Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
23/9/18 a las 11:59

Roko mi niña!!! Cómo estás hoy??? Tenemos noticias de los huevitos? 🤞🏻❤️🤞🏻❤️🤞🏻

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
23/9/18 a las 12:05
En respuesta a jihad_1030147

chiquillas q jartón a llorar... me he puesto a leeros después de dos copas de vinos y creo que el efecto ha sido peor que el de la progesterona... aunque lo bueno es que no hay plasta... 🤔. En definitiva... que aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la p* mierda, somos unas expertas en hacer de tripas corazón y tirar pa’lante. Como deseo a veces teneros cerca físicamente y poder abrazaros (y esto no es producto del alcohol, jeje).
en serio, ilu y Roko, hay que animarse, permitiros el día de hoy para dejar fluir todo lo negativo porque ha sido un día duro, pero mañana energía positiva, lleváis la fuerza en la sangre y como dice Beita, no hay motivos para pensar q vaya a salir mal. Laguerza, que decirte??? Tu si que sabes lo que es ser fuerte, eres un ejemplo a seguir, seguro que te llaman pronto y dentro de nada estás al lío. 
Animo para todas, estamos haciendo todo lo que podemos, así que las cabezas arriba y los ánimos bien altos. 😘😘

gracias, wapa pues mira cuando pase todo esto    podemos plantear conocernos y hacer realidad ese abrazo....a que mola eh??..ejjejej

B
beth_779668
23/9/18 a las 12:14
En respuesta a tona_5648740

Ilusión, ahora no puedes bajar los brazos . Sé lo duro que es y lo que quema pero han dado con el problema y te han pautado la heparina. Tu embrion ha eclosionado y es de 6 días. Es un bichaco, muchacha. Mira, te he puesto la primera foto de mi Juan para que veas que está en un estadio anterior a la eclosión. Y hoy hace 19 semanas que está conmigo. Él y mi amiga la heparina, jejejej. Si yo, con más años que tú lo he conseguido, dame una sola razón para que tú no lo consigas. 

Fuerza y honor guerrera!!!!!!!!!!
Siempre fuerte amiga!

ainsss turque!!!!!!!!!!!!!! madre mia cuanto tiempo ha pasado.. juan??...asi se llama mi hermano..jejjejejej gracias beita por llenar este foro de tanto positivismo, que tanto nos hace falta!!!!
 

B
beth_779668
23/9/18 a las 12:15
En respuesta a carl_8076788

Roko mi niña!!! Cómo estás hoy??? Tenemos noticias de los huevitos? 🤞🏻❤️🤞🏻❤️🤞🏻

eso, aver si entra y ya nos cuenta que tal.

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 12:22
En respuesta a carl_8076788

Ostras Ro! Eres una madre coraje! Menuda historia llevas a cuestas...cuanto sufrimiento y cuanta lucha x seguir...deseo de corazón q en breve nos cantes tu positivo xq nadie más q las q estamos aquí se merece una buena barrigota 😘

 Ojala Rita gracias por tus ánimos corazón. Todas las que estamos aquí somos mujeres coraje que vamos a luchar por conseguir nuestro sueño de ser madre hasta que nuestro cuerpo, mente o cartera nos deje, y si no puede ser no será por nosotras.
Katia venga ánimo el momento de la transferencia está cerca y aquí estaremos apoyandonos

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 12:26

Roko venga darnos la noticia de que tienes 4 superembriones esperando estar dentro de su mami. Besitos guapa! Y recuerda que sólo 1 es necesario

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 12:29
En respuesta a arbey_5548975

Chicas, arriba esos ánimos! Es normal pasar por esos momentos de desesperación que pasamos, somos humanas y eso significa que tenemos emociones!!!

Quien lleve tiempo en esto ha pensado en algun momento en dejarlo, en buscar una respuesta a lo q puede pasarnos, a pensar q porque yo no... y mil cosas mas... pero antes o después, de una forma u otra, lo vamos a ir consiguiendo!!!! 😘😘😘😘

yo estoy deseando que me baje la regla para poder empezar con los parches e ir a por mis últimos congelados!!😊😊

Ya estás a las puertas!!! En nada estas en tu betaespera ❤❤❤. Hoy estoy mejor ya. Me he probado casi todos los pantalones de mí armario... tengo la barriga a tope con la progesterona de las narices y eso que sólo me pongo 1 y 1. Jajajjaa

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 12:32
En respuesta a carl_8076788

jajajaja me encanta!!! Menudo gustazo! Esas microvenganzas q nos permitimos nos ayudan a no hacernos mala sangre 😝

Jajajajjaja. Maléfica jajaja

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 12:33
En respuesta a beth_779668

gracias, wapa pues mira cuando pase todo esto    podemos plantear conocernos y hacer realidad ese abrazo....a que mola eh??..ejjejej

Pues tendremos que quedar en un parque bien grande!!!😂

C
carl_8076788
23/9/18 a las 12:41
En respuesta a arbey_5548975

Pues tendremos que quedar en un parque bien grande!!!😂

Jajajaja ojalá!!! 

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 13:09
En respuesta a eliud_5958887

Ya estás a las puertas!!! En nada estas en tu betaespera ❤❤❤. Hoy estoy mejor ya. Me he probado casi todos los pantalones de mí armario... tengo la barriga a tope con la progesterona de las narices y eso que sólo me pongo 1 y 1. Jajajjaa

Ilusión yo también estoy a tope con la progesterona me pongo 3 al dia de 200 y estoy supenhinchada...ahora me llevo todo el día con el botón del pantalón abierto, jaja!

B
beth_779668
23/9/18 a las 13:22

En teoría si hay uno bueno en fresco..🤗

B
beth_779668
23/9/18 a las 13:23
En respuesta a sayoa_7015165

te los ponene en fresco???si es asi a lo mejor somos compañeras de beta...yo tengo control de endometrio el miercoles...

Pues  vamos igual...el.miercoles es mi  puncion con los cual coindiriamos pues en teoría transfer en fresco el.viernes.

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 13:29
En respuesta a beth_779668

Ole el grupi maravilla!!!! esta semana es crucial para muchas, iremos a trasnfer quien lo diria...puff cuantas piedras en el camino...pero pasito a paito vamos llegando, no hay mal que dure cien años ni cuepo que lo resista..jajajajajja

Vamos a animarnos chicas, a ver el vaso medio lleno, ya que cuando yo caiga me lo recordeis por favor!!!, viene mi etapa mas dura y mas importante aqui defino parte de mi vida, porque si esto falla dire adios para siempre hay que saber parar y cerrar capitulos y ver el horizonte con  nuevos proyectos personales, solo espero, deseo y quiero que sea el mejor de los desenlaces porque de no ser asi por favor recordarme que hay cosas fuera esperandonos y podremos vivir con ello......os deseo lo mejor de los mejor a todas!!!!!  desde mi mas absoluto y sincero corazon. ( madre mia que llorera....)

Ya estoy haciendo acopio de aquarius y cosillas, me echais un cable ?? que mas debemos hacer en la tarsnfer casi 7 mese desde la ultima y la verdad hay cosas que se me escapan......jejejejejje

Mi Katia linda. Yo voy a donde estés y te ayudo a levantarte!!! Gracias a ti estamos todas aquí y es lo mejor que me ha pasado en mis tratamientos. Pues en relación a lo que hacer, más que el Aquarius y no comer embutido (excepto pechuga de pavo y mortadela), ni crudo, ni cafeína, ni quesos curados, etc... pues no sé que más 😘😘

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 13:32
En respuesta a carl_8076788

Estás un pokito mejor hoy?

Sí Rita. Me levanté de mejor humor. Estoy vendida a lo que pueda pasar y como no depende de mí, voy a fluir. Hoy voy a comer con la familia y a pasar un poco de desconsuelo, todo sea por la causa jajaja. Gracias por preguntar ❤❤❤❤

P
pepi_5601294
23/9/18 a las 13:41

Buenos diassss auq ya casi buenas tardes😁😁😁😁,q tal estamos hoy chicasssss,disfrutar del Domingo y a topeeee💪💪💪,una q se va a currarrr😘😘😘😘😘😘😘😘

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 13:57

Pues en principio para finales de la semana q viene... pero en la ultima eco me dijeron que seguramente por como estaba todo creian q se me iba a adelantar... asi q no se... a mí normalmente se me atrasa, asi q si se adelanta un poco estupendo!

C
carl_8076788
23/9/18 a las 14:19
En respuesta a eliud_5958887

Sí Rita. Me levanté de mejor humor. Estoy vendida a lo que pueda pasar y como no depende de mí, voy a fluir. Hoy voy a comer con la familia y a pasar un poco de desconsuelo, todo sea por la causa jajaja. Gracias por preguntar ❤❤❤❤

Pues claro que sí, asi me gusta Cris! Hoy a levantarse de nuevo y a ver la vida de otra forma! Deja que pase y si hay q preocuparse o llorar ya lo haremos en cuandotengamos motivos 😘😘😘

B
beth_779668
23/9/18 a las 14:44
En respuesta a eliud_5958887

Mi Katia linda. Yo voy a donde estés y te ayudo a levantarte!!! Gracias a ti estamos todas aquí y es lo mejor que me ha pasado en mis tratamientos. Pues en relación a lo que hacer, más que el Aquarius y no comer embutido (excepto pechuga de pavo y mortadela), ni crudo, ni cafeína, ni quesos curados, etc... pues no sé que más 😘😘

Ainsss...que te voy a contar....nos llevaremos una semana de trasnfer.. así que nuestros peques se llevarán poco..!!!!! Vamos a pensar en positivo y visualizar esos embarazos que ya nos toca xoxo!!!!😍😍😍😍😍😍

T
tona_5648740
23/9/18 a las 15:03

No lo he leído o es que todavía no sabemos nada de Roko?

Ilusión, me alegra que hoy haya salido el sol de nuevo. Bajones tenemos todas y hay que permitírselos pero con un “hasta aquí” 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

S
sayoa_7015165
23/9/18 a las 15:22

venga chicas arriba esos animos q ya se ha pasado otra semana!!!!poco a poco todo llega,yo esperando a que llegue el miercoles y me digam q esta todo bien para poder hacer la transfer pronto....ojala...

J
jihad_1030147
23/9/18 a las 15:31
En respuesta a carl_8076788

me ha encantado tu cibertaja 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Está bien dejarnos ir de vez en cuando durante el proceso y vomitar lo q sentimos, tal cual! A mi me
pasa q los días q tenemos malas noticias aquí en el grupo o q se reompem nuestras expectativas se me rompe todo un pokito...xo los días de buenas noticias es un super subidón! Lo malo nos resta xo lo bueno nos multiplica y eso es un gran apoyo y esperanza xa todas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo a veces tb siento q kisiera irme de birras con visotras y poder reir y llorar abiertamente sobre este tema xq no tengo tampoco a nadie màs (aparte de mi marido, q ya aguanta lo suyo, y amis padres y no les quiero agobiar)...xo bueno, mejor esto q nada 😉 el cariño llega igual 😘 ánimo preciosa!

menuda íbamos a preparar si pudiéramos quedar... 😂😂

W
wen_5868008
23/9/18 a las 15:46

Hola Chicas bonito domingo!!! Quería preguntarles que es el aquarius? Para buscarlo a ver si acá en mexico venden. Yo pues leí también que nada de beber leche en la beta espera. 

T
tonny_3079943
23/9/18 a las 15:57
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola, me uno a vuestro foro. Voy a hacerme la FIV y ahora estoy en periodo de pruebas , ya me he hecho la Antimuleriana y ha salido bien . Pero los anticuerpos de la rubeola mal con lo que me tengo que vacunar y esperar 4 meses 😰, para poder quedar embarazada 🤰. A alguna de vosotras os ha pasado ? 

W
wen_5868008
23/9/18 a las 16:06

Gracias Teisi, si ya lo busque en internet es como una bebida hidratante. Voy a comprar para tener aquí a la mano. 👍 

F
fady_8681758
23/9/18 a las 16:07

Ánimo chicas!! A las que esta semana tenéis la transfer no queda nada, y a las betaesperantes, seguro que la semana del 1 de octubre llenais el foro de positivos!
Ilusión, qué bien que estés más animada. El otro día escuché una frase que me encantó, "a veces la última llave es la que abre la puerta", así que quién sabe qué puede pasar

W
wen_5868008
23/9/18 a las 16:15

Yo ayer platiqué con una amiga que hace mucha meditación, me dijo que me visualizara ya embarazada, que imaginara mi utero ahí reproduciéndose las células, y que no dejara para entrar la duda, que me mantenga firme estos 14 días en que todo va a salir bien. Pues yo lo intentaré 💪 

A
arbey_5548975
23/9/18 a las 16:42
En respuesta a fady_8681758

Ánimo chicas!! A las que esta semana tenéis la transfer no queda nada, y a las betaesperantes, seguro que la semana del 1 de octubre llenais el foro de positivos!
Ilusión, qué bien que estés más animada. El otro día escuché una frase que me encantó, "a veces la última llave es la que abre la puerta", así que quién sabe qué puede pasar

Q frase mas chula! Con lo q me gustan a mi esas frases! Me la apuntare para mi repertorio😉

I
isra_8490373
23/9/18 a las 16:50
En respuesta a tonny_3079943

Hola, me uno a vuestro foro. Voy a hacerme la FIV y ahora estoy en periodo de pruebas , ya me he hecho la Antimuleriana y ha salido bien . Pero los anticuerpos de la rubeola mal con lo que me tengo que vacunar y esperar 4 meses 😰, para poder quedar embarazada 🤰. A alguna de vosotras os ha pasado ? 

A mi me salía  también la rubeola mal,pero me vacunaron de pequeña les enseñé la cartilla de vacunas y repitieron la prueba yau me salió bien

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 17:52
En respuesta a carl_8076788

Pues claro que sí, asi me gusta Cris! Hoy a levantarse de nuevo y a ver la vida de otra forma! Deja que pase y si hay q preocuparse o llorar ya lo haremos en cuandotengamos motivos 😘😘😘

Espero llorar pero de alegría. Que todas lo hagamos! Hemos aguantado mucho😍

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 17:54
En respuesta a beth_779668

Ainsss...que te voy a contar....nos llevaremos una semana de trasnfer.. así que nuestros peques se llevarán poco..!!!!! Vamos a pensar en positivo y visualizar esos embarazos que ya nos toca xoxo!!!!😍😍😍😍😍😍

Siii, te imaginas?? Sería lo máximo Katia. Hacer una quedada con los barrigones y después con los peques. La gente fliparía con tanta preñi jajaja

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 17:55
En respuesta a tona_5648740

No lo he leído o es que todavía no sabemos nada de Roko?

Ilusión, me alegra que hoy haya salido el sol de nuevo. Bajones tenemos todas y hay que permitírselos pero con un “hasta aquí” 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ayer lloré mucho, hoy estoy seca jajajaja. 🤣

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 17:57
En respuesta a wen_5868008

Hola Chicas bonito domingo!!! Quería preguntarles que es el aquarius? Para buscarlo a ver si acá en mexico venden. Yo pues leí también que nada de beber leche en la beta espera. 

Es una bebida isotónica. Hay de naranja y de limón. Hay con azúcar y sin azúcar 

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 17:59
En respuesta a tonny_3079943

Hola, me uno a vuestro foro. Voy a hacerme la FIV y ahora estoy en periodo de pruebas , ya me he hecho la Antimuleriana y ha salido bien . Pero los anticuerpos de la rubeola mal con lo que me tengo que vacunar y esperar 4 meses 😰, para poder quedar embarazada 🤰. A alguna de vosotras os ha pasado ? 

Bienvenida Ale. Pues a mí me salió mal uno de los valores xq tuve mononucleosis de jovencita, pero no le dieron importancia. No te vacunaron de la rubeola?? Será x eso que te ha salido así.

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 18:01
En respuesta a fady_8681758

Ánimo chicas!! A las que esta semana tenéis la transfer no queda nada, y a las betaesperantes, seguro que la semana del 1 de octubre llenais el foro de positivos!
Ilusión, qué bien que estés más animada. El otro día escuché una frase que me encantó, "a veces la última llave es la que abre la puerta", así que quién sabe qué puede pasar

Me encanta la frase!!! Gracias Milady. Hoy sí estoy mejor. Ayer es que no levantaba cabeza 😘😘😘

Y
yufang_9410406
23/9/18 a las 18:01

Chicas una pregunta, al día siguiente de enterarme que le beta fue positiva de tanta celebración e pillado un resfriado del copón, los mocos no se me van con nada ni baños de vapor ni nada, alguna sabe algún truquillo? No puedo tomar ninguna medicación, esto del resfriado puede hacerle algún daño mi bebé? Estoy de 4 semanas y 3 días. Gracias guapas. 

E
eliud_5958887
23/9/18 a las 18:02

Roko!! Sabes algo?? Me tienes en ascuas. Deseando que todo salga bien🍀🍀🍀🍀🍀

C
carl_8076788
23/9/18 a las 18:07
En respuesta a eliud_5958887

Roko!! Sabes algo?? Me tienes en ascuas. Deseando que todo salga bien🍀🍀🍀🍀🍀

Yo estoy igual...entrando sin parar x si tenemos noticias de ella...🤞🏻😢

E
eulogi_7029823
23/9/18 a las 18:15

Hola chicas. He estado un poco desaparecida preparándome psicológicamente para lo que estaba por venir. Pues bien, la regla se me retraso (justo el mes que más ganas tenía de que llegase) pero terminó llegando. Así que después de que me viesen en la clínica, empecé el miércoles con gonal. Hoy me ha tocado analítica y eco y seguimos con gonal en la misma dosis y añadimos orgalutran (creo que se llama así...🤔) Y el miércoles otra vez tengo análisis y eco....
 Ahora voy a intentar ponerme al dia con todo lo que habeis escrito estos dias!!!😂.
Os seguiré informando!!. Animo a todas y las que ya lo habeis conseguido... Mychas felicidades!😘

B
beth_779668
23/9/18 a las 18:26
En respuesta a yufang_9410406

Chicas una pregunta, al día siguiente de enterarme que le beta fue positiva de tanta celebración e pillado un resfriado del copón, los mocos no se me van con nada ni baños de vapor ni nada, alguna sabe algún truquillo? No puedo tomar ninguna medicación, esto del resfriado puede hacerle algún daño mi bebé? Estoy de 4 semanas y 3 días. Gracias guapas. 

Principio no...deja que pase...espero vaya s a mejor!

B
beth_779668
23/9/18 a las 18:27
En respuesta a eliud_5958887

Siii, te imaginas?? Sería lo máximo Katia. Hacer una quedada con los barrigones y después con los peques. La gente fliparía con tanta preñi jajaja

De mi 2 FIV...hicimos quedada y no veas todas con los churumbeles de pocos meses....la gente nos miraba...jajajaj

B
beth_779668
23/9/18 a las 18:27

Roko fuerza cariño y en cuanto puedas nos cuentas cariño!!!

A
aleixa_8062665
23/9/18 a las 18:28
En respuesta a yufang_9410406

Chicas una pregunta, al día siguiente de enterarme que le beta fue positiva de tanta celebración e pillado un resfriado del copón, los mocos no se me van con nada ni baños de vapor ni nada, alguna sabe algún truquillo? No puedo tomar ninguna medicación, esto del resfriado puede hacerle algún daño mi bebé? Estoy de 4 semanas y 3 días. Gracias guapas. 

Yo tomaba agua templada con miel y limón y algún que otro paracetamol, que es lo único que podemos. Y leche caliente tb. 

D
dennys_8878533
23/9/18 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!!, Os he ido leyendo y me he animado a escribir.
yo despues de 4ia y llevar 3 años de busqueda ya estoy en puertas de la fiv.
Debido a mi ultima regla y las fechas me han mandado anticonceptivos hasta el dia 30 y ahi eco, y a ver cuales son los siguientes pasos...
Una pregunta, las que ya estais con la transferencia cuantos embriones transferisteis?, Nosotros estamos pensando en poner 3...
Muchas gracias por estar ahi, y un abrazo muy grande a todas!!!

 

W
wen_5868008
23/9/18 a las 18:45
En respuesta a dennys_8878533

Buenas tardes chicas!!!, Os he ido leyendo y me he animado a escribir.
yo despues de 4ia y llevar 3 años de busqueda ya estoy en puertas de la fiv.
Debido a mi ultima regla y las fechas me han mandado anticonceptivos hasta el dia 30 y ahi eco, y a ver cuales son los siguientes pasos...
Una pregunta, las que ya estais con la transferencia cuantos embriones transferisteis?, Nosotros estamos pensando en poner 3...
Muchas gracias por estar ahi, y un abrazo muy grande a todas!!!

 

Hola piecitos!!! A mi me pusieron 3 🙋🏻‍♀️ El doctor me lo recomendó y pues así lo hicimos. 

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 18:59
En respuesta a dennys_8878533

Buenas tardes chicas!!!, Os he ido leyendo y me he animado a escribir.
yo despues de 4ia y llevar 3 años de busqueda ya estoy en puertas de la fiv.
Debido a mi ultima regla y las fechas me han mandado anticonceptivos hasta el dia 30 y ahi eco, y a ver cuales son los siguientes pasos...
Una pregunta, las que ya estais con la transferencia cuantos embriones transferisteis?, Nosotros estamos pensando en poner 3...
Muchas gracias por estar ahi, y un abrazo muy grande a todas!!!

 

Buenas piecitos, a mi solo me fecundaron 2 y me transfirieron los dos, pero antes la embriologa hablo con nosotros y nos explicó todo. Así que ti dejate aconsejar, aunque la última palabra la tendrás tu. Besitos y ánimo que ya mismo estas con las banderillas y después no queda nada...

D
dennys_8878533
23/9/18 a las 19:15
En respuesta a wen_5868008

Hola piecitos!!! A mi me pusieron 3 🙋🏻‍♀️ El doctor me lo recomendó y pues así lo hicimos. 

Hola cindi66!!, Y como ha ido todo??, Espero que genial!!!

N
nil_728116
23/9/18 a las 19:22

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

D
dennys_8878533
23/9/18 a las 19:57
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Rosita92, mucha fuerza!!!, Ya verás como todo va a ir muy bien!!!.
mantennos informadas, un abrazo

R
rhimo_9153782
23/9/18 a las 20:02
En respuesta a nil_728116

Chicas mañana me hacen la transferencia, solo de uno porque de los 5 que me sacaron solo sobrevivió 1 y de calidad C 😢 pero bueno ..... Mañana a las 13:00 tendré a mi blastocisto de 6 dias. Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Sólo hace falta 1 corazón, ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir