FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Puedes tomar Nolotil (metamizol) que alivia más si el dolor es fuerte
Si gracias eso hare,el dolor es mas intenso cuando los cambio y pongo los nuevos,q x cierto me tocan mañana😱💪💪😉😉😘😘😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
ayyy q bonito nena!!!como me alegro de q este bien tu bebe y q ya le hayas oido el latido!!!!q ilusion!!!
Muchas gracias guapa!!!
Como vas Tu? Hoy mejor?
Yo al día siguiente de la transfer hice un vuelo en avión de 5 horas... No impactó el resultado 😊, y conducía todos los días al trabajo... Pero no de 3-4h...
Decidí posponer. No es nada urgente y no quiero después sentir que fue culpa mía... Gracias Carito y al trabajo y el chico a la estancia tendré que conducir diario tmb. Pero poco es una hora diaria tal vez dos ya en total
Yo es que tuve suerte y me la hicieron un viernes por lo que pude descansar el fin de semana. Depende el trabajo que tengas, si no te sientes segura pode un par de días.. 😉
Ya he llamado a la clinica. Empiezo parches y revision del endometrio el dia 5 de noviembre... me han dicho que seguramente esa misma semana será la transfer!!!!
madre mia q ya estas al lio y en nada tienes contigo a tus eskimalitos!!!animk bonita q mo keda nada!!
ueeeeeee! Si que soy lenta yo, no? a ver qué me dicen en la revisión del 31 xq ya llevaré 10 días...
cada clinica tiene su protocolo, a mi en madrid me preparaban en una semana y en cartagena tardaron 17 dias...la diferencia entre una clinica y otra un positivo...en madrid 4 transfer negativas y en cartagena positivo en la primera transfer y agarraron los dos aunk uno es muy pekeñito y no han visto vesicula y el saco es pekeño tb...asi q cuento cln uno solo...q teniendo ya una hija de 2 años y casi 5 meses esta bien,no te preocupes q lo importante es q tu endometrio crezca y tenga la medida adecuada
Gracias wapa! Casi me vuelvo loca cuando he ido a ponerme los parches y estaban caducados del mes pasado!!! Menos mal q tenia otra caja sin caducar!!!😨😨😨
Gracias wapa! Casi me vuelvo loca cuando he ido a ponerme los parches y estaban caducados del mes pasado!!! Menos mal q tenia otra caja sin caducar!!!😨😨😨
😱😱😱😱menos mal q tenias otraaaaa animooo q ya lo tenemos casii encimaa🤗🤗🤗💪💪😉😘😘😘😘
😱😱😱😱menos mal q tenias otraaaaa animooo q ya lo tenemos casii encimaa🤗🤗🤗💪💪😉😘😘😘😘
Pues si, sino ya me veia buscando una farmacia de guardia y pidiendo el favor de q me los dieran!!!jajaja😂
Decidí posponer. No es nada urgente y no quiero después sentir que fue culpa mía... Gracias Carito y al trabajo y el chico a la estancia tendré que conducir diario tmb. Pero poco es una hora diaria tal vez dos ya en total
Pues al final lo más importante es hacer lo que te deje más tranquila, ya bastante es el proceso como para buscarnos preocupaciones adicionales gratis jejeje. Un abrazo 😊
Ya el sábado punción que nervios que me están entrando
G20 qué bueno que tenías de repuesto .. ojalá que pase pronto tu periodo de preparación... El mío ya casi termina y sigue lo más duro.... La punción... Ojalá llegues a la transferencia super preparada y este tiempo de descanso haya permitido relajarte un poco y tengas tu positivo
Los vas a bajar no te preocupes. Te hiciste ver la glucosa e insulina basal? Medica me mandó Metformina porque dice que con la resistencia a la insulina se complica mucho bajar de peso... A mí me sobran 20 kilos para ser peso ideal pero me pidieron que bajara 10 y apenas he completado 3, pero pienso seguir bajando así lento y constante
Te recomiendo eso. Y ve a la nutricionista que eso te ayudara mucho también
Hola Cris, si yo ese fue el único síntoma que tuve dolorcito como si fuera a llegar.
si si... la verdad es que menos mal que tenia otra caja!!! asi que de la misma he pedido cita con el medico de cabecera para que me recete mas, porque ahora ya no me llegan jajajaja
G20 qué bueno que tenías de repuesto .. ojalá que pase pronto tu periodo de preparación... El mío ya casi termina y sigue lo más duro.... La punción... Ojalá llegues a la transferencia super preparada y este tiempo de descanso haya permitido relajarte un poco y tengas tu positivo
Ay wapa! ya estas casi casi! no se si coincidiremos algun dia de betaespera pero muchisima suerte en todo a partir de ahora!
Chicas hoy vi esto y lo comparto con ustedes
BRAVO! si señor!
Si es que al final tenemos un master en FIV XDXDXD
Xo porqué? cuál es el motivo??? joder con las esperas...es lo peor de lo peor de todo! casi peor que los negativos (casi)
Bueno nena eso son muy buenas noticias, no???? entonces irás a cita x privado al final o ya te esperas x ss?? estoy muy contenta de que todo esté ok y solo necesites un empujoncito!!! ánimo con esos 5kilitos guapa!
Mis chicas!!!!
Perdonadme que haya estado tan ausente, entre el catarro y que el foro en el movil me estresa, os he abandonado un poquillo...
Voy a ir poniendome al día que fijo que hay mil cosas importantes!!!
Os tengo muy presentes aunque no me veáis, eh?
Lo mejor es que vuelvo con más ganas :**
Me imagino que ya los médicos con su experiencia saben lo que hacen... Es lo malo (dice mi médica) de andar leyendo tantas cosas, ya me dijo que no todo lo que leo me va a pasar a mi y que cada médico tiene sus métodos y sus propios medios y toma sus decisiones... En fin, gracias estoy más tranquila... Ya voy en cuenta regresiva para punción. Me quedan 2 gonal, 2 cetrotide y 1 ovitrelle por aplicar. Me siento campeona y valiente jajajajaja
Ni yo me la creo
Eres la mejor!! Claro que sí!!!
Me alegro que ya estés en tratamiento!!!
Me voy unos días y aquí os ponéis todas las pilas!!! así se hace!!! :****
Resumiendo mi caso, 5 transferencias , 4 de ellas acaban en bioquímico (beta positiva pero baja que se va repitiendo cada 48 horas hasta que sale negativa).Tras el 3 bioquímico, deciden hacerme una remodelación del útero que es un poco pequeño, para facilitar el embarazo aunque con el que tenía si era posible así que 2 histeroscopias quirúrgicas.Tras esto un negativo, y con un nuevo ciclo de fiv la siguiente transferencia vuelve a ser bioquímico!!!Me he tomado, 600progesterona, adiro, heparina, una ampolla de calcio, vitaminas, evopad.... he tenido transfer con reposo, sin reposo... lo han probado todo... el cariotipo perfecto.Si el único problema es el esperma flojo, y yo para todos los médicos estoy sanisima y siempre todo perfecto...¿Xq no se queda el embrion conmigo?¿Alguien lo ha conseguido tras tantos bioquímicosbioquímicos?
Ya he llamado a la clinica. Empiezo parches y revision del endometrio el dia 5 de noviembre... me han dicho que seguramente esa misma semana será la transfer!!!!
Pero buenooo!!! si ya estás al lío!!!!
No queda nada!!!
Jajajajjaja. Pues depende de si es blasto o tiene menos días, y tb de cada persona, pero creo que a los 8 días post, ya debería intuirse algo
A los 10 en sangre ya es fiable, en pipí tarda hasta los 14 más o menos
El beta test en sangre a los 10 días post transfer y en pipí a los 14 ya empieza a ser fiable
Si puedes estar dolorida aún de la puncion es normal, incluso si son congelados es normal ese dolorciyo de ovario
Hoy había una beta no?
Muchas gracias Rita! Sí que te explicas muy bien!!!
Y la verdad es que lo necesitaba... ando súper perdida en este ciclo...!
Ya tengo el lenzetto (estradiol) y synarel, que es para no ovular, creo!
Y empiezo con la regla.... semana que viene, espero, deseo, anhelo....!
Jobar.....!!!
Esto es un no acabar.....
Pero seguro que algún día miraremos atrás y nos aprecerá un suspiro....!
Muchísimo ánimo preciosa!!! :*****
Ilusión eres perfecta. Te queremos mucho. Mientras exista la ciencia habrá opciones para lo demás
Ilusión, estoy con Mejicana!
Eres perfecta!!
Yo hay veces que les contesto que no puedo, que ya he tenido un par de abortos... Y se les queda cara de lelos, pero ya no vuelven a preguntar y oye yo me siento mejor que cuando les sonrío y les digo "bueno, ya veremos..."
Es una estratégia muy buena, con la verdad por delante.
Te sientes liberada, siempre y cuando estés preparada para contarla!
Otras veces, simplemente no sientes que esa persona se merezca otra cosa, y entendedme, hay veces que la gente pregunta eso como podría estar preguntando por el tiempo en marte.
Pero sí, seguro que ser abiertas nos liberaría más de lo que pensamos.
Roko te extraño
Mi chica, ya estoy de vuelta, lo siento mucho, pero tenía que cargar pilas para poder seguir siendo de ayuda.
Así que ya estoy de vuelta!
Yo al día siguiente de la transfer hice un vuelo en avión de 5 horas... No impactó el resultado 😊, y conducía todos los días al trabajo... Pero no de 3-4h...
Madre mia!!!!!
Yo me cago de miedo....!!
Sé que no tiene porqué afectar, que si tiene que ser será, que las chicas que se quedan embarazadas de normal ni tan siquiera hacen reposo o dejan de hacer lo que hacen porque no pueden saber si están embarazadas hasta la primera falta....
Pero vamos, te admiro!!!
Buenos Teisi, pues ya verás como consigues perder esos 5 kg y en un añito puedes tener a tu precioso bebe!!!
Bueno teisi, pues bienvenida al grupo de las +20, +25, +30 xD
Hay que procurar estar sanas para que todo vaya bien, pero no te agobies, a ver si va a ser peor! Estos 5 kg, si ya has perdido 10, están chupados! Ya verás!!
Dime que te dice tu nutricionista, yo tengo visita el 5, y no me he portado muy bien, la verdad... pero supongo que es ir cambiand hábitos y pensamientos para que funcione de verdad y no sea la locura de perder 40kg de vez, y luego recuperar 50kg.
Mucho ánimo!! Te entiendo mucho :*
Resumiendo mi caso, 5 transferencias fiv, 4 de ellas acaban en bioquímico (beta positiva pero baja que se va repitiendo cada 48 horas hasta que sale negativa).Tras el 3 bioquímico, deciden hacerme una remodelación del útero que es un poco pequeño, para facilitar el embarazo aunque con el que tenía si era posible así que 2 histeroscopias quirúrgicas.Tras esto un negativo, y con un nuevo ciclo de fiv la siguiente transferencia vuelve a ser bioquímico!!!Me he tomado, 600progesterona, adiro, heparina, una ampolla de calcio, vitaminas, evopad.... he tenido transfer con reposo, sin reposo... lo han probado todo... el cariotipo perfecto.Si el único problema es el esperma flojo, y yo para todos los médicos estoy sanisima y siempre todo perfecto...¿Xq no se queda el embrion conmigo?¿Alguien lo ha conseguido tras tantos bioquímicosbioquímicos?
Jobar zica... siento mucho por todo lo que has pasado...
Pues la verdad es que nunca he tenido implantación, así que por ahí no te puedo ayudar...
¿Os han propuesto dgp?
Diagnóstico Genético Preimplantacional. Por descartar, no sé...!
Ya el sábado punción que nervios que me están entrando
Ayyy!!!! Pues tranquila que va a ir todo bien!!! :****
Ay wapa! ya estas casi casi! no se si coincidiremos algun dia de betaespera pero muchisima suerte en todo a partir de ahora!
Gracias G20 que últimamente hasta me despierto entre la noche como pensando... No sé si serán las hormonas o que pero me despierto mucho
Mi chica, ya estoy de vuelta, lo siento mucho, pero tenía que cargar pilas para poder seguir siendo de ayuda.
Así que ya estoy de vuelta!
Roko bienvenida de vuelta y ya casi estás tmb en ciclo verdad? Qué bueno
Gracias G20 que últimamente hasta me despierto entre la noche como pensando... No sé si serán las hormonas o que pero me despierto mucho
Si, las hormonas tienen la culpa de todo!!!
Yo no me he sentido "yo" hasta ahora...
Y encima vuelta a empezar! Pero ya para la transfer, cosa no tan mala.
Pues empiezo con la regla, a ver si me baja la semana que viene...!
Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .
CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual besazossssssss enormes
Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .
CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual besazossssssss enormes
Te entiendo perfectamente, es cómo si el mundo a veces se pusiera en nuestra contra, desconecta, haz otras cosas, oxigena tu mundo y regresa en enero llena de energía porque será la tuya!!!! 😊
Madre mia!!!!!
Yo me cago de miedo....!!
Sé que no tiene porqué afectar, que si tiene que ser será, que las chicas que se quedan embarazadas de normal ni tan siquiera hacen reposo o dejan de hacer lo que hacen porque no pueden saber si están embarazadas hasta la primera falta....
Pero vamos, te admiro!!!
Jejeje gracias Roko, la verdad fue más por necesidad que por gusto... Dentro de lo absolutamente loco que ha sido este año, de mi trabajo me trasladaron de país, y pues obvio mi tratamiento yo lo había pagado ya en mi país, para la tercera Fiv tuve que contarle a mi jefe y pedir autorización para trabajar tres semanas remoto para hacer el ciclo, estaba sin ganas de hacerlo pero había que intentarlo... Y bueno obviamente debía regresar a mi trabajo rápidamente así que tuve que volar al día siguiente de la transfer, no tenía esperanzas y mira que la vida te da sorpresas. Con mi esposo decimos que teníamos que mudarnos de país para quedar jejeje.
Buenas tardes chicas! Después de leeros diariamente me uno a vosotras, empiezo el 30 con 300 de menopur y el día 5 revisión de folis! Estoy nerviosísima y con 1000 dudas y ninguna a la vez.
Buenas tardes chicas! Después de leeros diariamente me uno a vosotras, empiezo el 30 con 300 de menopur y el día 5 revisión de folis! Estoy nerviosísima y con 1000 dudas y ninguna a la vez.
Bienvenida, ánimo y mucha suerte!
Yo estoy de los nervios
Aquí os traigo mi escalerita, mañana tengo la beta y he empezado a manchar hoy. Me va a dar algo, y es que imagino que ya tendría que haberse marcado más la línea de los test de ser realmente un embarazo evolutivo. Me temo otro bioquímico. Si a alguien le ha pasado lo de manchar y q fuese una falsa alarma, me ayudaría mucho!
La escalera q se me ha olvidado con los nervios
Ola galleguita. Bienvenida al foro. Suerte y tranquila q todo ira bien. Animo
Resumiendo mi caso, 5 transferencias fiv, 4 de ellas acaban en bioquímico (beta positiva pero baja que se va repitiendo cada 48 horas hasta que sale negativa).Tras el 3 bioquímico, deciden hacerme una remodelación del útero que es un poco pequeño, para facilitar el embarazo aunque con el que tenía si era posible así que 2 histeroscopias quirúrgicas.Tras esto un negativo, y con un nuevo ciclo de fiv la siguiente transferencia vuelve a ser bioquímico!!!Me he tomado, 600progesterona, adiro, heparina, una ampolla de calcio, vitaminas, evopad.... he tenido transfer con reposo, sin reposo... lo han probado todo... el cariotipo perfecto.Si el único problema es el esperma flojo, y yo para todos los médicos estoy sanisima y siempre todo perfecto...¿Xq no se queda el embrion conmigo?¿Alguien lo ha conseguido tras tantos bioquímicosbioquímicos?
Yo los pasé y era un problema sanguíneo. Algunos bioquímicos y otros se paraban a la semana 7 u 8. Alteración factor 12!