Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izaga_9739407
21/3/19 a las 6:04
En respuesta a aranza_13053572

hola Bun,  en mi caso la dosis era en perlas vaginales, me ponia 2 por la mañana 1 por la tarde y 2 por la noche, asi estuve antes de la punción, luego a partir de 27 de febrero bajó de 2 0 2 y del 6 de Marzo bajo de 1 0 1, y el 13 de Marzo ya la suspendí, luego de ahi siguieron 4 tabletas vaginales de terexen y una última dosis unica de icaden 600 todo vaginal, osea mas o menos desde la semana 10 empecé a reducir la dosis hasta esta semana 13, eran de 100 mg cada perla osea que eran en total 500 mg al día, yo respeté eso que me preescribieron en la clinica de fertilidad, pero mi gine particular me dijo que desde la semana 10 ya podia dejar de usarla porque la placenta ya estaba generando por cuenta propia la hormona...osea que si va mas o menos así...y los parches para que son ???

Si te digo la verdad los parches no se exactamente para que son, al principio del ciclo de transferencia hicieron que no ovulase, luego ya sé que tienen varias cosas que me hacían falta, creo que eran estrógenos, pero es que no lo sé ni bien. 😅😅😅 Yo no soy muy preguntona y en la s.s. explican poco.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 6:10
En respuesta a luigi_7990801

https://www.trombosisvenosa.es/public/tecnicas-de-inyeccion-de-heparinas/preguntas-frecuentes

La heparina también se puede pinchar en el brazo (en la parte superior, pero te tiene que pinchar alguien que una sola no puede) y en la pierna.pregúntale al médico, pero tienes otras opciones!!😚

Gracias por el enlace. 

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:28
En respuesta a aladin_5432257

Chicas ha sido negativa la beta 😔, asi que nada toca seguir luchando, hoy día de reflexión y mañana a volver a coger impulso.
muchas gracias a todas por los ánimos.

Lo siento mucho niuss, ahora nada te va a consolar, solo a esperar y recuperarte y a seguir!

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:29
En respuesta a geneva_8090135

Enhorabuena!!! Yo también he tenido eco de 6+5 y igual, ya hemos escuchado latido y de 2 que me puse hay un bebecito de 6,5 mm 😍😍 

Enhorabuena bonitaaaa

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:45
En respuesta a aranza_13053572

marcianita, ya queremos ver que sea nena
yo también pienso que la mia  será una nenita

Verás como sea niño!!! Jajajajajaja, mientras venga con salud!!!

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:46
En respuesta a aranza_13053572

wow que prontoooo,  a ver si a mi me lo dicen hoy,
la ultima eco no se dejaba ver, andaba dando vueltas y vueltas...todo inquieto,
le habló el papá y hubieras visto parecia un remolinito, ya la pusimos brincolin...

Ains a ver que es!!!!

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:49
En respuesta a chafia_3072239

Noe digan que tú caro y marcianita quieren niña ? Porque yo también muero por tener una niña  pero si viene niño también lo voy a amar  pero antes solo pasaba por mi cabeza niña ahora a mi edad me da igual niño o niña 

Jajajaj fuera de broma, con salud me dá igual lo que sea!!! 
que ganas tengo de veros a todas pasar por esto!!

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:50
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Hoy he llamado a la clínica porque ayer vino la guarri y tenía que avisar para ir a por mí conge, me han hablado de hacerme una biopsia endometrial el 27 tengo cita con el médico y ya me explicará en que consiste, alguna se ha hecho esta prueba o sabe de qué va?

Ni idea! Ya nos informaras!!

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:51
En respuesta a teisi41

Buenas chicas hoy he tenido mi segundo control y va bastante bien han salido mas foliculos, no estoy muy segura si le he oido dar medidas de 10 o 11 foliculos y ya tenia uno de 16, uno de 15, dos de 14, uno de trece y el resto de 12 y 11, y el endometrio ya está a 6,5 . Respecto al tema de la tensión aun sigo teniendola un poco alta pero como ha bajado me ha dicho que la punción se puede hacer, eso sí si no baja un poco mas la transferencia habría que hacerla en diferido...Bueno en resumen, estoy bastante contenta, veremos a ver que tal sigue.

Porque no preguntas si te puedes tomar aspirina infantil??? Yo la voy controlando.

G
galia_13033347
21/3/19 a las 7:53
En respuesta a izaga_9739407

Quería haceros una pregunta. Yo como ha sido Fiv en diferido estoy con 2 parches de evopad cada 48h y 800 de progesterona al día. 
La ginecologa me dijo que a partir de la semana 10 vaya quitandome dosis de forma gradual hasta que en la semana 12 ya no me ponga nada. Me da un poco de yuyu, a vosotras las que esteis en mi situacion como os ha ido? Como habeis ido reduciendo dosis???

 

Yo los parches los deje del tiron y la proge gradualmente, por la mañana y por la nochr y medio dia nada, asi tres dias y bien

M
merche_9697558
21/3/19 a las 9:30
En respuesta a german_2961119

Vaya lo siento niuss, esa es la actitud, no rendirse pese a tantos palos que nos llevamos.
Un abrazo guapa 

Ánimo luchadora!!! Coge fuerzas y para adelante!! Recibe mi abrazo!

E
edel_9915649
21/3/19 a las 10:09
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Hoy he llamado a la clínica porque ayer vino la guarri y tenía que avisar para ir a por mí conge, me han hablado de hacerme una biopsia endometrial el 27 tengo cita con el médico y ya me explicará en que consiste, alguna se ha hecho esta prueba o sabe de qué va?

Hola! Pues te cogen una pequeña muestra de tejido del útero para analizarla. En mi caso para la receptividad, ver q no haya infeccion...cuando hay fallos de implantación
molesta un poco pero es super rapido
Yo ahí ando esperando resultados 

G
german_2961119
21/3/19 a las 11:37
En respuesta a chafia_3072239

Yo me la hice junto con una histerosalpingografia  y me salió todo bien. Te sacan un trocito de tu útero para analizarlo y los resultados están en 3 semanas. 

Y cuesta mucho dinero? Duele? 

A
anmol_7108598
21/3/19 a las 12:11

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

C
chafia_3072239
21/3/19 a las 12:35
En respuesta a german_2961119

Y cuesta mucho dinero? Duele? 

A mie lo hicieron por la SS y no duele pero yo estuve sangrando casi 16 días osea mucho 

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 12:38
En respuesta a german_2961119

Y cuesta mucho dinero? Duele? 

Yo por lo privado me hice una para quitarme un polipo y me costo 850€, me durmieron con sedacion asi que no me entere de nada. 

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 12:39
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

oleeeeee me alegro de que todo este tan bien, a disfrutar del embarazo

E
edel_9915649
21/3/19 a las 12:45
En respuesta a german_2961119

Y cuesta mucho dinero? Duele? 

Pues yo 1300...pero supongo que depende de lo q quieran analizar con la biopsia. Sin sedación ni nada...y bueno, se aguanta.
loq me ha pasado esq hemos empezadoa tener relaciones día semanas después y un dolor....y hasta sangrado. A alguna le ha pasado? Estoy preocupada

E
edel_9915649
21/3/19 a las 12:46
En respuesta a edel_9915649

Pues yo 1300...pero supongo que depende de lo q quieran analizar con la biopsia. Sin sedación ni nada...y bueno, se aguanta.
loq me ha pasado esq hemos empezadoa tener relaciones día semanas después y un dolor....y hasta sangrado. A alguna le ha pasado? Estoy preocupada

Dos semanas quiero decir

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 12:59
En respuesta a edel_9915649

Pues yo 1300...pero supongo que depende de lo q quieran analizar con la biopsia. Sin sedación ni nada...y bueno, se aguanta.
loq me ha pasado esq hemos empezadoa tener relaciones día semanas después y un dolor....y hasta sangrado. A alguna le ha pasado? Estoy preocupada

Aportodas yo estaba en pleno proceso de tratamiento para fiv con los animos por los suelos, asi que pocas por no decir ningunas ganas de sexo, asi que no lo hicimos hasta 2 semanas y despues y yo no tuve ningun dolor ni sangrado, ve al que te realizo la prueba y se lo comentas, que te revisen. 
 

J
jemina_5410735
21/3/19 a las 13:43

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 14:08
En respuesta a izaga_9739407

Si te digo la verdad los parches no se exactamente para que son, al principio del ciclo de transferencia hicieron que no ovulase, luego ya sé que tienen varias cosas que me hacían falta, creo que eran estrógenos, pero es que no lo sé ni bien. 😅😅😅 Yo no soy muy preguntona y en la s.s. explican poco.

como sea, ahi van tus pollitos creciendo...entonces mejor hacer caso...cuidate mucho bun !!!

T
teisi41
21/3/19 a las 14:09
En respuesta a aranza_13053572

woowww que vas muy bien Teisi, el tema de la presión si no comes sal deberia ir mejor, pero igual te hacen la punción y esperemos en Dios que para la transfer tu presion ya haya bajado, vas muy bien, suerteee !!!

Gracias! eso espero

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 14:11
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

Mil Felicidades Mith, esto me empieza el día con una buena noticia,
lo imagino la emoción que sentiste al escuchar el bum bum, Dios te bendiga y los cuide a ambos !!!

T
teisi41
21/3/19 a las 14:17
En respuesta a galia_13033347

Porque no preguntas si te puedes tomar aspirina infantil??? Yo la voy controlando.

pues tomo adiro que es como aspirina y ademas tomo dos veces al dia el aldomet que es para la tensión pero gracias por el consejo! 

T
teisi41
21/3/19 a las 14:19
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

Enhorabuena!! que alegria dan leer estas cosas!! Espero que todo siga genial y disfruta mucho de tu embarazo!!

T
teisi41
21/3/19 a las 14:26
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

Que mala suerte! lo siento mucho! bueno ahora no te queda de otra que esperar...a veces se nos ponen piedras en el camino y no queda de otra que tener paciencia, y mas si es por la ss, yo entre que me tuve que operar de la trompas, recuperarme y adelgazar pues mas de año y medio desde la ultima transferencia que tuve hasta ahora que empezado mi segunda fiv. Asi que mucho ánimo y paciencia. Aprovecha a coger fuerzas y prepararte bien para la siguiente fiv que ya verás que te va ir mucho mejor. Mucha suerte wapa!!

R
romana_5285870
21/3/19 a las 14:56
En respuesta a izaga_9739407

A mí no me han dicho nada de que en la barriga no, se lo diré a la ginecóloga cuando vaya a ver qué me dice.
Yo estoy de muy poquito aun, solo de 8 semanas, los garbancitos miden 12 mm. 
Te dijeron explicación de pq en la barriga no?

En principio porq cuando estes de mas y se vaya tivando la pancha seta mas complicadi pellizcar y supongo q por prevenir otras cosas, no me dieron mucha explicaciin tb es verdadvqe la mandaron en la semana 28

L
lovely_2860927
21/3/19 a las 15:23
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

Yo tuve 6 folículos vacíos de 8... me iban a hacer el doble trigger (maduración final doble) y al final no.. el xq no lo sé. El caso es que en esta fiv han dicho que si o si hay que hacérmelo aunq mañana sabré si ha crecido algo más y si Mi ovario derecho ha decido volver de vacación. El xq no me lo supieron dar... lo único que me dijeron es q era lo q se esperaba x ser baja reponedora.... yo... tengo mis dudas 

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 15:32
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

Ofuuuu guapa, pues nada a esperar, es un super rollo, pero es que no queda otra.
anino ya veras q la próxima sale bien

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 15:36
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

No tiene porque repetirse otra vez lo que te ha pasado!!
además te van a cambiar la medicación, ya verás como te va mucho mejor!!

L
luigi_7990801
21/3/19 a las 15:37
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

Que bonito!! Me alegro mucho!!! Ahora a disfrutaaaar!!!😄😙

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 15:41
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

hola neleb, no desesperes para cuando acuerdes ya te habra llegado el tiempo, y esperemos que con los nuevos medicamentos ya estés lista para la punción y la transfer, mucho ánimo !!!

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 15:51

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 16:08
En respuesta a jemina_5410735

Hola chicas! Bueno os cuento..he hablado con el jefe y el médico que me hizo la punción ,creen que ha sido un fallo en la medicación ovitrelle no me hizo el efecto deseado o yo que se...la verdad tampoco me han sabido decir ellos casi me aseguran que no tiene que volver a repetirse en el próximo ciclo que me cambiarán la medicación y me harán la doble maduración al final..también me ha dicho que bueno no hay nada cierto y lo mismo puede ser que tenga ese sindrome y no lo sepamos hasta la siguiente punción..pero que no lo creen...así que nada solo queda esperar un par de  meses para hacerme otra..que desesperación!!!

Lo mismo que me paSo a mi.. y me cambiaron medicación y tuve súper buen ciclo! Ya verás como hay suerte!!!

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 16:08
En respuesta a aranza_13053572

Mil Felicidades Mith, esto me empieza el día con una buena noticia,
lo imagino la emoción que sentiste al escuchar el bum bum, Dios te bendiga y los cuide a ambos !!!

Ohhh que alegria!!! Ahora a celebrarlo!! Me alegro muchísimo de verdad

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 16:10
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Ohh que bonito tu bebito carof!! Que bien que ya puedas empezar a disfrutar!!!

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 16:13

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 17:21
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

caray pero que belleza !!! que emoción vikuuu está hermoso no puedo de tanta emoción !!! debes sentirte feliz !!! wowww me he quedado sin palabrassss, solo puedo sentirme feliz por ti, y con muchos animos, Dios los bendiga, los cuide los protega, y lleguen a feliz terminooo, ya quiero ver a mi bebito asíiiii, que emociónnnnn !!! 

A
aranza_13053572
21/3/19 a las 17:21
En respuesta a haiwei_9812947

Ohh que bonito tu bebito carof!! Que bien que ya puedas empezar a disfrutar!!!

si ya gracias a Diosssss, felicidades por tu peque, está bello, bellisimooo !!!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 17:31
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

👏👏👏👏
me alegro muchisimo de que todo esté tan bien y tu y tu marido esteis dusfrutabdolo!
A seguir asi guapa

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 17:33
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

A salido dormiloncillo 😍😍😍 precioso, me alegro que todo vaya bien

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:07
En respuesta a edel_9915649

Hola! Pues te cogen una pequeña muestra de tejido del útero para analizarla. En mi caso para la receptividad, ver q no haya infeccion...cuando hay fallos de implantación
molesta un poco pero es super rapido
Yo ahí ando esperando resultados 

Muchas gracias por la info, tardan mucho en darte los resultados?

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:10
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Acabo de salir de mi primera eco y el gine nos ha confirmado que se ha quedado uno con nosotros!

Mide unos 5 mm y en el monitor se veía como latía su corazoncito, ha sido una sensación de alivio y felicidad indescriptible.

Me ha recomendado seguir con el Utrogestan 200 y el complejo vitamínico.

 

Qué momento más bonito tiene que ser ese 😍 disfrútalo a topeee

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:13
En respuesta a chafia_3072239

A mie lo hicieron por la SS y no duele pero yo estuve sangrando casi 16 días osea mucho 

Ostras 16 días 🤦 y que te dijeron, es normal sangrar tantos días? 

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:16
En respuesta a izaga_9739407

Yo por lo privado me hice una para quitarme un polipo y me costo 850€, me durmieron con sedacion asi que no me entere de nada. 

Qué dineral, cómo se pasan, ya les hemos pagado la universidad antes de que nazcan 😅 (me río por no llorar)

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:19
En respuesta a edel_9915649

Pues yo 1300...pero supongo que depende de lo q quieran analizar con la biopsia. Sin sedación ni nada...y bueno, se aguanta.
loq me ha pasado esq hemos empezadoa tener relaciones día semanas después y un dolor....y hasta sangrado. A alguna le ha pasado? Estoy preocupada

Ostras 1300 😥
Llama a tu clinica y coméntaselo, así te quedas mas tranquila

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:28
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Qué bien caro, por fin estás disfrutando el embarazo sin sobresaltos, como me alegro, te dijeron el sexo o no se dejó ver?

G
german_2961119
21/3/19 a las 18:31
En respuesta a haiwei_9812947

Hoy he tenido una eco 5d y el pequeñín no hacía más que dormir y dormir! Os subo una fotito! 🥰

Ooohhh pero que cosita más bonita 😍 increíble cómo se le ve la carita, que siga todo así de bien

C
chafia_3072239
21/3/19 a las 19:36
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: ayer fuimos con el gine, y me dice que todo va genial, ayer teniamos 13 semanas 3 días y bebé estaba del tamaño de 13 semanas 5 días !!! osea que vamos genial, y bajé 1.5 kilos, y eso que me siento más gordita y con mas pansita, del sangrado ni rastro pero aun asi ni mi marido ni yo queremos tener relaciones, el miedo aun está en nosotros y preferimos esperarar un poquito mas, todos los eco era endovaginales por los sangrados, ayer fue abdominal y a bebito le dio hipo, dice el dr. que fue por lo frio del gel, pero lo vimos moverse y escuchamos su corazoncito, nuestro bebito ya es un feto y cada vez parece mas humanito en chiquito, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de estas alegrías, les deseo a todas chicas puedan vivir esto tan hermoso, un abrazo y animo para todas !!!

Qué alegría caro que todo esté bien ,y dime ya te han dicho que es el bebé ? Ya se ha dejado ver o nada me imagino que con el hipo seguía dando saltitos 😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram