Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aranza_13053572
21/3/19 a las 23:43
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

tranquila reposa y toma muchos liquidos, veras que al pasar los primeros días desaparecen las molestias, y esperemos en Dios que te puedan hacer tu transfer pronto, mucho animo y tranquilidad...suerte !!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

F
faina_5522547
22/3/19 a las :05
En respuesta a izaga_9739407

Esta genial, ojalá muchos fecunden, pero si no es así piensa en mí. Me sacaron 24 solo fecundaron 2 y calidad c, la jarta llorar y ataque de ansiedad que me dio fue todo un show cuando me lo dijeron, y mira, no me hacían falta más, aquí están los dos conmigo. 8+6.
Solo uno hace falta para conseguir el milagro, pq yo pienso que esto para nosotras es lo mas parecido a un milagro.
Cuéntanos cuando sepas. Mucha suerte! 

Pienso lo mismo con uno o dos que esten bien para mi seria maravilloso. Me dijeron que en 5 dias me van a dar noticias !! Solo que voy a pedir que solo me transfieran uno y sino quedo luego otro. Tener mellizos es algo que me da bastante miedo jeje a pesar qie no siempre pueden quedar los dos prefiero que la transferencia sea de a uno

F
faina_5522547
22/3/19 a las :06
En respuesta a aranza_13053572

tranquila reposa y toma muchos liquidos, veras que al pasar los primeros días desaparecen las molestias, y esperemos en Dios que te puedan hacer tu transfer pronto, mucho animo y tranquilidad...suerte !!!

Muchas gracias !! Siempre me gusta leer estas charlas porque se recibe mucho apoyo y quienes mejor para entendernos las que hemos pasado por lo mismo.. espero traerles novedades en unos dias 😊😊

A
arbey_5548975
22/3/19 a las :09
En respuesta a izaga_9739407

Claro que sí, dinero bien invertido.
Mañana nos cuentas. 
Si es que con lo mal que esta todo en la s.s. tienen maquinas de eco de los años la polca, a una amiga mia van y le dicen no se escucha el corazon pero sera la maquina que esta mal. Te puedes imaginar el susto que se llevo, hizo como tu, al dia siguiente a la privada y todo estaba perfecto.

Si te digo la verdad, estoy bastante tranquila, porque creo q si hubiera algun problema me hubieran mandado un seguimiento y me han dicho "ala, a partir de ahora te controlan en tu ambulatorio y no en el hospital" asi que bueno... mañana que me confirmen que todo va bien y listo... pero eso si, parece que les encanta preocupar a la gente sin informar de nada

I
izaga_9739407
22/3/19 a las :24
En respuesta a faina_5522547

Pienso lo mismo con uno o dos que esten bien para mi seria maravilloso. Me dijeron que en 5 dias me van a dar noticias !! Solo que voy a pedir que solo me transfieran uno y sino quedo luego otro. Tener mellizos es algo que me da bastante miedo jeje a pesar qie no siempre pueden quedar los dos prefiero que la transferencia sea de a uno

Haz con lo que tú te sientas cómoda y ya verás que todo va perfecto y lo de la hiperestimulacion, lo que te dicen las chicas mucha agua y pronto pasará, yo cuando la tuve la asociaba a cuando tienes gases pero el dolor muy intenso.

I
izaga_9739407
22/3/19 a las :24
En respuesta a arbey_5548975

Si te digo la verdad, estoy bastante tranquila, porque creo q si hubiera algun problema me hubieran mandado un seguimiento y me han dicho "ala, a partir de ahora te controlan en tu ambulatorio y no en el hospital" asi que bueno... mañana que me confirmen que todo va bien y listo... pero eso si, parece que les encanta preocupar a la gente sin informar de nada

Se ve que es su pasatiempo favorito! 😂 Dar malas noticias y quedarse tan panchos 

A
aranza_13053572
22/3/19 a las 6:39
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias !! Siempre me gusta leer estas charlas porque se recibe mucho apoyo y quienes mejor para entendernos las que hemos pasado por lo mismo.. espero traerles novedades en unos dias 😊😊

Para eso estamos louuuu, paara apoyarnos, veras que pronto alcanzas tu sueño no hay que dejar de tener fe. Un abarzo... 

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 8:11

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

T
tina03
22/3/19 a las 8:12

Que bonito es leerlas....cuantos emociones,de cada una aprendo algo nuevo.Que fuerza de luchar teneis las que os sale negatiovos!!!!!!! Sois un ejemplo y de verdad siento que dais mas coraje a las que nos toca empezar!!!!!!! ahhh es tan lejos el 16 de Abril, mi primera cita, y quien sabe lo que me encuentro!!!!!!Suerte y felicidades a todas, os sigo leyendo todos los dias!!!!

A
anmol_7108598
22/3/19 a las 8:39

Hola!

Os dejo la imagen de la eco donde vimos nuestro garbancito de 5mm:
 

H
haiwei_9812947
22/3/19 a las 8:50
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Os dejo la imagen de la eco donde vimos nuestro garbancito de 5mm:
 

Fijate ahi esta!! Ya veras como va creciendo rapidisimo!! Me alegro muchooo

I
izaga_9739407
22/3/19 a las 10:20
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

Dios mio Vero que fuerte me parece lo que cuentas.
Siento que despues de todo el peso sicologico que llevamos con todo tengas que dar con una clinica tan chapucera. 
Animo guapa y nos vas contando.

L
luigi_7990801
22/3/19 a las 11:08
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

Animo!!! Lo que te han dicho todas, beber muchos liquidos y come mucha proteína (huevos sobretodo, leche, pescado,pollo...) 
en unos dias estás como nueva!!!💪🏻😙

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 12:27
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Os dejo la imagen de la eco donde vimos nuestro garbancito de 5mm:
 

Qué bien  felicidades y a disfrutar sin esfuerzos 😀 de cuántas semanas estás ? Mira que leo todos los días pero es difícil quedarme con todo 

T
tina03
22/3/19 a las 12:57
En respuesta a izaga_9739407

Dios mio Vero que fuerte me parece lo que cuentas.
Siento que despues de todo el peso sicologico que llevamos con todo tengas que dar con una clinica tan chapucera. 
Animo guapa y nos vas contando.

Siento escuchar esto  ,parece que ya no podemos confiar 100% en esas clinicas .De que clinica estas hablando tu? Es s.s or privada?

R
romeu_9568314
22/3/19 a las 13:11

Hola chicas, alguna a tenido un embarazo bioquímico que se haya dado cuenta por los test de tiras? Cuantos días os salió positivo 

Z
zhihan_13664745
22/3/19 a las 13:53

chicas el día 4 postransfer de mi único embrion congelado q m quedaba,bote un moco elástico largo medio amarillito así ..nose no era blanco..y desde ahí aparte de las manchas de la progesterona que se cae,mancho flujo líquido como agua transparente,vamos que parece que me echo un poco pis...jajajaja y por lo demás sin síntomas.alguna le pasó eso y resultó beta positiva?????

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:05

Holaa..no se si llegan mis mensajes 

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:08
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas, alguna a tenido un embarazo bioquímico que se haya dado cuenta por los test de tiras? Cuantos días os salió positivo 

Bueno parece que ahora sí...le contestaba a thormento que yo tuve un bioquímico y las tiras se marcaban muy poco a los 10 días de atraso hasta que al final cada vez me marcaban menos hasta que ya no se marcaban nada..cual es tu caso?

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:09
En respuesta a teisi41

hoy es mi octavo dia de pinchazos...si, por fin empecé, se hace mazo de largo pero bueno ya estamos en ello y te ahorras una pasta, espero que funcione....

Que bien! Te queda ya nada! Mucha suerte te va a ir genial!! 

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:12
En respuesta a lovely_2860927

Yo tuve 6 folículos vacíos de 8... me iban a hacer el doble trigger (maduración final doble) y al final no.. el xq no lo sé. El caso es que en esta fiv han dicho que si o si hay que hacérmelo aunq mañana sabré si ha crecido algo más y si Mi ovario derecho ha decido volver de vacación. El xq no me lo supieron dar... lo único que me dijeron es q era lo q se esperaba x ser baja reponedora.... yo... tengo mis dudas 

Con lo que he leído y lo que dicen las chicas con la doble maduración parece que va mucho mejor para casos asi...a ver si tú ovario derecho se espabila y si no que el izquierdo lo de todo!! Mucha suerte para este ciclo ya verás que va mejor!!

R
romeu_9568314
22/3/19 a las 16:13
En respuesta a jemina_5410735

Bueno parece que ahora sí...le contestaba a thormento que yo tuve un bioquímico y las tiras se marcaban muy poco a los 10 días de atraso hasta que al final cada vez me marcaban menos hasta que ya no se marcaban nada..cual es tu caso?

Estoy a 9 días post transfer y lleva 4 días marcándose la línea de positivo los dos primeros muy tenue los dos siguientes u poquito más y hoy pues creo q no está marcada como ayer me he llevado un buen chasco ya que esperaba q hoy se marcara algo más. Intento estar positiva como estaba estos días de atrás que estaba súper ilusionada pero estoy bastante fastidiada la verdad

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:15
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

Mira que fuerte me parece esto,es indignante..das con una clínica así y te dan ganas de cojer un camino...que poca profesionalidad! A ver ahora que te dicen...como pasamos ya poco pues ahora a lidiar con estas cosas!

J
jemina_5410735
22/3/19 a las 16:19
En respuesta a romeu_9568314

Estoy a 9 días post transfer y lleva 4 días marcándose la línea de positivo los dos primeros muy tenue los dos siguientes u poquito más y hoy pues creo q no está marcada como ayer me he llevado un buen chasco ya que esperaba q hoy se marcara algo más. Intento estar positiva como estaba estos días de atrás que estaba súper ilusionada pero estoy bastante fastidiada la verdad

Vale,entonces olvídate de lo que te he dicho,en mi caso fue natural y además con 10 de atraso..yo creo que es muy pronto todavía para sacar conclusiones y los test de tiras a veces nos vuelven locas,además si se ve la línea tiene que ser tenue porque son muy pocos días,intenta esperar un par de días más para hacerte otro (es fácil decirlo) pero no pienses en negativo,yo no lo veo mal...animo!

A
arbey_5548975
22/3/19 a las 17:17

Bueno, pues después de la eco en la privada me han dicho q las medidas estan bien, así que todo estupendo😊

R
romeu_9568314
22/3/19 a las 17:23
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, pues después de la eco en la privada me han dicho q las medidas estan bien, así que todo estupendo😊

Genial!!

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 18:35
En respuesta a tina03

Siento escuchar esto  ,parece que ya no podemos confiar 100% en esas clinicas .De que clinica estas hablando tu? Es s.s or privada?

Es en IVF  privada  si la verdad ninguna seriedad. 😧😤😤

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 18:38
En respuesta a zhihan_13664745

chicas el día 4 postransfer de mi único embrion congelado q m quedaba,bote un moco elástico largo medio amarillito así ..nose no era blanco..y desde ahí aparte de las manchas de la progesterona que se cae,mancho flujo líquido como agua transparente,vamos que parece que me echo un poco pis...jajajaja y por lo demás sin síntomas.alguna le pasó eso y resultó beta positiva?????

Pues yo siempre echo ese líquido blanco pero si lo ticas te darás cuenta que es la progesterona porque es pegajoso. Jajajaja no te preocupes  eso no es nada  y los síntomas demasiado pronto  para sentir nada de cuántos días era tu embrión ?

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 18:41
En respuesta a romeu_9568314

Estoy a 9 días post transfer y lleva 4 días marcándose la línea de positivo los dos primeros muy tenue los dos siguientes u poquito más y hoy pues creo q no está marcada como ayer me he llevado un buen chasco ya que esperaba q hoy se marcara algo más. Intento estar positiva como estaba estos días de atrás que estaba súper ilusionada pero estoy bastante fastidiada la verdad

De cuántos días esbtu embrión. ? Acuérdate que marca más cada 48 horas si marca igual yo creo que será bien. Ahora sí marca menos  repitela mañana y a primera hora 

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 18:43
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, pues después de la eco en la privada me han dicho q las medidas estan bien, así que todo estupendo😊

Ostras que susto te has llevado , pero tú l has hecho caso a tu corazón y sabías que estaba bien. Pero es bueno que te lo confirmen. Ahora a relajarse

Z
zhihan_13664745
22/3/19 a las 19:16
En respuesta a chafia_3072239

Pues yo siempre echo ese líquido blanco pero si lo ticas te darás cuenta que es la progesterona porque es pegajoso. Jajajaja no te preocupes  eso no es nada  y los síntomas demasiado pronto  para sentir nada de cuántos días era tu embrión ?

Si el manchado blanco de la progesterona lo noto si jajaja lo que además de eso desde hace unos días echo líquido transparente como agua!es como si se escapara pis! embrión de 3 dias

Z
zhihan_13664745
22/3/19 a las 19:23
En respuesta a zhihan_13664745

Si el manchado blanco de la progesterona lo noto si jajaja lo que además de eso desde hace unos días echo líquido transparente como agua!es como si se escapara pis! embrión de 3 dias

Hoy es mi día 7 de betaespera

R
romeu_9568314
22/3/19 a las 19:51
En respuesta a chafia_3072239

De cuántos días esbtu embrión. ? Acuérdate que marca más cada 48 horas si marca igual yo creo que será bien. Ahora sí marca menos  repitela mañana y a primera hora 

Es un blasto 

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:13
En respuesta a izaga_9739407

El día de mi beta me dijo la enfermera que si era negativo tenia que esperar 3 meses para comenzar tratamiento, me pegue una "jarta" de llorar cuando sali que no veas. Yo creía que iba a ser negativa y con toda la medicación, el bajonazo y todo lo pase fatal. Solo de pensar que tenía que esperar 3 meses más para empezar tratamiento me parecía que me moría.
Es que de verdad en la s.s. nos hunden con las esperas. 

Ya ves, yo estaba mentalizada de que este mes me ponía mi conge y al decirme lo de la biopsia ya me dio bajón pensando que seguro me toca esperar un mes más y es un mes que a quién se lo digas que no esté en nuestra situación va a pensar que somos unas exageradas, pero es que cada mes cuenta, al menos para mí jajaja menos mal que no tuviste que esperar y que tienes a tus pollitos 😊

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:17
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

Mucha suerte con esos 11 que te sacaron, verás que en ellos está tu campeón

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:26
En respuesta a arbey_5548975

Si te digo la verdad, estoy bastante tranquila, porque creo q si hubiera algun problema me hubieran mandado un seguimiento y me han dicho "ala, a partir de ahora te controlan en tu ambulatorio y no en el hospital" asi que bueno... mañana que me confirmen que todo va bien y listo... pero eso si, parece que les encanta preocupar a la gente sin informar de nada

A mi hermana le pasó al contrario, le dijeron uy este bebe tiene la cabeza muy grande, esto no es normal, ya te puedes imaginar el susto que se llevó, a la siguiente eco le tocó otra doctora y le dijo que estaba todo bien, que no entendía porque le habían dicho eso y vamos que mi sobri ya nació y tiene una cabeza "normal" y está todo bien

G
geneva_8090135
22/3/19 a las 20:28
En respuesta a zhihan_13664745

Si el manchado blanco de la progesterona lo noto si jajaja lo que además de eso desde hace unos días echo líquido transparente como agua!es como si se escapara pis! embrión de 3 dias

Eso también me pasó a mí, y la beta fué positiva, pero la verdad que no se si tiene algo que ver, pero si que me di cuenta que aparte de lo que se expulsa de la progesterona manchaba también transparente, no de textura de flujo ni nada sino como si fuera agüilla 

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:33
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

La verdad que después de todo es normal que no te inspire mucha confianza esta clínica y ahora que te digan esto pues menos aún.
Ánimo Vero, espero que encuentres una clínica en la que confíes y consigas hacer realidad tu sueño

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:36
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Os dejo la imagen de la eco donde vimos nuestro garbancito de 5mm:
 

Es una lentejita 😊 que siga todo fenomenal guapi

G
german_2961119
22/3/19 a las 20:38
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas, alguna a tenido un embarazo bioquímico que se haya dado cuenta por los test de tiras? Cuantos días os salió positivo 

Yo tuve un bioquímico pero en los test de tiras me salía negativo, a ver si alguna te puede ayudar 

T
tina03
22/3/19 a las 20:59
En respuesta a chafia_3072239

Es en IVF  privada  si la verdad ninguna seriedad. 😧😤😤

Si la verdad que ir al privado esperamos mas profesionalismo no? A lo mejor es un error y te lo van aclarar pronto. 

A
aranza_13053572
22/3/19 a las 22:11
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

Ahhh que corajeeee!!! No se vale que jueguen asi. Con.nosotras. Animo. Amiga... 

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 22:42
En respuesta a zhihan_13664745

Si el manchado blanco de la progesterona lo noto si jajaja lo que además de eso desde hace unos días echo líquido transparente como agua!es como si se escapara pis! embrión de 3 dias

Yo te hablo del líquido transparente yo también lo echaba y lo toque u es pegajoso es la progesterona  y lo peor cuando no  llevaba  el proyector de braguita eso cuando secaba estaba tieso y le pregunté a la doctora y me dijo que es la progesterona

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 22:44
En respuesta a romeu_9568314

Es un blasto 

Pues ya tienes que salir el resultado. Cuando tienes la beta ? Porque ya estás a 14 días 
 No te preocupes

A
alexy_13657324
22/3/19 a las 22:47

Chicas yo voy mañana a mi tercera punción, la primera el año pasado 4 ovulos, los 4 maduros, la segunda hace dos meses todos los folis vacíos, y a ver mañana ojalá no vuelva a pasar, yo estoy ivi madrid!!!
ay que nervios!

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 22:51
En respuesta a tina03

Si la verdad que ir al privado esperamos mas profesionalismo no? A lo mejor es un error y te lo van aclarar pronto. 

Eso es lo raro que yo tengo el informe que te dan y eran 4 y joye tenía que llamar para decirme por el número 5 y no llamaron y yo llamé y estaba ocupada que el lunese llaman 

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 22:53
En respuesta a aranza_13053572

Ahhh que corajeeee!!! No se vale que jueguen asi. Con.nosotras. Animo. Amiga... 

Gracias caro  pues sí que rabia  pues a esperar para ver qué me dicen 😪

C
chafia_3072239
22/3/19 a las 22:55
En respuesta a alexy_13657324

Chicas yo voy mañana a mi tercera punción, la primera el año pasado 4 ovulos, los 4 maduros, la segunda hace dos meses todos los folis vacíos, y a ver mañana ojalá no vuelva a pasar, yo estoy ivi madrid!!!
ay que nervios!

Hola  esperemos que vaya bien te han puesto la doble maduración. ? Esperemos que todo vaya bien. Cuántos folis tienes ? 
tranquila que tido va ir bien vamos a cruzar los dedos

T
teisi41
22/3/19 a las 23:37
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas hoy tube la puncion solo me dijeron que me sacaron once folis y tengo que esperar noticias estos dias para ver cuanyos se fecundan y cuantos embriones quedan. Estoy con reposo dolores de ovarioa y mucha hinchazon tengo que pincharme tres dias mas porque tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica la transferencia me la haran recien en 2 o 3 meses

Que buena cantidad, espero que fecunden muchos!! reposa mucho y toma los mediamentos que te manden ya verás como en un par de dias estas otra vez en marcha.

T
teisi41
22/3/19 a las 23:41
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !; Les cuento que ayer me llamaron de la clínica privada dónde tuve muchos chascos y a la que no volveré para decirme que si quiero hacer otro tratamiento no hay más pruebas que necesite que cuando quiera volvemos a empezar y me dijo que primero vaya por el último embrión que me quedo !? Y yo le digo que embrión si no me quedó ninguno ? Porque vosotros me dijisteis el día de la punción que había 6 fecundados y el día de la transferencia me dijiste que solo quedaba 4 muy bonitos y ahora me dices que hay un número 5. Y ellae dijo voy a hablar con la doctora para saber de dónde sale este número 5  que en fin no sé si será el mío o será de otra paciente o simplemente como dice mi marido quieren que me gasté otro dineral   2500 para nada   está clínica cada vez me desepcionante más 

Joe que fuerte! vaya descontrol, a saber de quien es el embrión....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir