FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
A mi me pasa lo mismo🤗..me siento y digo..voy a ver como van mis chicas😍😍
Somos unas campeonas ❤❤❤
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal y la progesterona y el día 6 la Eco 😊. Después de tres años buscando , listas de espera, medicación, nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel. Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.
Enhorabuena por tu positivo preciosa!!!! 👏👏
Asi una detrás de otra vais a ir todas Chicas!!!! 😘
bueno amores al final me queda aun.....vengo del gine no se explica porque con lo buenos que eran, tengo que esperar dos reglas, así que empiezo con la regla de Diciemnbre que se me meterá en Enero, ahora me voy a tirar estos dos meses despejando la mente me va venir bien, me van hacer en ciclo natural, controlando mi ovulación...
Te va a venir muy bien este descanso guapa..llega un punto en que la cabeza no da para más. A reponerte y empezar con las pilas renovadas, aquí estaremos para apoyarte!!! 😘😘
Tranquila guapa! Dura muy poquito y sales de allí con un subidón sabiendo que llevas tu o tus pollitos contigo..😍
Mucha suerte , ya nos cuentas!
yo lo veo peligroso porque imaginate que fecundan por ejemplo 5 de ellos... seria un embarazo de super riesgo... a no ser que tengas claro en hacerte una reduccion embrionaria (que no se si eres de españa o en tu pais está permitido)...pero bueno, si es lo que habeis decidido y lo habeis pensado con calma, es vuestra decision
Hola. Gracias por responder. Creo que aqui en la Rep. Dom. Si hacen lo de la reduccion embrionaria. La Dra. Me hablo algo sobre eso. Espero en Dios no tener que hacerlo.
Chicas acabo de llegar de la eco! Implantaron los dos aunque uno se ha parado, mirad la diferencia de tamaño de los sacos. El otro está perfecto!!😍
Mide 6,8mm y hemos escuchado su ♥️♥️, el otro sólo mide 2mm y no tiene latido. Dice el doctor que el mismo cuerpo lo reabsorbera.
A ver si puedo empezar ya a creérmelo y disfrutarlo.🤗🤗
Felicidades wapa! Ahora a disfrutar del embarazo!
Embarazos alrededor... Q han caido 2 más esta semana y me ha dado wl bajon... Pero tengo q cambiar el chip ya, q la semana q viene me toca transfe espero!!
Ánimo guapa!! Tu piensa que el próximo va a ser el tuyo!! 😘
bueno chicas hoy he visto que han agarrado los 2 qm pusierln,buenk estan los dos sacos y una vesicula vitelina, el otro no tiene,asi q imagino q o lo pierdo o se reabsorbe...he idl a urgencias por sangrado...cobclusion amenaza de aborto,...reposo y esperar...asi a ya veremos en q keda todo esto...tengo bastante dolor de regla pero ya no mancho...
Eso te iba a decir...que tu no tenías la eco hasta el 31..A mi me ha pasado lo mismo cariño, uno no seguirá..pero lo importante es que quede uno sanito.
Reposo a tope!! Coge baja no lo pienses...yo no he tenido sangrados pero tengo muy claro que si viene alguno la cojo!!!
Creo que la cantidad no aumenta, es el tamaño y calidad.
Al menos a mi, en la primera revisión tenía 14 y en la puncion sacaron 11.
Chicas tengo una duda... y ya no me aguanto las ganas de preguntarla... ya le pregunte a mi medica pero no me ha respondido el mensaje aun...
despues del ultimo cetrotide (orgalutran para ustedes, pero es el mismo principio activo), cuantas horas pasan hasta la puncion?
porque yo tengo mucho miedo que mis foliculos se vayan a romper antes de tiempo... tengo segun mis instrucciones el ultimo cetrotide el jueves a las 12 medio dia, y el jueves a las 9 PM tengo el ovitrelle. para ir a puncion el sabado 8:30 am (35.5 horas despues de la aplicacion del ovitrelle)... yo cuando iba por IA me pinchaban el ovitrelle y a las 24 horas me inseminaban y por lo regular para las 24 horas ya habian roto los foliculos... eso es lo que me mata de miedo... que si mis folis rompen en menos de 24 horas y ya no rescatan ninguno seria un ciclo perdido....
hay perdon por el rollo pero es que no quiero perder el ciclo, que ha sido el primero y que voy por privado, es mucho el gasto en medicamento y el tiempo y las ilusiones como para tirarlo todo por el caño....
Guapa yo me pinche el ovitrelle justo 36 horas antes de la puncion y el último orgalutran creo que fue una hora antes, es decir 37h antes.
Chicas acabo de llegar de la eco! Implantaron los dos aunque uno se ha parado, mirad la diferencia de tamaño de los sacos. El otro está perfecto!!😍
Mide 6,8mm y hemos escuchado su ♥️♥️, el otro sólo mide 2mm y no tiene latido. Dice el doctor que el mismo cuerpo lo reabsorbera.
Me alegro mucho q esté todo bien, recuerda q te esperamos en el grupo de mamis!!
Que bien largueza ya a tope.
Chicas tengo una duda... y ya no me aguanto las ganas de preguntarla... ya le pregunte a mi medica pero no me ha respondido el mensaje aun...
despues del ultimo cetrotide (orgalutran para ustedes, pero es el mismo principio activo), cuantas horas pasan hasta la puncion?
porque yo tengo mucho miedo que mis foliculos se vayan a romper antes de tiempo... tengo segun mis instrucciones el ultimo cetrotide el jueves a las 12 medio dia, y el jueves a las 9 PM tengo el ovitrelle. para ir a puncion el sabado 8:30 am (35.5 horas despues de la aplicacion del ovitrelle)... yo cuando iba por IA me pinchaban el ovitrelle y a las 24 horas me inseminaban y por lo regular para las 24 horas ya habian roto los foliculos... eso es lo que me mata de miedo... que si mis folis rompen en menos de 24 horas y ya no rescatan ninguno seria un ciclo perdido....
hay perdon por el rollo pero es que no quiero perder el ciclo, que ha sido el primero y que voy por privado, es mucho el gasto en medicamento y el tiempo y las ilusiones como para tirarlo todo por el caño....
Pero yo me he pinchado cetrotide y lo que tengo entendido es que se pone para que vayan creciendo por igual. El que provoca la ovulación es el ovitrelle y la puncion tiene que ser justo a las 36 horas de habertelo pinchado.
Muchas gracias guapa!!!
Feliz del todo estaré cuando vea todos vuestros positivos aquí en el grupo!!
Ánimo a todas Chicas que sois increíbles y os lo merecéis Ya!!!😘😘
Olé!! Que foto más bonita😍😍😍. La primera de tu peque. A disfrutar y a creérselo ❤❤❤❤
Muchas gracias amor!😘😘
Me alegro mucho q esté todo bien, recuerda q te esperamos en el grupo de mamis!!
Si Cris...no me atrevía a entrar hasta no tener confirmación con la eco, andaba un poco pesimista yo...
Felicidades. Y tranquila a mi el cuerpo lo absorbió con Carmen y fue todo perfecto.
Creo que la cantidad no aumenta, es el tamaño y calidad.
Al menos a mi, en la primera revisión tenía 14 y en la puncion sacaron 11.
Veras es que hay veces que no los ven todos a mi en la inicial tenia como 9 y al final sacaron 17 de los cuales 14 eran maduros
Guapa yo me pinche el ovitrelle justo 36 horas antes de la puncion y el último orgalutran creo que fue una hora antes, es decir 37h antes.
Si mi ovitrelle lo mandaron 36 horas antes de la punción pero el último orgalutran es 45 horas antes y por eso mi miedo... Hace unos meses una chica de aquí del foro óvulo antes y perdieron más de la mitad de sus óvulos me acuerdo
Pero yo me he pinchado cetrotide y lo que tengo entendido es que se pone para que vayan creciendo por igual. El que provoca la ovulación es el ovitrelle y la puncion tiene que ser justo a las 36 horas de habertelo pinchado.
El cetrotide bloquea una señal hormonal del cuerpo que ya es hora de ovular... De algún modo detiene la ovulación... también pues al prevenir la ovulación permite que los folis más atrasados avancen un poco y permite afianzar la maduracion de los ovocitos creo... Cómo que los fármacos tiene varias funciones cada uno
Veras es que hay veces que no los ven todos a mi en la inicial tenia como 9 y al final sacaron 17 de los cuales 14 eran maduros
Si a mí en la inicial me vieron 15, en la segunda solo 12, en la tercera había 18 y para la cuarta no sé muy bien que esperar. Lo que si es un hecho es que el medicamento solo los "desarrolla". No los puede "crear" ni "producir".... Ese es el problema real que cada mes perdemos un montoncito y pues así hasta que se agotan
Si mi ovitrelle lo mandaron 36 horas antes de la punción pero el último orgalutran es 45 horas antes y por eso mi miedo... Hace unos meses una chica de aquí del foro óvulo antes y perdieron más de la mitad de sus óvulos me acuerdo
Tranquila...yo el orgalutran me lo tenia q pinchar x las mañanas también, y cuando me hice las punciones me pinche el orgalutran x la mañana y el ovitrelle x la tarde, total, pasaron 49 horas desde el último orgalutran hasta la puncion... y todo bien, así que tranquila😘😘😘
Tranquila...yo el orgalutran me lo tenia q pinchar x las mañanas también, y cuando me hice las punciones me pinche el orgalutran x la mañana y el ovitrelle x la tarde, total, pasaron 49 horas desde el último orgalutran hasta la puncion... y todo bien, así que tranquila😘😘😘
Me imagino que ya los médicos con su experiencia saben lo que hacen... Es lo malo (dice mi médica) de andar leyendo tantas cosas, ya me dijo que no todo lo que leo me va a pasar a mi y que cada médico tiene sus métodos y sus propios medios y toma sus decisiones... En fin, gracias estoy más tranquila... Ya voy en cuenta regresiva para punción. Me quedan 2 gonal, 2 cetrotide y 1 ovitrelle por aplicar. Me siento campeona y valiente jajajajaja
Ni yo me la creo
Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal y la progesterona y el día 6 la Eco 😊. Después de tres años buscando , listas de espera, medicación, nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel. Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.
Enhorabuena miri!!🎉🎉
Me alegro mucho por ti. Yo la beta el jueves.
Me imagino que ya los médicos con su experiencia saben lo que hacen... Es lo malo (dice mi médica) de andar leyendo tantas cosas, ya me dijo que no todo lo que leo me va a pasar a mi y que cada médico tiene sus métodos y sus propios medios y toma sus decisiones... En fin, gracias estoy más tranquila... Ya voy en cuenta regresiva para punción. Me quedan 2 gonal, 2 cetrotide y 1 ovitrelle por aplicar. Me siento campeona y valiente jajajajaja
Ni yo me la creo
Claro q si wapa! Somos todas super valientes!!!
Por cierto, mi regla aparecio por fin del todo!!! Asi q mañana llamo a la clínica y empiezo con los parches!!!
Hola chicas
Tengo la beta el jueves. Hasta hoy estaba súper positiva, convencida de que el jueves daría positivo a pesar de que 3 días después de la transfer empecé con sintomas de regla, he estado más cansada de lo normal. Hoy me he levantado dolor de regla imminente y llevo todo el día así. Con dolor de cabeza toda la tarde y medio deprimida.
Por cierto, mi regla aparecio por fin del todo!!! Asi q mañana llamo a la clínica y empiezo con los parches!!!
Me alegra mucho que tú regla siempre ha sido así desde que íbamos por IA te acuerdas... Es una latosilla tu regla. Que bien que ya por fin dio la cara
Me alegra mucho que tú regla siempre ha sido así desde que íbamos por IA te acuerdas... Es una latosilla tu regla. Que bien que ya por fin dio la cara
Es decir que me alegra que tú regla haya venido allá fin no me alegra de que sea así de latosilla... Perdón por el rollo estoy en el móvil y s más complicado para mi
Felicidades. Y tranquila a mi el cuerpo lo absorbió con Carmen y fue todo perfecto.
Si?? Muchas gracias guapa, me tranquiliza saberlo 😘
Hola chicas
Tengo la beta el jueves. Hasta hoy estaba súper positiva, convencida de que el jueves daría positivo a pesar de que 3 días después de la transfer empecé con sintomas de regla, he estado más cansada de lo normal. Hoy me he levantado dolor de regla imminente y llevo todo el día así. Con dolor de cabeza toda la tarde y medio deprimida.
Pero no has sangrado ni nada no?
Tranquila que el dolor de regla es normal...A mi me estuvo yendo y viniendo toda la betaespera..no te queda nada Ya! Te ánimos de que será positiva!
Pero no has sangrado ni nada no?
Tranquila que el dolor de regla es normal...A mi me estuvo yendo y viniendo toda la betaespera..no te queda nada Ya! Te ánimos de que será positiva!
Gracias alma.
no he sangrado, de momento.
Gracias guapa
No se si me atreveré o me esparé al jueves
Ya verás que todo va fenomenal!! Nos cuentas que tal!
A mí me impresionó mucho ver cómo me transferían a mis pequeñines 😊 Es alucinante! 😍
Enhorabuena Alma! 😀👏👏 Estas buenas noticias animan un montón! 😊
Ni yo me la creo
Así es, tenemos que confiar en nuestros doctores porque cada uno tiene su forma de hacer las cosas, sus métodos, lo que le ha funcionado. Así que animo seguro todo saldrá bien. 🍀🍀🍀
Gracias alma.
no he sangrado, de momento.
Tranquila Auro yo no tenía ningún síntoma excepto dolor de regla, iba al baño a revisarme cada media hora porque creía que ya había llegado. Y no llego. Y los dolores continuaron y aún siguen dolorcitos como si fuera a bajarme.
Tranquila Auro yo no tenía ningún síntoma excepto dolor de regla, iba al baño a revisarme cada media hora porque creía que ya había llegado. Y no llego. Y los dolores continuaron y aún siguen dolorcitos como si fuera a bajarme.
Gracias cindi
Eso me pasó a mi ayer a cada rato que podía me iba al baño para comprobarlo
Ahí está ya!! Pues ya al lío y en nada en betaespera. Me he puesto nerviosa hasta yo jajaja
Hola chicas
No te vengas abajo. Esos síntomas los causa la progesterona, así que arriba esos ánimos que el jueves sabrás tus resultados.
Es decir que me alegra que tú regla haya venido allá fin no me alegra de que sea así de latosilla... Perdón por el rollo estoy en el móvil y s más complicado para mi
jajajaja, tranquila!!! si, mi regla es una locura, pero desde siempre... asi que estoy ya acostumbrada!!!
En un ratito llamo a la clinica para decirles y empezar de nuevo!
Hola chicas
No te preocupes que en el embarazo esos sintomas son normales. Ánimo ya solo te queda un dia.
Ahí está ya!! Pues ya al lío y en nada en betaespera. Me he puesto nerviosa hasta yo jajaja
ya te digo! esta ya ha sido mi primera noche de insomnio, asi que empiezo pronto esta vez!
ya te digo! esta ya ha sido mi primera noche de insomnio, asi que empiezo pronto esta vez!
Jajaja ánimo ya al lio por fin
Aix nene cuánto me alegro!!!! enhorabuena!!!
Bueno, a mi en ciclo sustituído me va parecido a mi ciclo natural...sobre el 14 ovulo y luego hay que sumarle los días del embrión (+5) que es cuando te pones la proge. En total unos 20 días hasta la transfer xo eso depende de cada mujer, x ejemplo Ilu siempre dice que ella engruesa el endometrio enseguida osea que depende de cada una y de cada ciclo. Lo importante es que a partir de que lo vean a 7mm y trilaminar ya te pueden programar. A mi normalmente cuando me transfieren ya lo tengo en 8,5 o 9mm
Es super normal sentirse así. Intentar relajarse y entretenerte como puedas. La progesterona es así de malvada, te metes en una montaña rusa emocional. Ánimo que todo va a ir super bien
Bueno, a mi en ciclo sustituído me va parecido a mi ciclo natural...sobre el 14 ovulo y luego hay que sumarle los días del embrión (+5) que es cuando te pones la proge. En total unos 20 días hasta la transfer xo eso depende de cada mujer, x ejemplo Ilu siempre dice que ella engruesa el endometrio enseguida osea que depende de cada una y de cada ciclo. Lo importante es que a partir de que lo vean a 7mm y trilaminar ya te pueden programar. A mi normalmente cuando me transfieren ya lo tengo en 8,5 o 9mm
Efectivamente!! A mí en uno de los ciclos me transfirieron a 11 días post-regla...
Ni yo me la creo
Pues claro que sí! Sólo por llegar hasta aquí ya nos pueden hacer un monumento! Ánimo en la recta final!
Aix qué bien tía!!!
Hola chicas
Pero no te desmorones ahora. Piensa que todos estos síntomas te los puede dar tanto la proge como el estradiol. Mantén la moral bien alta hasta mañana y ojalá nos cantes un super positivo!