FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Gracias rita
Mi doctor es genial me ha apoyado muchisimo. Se que es su trabajo pero nos ha ayudado mucho. Se agradece su apoyo
Enhorabuenaaaaa preciosaaaaaa!!! Aiiiix que emocion. Otro positovoooooo oleooleole!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Por mi perfecto!! Seria genial!!! Estaríamos más en contacto!!
Enhorabuenaaaaa preciosaaaaaa!!! Aiiiix que emocion. Otro positovoooooo oleooleole!!!!
Gracias guapa
Chicas beta POSITIVA de 320😍😍😍😍😍😍 aun no me lo creo. Me llamo el doctor y llorando como una madalena. Me han dado eco para el 22 de este mes. Esperemos que todo vaaya bien. PASITO A PASITO.
MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS soys un grupo genial una segunda família😘😘😘😘
Enhorabuena Nd!!!! Que bien.. que buena beta. Ahora a cuidarse y estar tranquila hasta el 22 cuando puedas ver a tu peque!!! Felicidades!!! Ojalá siga la racha
nd Enhorabuenaaaaa!!! Ahora sí que comienza el rock&roll!! Qué alegría por favor...
Hace tiempo que no entro porque suelo hacerlo por las noches y la verdad, es que no me encuentro muy bien... en breve entro en semana 12 y espero que me quiten parte de la medicación y remitan los síntomas. Bendito cariban...
Voy leyendoos poco a poco, así que bienvenidas a las nuevas y ánimo para todo el proceso. Timesnow, Laguerza, taalf,... os echaba de menos!! jajaja... si es que este foro une una barbaridad!!
Chicas beta POSITIVA de 320😍😍😍😍😍😍 aun no me lo creo. Me llamo el doctor y llorando como una madalena. Me han dado eco para el 22 de este mes. Esperemos que todo vaaya bien. PASITO A PASITO.
Que bien!!!! Enhorabuena, que ilusión!
Disfrútalo mucho guapa!
Chicas hola a todas y felicidades a los positivos del mes!
Soy nueva en el foro y estoy en betaespera de mi 3er transfer (2 fiv y 1 congelado).
De verdad que da mucha paz y ánimo leerlas. A mi me han hecho mil pruebas y soy hererocigota y nada mas me han encontrado. Mi esposo con Varicocelle. Nunca embarazada 😔
Me hicieron transfer el 30 de 2 blastocitos (B y C) y estoy de betaespera para el 10. Ya me acerco a los 40 y estoy desesperada que no quedo y no se lo qué pasa.
Síntomas solo los 3 primeros días, pinchazos, calambres y dolor d ovarios y espalda pero ya hoy NADA. 😭☹️
Enhorabuens nd!!!!!!! Que ilusion!!! A disfrutarlo mucho!!!
Era un congelado no? Entonces era la segunda fiv?
Enhorabuena Nd!!!! Que bien.. que buena beta. Ahora a cuidarse y estar tranquila hasta el 22 cuando puedas ver a tu peque!!! Felicidades!!! Ojalá siga la racha
Eso ahora toca esperar....
gracias😍
nd Enhorabuenaaaaa!!! Ahora sí que comienza el rock&roll!! Qué alegría por favor...
Hace tiempo que no entro porque suelo hacerlo por las noches y la verdad, es que no me encuentro muy bien... en breve entro en semana 12 y espero que me quiten parte de la medicación y remitan los síntomas. Bendito cariban...
Voy leyendoos poco a poco, así que bienvenidas a las nuevas y ánimo para todo el proceso. Timesnow, Laguerza, taalf,... os echaba de menos!! jajaja... si es que este foro une una barbaridad!!
Gracias smart!!
semana 12 ya? Como te vas encontrando
Enhorabuens nd!!!!!!! Que ilusion!!! A disfrutarlo mucho!!!
Era un congelado no? Entonces era la segunda fiv?
Segundo tratamiento. Me lo congelaron a dia 6 y al mes siguiente me lo han puesto
Chicas hola a todas y felicidades a los positivos del mes!
Soy nueva en el foro y estoy en betaespera de mi 3er transfer (2 fiv y 1 congelado).
De verdad que da mucha paz y ánimo leerlas. A mi me han hecho mil pruebas y soy hererocigota y nada mas me han encontrado. Mi esposo con Varicocelle. Nunca embarazada 😔
Me hicieron transfer el 30 de 2 blastocitos (B y C) y estoy de betaespera para el 10. Ya me acerco a los 40 y estoy desesperada que no quedo y no se lo qué pasa.
Síntomas solo los 3 primeros días, pinchazos, calambres y dolor d ovarios y espalda pero ya hoy NADA. 😭☹️
Hola, bienvenida.
Yo también estoy en betaespera de un B y un C! De los síntomas no te puedes fiar. Yo en todo el tiempo que llevo de búsqueda he tenido toooooodos, absolutamente todos los síntomas descritos como tipicos de embarazo y jamás he visto un positivo.
Tu no te preocupes por no tener síntomas ee intenta estar tranquila hasta la beta, ya verás que va bien!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💖😘 felicidades!!!!!
Si eso haré.
le costo pero aqui esta a su tiempo jaja
Chicas,
Me acaban de llamar: 10 fecundados!!!!!!!! Mañana me volverán a llamar para ver cómo dividen y los que pasan a DGP. Sé que es solo el primer paso pero estoy como loca de contenta 😁😁😁
Chicas,
Me acaban de llamar: 10 fecundados!!!!!!!! Mañana me volverán a llamar para ver cómo dividen y los que pasan a DGP. Sé que es solo el primer paso pero estoy como loca de contenta 😁😁😁
Alaaaaaa!!!! QUE PASADA!!!! Te van a sobrar para que te los adoptemos!!!! Va a ir genial Beita!!!
Segundo tratamiento. Me lo congelaron a dia 6 y al mes siguiente me lo han puesto
entonces es tu primera transfer?
Alaaaaaa!!!! QUE PASADA!!!! Te van a sobrar para que te los adoptemos!!!! Va a ir genial Beita!!!
Jajajajjj....gracias Laura! Ahora queda ver cómo dividen y los resultados del dgp pero voy a disfrutar del día de hoy. Mañana ya volveré a ser prudente pero hoy me merezco levantar el pie del freno. Son mejores números que la primera FIV sobre todo en fecundados. Tenías que ver a marido con orgullo diciendo en plan irónico: qué bien lo he hecho, jajajajaja
Jajajajjj....gracias Laura! Ahora queda ver cómo dividen y los resultados del dgp pero voy a disfrutar del día de hoy. Mañana ya volveré a ser prudente pero hoy me merezco levantar el pie del freno. Son mejores números que la primera FIV sobre todo en fecundados. Tenías que ver a marido con orgullo diciendo en plan irónico: qué bien lo he hecho, jajajajaja
Jajaja.... me parto!!! Pues a mi espero que me busquen un donante potente... porque si no... Me parto con tu marido...
Chicaaaas! El lunes la puncion!! Estoy de los nervios. Los folis estan peques aun pero no sé, hay unos a 12, 14 y alguno a 17...veremos cuantos sirven. .
Chicaaaas! El lunes la puncion!! Estoy de los nervios. Los folis estan peques aun pero no sé, hay unos a 12, 14 y alguno a 17...veremos cuantos sirven. .
Seguro que sale genial! Ya verás. Hoy ya terminas entonces con las banderillas, no? Ya has pasado x punción antes?
A mi me dijeron q a partir de 14mm ya pueden encontrar maduros! Así q ánimo! Son muchos!!
Chicas,
Oleeee son muchos! Enhorabuenaaaa
Seguro que sale genial! Ya verás. Hoy ya terminas entonces con las banderillas, no? Ya has pasado x punción antes?
Hoy a las 18h gonal y a las 21h ovitrelle. Y ya mañana nada. Solo los antibioticos.
Sí es mi primera punción.
Chicas,
Me alegro mucho. Haber que te dicen mañana. Irá todo muy bien
Enhorabuena!! 10 fecundados es un número más que estupendo, que bien!
Que gracioso tu marido, que bien lo ha hecho!!
entonces es tu primera transfer?
Ha sido la 2n. En la 1r tube aborto bioquimico
Enhorabuena nd x tu positivo. Y a Samalo, a reponerse y ax tus congeladitos, q tienes una buena remesa. Yo d bajón total. Ayer fui a consulta y sólo hay tres folis d buen tamaño, m quedé muy decepcionada, en mi anterior punción fueron 7 y la calidad d los embriones no fue muy buena. Así q con tres...q queréis q os diga, no sé ni si llegaré a tener algún embrión decente. El martes voy a punción pero muy d bajón ya, con el negativo puesto n la frente ya antes ni d q m hagan la punción y la segunda oportunidad en la basura. Es lo q hay
Enhorabuena nd x tu positivo. Y a Samalo, a reponerse y ax tus congeladitos, q tienes una buena remesa. Yo d bajón total. Ayer fui a consulta y sólo hay tres folis d buen tamaño, m quedé muy decepcionada, en mi anterior punción fueron 7 y la calidad d los embriones no fue muy buena. Así q con tres...q queréis q os diga, no sé ni si llegaré a tener algún embrión decente. El martes voy a punción pero muy d bajón ya, con el negativo puesto n la frente ya antes ni d q m hagan la punción y la segunda oportunidad en la basura. Es lo q hay
Neniiii.... No te agobies!!! yo estoy igual que tú y voy a punción el lunes... Tenemos que pensar en positivo y esperar que salga uno gordo y bueno!!! Nada de desanimarnos!!!
Si yo el ul!@#*! intento que tuve que fue en diciembre era mi 3 transf estaba segura que estaba pero fue que no y tenia los pechos super hinchados tenia algun mareo y dolor de espalda por la zona de los riñones y nada de nada. Con tanta hormona a saber cuando son buena señal los sintomas
Chicas,
Que buen numero !!
Te enviado un mensaje privado con mi numero psra el wasap
Hola ainara a mi me gustaría estar en el grupo de wassap ...yo tb estoy en la lista de espera desde el año pasado y he llamado y me han dicho k para junio me llamaban y la verdad me gustaría animarme y saber cómo va el tratamiento estoy ilusionada y se me hace eterna la espera
Trabquila, de aqui a martes hay tiempo, el resto como estan?
Yo ni sé los que tengo bien, todos distinto tamaño y voy el lunes a puncion.
Veras que algo bueno sale, seguro!
No te desanimes. De aquí al martes hay tiempo. Alguno más siempre le da tiempo a pillar. Y lo de la calidad de los embris no ha pasado todavía. Cruza ese puente cuando llegues.
Nunca se sabe.... se positiva guapa
Gracias!!!!!!!
Fue un blasto que iva lento y llego a dia 6 y al no poder transferir lo congelaron. Era el unico de los 2 que aguanto despues de la transfer. El 22 es mi cumpleaños. Espero que me den buenas noticias y vosotras tb😁.
Pues menudo regalazo!!
👏👏🎁🎁
Mil gracias taalf
Re-bienvenida!!
Lo q les importa es tu primer dîa de regla, no la duración de los ciclos, porq a partir de ahî ellos te controlan con la medicación, las ecografîas y los anàlisis. El dîa de junio será aproximado. La duración de los ciclos depende de si te hacen estimulación larga, corta, alta, suave... Entonces seràn màs dîas o menos (suelen ser de unos 10 a 14 dîas, aunq si es suave puede ser de hasta 21 dîas por ejemplo).
A mi con baja reserva me ha funcionado mejor la estimulación suave q la fuerte.
Lo de prueba supongo q t lo diràn por ver a ver q tal te va lo q te pongan.
Creo q sî te cuente como el primer ciclo...
Ya nos vas contando, aquî estamos! 😘
Genial, gracias x la explicación!
pues en la proxima visita les preguntaré q cuántos días de estimulación son...
jo, leo que sacais muchos maduros! En la eco de control me dijo que ssolo tenia 3 folis, asique entiendo q ese seria el máximo q pueden madurar
Bueno, poco a poco, a ver q me van diciendo.
Gracias x estar aquí y muchos animos a todas!
Genial, gracias x la explicación!
pues en la proxima visita les preguntaré q cuántos días de estimulación son...
jo, leo que sacais muchos maduros! En la eco de control me dijo que ssolo tenia 3 folis, asique entiendo q ese seria el máximo q pueden madurar
Bueno, poco a poco, a ver q me van diciendo.
Gracias x estar aquí y muchos animos a todas!
Cuando dices 3, te refieres a antes de empezar con tratamiento, no?
Yo después del tratamiento voy el lunes a punción sólo con 4... Nunca se sabe.... Cada una somos un mundo!!!
Cuando dices 3, te refieres a antes de empezar con tratamiento, no?
Yo después del tratamiento voy el lunes a punción sólo con 4... Nunca se sabe.... Cada una somos un mundo!!!
Sisi, antes de tratamiento... Me dijo que veía 3 y 1 dominante, por eso cuando leo por aquí gente con 10 o 15 veo q lo mío es mínimo! Pero también me dijo que cada ciclo es distinto, asique a ver q pasa cuando empecemos tratamiento.
Enhorabuena a ese positivo! Y animo al negativo... Esto es una carrera larga, asique aunque haya piedras lo conseguiremos, a recuperarse pronto y a x la siguiente!
Sisi, antes de tratamiento... Me dijo que veía 3 y 1 dominante, por eso cuando leo por aquí gente con 10 o 15 veo q lo mío es mínimo! Pero también me dijo que cada ciclo es distinto, asique a ver q pasa cuando empecemos tratamiento.
Enhorabuena a ese positivo! Y animo al negativo... Esto es una carrera larga, asique aunque haya piedras lo conseguiremos, a recuperarse pronto y a x la siguiente!
No te agobies x los números. Influyen muchas más cosas. Yo x ejemplo tengo SOP. Eso me compensa la falta de un ovario. Al final, todas tenemos historias parecidas pero con nuestros matices, jejejej
En hora buena a esos positivos ....la verdad k todas estamos con ilusión de k nos yamen de empezar el tratamiento y sobre todo x nuestro PO SITIVO mas anhelado ....suerte chicas espero de corazón k todas lo consigamos ...x nuestra lucha contante de ser mamis
Hola ainara a mi me gustaría estar en el grupo de wassap ...yo tb estoy en la lista de espera desde el año pasado y he llamado y me han dicho k para junio me llamaban y la verdad me gustaría animarme y saber cómo va el tratamiento estoy ilusionada y se me hace eterna la espera
Genial! Enviame privado con el número y mañana creo el grupo!!
oleeee Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼💃💃 super positivo!
Hola chicas,
Tuve una semana ocupada, veo que han pasado muchas cosas,
Samalo, siento tu negativo y nd muchas felicidades por tu positivo.
Por mi parte les cuento que mi beta fue negativa, ya me lo esperaba por la prueba del martes pero no por eso es menos triste.
Creo que nos tomaremos un tiempo y nos enfocaremos en nuestro cambio de país, un cambio de energía puede ayudar.
Mucha suerte a todas y ánimo a las que están en proceso. Un abrazo.
hola chicas!!! Yo os tengo q decirq soy bastante reacia a los grupos de watsap osea q espero q sigáis entrando en el foro a explicar cosillas, vale? Yo ahora un poco nerviosilla x la transfer de mañana xo tb muy muy emocionada! Después de 2 meses de la punción por fin llega el día!🎉🎉🎉
Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!
Mil gracias taalf
Ainsss mi chica!!!!! Que mis guerreras se emancipan hacia la maternidad madre mía que alegri a ver como una a una van logrando este sueño tan dificl y aveces lleno de tantos obstáculos Disfrútalo mi niña ha llegado tu día y a ser feliz que ya te toca
supernehorabuena a los 3😚😚😚
Muchísimas gracias de corazón guapa! Veo q eres nueva x aquí, bueno me refiero a q no estabas cuando empecé yo, ya me pondré al día con vuestras istorias también😄 eso estoy pensando todo el rato q esa C tiene q ser de Campeón/a. 😘😘