FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal y la progesterona y el día 6 la Eco 😊. Después de tres años buscando , listas de espera, medicación, nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel. Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.
Enhorabuena mami. Q guay! Un chute d energia cada vz q entro y voy viendo positivos. Aoa paciencia y animo para la ecoespera q es mas durilla k la beta.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Tu tranquila, q depende de la estimulacion a veces molesta mas y otras no.
A mi, en la primera estimulacion llevaba 14 supuestamente maduros, y en cuanto me puse el ovitrelle 36 horas antes de la puncion fue cuando empezaron los dolores y casi no podia moverme... en la segunda estimulacion en cambio, que se veian unos 22 foliculos estaba estupendamente... asi que yo creo que depende del ciclo y de como te encuentres en ese momento
Si tienes mucha razón G20 y bueno te bajó?
Lauri tal vez me pase igual. Hoy es el día 9 de estimulación y sigo bien solo que desde ayer traigo mucho moco liquido transparente y fluido. La médica dice que es normal
Y ojalá que te baje enseguida para que inicies de nuevo esta aventura
Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal y la progesterona y el día 6 la Eco 😊. Después de tres años buscando , listas de espera, medicación, nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel. Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.
Felicidades wapisima , ahora a disfrutar
Muchas felicidades de verdad y de todo corazón
Si tienes mucha razón G20 y bueno te bajó?
Pues hoy estoy manchado un poco mas rosa... esperare a ver si entre hoy y mañana viene del todo, y sino llamare a ver q me dice, aunque hay q decir, q mis reglas son muy poco abundantes....
Guapa qué te pasa? y ese bajón? si te queda nada xa tener a tus polluelos y además esta vez será la buena! yo tb estoy con parches xo solo llevo 2 días y la transfer será sobre el 12 de noviembre osea que espero que me pases la suerte cuando cantes positivo! Arriba esos ánimos que a estas alturas lo tienes a la vuelta de la esquina
Embarazos alrededor... Q han caido 2 más esta semana y me ha dado wl bajon... Pero tengo q cambiar el chip ya, q la semana q viene me toca transfe espero!!
Muchas felicidades Miri 👏👏👏
Si el endometrio esta listo puedes "elegir" mas o menos tu el dia, por lo menos en mi clinica, siempre que esté en unos margenes de dias... el dia 18 del ciclo no lo veo mal tampoco, yo me lo he hecho hasta en dia 18... lo que no se es si vas por ss o privado (somos tantas que no me acuerdo, lo siento)
SS si... Asique cuando me digan!
tu como vas, sigues esperando regla?
Enhorabuena!! La verdad q es una buena beta, q está pasando últimamente q salen unas betas altísimas!!
No, hasta la beta por lo menos nada de relaciones. Aunque hay gines que no lo prohiben... eso preguntale al tuyo a ver que dice
Mi doctor aún me tiene prohibido las relaciones desde la transferencia 😬 ósea el pobre de mi marido debe de estar histérico 🙈🙈 pero nos comentó el doctor que al tener relaciones el utero puede tener ciertas contracciones y no está comprobado si pase o no algo al embrion así que el prefiere que mejor no hasta después de la semana 12 😬
miri muchiiiisimas felicidades por esa betaza!!!!como me alegro ahora a descamsar y a disfrutar del embarazo,cuando toca la eco????
bueno chicas hoy he visto que han agarrado los 2 qm pusierln,buenk estan los dos sacos y una vesicula vitelina, el otro no tiene,asi q imagino q o lo pierdo o se reabsorbe...he idl a urgencias por sangrado...cobclusion amenaza de aborto,...reposo y esperar...asi a ya veremos en q keda todo esto...tengo bastante dolor de regla pero ya no mancho...
Pues hoy estoy manchado un poco mas rosa... esperare a ver si entre hoy y mañana viene del todo, y sino llamare a ver q me dice, aunque hay q decir, q mis reglas son muy poco abundantes....
G20 porque pasará así? A mí me pasó exactamente igual este ciclo, primer día solo marrón y muy escaso, segundo día rosa y muy muy escaso... Hasta el tercer día se decidió. Solo duró dos días abundante y fue todo .. no sé si el tratamiento influyó que fuera menos o que... Pero bueno esperemos que se decida y llegue como debe de ser
se que cuando te dicen que se retrasa la cosa es un palo pero piensa que es mejor para que tu cuerpo este completamente limpito, ahora a disfrutar de las navidades, mira a mi con carmen me retrasaron la fiv hasta enero y esas navidades me bebi y comi todo lo que luego no iba a poder.
Si eso dice mi madre jejeje disfruta y desconecta dos meses de médicos
Donde trabajas guapa? Es tu primera transfer? Suerteee y tranquila
bueno chicas hoy he visto que han agarrado los 2 qm pusierln,buenk estan los dos sacos y una vesicula vitelina, el otro no tiene,asi q imagino q o lo pierdo o se reabsorbe...he idl a urgencias por sangrado...cobclusion amenaza de aborto,...reposo y esperar...asi a ya veremos en q keda todo esto...tengo bastante dolor de regla pero ya no mancho...
Reposo y relax en casita esperemos que todo quede en un susto.
Si te tiene que venir la regla esos son los de este ciclo por tanto esos no cuentan. Pero más o menos son los mismos en cada ciclo. Y 8 esta muy bien es lo normal.
Ahhh vale ahora ya tiene más sentido si esta bien el número luego a veces salen más.
Cuidate mucho mamaz aqui estamos todas al pendiente tuyo. no hagas esfuerzos, relajate y si es necesario ve de nuevo a urgencias, tal vez tu medico te aumente la proge, ya le hablaste?
Embarazos alrededor... Q han caido 2 más esta semana y me ha dado wl bajon... Pero tengo q cambiar el chip ya, q la semana q viene me toca transfe espero!!
Aix nena...cómo te entiendo! a mi a mitad de estimulación una amiga me llama xa decirme que está preñada...y sé que en cualquier momento, en cualquier cena de amigos o familia van a caer más bombas...sólo queda cruzar los dedos xa que nos pille antes nuestro bombo ánimo guapa! es normal el bajón xq a mi tb me afecta mucho xo piensa que nosotras tb lo vamos a conseguir y que cada día que pasa es un día menos xa abrazar a nuestro bebé ya verás nena! y mientrastanto aquí tienes un montón de hombros virtuales en los que llorar las penas
Chicas tengo una duda... y ya no me aguanto las ganas de preguntarla... ya le pregunte a mi medica pero no me ha respondido el mensaje aun...
despues del ultimo cetrotide (orgalutran para ustedes, pero es el mismo principio activo), cuantas horas pasan hasta la puncion?
porque yo tengo mucho miedo que mis foliculos se vayan a romper antes de tiempo... tengo segun mis instrucciones el ultimo cetrotide el jueves a las 12 medio dia, y el jueves a las 9 PM tengo el ovitrelle. para ir a puncion el sabado 8:30 am (35.5 horas despues de la aplicacion del ovitrelle)... yo cuando iba por IA me pinchaban el ovitrelle y a las 24 horas me inseminaban y por lo regular para las 24 horas ya habian roto los foliculos... eso es lo que me mata de miedo... que si mis folis rompen en menos de 24 horas y ya no rescatan ninguno seria un ciclo perdido....
hay perdon por el rollo pero es que no quiero perder el ciclo, que ha sido el primero y que voy por privado, es mucho el gasto en medicamento y el tiempo y las ilusiones como para tirarlo todo por el caño....
Guapa! Qué bien que hayas podido verlo en la eco! no te ralles x el otro saquito... ya verás que el otro bebé campeón va a salir adelante, cuídate mucho y estate tranquilita. Voy a cruzar los dedos x ti xa que todo vaya bien, un beso!
aiaiaiaiai Laguerza!!!! que ya estás, no te parece fuerte??? hace nada recuerdo tu triple betaespera y ahora ya estás de nuevo a la carga! a por la vencida nena!!! esta tiene que ser la nuestra! y además es curioso que tb ibas de compi de betaespera con G20 (y Roko), no?
Madre mía! Pues a descansar a tope wapa!
Chicas tengo una duda... y ya no me aguanto las ganas de preguntarla... ya le pregunte a mi medica pero no me ha respondido el mensaje aun...
despues del ultimo cetrotide (orgalutran para ustedes, pero es el mismo principio activo), cuantas horas pasan hasta la puncion?
porque yo tengo mucho miedo que mis foliculos se vayan a romper antes de tiempo... tengo segun mis instrucciones el ultimo cetrotide el jueves a las 12 medio dia, y el jueves a las 9 PM tengo el ovitrelle. para ir a puncion el sabado 8:30 am (35.5 horas despues de la aplicacion del ovitrelle)... yo cuando iba por IA me pinchaban el ovitrelle y a las 24 horas me inseminaban y por lo regular para las 24 horas ya habian roto los foliculos... eso es lo que me mata de miedo... que si mis folis rompen en menos de 24 horas y ya no rescatan ninguno seria un ciclo perdido....
hay perdon por el rollo pero es que no quiero perder el ciclo, que ha sido el primero y que voy por privado, es mucho el gasto en medicamento y el tiempo y las ilusiones como para tirarlo todo por el caño....
Según a mi me dijo el doctor son 36 horas. Lo qué pasa es que en las IA como él esperma puede vivir muchos días no hay tanto problema según yo.
No entiendo... como te han visto los foliculos antes de la regla?
Tomaaaaa. Yo estoy x llamar, pero voy a esperar a mañana q me baje mas abundante... y mañana empezar con los parches y el adiro!
En principio los tiempos que te han dicho son los correctos... aunque si tu dices q ovulas antes... no me atrevo a darte una respuesta... a verq te dice tu gine
Tomaaaaa. Yo estoy x llamar, pero voy a esperar a mañana q me baje mas abundante... y mañana empezar con los parches y el adiro!
Que emocion G20 con suerte y nos acompañamos de betaespera
mamaz cuentanos como sigues ok? no te desanimes que el campeon va a salir adelante
En principio los tiempos que te han dicho son los correctos... aunque si tu dices q ovulas antes... no me atrevo a darte una respuesta... a verq te dice tu gine
Cuando me responda les digo, pero igual tengo que confiar en ella, porque en las IA nunca use Cetrotide (Orgalutran) y ahora si lo estoy usando, y eso puede que haga una gran diferencia. No se como reaccione mi cuerpo a esa combinacion... perdon por ser tan desesperada....
Por otro lado, Extraño mucho a Katia, ojala estes bien Katia si estas leyendo desde aqui te mandamos buenas vibras y todo el apoyo
Bundless si andas por aqui tambien saludos, ojala tu proceso vaya muy bien
me ven el 31, hoy me han visto pk he ido a urgencias!!!
Cuidate mucho mamaz aqui estamos todas al pendiente tuyo. no hagas esfuerzos, relajate y si es necesario ve de nuevo a urgencias, tal vez tu medico te aumente la proge, ya le hablaste?
si y me dijo a todo como hasta ahora, nada de aumentar ni kitar...solo esperar....
Guapa! Qué bien que hayas podido verlo en la eco! no te ralles x el otro saquito... ya verás que el otro bebé campeón va a salir adelante, cuídate mucho y estate tranquilita. Voy a cruzar los dedos x ti xa que todo vaya bien, un beso!
gravias preciosa mia!!!ojala q todo vaya bien a mi, a ti y a todas!!!este camino es muy duro!!!!
mamaz cuentanos como sigues ok? no te desanimes que el campeon va a salir adelante
pues ya no mancho y estoy en reposo total...solo me dkeda esperar...y rezar...y ser positiva,pienso q el sangrado puede ser por el otro bebe,no se
pues ya no mancho y estoy en reposo total...solo me dkeda esperar...y rezar...y ser positiva,pienso q el sangrado puede ser por el otro bebe,no se
Ayayayyyyy mucho ánimo! Intenta no darle vueltas al coco, reposar... Y q pase rápido el tiempo hasta el 31! 😘
Buenas a todas, solo quiero decirles que son mujeres fuertes y empoderadas, valerosas y más que nada con unas ganas que hacen lo posible por lograr ser madres, debo confesarles que no sería tan valientes ya que hace tres años estaba en el lugar de ustedes y casi a punto de vivir esa experiencia. Debo reconocer que no quise someterme no diría que a sufrimiento, porque cada una sabe llevar sus bajas con dignidad, al leerlas a cada una de ustedes he sufrido cada cosa y me he alegrado por otras, no las conozco ni conozco sus circunstancias, pero vaya que mujeres más valientes, mi experiencia no fue la mejor y terminó desde el mismo día que la dra me mando a bajar kilos o me sacaba del programa, cuando le pregunte que pensaba hacer de una vez habló de invitro cosa que nos extraño ya que se de métodos. El caso es que nos hicieron sentir de la forma más humillante que jamás había sentido, y desde ahí decidimos no pasar por eso, si l. Primera visita era un mar de lágrimas no podría imaginarme en lo largo del proceso, psicológicamente no estas preparada. Por eso las felicito y solo puedo decirles que no desfallezcan y te han fe en Jehová ya que el va satisfaciendo los deseos de todos. (menos sacarse el euro millón)
Al final tuvimos un hijo que llegó cuando no lo esperaba.
Ayayayyyyy mucho ánimo! Intenta no darle vueltas al coco, reposar... Y q pase rápido el tiempo hasta el 31! 😘
si lo importante ahora es q el bebe este bien!!!!
No, mínimo durante la betaespera
si en eso estoy a ver q pasa,ya no mancho,ojala siha asi 8 meses !!!!
Te entiendo tanto.... Yo tengo a mi cuñada a puntito de dar a luz y voy comprando cositas xq es su primer bebé y el primer niño de la casa. Yo lo hago con mil amores, pero he de reconocer, que me gustaría que todo lo que compro, fuera para mí😔. Yo tengo una niña y sé que ahora es su momento, como lo fue el mío, pero así es la vida que nos ha tocado. Esta vez va a ser la tuya y deseo de corazón que te salga bien, que cantes tu positivazo. Ánimo para seguir en esta batalla que nos ha tocado luchar sin haberla elegido.
yo tb tengo ese miedo alma,cuentanos mañana q tal va,ojala todo vaya perfecto,te deseo de corazon q esten ahi bien agarraditos y q el corazon les lata fuerte fuerte!!!
Chicas acabo de llegar de la eco! Implantaron los dos aunque uno se ha parado, mirad la diferencia de tamaño de los sacos. El otro está perfecto!!😍
Mide 6,8mm y hemos escuchado su ♥️♥️, el otro sólo mide 2mm y no tiene latido. Dice el doctor que el mismo cuerpo lo reabsorbera.
A ver si puedo empezar ya a creérmelo y disfrutarlo.🤗🤗
Mamaz, tranquila que aquí muchas han sangrado y todo sigue bien!. Seguro que no es nada. No obstante, reposito y tranquilidad
Y lo va a estar!!!!
El orgalutran previene la ovulación prematura, así que tranqui. El ovitrelle es el que libera los folis.
Ilusión desde que os conocí no puedo vivir sin ustedes 😍😍
A mi me pasa lo mismo🤗..me siento y digo..voy a ver como van mis chicas😍😍
Buenas a todas, solo quiero decirles que son mujeres fuertes y empoderadas, valerosas y más que nada con unas ganas que hacen lo posible por lograr ser madres, debo confesarles que no sería tan valientes ya que hace tres años estaba en el lugar de ustedes y casi a punto de vivir esa experiencia. Debo reconocer que no quise someterme no diría que a sufrimiento, porque cada una sabe llevar sus bajas con dignidad, al leerlas a cada una de ustedes he sufrido cada cosa y me he alegrado por otras, no las conozco ni conozco sus circunstancias, pero vaya que mujeres más valientes, mi experiencia no fue la mejor y terminó desde el mismo día que la dra me mando a bajar kilos o me sacaba del programa, cuando le pregunte que pensaba hacer de una vez habló de invitro cosa que nos extraño ya que se de métodos. El caso es que nos hicieron sentir de la forma más humillante que jamás había sentido, y desde ahí decidimos no pasar por eso, si l. Primera visita era un mar de lágrimas no podría imaginarme en lo largo del proceso, psicológicamente no estas preparada. Por eso las felicito y solo puedo decirles que no desfallezcan y te han fe en Jehová ya que el va satisfaciendo los deseos de todos. (menos sacarse el euro millón)
Al final tuvimos un hijo que llegó cuando no lo esperaba.
Gracias por tus palabras! Y enhorabuena por haberlo conseguido de manera natural🤗. Aquí seguimos en la lucha
Chicas acabo de llegar de la eco! Implantaron los dos aunque uno se ha parado, mirad la diferencia de tamaño de los sacos. El otro está perfecto!!😍
Mide 6,8mm y hemos escuchado su ♥️♥️, el otro sólo mide 2mm y no tiene latido. Dice el doctor que el mismo cuerpo lo reabsorbera.
A ver si puedo empezar ya a creérmelo y disfrutarlo.🤗🤗
Olé!! Que foto más bonita😍😍😍. La primera de tu peque. A disfrutar y a creérselo ❤❤❤❤