Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
ponc_2961860
22/10/18 a las 9:37
En respuesta a isra_8490373

Si me lo dijeron el día de la tranfer. Que el resultado me lo darían en consulta y así depende del resultado haríamos una cosa u otra.  No me hecho nada xq si el resultado es negativo me hubiera tirado toda la semana de bajón. He preferido esperarme a la beta que es la prueba fiable. 

Ya verás cómo va ser positivo reina 😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
isra_8490373
22/10/18 a las 9:40
En respuesta a carl_8076788

Hasta mañana???? pero esto es inhumano? vas a aguantar sin test y sin hacerte una beta x tu cuenta??? muchos ánimos i ajoalá tengas buenas noticias!!!

Si jejeje he preferido que me den la noticia ellos y como le he puesto a ilu si me hubiera hecho la prueba y hubieran salido negativo hasta la beta hubiera estado jodida.  Es una forma de autoprotegerme jejejej he estado entretenida, he hecho vida normal sin esfuerzos pero trabajando, paseando... así no pensaba mucho jejejej

S
sabores04
22/10/18 a las 10:39

Si jejeje he preferido que me den la noticia ellos y como le he puesto a ilu si me hubiera hecho la prueba y hubieran salido negativo hasta la beta hubiera estado jodida.  Es una forma de autoprotegerme jejejej he estado entretenida, he hecho vida normal sin esfuerzos pero trabajando, paseando... así no pensaba mucho jejejej

Cómo cambia la SS de un lado a otro a mí el resultado me lo dieron en 2 horas...

C
carl_8076788
22/10/18 a las 10:40

Jejeje yo tampoco me hago test hasta el día antes de la beta...xo igual si tardaran un día en darme el resultado entraría en cortocircuito 😅 menuda campeona eres! Serguro q mañana tienes tu positivo! 🤞🏻😘

L
lixiao_772512
22/10/18 a las 10:56

Buenos días  chicas! Ya está hecha la beta, pero los resultados los sabré mañana en consulta. Los nervios aumentan jejejej. Estos días he estado un poco paranoica y mirando casa 2x3 si manchaba, con molestias en la barriga sin poder hacer de vientre y con gases sin poder expulsarlos 🤦‍♀️ meando mogollón. Y con un pelin de moco transparente. Creo que ya, no me ha pasado nada más jejejej muchas gracias por todo, vuestros consejos y experiencias.  Ánimo a todas 

Hasta mañana y en consulta. Vaya rollo yo me he pedido el dia de vacaciones para estar tranquila en casa.

H
haibin_9743108
22/10/18 a las 11:11
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas, sois maravillosas❤❤

no cabe duda que te apoyaremos , hemos hecho una piña autentica 

H
haibin_9743108
22/10/18 a las 11:14

Buenos días  chicas! Ya está hecha la beta, pero los resultados los sabré mañana en consulta. Los nervios aumentan jejejej. Estos días he estado un poco paranoica y mirando casa 2x3 si manchaba, con molestias en la barriga sin poder hacer de vientre y con gases sin poder expulsarlos 🤦‍♀️ meando mogollón. Y con un pelin de moco transparente. Creo que ya, no me ha pasado nada más jejejej muchas gracias por todo, vuestros consejos y experiencias.  Ánimo a todas 

eres una campeona miri sobre todo por aguantar sin hacerte un test. tienes una fuerza de voluntad admirable, verás que buenas noticias vas a tener mañana, 

H
haibin_9743108
22/10/18 a las 11:16

Pues genial! Yo creo que mi cuarta será la buena!!! pocas cosas me quedan ya x hacer xa que implante  a por todas!

eso yo creo que es la madre naturaleza, nadie mas, ayer lei porque mira que leo jeje que muchas veces los fallos de implantacion se debe al eccesp de proge que tomamos, yo mañana se lo pregunto todo a mi doctora

N
nebil_7402062
22/10/18 a las 11:46

Jejeje yo tampoco me hago test hasta el día antes de la beta...xo igual si tardaran un día en darme el resultado entraría en cortocircuito 😅 menuda campeona eres! Serguro q mañana tienes tu positivo! 🤞🏻😘

Chicas ánimos a todas ayer me bajo la regla a los 4 días de dejar los estrógenos y proge tras la transfer negativa hoy empecé con meriestra y el lunes próximo voy al médico ojalá todas en navidad estemos preñadas como monas hinchándonos a polvorones y turrón besossssss

A
arbey_5548975
22/10/18 a las 12:28

Chicas!!! acabo de ir al baño y he manchado un poco marron, asi que entre esta noche y mañana me baja la regla!!!! tomaaaaaaaa

C
carl_8076788
22/10/18 a las 13:03
En respuesta a haibin_9743108

eso yo creo que es la madre naturaleza, nadie mas, ayer lei porque mira que leo jeje que muchas veces los fallos de implantacion se debe al eccesp de proge que tomamos, yo mañana se lo pregunto todo a mi doctora

a ver, los fallos de implantación pueden deberse a muchas causas:

- asociadas al embrion en un porcentaje elevado o bien porque no son viables o bien porque, aun siendo viables, no tienen capacidad xa implantar.

- asociadas a factor femenino: inmunologia, receptividad endometrial, etc.

Tu pregunta a ver qué te dicen xo tampoco te comas demasiado la cabeza xq x lo que a mi me han contado siempre, 1 de cada 3 o así implanta aún sin haber ninguna causa. Intenta ir tranquila a por tu polluelo y disfruta de tenerlo contigo!

C
carl_8076788
22/10/18 a las 13:04
En respuesta a arbey_5548975

Chicas!!! acabo de ir al baño y he manchado un poco marron, asi que entre esta noche y mañana me baja la regla!!!! tomaaaaaaaa

ueeeeeeee!!! te la he pegado XDXDXD

C
carl_8076788
22/10/18 a las 13:05

Eliza, cómo vas??? te queda pokito ya, no?

A
arbey_5548975
22/10/18 a las 13:29

ueeeeeeee!!! te la he pegado XDXDXD

siiii jajajajajaja

Y
yul_5624107
22/10/18 a las 13:42

Bueno, pues hoy será mi primer dia otra vez sin pastillas y esperando la regla... espero que esta vez se digne en venir y que sea prontito.

Ya de primeras me he levantado con un dolor de riñones impresionante (como cuando me va a bajar), asi que espero que sea buena señal!

G20 ahora sí que se retrasó... Pero bueno que admiro tu paciencia guapa. Ojalá sea eso y ya nos cuentas para que inicies tratamiento

D
dekra_3213937
22/10/18 a las 13:45

Hola! 
Tengo medicación sobrante por si os puede interesar:
Pergoveris 150
Gonal 75
Menopur 75

Todo conservado perfectamente. Si os interesa mandadme un privado.

mucha suerte!

I
isra_8490373
22/10/18 a las 13:46

Muchas gracias y muchísimos ánimos!!! Nosotras podemos💪

Q
qian_779155
22/10/18 a las 14:25

Chicas, yo haciendo cálculos, mi transfer (Sí el quiste se rinde) será para diciembre. Espero que aunque todas la estéis preñaditas, me apoyeis. Katia te echamos de menos un montón ❤❤❤

Por supuesto preciosa!!! Aquí estamos y estaremos todas!!!!😗😗😗

Q
qian_779155
22/10/18 a las 14:26
En respuesta a yul_5624107

Claro que te vamos a apoyar y ojalá que si estemos todas preñi pero aquí seguiremos apoyando siempre. Yo ni cálculos he realizado pero voy por etapas.ahora solo me preocupa que avance mis folis. Sólo eso. Ya después seguirá que se fecunden. Luego que no se paren. Luego la transferencia. Luego la beta espera... Luego la ecoespera y así... Jajajajaja estoy medio loca y creo que es efecto secundario de tanta hormona

Es que es así....espera tras espera, no nos queda otra que armarnos de paciencia. Ya verás como crecen esos Filis de bien😉

L
lixiao_772512
22/10/18 a las 14:27

Eliza, cómo vas??? te queda pokito ya, no?

pues ahi voy esta semana creo que será más durilla de pasar, sobre todo por las mañanas ya que las tardes la gordita hace que pase rápido, pero tengo ahora unas ganas locas de fumarme un cigarrillo tremendo, asi que creo que voy a salir a ver si encuentro algo que lo sustituya.

L
lixiao_772512
22/10/18 a las 14:29

si a mi al principio eran más continuos ahora apenas tengo, pero todos los sintomas pueden ser de la dichosa progeplasta, igual que las tetas me duelen un montón pero hasta la beta no nos podemos fiar de ningún sintoma.

Q
qian_779155
22/10/18 a las 14:29

Y sin pipitest? Que valiente eres! Ya nos contarás mañana guapa! Esperemos poder celebrar contigo ese positivo. 🤞

Q
qian_779155
22/10/18 a las 14:33

Como se ha hecho de rogar la jodia😂😂 

C
carl_8076788
22/10/18 a las 14:43
En respuesta a lixiao_772512

pues ahi voy esta semana creo que será más durilla de pasar, sobre todo por las mañanas ya que las tardes la gordita hace que pase rápido, pero tengo ahora unas ganas locas de fumarme un cigarrillo tremendo, asi que creo que voy a salir a ver si encuentro algo que lo sustituya.

Normal que estés atacada xo vete a dar una vuelta, queda con amigas o haz cosillas que te gusten (leer, mirar alguna peli) a ver si pasa rapidito. Cuándo tienes la beta guapa?

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 15:39

como me alegro preciosa,venga q ya estas al lio otra vez!!!q alegria!!!

N
nabel_2961400
22/10/18 a las 15:52

Suerte Miri!!!! Pero lo de que tarden 1 día me parece super fuerte,  xq en 1 hora y media tienen el resultado 

Depende d donde t la hagas, yo si la hacia en mi centro de salud hasta el dia siguiente no lo sabia y si iva al hospital me llamaban en la mañana!

E
ese_8648707
22/10/18 a las 15:58

Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os he leído mucho y la verdad que sois de ayuda. Esta es mi tercera fiv (Blasto día +5) y cometí la locura de hacerme un test esta mañana, a 4 días de la beta. Sé que es pronto, q lo fiable es la beta en sangre, q mañana me haga otro, etc pero el caso es que se quiere ver una línea y aquí viene mi duda, será la puñetera línea de evaporación? Como sé que muchas de vosotras tenéis masters en esto, quería vuestra opinión y sobre todo si conocéis finales felices, porque el anterior fue un bioquímico y tp quiero hacerme ilusiones. Gracias!

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 16:04
En respuesta a ese_8648707

Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os he leído mucho y la verdad que sois de ayuda. Esta es mi tercera fiv (Blasto día +5) y cometí la locura de hacerme un test esta mañana, a 4 días de la beta. Sé que es pronto, q lo fiable es la beta en sangre, q mañana me haga otro, etc pero el caso es que se quiere ver una línea y aquí viene mi duda, será la puñetera línea de evaporación? Como sé que muchas de vosotras tenéis masters en esto, quería vuestra opinión y sobre todo si conocéis finales felices, porque el anterior fue un bioquímico y tp quiero hacerme ilusiones. Gracias!

esos test losbhe usado yo tb y jamas me han dado una linea de evaporacion!!!!a mi tb me dio positivo asi de flojito y cada dia se intensificaba mas la linea

H
haibin_9743108
22/10/18 a las 16:22

la progesterona la primera semana tiene sintomas, a mi de repente me daba un pinchazo en el lado, otras veces ganas de vomitar, jejejeje no te comas la cabeza que la proge da todos los sintomas que te puedes imaginar jejeje animo guapa

H
haibin_9743108
22/10/18 a las 16:24

si a mi al principio eran más continuos ahora apenas tengo, pero todos los sintomas pueden ser de la dichosa progeplasta, igual que las tetas me duelen un montón pero hasta la beta no nos podemos fiar de ningún sintoma.

si tienes razon, a mi tambien me dolian los pezones y no ilsionamos hasta la beta pero yo ya he aprendido que ha sido la progeterona, la odiosa progesterona que vaya mania le he cojido sus sintomas me hicieron ilusiones y mi beta fue negativa

A
arbey_5548975
22/10/18 a las 16:30

ayssss, q vamos a ir a la par!!!! yo llevo toda la mañana con unos nervios... y eso que es mi 5º transferencia! pero cada vez es peor

C
chafia_3072239
22/10/18 a las 16:57

Hola chicas  , pues contarles que acabo de llegar del hospital hoy me hicieron la aspiració
y esta vez fue la peor de todas noe pusieron anestecia general me lo pusieron solo en la mitad de mi cuerpo una epidural y es lo mas horrible del mundo lo vi casi todo y lo  senti todo  y lo peor la impotencia de no sentir nada la mitad de mi cuerpo muerto  bueno lo pase super mal  y nada todo el dia alli 
Ahora les cuento lo positivo despues de 2 meses me aran otra vez la histero  para volver a ver y de alli ire por mos conges  
 Me siento muy triste  😪

S
sayoa_7015165
22/10/18 a las 17:01
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas  , pues contarles que acabo de llegar del hospital hoy me hicieron la aspiració
y esta vez fue la peor de todas noe pusieron anestecia general me lo pusieron solo en la mitad de mi cuerpo una epidural y es lo mas horrible del mundo lo vi casi todo y lo  senti todo  y lo peor la impotencia de no sentir nada la mitad de mi cuerpo muerto  bueno lo pase super mal  y nada todo el dia alli 
Ahora les cuento lo positivo despues de 2 meses me aran otra vez la histero  para volver a ver y de alli ire por mos conges  
 Me siento muy triste  😪

cuanto lo siento todo vero...en momentos asi no hay palabras para apoyar ni para nada,solo puedo decirte q estamos aki,q lo sirnto mucho y q en cuanto te recuperes tendras a tus conges contigo!!!

Y
yul_5624107
22/10/18 a las 17:29
En respuesta a qian_779155

Es que es así....espera tras espera, no nos queda otra que armarnos de paciencia. Ya verás como crecen esos Filis de bien😉

En Dos horas más sabremos cómo van esos campeones

Y
yul_5624107
22/10/18 a las 17:31

Yo no compro uso de las ecológicas lavables de las que compre cuando mi niño usaba pañales ecológicos... Jajajajaja

Y
yang_6188634
22/10/18 a las 17:32

Yo voy a x la segunda fiv y está vez congelados,creo q va a ser la semana q viene.

Y
yul_5624107
22/10/18 a las 17:36
En respuesta a chafia_3072239

Me siento muy triste  😪

Es muy fuerte cuando te aplican la epidural porque todo escuchas aunque acá te ponen una cortina y no ves nada solo la tela y ya... Yo lo pasé en el cerclaje y después en la cesárea y en esta última se les pasó de anestesia y se me fue hasta el cuello. Ni una mano podia mover .. ese día creí que iba a morir ..

Vero es muy duro. Te mando mi hombro para apoyar. Eres muy valiente Vero. Aquí estamos todas contigo.

Y
yang_6188634
22/10/18 a las 17:36
En respuesta a sayoa_7015165

esos test losbhe usado yo tb y jamas me han dado una linea de evaporacion!!!!a mi tb me dio positivo asi de flojito y cada dia se intensificaba mas la linea

Sale claro xq estás de poco o eso creo y deseo

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 18:03
En respuesta a nebil_7402062

Chicas ánimos a todas ayer me bajo la regla a los 4 días de dejar los estrógenos y proge tras la transfer negativa hoy empecé con meriestra y el lunes próximo voy al médico ojalá todas en navidad estemos preñadas como monas hinchándonos a polvorones y turrón besossssss

Suerteee!!! Jajajja. Ojalá así sea.

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 18:03

Menos mal!!! Parece que hasta las reglas las vamos cuadrando jajajja

E
edilio_774074
22/10/18 a las 19:59
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu

Hola. Escribo porque necesito tomar una decision. Llevo 4 añod buscando bebé. Estoy en el 4 mes de tratamiento con 2Rejun al dia duarante 5 días y 3 HMG75UI.
Despues de 3 intentos fallidos... En este tengo 8 foliculos (5 en ovario izquierdo) y (3 en ovario derecho). Los del izquierdo estan grandes y listos para madurar. Pero mi doc. Me dijo que dejemos pasar este mes porque son demasiados y pueden fecundar todos y soy de baja estatura... Pero pienso "y si dejamos pasar el ciclo?" "y si aprovechamos y fecunda 1?" "y si fecundan 5"? Estoy hecha un lio. Que me aconsejan???

A
arbey_5548975
22/10/18 a las 20:03
En respuesta a edilio_774074

Hola. Escribo porque necesito tomar una decision. Llevo 4 añod buscando bebé. Estoy en el 4 mes de tratamiento con 2Rejun al dia duarante 5 días y 3 HMG75UI.
Despues de 3 intentos fallidos... En este tengo 8 foliculos (5 en ovario izquierdo) y (3 en ovario derecho). Los del izquierdo estan grandes y listos para madurar. Pero mi doc. Me dijo que dejemos pasar este mes porque son demasiados y pueden fecundar todos y soy de baja estatura... Pero pienso "y si dejamos pasar el ciclo?" "y si aprovechamos y fecunda 1?" "y si fecundan 5"? Estoy hecha un lio. Que me aconsejan???

Me imagino q estaras haciendote IA o relaciones programadas no? Si tu médico te aconseja dejar pasar el ciclo es xq ve riesgo... a mi en las IAs solo me dejaban hacerlas con dos o tres foliculos máximo

E
edilio_774074
22/10/18 a las 20:13

Me imagino q estaras haciendote IA o relaciones programadas no? Si tu médico te aconseja dejar pasar el ciclo es xq ve riesgo... a mi en las IAs solo me dejaban hacerlas con dos o tres foliculos máximo

Si. Estoy con Relaciones programadas. Pero aiii llevo tanto timpi buscando que me da como penita no intentarlo 😢

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 20:19

Ay mi Sonia ❤❤❤

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 20:21

Jajaja. Sí sí, ya te digo, porque mi paso por el foro de mamis fue un visto y no visto jajajaja

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 20:24

Bienvenida aires!!! Eso me huele a positivo xq la línea se ve perfectamente y es rosada no gris. Creo que esta vez es la tuya!!! Cuéntanos evolución. Muchísima suerte 🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 20:25

Que bueno Teisi. Ojalá te cuadre conmigo, o si no, antes!!!!

E
eliud_5958887
22/10/18 a las 20:28

Yo tb soy fumadora, pero lo estoy dejando y cada betaespera le cojo un asco que no veas. No se si es xq creo que va a ayudar a que salga bien ya de una vez, pero me está costando menos dejarlo que con mi hija, que fue embarazo natural

L
lixiao_772512
22/10/18 a las 20:29

Normal que estés atacada xo vete a dar una vuelta, queda con amigas o haz cosillas que te gusten (leer, mirar alguna peli) a ver si pasa rapidito. Cuándo tienes la beta guapa?

Leer o mirar alguna peli???? No creo que mi bichito me deje. Por las tardes con ella se pasan volando lo que se me hace muy pesado son las mañanas. Acabo de entrar en casa y no me he acordado en toda la tarde.

L
lixiao_772512
22/10/18 a las 20:35

Yo veo linea a cuantos post transferencia te has hecho el test. Porque el que te queden 4 para la beta no nos dice nada porque hay chicas que se la mandan a los 14 y otras como a mi a los 11. Pero si mañana o pasado repites y se ve más intenso entonces esta claro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir