FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Venga chicas que vamos a estar todas en betaespera
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Madre mía hasta España envían para hacer dgp? Menuda tortura esperar más de dos meses guapa...por cierto lo de tu niño que intuición más buena no?
Ya verás como todo sale bien!!😄👏
Es que mi clinica creo que es española, luego se instalaron sucursales en la capital del pais y en Monterrey, Nuevo Leon donde yo vivo... por eso envian a su matriz en España y eso yo no lo sabia, solo que ayer me lo comento mi doctora porque estan batallando con una paciente que lo pidio hace casi los 3 meses y ellos le prometieron resultados en 3 semanas (fue el primer DGP que pidieron de aca de mi ciudad) y pues nada, que ella piensa que mejor vamos con frescos, que el DGP nos hara esperar mucho (de lo minimo 3 meses, tal vez mas, no se sabe)... eso ya no me acabo de gustar, no se si sera verdad o solo sea para desanimarme de hacer DGP aunque esto ultimo lo dudo, pues a ellos en teoria les conviene vender mas servicios...
Mi niño no se me quede pensando lo que dijo ilusion, tal vez yo no he dicho nada, pero igual tal vez algun amigo de el haya dicho algo en la guarderia, algo de sus hermanitos o algo asi y mi niño haya pensado que le puede pasar algo igual... no se, ojala sea verdaderamente intuicion infantil, lo sabremos con el tiempo...
Por la ahora va muy bien creciendo. Yo me lo pinchaba todo junto pero a cada una nos mandarán lo que mejor nos sienta.
Respecto a lo del niño no te agobies a lo mejor a escuchado eso de algún amigo que vaya a tener hermanitos y ya él se ha montado su pelicula.
El dgp si ella te ha dicho que no lo ve necesario, pero ya es algo muy personal.
Gracias guapa, pienso lo mismo, de principio me quede congelada, pero despues si es cierto, lo debio haber escuchado, la navidad pasada me hizo pasar momentos de tension con varias amigas diciendo que "iba a tener un hermanito" y despues resulto que un niño de su sala el que iba a tener hermano... asi que si lo mas probable que alguno de sus amigos vaya a tener hermanitos o recien los haya tenido y diga todo eso de que lloran mucho o que los sube su mama al carro...
Es que mi clinica creo que es española, luego se instalaron sucursales en la capital del pais y en Monterrey, Nuevo Leon donde yo vivo... por eso envian a su matriz en España y eso yo no lo sabia, solo que ayer me lo comento mi doctora porque estan batallando con una paciente que lo pidio hace casi los 3 meses y ellos le prometieron resultados en 3 semanas (fue el primer DGP que pidieron de aca de mi ciudad) y pues nada, que ella piensa que mejor vamos con frescos, que el DGP nos hara esperar mucho (de lo minimo 3 meses, tal vez mas, no se sabe)... eso ya no me acabo de gustar, no se si sera verdad o solo sea para desanimarme de hacer DGP aunque esto ultimo lo dudo, pues a ellos en teoria les conviene vender mas servicios...
Mi niño no se me quede pensando lo que dijo ilusion, tal vez yo no he dicho nada, pero igual tal vez algun amigo de el haya dicho algo en la guarderia, algo de sus hermanitos o algo asi y mi niño haya pensado que le puede pasar algo igual... no se, ojala sea verdaderamente intuicion infantil, lo sabremos con el tiempo...
Creo que sinceramente debes pensarlo con calma y decidir lo q realmente sientas... si la ginecóloga te ha dicho q no es necesario, sera q lo considera asi, por lo q una opción acertada sería no hacerlo... por otro lado, si tu te quedas mas tranquila hazlo aunque tengas q esperar ese tiempo tan largo...
Creo q lo q decidas bien estará, pero piensalo con calma y una vez q lo hayas decidido, adelante!
En mi caso me han dicho que espere a la regla el miércoles fue mi negativo deje la medicación y aún ni rastro de regla cuando me baje el día 1 o 2 de ciclo empiezo con meriestra que es estradiol 3 veces al día el día 9 de ciclo aproximadamente voy a control para ver cómo está el endometrio y ya te dicen para cuando la transfer y tres dias Antes de la transfer ovulos de proge
A mí la regla me baja al 4° o 5° día después de dejar la medicación
Chicas yo he pasado por ambas cosas por la negativa y por la positiva. Y como dice vero no dejéis de hacer nada si esta para quedarse vuestro pequeñin lo estará y no es porque hagáis o no hagáis nada.
y si la maternidad se vive de una forma muy diferente. El otro dia me contaba un amigo que su niña tiene la misma edad que desde que nacio la niña además lo ha notado la pareja y que todo el mundo le cuenta que es normal que a todos los papas les pasa y me dice a ti no? Es que como ya vas a por otro y mi repuesta fue que en mi caso lo duro lo pasamos antes que una vez que nacio carmen todo fue disfrutar de ella.
Exacto las parejas que pasan por este proceso son irrompibles cuando se consigue lo tam ansiado solo es disfrutar
Que significa ciclo sustituido o natural?
Sustituido en con estradiol, pastillas o parches que detienen tu ovulación y preparan el endometrio para la implantación. En ciclo natural es con tu ovulación, cuando vas a ovular pinchan el ovitrelle y te transfieren.
Hay gente que los tiene y solo se quejan yo tengo una amiga que siempre está no puedo con los niños que malos son nose q.....Y yo argggggg me hierve joder...disfrutarlo
Eso me pasa a mí yo creo que seremos mejores madres estoy convencida no nos quejaremos de nada hay gente no valora las cosas cuando lo tienen fácil
Creo que sinceramente debes pensarlo con calma y decidir lo q realmente sientas... si la ginecóloga te ha dicho q no es necesario, sera q lo considera asi, por lo q una opción acertada sería no hacerlo... por otro lado, si tu te quedas mas tranquila hazlo aunque tengas q esperar ese tiempo tan largo...
Creo q lo q decidas bien estará, pero piensalo con calma y una vez q lo hayas decidido, adelante!
Si lo estuve pensando mucho anoche, de hecho hablamos esta mañana porque ella dice que no pretende influir en mi desicion, que me tome el tiempo que hay y cuando este segura se lo haga saber, que tengo hasta el jueves pues parece que el viernes seria mi puncion. Ella me da fecha el proximo lunes pero si no es el viernes sera el sabado proximo. Aun estoy bien, espero que lleve una estimulacion no tan dolorosa como algunas chicas aqui han sufrido... ojala que todo vaya bien, que es mi primera vez y tengo algo de miedo... pero me siento apoyada por todas ustedes y se que hay primerizas y tambien algunas que por la situacion que sea han tenido que pasar por dos o mas FIV. Se que igual lo merecemos todas, pero les queria decir que ahora que soy yo la que esta en la fila me siento algo nerviosa... que esta "espera" para la puncion nadie la ha bautizado pero creo que si la betaespera desespera esta puncion/espera da miedo... bueno gracias chicas, un besote
Eso me pasa a mí yo creo que seremos mejores madres estoy convencida no nos quejaremos de nada hay gente no valora las cosas cuando lo tienen fácil
Si, hay por desgracia muchos niños no deseados, no buscados, que para su familia representan mas una carga que una alegria y que no los disfrutan... luego pasan los años y esos niños crecen y es cuando sus familias les cae el "20" y pues es muy triste... Yo no me quejo, tengo a mi hijo que fue muy deseado pero que llego por casualidad, y espero tener al hermanito que se esta haciendo del rogar, que lo he deseado mucho, que he pasado por 3 IA fallidas y que por el estoy en este proceso. Que espero llevarme una alegria y si no es asi, bueno, lo volvere a intentar.
Yo estube con elonva y lueg menopur y orgalutan y ya ovitrelle y la verdad que sacaron 4 y fecundaron 3
Chicas mi antimulleriana es de 0.51 y mi ciclo ganador fue pergoveris 150 gonal 150 saizen 2ml tres días (hormona del crecimiento para mejorará calidad ovocitaria) y orgalutran. Fueron 12 días de pinchazos tuve 3 óvulos de los que fecundaron 3 y me pusieron 2 por uno que iba lentico y luego no se vitrificó. De los dos que me pusieron tenemos un guerrero, estoy de 10 semanas. Fue mi tercera FIV.
No se rindan chicas! A pesar de la baja reserva lo podemos lograr!
Un abrazo y mucho ánimo.
Si lo estuve pensando mucho anoche, de hecho hablamos esta mañana porque ella dice que no pretende influir en mi desicion, que me tome el tiempo que hay y cuando este segura se lo haga saber, que tengo hasta el jueves pues parece que el viernes seria mi puncion. Ella me da fecha el proximo lunes pero si no es el viernes sera el sabado proximo. Aun estoy bien, espero que lleve una estimulacion no tan dolorosa como algunas chicas aqui han sufrido... ojala que todo vaya bien, que es mi primera vez y tengo algo de miedo... pero me siento apoyada por todas ustedes y se que hay primerizas y tambien algunas que por la situacion que sea han tenido que pasar por dos o mas FIV. Se que igual lo merecemos todas, pero les queria decir que ahora que soy yo la que esta en la fila me siento algo nerviosa... que esta "espera" para la puncion nadie la ha bautizado pero creo que si la betaespera desespera esta puncion/espera da miedo... bueno gracias chicas, un besote
No tengas miedo por la puncion no es dolorosa a mi me durmieron entera una pequeña siesta...Y Lueg no tube dolor reposo y listo
Exacto las parejas que pasan por este proceso son irrompibles cuando se consigue lo tam ansiado solo es disfrutar
Yo creo que luego las cosas por las que otras parejas discuten nos parecen tan insignificante comparado con lo que hemos pasado y eso solo lo entendemos nosotros
Hola a todas! Soy de pamplona, primero daros animos a todas, os aseguro que todo llega. Estoy embarazada de FIV de 36 semanas,así que se puede!
Bueno a lo que voy, tengo una caja de gonal que caduca en enero, un solución inyectable de organutran (caduca en 2020) y dos cajas de progeffik (2020). LAS REGALO! pero pongo alguna condición y espero que lo entendáis..
1. Que sea gente que este en clinicas privadas, ya que en seguridad social valen muy poco comparado con lo que ellos pagan.
2. Que realmente lo necesiten
3. Si es fuera de pamplona los gastos de envío corren por cuenta de quien los quiera.
Gracias!
Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?....
Tu no has hecho nada mal. Cuando uno tiene tantas ganas de algo y lo intentas y el resultado no es el esperado uno se desespera, se desanima pero hay que levantar la cabeza llenarse de energía y seguir luchando. Ánimo y mucha fuerza. Besos
Cuando es tu beta ?
El lunes pero me dirán loa resultados el martes
Suerte reina, ya verás cómo va ser un ppositivazo
Suerte reina, ya verás cómo va ser un ppositivazo
Gracias bonita ojalá
Hola a todas! Soy de pamplona, primero daros animos a todas, os aseguro que todo llega. Estoy embarazada de FIV de 36 semanas,así que se puede!
Bueno a lo que voy, tengo una caja de gonal que caduca en enero, un solución inyectable de organutran (caduca en 2020) y dos cajas de progeffik (2020). LAS REGALO! pero pongo alguna condición y espero que lo entendáis..
1. Que sea gente que este en clinicas privadas, ya que en seguridad social valen muy poco comparado con lo que ellos pagan.
3. Si es fuera de pamplona los gastos de envío corren por cuenta de quien los quiera.
Gracias!
Hola guapa eres estupenda, si el martes m dicen que siga igual con progeffik te lo digo yo voy por lo privado y cada caja me cuesta 10.45 y me dura 5 dias......
Tu no has hecho nada mal. Cuando uno tiene tantas ganas de algo y lo intentas y el resultado no es el esperado uno se desespera, se desanima pero hay que levantar la cabeza llenarse de energía y seguir luchando. Ánimo y mucha fuerza. Besos
Gracias por tu apoyo preciosa
Me ha llamado esta mañana el médico y fuera medicacion a esperar mi regla y el martes me ha citado para hablar de lo ocurrido supongo
Hola guapa eres estupenda, si el martes m dicen que siga igual con progeffik te lo digo yo voy por lo privado y cada caja me cuesta 10.45 y me dura 5 dias......
bonita el proggefic de 100 mg entra por la ss a mi mi medico de cabecera me lo receta y en lugar de ponerme 1 capsula de 200 me pongo 2 de 100,bueno en mi caso me pongo 4 por la mañana y 4 por la noche...y cuesta super barato con receta
Pues muchiiiisimaaaa suerteee🙏🙌🙏💪💪💪😘😘😘😘
Gracias bonita ojalá
te has hecbo algun test???suerte en la beta wapa
te has hecbo algun test???suerte en la beta wapa
Nooo jajajj he aguantado la tentación jejejej
Gracias!
Que detallazo !!! Muchas gracias guapa! Seguro que a alguna compi le salvara! Yo ahora mismo sólo con la progesterona pero la próxima la pido ya en SS aunque me tenga que poner más cápsulas.
No te queda nada para ver la carita de tu bebé 😍 que te vaya muy bien todo y lo que te queda se pase prontito😘😘
Gracias!
Muchas gracias!! Yo me la puedo costear sin problema, así que para alguien que la necesite que contacte. Muchas gracias x la oferta xq la verdad que todo cuesta un pastón. Enhorabuena por tu embarazo
Muchas gracias!! Yo me la puedo costear sin problema, así que para alguien que la necesite que contacte. Muchas gracias x la oferta xq la verdad que todo cuesta un pastón. Enhorabuena por tu embarazo
Hola chicas soy nueva en estén foro les cuento que me hicieron la transferencia de dos embriones de 5 días... y estoy en mi día 10 pero desde ayer empecé a sangrar a alguien le pasó??? Estoy asustada... el lunes tengo la beta ojalá todo salga bien....
Hola chicas soy nueva en estén foro les cuento que me hicieron la transferencia de dos embriones de 5 días... y estoy en mi día 10 pero desde ayer empecé a sangrar a alguien le pasó??? Estoy asustada... el lunes tengo la beta ojalá todo salga bien...
Hola chicas soy nueva en estén foro les cuento que me hicieron la transferencia de dos embriones de 5 días... y estoy en mi día 10 pero desde ayer empecé a sangrar a alguien le pasó??? Estoy asustada... el lunes tengo la beta ojalá todo salga bien....
yo sangre,ademas fuensangre roja brillate,empece a manchar y hasta fui a urgencias pk yonsabia q era positivo pk a los 7dias post transfer empece con los test de embarazo y todos me dieron positivo,pero alli no vieron nada,era muy pronto y la betae dio 729,el dia 31 tengl la eco,estate trankila,pudo ser implantcion
Hola chicas soy nueva en estén foro les cuento que me hicieron la transferencia de dos embriones de 5 días... y estoy en mi día 10 pero desde ayer empecé a sangrar a alguien le pasó??? Estoy asustada... el lunes tengo la beta ojalá todo salga bien...
sigues samgrando???o paro ya??
No tengas miedo por la puncion no es dolorosa a mi me durmieron entera una pequeña siesta...Y Lueg no tube dolor reposo y listo
Gracias... Me da más miedo lo del dolor en los ovarios antes de la punción que algunas chicas han sentido... De la punción no me da tanto miedo pero los días antes si...
bonita el proggefic de 100 mg entra por la ss a mi mi medico de cabecera me lo receta y en lugar de ponerme 1 capsula de 200 me pongo 2 de 100,bueno en mi caso me pongo 4 por la mañana y 4 por la noche...y cuesta super barato con receta
Se lo comentaré porque vaya dineral.....😒
Gracias... Me da más miedo lo del dolor en los ovarios antes de la punción que algunas chicas han sentido... De la punción no me da tanto miedo pero los días antes si...
A mi los días antes no me ha dolido no te preocupes
Perfecto!!!! Me dices cuando sepas!!
Vreo que entra sólo si vas por la seguridad social, si estas en privado creo que no
A mi los días antes no me ha dolido no te preocupes
Yo igual tampoco nada de dolor previo, pero eso si, el doctor me trajo todos esos días a dieta pollo, pescado fruta y verdura para no inflamar el estómago. Y también igual después de la punción. Así que trata de no inflamar a tu estómago adicional comiendo irritantes y eso. Mucha suerte seguro todo saldrá bien.
Depende del sangrado puede ser implantación, hematoma o la regla. Has de esperar a la beta para saberlo. Espero que sea lo primero ó lo segundo. Te deseo toda la suerte del mundo
Vreo que entra sólo si vas por la seguridad social, si estas en privado creo que no
no,yo voy por privado,siemore pk la ss no me cubre y el progeffic de 100 mg entra por la ss y es lo mismo solo q menos miligramos,a mi mi medico de cabecera me lo receta igual q los psrches evopad
Chicas buenas tardes una consulta despues de mi primera fiv fallida no me ha venido la regla en dos meses una vez el dr me receto una pastilla que tome durante 5 dias y me regulo la regla y hoy le llame pero no esta ustedes saben cual es esa pastilla????
Hola reina , yo también la tomo y también me pasa a la media hora o así me empiezo a como a marear y a tener sueño
Chicas buenas tardes una consulta despues de mi primera fiv fallida no me ha venido la regla en dos meses una vez el dr me receto una pastilla que tome durante 5 dias y me regulo la regla y hoy le llame pero no esta ustedes saben cual es esa pastilla????
No tengo ni idea. La verdad que a mí me viene a los 4 o 5 días de dejar la medicación
A mi la última vez me vino al 5°. Paciencia, no queda otra...🙄
Si el médico de cabecera es buena persona si te las receta...
Katia no sé si leerás el foro, espero que esta desconexión será para volver más fuerte que nunca y darnos la alegría con un positivo! Se te hecha de menos!!
a mi no me pone problemas ni para la proge ni para hacerme las pruebas basicas de enfermedades y cosas asi q estan asu alcance....
Katia no sé si leerás el foro, espero que esta desconexión será para volver más fuerte que nunca y darnos la alegría con un positivo! Se te hecha de menos!!
Es verdad q se la hecha de menos😢muchiisimo animo katia,se fuerte💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Que detallazo !!! Muchas gracias guapa! Seguro que a alguna compi le salvara! Yo ahora mismo sólo con la progesterona pero la próxima la pido ya en SS aunque me tenga que poner más cápsulas.
No te queda nada para ver la carita de tu bebé 😍 que te vaya muy bien todo y lo que te queda se pase prontito😘😘
Marieguzki si alguna chica de aqui es de pamplona pues que quede contigo yo he quedado con una chica para darle lo que me ha sobrado de menopur. Porque yo esta vez si que he acabado para bien o para mal.
Supongo que ya te habran contestado pero si es marron oscuro no pasa nada y si es más cantidad pues reposo y llama a tu clínica
No te entiendo