FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Mucha suerte! Coge fuerza y que se quede contigo!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola, me han sacado 9 en la puncion. Todo bien, ahora a casita a descansar. Suerte al resto!!!
Eso está muy bien!!
chicas he pensado que podriamos dejar abierto ya el grupo de mamas aunque algunas estemos todavia en proceso y asi las que ya lo han conseguido puedan seguir en contacto y ver la evolucion de ellas, y hablen de sus pollitos en otro hilo...no se como lo veis y yo espero que no muy tarde nos unamos las que quedamos.
A mí no me importaría porque he perdido a las que estaban con el positivo del grupo. Aunque aquí estáis todas y se os echará de menos, coño!
chiccas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar y tengo que presentarme en el hospital el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a operar pero el jueves ya me cuentan todo...estoy en una nube!!!!!!!!!
Buuuaaaaaa.... si antes te digo algo!!! Genial!!! Ahora sí que sí!!! Cómo me alegro guapa!!
VAya Taalf... bueno, tómatelo como un respiro y empezar con más fuerza. A mí me paso antes de una transferencia y tuvimos que cancelarla. Cuando te haces a la idea de los tiempos y de a lo que vas, y te cambian los planes, es horroroso... pero bueno, no hayq ue perder el objetivo. Airéate mucho estos 2 meses y luego a cogerlo con más ganas!!
Hola chicas!!! Acabo de salir del hospi de la punción... He entrado y hay 4 páginas que no he podido leer aún... Pero quería contaros!!! Yo que iba toda desanimada con mis 4 folículos, me han sacado 11 ovulos!!! Hasta les he pedido que confirmaran que era mi muestra y que no se habían equivocado!!! No se que pensar!!! Pero estoy contenta!!!
chiccas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar y tengo que presentarme en el hospital el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a operar pero el jueves ya me cuentan todo...estoy en una nube!!!!!!!!!
Es geniallll katiaaaa felicidadesss . Que buena noticia!!!!
enhorabuena Katia! No sabes cuanto me alegro de que por fin todo empiece a coger velocidad de crucero, te lo mereces tanto!!! Un besote 😘😘😘
chicas! Ya tengo a mi polluelo conmigo y estoy muy emocionada! Llevaba la bufeta a rebentar y han flipado 🤣 yo pensaba a ver si con el VALium me meo emcima con tanto apretar...xo he aguantado! Nos han dicho q es un blasto de libro xo no me quiero hacer ilusiones xq no es garantia de nada. Y ahora de relax y esperar la beta el 22 a ver como aguanto sin desquiciarme, suerte que os tengo!
No te agobies x los números. Influyen muchas más cosas. Yo x ejemplo tengo SOP. Eso me compensa la falta de un ovario. Al final, todas tenemos historias parecidas pero con nuestros matices, jejejej
Beita que tratamiento hiciste? Yo tmb tengo SOP y solo maduraron 2 o 3 cuando tengo unos 12 folis en cada ovario. Me dijo que los tengo vagos. Empezó con gonal 150 y luego me pasaron a 225 y algo aumentaron. Pero ha sido cancelada este ciclo al final.
Genial! Enviame privado con el número y mañana creo el grupo!!
Ainara yo tmb te envié mi teléfono por privado!!
Hola chicas,
Tuve una semana ocupada, veo que han pasado muchas cosas,
Samalo, siento tu negativo y nd muchas felicidades por tu positivo.
Por mi parte les cuento que mi beta fue negativa, ya me lo esperaba por la prueba del martes pero no por eso es menos triste.
Creo que nos tomaremos un tiempo y nos enfocaremos en nuestro cambio de país, un cambio de energía puede ayudar.
Mucha suerte a todas y ánimo a las que están en proceso. Un abrazo.
Lo siento cariño!!! A veces es bueno parar y así empezar de nuevo con más energía. Os deseo lo mejor en es cambio de país.
Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!
Siento lo de tu familiar! Mucha fuerza. Y sobre ese embrión muchísima suerte flor!!
Hola chicas!!! Acabo de salir del hospi de la punción... He entrado y hay 4 páginas que no he podido leer aún... Pero quería contaros!!! Yo que iba toda desanimada con mis 4 folículos, me han sacado 11 ovulos!!! Hasta les he pedido que confirmaran que era mi muestra y que no se habían equivocado!!! No se que pensar!!! Pero estoy contenta!!!
Toma ya!! 11 esta mas que bien!!!
A mi mañana me dicen cuantos estan bien de Los 9 q me han sacado. Nos vamos contando.
Mucha suerteeeee!
Lo siemto mucho taalf, respira y vuelve con fuerza!! Un quiste no va a poder contigo, es una putada el que nos retrasen algo y más pudiendose haber evitado pero el mes que viene estarás perfecta. Katia!!! Me alegro mucho que por fin llegue tu operación!! Espero que salga todo muy muy bien!! Somos muchas y muchas páginas!! Os leo a poquito a poco pero no me desconecto de vosotras!! Yo voy el 16 para empezar tratamiento para el.frigo que me espera, ahora llevo 5 días de retraso y no sé que pensar...hacerme un test para ver otro negativo me aburre ya...a alguna le ha pasado? Cuando dejé la medicacion me.bajó a los 4 días pensaba q este mes vendría puntual.
Lo siento cariño! Pero utiliza este tiempo para cofre fuerzas. Nos pondremos a la par pues me cancelaron mI ciclo también u empiezo a mediados de junio. Y a veces estos médicos son la ostia!!! No desesperes y mucha fuerza.
11??? Vaya noticion!!! Enhorabuena preciosa!!! Ahora a por la siguiente batalla!!!
chicas! Ya tengo a mi polluelo conmigo y estoy muy emocionada! Llevaba la bufeta a rebentar y han flipado 🤣 yo pensaba a ver si con el VALium me meo emcima con tanto apretar...xo he aguantado! Nos han dicho q es un blasto de libro xo no me quiero hacer ilusiones xq no es garantia de nada. Y ahora de relax y esperar la beta el 22 a ver como aguanto sin desquiciarme, suerte que os tengo!
Rita enhora buena y ahora a relajarse y el día 22 a por ese positibazo! !!
Oleeeeee!!!! Felicidades preciosa!!!!
Pues yo no he visto como cae...solo lo he visto en pantalla antes de trasferir xo vaya, con eso me doy por satisfecha xq me ha parecido precioso! Suerte guapa vamos a ir viendo como mos va a les vez 🤣 disfruta de tu momento 😘
Ai taalf, si es que la.SS es un desastre, no te procupes, el proximo mes sera mejor. Animos!
Qué bueno!! Ese pollito se queda contigo fijo!!!
No había oído nunca bufeta.... jajaja
Hombre, por favor!!!... esto yo no lo dejo ni de coña hasta veros a todas con bombo!!
Ayudando en todo lo que haga falta!!
jeje si! Esperemos que le mole la kelly que le tengo preparada ahí abajo 😉
Qué bueno!! Ese pollito se queda contigo fijo!!!
No había oído nunca bufeta.... jajaja
Jajaj debe ser xq eso es en catalan 🤣 igual en castellano es vejiga jajajaj pensé q tb se decía así 😅
Hola, me han sacado 9 en la puncion. Todo bien, ahora a casita a descansar. Suerte al resto!!!
enhorabuena guapa! 9 está muy bien y seguro que fecundan un monton! A por todas! 💪💪💪
si es q en ese momento todo lo q tenga q ver con el pollito emociona tanto! Almenos tenemos esa ventaja respecto a ls suertudas q se quedan de forma natural...alguna ventaja tenemos que tener 😉
Buenos días chicas,
Si no recuerdo mal Rita va a transferencia hoy: suerte y disfrútalo mucho. Y Laura y Cagec van a punción: que vayan genial para las dos.
Alguna más?
El resto vamos a seguir en la lucha, peleando hasta el final!!!!!
FUERZA Y HONOR GUERRERAS!!!!!
muchas gracias guapa! Me encanta lo de suerte y honor! Es muy de guerreras!
Noto el desinfle de regla, yo creo que es una regla que va más lenta por la progesterona. Voy manchando más... en fin.
Estiy enfadada y a la vez esa rabia me da fuerzas para no rendirme.
Lo único que me preocupa es que esto es una pasta. Cuando la seg social se acabe... no sé cómo haremos.
Ánimo a todas!
Ojalá sea una implantación traumatica! Hay chicas q marchan como una regla!
ánimo
Por fin nena. Haber que te dicen
Rita y Sonia mucha suerte y energía positiva para esa transfer!!
Está genial! Ánimo y a descansar!
Ala que chulooooooo!!!! Que majete el Dr.... No entiendo de Eco... pero ahí se ve un buen chalet 😜
Qué buenísima noticia! Te lo mereces Katia!
A mí no me importaría porque he perdido a las que estaban con el positivo del grupo. Aunque aquí estáis todas y se os echará de menos, coño!
Podriamos hacer el otro de mamas positivos pero aqui estaremos dando apoyo y ayudando. A mi meterme. Contar conmigo
Jooo vaya palo!
Pero miralo por el lado bueno, estarás bien limpita y con los ovarios en reposo total! Ánimo
11???felicidades
Reposo moderado (yo iva a trabajar y al volver me tiraba al sofa jajaja), mucho acuarius, nueces.... mucha suerte
qué ilusion! Menudo detallazo!!!
BRAvo!!! Si q estaban escondidos esos 7 extras!! ENhorabuena
X mi si jeje
Reposo moderado (yo iva a trabajar y al volver me tiraba al sofa jajaja), mucho acuarius, nueces.... mucha suerte
Creo que lo principal va a serucha suerte ☺️ Mañana he pedido fiesta xo miercoles ya al curro. Y esta tarde nos vamos al cine con mi marido a despejarnos un pokillo
y tanto que se quedara el próximo! Con tanta ilusion tu diras, cualquiera abandona el nidito! ❤️
Suerte y a descansar
Creo que lo principal va a serucha suerte ☺️ Mañana he pedido fiesta xo miercoles ya al curro. Y esta tarde nos vamos al cine con mi marido a despejarnos un pokillo
Muy bien hecho. Palomitas y acuarius con una buena peli
Enhorabuena preciosa! Ahora relax y a incubar a tu pollito!
Cuánto m alegro Katia. Con todad s las trabas q t pusieron para esa operación. X fiinnnnn!! Q bien, otro pasito + para seguir con tu proceso. Cuéntanos a ver q t dicen el jueves.
Ya estás al lío Sonia. Q bonito poder ver el proceso. Como tú dices...su primera foto jajajjajajajaa. Mucha suerte.
Bienvenida. En nada ya estás en ello otra vez. Y no t preocupes si t transfieren en fresco o no, lo bueno es q lo hagan cuando todo esté perfecto.
Eso es super positiva! Y si no transfieres en fresco no te preocupes, yo he tardado 2 ciclos y ha sido lo mejos ca q todo este en su sitio y no tenga SHO...aunque en el momento te cagas en todo hay q verlo tooodo para bien! Seguro que tendras mucha suerte!