FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
hola!!soy nueva en el foro, aunq si os digo la verdad os llevo espiando como 6 meses, pero estaba en lista de espera por la S.S y hasta que no me han llamado no he querido entrar, me he sometido a 2 I.A por lo privado fallidas y cuando fui a la S.S me pusieron directamente para FIV, en mi caso yo estoy bien el problema lo tiene mi marido que como yo le digo por tomarlo un poquito con humor "los tiene tontitos", bueno pues por fin este jueves voy ya a consulta y me dijeron que ya me dirian si tengo que hacer alguna prueba más o ya empiezo el tratamiento con mi próxima regla, me gustaría que me explicarais un poquito como funciona, tengo un poco miedo pq en el trabajo no he dicho nada y no se que excusas puedo poner para faltar a los controles, me podéis orientar más o menos cuantos controles hacen aproximadamente, muchas gracias!!
ah!! y enhorabuena a las que tienen su positivo y a las que no pues a seguir luchando!! besos y ánimos a todas!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
hola chicas!!! Yo os tengo q decirq soy bastante reacia a los grupos de watsap osea q espero q sigáis entrando en el foro a explicar cosillas, vale? Yo ahora un poco nerviosilla x la transfer de mañana xo tb muy muy emocionada! Después de 2 meses de la punción por fin llega el día!🎉🎉🎉
Claro q seguiremos entrando!!
q vaya genial tu transferencia mañana!!!
Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!
Guapa un embrión sano está muy bien! Tienen mucha más capacidad de implantarse!
Y últimamente los C de campeones están dando muchos positivos!
ya verás como se queda contigo!
y siento mucho lo de tu familiar, espero q se recupere!
Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!
Kaixo! Cuánto tiempo guapa!!! Me alegro q hayas conseguido ese pollito tipo C de campeón, ya verás q va air bien con la super seleccion q te han hecho es de calidad seguro! Siento muchísimo lo de tu familiar, es muy duro y mas si encima ya llevas este desgaste emocional...ánimos preciosa! Nos vas contando que estaremos muy pendientes de esa beta el martes! 💪
hola!!soy nueva en el foro, aunq si os digo la verdad os llevo espiando como 6 meses, pero estaba en lista de espera por la S.S y hasta que no me han llamado no he querido entrar, me he sometido a 2 I.A por lo privado fallidas y cuando fui a la S.S me pusieron directamente para FIV, en mi caso yo estoy bien el problema lo tiene mi marido que como yo le digo por tomarlo un poquito con humor "los tiene tontitos", bueno pues por fin este jueves voy ya a consulta y me dijeron que ya me dirian si tengo que hacer alguna prueba más o ya empiezo el tratamiento con mi próxima regla, me gustaría que me explicarais un poquito como funciona, tengo un poco miedo pq en el trabajo no he dicho nada y no se que excusas puedo poner para faltar a los controles, me podéis orientar más o menos cuantos controles hacen aproximadamente, muchas gracias!!
ah!! y enhorabuena a las que tienen su positivo y a las que no pues a seguir luchando!! besos y ánimos a todas!!
Bienvenida al foro!!
Q bien, ahora empieza tu camino! Seguro q todo sale estupendamente!
Yo es q al trabajar de noche no tenía problemas con los controles! No puedo ayudarte en eso!
ánimo y al toro!!
Antes de la regla vas a controlar los folis. El sgundo dia de regla empiezas pinchazos y a partir de aqui dia sí dia no vas a controles durante unos 10 dias. Luego dia de la puncions y otro dia la transfer que recomiendan reposo ese dia.
Bienvenida!
Antes de la regla vas a controlar los folis. El sgundo dia de regla empiezas pinchazos y a partir de aqui dia sí dia no vas a controles durante unos 10 dias. Luego dia de la puncions y otro dia la transfer que recomiendan reposo ese dia.
Bienvenida!
Bueno chicas!! Llego mi momento por fin ya he empezado con los anticonceptivos ahora tengo que llamar al hospi para que me digan hasta cuando tengo tomarlas para empezar luego ya con la medicación. Empieza la fiesta!!
Hola chicas,
Tuve una semana ocupada, veo que han pasado muchas cosas,
Samalo, siento tu negativo y nd muchas felicidades por tu positivo.
Por mi parte les cuento que mi beta fue negativa, ya me lo esperaba por la prueba del martes pero no por eso es menos triste.
Creo que nos tomaremos un tiempo y nos enfocaremos en nuestro cambio de país, un cambio de energía puede ayudar.
Mucha suerte a todas y ánimo a las que están en proceso. Un abrazo.
Lo siento mucho Carito. El otro día me acordé de ti y entendí por tu silencio que la cosa no había ido del todo bien. Esto es duro. Y solo lo sabe quien lo pasa. Lo de la pausa y el cambio de aires me parece una buena idea, pero cuando cojas las fuerzas necesarias sigue con tu búsqueda. Estaremos aquí esperándote. Muchos besos enormes
Qué alegría saber de ti Kaixo! Seguro que el martes nos cantas tu positivo bien alto!!!!
nd Enhorabuenaaaaa!!! Ahora sí que comienza el rock&roll!! Qué alegría por favor...
Hace tiempo que no entro porque suelo hacerlo por las noches y la verdad, es que no me encuentro muy bien... en breve entro en semana 12 y espero que me quiten parte de la medicación y remitan los síntomas. Bendito cariban...
Voy leyendoos poco a poco, así que bienvenidas a las nuevas y ánimo para todo el proceso. Timesnow, Laguerza, taalf,... os echaba de menos!! jajaja... si es que este foro une una barbaridad!!
Hola Smart!!!
Qué bien saber de ti ❤️
La verdad q ya somos una pequeña familia, jejje
Vaya, q rabia q lo estés pasando mal. Mucho ánimo preciosa, poco a poco...
😘😘😘
Un abrazote!!
Chicas hola a todas y felicidades a los positivos del mes!
Soy nueva en el foro y estoy en betaespera de mi 3er transfer (2 fiv y 1 congelado).
De verdad que da mucha paz y ánimo leerlas. A mi me han hecho mil pruebas y soy hererocigota y nada mas me han encontrado. Mi esposo con Varicocelle. Nunca embarazada 😔
Me hicieron transfer el 30 de 2 blastocitos (B y C) y estoy de betaespera para el 10. Ya me acerco a los 40 y estoy desesperada que no quedo y no se lo qué pasa.
Síntomas solo los 3 primeros días, pinchazos, calambres y dolor d ovarios y espalda pero ya hoy NADA. 😭☹️
Bienvenida damaci!
Animo y suerte en la betaespera.
Ya sabes q hay positivos también sin síntomas 😉👍
Chicas,
Me acaban de llamar: 10 fecundados!!!!!!!! Mañana me volverán a llamar para ver cómo dividen y los que pasan a DGP. Sé que es solo el primer paso pero estoy como loca de contenta 😁😁😁
Oleeee!! Q bien!!
Normal q estés contenta, es un gran paso!
👏👏
Chicaaaas! El lunes la puncion!! Estoy de los nervios. Los folis estan peques aun pero no sé, hay unos a 12, 14 y alguno a 17...veremos cuantos sirven. .
Mucha suerte mañana cacecg!!
😘😘🍀🍀
Ya nos cuentas...
Enhorabuena nd x tu positivo. Y a Samalo, a reponerse y ax tus congeladitos, q tienes una buena remesa. Yo d bajón total. Ayer fui a consulta y sólo hay tres folis d buen tamaño, m quedé muy decepcionada, en mi anterior punción fueron 7 y la calidad d los embriones no fue muy buena. Así q con tres...q queréis q os diga, no sé ni si llegaré a tener algún embrión decente. El martes voy a punción pero muy d bajón ya, con el negativo puesto n la frente ya antes ni d q m hagan la punción y la segunda oportunidad en la basura. Es lo q hay
Animo enespera!
Nunca se sabe, aunq no es un número muy alto más vale calidad q cantidad, igual salen maduros los tres...
No pierdas la esperanza hasta el final 😘😘
Ya sabes q yo voy de uno en uno... 😅
Neniiii.... No te agobies!!! yo estoy igual que tú y voy a punción el lunes... Tenemos que pensar en positivo y esperar que salga uno gordo y bueno!!! Nada de desanimarnos!!!
Suerte mañana en la punción lau, ya nos dices q tal... 😘
Genial, gracias x la explicación!
pues en la proxima visita les preguntaré q cuántos días de estimulación son...
jo, leo que sacais muchos maduros! En la eco de control me dijo que ssolo tenia 3 folis, asique entiendo q ese seria el máximo q pueden madurar
Bueno, poco a poco, a ver q me van diciendo.
Gracias x estar aquí y muchos animos a todas!
De los folis unos pueden ser maduros y otros no, pero tb lo podrían ser todos...
Además mientras estés pinchándote puede crecer algún otro 😘
Mas vale calidad q cantidad!
Hola chicas,
Tuve una semana ocupada, veo que han pasado muchas cosas,
Samalo, siento tu negativo y nd muchas felicidades por tu positivo.
Por mi parte les cuento que mi beta fue negativa, ya me lo esperaba por la prueba del martes pero no por eso es menos triste.
Creo que nos tomaremos un tiempo y nos enfocaremos en nuestro cambio de país, un cambio de energía puede ayudar.
Mucha suerte a todas y ánimo a las que están en proceso. Un abrazo.
Vaya carito, lo siento mucho.
Ahora a recuperarse emocionalmente poco a poco. Seguro q el cambio de país os viene muy bien.
Mucho ánimo!! Y suerte con todo 😘😘🍀🍀
hola chicas!!! Yo os tengo q decirq soy bastante reacia a los grupos de watsap osea q espero q sigáis entrando en el foro a explicar cosillas, vale? Yo ahora un poco nerviosilla x la transfer de mañana xo tb muy muy emocionada! Después de 2 meses de la punción por fin llega el día!🎉🎉🎉
Suerte con la transfer rita, ya nos cuentas q tal... 😘🍀
Hola kaixo! Q bien leerte!
Lo siento por tu familiar, yo estoy igual, ciertamente es muy cansado y muy duro, mucho ànimo!!
Mucha suerte el martes con la beta, q tal t encuentras? Te has hecho algûn test ya?
Besotes!!
Yo hoy no tengo buenas noticias. Ya van x 6 y van a esperar a mañana Pa congelarlos. Además el biólogo nos ha citado mañana para ver si finalmente hacemos DGP xq él no lo ve claro. Me he venido abajo a la grande....a ver si mañana tengo mejores noticias
Bienvenida cris!
Una vez q empieces a pincharte las banderillas cuando t venga la regla, los controles son cada dos o tres dîas, y te hacen la eco y anàlisis de sangre para ir controlando la evolución de los folîculos.
Es un poco rollo para sobrellevarlo con el
trabajo, pero ya encontraràs alguna forma de ir "escaqueàndote", no nos queda otra a las q no lo queremos contar...
Puedes decir q t tienen q hacer pruebas por algûn problema ginecológico, q no es del todo incierto... O ir llevando justificantes (pueden no ponerte de la especialidad q es), o intentar modificar un poco los horarios... Jeje 😅
Yo hoy no tengo buenas noticias. Ya van x 6 y van a esperar a mañana Pa congelarlos. Además el biólogo nos ha citado mañana para ver si finalmente hacemos DGP xq él no lo ve claro. Me he venido abajo a la grande....a ver si mañana tengo mejores noticias
Vaya, mucho ànimo beita!!
No desesperes q nunca se sabe, ahî puede estar tu campeón.
No pierdas la esperanza guapetona!
😘😘
Mucho ànimo a todas en este Día de la Madre, estoy segura de que el año que viene nos tendràn q felicitar a todas!!
😘😘😘😘
Felicidades a todas las preñis!!🎉
Es verdad, q tenemos foreras q ya son mamis, felicidades tb por supuesto!!
🍾🍾😘😘
Mucha suerte Taalf, a ver si tienes muchos folis!!
Besos!
Ya nos dices...
gracias preciosa! 😘
Por cierto! Qué pasada 10 fecundados! Esto va viento en popa, es la tuya, ya lo verás! Ya nos dirás cuantos congelan despues de la dgp xq seguro q com este numero tienes una tribu xa conseguir tu peque 😍
muchisimas gracias guapa, me emocionan muchísimo vuestros buenos deseos 😘😘😘 soys las mejores!
muchos animos guapa! Seguro q todo esta perfecto xo te entiendo mucho xq esta carrera de fondo esta tan llena de obstaculos q nos aterran tantisimos imprevistos q hacen que nuestro sueño tarde un pokito mas en cumplirse ❤️ MAÑAna nos cuentas y moral bien alta!
guapa lo siento q no habia leido tu nuevo mensaje...no te desanimes xq animes xq yo creo q estas dentro de la normalidad. yo perdi la mitad. hasta el 5 dia osea q aun asi quedarian xa la dgp, no? cuentanos en cua to hables con el buologo xo no te vengas abajo todavia q ya sabes q la ciebcia es imprevisible y un milagro q va a hacer q todas seamos mamis! fuerza guapa! y arriba esos animos q el año q viene tb tendremos nuestro dia de la madre, con bebe en mano o con huevo kinder en proceso 😘😘😘
Animo! será tu positivo ya verás! 😉
Dia 6 post transfer. Se me pasan lentísimos los días (la beta es el 10).
No les pasa que se mete el negativismo y en vez de pensar positivo y una dice "no estoy! se que no estoy" 😭😭😭
Luego las leo y me contagian y empiezo a creer que puede ser posible. 🙌🏻
Este es nuestro año!
Gracias Laguerza!!!😘
guapa lo siento q no habia leido tu nuevo mensaje...no te desanimes xq animes xq yo creo q estas dentro de la normalidad. yo perdi la mitad. hasta el 5 dia osea q aun asi quedarian xa la dgp, no? cuentanos en cua to hables con el buologo xo no te vengas abajo todavia q ya sabes q la ciebcia es imprevisible y un milagro q va a hacer q todas seamos mamis! fuerza guapa! y arriba esos animos q el año q viene tb tendremos nuestro dia de la madre, con bebe en mano o con huevo kinder en proceso 😘😘😘
A las k tienen SU POSITIVO MUCHAS FELICIDADES y para las k aún no lo han conseguido no se desanimen un NEGATIVO no kiere decir nada hay k seguir con la lucha de k lo vamos a CONSEGUIR claro k si
Felicidades a todas aunque no hayáis sido mamas no lo seréis menos FELICIDADES A TODAS !!!!!PORQUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS!!!!
Chicas yo el wasap tampoco, tengo los imprescindible familia y curro y me agobio un poco por no contestar..ejjejejej nl sirvo para eso...jajjaja
Hola Beita,
Gracias por tu ánimo y tu no te desanimes!
Aún hay 6, envíales todo tu amor y energía al final solo necesitamos uno bueno (aunque yo quería los dos de una vez je jeje).
Este proceso es duro en su todo pero hay que mantener la esperanza hasta el úl!@#*! minuto .
Un abrazo y no te desanimes!!!
Vaya carito, lo siento mucho.
Ahora a recuperarse emocionalmente poco a poco. Seguro q el cambio de país os viene muy bien.
Mucho ánimo!! Y suerte con todo 😘😘🍀🍀
Gracias Timesnow, con la baja reserva el tiempo no está muy de nuestro lado pero a veces es bueno detenerse un poco.
Cuando lo veo en perspectiva hemos logrado mucho, la fiv anterior no llegamos a transfer y la IA la cancelaron por baja respuesta... Y pues dicen que la tercera es la vencida jejejeje.
Un abrazo y que sigas acumulando huevitos!!!!
Gracias Taalf por tu ánimo . Espero que el cambio ayude y mueva la energía... No se puede perder la fe. Un abrazo!!!!
Que bueno!!! Mucho ánimo y que ojalá tengas muchos folis !
Eso! La mayor cantidad posible y de la mayor calidad!
Yo muy poco a poco pero sin perder el ánimo 😘😘😘
Beita entre que no entro...puff hija no se que decirte....pues que sea lo que tenga que ser lo importante es que estés preparada para lo que sea apoyarse en tu marido. NO está todo perdido...vamos a esperar a mañana estaremos pendientes toda mi energía positiva...para ti y esos polluelos.
carito mi niña madre no habiab leido tu negativo... sabes que eres fuerte y esta es una batalla no la guerra...ánimo mi niña y no todo tiene porque terminar así a luchadoras no nos gana nadie y ya ves como vamos quedando pocas de las antiguas...al final .todo llega...ánimo cariño!!!!
Gracias Samalo, no es lo ideal pero cada caída nos hace más fuertes, aprendemos como hacer las cosas y a tomar el proceso con más calma 😊.
Vamos a ver si el cambio de país nos da un nuevo aire.
Un abrazo y mucho ánimo para ti también.
Gracias Timesnow, con la baja reserva el tiempo no está muy de nuestro lado pero a veces es bueno detenerse un poco.
Cuando lo veo en perspectiva hemos logrado mucho, la fiv anterior no llegamos a transfer y la IA la cancelaron por baja respuesta... Y pues dicen que la tercera es la vencida jejejeje.
Un abrazo y que sigas acumulando huevitos!!!!
Eso es, a la tercera será la tuya!!
No dejes de ir contándonos q tal t va...
Muchas gracias carito 😘😘
Gracias Laguerza, espero que si
Beita entre que no entro...puff hija no se que decirte....pues que sea lo que tenga que ser lo importante es que estés preparada para lo que sea apoyarse en tu marido. NO está todo perdido...vamos a esperar a mañana estaremos pendientes toda mi energía positiva...para ti y esos polluelos.
carito mi niña madre no habiab leido tu negativo... sabes que eres fuerte y esta es una batalla no la guerra...ánimo mi niña y no todo tiene porque terminar así a luchadoras no nos gana nadie y ya ves como vamos quedando pocas de las antiguas...al final .todo llega...ánimo cariño!!!!
Gracias Katia, a veces es frustrante no saber que es lo que se puede hacer para que se de el milagro, pero lo que es cierto es que no hay que perder la esperanza!
Lo que me duele es que muy seguramente mi doctor me hablará de ovodonación y siento que aún no estoy preparada para dar ese paso, puede que sea la solución al final, pero con mi esposo estamos pensando proponerle hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos y cruzar los dedos para que crezcan y algo bueno pase.
De momento compraré mil suplementos de vitamina D, no sabía que influía en la implantación del embrión...
Espero que por tu lado te den luz verde para la cirugía y puedas retomar, un abrazo gigante
Felicidades Rita, trata de estar tranquila y envíale a tus pollitos la mejor de las energías para que se queden contigo.
Un abrazo.
Ánimo kaixo, últimamente han habido varios C que han salido campeones.
Siento mucho lo de tu familiar, a veces pasan estas cosas que nos afectan mucho, ojalá se recupere.
Un abrazo
Gracias Katia, a veces es frustrante no saber que es lo que se puede hacer para que se de el milagro, pero lo que es cierto es que no hay que perder la esperanza!
Lo que me duele es que muy seguramente mi doctor me hablará de ovodonación y siento que aún no estoy preparada para dar ese paso, puede que sea la solución al final, pero con mi esposo estamos pensando proponerle hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos y cruzar los dedos para que crezcan y algo bueno pase.
De momento compraré mil suplementos de vitamina D, no sabía que influía en la implantación del embrión...
Espero que por tu lado te den luz verde para la cirugía y puedas retomar, un abrazo gigante
Perdona Carito q no me enteré tampoco de tu negativo... me sabe muy mal guapa...xo yo tampoco perdería, si te lo puedes permitir economica y emocionalmente, una ultima oportunidad con tus hievitos pero con la perspectiva de que, si no lo consigues, mentalizarte xa ovo...asi no podar decir que no lo intentaste todohasta recurrir a ello! Lo importante es que tu marido, como dice Katia, te apuye en la decision cualsea la que toméis. Muchos ánimos y tòmate tu tiempo xa tomar esta decision importante. Lo q decidas sera lo mejor, seguro! 😘
Bienvenida cris!
Una vez q empieces a pincharte las banderillas cuando t venga la regla, los controles son cada dos o tres dîas, y te hacen la eco y anàlisis de sangre para ir controlando la evolución de los folîculos.
Es un poco rollo para sobrellevarlo con el
trabajo, pero ya encontraràs alguna forma de ir "escaqueàndote", no nos queda otra a las q no lo queremos contar...
Puedes decir q t tienen q hacer pruebas por algûn problema ginecológico, q no es del todo incierto... O ir llevando justificantes (pueden no ponerte de la especialidad q es), o intentar modificar un poco los horarios... Jeje 😅
Muchas gracias por contestar, espero q me ayudéis en todo lo posible y me ayudéis en mis dudad!!