FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
El viernes 26. A lo mejor hasta nos vemos por la clinica.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas , pues contarles que acabo de llegar del hospital hoy me hicieron la aspiració
y esta vez fue la peor de todas noe pusieron anestecia general me lo pusieron solo en la mitad de mi cuerpo una epidural y es lo mas horrible del mundo lo vi casi todo y lo senti todo y lo peor la impotencia de no sentir nada la mitad de mi cuerpo muerto bueno lo pase super mal y nada todo el dia alli
Ahora les cuento lo positivo despues de 2 meses me aran otra vez la histero para volver a ver y de alli ire por mos conges
Me siento muy triste 😪
Vero desde mi ignorancia total pero no se le puede hacer a los embriones algún tipo de autopsia por ver que ha podido pasar. Esto a lo mejor es imposible y me lo da mucho mi imaginación y horas de tele.
Hola chicas , pues contarles que acabo de llegar del hospital hoy me hicieron la aspiració
y esta vez fue la peor de todas noe pusieron anestecia general me lo pusieron solo en la mitad de mi cuerpo una epidural y es lo mas horrible del mundo lo vi casi todo y lo senti todo y lo peor la impotencia de no sentir nada la mitad de mi cuerpo muerto bueno lo pase super mal y nada todo el dia alli
Ahora les cuento lo positivo despues de 2 meses me aran otra vez la histero para volver a ver y de alli ire por mos conges
Me siento muy triste 😪
Jolin tocaya lo que estás pasando es horrible de verdad pronto nos dará A buenas noticias mucha fuerza y apoyo un beso enorme
Tranquila todos los sintomas son de la proges desgraciadamente yo he pasado por betas positiva y por negativa y los síntomas han sido los mismos.
Hola. Escribo porque necesito tomar una decision. Llevo 4 añod buscando bebé. Estoy en el 4 mes de tratamiento con 2Rejun al dia duarante 5 días y 3 HMG75UI.
Despues de 3 intentos fallidos... En este tengo 8 foliculos (5 en ovario izquierdo) y (3 en ovario derecho). Los del izquierdo estan grandes y listos para madurar. Pero mi doc. Me dijo que dejemos pasar este mes porque son demasiados y pueden fecundar todos y soy de baja estatura... Pero pienso "y si dejamos pasar el ciclo?" "y si aprovechamos y fecunda 1?" "y si fecundan 5"? Estoy hecha un lio. Que me aconsejan???
Vale entiendo que estás en ia y que no eres de españa. Lo malo es que si te cogen tantos luego puedes tener riesgo de aborto de todos. O que solo te coja 1. Es algo tan complejo.
Yo veo linea a cuantos post transferencia te has hecho el test. Porque el que te queden 4 para la beta no nos dice nada porque hay chicas que se la mandan a los 14 y otras como a mi a los 11. Pero si mañana o pasado repites y se ve más intenso entonces esta claro.
A 6 días post transferencia de un blasto de 5 días. Mañana repetiré a ver
Yo tb soy fumadora, pero lo estoy dejando y cada betaespera le cojo un asco que no veas. No se si es xq creo que va a ayudar a que salga bien ya de una vez, pero me está costando menos dejarlo que con mi hija, que fue embarazo natural
Yo con carmen lo deje desde el principio del tratamiento. Y ahora solo me fumo uno por las mañanas y solo en el trabajo. Y si sale positivo lo dejo radical.
Vale entiendo que estás en ia y que no eres de españa. Lo malo es que si te cogen tantos luego puedes tener riesgo de aborto de todos. O que solo te coja 1. Es algo tan complejo.
Estoy en la Republica Dominicana. Si es super complicado y la decicion es dificil.
Es pronto pero a 11 dias ya puede darte positivo.
Chicas indagando en Google he leído lo siguiente
en tratamientos de fiv los embriones se transfieren en día 3 o 5 , es decir que miran el estado de los embriones pero no si tu utero esta receptivo para recibirlos, en los congelados es diferente ya que te lo ponen cuando tu utero esta receptivo, así que mañana se lo comento a mi doctora y con el dineral que cuesta me voy a poner exigente quiero que con todo lo que m estoy dejando que ahora son 500 para congelar y 1000 de quirófano que me entran 10 eco que las contaré.....quiero que sean lo suficiente atentos conmigo, y que igual que miran los embriones que me lo pongan cuando mi utero este receptivo y así tenga que ir todos los dias a mirarme me da igual lo haria.
Chicas indagando en Google he leído lo siguiente
en tratamientos de fiv los embriones se transfieren en día 3 o 5 , es decir que miran el estado de los embriones pero no si tu utero esta receptivo para recibirlos, en los congelados es diferente ya que te lo ponen cuando tu utero esta receptivo, así que mañana se lo comento a mi doctora y con el dineral que cuesta me voy a poner exigente quiero que con todo lo que m estoy dejando que ahora son 500 para congelar y 1000 de quirófano que me entran 10 eco que las contaré.....quiero que sean lo suficiente atentos conmigo, y que igual que miran los embriones que me lo pongan cuando mi utero este receptivo y así tenga que ir todos los dias a mirarme me da igual lo haria.
En principio, creo q es porque si te lo hacen en fresco después de la puncion, es como una ovulación normal, y se supone que el endometrio esta engrosado correctamente... con los congelados en cambio, si q tienen q hacerte mas controles para ir midiendo el endometrio hasta q esta listo. X lo menos eso es lo q supongo q pasa
Bueno los folis han avanzado. Vieron 2 de 15, 2 de 14, 3 de 12, 6 de 11, uno de 10, uno de 9, uno de 8 y dos de 5. Según la médica los de 10 para arriba pueden llegar, los demás no... Así que hay en teoría 14 que pudieran lograrlo. Está muy positiva. Me dio un día más para ayudar a cosechar más óvulos. Mi punción el sábado a las 8:30 AM
Hola chicas! El finde he estado desconectadilla y no veas para ponerme al día...sois unas cotorrillaq...
Rita vamos que estas ya mismo en el lío.
Ilusión diciembre está ahí ya y ojalá y estemos todas embarazadisima y dándote ánimos...
G20 menos mal que tu regla quiso aparecer por fin...pues nada al lío.
Eliza vamos que la semana se pase superrapidito y nos des una alegría.
Largueza venga que tenemos que llenar Huelva de niños...
KATIA se te echa de menos...
A las demás venga ánimo a todas...un pasito más es uno menos para conseguir nuestro sueño.
Me siento muy triste 😪
Vero corazón...ánimo y fuerza guerrera.
Por supuesto preciosa!!! Aquí estamos y estaremos todas!!!!😗😗😗
Alma ya te queda menos para ver tu o tus polljelitos en pantalla y escuchar su latido.no?
Bueno los folis han avanzado. Vieron 2 de 15, 2 de 14, 3 de 12, 6 de 11, uno de 10, uno de 9, uno de 8 y dos de 5. Según la médica los de 10 para arriba pueden llegar, los demás no... Así que hay en teoría 14 que pudieran lograrlo. Está muy positiva. Me dio un día más para ayudar a cosechar más óvulos. Mi punción el sábado a las 8:30 AM
Muy bien...Ojalá te saquen muchos y estén maduritos y fecunden todos. Besitos y tranquilidad. Yo voy por seguridad social y las punciones son sin anestesia. Se aguantan bien ( te lo dice una que tiene el umbral del dolor bajo minimo).
Q bien! Es un muy buen numero! De aqui al sabado seguro q han crecido bien😘
Muchas gracias Ro mi unbral de dolor es alto, pero si usan anestesia en mi clínica. Creo que es sedación Algo asi
En principio, creo q es porque si te lo hacen en fresco después de la puncion, es como una ovulación normal, y se supone que el endometrio esta engrosado correctamente... con los congelados en cambio, si q tienen q hacerte mas controles para ir midiendo el endometrio hasta q esta listo. X lo menos eso es lo q supongo q pasa
Exacto en fresco también controlan el endometrio a mi me lo medían también en las eco de control por eso ya han visto que va bien en congelados de van midiendo para ver cuando es el momento idóneo.
Q bien! Es un muy buen numero! De aqui al sabado seguro q han crecido bien😘
Está algo raro pq el primer día vieron 15, luego vieron 12 en el segundo control. Hoy tercer control y resulta que son 18... A ver cuántos hay al final. Mi siguiente control el jueves en la noche.
Muy bien todo te irá muy bien
Exacto en fresco también controlan el endometrio a mi me lo medían también en las eco de control por eso ya han visto que va bien en congelados de van midiendo para ver cuando es el momento idóneo.
A mí me están controlando también el endometrio. Inicio plano en 3 mm, en el segundo control media 6 mm e iniciaba a trilaminar. Hoy tercer control media 9 mm y trilaminar.
Muy bien...Ojalá te saquen muchos y estén maduritos y fecunden todos. Besitos y tranquilidad. Yo voy por seguridad social y las punciones son sin anestesia. Se aguantan bien ( te lo dice una que tiene el umbral del dolor bajo minimo).
Ro en sevilla te sedan, en Huelva no?
A mi en fresco también me prepararon el endometrio justo después de la puncion empece con la proge
Ro en sevilla te sedan, en Huelva no?
En huelva en el momento que te suben al.potro para la puncion te meten por vía dormicum...pero vamos que a mi por lo menos me hace efecto a la media horita de habermelo puesto, en el momento no me hace nada. También tengo que decir que lo maximo que me han sacado son 6, es decir, poco más de 5 min.
A mí me están controlando también el endometrio. Inicio plano en 3 mm, en el segundo control media 6 mm e iniciaba a trilaminar. Hoy tercer control media 9 mm y trilaminar.
A mi no me lo han medido, yo desde que me hicieron la puncion hasta el mismo día de la transfer nadie me miro el endometrio el embrión estaba en estado de blasto y para dentro
Chicas!!! acabo de ir al baño y he manchado un poco marron, asi que entre esta noche y mañana me baja la regla!!!! tomaaaaaaaa
Buenoo!! Se ha hecho de rogar! Pero al final... Ánimo guapa! Que ya queda menos!
Hola. Escribo porque necesito tomar una decision. Llevo 4 añod buscando bebé. Estoy en el 4 mes de tratamiento con 2Rejun al dia duarante 5 días y 3 HMG75UI.
Despues de 3 intentos fallidos... En este tengo 8 foliculos (5 en ovario izquierdo) y (3 en ovario derecho). Los del izquierdo estan grandes y listos para madurar. Pero mi doc. Me dijo que dejemos pasar este mes porque son demasiados y pueden fecundar todos y soy de baja estatura... Pero pienso "y si dejamos pasar el ciclo?" "y si aprovechamos y fecunda 1?" "y si fecundan 5"? Estoy hecha un lio. Que me aconsejan???
No entiendo muy bien que dice tu doctor. Que te los saquen y ya se verá cuantos fecundan y que te transfieren no?
Alma ya te queda menos para ver tu o tus polljelitos en pantalla y escuchar su latido.no?
Mañana por la tarde si Dios quiere guapa! Estoy fatal de los nervios..es que no he podido ni disfrutar el positivo, una sensación de que algo no irá bien.... ya os contaré....
A mi no me lo han medido, yo desde que me hicieron la puncion hasta el mismo día de la transfer nadie me miro el endometrio el embrión estaba en estado de blasto y para dentro
Tal vez lo hayan mirado pero no te lo hayan explicado. La mía tiene como una rutina y luego un registro del que me deja copia en cada consulta y ahí anotan todo... A veces pienso que está muy bien pq así si me olvidó de algo ahí viene. Seguro si te lo miran pero no te lo han explicado
Está algo raro pq el primer día vieron 15, luego vieron 12 en el segundo control. Hoy tercer control y resulta que son 18... A ver cuántos hay al final. Mi siguiente control el jueves en la noche.
Eso va muy bien guapa! Ya verás como te sacan un montón!
vamosss q esta muy bien!!!ya veras q todo va genial!!!
Mañana por la tarde si Dios quiere guapa! Estoy fatal de los nervios..es que no he podido ni disfrutar el positivo, una sensación de que algo no irá bien.... ya os contaré....
yo tb tengo ese miedo alma,cuentanos mañana q tal va,ojala todo vaya perfecto,te deseo de corazon q esten ahi bien agarraditos y q el corazon les lata fuerte fuerte!!!
Me siento muy triste 😪
La verdad que es todo una mierda. Saber que te están quitando algo por lo que tanta ilusión has luchado. Vero, la verdad, yo no soy médico, pero yo creo que el problema está en la calidad de los embriones que te han transferido. Pero con la histeroscopia revisarán si hay algo mal. Un besote enorme 😘😘
Ya lo han hablado aquí muchas veces...Si los miedos de las que se quedan embarazadas empiezan cuando se enteran de que lo están...los nuestros empiezan meses por no decir años antes de quedarnos...por lo tanto creo que lo que tienes es una sensación normal pero equivocada...todo irá bien mi niña, confía en tus pollitos!
yo tb tengo ese miedo alma,cuentanos mañana q tal va,ojala todo vaya perfecto,te deseo de corazon q esten ahi bien agarraditos y q el corazon les lata fuerte fuerte!!!
Ay mamaz...es verdad mi niña que tu tb estas a.la espera de ver, escuchar y saber de tu o tus polluelitos. Tranquilita corazón, todo irá bien!
Muy bien todo te irá muy bien
Muchas gracias Eliza
Eso va muy bien guapa! Ya verás como te sacan un montón!
Con uno bueno me conformo, a estas alturas ya no estoy interesada en armar un equipo de fútbol. Solo con que mi hijo tenga su hermanit@
Chicas ánimo y mucha suerte en los Ecos
Bienvenida! Te refieres supongo a IA? Yo no puedo aconsejarte xq fui directamente a FIV. Suerte!!
Pues creo que es un positivazo en toda regla!
Toma ya!!! Son un montón. Ojalá salgan muchos🍀🍀🍀
Hola chicas! El finde he estado desconectadilla y no veas para ponerme al día...sois unas cotorrillaq...
Rita vamos que estas ya mismo en el lío.
Ilusión diciembre está ahí ya y ojalá y estemos todas embarazadisima y dándote ánimos...
G20 menos mal que tu regla quiso aparecer por fin...pues nada al lío.
Eliza vamos que la semana se pase superrapidito y nos des una alegría.
Largueza venga que tenemos que llenar Huelva de niños...
KATIA se te echa de menos...
A las demás venga ánimo a todas...un pasito más es uno menos para conseguir nuestro sueño.
Hola Ro!! Ya te estaba echando en falta!!!
Pero porque era en fresco y el endometrio está listo desde la punción. Con los conges es diferente
Esa es la paranoia que tenemos todas, parece que hasta que no vemos que va bien no nos quedamos tranquilas. Verás que todo va super bien
Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!
"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf: cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision 08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
POSITIVOS
anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
lidias85: positivo!
princepriscila: positivo! 1 embrion C.
User: positivo!
smart: embrion C
miraelmar : congelado
aureap: embrión C
vyu
Según sus experiencias cual es la mejor clínica para FIV en Bogotá?
Hola Ro!! Ya te estaba echando en falta!!!
Ilusión desde que os conocí no puedo vivir sin ustedes 😍😍
Hola a todas me llamo Natalia y tengo 30 años, muero por quedar embarazada!!! Hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin protección pero no he podido lograrlo, hace un año nos sometimos a exámenes pero los resultados han arrojado que estamos en perfecto estado, por tanto, hemos optado por una fecundación artificial. Queremos saber según sus experiencias cual es la mejor clínica en Bogotá para realizar el procedimiento. Gracias, estoy al tanto
Ay mamaz...es verdad mi niña que tu tb estas a.la espera de ver, escuchar y saber de tu o tus polluelitos. Tranquilita corazón, todo irá bien!
ay ojala pk tengo un miedo qm come...un dolor de regla q parece qm vendra en cualkier nomento y hoy estoy feliz pk me he despertado con nauseas,ni os imaginais como las he echado de menos!!!!
Chicas ánimo y mucha suerte en los Ecos
gracias preciosa!!!!ojala y todo vaya saliendo bien y vayamos viendo a nuestros pekeños y oyendo sus corazoncitos!!!!