Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
ausra_759612
3/5/18 a las 22:57
En respuesta a carl_8076788

Normalmentete mandan estudio de trombofilias...a mi me mandaron a un hematologo q cuando vio el analisis junto con mis antecedentes de enfermedad autoinmune y me lo puso de cabeza. Has tenido muchos intentos negativos?

Pues yo en Julio que es cuando me sran transfe. Si a ido todo bien el tratamiento de miomas se lo voy a comentar pq llevo 2 abortos naturales y 3 transf negativas con embtiones calidad A y en los 3 intentos siempre me han puesto 2

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
3/5/18 a las 22:58
En respuesta a ausra_759612

Pues yo en Julio que es cuando me sran transfe. Si a ido todo bien el tratamiento de miomas se lo voy a comentar pq llevo 2 abortos naturales y 3 transf negativas con embtiones calidad A y en los 3 intentos siempre me han puesto 2

Se lo voy a comentar el tema hepsrina

O
osman_8682880
3/5/18 a las 23:02
En respuesta a beth_779668

ami me parece super pronto..pero bueno si esta saldra algo., animo guapa!!!!

Si es positivo tiene que salir ya?  A dia 9 o 10. Buffff  haber si ellos lo dicen sera x algo pero en estos momentos pienso como le hacen alguna mas dias de heta para confirmar 100%

A
ausra_759612
3/5/18 a las 23:08

Bueno chicas las que mañana teneis beta mucha suerte.  Espero que se nos llene de positivos mañana el chat.

B
beth_779668
3/5/18 a las 23:18
En respuesta a osman_8682880

Si es positivo tiene que salir ya?  A dia 9 o 10. Buffff  haber si ellos lo dicen sera x algo pero en estos momentos pienso como le hacen alguna mas dias de heta para confirmar 100%

te has hecho test??...en sangre ya tiene que salir algo.

J
joyce_9383090
3/5/18 a las 23:18

Hola de nuevo, siento ser pesada pero me gustaría saber más opiniones sobre si alguna habéis conseguido embarazo con categoría D, llevo 10 años de busqueda y los úl!@#*!s 3 con tratamientos... ahora q pensaba q estaba llegando al final de la lucha, me veo hoy con 5 embriones de categoría D 😢😢 
graciasss a todas!! Y suerte 🍀 a las que estais esperando también!! 

N
nazia_2882075
3/5/18 a las 23:23
En respuesta a joyce_9383090

Hola de nuevo, siento ser pesada pero me gustaría saber más opiniones sobre si alguna habéis conseguido embarazo con categoría D, llevo 10 años de busqueda y los úl!@#*!s 3 con tratamientos... ahora q pensaba q estaba llegando al final de la lucha, me veo hoy con 5 embriones de categoría D 😢😢 

Hola... yo estoy con mi primera FIV así que no tengo mucha experiencia. Pero piensa que tienes 5 embriones!!! Hay que ser positiva y pensar que funcionara!!!

A
aima_775759
3/5/18 a las 23:31

Yo sólo m he hecho una Fiv y los embriones tampoco eran d muy buena calidad. 1B, 2C y 4D. M puse uno B y uno C y m salió negativa. Ahora voy a x mi segunda Fiv a ver q tal salen. No t dieron nada para intentar mejorar la calidad d los óvulos?? Yo tendré la punción para la semana. Lo único q puedo hacer es decirte si han conseguido mejorar algo la calidad o no. No t puedo ayudar +. Un besazo.

N
nazia_2882075
3/5/18 a las 23:37

Se me cortó el mensaje... Por lo que dicen las chicas con más experiencia, piensa que sólo se necesita un embrion que anide bien... Y parece que por aquí triunfan los que aparentemente tienen menos calidad. Yo voy el lunes a extracción sólo con 4 Folis... Así que si de eso consigue salir aunque sea un embrion... pues a apostar por ese!!!

B
beth_779668
3/5/18 a las 23:40

hola user...puff cuando dices 10 años no quiero pensar lo que llevas encima ....y sobre todo la valentia que tienes de seguir....admirable!!!...aver embriones D aun no tenemos experiencia aqui pero una cosa te digo , se que es dificil y muy facil decirlo pero olvidate de si es b, c o d, arrullalo sientelo tuyo y hazle sentir que se quiere quedar ya el tiempo dira mas cosas...............de momento estas embarazada hasta la beta, porque es un embrion fecundado que tienes dentro,disfruta esta pequeña luz de esperanza que tienes, sal distraete y metele toda la energia positiva a ese embrion, metele el cuerpo ya alma. 

O
osman_8682880
3/5/18 a las 23:57

te has hecho test??...en sangre ya tiene que salir algo.

Test orina no me espero a mañ en sangre

J
joyce_9383090
4/5/18 a las :07
En respuesta a aima_775759

Yo sólo m he hecho una Fiv y los embriones tampoco eran d muy buena calidad. 1B, 2C y 4D. M puse uno B y uno C y m salió negativa. Ahora voy a x mi segunda Fiv a ver q tal salen. No t dieron nada para intentar mejorar la calidad d los óvulos?? Yo tendré la punción para la semana. Lo único q puedo hacer es decirte si han conseguido mejorar algo la calidad o no. No t puedo ayudar +. Un besazo.

No me dieron nada! 🤷🏻‍♀️  Te agradecería esa información, porque yo podria preguntar como se puede mejorar si en este caso no funciona!! Gracias guapa! Y mucha fuerza! 😘🍀

J
joyce_9383090
4/5/18 a las :08
En respuesta a nazia_2882075

Se me cortó el mensaje... Por lo que dicen las chicas con más experiencia, piensa que sólo se necesita un embrion que anide bien... Y parece que por aquí triunfan los que aparentemente tienen menos calidad. Yo voy el lunes a extracción sólo con 4 Folis... Así que si de eso consigue salir aunque sea un embrion... pues a apostar por ese!!!

mñ estaré mas positiva seguro!!  Suerte con tu extracción!!  Un besote y gracias 

J
joyce_9383090
4/5/18 a las :16

hola user...puff cuando dices 10 años no quiero pensar lo que llevas encima ....y sobre todo la valentia que tienes de seguir....admirable!!!...aver embriones D aun no tenemos experiencia aqui pero una cosa te digo , se que es dificil y muy facil decirlo pero olvidate de si es b, c o d, arrullalo sientelo tuyo y hazle sentir que se quiere quedar ya el tiempo dira mas cosas...............de momento estas embarazada hasta la beta, porque es un embrion fecundado que tienes dentro,disfruta esta pequeña luz de esperanza que tienes, sal distraete y metele toda la energia positiva a ese embrion, metele el cuerpo ya alma. 

jooo!! 😢 me has emocionado!! Gracias! Pero no soy mas fuerte que ninguna de ustedes, yo es que me casé con 24años y tuve un aborto natural y espontáneo a los 25años a partir de ahí... nada! Hace 3 años empezamos con todo el proceso en la seguridad social y llevo 4 IA negativas. Y hoy mismo la primera FIV-ICSI. Voy a hacer eso... olvidarme de todo y pensar que está aquí!! Muchísimas gracias!!! 😘💖

J
joyce_9383090
4/5/18 a las :17

Gracias!!! Eso haré!!! 😘💖🍀🍀🍀🍀🍀🍀

M
marcos_9367049
4/5/18 a las :29

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado

EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento

PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)

POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu

holaaaa!!! Soy betaespera, en 5 días resultados🙄

J
joyce_9383090
4/5/18 a las 2:18

Yo el dia 22!! Tengo la beta! Pero si cuento 15 dias desde hoy creo q me podría hacer un test el 18, ¿me recomiendan que lo haga o que espere? No creo q pueda esperar😅

E
elen_6481237
4/5/18 a las 6:28

Es la primera fiv que hago...pero todo puede ser. El doctor que opina? Espera a ver que passa. De todas maneras sabes el porque? Teneis algun problema que os hayan visto? 

C
carima_7993350
4/5/18 a las 7:16

Buenos dias chicas!! Madre mia .3 dias para poder entrar al foro y contaros q el 2 fuy a transfer y estoy incubando 2  .ahora a beta el sia 14. Espero poder aguantar las ganas y no hacer test .suerte a todas 

C
carima_7993350
4/5/18 a las 7:26

Una pregunta la transferencia me la hice el 25 por la tarde y mañana dia 4 me hago la beta tb por la tarde x tema trabajo. El dia 25 se cuenta como beta ya o empiezo a contar desde eo 26. Esque son 9 o 10 dias de beta solo. Vale es un blasto de 6 dias pero nose veo pocos dias. La otra beta la hice del dia 10 d diciembre al 21 (11 o 12dias) a dia 3.

Yo creo q sera normal. Yo tengo un blasto de 5 dias y 12 dias solo para la beta. Asi q sera q contra mas dias es el blasto menos hace falta esperar. Creo yo

W
waldo_6004555
4/5/18 a las 7:44

Si! Perfectamente! Muchas gracias!
La proxima vez ya veré, porque suelo tardar minimo media hora, mas aparcar...

O
osman_8682880
4/5/18 a las 8:08

Yo el dia 22!! Tengo la beta! Pero si cuento 15 dias desde hoy creo q me podría hacer un test el 18, ¿me recomiendan que lo haga o que espere? No creo q pueda esperar😅

Hay de todo en el grupo adictas al pipitest y con panico jajaja

O
osman_8682880
4/5/18 a las 8:10
En respuesta a carima_7993350

Yo creo q sera normal. Yo tengo un blasto de 5 dias y 12 dias solo para la beta. Asi q sera q contra mas dias es el blasto menos hace falta esperar. Creo yo

Sera eso nuri.
ayer encontre un articulo. De 14dias de la puncion se ha de restar los dias que tiene osea 3 o 5 o 6. Supongo aunq sea congelado sera lo mismo.

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:13
En respuesta a tahis_764621

Pues una hora no duran los bichines... Dile q cuanto màs recientes mejor; bastante estais pagando y sufriendo como para "cagarla" con eso...
Q se anime y piense en algo,
q si no vamos todas a tirarle de las orejas!
😘😘

Que se lleve el móvil y se ponga algún video o alguna película q le motive!

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:14

Si sin nervios hasta esta tarde. Estas 24h me van a passar muy lentas😥

Tiene muyyyy buena pinta lo de los calambres! Así q seguro q mañana nos cantas el positivo!! 

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:16
En respuesta a tahis_764621

A mi me dejó por los suelos, entre el herpes y el
medicamento...

Yo la verdad es q excepto los primeros dos dias q el dolor y el picor eran insoportables, luego mejoré bastante rápido! 
Lo peor no poder llevar lentillas estos dias!!

el 8 tengo revisión del ojo y beta! Todo junto el mismo dia!

E
elen_6481237
4/5/18 a las 8:19
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!! Madre mia .3 dias para poder entrar al foro y contaros q el 2 fuy a transfer y estoy incubando 2  .ahora a beta el sia 14. Espero poder aguantar las ganas y no hacer test .suerte a todas 

Seguro que tus polluelos se quedan contigo! Que ilusion!

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:23

Ojalá empieces ya!! Es transferencia solo? O tienes q empezar?

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:26

Una pregunta la transferencia me la hice el 25 por la tarde y mañana dia 4 me hago la beta tb por la tarde x tema trabajo. El dia 25 se cuenta como beta ya o empiezo a contar desde eo 26. Esque son 9 o 10 dias de beta solo. Vale es un blasto de 6 dias pero nose veo pocos dias. La otra beta la hice del dia 10 d diciembre al 21 (11 o 12dias) a dia 3.

Creo q está bien! Yo la tengo a los 10 dias para un blasto de 5 dias!
suerte para mañana guapa! Y para Samalo también!! 
Mañana tiene q ser día de alegrías!

X
ximo_768392
4/5/18 a las 8:33

No me dieron nada! 🤷🏻‍♀️  Te agradecería esa información, porque yo podria preguntar como se puede mejorar si en este caso no funciona!! Gracias guapa! Y mucha fuerza! 😘🍀

Bienvenida al foro! Aquí estanos para lo q necesites!
yo tomo, tomaba, seidivid plus!

M
marcos_9367049
4/5/18 a las 9:11

GRACIAS GRACIAS!!!! Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀, y si es -, NO PASA NADA!!!! A POR LA SIGUIENTE!!!!!!!

L
loris_5187351
4/5/18 a las 9:51

Chicas, no escribo mucho pero os he seguido. Hoy es un día importante!
Suerte a nd, samalo y user. Y a Beita!!! Vamos con esa punción!¡!
Y mucho ánimo a las que seguís en betaespera.

J
joyce_9383090
4/5/18 a las 11:21
En respuesta a elen_6481237

Es la primera fiv que hago...pero todo puede ser. El doctor que opina? Espera a ver que passa. De todas maneras sabes el porque? Teneis algun problema que os hayan visto? 

Es la primera que me hago! Los doctores no opinan NADA, no se sabe de donde viene nuestra infertilidad... supuestamente de mis ovarios poliquisticos pero no me lo aseguran... tampoco me dan información detallada de nada...😓 la SS es lo que tiene...

T
tahis_764621
4/5/18 a las 11:22

Yo no te puedo ayudar, no he llegado a esa parte del ciclo aún.

Lo que sí q sé es q hay chicas q se han quedado preñis con calidad D, no tiene por qué no funcionar...

A ver si alguien te puede echar una mano...

😘👍

I
iurgi_7271568
4/5/18 a las 11:48

Hola chicas!

Escribí hace unos meses que estaba en lista de espera en La Paz y por fin nos llamaron! Os he estado leyendo y me alegro un montón de todos los positivos que he visto últimamente, eso da esperanza a todas!!!

Os resumo… yo tengo baja reserva y él teratozoospermia (33 y 34 años), nos han repetido analíticas y todo sigue igual (HAM 0,59 y 2% espermatozoides normales) a finales de mes nos han citado para explicarme cómo pincharme y supongo que empezar? (una de las gines que nos vió en abril nos reservó hueco un día en junio… no sé si para la punción o para que? Pero… dependerá de mi regla, no? últimamente la tengo muy irregular… 22 y 31 días los 2 úl!@#*!s ciclos!) como es posible que ella ya sepa qué día va a hacerlo? Me lo pueden programar de alguna forma?

Nos han explicado que empezamos con un ciclo de prueba y que si no hubiera más de un óvulo no se haría punción… sabéis esto del ciclo de prueba que significa?
Según nos contaron en otra visita, la SS nos cubre 3 ciclos completos… entonces esto de la prueba es el 1º? O probamos para ver cómo respondo y sino cambian procedimiento o algo?

Cuantas dudas chicas… y eso que estas me surgieron después de la consulta, que en ella le pregunté bastantes cosas que me surgían!
A ver si alguna sabe sacarme de dudas… sino pues tendré que esperar 3 semanas a la siguiente consulta.

Mucho ánimo a todas las que estáis esperando la beta, las que estáis ya con los pinchazos… y se que es un camino difícil… pero estoy segura que lo conseguiremos!!!!

B
beth_779668
4/5/18 a las 12:04

Guapa lamentó mucho el negativo....pufff está vez no ha sido pero la lucha sigue...hoy ya sabes a sacarse la rabia y mañana te limpias la cara y a seguir con la cabeza alta que a cabezonas no nos gana nadie.

N
nazia_2882075
4/5/18 a las 12:08

Jo nena... Lo siento mucho... La verdad q me pierdo y no se cuantos intentos llevabas... Pero aquí seguiremos para apoyarte en el camino... Un beso enorme!!!

L
loris_5187351
4/5/18 a las 12:13

Chicas, ayer leí este artículo. Es interesante.

Samalo, ánimo... La próxima con más fuerzas. No olvides que eres una guerrera!

B
beth_779668
4/5/18 a las 12:26
En respuesta a loris_5187351

http://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/divulgacion/tomar-paracetamol-embarazo-puede-provocar-autismo-tdah-bebes_201804275ae2daae0cf2f3a9387291d9.html

Chicas, ayer leí este artículo. Es interesante.

Samalo, ánimo... La próxima con más fuerzas. No olvides que eres una guerrera!

Jolin que fuerte!!! Yo la verdad tomé poco paracetamol.....en el embarazo...pero tía mira el otro día salió un reportaje en la sexta creo sobre el aumento increíble del autismo en los niños y lo relacionaban con las vacunas y vamos que no saben todavía de donde viene el tema...que siguen investigando.

O
osman_8682880
4/5/18 a las 12:43

Animo guapa

W
waldo_6004555
4/5/18 a las 12:51

Lo siento mucho guapa. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

B
beth_779668
4/5/18 a las 13:11

Animo guapa

Que  tal  guapa sabemos algo??

E
elen_6481237
4/5/18 a las 13:47

Vengo del control, mañana vuelvo a ver si han crecido un poco mas mis folis. Dice que crecen asimetricamente por la edad. Quiere que unos 7 sirvan. Que agonia...tengo unos folis vagos!

E
elen_6481237
4/5/18 a las 13:51

Lo siento.mucho..un abrazo muy fuerte.

A
ausra_759612
4/5/18 a las 13:57

Lo siento mucho ahora recuperate

C
carl_8076788
4/5/18 a las 14:23

Lo siento mucho guapa...tómate tu tiempo para coger fuerza y continuar con más ganas que nunca! Un besazo preciosa :* lo vamos a conseguir!

J
joyce_9383090
4/5/18 a las 14:45

ánimo!!! 😘💖

D
daba_8143141
4/5/18 a las 14:55

Ánimo guapa, ahora a recuperarse y empezar de nuevo pero con mucha mas fuerza!💪🏻💪🏻

O
osman_8682880
4/5/18 a las 14:58

Que  tal  guapa sabemos algo??

Me voy a classe. Al salir me voy para el hospital

X
ximo_768392
4/5/18 a las 15:01

Lo siento mucho Samalo! Pero no hay q bajar los brazos, ánimo y a seguir persiguiendo tu sueño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook