FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me voy a classe. Al salir me voy para el hospital
Mucha suerte preciosa! Luego nos cuentas!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas!
Escribí hace unos meses que estaba en lista de espera en La Paz y por fin nos llamaron! Os he estado leyendo y me alegro un montón de todos los positivos que he visto últimamente, eso da esperanza a todas!!!
Os resumo… yo tengo baja reserva y él teratozoospermia (33 y 34 años), nos han repetido analíticas y todo sigue igual (HAM 0,59 y 2% espermatozoides normales) a finales de mes nos han citado para explicarme cómo pincharme y supongo que empezar? (una de las gines que nos vió en abril nos reservó hueco un día en junio… no sé si para la punción o para que? Pero… dependerá de mi regla, no? últimamente la tengo muy irregular… 22 y 31 días los 2 úl!@#*!s ciclos!) como es posible que ella ya sepa qué día va a hacerlo? Me lo pueden programar de alguna forma?
Nos han explicado que empezamos con un ciclo de prueba y que si no hubiera más de un óvulo no se haría punción… sabéis esto del ciclo de prueba que significa?
Según nos contaron en otra visita, la SS nos cubre 3 ciclos completos… entonces esto de la prueba es el 1º? O probamos para ver cómo respondo y sino cambian procedimiento o algo?
Cuantas dudas chicas… y eso que estas me surgieron después de la consulta, que en ella le pregunté bastantes cosas que me surgían!
A ver si alguna sabe sacarme de dudas… sino pues tendré que esperar 3 semanas a la siguiente consulta.
Mucho ánimo a todas las que estáis esperando la beta, las que estáis ya con los pinchazos… y se que es un camino difícil… pero estoy segura que lo conseguiremos!!!!
Hola!!! Si, es con tu regla, o asi fue la mía, programan la punción porque te van haciendo controles, no creo q tenga una fecha ya cerrada...🤔 yo también estoy por la SS y a mi me dijeron que se acabará cuando consiga un embarazo y si cuando lo consiga me quedan embriones congelados los podría transferir sin problema pero una vez conseguido 1 embarzo (obviamente que llegue a termino) ya no te harian más punciones. Pero bueno, yo vivo en tenerife, no se si cada hospital tiene su sistema. Espero haberte ayudado en algo! 😘💖 ánimo y PACIENCIA
Chicas, ya estoy en casa de la punción. He obtenido 15 ovulos...mañana me llamarán para decirme cuántos hay maduros y los que han fecundado.
Deseando que me cuenten ya!
Samalo...poco que añadir a lo que ya te han dicho las niñas. Sigue adelante con el coraje que tienes. Ánimo!
Hola a todas!!! Lo primero mucho ánimo Samalo y a coger fuerzas para la siguiente. Y mucha suerte ND, ojalá hoy nos des una alegría.
Estos días os iba leyendo pero me ha sido imposible contestar, he tenido mucho curro para la semana que viene poder dedicarme un poco más a mi.
Hoy tuve el control y parece que todo va bien. Me han dicho que tengo endometrio de 9’7 y 10 folículos ( dos más que el lunes) de entre 18 y 14. Me han fijado la punción para el martes 8. Así que ya estoy en la recta final de banderillas.
Gracias a todas por la bienvenida otra vez y por los ánimos. Todas sabemos cuánto se agradecen!!!!
Chicas, ya estoy en casa de la punción. He obtenido 15 ovulos...mañana me llamarán para decirme cuántos hay maduros y los que han fecundado.
Que bien 15!!!! Ya verás que vas a tener un montón maduros...ahora intenta estar lo más tranquila posible hasta que suene el teléfono con buenas noticias... En la punción todo bien??? Nunca he entrado en un quirófano y estoy un poco nerviosa con eso...
muy bien!!! A mi tb me sacaron 15! Ya veras como fecundan muchos!
Buenos dias chicas!! Madre mia .3 dias para poder entrar al foro y contaros q el 2 fuy a transfer y estoy incubando 2 .ahora a beta el sia 14. Espero poder aguantar las ganas y no hacer test .suerte a todas
Suerte nuri con tus polluelos!! 🍀🍀😘😘
Sabes cuàntos acumularon g?
Da gusto con estos ejemplos, suben el ànimo de verdad!
Yo la verdad es q excepto los primeros dos dias q el dolor y el picor eran insoportables, luego mejoré bastante rápido!
Lo peor no poder llevar lentillas estos dias!!
el 8 tengo revisión del ojo y beta! Todo junto el mismo dia!
Bueno, pues ni tan mal.
Yo estuve 10 dîas por los suelos...
Este Murphy es la leche! El 8 seguro q tienes suerte doble: ojo recuperado u beta positiva 🍀🍀😘😘
15!! Guauuuu...ahí está tu bebito!
Hola a todas!!! Lo primero mucho ánimo Samalo y a coger fuerzas para la siguiente. Y mucha suerte ND, ojalá hoy nos des una alegría.
Estos días os iba leyendo pero me ha sido imposible contestar, he tenido mucho curro para la semana que viene poder dedicarme un poco más a mi.
Hoy tuve el control y parece que todo va bien. Me han dicho que tengo endometrio de 9’7 y 10 folículos ( dos más que el lunes) de entre 18 y 14. Me han fijado la punción para el martes 8. Así que ya estoy en la recta final de banderillas.
Gracias a todas por la bienvenida otra vez y por los ánimos. Todas sabemos cuánto se agradecen!!!!
En mi control de hoy me han dicho que tengo alguno de 9 que esperan crezca. Mañana vuelvo pero yo los veo muy pequeños aun. Me h dicho quenlo op!@#*! es de 17..yo veo que no avanzo...
por cierto me ha dicho que abstinencia de dos dias antes de la puncion. Y la muestra de menos de 1 hora. Mi chico dice que la traera de casa y no hay mas que hablar. Madre mia me harà sufrir hasta el ul!@#*! minuto.
Ah los ovulos vaginales cuando se ponen? Se me olvidó preguntarselo.
Hola chicas!
Escribí hace unos meses que estaba en lista de espera en La Paz y por fin nos llamaron! Os he estado leyendo y me alegro un montón de todos los positivos que he visto últimamente, eso da esperanza a todas!!!
Os resumo… yo tengo baja reserva y él teratozoospermia (33 y 34 años), nos han repetido analíticas y todo sigue igual (HAM 0,59 y 2% espermatozoides normales) a finales de mes nos han citado para explicarme cómo pincharme y supongo que empezar? (una de las gines que nos vió en abril nos reservó hueco un día en junio… no sé si para la punción o para que? Pero… dependerá de mi regla, no? últimamente la tengo muy irregular… 22 y 31 días los 2 úl!@#*!s ciclos!) como es posible que ella ya sepa qué día va a hacerlo? Me lo pueden programar de alguna forma?
Nos han explicado que empezamos con un ciclo de prueba y que si no hubiera más de un óvulo no se haría punción… sabéis esto del ciclo de prueba que significa?
Según nos contaron en otra visita, la SS nos cubre 3 ciclos completos… entonces esto de la prueba es el 1º? O probamos para ver cómo respondo y sino cambian procedimiento o algo?
Cuantas dudas chicas… y eso que estas me surgieron después de la consulta, que en ella le pregunté bastantes cosas que me surgían!
A ver si alguna sabe sacarme de dudas… sino pues tendré que esperar 3 semanas a la siguiente consulta.
Mucho ánimo a todas las que estáis esperando la beta, las que estáis ya con los pinchazos… y se que es un camino difícil… pero estoy segura que lo conseguiremos!!!!
Re-bienvenida!!
Lo q les importa es tu primer dîa de regla, no la duración de los ciclos, porq a partir de ahî ellos te controlan con la medicación, las ecografîas y los anàlisis. El dîa de junio será aproximado. La duración de los ciclos depende de si te hacen estimulación larga, corta, alta, suave... Entonces seràn màs dîas o menos (suelen ser de unos 10 a 14 dîas, aunq si es suave puede ser de hasta 21 dîas por ejemplo).
A mi con baja reserva me ha funcionado mejor la estimulación suave q la fuerte.
Lo de prueba supongo q t lo diràn por ver a ver q tal te va lo q te pongan.
Creo q sî te cuente como el primer ciclo...
Ya nos vas contando, aquî estamos! 😘
Oh vaya samalo!
Lo siento preciosa!
Ahora a desahogarte y reponerte poco a poco para la siguiente.
Un megaabrazo de ànimos!!
😘
http://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/divulgacion/tomar-paracetamol-embarazo-puede-provocar-autismo-tdah-bebes_201804275ae2daae0cf2f3a9387291d9.html
Chicas, ayer leí este artículo. Es interesante.
Samalo, ánimo... La próxima con más fuerzas. No olvides que eres una guerrera!
Gracias aileon! 😘
Vengo del control, mañana vuelvo a ver si han crecido un poco mas mis folis. Dice que crecen asimetricamente por la edad. Quiere que unos 7 sirvan. Que agonia...tengo unos folis vagos!
Bueno! 7 està muy bien!! 😘😘
No t desanimes q
es buen nûmero
Toma!! 15 es una pasada!! Muy muy bien, seguro q salen muchos maduros! 😘😘
Genial!! Ya no t queda nada, ànimo con esos pinchacillos!!
😘😘
Jajajaj! Estos correctores....
jejeje 😂😂😂
Ah genial! Eso t da muchos ànimos para la siguiente!! 😘😘😘
otro abrazoooo
Guauuuuu son muchos! Enhorabuena!!
ahora a recuperarte y a dejarte mimar!!
Bueno, pues ni tan mal.
Yo estuve 10 dîas por los suelos...
Este Murphy es la leche! El 8 seguro q tienes suerte doble: ojo recuperado u beta positiva 🍀🍀😘😘
Ojalá! Cruzaré los dedos aunque no se, dicen q eso se siente y q notas q estás embarazada!
yo no siento nada excepto los de la progesterona!! Así q muy positiva no estoy...
Ohhhh q bien!! Pues seguro q entre esos está tu bebé!!
a mi no me quedó ninguno para congelar...por eso si es negativo (q creo q así será tendremos q empezar de cero!
Ojalá! Cruzaré los dedos aunque no se, dicen q eso se siente y q notas q estás embarazada!
yo no siento nada excepto los de la progesterona!! Así q muy positiva no estoy...
Bueno, eso ya sabes q no se puede saber. 😉
Hay casos con síntomas y casos asintomáticos, así q mantén la esperanza...
🍀😘
Muchas gracias a todas. Sois únicas. La verdad es que me había desanimado xq siempre voy perdiendo ovulos: entre los maduros y los que fecundan y los que necesito para hacer dgp con mínimas garantías...si llego a 7 pal dgp voy a dar saltos como loca, jejejej
Pero vuestra alegría es contagiosa y ahora estoy más animada
Qué bien! 9 congelados está genial. Tienes ahí varios intentos! Aunque ya verás como a la próxima ya no te hacen falta más!
Exacto, el 8! Estoy tranquila pero por desgracia negativa! así q veremos a ver...
Por supuesto q síiiii!!!
Animo campeona ❤️😘
Nd...sabemos algo?
Nd...sabemos algo?
Nos tiene en vilo!!! No hago mas que entrar a ver...
Yo tb! Estoy sicótica con el foro...
Chicas beta POSITIVA de 320😍😍😍😍😍😍 aun no me lo creo. Me llamo el doctor y llorando como una madalena. Me han dado eco para el 22 de este mes. Esperemos que todo vaaya bien. PASITO A PASITO.
MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS soys un grupo genial una segunda família😘😘😘😘
Chicas beta POSITIVA de 320😍😍😍😍😍😍 aun no me lo creo. Me llamo el doctor y llorando como una madalena. Me han dado eco para el 22 de este mes. Esperemos que todo vaaya bien. PASITO A PASITO.
Joderrrrrr!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué alegría más grande!!!!!
Disfrutalo mucho!
Oleeeee!!!!! Estoy medio llorando de emoción!!! A seguir cuidándote!!!! Ahora a por la Foto de la lentejita!!!
Joder joder muchisimas feliciddes!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉que mono tu doctor!!! Disfruta guapa, te lo mereces hoy es un gran dia!!!
Si!!! Esto es un amuleto soniaitoni!!!😍😍😍
Claro que sí!!! Es sólo cuestión de tiempo (y fuerzas y dinero) pero lo conseguiremos!!!!
Toma ya!!! Enhorabuena nd!!
Todo llega! 👏👏😘😘
A disfrutarlo!!
Qué emoción!! Estoy en un cumpleaños y todo el rato mirando a ver si entrabas a darnos la buena noticia!!!
Superenhorabuena!!
cuentanos síntomas para las q estamos esperando!!
Por mi si!!! Te envié mi número
Felicidades que bien otro positivo
Gracias!!!!!!!
Fue un blasto que iva lento y llego a dia 6 y al no poder transferir lo congelaron. Era el unico de los 2 que aguanto despues de la transfer. El 22 es mi cumpleaños. Espero que me den buenas noticias y vosotras tb😁.
Muchas gracias guapa!!!! A pensar en positivo
Joderrrrrr!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué alegría más grande!!!!!
Disfrutalo mucho!
Gracias beita. Aqui seguiré ayudando, apoyando y animando. Y ya os ire contando
Oleeeee!!!!! Estoy medio llorando de emoción!!! A seguir cuidándote!!!! Ahora a por la Foto de la lentejita!!!
Gracias lau. Pronto te tocará a ti y a todas.
Joder joder muchisimas feliciddes!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉que mono tu doctor!!! Disfruta guapa, te lo mereces hoy es un gran dia!!!
Gracias rita
Mi doctor es genial me ha apoyado muchisimo. Se que es su trabajo pero nos ha ayudado mucho. Se agradece su apoyo
Si!!! Esto es un amuleto soniaitoni!!!😍😍😍
Animo chicas
Gracias guapa. Tu arriba ese animo que de esos 9 esta tu garbancito
Toma ya!!! Enhorabuena nd!!
Todo llega! 👏👏😘😘
A disfrutarlo!!
Gracias guapa
Qué emoción!! Estoy en un cumpleaños y todo el rato mirando a ver si entrabas a darnos la buena noticia!!!
Superenhorabuena!!
cuentanos síntomas para las q estamos esperando!!
Ahora ya puedes divertirte en el cumple jajajaaja.
sintomas: calambres al conducir, 1r dia dolor d cabeza muy fuerte con ganas de vomitar (como migraña), tetis hasta ayer nada de dolor, sabor raro al comer un queso que acababa de abrir pense que estaba malo, las nueces me dieron asco (los ascos 1 dia los 2) y algun que otro pinchazo cn algo de dolor de espalda/riñones.
espero que os sirva.
gracias y suerte el 8 guapa