Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lydia_9575141
3/5/18 a las 9:18

El ovitrelle rompe los foliculos para que ovules y se suele poner 36h antes de la puncion si no recuerdo mal. Los óvulos se ponen el dia de la transferencia de los embriones o unos días antes ya te explicarán. No te agobies que seguro maduran los suficientes y entre ellos está el ganador.😍😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
ekain_766206
3/5/18 a las 9:31
En respuesta a ekain_766206

¿Haciendo fatal? No te fustigues por favor. Seguro que lo estás haciendo genial, estás en un tratamiento que es muy duro, sobre todo psicológicamente. Eso ya es de valientes, de muy valientes!!!
Lamentablemente cómo va el proceso y el resultado final no está en nuestra mano. Pero no somos culpables de ello.
Estate orgullosa por ser una valiente que lucha por su sueño en un proceso tan duro, a veces largo larguísimo y totalmente impredecible. 
Yo después de cada punción me doy un homenaje por campeona. Por haber llegado hasta donde he llegado (con mejor o peor resultado), por no haber tirado la toalla y sobrevivir al atauqe hormonal que juega con mi cabecita. Y luego el resultado será lo que sea, pero hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.
animo campeona!

Perdón que he leído luego lo que estás pasando. Pero como dicen las compañeras no lo estás haciendo mal, te ha venido todo de golpe. Perder a un padre es duro, mucho ánimo con todo bonita.

B
beth_779668
3/5/18 a las 10:50

chicas buenos dias a todas....made mia que se nos aumenta la familia...jajjajjajajajaj hoy tengo un respiro y he dicho voy a pasarme a ver a mis guerreras....!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas de nuevo a las nuevas y aqui pues estamos para todo menos para caernos ehhh???.......!!


ACTUALIZO LISTA: ANIMO CHICAS HAY DIAS PEORES O MEJORES  PERO SIMEPRE SALE EL SOL PARA TODOS!!!!


03/05

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : Junta medica decidir cirugía decisión finales de abril.
cecit1977: FIV en mayo.              
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
g207777: esperando lista espera seguridad social, y regla para empezar por privado.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril        
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Rita 7719: trasnfer 03/05

 
 
BETAESPERANTES:
Carito: 05/05
Samalo: 04/05
Marthags: beta??
Nd2011: beta 04/05
Soniatoni: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Esthermeijomil: 07/05
Nuri3110: beta
Azabache851: beta 09/05
 
ESTOY EMBARAZADA!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
 
 

B
beth_779668
3/5/18 a las 10:52

Lamento no contestar a todas pero le dais al pico que da gusto..jajajjajaj son muchas paginas y tengo tambien mi casa patas arriba..jajajjaja voy aprovechar para por lo menos quitarme el bigote...jajajajjaja

B
beth_779668
3/5/18 a las 10:56

Lei por encima que querias poner los intentos que llevais en los distintos tratamientos y eso me parece genial, ir actualizando la lista cada una lo suyo y ponemos cuanto intentos lleva cada una os parece??

C
cagecg
3/5/18 a las 11:35

Alguna me.ha preguntado como dejan pasar a un ovulo que solo él esta crciendo mas de la cuenta. Pues simplemente lo dejan ahí, lo ignoran y controlan al resto que tienen un tamaño similar. Incluso me dijo que cuando crecen tanto es que no suelen ser buenos, que puede que esté vacio.
Hoy me siento como con dolor de regla, ya no de ovarios sino de regla. Que raro.

B
beth_779668
3/5/18 a las 11:48
En respuesta a cagecg

Alguna me.ha preguntado como dejan pasar a un ovulo que solo él esta crciendo mas de la cuenta. Pues simplemente lo dejan ahí, lo ignoran y controlan al resto que tienen un tamaño similar. Incluso me dijo que cuando crecen tanto es que no suelen ser buenos, que puede que esté vacio.
Hoy me siento como con dolor de regla, ya no de ovarios sino de regla. Que raro.

pero aun no has idoa puncion?? no...

N
nazia_2882075
3/5/18 a las 12:10

Hola chicas.... Pues salgo de la consulta y parece que me quedan 4 folículos que pueden ser aceptables. Me han programado la punción para el lunes 7Mayo... A ver si llegan los 4!!!

C
carl_8076788
3/5/18 a las 12:25
En respuesta a beth_779668

chicas buenos dias a todas....made mia que se nos aumenta la familia...jajjajjajajajaj hoy tengo un respiro y he dicho voy a pasarme a ver a mis guerreras....!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas de nuevo a las nuevas y aqui pues estamos para todo menos para caernos ehhh???.......!!


ACTUALIZO LISTA: ANIMO CHICAS HAY DIAS PEORES O MEJORES  PERO SIMEPRE SALE EL SOL PARA TODOS!!!!


03/05

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Esperando traslado polluelos y transfer.
Katia 1818 : Junta medica decidir cirugía decisión finales de abril.
cecit1977: FIV en mayo.              
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
g207777: esperando lista espera seguridad social, y regla para empezar por privado.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
rosetyler.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
Rita : ACO y heparina.
Ainara: esperando regla y pinchazos.
Talf : empieza pinchazos 23 abril        
Timesnow: esperando acumular.
Soniatoni: esperando la indeseable.
Cagecg: revisión folis
8Abril8: 16/05 empieza parches
Beita2017: revisión folis
Laulaurita81: revisión folis.
Lanena : revisión folis.
Azabache851
Mapachito27: en espera de trasnfer.pinchazos.
Sabores 07/05: empieza pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Rita 7719: trasnfer 03/05

 
 
BETAESPERANTES:
Carito: 05/05
Samalo: 04/05
Marthags: beta??
Nd2011: beta 04/05
Soniatoni: beta??
Ainara822: 08/05
Elensa81
Ilenuski
User196666: beta 04/05
Esthermeijomil: 07/05
Nuri3110: beta
Azabache851: beta 09/05
 
ESTOY EMBARAZADA!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina. Esperando eco.
Lole.
Tremadufi.
 
 

Gracias Katia! Mitransfer es el 7/05 y la Soniaytoni tambien!

C
cagecg
3/5/18 a las 12:26
En respuesta a beth_779668

pero aun no has idoa puncion?? no...

No...todavia no, mañana me diran cuando. Mas o menos entrenel domingo y el lunes, depende de mis folis.

C
cagecg
3/5/18 a las 12:27
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas.... Pues salgo de la consulta y parece que me quedan 4 folículos que pueden ser aceptables. Me han programado la punción para el lunes 7Mayo... A ver si llegan los 4!!!

Ai que emocion!! Tus 4 pollitos!! 

C
cagecg
3/5/18 a las 12:39

Chicas una duda que me entra...para la puncion os dicen que vuestro chico tiene que eyacular dos dias antes para que sea una muestra de calidad? 

X
ximo_768392
3/5/18 a las 12:41
En respuesta a carl_8076788

Gracias Katia! Mitransfer es el 7/05 y la Soniaytoni tambien!

No duele nada, ya verá preciosa! Es un momento mágico!

X
ximo_768392
3/5/18 a las 12:42
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas.... Pues salgo de la consulta y parece que me quedan 4 folículos que pueden ser aceptables. Me han programado la punción para el lunes 7Mayo... A ver si llegan los 4!!!

A por esos 4, ya verás como son de buena calidad y de ahí sale tu polluelo!

X
ximo_768392
3/5/18 a las 12:42
En respuesta a cagecg

Chicas una duda que me entra...para la puncion os dicen que vuestro chico tiene que eyacular dos dias antes para que sea una muestra de calidad? 

A nosotros nos dijeron abstinencia de entre 2-4 dias! Nosotros estuvimos 3!

O
osman_8682880
3/5/18 a las 12:57

Las que estais en beta. Teneis de vez en cuando calambres en las piernas? Como rampas? 

O
osman_8682880
3/5/18 a las 12:57
En respuesta a osman_8682880

Las que estais en beta. Teneis de vez en cuando calambres en las piernas? Como rampas? 

Tiene algo que ver ?

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:05

Seguro q sí, ya verás!
Seguimos de hospitales aunq un poco mejor 😘
Gracias por preocuparte!!!

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:06
En respuesta a ximo_768392

Exacto, un herpes zoster q me ha provocado una dendrita y queratitis! Un rollo, no se si será por la bajada de defensas!
suerte q ahora estoy ya mejor!!

Madre mía!!
Suele ser por bajada de defensas, sí.
Y te han podido dar el Aciclovir?
Me alegro q estés mejor 😘😘😘
Podemos con todo!!

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:09
En respuesta a nazia_2882075

Pues entre estrés del trabajo, temas familiares (mi padre falleció hace poco y mi madre no está bien) y para rematar tenían una relación desde hace dos meses que acabó ayer... Así que llevo sin parar de llorar desde entonces... Vamos, lo ideal para este momento.... Espero mañana estar más positiva...

Vaya, lo siento, mucho ánimo Lau 😘

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:12
En respuesta a cagecg

Chicas los folis del izquierdo han crecido un poco mas pero no mucho. Hay uno solo muy grande que lo dejarà perder porque no tiene el tamaño de la mayoria. Esperara a que el resto crezca mas. En el derecho estan muy pequeños todavia. Dice que estan asimetricos. Jolineees..pero vaya que el viernes vaya a ver que tal. Sigo con gonal, meriofert i orgalutran. Chocas el ovitrelle es para antes de puncion? No me lo he comprado todavia...ese para que es? Me ha dicho que la puncion sera para domingo o lunes mas o menos....y cuando se ponen los ovulos vaginales??

Animo a esos folis, a ver si al crecer se van igualando... 🍀
El ovitrelle es para desencadenar la ovulación. Te lo pinchas 36 horas antes de la punción.
😘

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:16

Jajaja! Me parto con vosotras!
qué bueno soniatoni, es totalmente la realidad 😂😂😂

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:17
En respuesta a nazia_2882075

Gracias a todos por los ánimos... Se que la vida es complicada y suelo ser una persona positiva... Pero jolines... es q tanto golpe junto te hunde... Pero voy a intentar estar animada... si de esta no sale... pues a por la próxima... Espero q mañana me digan que hay algún folículo más... Sabéis alguna si la SS cubre la ovodonacion? 

Esa es la actitud!! 👏👏
Es duro cuando se está en estas rachas...
La ovodonacion creo q no la cubre la SS... Aunq no sé si en alguna comunidad sí...
😘😘😘

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:18
En respuesta a daba_8143141

buenas noches bonitas! 

Hoy me han hecho ya la transfer de dos blastocitos así que por primera vez ya estoy en betaespera! 🐣🐣

Qué emoción y nervios, el 12 de mayo tengo la beta. Y a partir de ahora progesterona intramuscular y heparina todos los días... paciencia!!

Q bien!
Animo y suerte!! 😘😘

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:23
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas.... Pues salgo de la consulta y parece que me quedan 4 folículos que pueden ser aceptables. Me han programado la punción para el lunes 7Mayo... A ver si llegan los 4!!!

Bueno, no está mal! A ver si los cuatro tienen óvulos maduros... Mucha suerte Lau!
😘😘

T
tahis_764621
3/5/18 a las 13:25

Ooohhh! Q lentejita más mona!
Re-enhorabuena esperanza, a seguir disftutando!
gracias por compartirlo!
💋

O
osman_8682880
3/5/18 a las 13:32

Esa lentejita que ilusion. Dusfrutalo

C
cagecg
3/5/18 a las 13:45

Que bonito!! Que.ilusion! Disfruta mucho!!!

C
carl_8076788
3/5/18 a las 14:03

Por favor qué bonito y qué felicidad más increíble,no? que ganas de que me llegue a mi ese momento! se me ponen los ojos vidriosos solo de imaginarlo...muchísimas gracias por compartirlo guapa! cuidate y disfrútalo muchísimo!

B
beth_779668
3/5/18 a las 14:10

Ainsss mi espe. ....a que parece un sueño??...la verdad que ver tu sueño realizado nos animas al resto Disfrútalo es tu momento mágico....maravilloso y de felicidad plena....ole y ole!!!!!!!

C
cagecg
3/5/18 a las 14:42
En respuesta a ximo_768392

A nosotros nos dijeron abstinencia de entre 2-4 dias! Nosotros estuvimos 3!

Es que nos diran el dia de la puncion 2 dias antes... Aix que agobio!!
Y encima mi chico dice que quiere dar la muestra trayendola de casa, que allí se colapsarà, y estamos a 1 hora de la clinica...con lo facil que lo tienen ellos y para una cosa que tienen que hacer! Nosotras nos pinchamos, nos hacen eco y analitica cada dos dias, la puncion la transfer y para una cosa que tienen que hacer!!!
A ver si lo convenzo...

U
urko_7850570
3/5/18 a las 15:00

Ooohhh!!! Que bonito...ya se ve el embrión 😍😍😍 de cuántas semanas estás?? Yo hasta el día 14 no me hago la primera eco...he visto que estás con heparina! Yo tb!! En tu caso porque te lo han puesto?? A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita

W
waldo_6004555
3/5/18 a las 15:19

Ohhhh!! Me encanta! Que ilusión, disfrútalo mucho y gracias por compartirlo. 

W
waldo_6004555
3/5/18 a las 15:31
En respuesta a cagecg

Es que nos diran el dia de la puncion 2 dias antes... Aix que agobio!!
Y encima mi chico dice que quiere dar la muestra trayendola de casa, que allí se colapsarà, y estamos a 1 hora de la clinica...con lo facil que lo tienen ellos y para una cosa que tienen que hacer! Nosotras nos pinchamos, nos hacen eco y analitica cada dos dias, la puncion la transfer y para una cosa que tienen que hacer!!!
A ver si lo convenzo...

Había un truco para que siempre tuvieras la abstinencia adecuada y es que el dia anterior a cada control, el chico eyacule por si acaso. Asi, como pronto el dia del control te mandan el Ovitrelle para por la noche y ya tienes los dos días mínimo. Y si te lo mandan para el dia siguiente, pues tres que también es perfecto.
 Yo al revés que tu, mi chico también quería coger la muestra allí pero yo le convencí para que fuera en casa, con tranquilidad y sin agobiarse. Luego hay que llevarla en menos de dos horas.Ya verás que va todo genial!

T
tona_5648740
3/5/18 a las 16:05
En respuesta a cagecg

Chicas una duda que me entra...para la puncion os dicen que vuestro chico tiene que eyacular dos dias antes para que sea una muestra de calidad? 

Sí. A mí me lo dijeron ayer xq la tengo mañana. A alguien le leí que mejora la fragmentación del esperma

T
tona_5648740
3/5/18 a las 16:10

JOooooooo! Qué ilusión más grande! Debes estar en una nube! Felicidades de nuevo!

T
tona_5648740
3/5/18 a las 16:12
En respuesta a beth_779668

Ainsss mi espe. ....a que parece un sueño??...la verdad que ver tu sueño realizado nos animas al resto Disfrútalo es tu momento mágico....maravilloso y de felicidad plena....ole y ole!!!!!!!

Katia! Qué alegría saber de ti, aunque sea así a saltos...alguna novedad en tu camino?

N
nazia_2882075
3/5/18 a las 16:23

Enhorabuena Esperanza!!!! Ya lo tienes ahí creciendo!!!!

B
beth_779668
3/5/18 a las 16:38
En respuesta a cagecg

No...todavia no, mañana me diran cuando. Mas o menos entrenel domingo y el lunes, depende de mis folis.

los dolres de regla con normlae spor la estimulacion no t epreocupe guapa de todas maneraa ellos revisan bien el tema para que si tienes hiperestimulaicon te los congelen.

B
beth_779668
3/5/18 a las 17:03

si sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!...ayer tuve en la consulta a una chica embarazada y me dijo que fue por fiv con heparina..alucino!!! ya me dijo una amiga el que tiene verguenza ni come ni almuerza!!!!!!!..sin dudarlo se lo diria, yo voy de cabez con heparina porque ademas ya me lo han dicho...fuera miedos es tu sueño y tu vida y tu dinero....vamos que es lo peor que te puede pasar......animo guapa!!!!!!!!!!!!

L
lydia_9575141
3/5/18 a las 17:16

Esperanza ese momento debe de ser tremendamente precioso!! Y más para quien lo desea tanto!! Disfruta mucho cada segundo!!! Gracias por compartirlo nos animas a todas a seguir con fuerzas!!!

J
joyce_9383090
3/5/18 a las 17:28

Hola!! Me acabo de hacer la transferencia de dos embriones categoría D, en la punción me extrajeron 5 y son todos de la misma categoria. Tengo las esperanzas por los suelos, porque lo pase fatal en la punción y no quiero tener que repetirla! Alguien lo ha conseguido con los de categoria D??? Un besote!!! Gracias de antemano!! 


 

C
carl_8076788
3/5/18 a las 17:39

Normalmentete mandan estudio de trombofilias...a mi me mandaron a un hematologo q cuando vio el analisis junto con mis antecedentes de enfermedad autoinmune y me lo puso de cabeza. Has tenido muchos intentos negativos?

O
osman_8682880
3/5/18 a las 18:01

 A mi en los gemelos. Sobretodo a la hora de conducir

O
osman_8682880
3/5/18 a las 18:05

Si ire antes de las 18h mañana al salir del trabajo. Nervios empiezo a tener un poco creo, hoy en clase otra vez me puse nerviosa con ese niño. Conte hasta 100 pero santa paciencia.... jajaajaja. Tu tambien mañana? Somos 3 he visto

O
osman_8682880
3/5/18 a las 18:07
En respuesta a beth_779668

si sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!...ayer tuve en la consulta a una chica embarazada y me dijo que fue por fiv con heparina..alucino!!! ya me dijo una amiga el que tiene verguenza ni come ni almuerza!!!!!!!..sin dudarlo se lo diria, yo voy de cabez con heparina porque ademas ya me lo han dicho...fuera miedos es tu sueño y tu vida y tu dinero....vamos que es lo peor que te puede pasar......animo guapa!!!!!!!!!!!!

Para que dijisteis que es la heparina?

X
ximo_768392
3/5/18 a las 18:10
En respuesta a osman_8682880

Las que estais en beta. Teneis de vez en cuando calambres en las piernas? Como rampas? 

Yo no, es más solo estoy teniendo los síntomas típicos de la progesterona!
hoy me he visto una venitas azules en los pechos q no suelo tener! Pero creo q también puede ser de la progesterona! 

X
ximo_768392
3/5/18 a las 18:11

Qué bien se ve!!! Q emoción más grande habreis sentido!!
enhorabuenaaaa

X
ximo_768392
3/5/18 a las 18:12
En respuesta a tahis_764621

Madre mía!!
Suele ser por bajada de defensas, sí.
Y te han podido dar el Aciclovir?
Me alegro q estés mejor 😘😘😘
Podemos con todo!!

Me han mandado Ganciclovir (Virgan) y me ha dicho q me ocluya el lagrimal al ponérmela para evitar q pase a la circulación sistémica!

X
ximo_768392
3/5/18 a las 18:15
En respuesta a tona_5648740

Sí. A mí me lo dijeron ayer xq la tengo mañana. A alguien le leí que mejora la fragmentación del esperma

Mañana ya punción?? Seguro q va genial! 
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir