Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
25/10/18 a las 15:20
En respuesta a chiara_2983093

Ilusión, estoy con Mejicana!
Eres perfecta!!

Roko!! Te echaba de menos ❤❤

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 15:24
En respuesta a haibin_9743108

Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me  habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .

CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual  besazossssssss enormes

Vero mi vida, desconecta si es lo que necesitas. Yo pasé x lo mismo con mi mejor amiga y sufrí muchísimo. Te deseo toda la suerte del mundo. Y no pensamos para nada que porque sea tu primera vez es una tontería,  cada palo duele, muchísimo, así que ánimo, pero vuelve❤❤❤

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 15:24
En respuesta a romeu_9568314

Buenas tardes chicas! Después de leeros diariamente me uno a vosotras, empiezo el 30 con 300 de menopur y el día 5 revisión de folis! Estoy nerviosísima y con 1000 dudas y ninguna a la vez.

Oleeee. Suerte!!!!

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 15:25
En respuesta a ese_8648707

La escalera q se me ha olvidado con los nervios

Madre mía que positivazos

E
ese_8648707
25/10/18 a las 15:26
En respuesta a eliud_5958887

Madre mía que positivazos

Si lo que me preocupa es que estoy manchando!

L
lixiao_772512
25/10/18 a las 15:29

Yo estoy de los nervios
 Aquí os traigo mi escalerita, mañana tengo la beta y he empezado a manchar hoy. Me va a dar algo, y es que imagino que ya tendría que haberse marcado más la línea de los test de ser realmente un embarazo evolutivo. Me temo otro bioquímico. Si a alguien le ha pasado lo de manchar y q fuese una falsa alarma, me ayudaría mucho!

Hay muchas chicas que manchan. A mi los test me salen blanco nuclear y mañana es mi beta a 11 días post transferencia. A ti se te marcan a cuantos días estás 

E
ese_8648707
25/10/18 a las 15:33
En respuesta a lixiao_772512

Hay muchas chicas que manchan. A mi los test me salen blanco nuclear y mañana es mi beta a 11 días post transferencia. A ti se te marcan a cuantos días estás 

9 días post transfer de un blasto de día +5. Mañana beta

P
pepi_5601294
25/10/18 a las 15:49

Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me  habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .

CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual  besazossssssss enormes

Muchiiisima fuerza guapa,animo desconecta coge fuerzas q este es un proceso duro para las q nos esta costando un poco mas,💪💪💪💪😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
25/10/18 a las 15:50
En respuesta a yul_5624107

Ya el sábado punción que nervios que me están entrando

🤗🤗🤗🤗🤗animooooo guapa y mente positivaaaa😘😘😘😘😘💪💪💪💪

P
pepi_5601294
25/10/18 a las 15:54

Buenas tardes chicas! Después de leeros diariamente me uno a vosotras, empiezo el 30 con 300 de menopur y el día 5 revisión de folis! Estoy nerviosísima y con 1000 dudas y ninguna a la vez.

Bienvenida y con calma aqui estamos todas igual,cn dudas miedos,pero entre esta gran familia vamos solucionando todas nuestras dudas y miedos,animooo💪💪💪🤗🤗😘😘😘

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 16:03

Si lo que me preocupa es que estoy manchando!

Creo que el porcentaje de manchados en FIV es altísimo. Así que tranquila!! Cuántos te pusiste?? Puede ser por varios motivos, uno si te han transferido más de uno y alguno se ha parado, puede ser sangre vieja o un hematoma. Sangrar no es malo ni bueno!

L
lixiao_772512
25/10/18 a las 16:07

9 días post transfer de un blasto de día +5. Mañana beta

Estas a 14 del embrion los mios seria hoy su dia 13. Pero te salen muy marcados desde hace tiempo. Yo creo que mi niña se va a quedar sin hermanitos.

E
ese_8648707
25/10/18 a las 16:17

Creo que el porcentaje de manchados en FIV es altísimo. Así que tranquila!! Cuántos te pusiste?? Puede ser por varios motivos, uno si te han transferido más de uno y alguno se ha parado, puede ser sangre vieja o un hematoma. Sangrar no es malo ni bueno!

Me pusieron solo uno (el único que evolucionó, ojalá sea solo un susto pero pinta mal

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:13

Preciosa desconecta todo lo que quieras, coge fuerza y vuelve con energías renovadas xa afrontar de nuevo el camino. Es un camino que puede llegar a ser largo y duro pero del que no nos podemos salir si queremos conseguir nuestro sueño. Es muy injusto sobretodo cuando llueven embarazos ( y encima aparentemente fáciles) a tu alrededor y cuesta mucho hacer de tripas corazón, alegrarte por ellas y seguir quedando para que te vayan contando paso a paso ese sueño que tambien es el tuyo y el de todas nosotras. Pero no vamos a dejar de seguir intentándolo y cada una lo sobrellevamos a nuestra manera. Aquí estamos y estaremos para apoyarnos en todos esos momentos, para hacer más llevadera la espera y xa no sentirnos unas incomprendidas. Un abrazo fuerte y espero leerte de nuevo el año que viene!

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:15

Pero se ve bastante marcado a día de hoy, no? puede que sea manchado de implantación. x aquí algunas mancharon antes de la beta positiva. No te desanimes! Hasta mañana todo puede ser!

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:17

Te has hecho test Eliza? con tu hija tampoco te dio positivo el día antes, no?

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:18

jajajaj así me gusta! Sin perder el gusto por los pequeños placeres que esperamos no poder disfrutar en 9 meses! Tu aprovecha que seguro que el nuevo año te trae una nueva ilusión

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:20

JOer... pues nada, a esperar...menudo agotamiento xo bueno, tu piensa que se está formando aquí un grupo muy potente de positivos de Diciembre!!! Ilu tenía miedo de estar solita betaesperando y te has solidarizado, eres lo que no hay nena!! XDXDD

C
carl_8076788
25/10/18 a las 17:23

Tu llama xo puede ser tu regla de este mes. A mi me pasó en mi primera FIV después de la punción que yo pensaba que me había venido y luego, al ver tanta escasez, decidí que no. LLamé a mi gine y me dijo q simplemente había sido una regla poco abundante xo q era regla... yo llamaba seguro! que pagamos un pastón!

E
ese_8648707
25/10/18 a las 17:25

Yo ya no sé qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, después de tantos chascos, pero ojalá tengáis razón. Además me estoy pinchando heparina, quizá influya en el sangrado (eso me digo xa autotranquilizarme). Mañana saldremos de dudas si no me da un infarto antes...

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 17:45
En respuesta a chiara_2983093

Jobar zica... siento mucho por todo lo que has pasado...
Pues la verdad es que nunca he tenido implantación, así que por ahí no te puedo ayudar...
¿Os han propuesto dgp? 
Diagnóstico Genético Preimplantacional. Por descartar, no sé...!

Eso es lo de analizar el embrion antes de transferirlo? Me lo comentaron, también me hablaron que era muy costoso y como tengo pocos embriones... eso se manda de uno en uno? O todos los que salgan de una punción? El coste es por embrion? Dicen que los mandan a Madrid yo soy de Almeria y lo veo tan lejano, digo a ver si por el camino se pierde alguno que no llega en buen estado

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 17:47

Ánimo! En mis 3 años 10 compañeras de han quedado embarazadas y yo mirando... es muy duro, también hice una desconexión 

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 17:49

Yo los pasé y era un problema sanguíneo. Algunos bioquímicos y otros se paraban a la semana 7 u 8. Alteración factor 12!

Me puedes explicar más o menos que es lo del factor 12? 

Voy hacerme ya por descarte un estudio de abortabilidad pero que me ha dicho el médico que eso se suele hacer en abortos repetitivos más avanzados no bioquímicos pero por descartar...

en teoria el resto de analisis y no han sido pocos todo estaba perfecto

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 17:50

Yo los pasé y era un problema sanguíneo. Algunos bioquímicos y otros se paraban a la semana 7 u 8. Alteración factor 12!

Conseguiste embarazo? 

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 17:53

Tengo 29 años, y me han comentado algo de estudiar los embriones, pero decían que era muy costoso, muy pronto y que se mandan a Madrid y yo soy de Almería...
Eso se analiza de uno en uno, toda la "camada" y el coste es individual por cada embrion? Es que como también me salen pocos pues no se arriesgan. 
Dicen eres muy joven, oye pues llevo 3 años ya y me estoy envejeciendo del sufrimiento cada vez que me transfiero y sale un bioquímico y todas las operaciones y esperas...

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 17:54
En respuesta a moriba_6498448

Eso es lo de analizar el embrion antes de transferirlo? Me lo comentaron, también me hablaron que era muy costoso y como tengo pocos embriones... eso se manda de uno en uno? O todos los que salgan de una punción? El coste es por embrion? Dicen que los mandan a Madrid yo soy de Almeria y lo veo tan lejano, digo a ver si por el camino se pierde alguno que no llega en buen estado

En mi clínica cobran lo mismo por uno y hasta 8. Si son más de 8 ya tendrías que pagar otro paquete. No envían los embriones a analizar ellos se quedan congelados en la clínica. Les quitan un par de células a cada uno y eso es lo que envían a analizar (son biopsias). Si el embrión es de 3 días solo envían una célula y si es de 5 días envían varias células.

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 18:01

En mi clínica cobran lo mismo por uno y hasta 8. Si son más de 8 ya tendrías que pagar otro paquete. No envían los embriones a analizar ellos se quedan congelados en la clínica. Les quitan un par de células a cada uno y eso es lo que envían a analizar (son biopsias). Si el embrión es de 3 días solo envían una célula y si es de 5 días envían varias células.

Ah pues me quedo más tranquila... en cuanto me baje la regla tengo que ir al médico xq me queda un embrion congelado. 
Y el coste mas o menos unos 6000€?
y si sale que no esta bien, no lo transfieren verdad? No me voy a rendir pero a veces flaquean las fuerzas y todo es muchísimo dinero. Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho

W
wen_5868008
25/10/18 a las 18:02

Mucha suerte en estos dos meses, seguro te ayudará un montón despejarte y descansar. Un abrazo y enero Piñas recargadas 💪 

W
wen_5868008
25/10/18 a las 18:03

Mucha suerte 🍀🍀🍀

A
arbey_5548975
25/10/18 a las 18:04

Yo estuve dos dias manchado asi hasta q al final me bajo... espera a mañana y sino, x si las moscas llama y no te quedes con la duda😉

W
wen_5868008
25/10/18 a las 18:05

Pues yo veo claramente que fue subiendo, no sé si se tenga que marcar más o no pero de que se ve la raya en el último test se ve. Espera a mañana a la beta hay muchas chicas que han manchado y su embarazo sigue. Animo trata de hoy estar tranquila. 

A
arbey_5548975
25/10/18 a las 18:06

Si, parece q estamos todas igual, con kilos de mas! Jajaja. Mira, lo de engordar en el embarazo es relativo... mi hermana adelgazo un kilo y el niño engordo los 3 que tenia mas la placenta y el líquido amniotico... yo siempre la digo q quiero q me pase asi!Jajaja😂😂

W
wen_5868008
25/10/18 a las 18:07

Estas a 14 del embrion los mios seria hoy su dia 13. Pero te salen muy marcados desde hace tiempo. Yo creo que mi niña se va a quedar sin hermanitos.

Eliza te hiciste test entonces? Cuando lo hiciste? 

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:11

Ah pues me quedo más tranquila... en cuanto me baje la regla tengo que ir al médico xq me queda un embrion congelado. 
Y el coste mas o menos unos 6000€?
y si sale que no esta bien, no lo transfieren verdad? No me voy a rendir pero a veces flaquean las fuerzas y todo es muchísimo dinero. Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho

Los costes varían por clínica y país. Yo estoy en México y mi clínica cobran sobre 2100 euros por los 8. Y también si no están bien pues obvio no te los transfieren. De paso te informan si son embriones de sexo femenino o masculino. Yo no la pedí este ciclo porque sabes que lo envían hasta España y la médica dice que se recomienda en casos de aborto de repetición o fallas de implantación repetitivas... Vaya que en realidad no lo he pedido por lo esperar los tres meses. Sé que en Europa en 3 semanas tienes los resultados... Pero bueno es parte de ..

C
carl_8076788
25/10/18 a las 18:12

Jajaj es normal, somos un montón! Al final de los 13 biopsiados tengo 5 blastos campeones y ya estoy con parches preparando el nidito xa recibir a mi 🐣! Con ganas, miedo y mucha ilusión! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🎉🎉🎉

S
sayoa_7015165
25/10/18 a las 18:13

Yo ya no sé qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, después de tantos chascos, pero ojalá tengáis razón. Además me estoy pinchando heparina, quizá influya en el sangrado (eso me digo xa autotranquilizarme). Mañana saldremos de dudas si no me da un infarto antes...

hola wapa, mira yo empece a hacerme test 7 dias post transfer...y todos positivos cada vez mas marcado, asi como los tuyos, tenka la beta el dia 15, pues el 12, enpece a manchar,pero rojo vivo...menos q regla pk no llegue a llenar el salvaslip pero si habia bastante, fui a urgencias y  no vieron nada, tocaba esperar, el dia de la beta 729, pues unos dias despues empece a manchar otra vez, mas abundante y fui a urgencias de nuevo y vieron 2 sacos, uno muy pekeño y el otro con vesicula y embrion, el dia 31 tengo la eco pero estoy embarazads y he manchado,asi q trankila,.

C
carl_8076788
25/10/18 a las 18:14

Los costes varían por clínica y país. Yo estoy en México y mi clínica cobran sobre 2100 euros por los 8. Y también si no están bien pues obvio no te los transfieren. De paso te informan si son embriones de sexo femenino o masculino. Yo no la pedí este ciclo porque sabes que lo envían hasta España y la médica dice que se recomienda en casos de aborto de repetición o fallas de implantación repetitivas... Vaya que en realidad no lo he pedido por lo esperar los tres meses. Sé que en Europa en 3 semanas tienes los resultados... Pero bueno es parte de ..

Te informan del sexo??? Pensé que esa info estaba prohibido facilitarla si no esra x motivo justificado...( enfermedades hereditarias en uno de los sexos etc...)

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:14
En respuesta a arbey_5548975

Si, parece q estamos todas igual, con kilos de mas! Jajaja. Mira, lo de engordar en el embarazo es relativo... mi hermana adelgazo un kilo y el niño engordo los 3 que tenia mas la placenta y el líquido amniotico... yo siempre la digo q quiero q me pase asi!Jajaja😂😂

Si lo de engordar en el embarazo es muy variable... Yo subí 7 kilos y el día que salí del hospital pesaba lo mismo que antes de quedar embarazada (hijo de 4 kg, + placenta + líquidos)... En fin que se dice que si ya llevas peso de más hay que tener mucho cuidado... Pero en general si no te atiborras de "antojos" y evitas eso de "comer por los dos". No tendrías porque engordar tantísimo....

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:17
En respuesta a carl_8076788

Te informan del sexo??? Pensé que esa info estaba prohibido facilitarla si no esra x motivo justificado...( enfermedades hereditarias en uno de los sexos etc...)

No está prohibida al menos en mi país. En algunas clínicas te cobran por darte esa información "adicional" pero en mi caso no cobran nada extra.

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:19

Hoy he ordenado tiras para pruebas de embarazo... Me siento Lokilla... Porque en las farmacias venden de sensibilidad 25 y pues... Ordene de los de One Step espero el día de usarlos llegue prontito. 

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:48

Bueno la FIV es un tema poco regulado en México... Aquí está permitido y es parte del informe que recibes al hacer la DGP. Ya tú decides si quieres intentar con embrión femenino o masculino o uno y uno...

P
ponc_2961860
25/10/18 a las 18:48

Chicas perdonad por que estos días estado un poquillo ploff con los nervios , vengo a deciros que todo es posible , que creía q nunca lo vería pero aquí tengo mi POSITIVO( 11 días post Transfer )  , seguid en la lucha que todo se puede , mañana tengo la beta oficial y os seguiré contando , gracias porque atravesar de vosotras me apoyado muchísimo sobre todo de una de vosotras que me a dado mucha ayuda , gracias chicass.

Y
yul_5624107
25/10/18 a las 18:49
En respuesta a arbey_5548975

Es que aquí en FIV si no engordas de la ansiedad lo haces por las hormonas... Jajajajaja

C
carl_8076788
25/10/18 a las 18:49

Pues de momento solo uno xq si no funciona me haré el test ERA xq es de las pocas pruebas q me quedan x hacer. No me han aconsejado 2 esta vez xq mi gine dice q despues del DGP tienen muchas probabilidades osea q mejor no arriesgarse! Aunque no me importaría tener mellis 😍😍

C
carl_8076788
25/10/18 a las 18:50
En respuesta a ponc_2961860

Chicas perdonad por que estos días estado un poquillo ploff con los nervios , vengo a deciros que todo es posible , que creía q nunca lo vería pero aquí tengo mi POSITIVO( 11 días post Transfer )  , seguid en la lucha que todo se puede , mañana tengo la beta oficial y os seguiré contando , gracias porque atravesar de vosotras me apoyado muchísimo sobre todo de una de vosotras que me a dado mucha ayuda , gracias chicass.

Enhorabuena guapa!!! Cuánto me alegro!!’

C
carl_8076788
25/10/18 a las 18:52

A mi me han biopsiado 13 i me costó 4.000€ xo creo q va a ser la mejor imversión de mi vida xq me he ahorrado 8 negativos. Ojalá después de esto tenga mi positivo!

C
chafia_3072239
25/10/18 a las 19:00

Resumiendo mi caso, 5 transferencias fiv, 4 de ellas acaban en bioquímico (beta positiva pero baja que se va repitiendo cada 48 horas hasta que sale negativa).Tras el 3 bioquímico, deciden hacerme una remodelación del útero que es un poco pequeño, para facilitar el embarazo aunque con el que tenía si era posible así que 2 histeroscopias quirúrgicas.Tras esto un negativo, y con un nuevo ciclo de fiv la siguiente transferencia vuelve a ser bioquímico!!!Me he tomado, 600progesterona, adiro, heparina, una ampolla de calcio, vitaminas, evopad.... he tenido transfer con reposo, sin reposo... lo han probado todo... el cariotipo perfecto.Si el único problema es el esperma flojo, y yo para todos los médicos estoy sanisima y siempre todo perfecto...¿Xq no se queda el embrion conmigo?¿Alguien lo ha conseguido tras tantos bioquímicosbioquímicos?

Hola zica , pues mi caso es muy parecido al tuyo  con la diferencia que  los míos han sido embarazos pero nunca se quedan y la medicación que te dieron a mie falta probar con la heparina. Y te confieso no sé si algún día lo logré 
Lo que si sé es que voy a volver a intentarlo y voy a buscarlo hasta que ya no tenga dinero o esperanza 😓

I
iurgi_7271568
25/10/18 a las 19:07

Hola chicas! Hoy fui a revisión de endometrio tras 11 días con 6mg estradiol en pastillas y me ha dicho q vuelva el martes... Endometrio trilaminar pero solo de 6,5mm y me ha dicho q hasta q no llega a 9 no transfieren... Q si martes no está bien, cancelamos transfe y siguiente ciclo probaríamos con parches...

creeis q en 5 dias puede crecer esos 3mm q me faltan? No se a q velocidad crece esto... 
Xq puede q las pastillas no me esten sentando bien, xq en ciclos naturales siempre me han visto el endometrio perfecto antes de punción! 

Aish, me habia hecho a la idea de transfe antes del puente y poder reposar... Pero parece q al menos será el 5, me cogeré ese di de relax pero al siguiente toca currar (aunque sentada en laoficina, pero en casa podria estar mejor!)

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 19:16

Me puedes explicar más o menos que es lo del factor 12? 

Voy hacerme ya por descarte un estudio de abortabilidad pero que me ha dicho el médico que eso se suele hacer en abortos repetitivos más avanzados no bioquímicos pero por descartar...

en teoria el resto de analisis y no han sido pocos todo estaba perfecto

A mi me hicieron cariotipo, trombofilia, etc y todo estaba bien. Fui perdiendo embarazos y mi doctora se mosqueó en el último xq me hicieron DGP. Entonces me hicieron una analítica más específica con los factores 12, 13, 5 y otras cosillas y descubrieron que no tengo riesgo de trombo, sólo cuando me quedo embarazada, sufro una mutación genética y se forman coágulos que dejan de alimentar al embrión. Algo así es, te lo explico a nivel usuario, quizá si me lee un médico, le da un infarto jajaja

E
eliud_5958887
25/10/18 a las 19:17
En respuesta a carl_8076788

En España sí está prohibido. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir