios. Es mi primera transfer, me han implantado 2 de lis 3 embrioncitos q tengo asi q espero q todo salga bien.
Mucho animoooo!!!

A
argeme_2961121
22/9/18 a las 11:59
En respuesta a eliud_5958887

Pues ni idea. A mí me la hacen a los 10 días de la transfer. Pero hay personas que a los 14 o a los 15. Depende de cada clínica 

A mi a los 14...tal vez sea por los dias q lleva el embrion fecundado?a mi me hicieron la transfer a los 3 dias...

N
nazia_2882075
22/9/18 a las 12:16

Ayyyy Roko!!!! Que nervios!!!! 🤞🤞

S
sayoa_7015165
22/9/18 a las 12:28

suerte roko cuentanos q tal ha ido!!!

C
carl_8076788
22/9/18 a las 12:31
En respuesta a eliud_5958887

Ah! Les presento a mi esquimalillo. 🤗🤗🤗❤

uau!!! Qué bonito recuerdo vas a tener!!!😍😍😍

C
carl_8076788
22/9/18 a las 12:35

Roko!!! Espero q todo esté yendo bien! Estoy en un sitio con poca cobertura y ahora q he conseguido tenerla he aprovechado xa entrar xq estaba segur q ya tendrías las buemas noticias... espero qte estés recuperando del dulce sueño!!! 😘😘😘

C
carl_8076788
22/9/18 a las 12:40

Sobre las agujas yo tb les tengo pánico q te cagas...x suerte mi marido ha aprendido y creo q lo hace muy bien xq es rápido y limpio y no titubea qunqye me ve a mi resoplando del escozor...x lo menos q puedan hacer algo q sino tb se sienten impotentes los pobres. Y la verdad es q todavía me sorprende ver q sufre bastante x todo esto y no me lo dice el pobre. Tb es duro estar al otro lado...además nosotras tenemos el foro 😝😝😝

Chicas os admiro un montón a las q os pincháis solas. Sobretodo a las q estáis en el proceso sin parejA. Creo q sois unas campeonas y q las familias q vais a conseguir formar van a ser espectaculares x el amor y fuerza q vais a transmitir a vuestros peques. Arriba esos ánimos de sábado preciosas!

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 12:51

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

R
rhimo_9153782
22/9/18 a las 12:52
En respuesta a argeme_2961121

Yo tb estoy en la betaespera. El gran dia es el 3 de octubre y aunq faltan todavia muchos dias yo ya estoy de los nervios. Es mi primera transfer, me han implantado 2 de lis 3 embrioncitos q tengo asi q espero q todo salga bien.
Mucho animoooo!!!

Paradise aquí estamos esperando que es lo que nos queda...por ahora todas tenéis la beta antes que yo. Yo por ahora no noto nada nuevo...desde la puncion estoy con dolores muy leves en la barriga pero nada nuevo desde la transferencia...ni porque me tomo la progesterona...

R
rhimo_9153782
22/9/18 a las 12:54

Roko suerte corazón, ya nos contarás cuantos superovulos te han sacado

C
carl_8076788
22/9/18 a las 12:59
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Roko qué raro, no? Parece q ellos controlan con precisión q no ovules...pensaba q eso no podía pasar...xo bueno, esos 4 sin unos supervivientes y piensa q todavía puedes tener cuatrillizos 😉 vale q no son 10 xo vamos a esperar xq seguro q hay almenos un bebé sano entre ellos, ta verás q si! Tu ahora despéjare un poco y deja q tu marido te cuide y te mime. Lo otro ya está haciendo su curso. Un beso enorme preciosa! 😘

R
rhimo_9153782
22/9/18 a las 13:00
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Bueno corazón tu tranquila, 4 no está mal...Yo como ya os dije tengo antimulleriana bajita y siempre de tenido 4 o 6....lo importante es la calidad y si hay que acumular se acumula....verás como todo va a salir bien

A
arbey_5548975
22/9/18 a las 13:16
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Bueno wapa, ahora a recuperarse y a esperar que esos 4 que has conseguido fecunden bien y sean los buenos! Un besazo enorme😘😘

T
tona_5648740
22/9/18 a las 13:48
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Eres fuerte guerrera! Y tus ovulos tb lo serán. Y si decides acumular...a por ello! Todavía te queda mucha información x tener. El lunes todo estará un poco más claro y podrás tomar una decisión! Mientras tanto descansa y cuídate. 😘

B
beth_779668
22/9/18 a las 13:57
En respuesta a eliud_5958887

Ah! Les presento a mi esquimalillo. 🤗🤗🤗❤

Ilusión!!!!!!!!ainss xoxo!!! Que gaveta sen betaespera!!!!! La 1 foto de Tu peque!!! Me alegro montones reina!!!! Toda la suerte del mundo y te deseo de corazón que está sea la tuya y lo será!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
22/9/18 a las 14:00
En respuesta a chiara_2983093

preciosa!! Aquí estoy esperando a que me lleven a quirofano ☺️ No tardaran!
ya me han puesto la via (que es lo peor, ahira ya tido seguido)
aunque el antibiotico me tiene las tripas tan revueltas que ya no se si ir al baño o que hacer...!
gracias por preocuparte preciosa 😘😘😘

Roko mi niña que esos huevitos.. salgan preciosos!!!!Ánimo y que sea leve el rato!!😍😍😍

B
beth_779668
22/9/18 a las 14:05
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Pero como que has ovulado  no se supone que controlan eso con la medicación...no me digas...bueno pues a ponerle toda la fe del mundo al los 4 huevitos que tienes ahí reina.

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:07

si, está claro que aprendes cosas nuevas que pueden pasar...
al menos esa vez el doctor ha sido muy majo y le ha explicado todo a mi marido (ha sido justo cuando me he despertado, he escuchado toda la conversación)
a ver como avanza todo, pero bueno, gracias a Dios estoy bien ☺️
Muchas gracias por los animos ❤️❤️

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 14:07
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Roko, tranqui! 4 está bien, la verdad que te entiendo xq a mi me pasó lo mismo la última vez, que me veían varios en ambos ovarios y sólo pudieron sacar del izquierdo 7. Xq del derecho no rescataron nada. De los siete 3 evolucionaron y 2 pasaron DGP. De esos dos, el primero implantó sin problema, luego paró por mi trombofilia, pero si hubiera estado con heparina hubiera seguido adelante. Con esto te digo que con 1 bueno tenemos suficiente, da igual la cantidad, xq la calidad es lo importante. Así que con que uno llegue, vas bien. Anímate y a ver que va sucediendo

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:22
En respuesta a eliud_5958887

Roko, tranqui! 4 está bien, la verdad que te entiendo xq a mi me pasó lo mismo la última vez, que me veían varios en ambos ovarios y sólo pudieron sacar del izquierdo 7. Xq del derecho no rescataron nada. De los siete 3 evolucionaron y 2 pasaron DGP. De esos dos, el primero implantó sin problema, luego paró por mi trombofilia, pero si hubiera estado con heparina hubiera seguido adelante. Con esto te digo que con 1 bueno tenemos suficiente, da igual la cantidad, xq la calidad es lo importante. Así que con que uno llegue, vas bien. Anímate y a ver que va sucediendo

Sí, tenéis mucha razón, pero es lo que tu dices, aun hay que ver si fecundan, si pasan dgp y toda la historia y claro, son poquitos... aunque tambien pueden salir todos! Pero bueno, paso a paso. Ahora a esperar ☺️

Mil gracias por todo chicas, os siento muy cerca ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:23
En respuesta a beth_779668

Pero como que has ovulado  no se supone que controlan eso con la medicación...no me digas...bueno pues a ponerle toda la fe del mundo al los 4 huevitos que tienes ahí reina.

Si, eso es lo que parece... porque el medico le ha dicho a mi marido, he visto que ponía 10 pero solo había 4... quizas es que haya ovulado.
el caso es que espero que sean de buena calidad... no sé si influirá mucho...

B
beth_779668
22/9/18 a las 14:24
En respuesta a chiara_2983093

si, está claro que aprendes cosas nuevas que pueden pasar...
al menos esa vez el doctor ha sido muy majo y le ha explicado todo a mi marido (ha sido justo cuando me he despertado, he escuchado toda la conversación)
a ver como avanza todo, pero bueno, gracias a Dios estoy bien ☺️
Muchas gracias por los animos ❤️❤️

Pues eso a estar positiva  y que con 4 tenemos mucha posibilidades, así que tu ahora descansa y pensar que esos son tus futuros embriones!!! Animo guapa !!!🤗🤗🤗🤗

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:24
En respuesta a tona_5648740

Eres fuerte guerrera! Y tus ovulos tb lo serán. Y si decides acumular...a por ello! Todavía te queda mucha información x tener. El lunes todo estará un poco más claro y podrás tomar una decisión! Mientras tanto descansa y cuídate. 😘

mil gracias Beíta, si... ahora a esperar, mañana creo que me llemarán para decirme los que han fecundado bien y con eso decidiremos ☺️😘😘😘

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:25
En respuesta a arbey_5548975

Bueno wapa, ahora a recuperarse y a esperar que esos 4 que has conseguido fecunden bien y sean los buenos! Un besazo enorme😘😘

muchaa gracias preciosa!! ❤️❤️❤️😘😘😘

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:26
En respuesta a carl_8076788

Roko qué raro, no? Parece q ellos controlan con precisión q no ovules...pensaba q eso no podía pasar...xo bueno, esos 4 sin unos supervivientes y piensa q todavía puedes tener cuatrillizos 😉 vale q no son 10 xo vamos a esperar xq seguro q hay almenos un bebé sano entre ellos, ta verás q si! Tu ahora despéjare un poco y deja q tu marido te cuide y te mime. Lo otro ya está haciendo su curso. Un beso enorme preciosa! 😘

si... no sabía que podía pasar...
pero bueno, ya está hecho, así que a esperar ☺️
Mil gracias preciosa ❤️❤️❤️❤️

B
beth_779668
22/9/18 a las 14:26
En respuesta a chiara_2983093

Si, eso es lo que parece... porque el medico le ha dicho a mi marido, he visto que ponía 10 pero solo había 4... quizas es que haya ovulado.
el caso es que espero que sean de buena calidad... no sé si influirá mucho...

Son imprevistos que pueden pasar y pues mira dentro de lo malo rescataron 4 y puede ser que estuvieran allí porque han aguantado más y señal de mejor calidad...no se...bueno apostamos por ellos y a enviarle toda la fuerza para que se encuentren con los bichines de tu chico!! Cuanto te dicen algo??

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:28

chicas, estoy intentando contestaros a todas, pero me esta dando dolor de cabeza, a ver ai termino de echar la anestesia de una vez...

el caso es que no quiero que ninguna piense que no la he leído, de verdad que muchas gracias a cada una por vuestros ánimos y buenos deseos, de verdad que hacen muchísimo bieeeen!!!

sois las mejores!

❤️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
22/9/18 a las 14:30
En respuesta a beth_779668

Son imprevistos que pueden pasar y pues mira dentro de lo malo rescataron 4 y puede ser que estuvieran allí porque han aguantado más y señal de mejor calidad...no se...bueno apostamos por ellos y a enviarle toda la fuerza para que se encuentren con los bichines de tu chico!! Cuanto te dicen algo??

Creo que mañana me llaman ☺️
Encontrarse se van a encontrar porque esta vez me hacen picsi, hemos metido toda la carne en el asador, a ver si poniendo todo de nuestra parte algo mejora ☺️😘😘😘😘

A
arbey_5548975
22/9/18 a las 14:36
En respuesta a chiara_2983093

chicas, estoy intentando contestaros a todas, pero me esta dando dolor de cabeza, a ver ai termino de echar la anestesia de una vez...

el caso es que no quiero que ninguna piense que no la he leído, de verdad que muchas gracias a cada una por vuestros ánimos y buenos deseos, de verdad que hacen muchísimo bieeeen!!!

sois las mejores!

❤️❤️❤️❤️❤️

Lo q tienes q hacer es descansar ahora!!! Sabemos que nos lees a todas😘😘😘

S
sayoa_7015165
22/9/18 a las 15:21
En respuesta a chiara_2983093

si, está claro que aprendes cosas nuevas que pueden pasar...
al menos esa vez el doctor ha sido muy majo y le ha explicado todo a mi marido (ha sido justo cuando me he despertado, he escuchado toda la conversación)
a ver como avanza todo, pero bueno, gracias a Dios estoy bien ☺️
Muchas gracias por los animos ❤️❤️

bueno lo de ovular puede pasar pero claro,si te pinchaste ovitrelle lo mas normal esq supieran cuando ibas a ovular...bueno tu piensa q esos 4 saldran hacia adelante!!!al final solo necesitamos 1 para dar embarazo.animo wapa

W
wen_5868008
22/9/18 a las 15:24
En respuesta a chiara_2983093

Creo que mañana me llaman ☺️
Encontrarse se van a encontrar porque esta vez me hacen picsi, hemos metido toda la carne en el asador, a ver si poniendo todo de nuestra parte algo mejora ☺️😘😘😘😘

Rojo apenas voy despertando del otro lado del charco y me encuentro con la noticia que ya saliste y que han sacado 4 ovulos. Entiendo el bajón porque esperabas 10, pero bueno sabemos que nuestro cuerpo no es perfecto y que no reacciona como nosotros siempre queremos. Pero 4 son una buena cantidad y si harán ICSI pues mejor porque de qué fecundan fecundan jeje. Cuídate mucho de la punción, reposo completo y absoluto para qué puedes estar perfecta en unos días. Un abrazo 😘

W
wen_5868008
22/9/18 a las 15:25

Paradaise seremos también compañeras de Beta yo me entero el 2 de octubre y tú el 3 así que estamos pegaditas. Vamos que ya somos varias en Beta espera 💪💪

B
beth_779668
22/9/18 a las 15:32
En respuesta a chiara_2983093

chicas, estoy intentando contestaros a todas, pero me esta dando dolor de cabeza, a ver ai termino de echar la anestesia de una vez...

el caso es que no quiero que ninguna piense que no la he leído, de verdad que muchas gracias a cada una por vuestros ánimos y buenos deseos, de verdad que hacen muchísimo bieeeen!!!

sois las mejores!

❤️❤️❤️❤️❤️

Descansa y duerme sabemos por lo estas pasando y mañana hablamos..aquí nadie se sentirá ofendida.....de eso se trata el foro libertad ante todo...DESCANSA REINA!!!

J
jihad_1030147
22/9/18 a las 16:00

chicas, sigo aquí a diario, aunque escriba poco porque yo no tengo nuevas noticias. 

Roko, entiendo que estes algo confundida, pero intenta descansar hoy, mañana te informarán y con lo que sea ya habrá tiempo de tomar decisiones, no adelantes ahora acontecimientos. Esperabas más, pero seguro que entre esos está tu campeón. Se como es esa sensación de decepción, pero no te vengas abajo. Estate tranquila porque tú estás haciendo todo lo que puedes y lo estás haciendo fenomenal. Animo. 

Ilusion, precioso tu pollito!!! Ya verás que fuerte se agarra a ti. Paciencia. 

Katia y Rita, os queda nada... menudo regimiento de huevitos lleváis ahí dentro, jejeje. Fuerza. 

Para el resto de las betaesperantes, como a ilusión, os mando paciencia. Y a las nuevas un poquito de todo, fuerza para los pinchazos, animo Para los bajones y paciencia para las esperas. Y a todas, gracias por estar ahí. 



 

E
eliud_5958887
22/9/18 a las 16:33
En respuesta a jihad_1030147

chicas, sigo aquí a diario, aunque escriba poco porque yo no tengo nuevas noticias. 

Roko, entiendo que estes algo confundida, pero intenta descansar hoy, mañana te informarán y con lo que sea ya habrá tiempo de tomar decisiones, no adelantes ahora acontecimientos. Esperabas más, pero seguro que entre esos está tu campeón. Se como es esa sensación de decepción, pero no te vengas abajo. Estate tranquila porque tú estás haciendo todo lo que puedes y lo estás haciendo fenomenal. Animo. 

Ilusion, precioso tu pollito!!! Ya verás que fuerte se agarra a ti. Paciencia. 

Katia y Rita, os queda nada... menudo regimiento de huevitos lleváis ahí dentro, jejeje. Fuerza. 

Para el resto de las betaesperantes, como a ilusión, os mando paciencia. Y a las nuevas un poquito de todo, fuerza para los pinchazos, animo Para los bajones y paciencia para las esperas. Y a todas, gracias por estar ahí. 



 

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

G
german_2961119
22/9/18 a las 17:28
En respuesta a chiara_2983093

hola Chicas, ya he despertado...
pues de los 10, parece que han rescatado 4, alguno parece pequeñito... quizas haya ovulado y por eso ya no quedaban tantos hoy 🤷🏻‍♀️
Eso nos han comentado.
pero bueno, a esperar al lunes que nos digan cuantos han fecundado bien y no sé si me tocará hacer acumulación... ya veremos.
ahora ya más tranquila... pero menudo bajon...

Ánimo Roko que seguro que en esos 4 está tu bebe, piensa que solo hace falta uno para que ocurra, siempre positiva!!!

G
german_2961119
22/9/18 a las 17:31
En respuesta a eliud_5958887

Ah! Les presento a mi esquimalillo. 🤗🤗🤗❤

😍😍 os voy viendo a todas en pleno tratamiento y me pongo nerviosa yo 😂 suerteee 💋💋

R
rhimo_9153782
22/9/18 a las 17:50
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Ilusión cariño venga arriba ese ánimo... conseguir lo vamos a conseguir, así que porque no está vez?

T
tona_5648740
22/9/18 a las 18:11
En respuesta a eliud_5958887

Gracias preciosa!! A ver que pasa esta vez con todas nosotras. Ojalá vayamos lográndolo. Aunque esta vez, yo no estoy muy positiva. No sé que me pasa, no estoy muy ilusionada. Es tan duro todo este proceso, que estoy bastante quemada ya. Que sea lo que Dios quiera😘😘😘😘

Ilusión, ahora no puedes bajar los brazos . Sé lo duro que es y lo que quema pero han dado con el problema y te han pautado la heparina. Tu embrion ha eclosionado y es de 6 días. Es un bichaco, muchacha. Mira, te he puesto la primera foto de mi Juan para que veas que está en un estadio anterior a la eclosión. Y hoy hace 19 semanas que está conmigo. Él y mi amiga la heparina, jejejej. Si yo, con más años que tú lo he conseguido, dame una sola razón para que tú no lo consigas. 

Fuerza y honor guerrera!!!!!!!!!!
Siempre fuerte amiga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir