Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
andriu_2848699
6/5/18 a las 19:03
En respuesta a ximo_768392

Bienvenida al foro!! 
Q bien, ahora empieza tu camino! Seguro q todo sale estupendamente! 
Yo es q al trabajar de noche no tenía problemas con los controles! No puedo ayudarte en eso!
ánimo y al toro!!

Muchas gracias por contestar!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
oton_769593
6/5/18 a las 19:10
En respuesta a carl_8076788

Perdona Carito q no me enteré tampoco de tu negativo... me sabe muy mal guapa...xo yo tampoco perdería, si te lo puedes permitir economica y emocionalmente, una ultima oportunidad con tus hievitos pero con la perspectiva de que, si no lo consigues, mentalizarte xa ovo...asi no podar decir que no lo intentaste todohasta recurrir a ello! Lo importante es que tu marido, como dice Katia, te apuye en la decision cualsea la que toméis. Muchos ánimos y tòmate tu tiempo xa tomar esta decision importante. Lo q decidas sera lo mejor, seguro! 😘

Gracias Rita, no te preocupes somos bastantes y es fácil perderse entre tantas historias.
En el instituto que estamos tenían un 'combo' de 4 intentos que fue el que escogimos, llevamos 2 y nos quedan 2. Es una apuesta arriesgada y la última sería la ovo... Eso si el costo de los medicamentos es aparte y siempre suma, pero tenemos un pequeño ahorro para ese rubro.
Afortunadamente mi esposo es un sol que me ha demostrado que somos un equipo en este proceso tan duro. 
Igual falta hablar con el doc y ver su opinión... 
Un abrazo gigante 

B
beth_779668
6/5/18 a las 19:17
En respuesta a oton_769593

Gracias Katia, a veces es frustrante no saber que es lo que se puede hacer para que se de el milagro, pero lo que es cierto es que no hay que perder la esperanza!
Lo que me duele es que muy seguramente mi doctor me hablará de ovodonación y siento que aún no estoy preparada para dar ese paso, puede que sea la solución al final, pero con mi esposo estamos pensando proponerle hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos y cruzar los dedos para que crezcan y algo bueno pase. 
De momento compraré mil suplementos de vitamina D, no sabía que influía en la implantación del embrión... 

Espero que por tu lado te den luz verde para la cirugía y puedas retomar, un abrazo gigante  

pues carito yo te digo una cosa si quieres ser madre, aveces hay que hacer de tripas corazon y valorar opciones que depende de cada una puede llegar a ser muy duro, es una decision muy muy personal y de uhco pensar y meditar vosotros 2, en mi curro una compi acab de dar a aluz por ovo y ella lo dice con toda naturalidad y esta mas feliz que una perdiz con su niña...y vamos madraza total!!

B
beth_779668
6/5/18 a las 19:31

no me han llamado del hospital asi que mañana me pasare a preguntar, aun asi ya estamos calentando motores para la cirugia con el seguro.

O
oton_769593
6/5/18 a las 19:35
En respuesta a beth_779668

pues carito yo te digo una cosa si quieres ser madre, aveces hay que hacer de tripas corazon y valorar opciones que depende de cada una puede llegar a ser muy duro, es una decision muy muy personal y de uhco pensar y meditar vosotros 2, en mi curro una compi acab de dar a aluz por ovo y ella lo dice con toda naturalidad y esta mas feliz que una perdiz con su niña...y vamos madraza total!!

Si, es verdad Katia solo que no es una decisión fácil, es cuestión de procesarlo... Ya veremos que nos dice el doc y que será lo mejor . Un abrazo

W
waldo_6004555
6/5/18 a las 19:43

Gracias Katia, a veces es frustrante no saber que es lo que se puede hacer para que se de el milagro, pero lo que es cierto es que no hay que perder la esperanza!
Lo que me duele es que muy seguramente mi doctor me hablará de ovodonación y siento que aún no estoy preparada para dar ese paso, puede que sea la solución al final, pero con mi esposo estamos pensando proponerle hacer un úl!@#*! intento con mis óvulos y cruzar los dedos para que crezcan y algo bueno pase. 
De momento compraré mil suplementos de vitamina D, no sabía que influía en la implantación del embrión... 

Espero que por tu lado te den luz verde para la cirugía y puedas retomar, un abrazo gigante  

Lo siento mucho carito. Intenta no pensarlo aún como una obligación, si no como un recurso del que podemos disponer para lograr nuestro fin de ser madres. "Afortunadamente", se puede recurrir a ovo. Es un paso más en nuestra carrera. 
 Decidáis lo que decidáis, será sin duda la mejor opción. Un abrazo

T
tona_5648740
6/5/18 a las 19:46

Nosotros llevamos un tiempo dándole vueltas. De momento me voy a matar con los pollitos que lleguen a transfer (con o sin DGP). Pero ya esta mañana hemos hablado sobre el tema: si la solución no está en nosotros, la buscaremos fuera. 
Pero eso será luego, ahora voy a pelear igual que lo están haciendo mis embris por dividirse en condiciones y llegar bien a la transfer. Si ellos están peleando, por qué yo no?

W
waldo_6004555
6/5/18 a las 19:46

hola chicas!!! Yo os tengo q decirq soy bastante reacia a los grupos de watsap osea q espero q sigáis entrando en el foro a explicar cosillas, vale? Yo ahora un poco nerviosilla x la transfer de mañana xo tb muy muy emocionada! Después de 2 meses de la punción por fin llega el día!🎉🎉🎉

Que vaya muy bien mañana guapa, un abrazo

W
waldo_6004555
6/5/18 a las 19:51
En respuesta a sawsan_9373876

Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!

Hola! Quería mandarte mucho ánimo con tu familiar, yo lo pasé hace unos años y fue muy duro, poco se puede hacer más que estar ahí y que los médicos actúen. 
 Y por otro lado, suerte con la beta el martes ya con ese superCampeón!

N
nazia_2882075
6/5/18 a las 20:02

Kaixo... no sabes cómo te entiendo... Mucha fuerza y serenidad..

Sobre la ovo, yo es q es algo que tengo muy claro. Intentaré esta vez con mis ovulos, pero si no funciona, me plantearé directamente la ovo. Lo equiparo a recibir un órgano donado si lo necesitara. Eso no me hará ser más o menos madre.

B
beth_779668
6/5/18 a las 20:13
En respuesta a tona_5648740

Nosotros llevamos un tiempo dándole vueltas. De momento me voy a matar con los pollitos que lleguen a transfer (con o sin DGP). Pero ya esta mañana hemos hablado sobre el tema: si la solución no está en nosotros, la buscaremos fuera. 
Pero eso será luego, ahora voy a pelear igual que lo están haciendo mis embris por dividirse en condiciones y llegar bien a la transfer. Si ellos están peleando, por qué yo no?

eso esta claro" la perseverancia vence lo que la dicha no alcanza".........desde luego a cabezonas no nos ganan..jajjajajjaj

X
ximo_768392
6/5/18 a las 20:21

Yo hoy no tengo buenas noticias. Ya van x 6 y van a esperar a mañana Pa congelarlos. Además el biólogo nos ha citado mañana para ver si finalmente hacemos DGP xq él no lo ve claro. Me he venido abajo a la grande....a ver si mañana tengo mejores noticias 

Ánimo preciosa, solo necesitas uno q sea tu campeón!! 
Ya verás como lo consigues!!

O
oton_769593
6/5/18 a las 20:22
En respuesta a waldo_6004555

Lo siento mucho carito. Intenta no pensarlo aún como una obligación, si no como un recurso del que podemos disponer para lograr nuestro fin de ser madres. "Afortunadamente", se puede recurrir a ovo. Es un paso más en nuestra carrera. 
 Decidáis lo que decidáis, será sin duda la mejor opción. Un abrazo

Gracias Azabache, tienes razón, al menos es una opción que existe para ayudarnos a lograr el objetivo . Es cuestión de meditarlo.

Un abrazo!!! 

X
ximo_768392
6/5/18 a las 20:24

Gracias Samalo, no es lo ideal pero cada caída nos hace más fuertes, aprendemos como hacer las cosas y a tomar el proceso con más calma 😊.
Vamos a ver si el cambio de país nos da un nuevo aire.
Un abrazo y mucho ánimo para ti también. 

Siento mucho tu negativo preciosa! Ánimo y a por todas, lo conseguirás!!

X
ximo_768392
6/5/18 a las 20:27

Chicas estos úl!@#*!s dias de betaespera son desesperantes!
estaba muy tranquila hasta hoy! Pero ya se acerca el día y no puedo evitar los nervios!
además siento q va a ser negativo pq no tengo síntomas! Así q me tocará volver a empezar de cero! 

O
oton_769593
6/5/18 a las 20:27

Siento mucho tu negativo preciosa! Ánimo y a por todas, lo conseguirás!!

Gracias ainara. 
Es cuestión de retomar fuerzas y seguir en la lucha  

O
oton_769593
6/5/18 a las 20:31

estaba muy tranquila hasta hoy! Pero ya se acerca el día y no puedo evitar los nervios!
además siento q va a ser negativo pq no tengo síntomas! Así q me tocará volver a empezar de cero! 

Ánimo ainara, trata de estar tranquila hasta la beta, hay mujeres que no tienen síntomas hasta que sus embarazos están avanzados. 
Trata de pensar en otra cosa por más difícil que sea .
Un abrazo

O
oton_769593
6/5/18 a las 21:08

no me han llamado del hospital asi que mañana me pasare a preguntar, aun asi ya estamos calentando motores para la cirugia con el seguro.

Ojalá que te respondan rápido y que puedas avanzar  

O
oton_769593
6/5/18 a las 21:30

Gracias Taalf 😊. Realmente son sentimientos encontrados, y estoy muy de acuerdo con lo que dices, la ovo es una opción para ser madres pero también es una decisión bastante importante.... Ya veremos que es lo mejor para nosotros, realmente queremos agotar todas nuestras opciones .
Un abrazo gigante 

O
osman_8682880
6/5/18 a las 23:17

Hola chicas, 
Tuve una semana ocupada, veo que han pasado muchas cosas,
Samalo, siento tu negativo y nd muchas felicidades por tu positivo.
Por mi parte les cuento que mi beta fue negativa, ya me lo esperaba por la prueba del martes pero no por eso es menos triste.
Creo que nos tomaremos un tiempo y nos enfocaremos en nuestro cambio de país, un cambio de energía puede ayudar.

Mucha suerte a todas y ánimo a las que están en proceso. Un abrazo. 

Muchas gracias y mucho animo guapa. No pierdas la esperanza

O
osman_8682880
6/5/18 a las 23:19

Ainsss mi chica!!!!! Que mis guerreras se emancipan hacia la maternidad madre mía que alegri a ver como una a una van logrando este sueño tan dificl y aveces lleno de tantos obstáculos Disfrútalo mi niña ha llegado tu día y a ser feliz que ya te toca
supernehorabuena a los 3😚😚😚

Mil Gracias katia aqui me quedo para mandaros energia positiva.

E
ekain_766206
6/5/18 a las 23:29

Yo he empezado a manchar hoy... menudo día más apropiado. 5 días mates de la beta... en fin.

Animo a todas en un día tan especial para nosotras. 
💪🏻💪🏻💪🏻

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :01
En respuesta a sawsan_9373876

Hola chicasss!!! Ha pasado más de un mes creo desde q entre x última vez, yo estaba a la espera d los resultados del DGP por problemas genéticos, bueno pues finalmente solo había uno sano q me lo transfirieron el día 25 ,y este martes tengo la beta, estoy acojonada xq nos la jugamos todo a una y es un embrión tipo C. No he entrado en todo este tiempo xq a un familiar muy cercano le han diagnosticado cáncer y hemos stado del trabajo al hospital y viceversa, ha sido una etapa muy dura donde se nos ha juntado todo. Espero poder ponerme al día cuanto antes! A seguir luchando campeonas! Un beso!

Mucha suerte guapa!! Los C nos han dado muchas alegrias en este grupo!  Ánimo con ese familiar y cuidate mucho.

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :07
En respuesta a tahis_764621

Hola Smart!!!
Qué bien saber de ti ❤️
La verdad q ya somos una pequeña familia, jejje
Vaya, q rabia q lo estés pasando mal. Mucho ánimo preciosa, poco a poco...
😘😘😘
Un abrazote!!

Gracias guapísima. Ánimo on tu proceso, cada día estás más cerca. Besos!

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :11

Yo hoy no tengo buenas noticias. Ya van x 6 y van a esperar a mañana Pa congelarlos. Además el biólogo nos ha citado mañana para ver si finalmente hacemos DGP xq él no lo ve claro. Me he venido abajo a la grande....a ver si mañana tengo mejores noticias 

Y por qué os van a cancelar DGP? 6 es muy buen número. Nosotros lo hicimos 2 veces. La primera vez fuimos con 3 a DGP y la segunda con 5.

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :25

Gracias Rita, no te preocupes somos bastantes y es fácil perderse entre tantas historias.
En el instituto que estamos tenían un 'combo' de 4 intentos que fue el que escogimos, llevamos 2 y nos quedan 2. Es una apuesta arriesgada y la última sería la ovo... Eso si el costo de los medicamentos es aparte y siempre suma, pero tenemos un pequeño ahorro para ese rubro.
Afortunadamente mi esposo es un sol que me ha demostrado que somos un equipo en este proceso tan duro. 
Igual falta hablar con el doc y ver su opinión... 
Un abrazo gigante 

La decisión que tomes será la correcta. Habla con tu médico, aclara tus dudas y todo lo verás más fácil. Aún tienes 2 intentos, aférrate a eso y mucho ánimo.

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :29

Hasta la beta hay esperanza!! Yo estaba convenida de un negativo y al final todo fue bien. Intenta distraerte, ya sé que es fácil decirlo... pero inténtalo! Ya te queda muy poco!

N
nunu_8319940
7/5/18 a las :32

QUé bien! ya vais avanzando!

O
osman_8682880
7/5/18 a las :41
En respuesta a ekain_766206

Yo he empezado a manchar hoy... menudo día más apropiado. 5 días mates de la beta... en fin.

💪🏻💪🏻💪🏻

Pero mucho? Puede ser implantacion?

O
osman_8682880
7/5/18 a las :43
En respuesta a nunu_8319940

Hasta la beta hay esperanza!! Yo estaba convenida de un negativo y al final todo fue bien. Intenta distraerte, ya sé que es fácil decirlo... pero inténtalo! Ya te queda muy poco!

Esos animos ariba ainara.... es un 50% de si o de no. Tu a ser positiva.

T
tona_5648740
7/5/18 a las 1:16

Y por qué os van a cancelar DGP? 6 es muy buen número. Nosotros lo hicimos 2 veces. La primera vez fuimos con 3 a DGP y la segunda con 5.

Supongo que es x la calidad de los embriones. En mi caso no es por genética sino x implantación. Me han dicho que llevándolos a blastos casi sabremos lo mismo. Supongo que mañana me explicarán más 

O
oton_769593
7/5/18 a las 2:04

La decisión que tomes será la correcta. Habla con tu médico, aclara tus dudas y todo lo verás más fácil. Aún tienes 2 intentos, aférrate a eso y mucho ánimo.

Gracias smart, esperemos que pase lo que sea mejor.
Un abrazo

T
tona_5648740
7/5/18 a las 6:54

Buenos días chicas, 

Si no recuerdo mal Rita va a transferencia hoy: suerte y disfrútalo mucho. Y Laura y Cagec van a punción: que vayan genial para las dos. 
Alguna más? 
El resto vamos a seguir en la lucha, peleando hasta el final!!!!!

FUERZA Y HONOR GUERRERAS!!!!!

X
ximo_768392
7/5/18 a las 7:38

💪🏻💪🏻💪🏻

Guapa podría ser implantación! No pierdas la esperanza! 

X
ximo_768392
7/5/18 a las 7:39

Buenos días chicas, 

Si no recuerdo mal Rita va a transferencia hoy: suerte y disfrútalo mucho. Y Laura y Cagec van a punción: que vayan genial para las dos. 
Alguna más? 
El resto vamos a seguir en la lucha, peleando hasta el final!!!!!

FUERZA Y HONOR GUERRERAS!!!!!

Mucha suerte a todas en vuestras transferencias y punciones!! Todo saldrá bien!! 

E
ekain_766206
7/5/18 a las 8:54

Guapa podría ser implantación! No pierdas la esperanza! 

Noto el desinfle de regla, yo creo que es una regla que va más lenta por la progesterona. Voy manchando más... en fin. 
Estiy enfadada y a la vez esa rabia me da fuerzas para no rendirme. 
Lo único que me preocupa es que esto es una pasta. Cuando la seg social se acabe... no sé cómo haremos. 
Ánimo a todas!

C
carl_8076788
7/5/18 a las 10:56

Lo tengo a las 14h y ya estoi descompuesta...xq ademas se me sale la progesterona, menudo pastel! tu a que hora la tienes guapa??

B
beth_779668
7/5/18 a las 11:20

💪🏻💪🏻💪🏻

ainsss que me huele a implantacion, la mayoria de los manchados aqui eran embarazos...ainsss...que nervios....

B
beth_779668
7/5/18 a las 11:25

no pasa nada roko aqui somos expertas en dar el tostos todas..jajjajajaj que para eso estamos mujer.....no t evengas abajo cuando te pones en estos temas piensas que va aser rapido pero cuando las benditas piedras se atraviesan entonces medimos nuestras fuerzas y cual perseverantes podemos ser, y no creoq ue tu seas menos si tienes que volver a empezar pues apor todas y sin miedo te pones el escudo y aderribar todo lo que se te ponga en el camino es asi, aqui todas somos guerreras de nuestra propia batalla, y la ganaremos tarde o temprano...animo!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
7/5/18 a las 11:26

Lo tengo a las 14h y ya estoi descompuesta...xq ademas se me sale la progesterona, menudo pastel! tu a que hora la tienes guapa??

ainss rita....a recoger ese polluelo con toda la energia del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
7/5/18 a las 11:27

QUé bien! ya vais avanzando!

smart hija que se traspapelan los mensajes...jajajjajaja 12 semanas ya !!!!!! oh my god!!!!! pero si fue ayer que estabas con el positivo...como pasa el tiempo ainsss disfrutalo y ahora en veranito a lucir tripita como la que mas...!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
7/5/18 a las 11:38

suerte soniatoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y apor ese polluelo!!!!!!!!!!!!!!!

E
elen_6481237
7/5/18 a las 11:43

Hola, me han sacado 9 en la puncion. Todo bien, ahora a casita a descansar. Suerte al resto!!!

B
beth_779668
7/5/18 a las 12:03
En respuesta a elen_6481237

Hola, me han sacado 9 en la puncion. Todo bien, ahora a casita a descansar. Suerte al resto!!!

que bien guapa ahora a descansar!!!!

B
beth_779668
7/5/18 a las 12:05

chicas he pensado que podriamos dejar abierto ya el grupo de mamas aunque algunas estemos todavia en proceso y asi las que ya lo han conseguido puedan seguir en contacto y ver la evolucion de ellas, y hablen de sus pollitos en otro hilo...no se como lo veis y yo espero que no muy tarde nos unamos las que quedamos.

N
nunu_8319940
7/5/18 a las 13:32

Supongo que es x la calidad de los embriones. En mi caso no es por genética sino x implantación. Me han dicho que llevándolos a blastos casi sabremos lo mismo. Supongo que mañana me explicarán más 

Nosotros fue porque pasamos de 40 años y creoq ue tomamos la decisión acertada... pero bueno, eso nunca se sabe. Ya verás como al final os quedan unos cuantos para transferir y todo llegará!

N
nunu_8319940
7/5/18 a las 13:34

Suerte para hoy. La progesterona siempre se sale, ya te pondrán algún óvulo después de la transferencia, tranquila!

N
nunu_8319940
7/5/18 a las 13:36

Bienvenida y aquí estamos para escuchar, ayudar o lo que se tercie! Animo para esa consulta.

B
beth_779668
7/5/18 a las 13:37

chiccas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de llamar y tengo que presentarme en el hospital el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a operar pero el jueves ya me cuentan todo...estoy en una nube!!!!!!!!!

N
nunu_8319940
7/5/18 a las 13:39

smart hija que se traspapelan los mensajes...jajajjajaja 12 semanas ya !!!!!! oh my god!!!!! pero si fue ayer que estabas con el positivo...como pasa el tiempo ainsss disfrutalo y ahora en veranito a lucir tripita como la que mas...!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja.... mira que lo intento, pero no doy una con los mensajes!! Sólo puedo entrar por las noches y me pongo tan mala, que no me da la vida para leer. A ver si mejoro poco a poco...

Avisa cuando pases por taller y luego a tope!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram