Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Y
yul_5624107
23/10/18 a las :31
En respuesta a eliud_5958887

Toma ya!!! Son un montón. Ojalá salgan muchos🍀🍀🍀

Gracias Ilu me siento muy cobijada y estaba toda nerviosa porque esperaba mucho dolor de ovarios y ando prácticamente como si nada... Esperaba dolor de los pinchazos y me la llevo muy tranquila .. a ratos pienso que algo estoy haciendo un mal porque esperaba más dolor y más malestares y pienso si no me duele es que algo va mal .. pero en la eco me dijo la medica que vamos muy bien y que el crecimiento "lento" debe ser muy similar al real, alrededor de 13-14 días para lograr calidad en los óvulos y no crecimiento arrebatado... No sé... Espero todo fluya, todo salga bien y pueda ser feliz esperante por 9 meses o de menos 8 (pq el primero pasa antes de la betaspera)...

Gracias por arroparme

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
oton_769593
23/10/18 a las 1:34
En respuesta a ruth_3327261

Hola a todas me llamo Natalia y tengo 30 años, muero por quedar embarazada!!! Hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin protección pero no he podido lograrlo, hace un año nos sometimos a exámenes pero los resultados han arrojado que estamos en perfecto estado, por tanto, hemos optado por una fecundación artificial. Queremos saber según sus experiencias cual es la mejor clínica en Bogotá para realizar el procedimiento. Gracias, estoy al tanto

Hola Natalia, yo hice mi tratamiento en Inser, queda en la 124 con 7. Lo hice con el Dr. Germán David Ospina. En mi concepto son muy buenos y profesionales, te explican con detalles los tratamientos y las opciones que tienes de acuerdo a los exámenes. Yo estoy ya de 11 semanas de embarazo y quedé en la tercera Fiv. Pero ellos te dicen cual es el mejor tratamiento para ti 😊.
El Dr Ospina también trabaja con Colmedica así que si quedas embarazada puedes hacer los controles por la prepagada.

E
edilio_774074
23/10/18 a las 3:16

Bienvenida! Te refieres supongo a IA? Yo no puedo aconsejarte xq fui directamente a FIV. Suerte!!

Muchas gracias. Al final mi esposo y yo decidimos seguir adelante y que sea lo que dios quiera. Despues de tanto esperar y buscar no queremos perder la oportunidad de que aunque sea 1 pueda fecundarse. Se que mi doctora se enojara... Pero en nuestro caso y me imagino que el de ustedes han sido muchos meses de tratamientos, depresiones, llantos y decepciones. Y ahora que tengo varios, pues por que no intentarlo?

W
wen_5868008
23/10/18 a las 4:25
En respuesta a isra_8490373

Si me lo dijeron el día de la tranfer. Que el resultado me lo darían en consulta y así depende del resultado haríamos una cosa u otra.  No me hecho nada xq si el resultado es negativo me hubiera tirado toda la semana de bajón. He preferido esperarme a la beta que es la prueba fiable. 

Yo igual Miri no me hice pipitest Justo por lo mismo dije mejor sufro una sola vez en caso de un negativo. Muchísima suerte 🍀🍀🍀

W
wen_5868008
23/10/18 a las 4:41
En respuesta a rhimo_9153782

Muy bien...Ojalá te saquen muchos y estén maduritos y fecunden todos. Besitos y tranquilidad. Yo voy por seguridad social y las punciones son sin anestesia. Se aguantan bien ( te lo dice una que tiene el umbral del dolor bajo minimo).

Como? No te ponen nada de anestesia? 🙈🙈 pero porque? Que ganas de hacerlas sufrir 😢 que valientes son. 

W
wen_5868008
23/10/18 a las 4:44

Hola a todas me llamo Natalia y tengo 30 años, muero por quedar embarazada!!! Hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin protección pero no he podido lograrlo, hace un año nos sometimos a exámenes pero los resultados han arrojado que estamos en perfecto estado, por tanto, hemos optado por una fecundación artificial. Queremos saber según sus experiencias cual es la mejor clínica en Bogotá para realizar el procedimiento. Gracias, estoy al tanto

Hola Natalia yo soy de Mexico. Mucha suerte en tu búsqueda 🍀

C
chafia_3072239
23/10/18 a las 7:25
En respuesta a haibin_9743108

A mi no me lo han medido, yo desde que me hicieron la puncion hasta el mismo día de la transfer nadie me miro el endometrio el embrión estaba en estado de blasto y para dentro

Vporque te lommiden cuando te hacen los controles de los folis , pero Ami que fui con donante solo una eco y fue de 7 ye dijeron en 3 días Transfer. Y ya no me midieron 

E
eliud_5958887
23/10/18 a las 7:53

Ilusión desde que os conocí no puedo vivir sin ustedes 😍😍

Ya te digo. A mí me pasa igual!! 

E
eliud_5958887
23/10/18 a las 7:56

Bienvenida! Soy española, así que poco te puedo aconsejar. Te deseo muchísima suerte!!!

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 8:01
En respuesta a cinzia_6980769

Buenoo!! Se ha hecho de rogar! Pero al final... Ánimo guapa! Que ya queda menos!

Bueno, todavia en realidad no me ha bajado!!! jajajajaa.

he estado manchando marroncillo, pero yo creo que a lo largo del dia de hoy me bajara... porque hoy el dolor de ovarios y de riñones se ha intensificado

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 8:04

yo me imagino que si que duele... porque en mi ultima puncion, me medio desperté un poco antes de que quitaran el especulo (yo creo que aun seguian aspirando) y noté dolor... pero luego volví a quedarme dormida

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 8:07
En respuesta a yul_5624107

Gracias Ilu me siento muy cobijada y estaba toda nerviosa porque esperaba mucho dolor de ovarios y ando prácticamente como si nada... Esperaba dolor de los pinchazos y me la llevo muy tranquila .. a ratos pienso que algo estoy haciendo un mal porque esperaba más dolor y más malestares y pienso si no me duele es que algo va mal .. pero en la eco me dijo la medica que vamos muy bien y que el crecimiento "lento" debe ser muy similar al real, alrededor de 13-14 días para lograr calidad en los óvulos y no crecimiento arrebatado... No sé... Espero todo fluya, todo salga bien y pueda ser feliz esperante por 9 meses o de menos 8 (pq el primero pasa antes de la betaspera)...

Gracias por arroparme

Tu tranquila, q depende de la estimulacion a veces molesta mas y otras no.

A mi, en la primera estimulacion llevaba 14 supuestamente maduros, y en cuanto me puse el ovitrelle 36 horas antes de la puncion fue cuando empezaron los dolores y casi no podia moverme... en la segunda estimulacion en cambio, que se veian unos 22 foliculos estaba estupendamente... asi que yo creo que depende del ciclo y de como te encuentres en ese momento

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 8:10
En respuesta a edilio_774074

Muchas gracias. Al final mi esposo y yo decidimos seguir adelante y que sea lo que dios quiera. Despues de tanto esperar y buscar no queremos perder la oportunidad de que aunque sea 1 pueda fecundarse. Se que mi doctora se enojara... Pero en nuestro caso y me imagino que el de ustedes han sido muchos meses de tratamientos, depresiones, llantos y decepciones. Y ahora que tengo varios, pues por que no intentarlo?

yo lo veo peligroso porque imaginate que fecundan por ejemplo 5 de ellos... seria un embarazo de super riesgo... a no ser que tengas claro en hacerte una reduccion embrionaria (que no se si eres de españa o en tu pais está permitido)...pero bueno, si es lo que habeis decidido y lo habeis pensado con calma, es vuestra decision

C
carl_8076788
23/10/18 a las 8:45

Ole Laguerza!!! menuda avalancha xa noviembre!!! x lo menos será divertida la betaespera XD

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 8:47

En huelva en el momento que te suben al.potro para la puncion te meten por vía dormicum...pero vamos que a mi por lo menos me hace efecto a la media horita de habermelo puesto, en el momento no me hace nada. También tengo que decir que lo maximo que me han sacado son 6, es decir, poco más de 5 min.

Pues comentalo para está a ver si te pueden poner algo más fuerte

C
carl_8076788
23/10/18 a las 8:48
En respuesta a arbey_5548975

ayssss, q vamos a ir a la par!!!! yo llevo toda la mañana con unos nervios... y eso que es mi 5º transferencia! pero cada vez es peor

jajaja te entiendo perfectamente! la mía es la cuerta y ya estoy atacada y mi marido tb y eso que el siempre es muy tranqui con esto...xo es que ya está que se muere de ganas el pobre

C
carl_8076788
23/10/18 a las 8:49
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas  , pues contarles que acabo de llegar del hospital hoy me hicieron la aspiració
y esta vez fue la peor de todas noe pusieron anestecia general me lo pusieron solo en la mitad de mi cuerpo una epidural y es lo mas horrible del mundo lo vi casi todo y lo  senti todo  y lo peor la impotencia de no sentir nada la mitad de mi cuerpo muerto  bueno lo pase super mal  y nada todo el dia alli 
Ahora les cuento lo positivo despues de 2 meses me aran otra vez la histero  para volver a ver y de alli ire por mos conges  
 Me siento muy triste  😪

Vero cariño, me sabe súper mal que estés pasando x esto...menuda mierda...pero igual cuando te hagan la histero ven algo y te dan solución, no? vamos a pensar en positivo xq además tienes conges esperando y eso es genial. Descansa mucho preciosa y anímate!

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 8:51

En este foro la mayoría somos españolas. Hay alguna de mexico y de argentina creo pero de Bogotá no me suena.

C
carl_8076788
23/10/18 a las 8:52
En respuesta a lixiao_772512

Leer o mirar alguna peli???? No creo que mi bichito me deje. Por las tardes con ella se pasan volando lo que se me hace muy pesado son las mañanas. Acabo de entrar en casa y no me he acordado en toda la tarde.

jajaja pues la que se tiene que cojer la baja es tu bichito xa estar contigo y distraerte!

C
carl_8076788
23/10/18 a las 10:56

Hola chicas! El finde he estado desconectadilla y no veas para ponerme al día...sois unas cotorrillaq...
Rita vamos que estas ya mismo en el lío.
Ilusión diciembre está ahí ya y ojalá y estemos todas embarazadisima y dándote ánimos...
G20 menos mal que tu regla quiso aparecer por fin...pues nada al lío.
Eliza vamos que la semana se pase superrapidito y nos des una alegría. 
Largueza venga que tenemos que llenar Huelva de niños...
KATIA se te echa de menos...
A las demás venga ánimo a todas...un pasito más es uno menos para conseguir nuestro sueño.

I tu cómo vas guapa? Cuándo empiezas la próxima estimulación? Sabes algo ya?

I
isra_8490373
23/10/18 a las 11:00

Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal  y la progesterona y el día 6 la Eco 😊.  Después de tres años buscando , listas de espera, medicación,  nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel.  Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.

C
carl_8076788
23/10/18 a las 11:01

A mi no me lo han medido, yo desde que me hicieron la puncion hasta el mismo día de la transfer nadie me miro el endometrio el embrión estaba en estado de blasto y para dentro

Normalmente lo miden tb en el último controlantes de la punción xq entonces te provocan la ovulación y supuestamente ya está listo xq sería el día de fecundación x vía natural. Aunque no te dijeran que lo midieron es probable que lo hicieran xq es uno de los parámetros que, junto con el crecimiento de folis, van mirando. Yo en mi primer transfer (q fue negativo y de congelados) iba súper preicupada xq pensaba q no me habían medido el endometrio el día del trabsfer (xq no dijeron nada) y cuando fui a la consulta lo tenían todo apuntado al milímetro 😉

C
carl_8076788
23/10/18 a las 11:02
En respuesta a qian_779155

Mañana por la tarde si Dios quiere guapa! Estoy fatal de los nervios..es que no he podido ni disfrutar el positivo, una sensación de que algo no irá bien.... ya os contaré....

Que no tía! Que ya verás que vas a tener el ansiado momentazo!

H
haibin_9743108
23/10/18 a las 11:04

Buenos días chicas. Ya me han dado los resultados: beta 2108 me ha dicho el gine que es muy buena. Que siga con vida normal  y la progesterona y el día 6 la Eco 😊.  Después de tres años buscando , listas de espera, medicación,  nervios, miedos y demás por fin se va viendo luz al final del túnel.  Desearos de todo corazón a todas que ojalá lo logreis. Intentar pensar siempre en positivo, relajaros y que gracias a las investigaciones y nuevas tecnologías poco a poco lograremos nuestro sueño. Un beso y ánimo.

miri campeona, enorabuena de corazon me alegro muchisimo!!! todos los sueños se hacen realidad, disfruta muchisimo de toda esta etapa preciosa

H
haibin_9743108
23/10/18 a las 11:05

bueno amores al final me queda aun.....vengo del gine no se explica porque con lo buenos que eran, tengo que esperar dos reglas, así que empiezo con la regla de Diciemnbre que se me meterá en Enero, ahora me voy a tirar estos dos meses despejando la mente me va venir bien, me van hacer en ciclo natural, controlando mi ovulación...

E
eliud_5958887
23/10/18 a las 11:06

Olé Miri!!! Enhorabuena 🤰🏻🎉🎊. Pedazo de beta

C
carl_8076788
23/10/18 a las 11:08

Aix madre mía Miri!!!! Enhorabuena de corazón!!! Tengo la piel de gallina de la emoción! No puedo imaginar lo feliz que debes de estar! Disfrútalo muchísimo ahora que por fin ha llegado!

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 12:23

felicidades wapa!!!!!

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 12:36

que bien miri bueno la espera a merecido su recompensa, muchas felicidades.

C
cinzia_6980769
23/10/18 a las 13:06

Enhorabuena Miri!!! Me alegro muchísimo! Ahora a cuidarse mucho, recibir mimitos y a disfrutarlo  

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 13:17

bueno amores al final me queda aun.....vengo del gine no se explica porque con lo buenos que eran, tengo que esperar dos reglas, así que empiezo con la regla de Diciemnbre que se me meterá en Enero, ahora me voy a tirar estos dos meses despejando la mente me va venir bien, me van hacer en ciclo natural, controlando mi ovulación...

se que cuando te dicen que se retrasa la cosa es un palo pero piensa que es mejor para que tu cuerpo este completamente limpito, ahora a disfrutar de las navidades, mira a mi con carmen me retrasaron la fiv hasta enero y esas navidades me bebi y comi todo lo que luego no iba a poder.

P
pepi_5601294
23/10/18 a las 13:18

Tomaaa yaaaafelicidadess!!!!qq ilusionnnn,🤗🤗🤗yy q envidiaa(sana eehhh,)yo tmb quieroooo,😘😘😘😘😘

I
iurgi_7271568
23/10/18 a las 13:18

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del eembaraz, todo llega... Y al resto nos llegará prontito!

I
iurgi_7271568
23/10/18 a las 13:25

Sois unas cotorras! Tengo 20 páginas pendientes, a ver si saco un rato y os leo...

Llevo unos días chof y me da bajon x las tardes... no se si los estrógenos, el curro, el tiempo... O xq toca de vez en cuando!

Suerte a las betaesperas! Y espero q haya gente preparando endometrio para ir juntas a betaespera!
Yo voy el jueves (tras 12 dias de estrógenos) a ver como va y si me dan fecha para mi conge! Me gustaria q fuera el 31 o el 2 para tener el puente o finde de relax...
Pero no se en q día de ciclo suelen transferir los blastos! (El 31/10 sería el dia 18 ciclo)

E
eliud_5958887
23/10/18 a las 13:25

Va a salir genial! Ya verás. Reposa mañana que después puedes trabajar, pero sin esfuerzos 

E
eliud_5958887
23/10/18 a las 13:26

Yo tb lo soñé😱😱 y que no tenía nada preparado

I
iurgi_7271568
23/10/18 a las 13:27

Ayyy q bien, ya verás como va genial! 
Si tu trabajo no es de coger pesos ni mucho estres no pasa nada q curres 2 días, a mi me dijeron q reposar 30min despues de bueno y luego vida normal sin excesos!

R
rhimo_9153782
23/10/18 a las 13:41
En respuesta a carl_8076788

I tu cómo vas guapa? Cuándo empiezas la próxima estimulación? Sabes algo ya?

Pues si Dios quiere con la próxima regla que espero para el 1 de noviembre...A ver si puede ser...

R
rhimo_9153782
23/10/18 a las 13:43

Que alegría preciosa...me alegro muchísimo...Que ganitas de dar está noticia por aquí. Esperemos que de aquí a final de año todo sean noticias como esta.

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 13:43

jajjaa me encanta las cosas que soñamos, espero que todo te vaya perfecto mañana en la transferencia.

Los sueños durante el embarazo son a veces horrible.

L
lixiao_772512
23/10/18 a las 13:47

eso es un dilema, en la mayoría de las clinicas las quitan en la mia solo te dicen que el día de la transferencia no pero que el resto de los días vida normal inclusive la sexual, yo en mi 1ª transferencia tenía sexo y me quede embarazada en la 2ª tenía sexo y no me quede y en esta 3ª por si acaso que ya si que es la última oportunidad de dar un hermanito he decidido de no tener sexo por si acaso.

I
iurgi_7271568
23/10/18 a las 13:58

Aish, pues a ver si el jueves me dan fecha entonces pronto! Aunque yo voy por SS y dependerá de que tengan hueco...

I
iurgi_7271568
23/10/18 a las 13:58

Antes de la transfe si... Vamos no me han dicho lo contrario!
Entre transfe y beta no, asique mejor aprovechar antes 

C
carl_8076788
23/10/18 a las 14:21

Aix qué bien!!!! muchas suerte guapa y a disfrutar del momento!

C
carl_8076788
23/10/18 a las 14:23
En respuesta a iurgi_7271568

Sois unas cotorras! Tengo 20 páginas pendientes, a ver si saco un rato y os leo...

Llevo unos días chof y me da bajon x las tardes... no se si los estrógenos, el curro, el tiempo... O xq toca de vez en cuando!

Suerte a las betaesperas! Y espero q haya gente preparando endometrio para ir juntas a betaespera!
Yo voy el jueves (tras 12 dias de estrógenos) a ver como va y si me dan fecha para mi conge! Me gustaria q fuera el 31 o el 2 para tener el puente o finde de relax...
Pero no se en q día de ciclo suelen transferir los blastos! (El 31/10 sería el dia 18 ciclo)

Guapa qué te pasa? y ese bajón? si te queda nada xa tener a tus polluelos y además esta vez será la buena! yo tb estoy con parches xo solo llevo 2 días y la transfer será sobre el 12 de noviembre osea que espero que me pases la suerte cuando cantes positivo! Arriba esos ánimos que a estas alturas lo tienes a la vuelta de la esquina 

C
carl_8076788
23/10/18 a las 14:24

Yo tb lo soñé😱😱 y que no tenía nada preparado

jajaja y yo la única vez que me puse 2! XDXDXD

C
carl_8076788
23/10/18 a las 14:25

Pues si Dios quiere con la próxima regla que espero para el 1 de noviembre...A ver si puede ser...

Ya verás que sí! Y ese nuevo cartucho lo vas a petar de lo bien que te va a ir el ciclo

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 14:25

Muchisima suerte wapa! no te coges ningun dia para descansar un poquito?

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 14:27
En respuesta a iurgi_7271568

Si el endometrio esta listo puedes "elegir" mas o menos tu el dia, por lo menos en mi clinica, siempre que esté en unos margenes de dias... el dia 18 del ciclo no lo veo mal tampoco, yo me lo he hecho hasta en dia 18... lo que no se es si vas por ss o privado (somos tantas que no me acuerdo, lo siento)

A
arbey_5548975
23/10/18 a las 14:28

No, hasta la beta por lo menos nada de relaciones. Aunque hay gines que no lo prohiben... eso preguntale al tuyo a ver que dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook