Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lyra_8476899
19/3/19 a las 12:41
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo soy de malaga teng 32 años y baja reserva ovarica, y mi marido tiene teratozoospermia (2% de formas normales solo) pues te cuento que te estoy embarazada de 23 semanas y a la tercera. Yo en  noviembre de 2017 tuve un aborto bioquímico y ahí fue donde nos realizamos pruebas y salió todo esto que tenemos, aún así la primera vez tb conseguimos embarazo natural a la 3 (se ve que  nosotros siempre lo logramos asi) después del aborto no conseguia quedar nuevamente por eso nos hicimos pruebas,  y al final la causa real tanto del aborto como de no conseguir embarazo era que yo tenía una endometritis crónica (infección bacteriana en el utero que impide tanto la implantación como la fecundacion) así que tome 10 días de antibióticos y a los 3 meses estaba nuevamente embarazada de manera natural y esta vez va todo genial.
te digo esto porque mi marido y yo visitamos varias clínicas, entre ellas ure gutenberg y ur el Ángel (son las más prestigiosas en Málaga)  y en ambas nos dijeron que lo de la morfología no impedía el embarazo que eso era u a creencia antigua, de hecho la OMS establece que tener solo un 4% de formas normales es válido para tener embarazo natural. Y ya te digo en nosotros se cumplió lo que nos decían, es más si hubiéramos tenido que ir a tratamiento nos recomendaron empezar por IA.  Eso sí mi marido tenía mucho esperma y todo prácticamente móvil. 
Lo que yo haria een tu caso es regular tu ovulación (he leído que a muchas chicas le mandan omifin) y si aún así no ,o consigues ya me plantearía algo... y por supuesto no te quedes con la primera opinión visita tb las clínicas que te dije. 

por cieeto a las demás chicas soy bebearcoiris39  , X si os acordáis de mi las veteranas , he cambiado nick porque se me borro  la otra cuenta y bueno de vez en cuando os leo,

lo dichi mucho fe chicas yo con baja reserva y mi marido con solo 2% de formas normales y conseguimos el embarazo natural y al tercer intento , así que ánimo y a seguir, luchando 

Muchisimas gracias anita! no sabes la alegria que me da leer esto... algunos medicos lo ponen todo tan negro... que no digo que sea facil, y más en mi caso que no ovulo de forma natural... pero el gine me dijo directamente que era por FIV o que no podriamos... ya tengo cita para otro gine diferente la semana que viene y hoy vamos al urologo para que tambien nos de su opinion.

Mucha suerte en tu embarazo y espero que vaya todo genial!! Un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 12:47
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas chicas!! Es la primera vez en este hilo, espero que me podais ayudar un poco!

Llevamos un año buscando bebe y hasta ahora no ha habido suerte, tengo SOP y si para que me baje la regla tengo que tomar progesterona, sino no baja... por lo que creo que no ovulo... la semana pasada fui al ginecologo con la intencion de que me mandara Omifin a ver si así conseguia el embarazo, pero hablé con mi novio para que él se hiciera un espermiograma y así fueramos descartando... pues le apareció un 5% normal y 95% anormal (92% anomalia en cabeza, 2%cuello y 1%cola), todo lo demás estaba bien, buen recuento, ph, etc... al llegar al ginecólogo me dijo que con esos valores tendriamos que ir a FIV, al principio me lo tomé fatal, no paraba de llorar, se me vino el mundo encima... pero intento pasar página e ir buscando opciones, tengo seguro privado, el cual me cubre un intento de FIV, pero tendria que esperar a junio a que pase la carencia, no es problema ninguno, lo que no se si podria ir adelantando algo, si me podeis aconsejar...
Somos de Málaga, pregunté en IVI Málaga y me dijeron que el tratamiento cuesta 4995€, ¿es por cada FIV que tengamos que hacer? primero lo intentaré por el seguro privado y sino lo tendremos que pagar por otro sitio, no se si es muy dificil quedarse embarazada así, si tendremos que intentarlo mas de una vez, y si el precio es por cada vez que lo intentemos o hay precios especiales por intentarlo varias veces...
La verdad que estoy muy perdida en esto, en dos semanas voy al gine para que me explique un poco como funciona (ya que el otro dia solo lloraba en consulta y no le pude preguntar nada...).

Muchas gracias y suerte a todas!!

Te recomiendo como Anita que visites varias clinicas en las que la primera consulta es gratuita y que te den su diagnostico, claro que si tienes un intento con tu seguro privado yo intentaria hacerlo, ya que los tratamientos para fiv son bastante caros. 5000€ en ivi lo veo muy barato, sera solo el tratamiento para estimulacion supongo, luego habra que ir añadiendole medicacion y transferencias, a mi en Granada una fiv por menos de 9000€ no me salia en ningun sitio. 
Mucha suerte. 

T
tabita_5699133
19/3/19 a las 13:13
En respuesta a izaga_9739407

Te recomiendo como Anita que visites varias clinicas en las que la primera consulta es gratuita y que te den su diagnostico, claro que si tienes un intento con tu seguro privado yo intentaria hacerlo, ya que los tratamientos para fiv son bastante caros. 5000€ en ivi lo veo muy barato, sera solo el tratamiento para estimulacion supongo, luego habra que ir añadiendole medicacion y transferencias, a mi en Granada una fiv por menos de 9000€ no me salia en ningun sitio. 
Mucha suerte. 

En Málaga los precios son más baratos una fiv con  medicación en torno a los 5000€ sale aquí. Lo sé porque nos dieron presupuesto para todo.  IA 1000€

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 13:18
En respuesta a lyra_8476899

Muchisimas gracias anita! no sabes la alegria que me da leer esto... algunos medicos lo ponen todo tan negro... que no digo que sea facil, y más en mi caso que no ovulo de forma natural... pero el gine me dijo directamente que era por FIV o que no podriamos... ya tengo cita para otro gine diferente la semana que viene y hoy vamos al urologo para que tambien nos de su opinion.

Mucha suerte en tu embarazo y espero que vaya todo genial!! Un abrazo

Bienvenida!! Yo tengo el mismo problema que tú.. sop y no me vienen las reglas de manera natural.. mi marido en cambio está perfecto tiene semen de muy buena calidad! por lo que tras un intento de inseminackon fallida decidimos ir directamente a fiv ya que por mi ovario poliquistico era muy difícil controlar la medicación para conseguir un único ovulo. Me he quedado a la segunda! 

Ahora al principio todo parece un mundo pero no te vengas abajo!

T
tabita_5699133
19/3/19 a las 13:19
En respuesta a lyra_8476899

Muchisimas gracias anita! no sabes la alegria que me da leer esto... algunos medicos lo ponen todo tan negro... que no digo que sea facil, y más en mi caso que no ovulo de forma natural... pero el gine me dijo directamente que era por FIV o que no podriamos... ya tengo cita para otro gine diferente la semana que viene y hoy vamos al urologo para que tambien nos de su opinion.

Mucha suerte en tu embarazo y espero que vaya todo genial!! Un abrazo

Vete a gutenberg  pero a ginecología (no reproducción)  y que te vea un ginecologo para que te ayude que ovular (al menos intentarlo), a mi la histeroscopia me la hicieron allí y el ginecólogo que me la hizo fue el que me dijo que lo intentara de manera natural cuando me quitara la infección,  que era muy joven y que con más de 5 folículos se podía perfectamente (yo tenía 7 u 8 y en reproducción me metían prisa) y al final tuvo razón, se podía.  Creo que en todas las clínicas de reproducción nos lo pintan las cosas peor de lo que suelen ser , después de todo, con más o menos prestigio al final es un negocio.

y gracias X tus buenos deseos! Yp tb espero que siga todo como hasta ahora, que estoy teniendo un embarazo estupendo 😘😘😘

L
luigi_7990801
19/3/19 a las 14:18
En respuesta a galia_13033347

Qur barbaridad, te estás haciendo un máster, porque no habrá la misma información en todas las clínicas?!!

Que vaaa!!! Eso no me han informado en la clínica!!!
He buscado info sobretodo en el foro y en el foro de IVI que me los he leído intensivamente!!!
Y me he movido por madrid preguntando en médicos y centros

Y como toda esa info a mi me ha resultado muy valiosa, la comparto aqui que seguro que le viene bien a alguien!!

Con lo que me va a costar conseguir un embrión sano (ojalá tengamos suerte!!) Como para que luego falle la implantación/desarrollo por no haberme hecho pruebas antes y quizá haberlo solucionado con una aspirina o algún otro medicamento!!

as que hago todo lo que esté en mi mano para intentar conseguirlo. Si no, es que no tenía que ser con mis óvulos y no pasaremos al plan B😉

Que tal va tu peque??!!!!(que todas damos por hecho que es niña porque las veces que tr has referido al bebé ha sido en femenino sin darte cuenta!!😂😂
 

L
luigi_7990801
19/3/19 a las 14:20
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas chicas!! Es la primera vez en este hilo, espero que me podais ayudar un poco!

Llevamos un año buscando bebe y hasta ahora no ha habido suerte, tengo SOP y si para que me baje la regla tengo que tomar progesterona, sino no baja... por lo que creo que no ovulo... la semana pasada fui al ginecologo con la intencion de que me mandara Omifin a ver si así conseguia el embarazo, pero hablé con mi novio para que él se hiciera un espermiograma y así fueramos descartando... pues le apareció un 5% normal y 95% anormal (92% anomalia en cabeza, 2%cuello y 1%cola), todo lo demás estaba bien, buen recuento, ph, etc... al llegar al ginecólogo me dijo que con esos valores tendriamos que ir a FIV, al principio me lo tomé fatal, no paraba de llorar, se me vino el mundo encima... pero intento pasar página e ir buscando opciones, tengo seguro privado, el cual me cubre un intento de FIV, pero tendria que esperar a junio a que pase la carencia, no es problema ninguno, lo que no se si podria ir adelantando algo, si me podeis aconsejar...
Somos de Málaga, pregunté en IVI Málaga y me dijeron que el tratamiento cuesta 4995€, ¿es por cada FIV que tengamos que hacer? primero lo intentaré por el seguro privado y sino lo tendremos que pagar por otro sitio, no se si es muy dificil quedarse embarazada así, si tendremos que intentarlo mas de una vez, y si el precio es por cada vez que lo intentemos o hay precios especiales por intentarlo varias veces...
La verdad que estoy muy perdida en esto, en dos semanas voy al gine para que me explique un poco como funciona (ya que el otro dia solo lloraba en consulta y no le pude preguntar nada...).

Muchas gracias y suerte a todas!!

Bienvenida!!! Y ánimo que tarde o temprano lo conseguirás!!! Mucha suerte!!!
(Yo de sitios en málaga ni idea, sorry!!)
Pero yo sn duda aprovrcharía el intento de tu seguro privado, quw la mayoría no lo cubre si no cumples mil pegas quw ponen, asi que aprovéchalo!!!😉

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:14
En respuesta a ohian_13048982

Hola chicas, ¿como vais? Yo ya tengo un diagnóstico que parece que explica mis abortos, son mis Kir, soy AA, no se si sabéis de que va la cosa pero es una combinación fatal, con 75% de posibilidad de rechazo del embrion, un tema genético, lo malo es q no se puede cambiar, sólo poner una medicación que no es que te asegure que valla todo bien,  te ayuda un poco, estoy esperando a fin de mes que me voy a hacer una histeroscopia para asegurar q no tengo resto de la endometritis y si Dios quiere con la regla de abril iré a por mi pollito congelado. También me ha dicho la inmunologa q ponerme más de uno multiplica la respuesta de rechazo de mis defensas, las nk del útero, a todo lo extraño (embriones) o sea q solo me puedo transferir 1.Ya de verdad no me kedao nada por hacer, ánimo a todas y mucha suerte, cualquier duda aquí me tenéis.

mucha suerte amiga !!! Dios quiera que encuentres tu positivo,
un abrazo !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:14
En respuesta a paolo_8557772

Hola compañera! Hola a todas! Estuve un poco desconectada porque este proceso fue duro y muy largo. Pero estoy bien. Recién ahora comencé a eliminarlo, hoy me llego l regla. Hasta hoy estuve repitiendo betas y ecografias. No fue ectopico, si no que estaba en el utero pero era no evolutivo. Aunque la beta no paraba de subir! 
Ahora con la regla tomaré una medicación para volver a sangrar en 10 días y así asegurarnos que se fue todo (controles con ecografia también) y con esa segunda regla voy por otro congelado. 
Vos cómo estás Anusk?? 
BESOS a todas!! 

animo sunny, un besoteee !!! pronta recuperacion !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:16
En respuesta a alexy_13657324

Venga ya veras como al final lo consigues, hay que estar positivas hasta que consigamos el embarazo!!!
Lo del dinero un rollo yo llevo unos 9000 euros y tengo 4 folis y a las espera de la puncion de la semana que viene...
venga un besito 

mucha suerte mayte, si eso del dinero de verdad que pesa y mas si ya han sido varios intentos, nos cuentas como te fue, animo !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:17
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos días chicas, pues yo vengo con malas noticias en mi betaespera, o por lo menos eso m parece a mi.
Hoy estoy en mi sexto día de betaespera y desde ayer cada vez que voy al baño, m limpio y el papel m sale manchado rosado, no es mucho pero creo k no son buenas noticias y además de esto tengo un dolor de riñones como si m fuese a bajar la regla ya.
Ademas a parte de esto no tengo ningún síntoma de embarazo así que creo k de nuevo será otro negativo. Voy a seguir esperando con un poco de ilusión hasta el miércoles que tengo la beta pero creo k no voy a tener suerte. 

tranquila y sigue con tus medicamentos hasta la beta,
un besooo !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:19
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas hoy es mi día 11 post transferencia. Según mi.médico hoy si no me había bajadonla regla es que estoy embarazada y si me hacia un test daría positivo porque me pusieron mi embrión congelado con mi ciclo natural. Me acabo de hacer un test de los que sale positivo hasta 4 días antes de la regla y me ha dado negativo sin ninguna duda. Me he quedado en shock porque no tengo ningún síntoma de que la regla me vaya a bajar pero tampoco de que este embarazada. Esperare a ver que sale mñn en la beta. De momento estoy un poco triste aunque no pierdo la esperanza hasta que mñn me lo confirmen.

Ele hay que esperar la beta, nos cuentas...animo y mucha suerte !!!

L
lyra_8476899
19/3/19 a las 16:19
En respuesta a izaga_9739407

Te recomiendo como Anita que visites varias clinicas en las que la primera consulta es gratuita y que te den su diagnostico, claro que si tienes un intento con tu seguro privado yo intentaria hacerlo, ya que los tratamientos para fiv son bastante caros. 5000€ en ivi lo veo muy barato, sera solo el tratamiento para estimulacion supongo, luego habra que ir añadiendole medicacion y transferencias, a mi en Granada una fiv por menos de 9000€ no me salia en ningun sitio. 
Mucha suerte. 

Muchas gracias bun, eso haré! voy a esperar hasta junio para que me lo cubra el seguro y sino lo seguiré intentando por las clinicas privadas!
¿tu lo intentaste con FIV? te quedaste embarazada??

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:20
En respuesta a geneva_8090135

Hola chicas!! Estoy de 6+2 y esta mañana me he levantado con toda la braguita manchada de sangre marrón. Estuve en urgencias por unos dolores la semana pasada y me dijeron que volviera si manchaba sangre roja o mucha cantidad, ¿Qué hago? 

tranquila, guarda mucho reposo, yo marron nunca sangré, pero rojo intenso y con cuagulos muchisimos días, y lo unico amiga, encomendarse a Dios, hablarle al baby y mucho muchisimo reposo, todo vale la pena por el bebe !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:23
En respuesta a izaga_9739407

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sí es que yo me sorprendo de mi misma de lo bien que estoy con dos dentro. A veces me asusto y pienso si algo irá mal y por eso estoy tan bien, así de tonta soy, en vez de disfrutarlo me preocupo 😥
Esta semana tengo eco y estoy deseando, para ver que mis dos garbancitos están bien, tengo pánico de que llegue la eco y me den malas noticias.
Ya estoy de 8 semanitas 😁

tranquila amiga, veras que todo va genial, ya 8 semanitassss !!! que felicidad !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:25
En respuesta a chafia_3072239

Te entiendo en lo de no abandonarlo yo pensé igual que tú con mis dos conges eran mis bebés y como los iva a dejar y a la final me los puse y negativo y ahora mi marido me dice esos 2500 podia haber servido para este otro tratamiento con dgp pero me sentía como una mala madre por no darles la oportunidad  

hacen bien chicas, seguir a su corazón, yo por eso me puse 3, era como abandonar a mi hijo, y si eso las hace estar en paz, es mejor no mortificarse en pensar que ahi puedo estar su positivo !!! 

L
lyra_8476899
19/3/19 a las 16:25
En respuesta a haiwei_9812947

Bienvenida!! Yo tengo el mismo problema que tú.. sop y no me vienen las reglas de manera natural.. mi marido en cambio está perfecto tiene semen de muy buena calidad! por lo que tras un intento de inseminackon fallida decidimos ir directamente a fiv ya que por mi ovario poliquistico era muy difícil controlar la medicación para conseguir un único ovulo. Me he quedado a la segunda! 

Ahora al principio todo parece un mundo pero no te vengas abajo!

Muchas gracias viku! y enhorabuena por tu embarazo!!

¿te hiciste dos fiv? cada vez que te la haces tienes que pagar todo de nuevo? o te hacen precio especial por los siguientes intentos??

Yo esque me estoy poniendo en lo peor, me hago a la idea para así no llevarme una decepcion, de todas formas voy a ir a otro gine para tener una segunda opinió y a ver si me quisiera mandar omifin, por intentarlo no pierdo nada...

Espero que te vaya todo genial, un abrazo!

G
galia_13033347
19/3/19 a las 16:29
En respuesta a lovely_2860927

Se llama síndrome de la bata blanca, está descrito... en estos casos se pide al paciente q haga tomas de TA en su domicilio/farmacia, siempre con la misma máquina y hora, y q las lleve a consulta

Eso hago yo!!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 16:31
En respuesta a vitali_6187377

Hola chicas esta mñn tuve mi beta y ha sido negativa. Estoy triste pero a la vez con fuerzas para ponerme otra vez manos a la obra. Mi primer tratamiento tuve mucha suerte quedando embarazada del único embrión que tuve y se que no suele ser tan fácil. Ahora estoy con la duda de si el próximo mes volverme a poner 1 embrión como ahora o dos por si hay más probabilidades de embarazo. Me da vértigo que se queden los 2 ya que tengo otro niño. Vosotras que opináis, es más probable quedar embarazada poniendo 2 embriones que uno?

a mi me pusieron 3 y solo tengo un bebito, y creo que depende de cada embrion y calidad los mios eran b y yo 36 años por eso bajaban las probabilidades y me fui con los 3, mucho animo, cuidate mucho, vamos para adelante !!!

L
lyra_8476899
19/3/19 a las 16:31
En respuesta a tabita_5699133

Vete a gutenberg  pero a ginecología (no reproducción)  y que te vea un ginecologo para que te ayude que ovular (al menos intentarlo), a mi la histeroscopia me la hicieron allí y el ginecólogo que me la hizo fue el que me dijo que lo intentara de manera natural cuando me quitara la infección,  que era muy joven y que con más de 5 folículos se podía perfectamente (yo tenía 7 u 8 y en reproducción me metían prisa) y al final tuvo razón, se podía.  Creo que en todas las clínicas de reproducción nos lo pintan las cosas peor de lo que suelen ser , después de todo, con más o menos prestigio al final es un negocio.

y gracias X tus buenos deseos! Yp tb espero que siga todo como hasta ahora, que estoy teniendo un embarazo estupendo 😘😘😘

aiii anita de verdad que me has abierto una puerta que tenia cerrada! cuando el gine me dijo que lo de mi novio era grave se me vino el mundo encima... y más porque los dos "tenemos problemas" yo que no ovulo y él que "tenia malos espermas", así que voy a ir a una segunda opinion, ya tengo cita para el viernes 29 y a ver si ve posibilidades en tomar omifin, de todas formas hasta junio no podria empezar la fiv, no perdemos nada por intentarlo.

Un abrazo!

G
galia_13033347
19/3/19 a las 16:33
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas chicas!! Es la primera vez en este hilo, espero que me podais ayudar un poco!

Llevamos un año buscando bebe y hasta ahora no ha habido suerte, tengo SOP y si para que me baje la regla tengo que tomar progesterona, sino no baja... por lo que creo que no ovulo... la semana pasada fui al ginecologo con la intencion de que me mandara Omifin a ver si así conseguia el embarazo, pero hablé con mi novio para que él se hiciera un espermiograma y así fueramos descartando... pues le apareció un 5% normal y 95% anormal (92% anomalia en cabeza, 2%cuello y 1%cola), todo lo demás estaba bien, buen recuento, ph, etc... al llegar al ginecólogo me dijo que con esos valores tendriamos que ir a FIV, al principio me lo tomé fatal, no paraba de llorar, se me vino el mundo encima... pero intento pasar página e ir buscando opciones, tengo seguro privado, el cual me cubre un intento de FIV, pero tendria que esperar a junio a que pase la carencia, no es problema ninguno, lo que no se si podria ir adelantando algo, si me podeis aconsejar...
Somos de Málaga, pregunté en IVI Málaga y me dijeron que el tratamiento cuesta 4995€, ¿es por cada FIV que tengamos que hacer? primero lo intentaré por el seguro privado y sino lo tendremos que pagar por otro sitio, no se si es muy dificil quedarse embarazada así, si tendremos que intentarlo mas de una vez, y si el precio es por cada vez que lo intentemos o hay precios especiales por intentarlo varias veces...
La verdad que estoy muy perdida en esto, en dos semanas voy al gine para que me explique un poco como funciona (ya que el otro dia solo lloraba en consulta y no le pude preguntar nada...).

Muchas gracias y suerte a todas!!

Hola paisana!!! Yo también soy de Málaga! Yo me lo hice en el hospital el Angel! Que seguro tienes que te cubre un fiv???? Increíble. No tengo referencias de ivi en Málaga, en el ángel me ha ido bieb , ya 15 semanas! Lo de que cada vez te cueste tanto por fiv dependera tambien de los embriones que tengas y se puedan congelar pues a mi me dijeron que si saco mas de uno, la segunda vez seria mas barato si no hubiera funcionado. Lo que mas cuesta creo que es todo lo de la punción

G
galia_13033347
19/3/19 a las 16:37
En respuesta a luigi_7990801

Que vaaa!!! Eso no me han informado en la clínica!!!
He buscado info sobretodo en el foro y en el foro de IVI que me los he leído intensivamente!!!
Y me he movido por madrid preguntando en médicos y centros

Y como toda esa info a mi me ha resultado muy valiosa, la comparto aqui que seguro que le viene bien a alguien!!

Con lo que me va a costar conseguir un embrión sano (ojalá tengamos suerte!!) Como para que luego falle la implantación/desarrollo por no haberme hecho pruebas antes y quizá haberlo solucionado con una aspirina o algún otro medicamento!!

as que hago todo lo que esté en mi mano para intentar conseguirlo. Si no, es que no tenía que ser con mis óvulos y no pasaremos al plan B😉

Que tal va tu peque??!!!!(que todas damos por hecho que es niña porque las veces que tr has referido al bebé ha sido en femenino sin darte cuenta!!😂😂
 

Verás tú como sea nene!!!!!! Me hacen eco de las 16 el lunes y deseando ver que está todo bien pero disfrutando.
es que con todo lo que estás haciendo tiene que salir bien, leche!!!

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 16:45
En respuesta a lyra_8476899

Muchas gracias viku! y enhorabuena por tu embarazo!!

¿te hiciste dos fiv? cada vez que te la haces tienes que pagar todo de nuevo? o te hacen precio especial por los siguientes intentos??

Yo esque me estoy poniendo en lo peor, me hago a la idea para así no llevarme una decepcion, de todas formas voy a ir a otro gine para tener una segunda opinió y a ver si me quisiera mandar omifin, por intentarlo no pierdo nada...

Espero que te vaya todo genial, un abrazo!

Muchas Gracias guapa! Si, cada vez que la haces vuelves a pagar..  yo lo hice en madrid y en total con medicación salía por unos 5000.. pero si en un primer ciclo obtienes varios embriones y congelas.. en los siguientes pagarías únicamente unos 1000 por la transferencia...

T
tabita_5699133
19/3/19 a las 17:40
En respuesta a lyra_8476899

aiii anita de verdad que me has abierto una puerta que tenia cerrada! cuando el gine me dijo que lo de mi novio era grave se me vino el mundo encima... y más porque los dos "tenemos problemas" yo que no ovulo y él que "tenia malos espermas", así que voy a ir a una segunda opinion, ya tengo cita para el viernes 29 y a ver si ve posibilidades en tomar omifin, de todas formas hasta junio no podria empezar la fiv, no perdemos nada por intentarlo.

Un abrazo!

denada wapa , yo siempre lo digo la opción de fiv siempre va a estar ahí, nosotros nos pusimos un plazo de 6 meses para intentarlo de manera natural (en mi caso el tiempo iba en mi contra) y si no lo hubiéramos conseguido hubiéramos ido primero a IA y luego a FIV, pero se nos dio el milagro.

pues tranquila que la morfología hoy en día no es importante, a mí me lo dijo Félix García España en el Ángel y Sanchez Rosas en la gutenberg. 

Mucha suerte y ojalá puedas conseguirlo con omifin y de manera natural. Sino lo importante es conseguirlo  😘😘😘

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 17:54
En respuesta a lyra_8476899

Muchas gracias bun, eso haré! voy a esperar hasta junio para que me lo cubra el seguro y sino lo seguiré intentando por las clinicas privadas!
¿tu lo intentaste con FIV? te quedaste embarazada??

Yo estuve en la s.s. me hicieron 4 IAS y fueron negativas, el la primera Fiv me he quedado de mellizos. Lo pase bastante mal por la lista de espera que en la s.s. es larguísima, desde que empecé con las pruebas hasta llegar al positivo pasaron 2 años y medio. Ha sido un camino largo y duro. En la privadas todo va rodado, mientras tengas el dinero todo se hace en un pis Pas. 

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:06

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

G
galia_13033347
19/3/19 a las 18:11
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Me encanta leer cosas bonitas y buenas. Me alegro muchísimo de verdad!!! Yo es ahora cuando encuentro bien y de hecho ayer volví a mis clases de zumba!! Que todo siga igual y que las demás lo sigamos leyendo!!

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:16
En respuesta a galia_13033347

Me encanta leer cosas bonitas y buenas. Me alegro muchísimo de verdad!!! Yo es ahora cuando encuentro bien y de hecho ayer volví a mis clases de zumba!! Que todo siga igual y que las demás lo sigamos leyendo!!

Gracias marcianita 😍

B
bocar_8283457
19/3/19 a las 18:34
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas chicas!! Es la primera vez en este hilo, espero que me podais ayudar un poco!

Llevamos un año buscando bebe y hasta ahora no ha habido suerte, tengo SOP y si para que me baje la regla tengo que tomar progesterona, sino no baja... por lo que creo que no ovulo... la semana pasada fui al ginecologo con la intencion de que me mandara Omifin a ver si así conseguia el embarazo, pero hablé con mi novio para que él se hiciera un espermiograma y así fueramos descartando... pues le apareció un 5% normal y 95% anormal (92% anomalia en cabeza, 2%cuello y 1%cola), todo lo demás estaba bien, buen recuento, ph, etc... al llegar al ginecólogo me dijo que con esos valores tendriamos que ir a FIV, al principio me lo tomé fatal, no paraba de llorar, se me vino el mundo encima... pero intento pasar página e ir buscando opciones, tengo seguro privado, el cual me cubre un intento de FIV, pero tendria que esperar a junio a que pase la carencia, no es problema ninguno, lo que no se si podria ir adelantando algo, si me podeis aconsejar...
Somos de Málaga, pregunté en IVI Málaga y me dijeron que el tratamiento cuesta 4995€, ¿es por cada FIV que tengamos que hacer? primero lo intentaré por el seguro privado y sino lo tendremos que pagar por otro sitio, no se si es muy dificil quedarse embarazada así, si tendremos que intentarlo mas de una vez, y si el precio es por cada vez que lo intentemos o hay precios especiales por intentarlo varias veces...
La verdad que estoy muy perdida en esto, en dos semanas voy al gine para que me explique un poco como funciona (ya que el otro dia solo lloraba en consulta y no le pude preguntar nada...).

Muchas gracias y suerte a todas!!

Hola, bienvenida!! Cada clínica es un mundo, en algunas no te incluye la medicación y en otras si.. Y la medicación son mil y pico euros más... Yo en la que estoy eran 6000 euros todo, la cosa no salió como imaginábamos y no me quedaron para Co gelar y el doctor me dijo s ehacerme otro ciclo a mitad de precio, que es en el que estoy ahora... Tu pregunta todo todo todo

B
bocar_8283457
19/3/19 a las 18:39

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 18:44
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

muchisimas felicidades bun !!! que belleza ver a tus dos hijitos creciendo, y el sangrado ya se fue, me da tanto gusto, tanta felicidad !!! y pues eso que hayas perdido 2 kilos está muy bien, porque el peso que vas a ganar por 2 va a ser mucho, dicen que en el ultimo trimestre se vienen los kilos encima, y asi estas ganando tiempo... sigue con la buena alimentación, y mil felicidades por disfrutar tu embarazo, yo recien lo estoy disfrutando, mañana tengo eco de las 13 semanas  

jajaja y esa pechuga amiga, que crezcaaaa,que crezca mas !!! que tengas mucha leche para alimentar a tus becerritos, jajajaja !!! mi vaquita amiga que gustoooo !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 18:46
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

pues creo que está muy bien amiga, llevas 8 y de muy buen tamaño, yo en el primer control los tenia de 8, 4, 6 es mas pensaba que no me iban a sacar muchos, ya con el ultimo pinchazo se crecen los que faltan y se maduran, a mi entotal me sacaron 11, tengo 36 años y ovario poliquistico, mucha suerte mari !!!

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 18:50
En respuesta a tabita_5699133

denada wapa , yo siempre lo digo la opción de fiv siempre va a estar ahí, nosotros nos pusimos un plazo de 6 meses para intentarlo de manera natural (en mi caso el tiempo iba en mi contra) y si no lo hubiéramos conseguido hubiéramos ido primero a IA y luego a FIV, pero se nos dio el milagro.

pues tranquila que la morfología hoy en día no es importante, a mí me lo dijo Félix García España en el Ángel y Sanchez Rosas en la gutenberg. 

Mucha suerte y ojalá puedas conseguirlo con omifin y de manera natural. Sino lo importante es conseguirlo  😘😘😘

oye guapa no te he saludado, estos casos son pocos pero como nos hacen soñar y no perder las esperanzas, yo tardé casi 7 años y siempre lo intentamos de manera natural, yo me resistia a la reproducción asistida, y cuando decidimos hacerlo, me dijieron por tu edad y tu problema tienes un 20 % de probabilidades por IA entonces decidimos no desgastarnos mas y nos fuimos directo por la FIV, gracias a Dios aqui estamos ya e 13 semanas y la verdad no pierdo la esperanza que al tener a mi bebin, se limpie todo mi sistema y pueda darse el segundo milagro pero esta vez de manera natural.

Gracias por compartir y recordarnos que los milagros existen,
un abrazo !!!

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:59
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

Yo lo veo genial, mucha suerte para que todos estén llenitos

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 19:02
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Que alegria ver ahí a tus dos pollitos!! Y por lo del peso no te preocupes.. como bien ha dicho caro eso que te llevas.. que luego si que vas a engordar de verdad! No te han dado fotito? Cuando vuelves? Xa la exo de las 12?

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 19:02
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

Yo creo que va muy bien.. sólo llevas 4 días! Mis estimulaciones siempre iban muy lentas y luego había muchos foliss! Ánimo!!

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 19:03
En respuesta a aranza_13053572

muchisimas felicidades bun !!! que belleza ver a tus dos hijitos creciendo, y el sangrado ya se fue, me da tanto gusto, tanta felicidad !!! y pues eso que hayas perdido 2 kilos está muy bien, porque el peso que vas a ganar por 2 va a ser mucho, dicen que en el ultimo trimestre se vienen los kilos encima, y asi estas ganando tiempo... sigue con la buena alimentación, y mil felicidades por disfrutar tu embarazo, yo recien lo estoy disfrutando, mañana tengo eco de las 13 semanas  

jajaja y esa pechuga amiga, que crezcaaaa,que crezca mas !!! que tengas mucha leche para alimentar a tus becerritos, jajajaja !!! mi vaquita amiga que gustoooo !!!

Gracias Caro, yo estaba más plana que una tabla de planchar, han crecido pero para los dos que vienen tendrán que seguir creciendo, aunque dicen que lo del tamaño del pecho da igual para tener más o menos pecho. 

Tú 13 semanitas ya, q alegria y ademas eco. Ya veras q lo tuyo tb va genial. 

💚💚

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 19:03
En respuesta a haiwei_9812947

Que alegria ver ahí a tus dos pollitos!! Y por lo del peso no te preocupes.. como bien ha dicho caro eso que te llevas.. que luego si que vas a engordar de verdad! No te han dado fotito? Cuando vuelves? Xa la exo de las 12?

viku: y tu como estás, cuentaaaa

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 19:07
En respuesta a haiwei_9812947

Que alegria ver ahí a tus dos pollitos!! Y por lo del peso no te preocupes.. como bien ha dicho caro eso que te llevas.. que luego si que vas a engordar de verdad! No te han dado fotito? Cuando vuelves? Xa la exo de las 12?

No, no tengo foto, en la s.s. no la dan.
pues hasta dentro de 4 semanas no tengo nueva eco.
Pero en dos semanas me sacan sangre, para control de varias cosas y sindrome de dawn, y me hacen la prueba del azucar.

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 19:07
En respuesta a izaga_9739407

Gracias Caro, yo estaba más plana que una tabla de planchar, han crecido pero para los dos que vienen tendrán que seguir creciendo, aunque dicen que lo del tamaño del pecho da igual para tener más o menos pecho. 

Tú 13 semanitas ya, q alegria y ademas eco. Ya veras q lo tuyo tb va genial. 

💚💚

wowwww, ah presumir las tetas amiga !!! y si lo bueno son los liquidos, que no dejes los liquidos para que cuando tengas a los nenes te baje mucha lechita

que emocion me da leerte, y si primero Dios mañana vemos a mi bebecin !!!

cuidate mucho por aqui las leooo...

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 19:16
En respuesta a aranza_13053572

viku: y tu como estás, cuentaaaa

Pues muy bien! Casi de 17 semanitas ya! Hoy he empezado ha hacer deporte..con ganas de empezar a notar ya al bebé!! 

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 19:20
En respuesta a haiwei_9812947

Pues muy bien! Casi de 17 semanitas ya! Hoy he empezado ha hacer deporte..con ganas de empezar a notar ya al bebé!! 

aww que bien !!! debe ser bello sentirlo dar sus pataditas !!! cada vez que vamos al gine mi marido graba con su celular video y te imaginas el tiempo que lo veooo, no puedo creer que lo tenga aqui, ya se fue el sangrado, las nauseas y al estar bien sin ninguna molestia hasta miedo me da, pero veo el video y me lleno de emoción !!! sentirlooo va hacer estallar de felicidad,

que bien que vayas viento en popa y ese bebin ya sea deportista
felicidades viku para que fecha probable te han dado de alumbramiento ??

H
haiwei_9812947
19/3/19 a las 19:32
En respuesta a aranza_13053572

aww que bien !!! debe ser bello sentirlo dar sus pataditas !!! cada vez que vamos al gine mi marido graba con su celular video y te imaginas el tiempo que lo veooo, no puedo creer que lo tenga aqui, ya se fue el sangrado, las nauseas y al estar bien sin ninguna molestia hasta miedo me da, pero veo el video y me lleno de emoción !!! sentirlooo va hacer estallar de felicidad,

que bien que vayas viento en popa y ese bebin ya sea deportista
felicidades viku para que fecha probable te han dado de alumbramiento ??

Ahora es cuando puedes empezar a disfrutar.. sin sustos sin náuseas... que bien!!ya has pasado la maldita Barrera de las 12 semanas! 

Yo por suerte no he tenido ningún sintoma.. más que los pechos gigantes y que he engordado bastante aunq estoy comiendo igual de bien o incluso mejor. Mi fecha prevista es 29 agosto.. tu xa finales sep no!?

A
arbey_5548975
19/3/19 a las 19:32
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Me alegro un montón de q todo vaya bien! Yo el jueves vuelvo a hacerme la eco de las 20 semanas, porque la semana pasada no pudieron ver bien y me han vuelto a mandar. 😊

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 19:39
En respuesta a haiwei_9812947

Ahora es cuando puedes empezar a disfrutar.. sin sustos sin náuseas... que bien!!ya has pasado la maldita Barrera de las 12 semanas! 

Yo por suerte no he tenido ningún sintoma.. más que los pechos gigantes y que he engordado bastante aunq estoy comiendo igual de bien o incluso mejor. Mi fecha prevista es 29 agosto.. tu xa finales sep no!?

siii  disfrutar !!! y ahora si andamos bien tetonas jajajaja

mira a mi me dijieron en la clinica que para el 22 de septiembre y la clinica solo me ve hasta el 1er trimestre de ahi en adelante todo es por tu cuenta si quieres seguir con ellos o con un gine particular o hacerlo solo por la seguridad social, pero con el problemita que he tenido pues estoy en los dos lados, bueno el caso es que todos me dijieron que la fecha probable es el 22 de septiembre, pero en la ultima visita me dijo el gine que asi como va el desarrollo del bebin, si es niña seria para el 2 de septiembre y si es niño del 9 de septiembre en adelante, lo cual se me hizo muy pegado mi hermana esta de 18 semanas y fecha probable del 15 de Agosto, se me hace que estariamos muy pegaditas...ahi entran los comentarios de las mujeres de mi casa y piensan que al ser primerizas, ninguna de las dos llegara a esta fecha, piensan que se nos adelantaran al rededor de 15 días, jajaja pues digamos que me aliviare en septiembre...que cosassss

A
aranza_13053572
19/3/19 a las 19:41
En respuesta a arbey_5548975

Me alegro un montón de q todo vaya bien! Yo el jueves vuelvo a hacerme la eco de las 20 semanas, porque la semana pasada no pudieron ver bien y me han vuelto a mandar. 😊

que alegriaaaa 20 semanasssssssss !!!
ya sabes el sexo del bebin ??

T
teisi41
19/3/19 a las 19:50
En respuesta a izaga_9739407

Ya estuve en la eco de las 8 semanas, no sabéis la felicidad de ver que los dos siguen conmigo y latiendo fuertes. Miden 16mm cada uno. El hematoma del sangrado de la semana 6 dice que ya casi a desaparecido por completo.
Estoy tan feliz!
Esta mañana me he pesado, peso 2 kilos menos que cuando me entere que estaba embarazada, he perdido 2 kilos en un mes, mis garbancitos me estan haciendo estragos 🤦. Decir que ni tengo nauseas ni nada. No lo dire muy fuerte por si mañana estoy medio muerta por los rincones, pero estoy teniendo un embarazo buenísimo. Lo unico que noto que todo lo que como se me repite y que me duele el pecho y lo tengo mas grande. De vez en cuando molestias en el utero, pero leves y muy llevaderas.

Enhorabuena bun!! disfruta mucho de tu embarazo.

G
german_2961119
19/3/19 a las 19:57
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias !! Yo tengo puncion el dia jueves muy ansiosa esperando que todo salga bien !! Tengo dudas con respecto al numero de embriones mi medica me recomendo 2 pero me da un poco de miedo que queden los dos y tener mellizos. Ya veremos que decision tomamos en estos dias

A mi me pasó lo mismo, nos recomendaron poner los dos que teníamos pero me dio miedo y al final decidimos ponerlos de uno en uno, es cierto que ahora al ir por lo privado nos toca pagar para ir a por nuestro pingüino, si me hubiera puesto los dos nos hubieramos ahorrado un dinerito, pero como no sabes lo que va a pasar...yo así me quedé más tranquila, pensadlo muy bien y lo que decidáis bien hecho estará, mucha suerteeee 

T
teisi41
19/3/19 a las 20:02
En respuesta a bocar_8283457

Chicas acabo de llegar del primer control.. 4 en el. Ovario derecho y 4 en el izquierdo de unos 11 milímetros... Como lo veis??? Llevo 4 días pinchandome, el viernes me vuelve a ver.. 

Que bien vas! tiene muy buena pinta con solo 4 dias....de seguro en estos dias salen mas, eso espero. Mucho ánimo y suerte!!

G
german_2961119
19/3/19 a las 20:09
En respuesta a anmol_7108598

Hola de nuevo,

Acabo de recoger el resultado de la 2ª beta, y ha subido muuuuchísimo con respecto a la primera que me hice justo una semana antes, donde me salió 910 mUI/ml.

Os dejo la foto del análisis:

Oleee qué bien 👏👏👏👏 ya nos contarás el jueves cómo va la eco 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir