Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
8/5/18 a las 9:34

se agradecen mucho esos animos, sobretodo ante la persoectiva de estos próximos 15 días 😅 un beso!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
8/5/18 a las 9:35
En respuesta a nunu_8319940

Ah, vale!! Pensaba que era una palabra inventada!! Madre mía... y mi pareja catalán... esta noche le digo bufeta a ver qué me dice!! jaja

jajajajajaja que buena!

C
carl_8076788
8/5/18 a las 9:41
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

si! 3 betas!!! Por dios chicas, vamos a hacer q este sea otro día inolvidable! Muchisima fuerza a todas! Arriba esos huevitos KINDer! YA ireis informando preciosas q ya me he levantado pensando en q el dia 8 (hoy) teniamos un dia intenso en el foro!siii

C
carl_8076788
8/5/18 a las 9:43
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

si!!!! SE VE! Que alegria y que valentia! Yo no me voy a atrever a hacerme ninguno 🤦‍♀️ Os admiro! ME alegro mucho guapa, ahora a ir esperando con mas trankilidad

N
nunu_8319940
8/5/18 a las 9:59
En respuesta a osman_8682880

Dime cual o invitame  jaja

Yo estoy en uno de mamas noviembre, pero no hay mucha actividad... creo que tienen grupo de wapp... pero a mí no me da la vida para tanto.

Creo que hay de todos los meses...

 

J
joyce_9383090
8/5/18 a las 9:59
En respuesta a aima_775759

Los blastocitos son embriones d cinco días. Y taquicardia, q yo recuerde a mi no m ha dado, pero en estas cosas cada una es un mundo. Si ves q es fuerte o q t preocupa, coméntaselo a tu médico.

gracias!! No es fuerte y por ahora no me preocupa porque yo suelo tener ansiedad y seguramente sea por eso, pero pensé que quizas erq un efecto segundario de las medicinas... ☺️ gracias 

N
nunu_8319940
8/5/18 a las 10:01
En respuesta a joyce_9383090

holaaaa!! Como hacen ustedes para no perder el hilo de la conversación??🤔jejeje
Katia me alegro!!👏🏻👏🏻
Chicas, dos dudas.. ¿qué es lo de llevarlo a blastocito? A mi nuncame han hablado de eso🤷🏻‍♀️
La segunda duda, estoy ahora con la progesterona y el estradiol esperando a la beta, a alguna de ustedes les ha dado un poco de taquicardia al acostarse por la noche? 
Gracias!!!!!💖

A mí me pasaba alguna vez lo de la taquicardia. Creo que es los nervios con la progesterona...

Díselo al gine por si acaso.

N
nunu_8319940
8/5/18 a las 10:04

Creo que el positivo es el de Martha... jeje

O
osman_8682880
8/5/18 a las 10:05
En respuesta a sabores04

YA!!! acabo de terminar de leeros!! madre mia cuantas cosas, 1h 30 leyendo 

katia me alegro muchisimo que te vayan a operar! ahora esperar el jueves a ver que nos cuentas que te han dicho. OLE, OLE Y OLE

nd20 SUPER ENHORABUENA claro que siiii!!!! 

a todas las que estais en betaespera muchisima suerte!!!! 
a las que no a salido como esperabais a ser fuertes y a empezar con mas fuerza!!
no os nombro que seguro me dejo a mas de 1..

a las nuevas mucha suerte y vereis como todo fluye solo, los pinchazos, los controles... estan los nervios, pero es mejor no hacerles caso. ademas aqui hay muy buen rollo y todas nos ayudamos en lo que podemos 

Gracias sabores

O
osman_8682880
8/5/18 a las 10:08
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

Nenaaaaa eso ya esta!!!! Encima tiene pinta que sea de los dos por el tiempo que te has hecho el test 😘😘😘

O
osman_8682880
8/5/18 a las 10:11
En respuesta a nunu_8319940

Yo estoy en uno de mamas noviembre, pero no hay mucha actividad... creo que tienen grupo de wapp... pero a mí no me da la vida para tanto.

Creo que hay de todos los meses...

 

Ok vamos mirando. Yo me espero haber que me dice el medico el 22

O
osman_8682880
8/5/18 a las 10:12

Chicas mucha suerte hoy. Os mando energia positiva💋💋💋

C
cagecg
8/5/18 a las 10:12

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

C
cagecg
8/5/18 a las 10:25
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!! Acabo de salir del hospi de la punción... He entrado y hay 4 páginas que no he podido leer aún... Pero quería contaros!!! Yo que iba toda desanimada con mis 4 folículos, me han sacado 11 ovulos!!! Hasta les he pedido que confirmaran que era mi muestra y que no se habían equivocado!!! No se que pensar!!! Pero estoy contenta!!!

Laulaurita!! Tú que vas a la par conmigo, ya nos dirás cuando te llamen de la.clinica como evoluciona tu equipo de futbol! 😉

N
nunu_8319940
8/5/18 a las 10:49
En respuesta a cagecg

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

Vamooossss esos 5 huevitos!!! A por todas!!

L
lurdes_986452
8/5/18 a las 10:50
En respuesta a cagecg

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

Eso esta hecho!! Ya queda poquito. Le envío la energía positiva a esos 5 para que salgan de ahí tus sueños. Vaya día más intenso jajjaja 

C
carl_8076788
8/5/18 a las 11:19

jaja yo tb le hablo y le ruego que se quede  con mami 😅

C
carl_8076788
8/5/18 a las 11:21
En respuesta a cagecg

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

venga venga! Tu marido puede estar orgulloso q con lo que pasó el pobre...ya veras que todos van a ir haciendo su caminito hasta poder reunirse contigo 😘

N
nazia_2882075
8/5/18 a las 11:26
En respuesta a cagecg

Laulaurita!! Tú que vas a la par conmigo, ya nos dirás cuando te llamen de la.clinica como evoluciona tu equipo de futbol! 😉

Aquí estoy pegada al móvil a ver si suena y me dan noticias.... Q paciencia!!!

I
iurgi_7271568
8/5/18 a las 12:04
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

Se ve, se ve! Oleee, enhorabuena!

I
iurgi_7271568
8/5/18 a las 12:08
En respuesta a cagecg

Chicas me han llamado de la clinica!!

De los 9 folis extraidos, 5 han fecundado, 1 es dudoso porque dice que no se ve bien. Los otros 3, 1 era immaduro y 2 fecundaron pero se pararon.
Crucemos los dedos para esos 5 huevitos. Ai madre que nervios!

5 no está nada mal, no? Y ahora hay que esperar un par de días a ver qtal evolucionan y te dicen las famosas calidades, no?

yo empiezo la semana q viene con ovoplex (alguna lo habéis tomado antes de empezar con los pinchazos?) Asique aún me queda mucho por aprender... Cualquier recomendación es bienvenida!

C
cagecg
8/5/18 a las 12:52
En respuesta a iurgi_7271568

5 no está nada mal, no? Y ahora hay que esperar un par de días a ver qtal evolucionan y te dicen las famosas calidades, no?

yo empiezo la semana q viene con ovoplex (alguna lo habéis tomado antes de empezar con los pinchazos?) Asique aún me queda mucho por aprender... Cualquier recomendación es bienvenida!

Le he preguntado por la calidad y me han dicho que mañana sabran algo mas. Quiza mañana me digan calidad.

A partir del dia 2 se paran muchos?

L
lurdes_986452
8/5/18 a las 12:55

Estoy igual que tu. Un mes sabático y me cambiarán el tratamiento. Que nervios. Estoy aprovechando para hacer dieta comer más sano hacer ejercicio y empezar otra vez con todas las fuerzas posibles.

P
pepi_5601294
8/5/18 a las 13:23
En respuesta a iurgi_7271568

5 no está nada mal, no? Y ahora hay que esperar un par de días a ver qtal evolucionan y te dicen las famosas calidades, no?

yo empiezo la semana q viene con ovoplex (alguna lo habéis tomado antes de empezar con los pinchazos?) Asique aún me queda mucho por aprender... Cualquier recomendación es bienvenida!

Hola soy nueva en este foro,,pero os sigo a todas,yo he estado cn ovoplex y me fue bien,dicen q es bastante bueno asi q tranquila y animo.
yo, tuve un aborto el mes pasado pero cn ganas, de seguir intentandolo.,animo😘😘

N
nazia_2882075
8/5/18 a las 13:55

Hola chicas... Pues de mis 11 han fecundado 5. así que el jueves transferencia de lo que haya evolucionado. Me han dicho que antes de la transferencia me dirán cuantos han evolucionado y calidades... Así q supongo que es una buena noticia... ¿Se suelen quedar muchos por el camino?

C
cleide_1000666
8/5/18 a las 14:18

Hola a todas!!! Lo primero enhorabuena a los positivos, ánimo a las que tienen que volver a intentarlo y mucha suerte a las q estáis a la espera de beta o transfer! Yo acabo de llegar a casa después de la punción. Me han dicho que hay 9 ovocitos, aunque alguno era pequeño y puede que no sirva. Mañana nos llamará la bióloga de la ss para informarnos de si alguno ha fecundado y cómo va su evolución. La transfer sería jueves o viernes. Ahora a cruzar los dedos y ser positivos!!! 

C
cagecg
8/5/18 a las 14:19

Es que me ha dicho que casi seguro me llamaran para transfer el dia 3( que es jueves) porque con 5 no sé si los llevan a transfer.
Yo prefiero que llegue a blastocito, hay mas probabilidades de implantacion verdad?

C
cagecg
8/5/18 a las 14:24
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues de mis 11 han fecundado 5. así que el jueves transferencia de lo que haya evolucionado. Me han dicho que antes de la transferencia me dirán cuantos han evolucionado y calidades... Así q supongo que es una buena noticia... ¿Se suelen quedar muchos por el camino?

Hola laulaurita, 5 como yo!! Oye a mi tambien me han dicho que casi seguro iré el jueves, pero con 5 no pueden ir a blasto?
Yo tengo miedo que se paren entre hoy y mañana...

C
carl_8076788
8/5/18 a las 14:25
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues de mis 11 han fecundado 5. así que el jueves transferencia de lo que haya evolucionado. Me han dicho que antes de la transferencia me dirán cuantos han evolucionado y calidades... Así q supongo que es una buena noticia... ¿Se suelen quedar muchos por el camino?

te los tranfieren en día 3 o en 5? Normalmente caen mas si se llevam a blasto xo suelen ser de mejor calidad (asi lo tego entendido) xo no tienen xq caer tampoco! Vamos a cruzar los dedos!

C
cagecg
8/5/18 a las 14:26

Vaya rokonkel, lo siento, asi que de 6 quedó solo 1? Y que dia te transfirieron?

Q
quimey_1011821
8/5/18 a las 14:33
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas! 

El día 12 tengo Beta, y como ya no me pude aguantar... Ayer me hice test y ví una fina rallita y hoy me he levantado con ganas de comprobar de nuevo si lo de ayer no eran imaginaciones mías y hoy, a día 6 post transfer de 2 🐣🐣 de 5 días el test ha marcado un poco más 😍

Mucha suerte!! Yo me hice un clear blue a los 9 dias de la transferencia, es mas caro pero te lo pone claramente.

Q
quimey_1011821
8/5/18 a las 14:38

Hoy habia betas??? Se sabe algo?? 

N
nazia_2882075
8/5/18 a las 15:03
En respuesta a cagecg

Hola laulaurita, 5 como yo!! Oye a mi tambien me han dicho que casi seguro iré el jueves, pero con 5 no pueden ir a blasto?
Yo tengo miedo que se paren entre hoy y mañana...

Si!!! Vamos iguales... La mia es segura el jueves, así q tiene q llegar alguno a día 3... De ahí en adelante ni idea, tampoco me cuentan mucho más 

U
umayma_8769119
8/5/18 a las 15:16

Hola a todas ...como les dije yo las sigo aunk aún no me han yamado todavía me kedan unos meses ..ayer yame ss y me han dicho k yo no entro para junio k entraría para julio o agosto yo ya me había echo ilusiones como hace 20 días me dijeron k entraría para en tratamiento en junio estaba ilusionada ...pero cuando ayer me dijeron k se están retrasando un poco pues ya para julio ,agosto y veo k tengo k esperar más pero aún sigo tomando onagra k me recomendó mi cuñada k tb se hizo una fiv y mi hermano tomaba maca ...así k a mi marido maca ...nose si será igual para todas pero con probarlo no hace daño me ha dicho la señora del herbolario al ser productos naturales ...Y felicidades a todas las k tienen positivo y las k les toca la transferencia mucha suerte ya verán k todo sale bien y van a conseguir su Positivo y las k están en beta espera todo saldrá bien mientras hablen con su barriguita para k se kede y delen mucho amor y seguro ese polluelos se kedara 

U
umayma_8769119
8/5/18 a las 15:17

Además me gusta mucho leer el foro xk así me ánimo mucho ...aunk se me haga larga la espera 

C
carl_8076788
8/5/18 a las 15:23
En respuesta a umayma_8769119

Hola a todas ...como les dije yo las sigo aunk aún no me han yamado todavía me kedan unos meses ..ayer yame ss y me han dicho k yo no entro para junio k entraría para julio o agosto yo ya me había echo ilusiones como hace 20 días me dijeron k entraría para en tratamiento en junio estaba ilusionada ...pero cuando ayer me dijeron k se están retrasando un poco pues ya para julio ,agosto y veo k tengo k esperar más pero aún sigo tomando onagra k me recomendó mi cuñada k tb se hizo una fiv y mi hermano tomaba maca ...así k a mi marido maca ...nose si será igual para todas pero con probarlo no hace daño me ha dicho la señora del herbolario al ser productos naturales ...Y felicidades a todas las k tienen positivo y las k les toca la transferencia mucha suerte ya verán k todo sale bien y van a conseguir su Positivo y las k están en beta espera todo saldrá bien mientras hablen con su barriguita para k se kede y delen mucho amor y seguro ese polluelos se kedara 

Jolín que putada...lo peror de este proceso para mi no son los medicamentos, los pinchazos ni las pruebas, son las esperas! Osea q entiendo el bajon de q te den uno o dos meses mas de largas...me sabe mal guapa! Ahora solo puedes centrarte en cudarte mucho xa mejorar la calidad del material jejej y así intentar aentar las posibilidades 😉 xo no te preocupes q el veranito ya esta aki y en nada veras q ya estaras con las banderillas! Ánimos preciosa!

C
cagecg
8/5/18 a las 15:27
En respuesta a nazia_2882075

Si!!! Vamos iguales... La mia es segura el jueves, así q tiene q llegar alguno a día 3... De ahí en adelante ni idea, tampoco me cuentan mucho más 

Solo tienes opcionnde transfer el dia 3? Es por politica de la clinica?

T
tahis_764621
8/5/18 a las 15:44
En respuesta a andriu_2848699

Muchas gracias por contestar, espero q me ayudéis en todo lo posible y me ayudéis en mis dudad!!

Aquî estamos para
compartir experiencias y apoyarnos las unas a las
otras 😉👍

T
tahis_764621
8/5/18 a las 15:55
En respuesta a beth_779668

no me han llamado del hospital asi que mañana me pasare a preguntar, aun asi ya estamos calentando motores para la cirugia con el seguro.

Q bien katia! Otro pasito a la vuelta de la esquina!! 👏👏

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:05
En respuesta a beth_779668

pues carito yo te digo una cosa si quieres ser madre, aveces hay que hacer de tripas corazon y valorar opciones que depende de cada una puede llegar a ser muy duro, es una decision muy muy personal y de uhco pensar y meditar vosotros 2, en mi curro una compi acab de dar a aluz por ovo y ella lo dice con toda naturalidad y esta mas feliz que una perdiz con su niña...y vamos madraza total!!

Lo difícil de la ovodon para mi es pensar q no va a llevar tus genes.
Nosotros de momento intentando con óvulos propios, pero podría ser q lo llegàramos a necesitar, aunq espero q no...
Si llegara a ser el caso, y no pudiera ser mamà de otra manera, yo creo q sí q me haría a la idea e iría a por ello, aunq tampoco creo q sea sencillo el autoconvencerse.
Hay q tener en cuenta q aunq no sea tu óvulo, va a estar en tu útero desde el primcipio y han demostrado q el embrión/feto modifica su genética con la tuya al compartir sangre, etc. Mirándolo desde ese punto d vista, me parece algo màs fàcil la decisión...
😘

N
nazia_2882075
8/5/18 a las 16:08
En respuesta a cagecg

Solo tienes opcionnde transfer el dia 3? Es por politica de la clinica?

Yo voy por la ss, así q lo que ellos consideren 🤷🏻‍♀️. Y dando gracias, porque no sé si podría permitírmelo por privado yo sola 

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:09
En respuesta a tona_5648740

Nosotros llevamos un tiempo dándole vueltas. De momento me voy a matar con los pollitos que lleguen a transfer (con o sin DGP). Pero ya esta mañana hemos hablado sobre el tema: si la solución no está en nosotros, la buscaremos fuera. 
Pero eso será luego, ahora voy a pelear igual que lo están haciendo mis embris por dividirse en condiciones y llegar bien a la transfer. Si ellos están peleando, por qué yo no?

Claro beita!! Seguro q lo conseguimos con los nuestros, y si no, siempre nos quedarà la ovodon...
Hay q aprovechar lo q han avanzado las nuevas tecnologías. Y pensar q hace muchos años las mujeres con problemas d fertilidad no tenïan estas opciones 
😘😘😘

P
pepi_5601294
8/5/18 a las 16:11

Muchas gracias,tengo 3congelados pero hasta ocubre na de na es lo q tiene la. SS asi q cn calma xqq lo. Vamos a conseguir💪💪💪💪😘😘😘

C
cagecg
8/5/18 a las 16:13
En respuesta a nazia_2882075

Yo voy por la ss, así q lo que ellos consideren 🤷🏻‍♀️. Y dando gracias, porque no sé si podría permitírmelo por privado yo sola 

Ah claro, entonces no se esperan a dia 5, para ellos mas dias es igual a mas coste, asi que...

Pues a ver como evolucionan, a por tus polluelos!!

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:13
En respuesta a nunu_8319940

Gracias guapísima. Ánimo on tu proceso, cada día estás más cerca. Besos!

Gracias smart!!
Al final hemos decidido descansar este ciclo.
A ver si pasa todo el tema d hospitales y para la siguiente regla està todo un poco màs tranquilo y seguimos acumulando
😘

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:16
En respuesta a ekain_766206

Noto el desinfle de regla, yo creo que es una regla que va más lenta por la progesterona. Voy manchando más... en fin. 
Estiy enfadada y a la vez esa rabia me da fuerzas para no rendirme. 
Lo único que me preocupa es que esto es una pasta. Cuando la seg social se acabe... no sé cómo haremos. 
Ánimo a todas!

Vaya ilenuski!
Bueno mantèn la esperanza, nunca se sabe...
Animo!! 💪💪

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:19

Bienvenida y ànimo!!
Vaya, lo siento q no lo consiguierais en la primera, pero el q la sigue la consigue!
A ver q t dicen en la sgte consulta, ya nos cuentas...
Aquî estamos para compartir y animarnos😉👍

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:20
En respuesta a carl_8076788

Lo tengo a las 14h y ya estoi descompuesta...xq ademas se me sale la progesterona, menudo pastel! tu a que hora la tienes guapa??

Q tal t fue rita? 😘

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:21

Q tal fue soniatoni? 😘

T
tahis_764621
8/5/18 a las 16:22
En respuesta a cagecg

Hola, me han sacado 9 en la puncion. Todo bien, ahora a casita a descansar. Suerte al resto!!!

Genial!! Ahî està tu campeón seguro
😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram